Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Pues la idea es simple.

Estaria bien que pusieramos como tenemos montadas las PS3 para intercambiar ideas y mostrar como lo tenemos puesto.

En mi caso la tengo en el comedor, conectada por HDMI a una tele LG de 42 pulgadas y la PS3 configurada a 720p.

Como dice el dicho: "una imagen vale mas que mil palabras", pues ahí van

yoijin

Imagen
Añado una mas con las consolas "recolocadas", gracias por vuestras sugerencias ;-)
Imagen



Animaos y poned las vuestras!! ;)


Akebono
Imagen



aresone
Imagen



soli
Imagen



manolillor
Imagen



realbiohazards
Imagen Imagen Imagen



Sinclair
Imagen



Djuan
Imagen



danieletto
Imagen



fidillo
Imagen



mithra
Imagen



D A R K O
Imagen



BoLoLsD
Imagen



chymo
Imagen



caracuel
Imagen



Plissken1968
Imagen



zaragozas
Imagen



olaf
Imagen



Chichu
Imagen



LanParty
Imagen



ketter
Imagen



chymo
Imagen



DAN-T
Imagen



jon2491
Imagen



Redyck
Imagen



Mirrowell
Imagen



llNano
Imagen



ferdy_vk
Imagen



cesc_fs
Imagen



OzNoSpa
Imagen



kinetys
Imagen



jack daniel's
Imagen



Ragnarok46
Imagen



brames
Imagen



Radixxx
Imagen



migalf
Imagen



Torkia
Imagen



Xecuter
Imagen



SPARDA_666
Imagen



jayco
Imagen



TAIRON
Imagen




Nezkare
Imagen



xvoodoo
Imagen



Snake172002
Imagen



Miles_prower
Imagen



Miles_prower
Imagen












Por favor, si quereis que vuestras fotos estén en este primer post junto a todas las demas, colgadlas a 640x480, gracias.
Continuación de 'Nuestros Chiringuitos de PS3'

TAIRON escribió:nezkare muy chulo si señor.
Quien tuviera espacio para una tele así, yo tengo 1,5 desde la tele asta el sofá y me costo convencer a la churri de una 32"....

Un saludo y lo dicho muy chulo.
el autor ya pasa de actualizar las fotos no? ein?
Las pongo a 55 x 375, que deforma menos...
Imagen
Imagen
Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que guapo el chiringuito y que gracioso tu chiquillo Nezkare :D
Nezkare escribió:Las pongo a 55 x 375, que deforma menos...
Imagen
Imagen
Imagen


si si muy bueno el chiringuito sencillo, bonito y muy moderno

me gusta tu estilismo que tienes.

tu casa tiene que estar muy bien decorada y colocada me encanta el estilismo.

una casa que no este cargada de decoracion da un buen gusto a la vista y comodidad.

PD: me gustaria ver fotos de tu casa.

un saludo
Nezkare, Felicidades!!!, tienes un chiringuito fabuloso, ¿cuántas pulgadas tiene la tele?, con el niño al lado parece enorme!!!.

Un saludo.
Elfa escribió:Nezkare, Felicidades!!!, tienes un chiringuito fabuloso, ¿cuántas pulgadas tiene la tele?, con el niño al lado parece enorme!!!.

Un saludo.


Gracias! la tele es un plasma de 50". Me prometí a mi mismo una tele grande cuando terminara de estudiar.. y ¡halá! ;)
Yo me quiero ir a vivir a la casa de Chymo :D [plas] [tadoramo]

Imagen
Rivroner escribió:Yo me quiero ir a vivir a la casa de Chymo :D [plas] [tadoramo]

Imagen


no te preocupes con lo que valen los pisos te podras montar algo mejor en una casa mas grande.

Vendo piso de 250M2 regalo tv de plasma de 50" y ps3 solo por 50.000 euros. zona centrica de madrid (las barranquillas). [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kinetys escribió:
PD: me gustaria ver fotos de tu casa.

un saludo

+1 [looco] yo tmb m apunto aver tu casa [fumeta]
He aqui el mio....no es nada del otro mundo...peeeero....a mi me gusta,y asi se va a quedar....todo asi apiladito y ordenao....jejjejejejeje.... [sonrisa]

Imagen
Podeis poner en enlace al post donde chymo pone las fotos?

De verdad es su casa?

Es que he visto mas post de esa casa en mas foros especializados,pero a modo de cachondeo,siendo los foreros portadores del humor diciendo que es su casa,ya que es un salon con un valor altisimo,que nos gustaria tenerlo a todos.

Puede que sea de el,no digo que no,ya que hay gente muy adinerada,solo para los que no tengais idea,la pareja de altavoces frontales cuesta unos 20000 euros si son los 800D,y como minimo,12000,si son los 802D,eso sin contar,el central,altavoces traseros,sub,etc...

Si es tuya esa casa chymo,algun dia quiero ser como tu.

Yo me estoy peleando por unas Kef iQ9,o como minimo,unas iQ7,asi que no me imagino que nivel de vida tienes compañero,todo un lujo.
danicedi escribió:el autor ya pasa de actualizar las fotos no? ein?


Lo actualizo cada 10 dias mas o menos y hace 6 de la última actualización.


[carcajad]
Viendo las cosas que he visto me da verguenza poner mi colocación!! jajaja
He visto por alguna foto algún deco para ver D+ educado por ahi... :D
Se ve todo!!!!
Donde pillais esos soportes para la tv? yo necesito uno wapo para mi tv (la que aparece en la firma) tiene que ser el soporte 100x200mm.

veo que muchos lo tenis asi No Lo Kiero Fijo Lo Kiero Con Brazo.

Alguna idea??


un saludo
Nezkare el mueble de tu tele es del ikea?
yo creo que si xq yo me compre el mio en ikea y ese mismo lo venden alli. lo estuve mirando.

un saludo
Aunque no te lo diga el te lo digo yorl..., Sirl
El mio es fijo....se puede bajar la tele...pero es fijo....va atornillado a la pared y luego unos soportes van colgados en las barras....
hikikomori_bcn escribió:Nezkare el mueble de tu tele es del ikea?


Prácticamente todo lo que ves en la foto es de Ikea... es la única forma de comprar una casa y luego ponerle muebles... ¡AUNQUE A DIOS PONGO POR TESTIGO... DE QUE CAMBIARÉ PRONTO!
ya pondras fotillos...jejejeje
Bueno, una vez escondidos todos los cables aquí esta el mío :)

Imagen
yoijin escribió:
Lo actualizo cada 10 dias mas o menos y hace 6 de la última actualización.


[carcajad]



pues te has saltado uns cuantas
aqui va mi zulo. Algun dia me ahorco con los cables (menos mal que los mandos ya no tienen que si no...) la foto la e reducido y me a quedao un poco fea.
edit: soy incapaz de reducir la imagen y que quede decente, como lo hago que soy un poco (mucho) manazas
xvoodoo escribió:Bueno, una vez escondidos todos los cables aquí esta el mío :)

Imagen


te ha quedao limpisimo, muy wapo ;)
Gracias krdnha

la limpieza y el orden en los aparatejos es fundamental para la convivencia ;)
Sin orden no hay aparatejos [+risas]
xvoodoo escribió:Bueno, una vez escondidos todos los cables aquí esta el mío :)

Imagen


esta muy wapo pero no me convence ese altavoz central en todo el medio de la pantalla parece ser que puede molestar a la pantalla yo lo tengo abajo fijate como lo tengo y da un buen ajuste (es mas envolvente que si esta arriba de la tv) keda mucho mejor asi com lo tengo que te parece?
Amigo Krdnha,

Prueba a poner el altavoz central ahí mismo, a esa altura, pero justo DETRÁS del panel, si te encaja, sobre la peana la tele, o al menos a su lado..

Así lo tengo yo, y se oye de cojones, y no se vé el armatoste por delante.

Muy chulo el chiringuito. Échale un vistazo al mío, q tengo el enlace en la firma, y verás como es mucho mas discreto el altavoz central (aunque el mío es rectangular y mas bajito).

Mi 5.1 es un YAMAHA.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Amigo Krdnha,

Prueba a poner el altavoz central ahí mismo, a esa altura, pero justo DETRÁS del panel, si te encaja, sobre la peana la tele, o al menos a su lado..

Así lo tengo yo, y se oye de cojones, y no se vé el armatoste por delante.

Muy chulo el chiringuito. Échale un vistazo al mío, q tengo el enlace en la firma, y verás como es mucho mas discreto el altavoz central (aunque el mío es rectangular y mas bajito).

Mi 5.1 es un YAMAHA.

Salu2

Alberto


el tuyo no lo veo bien puede ser el que esta justo detras de la tv a la derecha??

que te ha costado tu ekipo yamaha? aunke estoy muy contento cn mi deco del creative (pero buscando algun aparatejo para distribuir entradas opticas, coaxiales y señales de videocomo HDMI o comonente)
xvoodoo escribió:Bueno, una vez escondidos todos los cables aquí esta el mío :)

Imagen


Que marca es un LG?
Gracias por las propuestas.
Supongo que será la perspectiva de la foto, pero os aseguro que cuando estás en el sofá el altavoz central no molesta nada para ver la peli.

Ese era uno de los problemas de los JMLab Sib&Cub, que el central no es planito y alargado sino igual al resto de satélites. Había que pillárselo por separado y eso ya era mucha pasta.
Eso sí, suenan de escándalo XD

El panel es un LG de de los primeros a 1024x768. Estoy supercontento con él
Pues ala, para que el autor del hilo las ponga en el primer post, las vuelvo a postear a 640*480.

Imagen

Imagen

Imagen




Salu2, Snake! ;)
kinetys escribió:
el tuyo no lo veo bien puede ser el que esta justo detras de la tv a la derecha??

que te ha costado tu ekipo yamaha? aunke estoy muy contento cn mi deco del creative (pero buscando algun aparatejo para distribuir entradas opticas, coaxiales y señales de videocomo HDMI o comonente)


Ese mismo.

Es planito y disimula mucho. Lo tengo ahora un poco mas centrado , pero detrás de la tele.

Como es tan planito queda justo en el hueco entre el mueble y la parte de abajo del panel.

Mi sistema deco-altavoces 5.1 YAMAHA es el modelo q viene en mi firma. Estoy muy contento con él.

Me lo regalé de reyes, en Fnac, que lo tenía de oferta. Cuesta 400€ pero lo tienes rebajado a 299€.

Aquí tienes el ENLACE

Tiene multitud de entradas/salidas (2 ópticas, coaxial, rca, comp, etc) pero si tienes algun Fnac cerca te recomiendo que te pases y le eches un vistazo en persona.

Salu2

Alberto
alguno de los que tienen una samsung de la gama r7 que porfavor me diga la config de su ps3 por hdmi QUE YA ME ESTOY RAYANDO MUCHO CON EL TEMA!!!!!..gracias y salu2
Aquí está el ciringuito que tengo montao en mi cuarto ^^

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]
Imagen

Tras ver la serie KUNTAKINTE, la Samsung se debate entre el amor de la negra Sony o de la teñida Microsoft, y es que las cosas del 1080i son muy complicadas.
Fistroman escribió:Imagen

Tras ver la serie KUNTAKINTE, la Samsung se debate entre el amor de la negra Sony o de la teñida Microsoft, y es que las cosas del 1080i son muy complicadas.

si pero se decanta por el gran turismo [burla2]
Una pregunta como hago para poner mi imagen aqui en la pagina porque lo tengo todo, pero no tengo ni pajorera idea de poner la imagen. Si alguien me lo pudiera explicar......
Abres www.imageshack.us buscas la foto en tu ordenador....
le das a HOST IT....
una vez subida...pinchas en la miniatura de la foto...se abrirá en grande...
clicas con el boton derecho...propiedades...y te saldra una dirección...
la marcas con el raton entera....desde el http...hasta el .jpg....
boton derecho....copiar....
vienes a EOL....creas el post de respuesta...le das al botón de IMG y pegas la direccion de la foto....el segundo cuadro lo dejas en blanco....
y listo....


Espero que te sirva de ayuda....Salu2 [sati]
Perdone don ALF22,pero la foto montaje que t has currao en la sony de la serie X,(por cierto mi TV),es espectacular...Vamos por partes,esa inclinacion es inusual para el soporte de pared,punto 2 se nota el retoque fotografico a leguas,sobre todo los bordes del cojin azul con forma de corazon,y otra cosa mu cantonsa,es el logotipo sony ,q se ve negro por el fondo,simple y llanamente es por q has cogido una foto con la TV con la peana puesta y al recortar esta ultima te ha sido imposilbe arreglar ese "error"....que nos quieres vacilar?-- [+furioso]
serdad escribió:Perdone don ALF22,pero la foto montaje que t has currao en la sony de la serie X,(por cierto mi TV),es espectacular...Vamos por partes,esa inclinacion es inusual para el soporte de pared,punto 2 se nota el retoque fotografico a leguas,sobre todo los bordes del cojin azul con forma de corazon,y otra cosa mu cantonsa,es el logotipo sony ,q se ve negro por el fondo,simple y llanamente es por q has cogido una foto con la TV con la peana puesta y al recortar esta ultima te ha sido imposilbe arreglar ese "error"....que nos quieres vacilar?-- [+furioso]


lo acabod mirar y tieens razon tio. y al definicion de la tv frente a la d la pared se nota mogollon...
tenias que haber picado en la foto pa que se hubiese visto en grande....y una vez ahi....copiar y pegar...asi se ve muy enana...casi no se aprecia na....
alaaaaaaaaaaaaaaa otra vez el hilo descentrao xDD
Diossssssssssss 3008x2000.

Es que la gente quiere que veamos su pantalla maaaaas grande xDDDD
Tengo una foto de mi chiringuito a escala 8500x4356, ¿la meto en el hilo así de pequeña o mejor la pongo a doble tamaño 17000x8712?

[plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511