Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Tyler Durden escribió:Aqui os dejo el mío...la foto es algo antigua, pero aparte de nuevos juegos, no ha cambiado gran cosa...


En ese momento ya se veía una cantidad considerable de juegos, ¿cuantos tienes ahora?
Yo el dia que llebe los juegos pa casa no se donde los metere, llebo 54
Firebug escribió:En ese momento ya se veía una cantidad considerable de juegos, ¿cuantos tienes ahora?

Tendré 4 o 5 más, pero en esa foto están los juegos de PS3 y las películas en BR juntos. Ahora los tengo separados, bueno, en diferentes estantes del mueble.
Tyler Durden escribió:
auryn_hi escribió:Tyler, pilla un bote de Pringles y lo 'rebozas' en negro o aluminio. Si adhesivo o pintado, ya es cuestion tuya, pero la solucion rapida a los cables esta ahi...

Pues mira, resulta que tengo una en casa. Mañana por la tarde me la acabo [qmparto] y lo pruebo, aunque quizás sea demasiado grande para tapar esos 3 cables. Me vendría bien una igual pero algo más pequeña (de diámetro).

El dia que pille un HC lo tendré jodido con el altavoz de los graves, ya que no tengo espacio para ponerlo en el suelo, porque la medida del mueble es la misma medida (bueno, unos cm menos) que la pared, así que lo tendría que poner en el mueble...

Que me dices a ello auryn?

Merci


Lo del bote era el recurso facil. Yo lo hice con uno de PVC creo que de algo menos de diametro. La cuestion es cortarlo a la medida que quieras y, o pintarlo o tirar de adshesivo metalizado o negro, por poner lo que menos cante y quede mas elegante.

Sobre el SW, no tiene por que estar en el frontal, es practicamente (no totalmente) indiferente donde este, pues la onda es omnidireccional. Hay casos de tenerlos 'escondidos' bajo mesas auxiliares. O bien tienes la opcion que creo que monta Notis, el tener ya unos altavoces suficientemente potentes que disimulen la asusencia de sw, aunque personalmente pienso que debe cantar, en mayor o menor medida.

Notis escribió:Hombre, el estéreo mejor para música pero, en cine, hay estéreos muy muy buenos que saben utilizar los dos canales de forma soberbia, focalizando el sonido de las dos cajas en los diálogos como si se tratase de un central e incluso, añadiendo algún efecto de posicionamiento entre los frontales. Solo pon unas cajas que llenen la habitación perfectamente y a disfrutar del cine, eso si, como el multicanal de algunas películas (master and commander, la guerra de los mundos a quien disfrute de los graves, star wars, etc...) no hay nada.

En cuanto al tema de los screener, estoy de acuerdo, aunque soy un poco más radical. Para mi, no hay tv HD que haga un escalado de la imagen con fuentes sd comparable al de un buen crt (mi antigua Philips 32PF7531 se defendía muy bien en estos menesteres, pero me sigo quedando con mi antiguo CRT o con un buen reescalador (mi pioneer dv610 para dvd por ejemplo)).

Un Saludo


Como te digo, esos estereo no creo que se encuentren en ningun televisor, y menos en los que suele montar la persona de a pie. Y teniendolos independientes, me da que pueden costar un buen pellizco como para pensar antes en esos estereo antes que en un home cinema. Referente a musica, digase todo lo contrario a lo expuesto :)

Sobre el tema screener, lo mio solo era cuestion de suavizar el asunto, todo lo que se diga negativo sobre ello es poco. Yo hace tiempo que me niego en rotundo a ver nada que no sea DVD en adelante. Puede que vea algun dvdscreener (por estreno) o divx (pelis de medio pelo que a mi no me interesan en absoluto, como por ejemplo cualquier peli pastelona) si la wat se emperra, en screener ni se las bajo (le digo que no han salido :D).

Creo que Philips es de las que mejor tratan la SD de las teles de hoy en dia. Ya rebusque sobre el tema y fue uno de los motivos de compra de la mia (amen del Ambi, un invento contraproducente para el cine pero preciosista cosa mala). Sobre que no reescalen como un CRT, la cosa no tiene mas, entra la resolucion de cada aparato en escena, y ahi el CRT tiene muy poco trabajo de reescalado.

Sobre pelis que aprovechen el 5.1, te añado (que vi esta semana pasada) la de Terminator Salvation, la cual revisare en breve pero una tarde donde no tenga que pensar en el vecino (la vi a las 12h de la noche el otro dia y me reprimi un poco, lo justo :D)

Dicho de paso, quien tenga en mente alguna peli que aproveche a lo bestia los equipos de sonido, que lo comente. En la de Watchmen tambien se disfruta bastante, que yo recuerde de primeras, la escena de la muerte del Comediante y el 'Wonderful World', y la escena del petardazo padre en NYork.
Ostia, pues Terminator Salvation, la tengo pendiente de ver, a la de ya. Llevo varios días intentando sacar un par de horitas para poder verla. Ahora ya me has metido mas el gusanillo. XD

En el tema del estéreo, siempre hablando de unas buenas cajas con su receptor, etc. Los altavoces de las tv´s a las que podemos aspirar los mortales, aunque decentes, no dan la talla ante unas buenas cajas en estéreo.

En cuanto al escalado, es precisamente lo que comentas. Un crt no tiene que hacer ningún trabajo de este tipo ya que la resolución del video y la nativa de la tv, es similar.

En cuanto a los del subwoofer, de momento no lo contemplo en el equipo, ya que mi exigencia en graves, está más que cubierta (una pena que no puedas pasarte por coruña un día para tomarte unas cañas y de paso pegarles una audición). Estoy esperando varias láminas de mármol a medida para poner entre las puntas de desacoplo y la tarima, ya que el grave a altos volúmenes, se me descontrola un poco y transmite la vibración a la tarima.

Un Saludo
Con Salvation, las escenas de batallas abiertas tienen el 5.1 bien aprovechado. Entre helicopteros, motos, coches, aviones, todo de frontales a traseros, de izquierdos a derechos, diagonal pa un lao y pal otro... sin olvidarme de la pila de tiros, metralla y demas... vamos, que son ratos donde disfrutas (y amortizas) los cacharros.

Un punto mas. El otro dia probe el Ferrari Challenge de la PS3. El juego en si, pues la verdad que se puede ahorrar para mandarlo al tercer mundo. Pero el 5.1 estaba bastante bien aprovechado. Me encanto el 'notar' en los traseros por donde te venian flechados los coches de detras para adelantarte. Si te iban a achuchar por izquierda o derecha, ya lo notabas en la oreja ya...
vaya toxazos k soltais [+risas] [+risas] yo lo k kiero ver son fotos!!
V1KToR escribió:vaya toxazos k soltais [+risas] [+risas] yo lo k kiero ver son fotos!!


Te sirve ésta?

Imagen

;-)

PD: Antes me corto un dedo que volver a ver un screener.....aunque sea del remake del Episodio IV de Star Wars

Hay DVDrips mas o menos decentes y que se dejan ver, pero yo opino como Auryn.........hay que tener unos mínimos de exigencia, y huyo y me niego a gastar ancho de banda en bajarme cualquier cosa tan cutre-salchichera que realmente te jode la pelicula.

Lo que mas pena me dá es que a la "masa consumista" en general muchas veces se la sopla la calidad (me ha hecho mucha gracia la anécdota q ha contado un apañero viendo un screener en una lonja, pero es real como la vida misma) y se tragan cualquier cosa.
AlbertoMESELL escribió:
V1KToR escribió:vaya toxazos k soltais [+risas] [+risas] yo lo k kiero ver son fotos!!


Te sirve ésta?

Imagen

;-)


cada dia me conoces mejor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
V1KToR escribió:
AlbertoMESELL escribió:
V1KToR escribió:vaya toxazos k soltais [+risas] [+risas] yo lo k kiero ver son fotos!!


Te sirve ésta?

Imagen

;-)


cada dia me conoces mejor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Y tu tmb a mi, que sabes que cuando hay post con mujeres lo huelo, jaja, que rica que esta la jodia, aver si me veo transformer 2 que la tengo pendiente [poraki] [poraki]
Alberto, esa foto si es bonita y no tu led de 55'' ;)
Pero cómo os conozco eh, mamoncetes jajajajaja

Salu2

PD Yo también prefiero a Megan Fox antes que mi LED 55' ;-) ......
AlbertoMESELL escribió:Pero cómo os conozco eh, mamoncetes jajajajaja

Salu2

PD Yo también prefiero a Megan Fox antes que mi LED 55' ;-) ......


pos te jodes y date con un canto en los dientes al menos por el LED [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja

Me tendré que conformar con la LED.....Pero mi WAT no os la imaginéis con rulos, zapatillas, bata y una sartén en la mano esperando atizarme con ella......vamos, tampoco es Megan Fox, pero he de reconocer que está tremenda.......;-)....y no pongo fotos de ella porque entonces sí que me mata a hostias.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:jajajaja

Me tendré que conformar con la LED.....Pero mi WAT no os la imaginéis con rulos, zapatillas, bata y una sartén en la mano esperando atizarme con ella......vamos, tampoco es Megan Fox, pero he de reconocer que está tremenda.......;-)....y no pongo fotos de ella porque entonces sí que me mata a hostias.

Salu2


Y no le faltaría razón a la mujen [poraki] [poraki]
Jajaja, y bien merecidas... Que paciencia tienen las WAT. "Estas como una cabra" y "eres un friki" son frases que están en el manual de la buena WAT.
Hola!

Llevo leyendo este topic desde no se cuándo... pero desde luego bastante antes de que AlbertoMESELL se pillara el LED de 55' [flipa] Enhorabuena :P

A ver, tengo una pregunta, ¿alguien tiene el Samsung LE32B530? ¿cómo creéis que irá para la ps3? influye mucho que tenga sólo 50hz?

PD:Digo de antemano que, como a todo el mundo le gusta la calidad, pero ahora mismo tengo un crt de 13' de hace 10 años... ratataaaa

edito: ah, es para mi cuarto que tiene 2,5m hasta el extremo de la cama (donde veo la tele y juego)

Un saludo!
Respecto a los screener totalmente que son un asco, pero cuidado ahora estan saliendo los BRScreener, y dos que me he bajado he de decir que se ven de fabula, pero bueno tenemos la pega del sonido que aunque le pasan filtros y demas sigue siendo un cutre stereo con eco de fondo, pero vamos que me las veo yo en el proyector con los altavoces bajitos como dios
Qyles escribió:Hola!

Llevo leyendo este topic desde no se cuándo... pero desde luego bastante antes de que AlbertoMESELL se pillara el LED de 55' [flipa] Enhorabuena :P

A ver, tengo una pregunta, ¿alguien tiene el Samsung LE32B530? ¿cómo creéis que irá para la ps3? influye mucho que tenga sólo 50hz?

PD:Digo de antemano que, como a todo el mundo le gusta la calidad, pero ahora mismo tengo un crt de 13' de hace 10 años... ratataaaa

edito: ah, es para mi cuarto que tiene 2,5m hasta el extremo de la cama (donde veo la tele y juego)

Un saludo!


Que tenga 50hz o 100hz solo te influira en juegos a 50hz, donde la de 100hz te suavizaria la imagen. Para juegos a 60hz, lo normal en tecnologias de 100hz es que ni se activen, pues solo lo hacen con multiplos de 25hz.

Para 2.5m, si es para PS3 tiende a quedarse corta. Si por el contrario la vas a utilizar para todo (SD y HD), es un tamaño correcto, incluso tirando a mas de la cuenta.

cybertails escribió:Respecto a los screener totalmente que son un asco, pero cuidado ahora estan saliendo los BRScreener, y dos que me he bajado he de decir que se ven de fabula, pero bueno tenemos la pega del sonido que aunque le pasan filtros y demas sigue siendo un cutre stereo con eco de fondo, pero vamos que me las veo yo en el proyector con los altavoces bajitos como dios


Cierto que la imagen es buena en esos casos, pero el sonido sigue siendo infumable. Si le meto eso a mi equipo, temo que los altavoces hagan de transformer y me cosan a ostias... Todo lo que no ha salido aun en DVD/BD, a verlo lo minimo...
auryn_hi escribió:Cierto que la imagen es buena en esos casos, pero el sonido sigue siendo infumable. Si le meto eso a mi equipo, temo que los altavoces hagan de transformer y me cosan a ostias


jajajaja....Muy Bueno Auryn!!!! [plas] [plas]

Yo me bajé la de Watchmen en un .MKV, con Audio Inglés, Español Latino, y Español de España, siendo éste último en Audio "screener" (vamos, pillado con una grabadora en un cine).....y la he terminado viendo en inglés (el Audio latino me chirría demasiado) porque no puedo soportar escuchar un película con ese sonido enlatado.

Lo dicho, todo lo que tenga que ver con Audio/video capturado "a pelo", mejor escapar porque te acaba jodiendo lo que podría ser una buena película.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Bueno, como ya vengo anunciando, llevo ya un par de días enredando con mi nueva UE55B7020WW de Samsung, e intentaré escribir mis primeras impresiones:

Puedo adelantar que mis impresiones son muy positivas, y eso que mi anterior tele, la Samsung F86 de 40' era ya de por sí una tele excelente.
Llama la atención esta TV por sus 55 pulgadas, y su extremada delgadez (solo 3 Cms), que hace que los plasmas/lcds parezcan "barrigones" en comparación.

Por supuesto, como casi todos sabéis, éste es es un panel Full HD, que usa tecnología LED, y destaca sobremanera por su brillo y contraste de imagen.

A pesar de que muchos tachan estos paneles LED de abusar de la sobresaturación de colores y contrastes, no hay mas que ajustar a tu gusto esos valores. Incluso tirando de valores o ajustes predeterminados se consigue colmar los gustos de casi todos. Hay que decir que, una vez configurada, presenta unos blancos muy blancos, y unos negros hasta ahora patrimonio exclusivo de los plasmas. Por otra parte, la tecnología 100 Hz Motion Plus consigue que las imágenes se muevan rápidas y fluidas.

Por cierto, estoy seguro que todos los comercios en los que se exponen estas teles utilizan un parámetro que trae opcional la TV, destinado precisamente a eso, a la exposición en tienda, para llamar la atención, sobresaturando colores para destacar sobre el resto de paneles de la exposición.

He estado viendo varios tipo de fuentes, tanto en SD como en HD, y los resultados no han podido ser mejores:

-Sobra decir que ver una peli BluRay, HD-DVD, o .mkv en esta tele es toda una "experiencia religiosa" ......pero es que incluso viendo DVDs con un buen repro reescalador no puedes evitar quedarte con la boca abierta....

-Jugar un juego de PS3 o de Xbox360 ......... otro tanto de lo mismo, con el aliciente del tamañazo que tienen ahora por ejemplo los jugadores del PRO o del FIFA, las explosiones del COD-MW2......, vamos, que con esta tele casi te dan ganas de jugar de nuevo antiguos juegos para experimentarlos en su máxima expresión.

-Me ha sorprendido muy gratamente la excelente calidad de su sintonizador TDT (compatible con HD...cuando se emita en ese formato).
En cuanto a conexiones, trae 4 conexiones HDMI, 2 puertos USB, un euroconector, una entrada RGB, otra VGA, una para video compuesto y una salida óptica de sonido.

En cuanto al sonido, tenía mis dudas que una tele tan extremadamente delgada tuviera un sonido de calidad (había leído de todo por la red), y la verdad es que quizá por tener tantas dudas, en este apartado tampoco me ha decepcionado esta maravilla de TV. Según parece, el principal problema que tuvieron los diseñadores e ingenieros de Samsung era el tema de los graves, y para solucionarlo en lugar de disparar el sonido hacia adelante, los altavoces proyectan el sonido hacia abajo (los iMAC hacen lo mismo). La  configuración adquiere presencia con el rebote, y mejora la profundidad....en cualquier caso, y como ocurre en todas las teles q hay hoy en día, lo que está claro es que para disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica necesitas un buen sistema de sonido aparte (ya sea 5.1, 6.1, 7.1....).

En cuanto a funciones, la TV se puede conectar a Internet mediante cable ethernet o mediante wifi (con adaptador USB) para reproducir videos de YouTube y de otros portales, actualizar el firm, etc. Además, instala widgets (son los de Yahoo q uso también en mi mac con el Konfabulator) que dan acceso de forma automática a determinadas informaciones (el tiempo, la bolsa, etc, etc.)

En cuanto a los puertos USB sirven para reproducir fotos, música y video.......(!!!!!!!)........sí.......la propia tele trae incorporado un reproductor multimedia, con lo que no hay mas que enchufar a uno de los puertos USB un disco duro portátil o similar en el que tengas guardadas tus peliculas, y ponerte a ver sin necesidad de otra cosa tus Divx, e incluso los BDrips (.MKV)
Me he dejado muchas cosas, pero es lo que he podido catar en estos dos días enredando con mi flamante tele nueva.

Pongo unas fotillos, y actualizo el chiringuito de mi firma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2

Ahhh xDD, yo quiero, :O, yo ahora mismo estoy colocando el chiringuito :D...
Alberto, una duda simple y precisa...

Dónde pillaste ese frontal para la 360¿?

Hace cosa de 1 mes le voy dando el coñazo a la WAT de que en ese hueco libre del mueble, se tiene que llenar con la 360, y creo que para Navidad, me caerá (o me la compra ella, o me la compro yo [poraki] ) y el frontal que tienes, me encanta....
Esta bien ordenado tu chiringuito Alber, se nota que tienes WAT en casa.
Con todas las bondades del televisor, solo falta concluir que el ojo clinico del dueño es para calentarle :D Dios que saturacion, la web de EOL duele verla...
auryn_hi escribió:
Que tenga 50hz o 100hz solo te influira en juegos a 50hz, donde la de 100hz te suavizaria la imagen. Para juegos a 60hz, lo normal en tecnologias de 100hz es que ni se activen, pues solo lo hacen con multiplos de 25hz.

Para 2.5m, si es para PS3 tiende a quedarse corta. Si por el contrario la vas a utilizar para todo (SD y HD), es un tamaño correcto, incluso tirando a mas de la cuenta.


Gracias!! :)
AlbertoMESELL escribió:Pero cómo os conozco eh, mamoncetes jajajajaja

Salu2

PD Yo también prefiero a Megan Fox antes que mi LED 55' ;-) ......



No deis ideas porque soy capaz de secuestrarla y cambiartela por el LED,que yo lo prefiero!!! [carcajad] [carcajad]

Por cierto,estoy pensando en comprarme la ps3. Podéis decirme cómo va lo de las películas?? No tengo muy claro si tengo que cambiar el formato para verlas como ocurre con la psp o si basta con meter el dvd y ya las ves,estén en el formato que estén... aunque creo que los mkv no los lee.
Hola,

TYLER: Es el "Sun Faceplate", lo compré por ebay. Hace un par de meses lo ví en el Fnac de Bilbao, no sé si habrá volado, pero la verdad es q pensaba q estaba agotado. Igual tienes suerte por allí.

AURYN: No cambié el ajuste de "dinámico" cuando abrí el navegador de la PS3, y por eso se vé tan fuerte el color en la web de EOL........creo recordar que para esos menesteres y no andar cambiando a mano parámetros hay en los ajustes un "modo PC" o algo así, que apaga mucho mas los colores, y queda como un monitor (gigante, eso sí jejeje)

GOTHIC: La PS3 es un excelente reproductor multimedia (reescala los DVDs y los Divx de forma bastante eficiente), y puedes leer leer los archivos con ella desde un DVD de datos, o desde un HD USB, pero desgraciadamente Sony no ha implementado soporte para MKV hasta la fecha (mas que nada para no tirar piedars sobre su propio tejado-Bluray).
A pesar de ello, siempre te queda la posibilidad de "traducir" archivos MKV a otros formatos HD que sí lee la PS3 (ej VOB, mp4.....)....tira de google o incluso en el mismo EOL tienes hilos que hablan de ello.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hola,

TYLER: Es el "Sun Faceplate", lo compré por ebay. Hace un par de meses lo ví en el Fnac de Bilbao, no sé si habrá volado, pero la verdad es q pensaba q estaba agotado. Igual tienes suerte por allí.

AURYN: No cambié el ajuste de "dinámico" cuando abrí el navegador de la PS3, y por eso se vé tan fuerte el color en la web de EOL........creo recordar que para esos menesteres y no andar cambiando a mano parámetros hay en los ajustes un "modo PC" o algo así, que apaga mucho mas los colores, y queda como un monitor (gigante, eso sí jejeje)

GOTHIC: La PS3 es un excelente reproductor multimedia (reescala los DVDs y los Divx de forma bastante eficiente), y puedes leer leer los archivos con ella desde un DVD de datos, o desde un HD USB, pero desgraciadamente Sony no ha implementado soporte para MKV hasta la fecha (mas que nada para no tirar piedars sobre su propio tejado-Bluray).
A pesar de ello, siempre te queda la posibilidad de "traducir" archivos MKV a otros formatos HD que sí lee la PS3 (ej VOB, mp4.....)....tira de google o incluso en el mismo EOL tienes hilos que hablan de ello.

Salu2


Ah,pues me viene mejor porque tengo más películas en hd que en mkv :)
Suelo ver las películas en mi reproductor samsung 4600 pero la caixa le va a regalar a mis padres un lcd samsung le32b530 y me lo van a dar a mí,así que he pensado ponerlo en mi habitación y usar la ps3 como reproductor,aparte de para jugar,claro :)

Lo de la configuración de tu led no sé si será como en los lcd,pero yo mi samsung 651 lo tengo en dinámico excepto para las 360 que está en modo juego. Ayer le subí un poco el brillo porque jugando al assassin creed 2 lo veía demasiado oscuro,incluso para ser de noche... [carcajad]
si no me equivoco el mkvmerge o mkvtoolkit te puede convertir mkv a formato de ps3 (vob o m2ts). Dicho de paso, tambien te recodifica el mkv si quieres quitar, poner audios, subs y demas...
Alberto, con el tamaño de ese panel y el brillo que tiene, te vas a poner moreno y todo. Aun te lo va a agradecer la WAT... XD

La configuración de mi pantalla, no te gustaría nada si te gustan los colores saturados y la imágenes con brillo. He tardado casi una semana en calibrar la colorimetría de la pantalla y aún así no me convence del todo, ya que la retoco con cada película que veo.

Un saludo
la verdad esque las nuevas LED dan un salto importante con respecto a LCD, hace una semana vi por primera vez varias LED funcionando en un centro comercial y la calidad de imagen es una pasada, mas nitidez, mas definicion, mejores colores... por no hablar de los negros, eso si que ya me dejo impresionado. Habia varias lcd y varios plasmas (que ya habia diferencia entre ellos) pero con las led parecia otra fuente, es decir, parecia que en unas se emitia por ejemplo tv y en las led bluray por poner un ejemplo, todas emitian lo mismo logicamente... En fin que estoy ahorrando para emular al amigo alberto en breve, aunq no creo que pase de 40", para mi ya es suficiente.
Noto un cierto efecto placebo... :D
jeje caeras auryn caeras.... cuando lo pruebes caeras [sonrisa]
yo estoy en post de pillar la samsung de 32''
Hombre, algo se notara, aunque como dice auryn, siempre hay efecto placebo en estas cosas. Como eso de que todo el mundo quiera una FullHD aunque sea de 20" para ver la TDT. Pero vamos, que si pudiera comprarme una tele ahora seria LED :p

Muy buenos los últimos chiringuitos, me he leído varias paginas que hace tiempo que no me paso y va nivel gastamos por aquí jeje XD . Menudo pantallon alberto, aunque para eso hay que tener espacio, en mi casa como mucho 40", y no cabe en el mueble.
Sin menospreciar la pedazo compra de Alberto, comentar que respecto a las impresiones del anterior usuario, andaba en lo cierto en cuanto a mayor nivel de brillos y contrastes, y añado color. Pero no en referencia a nitidez y definicion, pues eso ya depende en buena parte de cirtuiteria (y por tanto, de gamas) y de resolucion respectivamente.

Personalmente, mi opinion es que pintan bien y sus bondades son varias, y son teles en potencia, pero la tecnologia aun esta verde.

Y respecto a que caere, decir que es posible, pero no en un futuro a corto ni medio plazo, aparte que aun tengo el (ahi va) proyecto del proyector en marcha que complemente a mi querida 9632, que lo normal es que dure bastantes años donde esta, al menos mientras la SD no desaparezca practicamente por completo.
No creo que lleguemos a ver una tecnología tan madura en los led como pasó con los plasma o los lcd, más que nada, por la evolución de la tecnología. El tiempo lo dirá, pero debería de haber un claro desplazamiento de la tecnología LED, tal y como la conocemos ahora, hacia la AMOLED (donde si se verá el verdadero potencial de los paneles led) cuando esta tecnología baje de precio, ya que la primera se podría considerar tecnología de transición.

Aunque llamativos, los paneles edge led de samsung, siguen sin convencerme. Sharp tiene cosas muy interesantes con sus "full" led.

pd.- Alberto, gran compra y ni caso a nuestros gustos personales... ;)

Un Saludo,
Algunos hablais de los LEd como si fuese una tecnologia nueva y no es asi,no es mas que una forma nueva y mas eficiente de retroiluminacion pero no dejan de ser LCD con sus virtudes y defectos.

De hecho si leeis las reviews de avsforum,cnet y demas webs vereis que los unicos modelos LCD LED que realmente merecen la pena y sean un salto medianamente grande a los LCD de retroiluminacion CCFL son la gama 8500 y 9000 de samsung,la sony x4500 y la philips 9704 las demas no son mas que lcds con los colores mas saturados y negros artificiales.

PD:hoy en dia si se quiere disfrutar de buenos negros y colores reales sin duda la mejor opcion son los plasma le duela a quien le duela.

Espero que nadie se moleste ya que es una opinion aunque tengo que admitir que los led de samsung son preciosos y que cada uno tiene lo que quiere y lo disfruta de igual manera.

Cuidaros
Hombre, claro que hablamos de LCD, pero hay muchisima diferencia entre, por ejemplo, un lcd retroiluminado por cátodo frio y una pantalla amoled, cogiendo estas últimas lo mejor del plasma y del lcd (por ejemplo, permiten un control preciso del pixel, al igual que el plasma, pudiendo apagarlo a la hora de obtener buenos negros y pudiendo conseguir un contraste real muy bueno y un angulo de visión increible). Tampoco estoy de acuerdo en que samsung, sony y philips son los únicos fabricantes que saben aprovechar la tecnología led actual. Me fio más de mis ojos y de las reviews de usuarios que de las que hacen los supuestos profesionales de páginas como cnet (que no son mas que opiniones personales, como todas) y sigo diciendo que las pantallas led de sharp de primera hornada, por poner un ejemplo, le dan para el pelo a los primeros edge de samsung.

edit.- Os dejo un enlace a un video para que podáis ver una comparativa entre (de izquierda a derecha) OLED, AMOLED y LCD CCFL
http://www.dapreview.net/news.php?item.4525.5
Notis escribió:Hombre, claro que hablamos de LCD, pero hay muchisima diferencia entre, por ejemplo, un lcd retroiluminado por cátodo frio y una pantalla amoled, cogiendo estas últimas lo mejor del plasma y del lcd (por ejemplo, permiten un control preciso del pixel, al igual que el plasma, pudiendo apagarlo a la hora de obtener buenos negros y pudiendo conseguir un contraste real muy bueno y un angulo de visión increible). Tampoco estoy de acuerdo en que samsung, sony y philips son los únicos fabricantes que saben aprovechar la tecnología led actual. Me fio más de mis ojos y de las reviews de usuarios que de las que hacen los supuestos profesionales de páginas como cnet (que no son mas que opiniones personales, como todas) y sigo diciendo que las pantallas led de sharp de primera hornada, por poner un ejemplo, le dan para el pelo a los primeros edge de samsung.


Cierto me he olvidado de los led de sharp y no hay que olvidar que philips y tb sony montan paneles sharp,tienes razon que hay mucha diferencia entre un amoled y un lcd pero entre un lcd ccfl y un lcd led no hay tanta diferencia como quieren vender a no ser que nos vayamos a las gamas altas.

PD:Da gusto leer estos hilos por que uno aprende una barbaridad gracias a los demas usuarios,a ver si posteo fotos del nuevo chiringuito ahora que me he ido a vivir con la novia.
Si se aprende cosas nuevas todos los días... ;) No sabía que philips montaba paneles sharp, pensé que los fabricarían lg-philips.

Un Saludo
Es lo bueno de EOL...cada uno aportamos nuestro granito de arena,...con lo que nos divertimos, hablamos de lo que nos gusta, y además aprendemos.

Salu2
Quizas meta la pata pero si no me equivoco la philips 9704 monta el panel Sharp X-Gen de sharp y hace muy poco se anuncio que sony tb empezaria a montar paneles sharp.

Gracias
Pues si Alberto, para que digan que no es instructivo un foro... Por cierto, esperamos una avalancha de fotos de la LED tal y como sucedía, hace ya tiempo, cuando tu chiringuito se hacía famoso por estos foros... :p

Fantasy Maniac, creo que estás en lo cierto en cuanto a philips. De Sony, ya conocía ese dato. Han pasado de montar paneles de samsung, ya que es el fabricante de tv´s que mas daño les hace en el mercado, a montar paneles de sharp.

Un Saludo
No os olvideis que Pioneer tambien monta paneles de Sharp,hay mucha info en forodvd,a Sharp le falta el tiron de la publicidad porque no se ve ni un solo anuncio en la tv y eso que en Japon son los nº1 en ventas desde hace muchos años.
Cierto, pero Pioneer está a otro nivel con sus plasmas. Una pena que se abandone la electrónica de consumo. [triston] Mi ilusión de tener una Pioneer Elite Pro 111, se desvanece cada día un poquito más. Haber que tal le va a Panasonic con la patente de su tecnología.
Una preguntilla rápida que veo que entendeis de todo por aqui xDD

Voy a comprarle a auryn unos creative 2.1, el subwoofer del modelo i-trigue 3400 y los sateliets aparte, para ponerlos en una habitación pequeñita y queria coenctarlos a la ps3, ¿se puede conectar a la ps3? [buenazo]

Saludos! [bye]
No se las entradas que tendra pero tu tienes que mirar que tenga entrada digital o bien si quieres sacar estereo con tener la entrada rca ya tienes suficiente,aunque mejor que se lo preguntes directamente a auryn.
Fantasy maniac escribió:No se las entradas que tendra pero tu tienes que mirar que tenga entrada digital o bien si quieres sacar estereo con tener la entrada rca ya tienes suficiente,aunque mejor que se lo preguntes directamente a auryn.


De estas cosas no entiendo mucho, pero por lo que cabo de leer puede conectarse a consolas, asi que tenga lo que tenga deberia valer.
Y es que no encuentro una foto del cacharro este por detras cawento

EDIT: http://img690.imageshack.us/img690/5348/bbmbcopia.jpg
Asi tengo conectado el de mi hermana, es un 2.1 philips, no me pregunteis más porque se lo dieron con la nómina jajaj xD pero vamos se oye bien y tiene lector de dvds, cds, udb.. etc etc, lo único que el cable rojo y blanco van conectados al lector de dvd en vez de al sub...


Este otro no se como va, de ahi mis dudas :-?
Ya me estaba volviendo loco buscando informacion jaja,a ver deduzco por lo que he leido que tiene entrada rca asi que lo que tendras que hacer es en las opciones de la ps3 poner que saque el video por el hdmi y el sonido por la salida rca,asi que si que funcionara con tu ps3 jeje.

Espero haberte sido de ayuda.

Cuidate
6070 respuestas