Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

AlbertoMESELL escribió:...joder... Por que zona me visteis?

Pues si otro día me veis por la calle me paráis, charlamos y nos tomamos unas [beer] , que NO es molestia, sino todo lo contrario.

Salu2


Yo te vi cruzando Hurtado Amezaga para meterte en la calle del edificio de correos. Si algún día te veo bajado de la moto te pediré un autógrafo como se ha comentado por aquí XD

Por cierto, me gusta la idea de la kdd para estrenar ese pantallote [sati]


GOTHIC SOUL escribió:
Aquí tienes algunas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La calidad no es muy buena,pero con el iPhone no puedo hacer gran cosa :p



Muchas gracias apañera! Buf, la verdad es que da un ambiente chulísimo, igual me pido una para olentzero :P Qué cuesta + o - la versión con mando (es que yo solo he jugueteado con la que se maneja desde la propia lámpara)?

Por cierto, me encanta tu chiringuito! [oki]

Y te entiendo con lo de la calidad de las fotos del iFono... [+risas]
landermon escribió:
AlbertoMESELL escribió:...joder... Por que zona me visteis?

Pues si otro día me veis por la calle me paráis, charlamos y nos tomamos unas [beer] , que NO es molestia, sino todo lo contrario.

Salu2


Yo te vi cruzando Hurtado Amezaga para meterte en la calle del edificio de correos. Si algún día te veo bajado de la moto te pediré un autógrafo como se ha comentado por aquí XD

Por cierto, me gusta la idea de la kdd para estrenar ese pantallote [sati]


GOTHIC SOUL escribió:
Aquí tienes algunas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La calidad no es muy buena,pero con el iPhone no puedo hacer gran cosa :p



Muchas gracias apañera! Buf, la verdad es que da un ambiente chulísimo, igual me pido una para olentzero :P Qué cuesta + o - la versión con mando (es que yo solo he jugueteado con la que se maneja desde la propia lámpara)?

Por cierto, me encanta tu chiringuito! [oki]

Y te entiendo con lo de la calidad de las fotos del iFono... [+risas]


Gracias! :)
A mí me costaron 150€ cada una,pero hace como un par de años,ahora deben haber bajado de precio... voy a mirar en la web del corte inglés y en pixmania y ahora te comento...

Ya lo he mirado,en el corte inglés ahora está por 99€
GOTHIC SOUL escribió:
Gracias! :)
A mí me costaron 150€ cada una,pero hace como un par de años,ahora deben haber bajado de precio... voy a mirar en la web del corte inglés y en pixmania y ahora te comento...

Ya lo he mirado,en el corte inglés ahora está por 99€


Thanks!, pensaba que era algo más cara (aunque barata tampoco es ^^).

Me podrías decir el modelo de la lámpara? Después de esto te prometo que dejo de dar la chapa y de "offtopic-ear" el hilo, que ni siquiera tengo PS3 (aunque ya me gustaría, ese MGS4... [babas]) [+risas]
landermon escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Gracias! :)
A mí me costaron 150€ cada una,pero hace como un par de años,ahora deben haber bajado de precio... voy a mirar en la web del corte inglés y en pixmania y ahora te comento...

Ya lo he mirado,en el corte inglés ahora está por 99€


Thanks!, pensaba que era algo más cara (aunque barata tampoco es ^^).

Me podrías decir el modelo de la lámpara? Después de esto te prometo que dejo de dar la chapa y de "offtopic-ear" el hilo, que ni siquiera tengo PS3 (aunque ya me gustaría, ese MGS4... [babas]) [+risas]


http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=35307

Lo siento,al ver que ponía 99€ pensé que estaba rebajada,pero no,es la mini la que cuesta ése precio. La normal sigue costando 149€.

En pixmania está un poco más barata:
http://www.pixmania.com/es/es/3298311/a ... s-cry.html

Es un capricho,pero ahora estamos en la época de darnos caprichos... [carcajad]
GOTHIC SOUL escribió:
landermon escribió:
GOTHIC SOUL escribió:
Gracias! :)
A mí me costaron 150€ cada una,pero hace como un par de años,ahora deben haber bajado de precio... voy a mirar en la web del corte inglés y en pixmania y ahora te comento...

Ya lo he mirado,en el corte inglés ahora está por 99€


Thanks!, pensaba que era algo más cara (aunque barata tampoco es ^^).

Me podrías decir el modelo de la lámpara? Después de esto te prometo que dejo de dar la chapa y de "offtopic-ear" el hilo, que ni siquiera tengo PS3 (aunque ya me gustaría, ese MGS4... [babas]) [+risas]


http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=35307

Lo siento,al ver que ponía 99€ pensé que estaba rebajada,pero no,es la mini la que cuesta ése precio. La normal sigue costando 149€.

En pixmania está un poco más barata:
http://www.pixmania.com/es/es/3298311/a ... s-cry.html

Es un capricho,pero ahora estamos en la época de darnos caprichos... [carcajad]


Imagen

Me pasaré un día de estos por el ECI y me tiraré media hora mirando la lámpara fijamente a ver qué decido [+risas]

Gracias por la info [hallow]

EDITO: Imagen <- CLIC
Hola,

Bueno, como ya vengo anunciando, llevo ya un par de días enredando con mi nueva UE55B7020WW de Samsung, e intentaré escribir mis primeras impresiones:

Puedo adelantar que mis impresiones son muy positivas, y eso que mi anterior tele, la Samsung F86 de 40' era ya de por sí una tele excelente.
Llama la atención esta TV por sus 55 pulgadas, y su extremada delgadez (solo 3 Cms), que hace que los plasmas/lcds parezcan "barrigones" en comparación.

Por supuesto, como casi todos sabéis, éste es es un panel Full HD, que usa tecnología LED, y destaca sobremanera por su brillo y contraste de imagen.

A pesar de que muchos tachan estos paneles LED de abusar de la sobresaturación de colores y contrastes, no hay mas que ajustar a tu gusto esos valores. Incluso tirando de valores o ajustes predeterminados se consigue colmar los gustos de casi todos. Hay que decir que, una vez configurada, presenta unos blancos muy blancos, y unos negros hasta ahora patrimonio exclusivo de los plasmas. Por otra parte, la tecnología 100 Hz Motion Plus consigue que las imágenes se muevan rápidas y fluidas.

Por cierto, estoy seguro que todos los comercios en los que se exponen estas teles utilizan un parámetro que trae opcional la TV, destinado precisamente a eso, a la exposición en tienda, para llamar la atención, sobresaturando colores para destacar sobre el resto de paneles de la exposición.

He estado viendo varios tipo de fuentes, tanto en SD como en HD, y los resultados no han podido ser mejores:

-Sobra decir que ver una peli BluRay, HD-DVD, o .mkv en esta tele es toda una "experiencia religiosa" ......pero es que incluso viendo DVDs con un buen repro reescalador no puedes evitar quedarte con la boca abierta....

-Jugar un juego de PS3 o de Xbox360 ......... otro tanto de lo mismo, con el aliciente del tamañazo que tienen ahora por ejemplo los jugadores del PRO o del FIFA, las explosiones del COD-MW2......, vamos, que con esta tele casi te dan ganas de jugar de nuevo antiguos juegos para experimentarlos en su máxima expresión.

-Me ha sorprendido muy gratamente la excelente calidad de su sintonizador TDT (compatible con HD...cuando se emita en ese formato).
En cuanto a conexiones, trae 4 conexiones HDMI, 2 puertos USB, un euroconector, una entrada RGB, otra VGA, una para video compuesto y una salida óptica de sonido.

En cuanto al sonido, tenía mis dudas que una tele tan extremadamente delgada tuviera un sonido de calidad (había leído de todo por la red), y la verdad es que quizá por tener tantas dudas, en este apartado tampoco me ha decepcionado esta maravilla de TV. Según parece, el principal problema que tuvieron los diseñadores e ingenieros de Samsung era el tema de los graves, y para solucionarlo en lugar de disparar el sonido hacia adelante, los altavoces proyectan el sonido hacia abajo (los iMAC hacen lo mismo). La  configuración adquiere presencia con el rebote, y mejora la profundidad....en cualquier caso, y como ocurre en todas las teles q hay hoy en día, lo que está claro es que para disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica necesitas un buen sistema de sonido aparte (ya sea 5.1, 6.1, 7.1....).

En cuanto a funciones, la TV se puede conectar a Internet mediante cable ethernet o mediante wifi (con adaptador USB) para reproducir videos de YouTube y de otros portales, actualizar el firm, etc. Además, instala widgets (son los de Yahoo q uso también en mi mac con el Konfabulator) que dan acceso de forma automática a determinadas informaciones (el tiempo, la bolsa, etc, etc.)

En cuanto a los puertos USB sirven para reproducir fotos, música y video.......(!!!!!!!)........sí.......la propia tele trae incorporado un reproductor multimedia, con lo que no hay mas que enchufar a uno de los puertos USB un disco duro portátil o similar en el que tengas guardadas tus peliculas, y ponerte a ver sin necesidad de otra cosa tus Divx, e incluso los BDrips (.MKV)
Me he dejado muchas cosas, pero es lo que he podido catar en estos dos días enredando con mi flamante tele nueva.

Pongo unas fotillos, y actualizo el chiringuito de mi firma:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
solo decir alberto que mi pantalla es 5" menor que la tuya... es plasma.. pero eso sí, tmb es 100 hz eeee...

Fuera de coñas, menudo pantallon! y enhorabuena
no sabia que habia mas hilos de chiringuitos, mañana subo las fotos del mio actualizado para que lo veais por aqui y de paso actualizo las que tengo en el chiringuito de x360 que tengo 4 consolas nuevas.

saludos a todos
pues yo al final veo pequeña la tele de 55......
Alber tu eres BATMANNN .Por cierto el Q7 lo compraste para llevar el LED de 55" a casa no¿?jajaj un saludo pisha!
valeos escribió:Alber tu eres BATMANNN jajaja un saludo pisha!


jajajaja....amigo Luis.....ciertamente soy como BATMAN, no tengo superpoderes, pero tengo la cueva llena de gadgets.

;-)

Salu2

(PD: Si, la tele en su caja entraba casi a medida en el maletero del coche)
Ahora, lo que parece de juguete, es el mueble, jejejejeje.

Da gusto cuando se compra algo bueno o muy bueno y encima no has pagado en exceso por ello.

Congratulations Mr. Alberto!!!! Por la tele y porque sigues vivo después de la WAT.

Excepcionales también los últimos churinguitos.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
Tienes razón ... jejeje

Lo de la WAT me sorprendió muchísimo....se limitó a decirme que estaba como una regadera y q era un friki.....y poco mas... XD

Supongo q ayudó que el Sábado era su cumple, y me encargué de dorar el asunto durante el finde de turismo rural ;-)

Salu2
Bien hecho!!!! Cada uno sabe utilizar sus armas, jejejeje.

Peor es lo mio. Llevo 4 meses viviendo fuera de España. En este tiempo, le dije a mi hermano que fuese a mi casa a revisar que hacian los pintores y que comprase unos muebles que le dije para quitar otros.

Llego la semana que viene a España y ni me ha querido pasar fotos de como ha quedado. Estoy un pelín acojonado.

Ya le he dicho, que como no me guste, voy yo a su casa y se la desarmo de arriba a abajo, jejejejeje.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
Jodens AlbertoMESELL, yo en otra vida quiero ser como tu!!!

Por cierto no tendras otro colega quiera una f86, jejeje!!! que altura tiene la 55"??(exacta)

Hay que sacar el precio mas barato en esa lamparita, de momento pixmania va ganando, yo solo la tenia localizada por 149 por 30€ menos es buen precio!!
maldito me as picado el gusanillo de la P tele
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=73001334
que os parece?
gaaradark escribió:maldito me as picado el gusanillo de la P tele
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=73001334
que os parece?


En la casa del electricistas la de 40" por 900 euros!

y en electroprecios 1079€ la de 40": http://www.electroprecio.com/LED-40-Pul ... th=246_248
euskokali escribió:
gaaradark escribió:maldito me as picado el gusanillo de la P tele
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=73001334
que os parece?


En la casa del electricistas la de 40" por 900 euros!

y en electroprecios 1079€ la de 40": http://www.electroprecio.com/LED-40-Pul ... th=246_248

ostias no seras de barakaldo no?
Umm, una pregunta... que usáis para ocultar cables?
^Majesty^ escribió:Umm, una pregunta... que usáis para ocultar cables?

pequeñas canaletas o ya preparado por dentro de la pared
euskokali escribió:que altura tiene la 55"??(exacta)


Altura:
82 Cms solo el panel
88 Cms si contamos la peana

Ancho:
1,33 m

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
euskokali escribió:que altura tiene la 55"??(exacta)


Altura:
82 Cms solo el panel
88 Cms si contamos la peana

Ancho:
1,33 m

Salu2


Gracias!!
Vaya preciosidad de tele, cuando tenga piso propio me tengo que agenciar una de esas xD de momento ire tirando con las 26' de mi cuarto [+risas]
Cuando se pase el hype de la tele de alberto colgaré mi chiringuito, jaja que sino todo parece chico [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Cuando se pase el hype de la tele de alberto colgaré mi chiringuito, jaja que sino todo parece chico [poraki] [poraki]


No esperes, hombre, que no es mi intención que el hilo decaiga, sino mas bien todo lo contrario.

Salu2

PD: No sería mala idea montar una Kdada para la gente de EOL de Bilbao (aunque me temo q en mi casa no entramos ni de coña, y a la WAT le dá un soponcio si se lo planteo jajajaja)
Alberto que de novios te van a salir.....mmmmmm....y yo con mis 37" de mierda en mi minihabitación [+risas]
AlbertoMESELL escribió:
rcaba escribió:Cuando se pase el hype de la tele de alberto colgaré mi chiringuito, jaja que sino todo parece chico [poraki] [poraki]


No esperes, hombre, que no es mi intención que el hilo decaiga, sino mas bien todo lo contrario.

Salu2

PD: No sería mala idea montar una Kdada para la gente de EOL de Bilbao (aunque me temo q en mi casa no entramos ni de coña, y a la WAT le dá un soponcio si se lo planteo jajajaja)


Esta tarde pondré unas fotillos, aviso a los anticables, soy vuestro archi-enemigo, no tengo mucha solución posible XD XD
Pues si no caben en tu casa Alberto, dime tu en cual...
La WAT¿? jejeje la vatios? que es?
euskokali escribió:La WAT¿? jejeje la vatios? que es?


WAT- Wife Against Technology / Woman Against Technology

Salu2.Tr0Y

PD: Parece que a los bizkaitarras nos gustan los buenos txiringitos lo mismo que el buen vino de rioja, porque estamos unos cuantos por aqui [beer]
la culpa la tiene la casa del electricista, mega park y euskaltel!!!
Eso debe ser, porque por Castellon mis colegas se conforman con el estereo de la tele (se oye de PM segun ellos :D Si es que la ignorancia es felicidad coño...)
Hay estéreos muy buenos, aunque nunca los he escuchado en una tv. Peor son mis colegas que se conforman con ver screeners todos los estrenos... [triston]

Un saludo
Notis escribió:Hay estéreos muy buenos, aunque nunca los he escuchado en una tv. Peor son mis colegas que se conforman con ver screeners todos los estrenos... [triston]

Un saludo

calla Notis, calla que el otro dia a los de mi lonja fue para matarles, me dicen ''eh vamos a ver mañana la de los hombres que no aman a las mujeres'' les digo vale ya la traigo que la tengo en dvd, me dicen no que ya la tengo en el HDD'' y yo, ''bueno vale entonces no me molesto'' bueno pues me tuve que tragar la puta peli en screener y encima diciendo que no se veia mal
jo, y eso que hoy en dia con los dvds ya se ven un poco mal por eso de los LCD enormes xD.
precisamente hoy he estado en el MediaMarkt y he visto una pantalla gigante:

No recuerdo el modelo, pero si dos cosas:

1- Valía 59.000€ (Si, Cincuenta y nueve mil....)
2- Los cartelitos de al lado la anunciaban como "La televisión más grande del mundo" (lo cual me recordó a cierto capítulo de Los Simpson...).

Madre mía, esa si que era una pasada x_D

Eso si, para meterla en casa supongo que habrá que tirar una pared o algo así (como se hace con los pianos de cola y otros objetos enormes que no se pueden desmontar).

De todas formas me encantaría ver a alguien comprarla e intentar meterla en el maletero del coche.......... por que ese cacharro no entra ni en un 600 [fumeta]
CrowX escribió:precisamente hoy he estado en el MediaMarkt y he visto una pantalla gigante:

No recuerdo el modelo, pero si dos cosas:

1- Valía 59.000€ (Si, Cincuenta y nueve mil....)
2- Los cartelitos de al lado la anunciaban como "La televisión más grande del mundo" (lo cual me recordó a cierto capítulo de Los Simpson...).

Madre mía, esa si que era una pasada x_D

Eso si, para meterla en casa supongo que habrá que tirar una pared o algo así (como se hace con los pianos de cola y otros objetos enormes que no se pueden desmontar).

De todas formas me encantaría ver a alguien comprarla e intentar meterla en el maletero del coche.......... por que ese cacharro no entra ni en un 600 [fumeta]


pues supongo que deves pedir que te la pongan mientras construyen tu casa y rogar porque nunca se descomponga xDDDDDDDD
gaaradark escribió:
Notis escribió:Hay estéreos muy buenos, aunque nunca los he escuchado en una tv. Peor son mis colegas que se conforman con ver screeners todos los estrenos... [triston]

Un saludo

calla Notis, calla que el otro dia a los de mi lonja fue para matarles, me dicen ''eh vamos a ver mañana la de los hombres que no aman a las mujeres'' les digo vale ya la traigo que la tengo en dvd, me dicen no que ya la tengo en el HDD'' y yo, ''bueno vale entonces no me molesto'' bueno pues me tuve que tragar la puta peli en screener y encima diciendo que no se veia mal


Jajaja, eso es lo peor de todo. Cuando te dicen que no se ve (o escucha) tan mal... Y yo que en estos temas, soy bastante quisquilloso. El otro día en el cine, casi me voy al principio de la película por la mala proyección. (imagen mal encuadrada y proyección en un aspect ratio rarisimo) [+risas]

Un Saludo
Notis escribió:
gaaradark escribió:
Notis escribió:Hay estéreos muy buenos, aunque nunca los he escuchado en una tv. Peor son mis colegas que se conforman con ver screeners todos los estrenos... [triston]

Un saludo

calla Notis, calla que el otro dia a los de mi lonja fue para matarles, me dicen ''eh vamos a ver mañana la de los hombres que no aman a las mujeres'' les digo vale ya la traigo que la tengo en dvd, me dicen no que ya la tengo en el HDD'' y yo, ''bueno vale entonces no me molesto'' bueno pues me tuve que tragar la puta peli en screener y encima diciendo que no se veia mal


Jajaja, eso es lo peor de todo. Cuando te dicen que no se ve (o escucha) tan mal... Y yo que en estos temas, soy bastante quisquilloso. El otro día en el cine, casi me voy al principio de la película por la mala proyección. (imagen mal encuadrada y proyección en un aspect ratio rarisimo) [+risas]

Un Saludo


Cuando fui a ver el estreno del Episodio III de StarWars al cine en Cádiz, sobre los 3 minutos de proyección desapareció por completo el sonido.... y estuvo así durante unos 5 minutos de reloj.... El público estaba que echaba chispas y al salir la mitad de la sala puso reclamación.....

Se ve que hay más de un encargado de proyección que no sabe realizar del todo bien su trabajo xD
AlbertoMESELL escribió:Tienes razón ... jejeje

Lo de la WAT me sorprendió muchísimo....se limitó a decirme que estaba como una regadera y q era un friki.....y poco mas... XD

Supongo q ayudó que el Sábado era su cumple, y me encargué de dorar el asunto durante el finde de turismo rural ;-)

Salu2


Solo? yo pense que te sacaba el rodillo, ya podia decir la mia esas cosas...solo con sugerir el iphone mas tarifa de datos se cogio un rebote de aupa.
Por cierto Alberto, el sonido de los mkv te los pilla todos? porque la mia de serie 6 no traga con cualquiera
AlbertoMESELL escribió:
PD: No sería mala idea montar una Kdada para la gente de EOL de Bilbao (aunque me temo q en mi casa no entramos ni de coña, y a la WAT le dá un soponcio si se lo planteo jajajaja)


Era broma lo de hacerla en tu casa, sería echarle muchísima jeta querer organizarla en tu casa [sonrisa]

Pasaos por aquí, estamos resurgiendo de nuestras cenizas, se podría montar una kdd poco a poco.


Por cierto, IMPRESIONANTE la tele [babas]

Tengo clarísimo que mi próxima tele será un pantallote LED!

Por cierto, no la habrás catado con consolas antiguas, no?
ah, aprovechando posteo mi nuevo monitor para la ps3 xD.
Imagen

la ps3 esta conectada a unos 2 metros via hdmi y sigue conectada por componentes a la tele.

lo curioso es que o veo la play en crt con 5.1 o la veo con hdmi y los parlantes stereo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui os dejo el mío...la foto es algo antigua, pero aparte de nuevos juegos, no ha cambiado gran cosa...

Imagen
Imagen

Tengo que retocar un par de cositas...acabar de esconder bien los cables que se ven, meterle un Home Cinema para aprovechar bien tanto la PS3 como el Apple TV.

PD: En el hueco que me queda en el mueble, creo que pondré una 360 Elite [qmparto] [qmparto]
Yamiel09 escribió:Por cierto Alberto, el sonido de los mkv te los pilla todos? porque la mia de serie 6 no traga con cualquiera


Solo he probado un par de .mkv, y algún .avi y no he tenido problemas de sonido, pero vamos, q tampoco le voy a dar mucho uso, porque tengo el NMT HDX-1000 para esos menesteres.

Salu2

Landermon: Nop, en consola solo he probado la tele con PS3 y Xbox360....la PS2 y la xbox1 las tengo apartadas por órdenes de la WAT jejeje

PD2: Hombre Tyler, que tal?...muy apañao ese chiringuito. Que tal el Apple TV? Le das uso?
Tyler, pilla un bote de Pringles y lo 'rebozas' en negro o aluminio. Si adhesivo o pintado, ya es cuestion tuya, pero la solucion rapida a los cables esta ahi...
CrowX escribió:Cuando fui a ver el estreno del Episodio III de StarWars al cine en Cádiz, sobre los 3 minutos de proyección desapareció por completo el sonido.... y estuvo así durante unos 5 minutos de reloj.... El público estaba que echaba chispas y al salir la mitad de la sala puso reclamación.....

Se ve que hay más de un encargado de proyección que no sabe realizar del todo bien su trabajo xD


Pues si que hay mucho inútil. A mi me ha pasado con las dos últimas películas que he visto: distric 9 y celda 211. Iré a ver Avatar y 2012 pero en otros cines, no quiero arriesgarme otra vez y estar más pendiente de los problemas que de la película.

Un Saludo
Por cierto Notis, se me paso antes. Si es cierto, hay estereos no buenos, si no de la ostia, tanto de calidad como de pasta, pero esos para empezar no se montan en teles. Y segundo, para cine adelantas bien poco sean el mejor estereo que el peor, pasas a saturar canales en 2 vias.

Respecto al tema Screeners, DVDScreeners y cia, me reservo la opinion de quien afirme que se ven/oyen bien en el tv hd que sea....
Hombre, el estéreo mejor para música pero, en cine, hay estéreos muy muy buenos que saben utilizar los dos canales de forma soberbia, focalizando el sonido de las dos cajas en los diálogos como si se tratase de un central e incluso, añadiendo algún efecto de posicionamiento entre los frontales. Solo pon unas cajas que llenen la habitación perfectamente y a disfrutar del cine, eso si, como el multicanal de algunas películas (master and commander, la guerra de los mundos a quien disfrute de los graves, star wars, etc...) no hay nada.

En cuanto al tema de los screener, estoy de acuerdo, aunque soy un poco más radical. Para mi, no hay tv HD que haga un escalado de la imagen con fuentes sd comparable al de un buen crt (mi antigua Philips 32PF7531 se defendía muy bien en estos menesteres, pero me sigo quedando con mi antiguo CRT o con un buen reescalador (mi pioneer dv610 para dvd por ejemplo)).

Un Saludo
5 dias sin leer el foro y tengo mas de 8 paginas para visualizar las nuevas compras de la gente.Bestial como ya comente el pantallon de Alberto( del mismo centro de Bilbao,ahi va puesss),por cierto se puede tantear el tema de la kedada si aceptais pueblo costero cantabron pegado a la frontera de Bizkaia,invadido por bizkainos sobre todo en fin de semana.

Ya queda menos para el mio,decidiendome aun por la tv full led,nose que modelo de Sharp...

Saludossssssss
AlbertoMESELL escribió:Hombre Tyler, que tal?...muy apañao ese chiringuito. Que tal el Apple TV? Le das uso?

Hola Alberto, hace tiempo que no coincidiamos, eh! Bueno, mejor dicho, hace tiempo que no me pasaba por el hilo... jejeje

El Apple TV genial, la verdad. Normalmente lo uso para ver películas HD ( mkv reconvertidos a mp4, de hecho todos los vídeos que tengo son en mp4) y series. Aparte, ya que no tenemos cadena de música en casa, también usamos el Apple TV para dicha función.

Es de 160 GB. Me lo traje de Nueva York hace un par de años, a un precio bastante bueno, 210 dólares.

auryn_hi escribió:Tyler, pilla un bote de Pringles y lo 'rebozas' en negro o aluminio. Si adhesivo o pintado, ya es cuestion tuya, pero la solucion rapida a los cables esta ahi...

Pues mira, resulta que tengo una en casa. Mañana por la tarde me la acabo [qmparto] y lo pruebo, aunque quizás sea demasiado grande para tapar esos 3 cables. Me vendría bien una igual pero algo más pequeña (de diámetro).

El dia que pille un HC lo tendré jodido con el altavoz de los graves, ya que no tengo espacio para ponerlo en el suelo, porque la medida del mueble es la misma medida (bueno, unos cm menos) que la pared, así que lo tendría que poner en el mueble...

Que me dices a ello auryn?

Merci
6070 respuestas