Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)

Chester, muy guapa la pantalla, y el gato!!!

Y me uno a la penticion sobre el reloj.

Saludos
pupaklain escribió:mi chiringuito

Imagen


¿como has hecho para que no se vea ni un cable? es que estoy intentando convencer a mi mujer para comprarme la pantalla plana y le ha gustado mucho la idea de colgarla en la pared, pero no quiere que se vea ni un cable.

Un saludo.
señores el fondo se puede poner temporalmente pero no dejarlo fijo.Abris una imagen y cuando la tengais en pantalla pulsar el select y se queda de fondo.Salu2
Crusaderborn escribió:Como has puesto una imagen de fondo Chester?
wildchildbcn escribió:tienes un fondo de pantalla?
ast_adri escribió:digo yo q sea lo del video.como sea un fondo q nos lo explike xq seria la OSTI*A


Coño, daba por supuesto que todos sabiais como hacerlo. Símplemente elegir cualquier imagen del disco duro o del centro multimedia, la poneis a pantalla completa y le dais al botón piloto (el botón de apagar o encender la PS3). Entonces volvereis al menú con la imagen como fondo.

De momento hay que hacerlo cada vez que se enciende la PS3 pero siendo algo tan sencillo lo normal sería que en futuras actualizaciones de firm se pudiera dejar de forma permanente.

Un saludo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
rubialex escribió:de donde narices sacais el dinero pa compraros semejantes televisiones¿? o esque las regalan en algun lado y no me he enterao porque aqui to el mundo tiene su television con hd y ahi todo plana y yo con mi tele de tubo.... :-( :(
Trabajo + Ahorro (o chanchullos) [burla2]
Chester escribió:

Coño, daba por supuesto que todos sabiais como hacerlo. Símplemente elegir cualquier imagen del disco duro o del centro multimedia, la poneis a pantalla completa y le dais al botón piloto (el botón de apagar o encender la PS3). Entonces volvereis al menú con la imagen como fondo.

De momento hay que hacerlo cada vez que se enciende la PS3 pero siendo algo tan sencillo lo normal sería que en futuras actualizaciones de firm se pudiera dejar de forma permanente.

Un saludo


Gracias chester,también funciona con los videos [oki]
Chester escribió:

Coño, daba por supuesto que todos sabiais como hacerlo. Símplemente elegir cualquier imagen del disco duro o del centro multimedia, la poneis a pantalla completa y le dais al botón piloto (el botón de apagar o encender la PS3). Entonces volvereis al menú con la imagen como fondo.

De momento hay que hacerlo cada vez que se enciende la PS3 pero siendo algo tan sencillo lo normal sería que en futuras actualizaciones de firm se pudiera dejar de forma permanente.

Un saludo


gracias tio. pero pensabamos q se kedaba d fondo y ya esta. q n abia q acerlo cada vez... :)

un saludo
Imperium escribió:Aqui esta el mio


Guapo chiringuito

Como mola ser MULTI, eh (la mejor medicina al "fanboyismo)!!!

Tb mola el toque Zen de Mesa y velas...........me suena de algo (culpa de mi mujer)

Salu2
Mola el estilo de mueble que tienes Imperium, cuando me vaya a vivir con mi novia (dentro de na) miraremos algo asi.

Saludossss

P.D.: Yo también me uno a la petición del reloj, quiero uno igual!!!
AlbertoMESELL escribió:
Guapo chiringuito

Como mola ser MULTI, eh (la mejor medicina al "fanboyismo)!!!

Tb mola el toque Zen de Mesa y velas...........me suena de algo (culpa de mi mujer)

Salu2


Pues si multi es lo mejor, a si aprovechas lo mejor de los dos bandos [beer] [beer]

Imagen
Imagen
Joder, vaya pedazo de chiringos mas guapos!!!
la verdad es que tamos viendo pa decorar el comedor y se me hace la boca agua con algunas foticos que he visto...

Una pregunta offtopic, la gente que teneis Bluray y HDDVD, se nota diferencia? que tal andan de calidades.

Enga esos multis

Un salu2 y gracias
Yo tengo BluRay y HD-DVD....y es exactamente lo mismo.

La dieferencia mas que en el formato existe en la editora/productora de la película.

Lo mismo que hay pelis HD-DVD q se ven mejor que otras.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo tengo BluRay y HD-DVD....y es exactamente lo mismo.

La dieferencia mas que en el formato existe en la editora/productora de la película.

Lo mismo que hay pelis HD-DVD q se ven mejor que otras.

Salu2


Ok, gracias alberto

salu2
Bueno aqui esta mi centro de vicio, con la wii y la ps3. No es nada del otro mundo pero bueno.

Imagen

Saludos a todos
milikito, de cuanto es ese monitor?
como lo tienes enchufado a la ps3?
Es un 22" y conectado por HDMI, el monitor es el benq FP222W-H

Saludos
Buenos pos ahi ta mi nueva y recien llegada de la tienda Samsung LE32S81BX ...decir que se ve de lujo vamos....toi muy contento con mi eleccion...
Imagen
Pos bueno esta aburrido y me he animado a hacer unas fotos a mi pequeño y humilde chiringuito xDD
Ahí os las dejo :D :
Imagen
Imagen
Imagen

1 saludito :D
hola,
pues hos pongo mi chiringuito,es un proyrctor sanyo z4 a 1080i
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
@miky1986: Pequeño y humilde? Y un cojon! :-P
PD.Miky1986 ::::: mu chulo el imac ....de 17" 20" o 24"?¿?¿ tiene un colega l d 20" y es una pasada.


Glic3d no se ven tus fotos ...pa mi k te olvidaste de ponerlas ejjejej.
Es un Imac de 20" C2D, es lo mejor, todo en uno... me da tela de espacio tenerlo ahí.

Jajaja aquí donde me ves, estoy más hipotecado... la ps3 en 3 meses sin intereses y el Imac lo pago en 12 meses sin intereses, y me quedan 5 XD. Pequeño es, porque es muy estrecho el cuarto, pero es lo que hay, y bueno hay cosas buenas... pero mi tv tft es de 17" (MFM-HT75W de sony) eso si es una gozada en colores visuales... :D y eso que es del 2005.
1 saludito
miky1986 escribió:Es un Imac de 20" C2D, es lo mejor, todo en uno... me da tela de espacio tenerlo ahí.

Jajaja aquí donde me ves, estoy más hipotecado... la ps3 en 3 meses sin intereses y el Imac lo pago en 12 meses sin intereses, y me quedan 5 XD. Pequeño es, porque es muy estrecho el cuarto, pero es lo que hay, y bueno hay cosas buenas... pero mi tv tft es de 17" (MFM-HT75W de sony) eso si es una gozada en colores visuales... :D y eso que es del 2005.
1 saludito


mu wapa la tv. a ver cuando me animo y ago unas fotos a lo mio!!
Mi Humilde Pieza xD

Falta Mejorar el sistema de sonido (ya k tengo 4.1)


Imagen
Buenas a todos, no soy mucho de postear por aqui pero me he animado a poner la foto de mi zona recreativa.Aqui os la dejo:
Imagen

Un saludo!! :)

P.D:Me he dado cuenta de que en la foto la tele parece que esta de lado,pero esta completamente recta os lo aseguro xDDDDDD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
.
Actualizo (de nuevo) mi chiringuito

Enlace en mi firma

Salu2
AlbertoMESELL, el sistema ese de yamaha tiene soporte de suelo para los altavoces o para la pared??
up! venga que no os de vergüenza enseñar vuestros antros! yo a ver si me animo y pongo las fotos nuevas tambien! venga a colgar fotos!!!que este hilo esta mu wapo!!! :P
este hilo cuantos años tiene XD
PleyStation3 escribió:donde esta la mia,bueno voy a poner la mia

http://img238.imageshack.us/img238/2883/p5270494hy7.jpg


No te pikes... [666]
Pero cuando decidas quitar los adhesivos a la TV no vas poder ni de coña... [qmparto] a parte que hay una esquina llena de pixeles muertos porque no le da la luz nunca [plas]
Parece que la hayas recién robado de un escaparate y todo [qmparto]
El mio es que está mu visto ya.....jajajaja

Imagen
Xecuter escribió:El mio es que está mu visto ya.....jajajaja

Imagen


Este es como el mío, modelo patera... [plas] todo hacinado en un rincón... [oki] aunque me superas no dejando respirar al pobre LCD que tienes poniéndole cosas encima... ratataaaa
pa lo ke lo uso.....jajajajaja
Xecuter escribió:pa lo ke lo uso.....jajajajaja


Ya te digo [sati]

A ver si cuando acabe agosto he agotado el carrete de mi cámara de fotos y puedo rebelar la foto que hice al mío... [maszz]
Cloud7 escribió:Aqui el mio XD

Imagen


Me gusta porque es sencillo aunque es un poco triste como tienes la pared del fondo tan sola... supongo que esperas a poder colgar algún día una LCD, que sería lo suyo XD así tendrías la mesa libre para "trabajar" [sati]
ya pondre la foto pero estoy de mudanza y voy a preparar una mini sala para el tema audio visual. por ahora cuento con.

un proyector dell 2400mp
Brillo de 3.000 lúmenes
contraste 2100:1
1080i

Imagen

una pantalla de proyeccion (tipo de tela que aumenta la luminacian)

de 110" aunque no creo que la pueda usar completa. ya que es 4:3 ni tengo tanto espacio como para esto.

Sonido Logitech 5450
630wats 330 reales.

Imagen

y un teclado y raton BT para la ps3

Cordless Desktop® MX™ 5000 Laser

Imagen


en sonido quisiera algo mas pro. pero en realidad para que. si no me van a dejar poner el sonido alto ni nada (putos pisos de papel en madrid)

Por supuesto una ps3 xDD

un Media Center (HTPC) montado por mi.

Intel Core 2 duo e6700

una Asus p5b Deluxe

una audigy 2 (cambiare a X-FI en cualquier momento)

2 gb de ran

800gb de disco duro.

una Geforce 8600 (pa todo el tema de hd).

windows vista ultimate para el media center. una capturadora de tv analogica y otra tdt 1080i

mando Edicion Media center de MS y teclado media center de MS

Imagen
Imagen

en la busqueda de una solucion unica para todo. lo de los mando lo he solucionado con mi movil. que tienen infrarojos y es windows mobile 2003. y tengo un mando universal de todo ahi configurado como quiero. pero lo de los teclados es un coñazo.

ya pondre fotos cuando termine la mudanzo y os dire que tal integrar todo. mi proyector solo tienen 1 vga asi que. tocara comprar una switch de vga para cambiar de la ps3 a el pc. la ps3 la conector al proyector con un adaptador de RGA a VGA.

tambien tengo la tele 32" de samsung con dvi y tal. pero esa tele se queda en la habitacion.
druim escribió:AlbertoMESELL, el sistema ese de yamaha tiene soporte de suelo para los altavoces o para la pared??


Sí, pero se venden aparte.

De todas formas, tienen un enganche universal, y te serviría incluso colgandolos con una alcayata de la pared

Salu2
Bueno pues ahi va el reportaje fotografico de mi centro ludico. La tv me la cambiare el año que viene por una samsung cuando acabe de pagar el coche.

Imagen

A la tv estan conectadas la play, un divx y un pc que esta conectado al los platos que hay encima para grabar las sesiones.

Imagen

Mediante un amplificador comparto estos altavoces con la play y el equipo de mezclas.

Imagen

Los platos no son unos technics como los que han puesto por ahi pero van de coña.

Imagen

Y este otro pc es el que utilizo normalmente para todo lo demas.

Imagen

Imagen


No me puedo quejar, aunque lo cambiara por alguno de los que se han visto por aqui :P
Pinchator escribió:
Me gusta porque es sencillo aunque es un poco triste como tienes la pared del fondo tan sola... supongo que esperas a poder colgar algún día una LCD, que sería lo suyo XD así tendrías la mesa libre para "trabajar" [sati]


jeje, voy a cambiar la mesa, por otra de un color mas claro y haciendo esquina para tener mas espacio y en la pared pondré estanterias para tenerlo todo ordenado, que el resto de la habitacion lo tengo hecho un desastre XD, ademas como tu dices, quiero comprarme un LCD para tener el PC en el actual (que no es malo, es LCD 22" 1680x1050, se ve cojonudo) y el otro exclusivo para la PS3, pero eso ya será dentro de bastante. Ya pondre fotillos cuando renueve la mesa y tal.

Un saludo
Perdonar por la calidad de las fotos pero están hechas con móvil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
hola yo estoy por crear el chiringuito en casa nueva, y tengo para la habitacion del ordenador y consolas para un lcd tv de 20 a 23 pulgadas(para conectar pcs y consolas) dudo entre estos 2 cual compro, creo que el sony bravia es mejor,a ver si me decis algo, un saludo y gracias
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57797&cpam=493&tpam=ssc

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=54041&cpam=493&tpam=ssc
honnimura escribió:hola yo estoy por crear el chiringuito en casa nueva, y tengo para la habitacion del ordenador y consolas para un lcd tv de 20 a 23 pulgadas(para conectar pcs y consolas) dudo entre estos 2 cual compro, creo que el sony bravia es mejor,a ver si me decis algo, un saludo y gracias
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57797&cpam=493&tpam=ssc

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=54041&cpam=493&tpam=ssc

Miratela aquí, te ahorras unos 100€. Yo me la compré ahí, sin problemas de envío, de garantía y ahorrandome 1200€.
Te recomendaría la Sony. Del contraste que te pone en la página del Corte no te fíes porque uno es dinámico y el otro real. Compara las características en las páginas oficiales y ten encuenta que una son 3" más.
MaximusPrica mu guapa esa tele ..de cuantas pulgadas es?¿¿?¿...por cierto mola tu tatto XDDDDDD.
gracias maximusprica,pero no sera mucho 23 para dejarla para el pc como 1 plano y las consolas ya vere,pero de momento es para conectar 2 pcs, no se en realidad la sansung me supo mucho a plastico la carcasa,ya en cuestiones tecnicas andan a la par,por eso queria saber si alguien las tenia que resultado le han dado,un saludo y de nuevo gracias
bueno, pongo el mio provisional para mi ps3, es el dormitorio donde descansa la 360 reproduciendo dvds de las cuatro amigas neoyorkinas.... [tomaaa]
Imagen
su lugar definitivo será el salon junto a la futura fullhd(ya vere cual)y su 5.1, un lugar muy guapo que ya se vera en su momento...
PD: el cable que se ve es el de componentes de la ps3(no me va el hdmi que tengo por la pared :-( , ni ningun otro)ni os imaginais el disgusto despues del trabajo de los cables por dentro..
MAXIMUSPRICA que le has hecho al sixaxis? lo has lijado para que quede mate?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911