Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
kinetys escribió:
Por que la ps3 se transparenta y se iun ventilador se lohas puesto tu?

un saludo


es un reflejo :P


respecto al fondo de kratos, esta en el hilo de fondos de este foro, viene con la plantilla integrada y es la leche
Aqui teneis el Fondo....
Imagen
Pincha para agrandar
1280x720
kinetys escribió:
Por que la ps3 se transparenta y se iun ventilador se lohas puesto tu?

un saludo
Apostaria a que es el reflejo de un poster de un coche XD
Yo me estoy haciendo el mio, cuando lo termine os pongo fotos, es que estoy montando una estanteria encima de la tele xq mi casa es frecuentada por niños y quiero poner la ps3 en un lugar alto :-)
Pues os abrevio lo que veis :

Ps2+Matrix+2 mandos+3mcs+cable componentes+eyetoy+mics singstar+buzzers

Ps3+Maxtor 500 gb 7200rpm+resistance+motorstorm(no starter pack,por eso me siento timado)

Equipo de sonido Kenwood 2.1,HD Seagate 500gb(este para el pc o el dvd),philips 42" full hd flat tv pixel plus con tdt integrado.Pc portatil acer aspire 5600 duo,1gb ram,webcam integrada,pantalla 15,4,bluetooth plantronics

Coleccion Metal Gear Solid Playstation(digo esto por que me cuesta encontrar los otros,colecc The Getaway y colecc de Jak & Daxter(me mola nauthy dog) ya vereis el uncharted...
http://img213.imageshack.us/my.php?image=dsc07535zu3.jpg http://img213.imageshack.us/my.php?image=dsc07538px9.jpg http://img213.imageshack.us/my.php?image=dsc07539tt8.jpg el cuarto en si la bestia negra http://img213.imageshack.us/my.php?image=dsc07537un5.jpg

Ojo k no es mi casa es una habitacion de alquiler,pero es de matrimonio y to lo de adentro mio ^^ tmb tngo dentro una maquina de pesas jejeje
Pues esta chula la habitación,pero esos altavoces quedan algo cutres con el cable colgando xD,Me ha encantado tu coleccion de FF y MGS yo también las tengo, te ha faltado la saga GT pero bueno.... xD
Mola esa colección de MGS...a mí me falta el Subsistance ... merece la pena a estas alturas?

Salu2

Alberto
Ala mi novia ya ta dandome ideas pa okultar los cables del ekipito de musica referente al metal gear solid subsistance si es el del 2 crudo crudo pues el ultimo que e visto es de 2ª mano y a 50 pavos,y si es el dl 3 pues facil en un game stop de BCN en gran via 2 ay un kojon,si no lo enkuentras t lo compro me costo 46 euros,y ya lo areglamos,mi snake eater y el subsistance estan cerraos

Na mas que oculte los cablecillos esos del demonio os actualizo las ftos aunke tmb tndran kambiar de posicion
algunos setup son una pasada... sobretodo el de chymo
Gracias Jax0, me refería al subsistence del 3....q aun se encuentran por las tiendas (lo he visto en Corte Inglés al menos, y en algún Game)...y a ver si mere la pena si ya tengo el MGS3 (edición metálica)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:...y a ver si mere la pena si ya tengo el MGS3 (edición metálica)
Salu2

Eso debes valorarlo en función de tu gusto por la saga.Subsistence te permite ver las escenas cinemáticas del tirón, como si fuera una peli, pero quizá el extra más jugoso es el poder jugar a MG1 y MG2...y si la cámara de MGS3 no te gustó, puedes usar una cámara libre

EDITADO: he añadido la S a MG3 para no causar confusión con los MG de MSX
Gracias (y perdón por el offtopic)
no tine nada que ver pero playstation3 que tal el samsung de 23" que tienes llega a los 1080p que tal esta perdonad por el of topic pero ando buescando tv y me he comprado el modelo samsung de 22" y no estoy muy contento gracias
Ay un hilo por ahi sobre pantallas y monitores,si tienes el ticket y todo ves a descambiarla YA!!!
piensa que esa tv t tiene que durar 5 años minimo tio
NosFEndy escribió:He aqui el mio: (Calidad movil 3.6 mm)
Imagen
Tv: Bravia KDL 40 D 3000


NosFEndy donde has comprado tu cable hdmi..? cuanto cuesta..? es bueno bueno bueno..?
Alex21 mu guapo tu escritorio aunke tas falto de espacio jejejeje.ese deco dl pigital XDDD tb lo tengo yo ejjeje.
AzagraMac escribió:Aqui teneis el Fondo....
Imagen
Pincha para agrandar
1280x720


Puedes volverlo a subir? la imagen se perdio [angelito]

Saludos.
Alex21 muy buen escritorio, tengo los mismos altavoces, tft, tele e impresora que tú [carcajad] .

Saludos ! [beer]
Pues yo me he comprado la Philips ambiligth 42PFL7962D y es full HD y trae un pequeño subwoofer, aqui os la pongo , y mi cuarto no he podido coger bien la toma por que mi cuarto es pequeño. La foto este echa de bulla y todo desordenado , otro dia si eso os pongo mejor todo


Imagen
Tienes la misma tele que yop :D que configuracion le tienes? Por cierto que altavoces tienes? esk estoy mirando unos 5.1 con conexion digital pero no voy gastarme 400€ jeje buscaba algo mas economico :D
una preguntilla tengo una tele de 32" LCD en el cuarto y queria pillarme una de 40" Bravia, vosotros a que distancia jugais y veis pelis en la de 40 ??? ya que pienso qu eposiblemente se me quede grande ... ya me direis vuestra distancia optima para la tele de 40" muchas gracias
Pos ahi va mi chiringui



Imagen


Imagen


Imagen

saludos
krdnha escribió:Tienes la misma tele que yop :D que configuracion le tienes? Por cierto que altavoces tienes? esk estoy mirando unos 5.1 con conexion digital pero no voy gastarme 400€ jeje buscaba algo mas economico :D



Si no me equivoco....son los Creative GD580....que son los que tengo yo tb....jejejejeje....la entrada óptica va de coj.....jejejeje...

Cuando yo los pillé valian 200....hace ya casi 2 años...asi que ahora tienen que estar mucho mas baratos....búscalos por internet....fijo que por 80-90€ los pillas....digo....jejejejejeje....

Un saludico.
Joder pedazo de chiringuitos que teneis algunos. [flipa]
yo no me puedo quejar....jejejeje...pero mis sudores y mis horas extras me cuesta...jejejejejeje
Guntharc ......esos clinexssss y ese frenadollll jejejejejejej ...esa mesa se parece mucho a la mia pero ta a la inversa la colocacion XDDDDD

la cajita de la cartera quicksilver tb anda por aki tirada jejejeje
tio es flipante jugar a 1 metro con 42" y el ambilight, parece un cine mi cuarto
jaaf, juegas a 1 metro en una de 42 ??? pero eso tiene que ser una sobrada de cerca, yo tengo unos dos metros , no se si pillar la de 40"
Edito mi chiringito que se fue la wii y llego la elite [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
brames mu guapa tu coleccion de juegos y pelis tanto n hd dvd como en blue ray xDDDDDD .... casi tienes el catalogo de juegos entero jajajajaja....ya de paso pregunto de algun sitio donde comprar pelis en blue ray a buen precio?¿?¿?¿
Pues tio la verdad es que a veces me siento en la cama para jugar a 3 metros y pico pero me gusta jugar a 1 metro y medio
Brames, que haces con el calefactor al lado de la PS3 ? Se te petara la PS3 si la 360 esta al lado...
No, mientras no mantenga las dos encendidas a la vez.....y por cierto, mi PS3 expulsa y desprende mas calor q mi xbox360...

Salu2
Y tal y como están colocadas aunque ponga las dos a la vez no creo que les pase nada
Brames, que haces con el calefactor al lado de la PS3 ? Se te petara la PS3 si la 360 esta al lado...


Calla gafeeeeeeeeeee, la elite se calienta y hace mucho menos ruido que la premium. Como dice alberto yo creo tambien que la ps3 desprende mas calor que la xbox360.
Lo de la calenfaccion ps3 es la ostia,k me avise mi kompañero de piso xk en su pared ay trozo k esta caliente caliente...era por la ps3 y mira que esta retirada de la pared y ademas que la pared es d ladrillo
Este es mi chiringuito.

Estan montadas la Xbox (2 x 1 ) PS2, Game Cube y la Wii, las demas reposan en el armario, pero de cuando en cuando salen a dar un paseo por aqui XD


FOTO:

Imagen
muy juntas las consolas no??
A ver si le saco unas fotos a mi chiringuito, que tengo ganas de estrenarme en este hilo :p. Envidia sana me dais algunos! Saludos!
Solid Snake escribió:
NosFEndy donde has comprado tu cable hdmi..? cuanto cuesta..? es bueno bueno bueno..?


lo pille en una tineda on line que lo tenian a muy buen precio me costo 80 euros , pero suele costar mas , la tienda se llama divineo , si es bueno de lo mejorcito

salu2.
Yo pongo bastantes porque estan hechas con movil y no puedo sacar toda la habitacion en 2 fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:este es mi centro de vicio y descanso(me faltan las cortinas no me llego el presupuesto para mas [sonrisa] [sonrisa] )
AlbertoMESELL escribió:Mi PS3 expulsa y desprende mas calor q mi xbox360...

Salu2


Normal,la Ps3 lo expulsa,la 360 se lo guarda [plas] ........

Fuera de bromas,el disipador de Ps3 es el doble de grande que el de la Ps3,con lo cual,disipa mejor el calor......

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11