Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cybertails muy chula esa Bravia ...hala a viciar como posesos jejeje.
Esa Bravia es tope guapa! xD

Saludos
Cybertails; sin palabras! [boing] [boing] [boing] [boing]
Wenas este es mi chiringito , se ve un poco mal porque es camara de movil pero se aprecia, juego a todo con la misma pantalla del pc, estuve pensando en pillarme una tele wapa de de 40 o 32 pulgadas pero por aora no tengo sitio en casa, haber que os parece :)

Adjuntos

Puskax escribió:Wenas este es mi chiringito , se ve un poco mal porque es camara de movil pero se aprecia, juego a todo con la misma pantalla del pc, estuve pensando en pillarme una tele wapa de de 40 o 32 pulgadas pero por aora no tengo sitio en casa, haber que os parece :)


Vaya follon de cables dios mio! [boing]

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Puskax escribió:Wenas este es mi chiringito , se ve un poco mal porque es camara de movil pero se aprecia, juego a todo con la misma pantalla del pc, estuve pensando en pillarme una tele wapa de de 40 o 32 pulgadas pero por aora no tengo sitio en casa, haber que os parece :)


Vaya follon de cables dios mio! [boing]

Saludos


+1 yo no podria jugar asi :O
Puskax escribió:Wenas este es mi chiringito , se ve un poco mal porque es camara de movil pero se aprecia, juego a todo con la misma pantalla del pc, estuve pensando en pillarme una tele wapa de de 40 o 32 pulgadas pero por aora no tengo sitio en casa, haber que os parece :)


Y la PS3 donde esta que no la veo?
bictor_spirit escribió:
Puskax escribió:Wenas este es mi chiringito , se ve un poco mal porque es camara de movil pero se aprecia, juego a todo con la misma pantalla del pc, estuve pensando en pillarme una tele wapa de de 40 o 32 pulgadas pero por aora no tengo sitio en casa, haber que os parece :)


Y la PS3 donde esta que no la veo?

Arriba a la izquierda xD el follon de cable se debe a todo lo que tengo puesto y no tener sitio en casa xD y weno un poco desordenao que soi :)
Puskax escribió:Wenas este es mi chiringito , se ve un poco mal porque es camara de movil pero se aprecia, juego a todo con la misma pantalla del pc, estuve pensando en pillarme una tele wapa de de 40 o 32 pulgadas pero por aora no tengo sitio en casa, haber que os parece :)


Demasiado "comprimido" ¿no? por dios comprate una mesa un pelin mas amplia y reparte el espacio como dios manda [+risas]
Que chulada de chiringuitos chavales!!

Yo para finales de este mes me pillaré la tele y procederé a postear mi chiringuito...uuuff que ganas...ya estoy maquinando como cambiar la habitación para dejarlo lo mas chulo posible, ya que se me ha antojao un bicharraco de 40"....y hay que buscarle sitio....
Imagen




OSTRAS COMO ME MOLA. Mirad chicos me encontre está foto de un Chiringo es completamente de mi gusto, podria decirle al dueño que seguro que nos parecemos mucho en como guardamos los juegos y colocamos las cosas. :P



*OSTIAS, como me gusta chafardear "chiringos" :P
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Ya me he comprado los leds azules, en una tienda de electrónica (Radio Rhin, cerca del Game de Bilbao Plaza Arrikibar). 18€, mas 13€ del transformador, aunque sirve cualquier otro.

Lo he probado poniendolos tras la tele de forma provisional (con celo), y queda que te cagas el efecto.

A ver si discurro un sistema para dejarlos colocados tras la tele que no sea pegándolos a la carcasa trasera.

Me cambio de casa en un par de semanas, así que, cuando tenga todo instalado de nuevo, actualizo las fotos de mi chiringuito, q tengo enlazadas en mi firma.

Salu2

Alberto


Jue pos si que a subido la cosa, el viernes fui a preguntar a Radio Rhin y los leds azules de un metro salían a 29€, eso si tenían adhesivo [carcajad]

Saludos
toni_v escribió:buen chiringo [oki]


+1
Neowers escribió:
toni_v escribió:buen chiringo [oki]


+1


+2

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
Neowers escribió:
toni_v escribió:buen chiringo [oki]


+1


+2

Saludos


+3, cabe resaltar que lo tiene bien montao jeje :cool:
[quote="adriwan"]bueno pues hace un par de semanas pinte mi cuarto(verde clarito aun que nose note mucho) y de paso cambie dos repisas, puese la tele en la pared y ordene los clabes, mirad como me ha quedado :p

antes:
Imagen


ARRECHA esa consola SoGo toda ella son ventiladores! [qmparto] tranquilo estava echando broma [beer] buen chiringuito, a ver si pa los reyes cae una Lcd, porque en tv de tubo es pa cortarse los pulsos...

Saludos....
No Fate escribió: buen chiringuito, a ver si pa los reyes cae una Lcd, porque en tv de tubo es pa cortarse los pulsos... Saludos....

creo ke te has equivocado al citar yo lo ke veo es una lcd y no una tele de tubo
Yo creo que te equivocaste al leer, esta hablando de él mismo, no del chiringuito.
NeCh escribió:Yo creo que te equivocaste al leer, esta hablando de él mismo, no del chiringuito.


No hombre! yo estoy ablando por mi! que tengo tv de tubo y es pa cortarse los pulsos [mad] el dinero no alcanso para conprar las dos cosas juntas......

Saludos....
Eso mismo le dije... vaya con la comprension lectora...
me he equivocado yo perdon es ke como estava comentado tambien la foto me he confundido
Pos naa soy nuevo por aqui y queria estrenarme posteando pos eso mi chiringuito xD

Imagen

Imagen

Imagen
Mi cama en lo alto del mundo xDDD
Imagen

Esos comentarios xD
MADRE!!! Esa habitacion tiene el techo muy alto no? no se la veo rara...XD Y sobre tu coleccion de imagenes de dragon ball y naruto madre mia! Eso es un santuario jaja
jajaja es que la cubierta del edificio es asi xD diselo a mi padre que fue el que la hizo xD
mola XD , creo que te gusta naruto, no?
toni_v escribió:mola XD , creo que te gusta naruto, no?
Yo creo que si ....pero haber silo confirma XD [qmparto]
poozi xD las fotos se ven un pelin mal pero es que las hice con el mobil y ya se sabe...
Juer me e quedado flipado! Cuanta pasión por Naruto! Lo que más me mola esa entrada de extremo! XD

Saludos
es el concierto el 31 de este mes en tenerife tendre que coger el barkito pero weno por extremo lo que sea xD
Ahí va el mío:

El salón (PS3, Xbox360, Barebone):
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Los altavoces traseros (inalámbricos):
ImagenImagen


El dormitorio principal (otra PS3, Wii):
ImagenImagen


El dormitorio de invitados (PS2, Xbox):
ImagenImagen

:) :) :) :) :) :) :) :) :)
OnLain está baneado por "Troll"
¿Y para quequieres dos PS3?
jojo guapisimo tus "chiringuitos"
las paredes y el mueble me han gustao bastante [oki]
aun que 2 ps3 [+risas]

saludos!
Es lo que pasa cuando a uno el dinero no le es demasiada molestia. Si tubiera mucho dinero, tendria LCD's hasta en el lavabo ._.!

Salu2!
Chokko escribió: Si tubiera mucho dinero, tendria LCD's hasta en el lavabo ._.!


LOL! Muy guapo este último pero veo inecesario 2 PS3 a mi modo de ver :P

Saludos
Lo de las 2 ps3 me parece un lujo necesario para algunos XD si yo pudiera lo tendria es un coñazo play pa riba pa' bajo.....(si vives en casa de tus padres y te echan del salon XD)
Yo tuve un tiempo con 2 Xbox 360, 3 Nintendo DS y 2 PSP.

Por diferentes razones a veces uno acaba teniendo mas de una consola igual. En su caso pienso que algo tiene que ver con que una sea de 60gb y otra de 40 o algo asi.

...con lo grande que es la negra me basta y me sobra con una XD


Edito: no habia visto que estan en habitaciones distintas, si la pasta sobra uno se puede dar esos lujos, tener una en el salon y otra en el cuarto. Al menos yo lo haria xD
yo lo unico malo q le veo es tener q ir pasando partidas guardadas de una a otra u obligarte a jugar a un juego en una habitacion.
assaraven escribió:yo lo unico malo q le veo es tener q ir pasando partidas guardadas de una a otra u obligarte a jugar a un juego en una habitacion.


Memory Cards > all, para mi mucho mejor que almacenamiento interno, y sobretodo en Wii, que no puedes copiar las partidas ni a una SD :D.

Salu2!
Yo no veo tan raro tener 2 play3... yo tengo 2 una de mi hermano y la otra mia.
A ver si me traen ya la tele y pongo una foto de mi chiringuito xDD
[bye]
Noooooo! [+risas] Una es la mía y la otra se la regalé a mi novia, porque jugamos al Call of Duty 4 con nuestros amigos (otras veces, los dos solos para entrenarnos; porque si jugamos a pantalla partida nos copiamos de donde está el otro [sonrisa] ). Aparte ella tiene sus canciones del Singstar y eso...
yo tampoco veo raro tener 2 ps3, sobro todo si juegas al cod4, yo si pudiera.. mae mia jaja x cierto el mueble del salon esta wapisimo, me gustan esos laterales cn visagras para esconder los juegos, un detallito muy a tener en cuenta ;) saludos

yo aver si dejo mi abitacion como kiero y os pongo fotikos del mio tan humilde xD kiero mi htpc ya :( XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
cocofs escribió:ImagenImagen


Me gusta más el mueble abierto que cerrado.
Je, je. Pero es cierto que abierto coge más polvo; las puertecillas están para embellecerlo porque nadie se espera que ese marco sea aprovechable. [carcajad]
que ganas de subir mi chiringuito pero m da verguenza:(
que ganas de subir mi chiringuito pero m da verguenza:(


Anímate, hombre, mi primer chiringuito fue un TV de 14"" de tubo con un Commodore 64 [+risas] [+risas] [+risas]
Lo importante es que lo disfrutes tú, no que le guste a la gente :)
Aquí esta mi nueva adquisición, un "hp w2448hc", que para ser un TN, no esta mal.
Y mi tele para la ps3, un lcd lg 42", ahora no me acuerdo del modelo, tiene ya 2 añitos, "hoy día me hubiese pillado 1 plasma por el tema arrastre".

http://img90.imageshack.us/my.php?image=pict0131xk5.jpg

http://img90.imageshack.us/my.php?image=pict0118rk0.jpg

http://img90.imageshack.us/my.php?image=pict0114rc6.jpg



Cuando me presten una cámara en condiciones sacare unas fotos mejores, tmb tengo que cambiarme el mueble, ya que lo que tengo ahora es una amasijo de cables.

PD. Tengo la ps3 60gb, psp fat, una cube con 3 joyitas, una dreamcast, y una tostadora samsung m25, que tengo que hacerle un apañillo.
(También tuve la wii, gameboy advance, ds, pero las acabe vendiendo).

Por ultimo mil gracias a los cracks que remasterizarón las texturas del R.E.4 de pc, ya que capcom no se tomo esa molestia.

Saludos.
jav24438; enhorabuena por tu chiringo.

Que calidad que tiene esa HP, no?? Wooooww!

Saludos!
Aqui os dejo el centro de ocio, a la espera de la tv, que tengo una de tubo de 24" xDDDD

Pues por aqui la ps3,psp y portatil XD
ImagenImagen

Gran poster de MGS1
ImagenImagen

Las imagenes con una calidad extrema XD XD

Cuando tenga la tv actualizare, el tiempo que tardare ni idea [+risas]
6070 respuestas