Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)

mi nuevo chiringito xDImagen
El mio... Bueno, el pequeño trozo de la casa que me han dejado despues de hipotecarme 30 años...

Imagen
Aki va el mio.. :S visto lo visto el mio me parece una mierda...xo s lo q tng.... :D
Imagen


Imagen
Molan esas "estanterias" son del ikea aTTiCuSs??

Yo estoy planteandome tambien colgar la tv del techo... pero no se..

A ver si cuando termine cuelgo las fotos!

Saludos
Buena gracias a todos los que han dciho que les gustaba mi chiringuito y en respuesta a los que preguntaban por donde van los cables, pues van por la pared del otro cuarto que es para los trastos, aun asi como soy muy mijita los he puesto todos ordenados y tapados con duelas de madera. en la folto tan solo me falta por pasar el cable del altavoz pero ya lo pase. Al que decia que los altavoces son iguales que la play eso mismo pense yo cuando salio la ps3 que era una copia de mis altavoces que ya tiene 9 años je je, y la verdad no me extraña que sony se copiara de la marca del eqipo de musica ya que es una marca danesa de mucho prestigio y diseño.
pupaklain escribió:Buena gracias a todos los que han dciho que les gustaba mi chiringuito y en respuesta a los que preguntaban por donde van los cables, pues van por la pared del otro cuarto que es para los trastos, aun asi como soy muy mijita los he puesto todos ordenados y tapados con duelas de madera. en la folto tan solo me falta por pasar el cable del altavoz pero ya lo pase. Al que decia que los altavoces son iguales que la play eso mismo pense yo cuando salio la ps3 que era una copia de mis altavoces que ya tiene 9 años je je, y la verdad no me extraña que sony se copiara de la marca del eqipo de musica ya que es una marca danesa de mucho prestigio y diseño.


jajjaja. si los altavoces llegana aser sony abria sido la osti*a.
d q marca son?

un saludo
Los altavoces igual que el equipo de musica son Bang&Olufsen y te aseguro que pese a la confianza que tengo en sony ni por asomo prefiero que sean sony je je dejales su marca que son muchisimos mejores.
aTTiCuSs escribió:Aki va el mio.. :S visto lo visto el mio me parece una mierda...xo s lo q tng.... :D
Imagen


Imagen


¿No tienes la PS3 mal colocada? , tal y como la tienes no tiene por donde expulsar bien el aire caliente que saca por el lateral derecho, yo la pondria en la parte mas abajo de la estanteria esa que es mas ancha.
Pues si, precisamente sony en altavoces para mi son una caca, mucho mejor cualquier marca europea o americana, lo unico que me gusta de sony en audio son los amplificadores de hace 10-12 años por transistores, son una pasada, pero los amplis de ahora de sony por integrados son otra caca, trabajé en un servicio tecnico ooficial sony durante 6 años y se de que hablo, yo tengo en mi salon unos Jamo 5.1 (140.000pts) me costaron con un 5.1 de Yamaha a transistores (90.000) hablo en pelas porque los compre en 2001, y suena de la leche, para la ps3 tengo los creative inspire 5700 que no van mal para juegos y pelis pero para musica [buuuaaaa] los frontales son muy flojos, los cambié y les puse unas cajas con un wofer beima de 5" y un twiter 2010 también de beima, haber si pongo unas fotillos.

P.D. no me ha gustado mucho el tetris hecho con rectangulos de las fotos de arriba, ademas se ven todos los cables.

yo también pondría la ps3 en el cubilete de abajo.
Hola:

y en la casa de chimo(esa con unos altavoces de vertigo)¿dónde está la ps3? [boing]

Un saludo
:-p

Me parto con la peña! Quejándose con comentarios del tipo "mi chiringuito es una mierda comparada con el de tal forero..." y luego ponen el peaso lcd con un home cinema potente y varias consolas....
Parece como cuando íbamos al cole y nos preguntaban "¿que tal el exámen?" y siempre contestábamos "mas o menos" aunque sabíamos que lo habíamos bordao [burla2]

PD: yo no posteo foto hasta que jubile mi retroproyector, aunque se ve bastante bien a 480p [chulito]

Aparte, mi homecinema no tiene subwoofer. ¿alguien me recomienda algo que no se dispare de precio?
aTTiCuSs escribió:Aki va el mio.. :S visto lo visto el mio me parece una mierda...xo s lo q tng.... :D
Imagen


Imagen

insensato [mad] [mad] pega la play a la izquierda, no a la derecha que le tapas la ventilacionnnnnnnnnnn [mad]
si tio se te peta la consola ponla hacia la izquierda
roca-360flip escribió:insensato [mad] [mad] pega la play a la izquierda, no a la derecha que le tapas la ventilacionnnnnnnnnnn [mad]



¿Acaso no ven que si la pega a la izquierda la acerca al calefactor? [fumando]
que calefactor lol xD lo dices por la xbox xDxD [+risas] [+risas] [+risas]
bueno, aki os dejo el mio, aber si os gusta...
[burla2]

Imagen

Salu2

apazjoker_66
no las tendras todas enchufadas..te faltaran tomas...
pues me apunto a enseñar mi chiringuito del ke estoy muy orgulloso ^^

por cierto no se ve, pero el pc sta konektado tambien a la tv, y tengo altavoces 5.1 ^^

edito y lo meto de imageshack

Imagen

Imagen
estan todas enxufadas, pc, dvd, tdt y 5.1 inclusives, kualkier dia sale ardiendo to,jejeje

Salu2

apazjoker_66
perdonad que no venga al tema, pero vuestras TV LCD se calientan bastante? esque yo me acabo de comprar una hyundai e320d de 32" y se calienta por la parte de atras arriba bastante aunque llebe 20 minutos encendida nadamas, y la pantalla tambien noto que desprende calorcita de la wena xD.


PD: tema aparte esque mi TFT de 15" hyunda para PC, se calienta pero no de esa manera, aunque tambien son un puñado de pulgadas menos xD y es TFT no LCD.

espero que sea normal porque la tele me gusta tela :P y no quero que ya sea algo raro :(.
Jonap escribió:perdonad que no venga al tema, pero vuestras TV LCD se calientan bastante? esque yo me acabo de comprar una hyundai e320d de 32" y se calienta por la parte de atras arriba bastante aunque llebe 20 minutos encendida nadamas, y la pantalla tambien noto que desprende calorcita de la wena xD.


PD: tema aparte esque mi TFT de 15" hyunda para PC, se calienta pero no de esa manera, aunque tambien son un puñado de pulgadas menos xD y es TFT no LCD.

espero que sea normal porque la tele me gusta tela :P y no quero que ya sea algo raro :(.



Si que se calientan, no te preocupes por eso, es normal.
MOLA TIO KEJUE GO ES JAJA I IO NO PORKE SE ME CAYO A LA A BÑERA I ESTAN ARERGLNDOLA EN EL JARAJE AVER SI MELA TUNIAN JAJAK,A,JAAJA,AJ
malgusto escribió:El mio... Bueno, el pequeño trozo de la casa que me han dejado despues de hipotecarme 30 años...

Imagen

Pues como no sujetes mejor el macbook te veo comprando uno nuevo [jaja]
El Mio, la parte de alante X-D

ImagenImagen

y la parte de atras

Imagen

parte de atras derecha que no se ve bien

Imagen


A la izquierda HackIvan compañero de EoL y vecino, en medio el blankito mi primo soldadito mata negros, y el de la derecha yo ONIPINCHO [alien] toooos moraosss jjejje

Un SalU2 [oki]
onipicho... cuanta potencia dices que tiene tu sistema de sonido???

porque vaya macro altavoces!!!!

[bye]
El mio és muy modesto [+risas] :

Imagen

Imagen

P.D.: Fotos hechas con la cámara de la PSP ahora mismo.
Pues ahi va el mio... plasma LG 50 pulgadas (si la mesa le viene pequeña es del 32" JVC anitguo) ... sonido ONkyo+JBL

y ps3 + wii ... la 360 es de un colega que quería ver su gears of war en la tv de 50 jeje...

por cierto se ha cargao la correa de la wii y casi se carga una vitrina!! jasjuasja

PS3---------------------------
Imagen

-----WII ( por scart ¬¬ se ve como el culo a ver si me hago con el cable por componentes)

Imagen


y la 360........... con la demo del collin mcrae dirty

Imagen

:D
Muy guapos los chiringuitos aver si para principios de julio posteo yo el mio que ya tendre la tele X-D

un saludo
wildchild_bcn escribió:pues me apunto a enseñar mi chiringuito del ke estoy muy orgulloso ^^

por cierto no se ve, pero el pc sta konektado tambien a la tv, y tengo altavoces 5.1 ^^

edito y lo meto de imageshack

Imagen

Imagen


Q tl se ve el pc en la pantalla? q gráfica tienes?!?!
el pc se ve ke te kagas en la pantalla, me enkanta... se me ve muxo mejor que en el monitor, mas contraste y mas definición.

El unico problema son los juegos que no tienen soporte
panoramico, que pillen 1360x768
http://img398.imageshack.us/my.php?image=img0359sl3.jpg" target="_blank">http://img398.imageshack.us/img398/9653/img0359sl3.th.jpg" border="0" alt="Free Image Hosting at www.ImageShack.us" />


Imagen
Yo ya e puesto el mio, pero ahora lo pongo en video y con posters que antes no tenia jeje [qmparto]

Video: http://img532.imageshack.us/my.php?image=12062007007rp0.flv

Un sALu2 [ginyo]
Hola,

Actualizo las fotos de mi chiringuito con una fotillo de lo q tengo hasta ahora de cine en alta definición, tanto HD-DVD como BluRay....aunque en camino está Apocalypto.

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
...la joya de la corona
Pueeesss aqui estan las mias ... aun no tengo un buen equipo de audio (no tengo ninguno [qmparto])

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Las fotos estan tomadas con el movil , espero que se vean bien !!
Resumen ... Philips 37pf9731d Con ambilight Surround y 1080 píxels... + Playstation 3 + La vieja Playstation2 !! XD
Pos ale mi aportacion a la causa, mi chiringuitor!!

Imagen

Un saludo!!
AlbertoMESELL escribió:Hola,

Actualizo las fotos de mi chiringuito con una fotillo de lo q tengo hasta ahora de cine en alta definición, tanto HD-DVD como BluRay....aunque en camino está Apocalypto.



Joder yo kiero ser amigo tuyoooooooooo [flipa][flipa][flipa][flipa]
jejeje

Como buenos EOLianos q somos, ya somos amigos.

Salu2

Alberto
Os pongo las fotos de mis equipos, de los cuales estoy muy orgulloso aunque mi novia no tanto [enfa]


Imagen


Imagen


Imagen


Espero que os gusten........


Un saludo
Muy guapo! De que marca son los altavoces?¿
Jagger130 escribió:Os pongo las fotos de mis equipos, de los cuales estoy muy orgulloso aunque mi novia no tanto [enfa]

Un saludo


Si es que donde nosotros vemos belleza ellas sólo ven "cacharros" que no pegan nada con el resto de la decoración, verdad? [ginyo]
Numenor escribió:Si es que donde nosotros vemos belleza ellas sólo ven "cacharros" que no pegan nada con el resto de la decoración, verdad? [ginyo]


Ahí le has dao!!!!!
Pro Dios!!!!!!!

Aguachipei por unas alfombras o algo por que con ese tamaño de sala , el gres y las paredes tan desnudas esos POLK tienen que retumbar de lo lindo.

No tienes problemas de reberveraciones???????????


Saludos
En invierno si que tengo puestas las alfombras pero que hago? divorciarme por que ni de coña me deja la parienta tener puestas las alfombras en primavera/verano.

la verdad es que se notan un poco ya que con los graves ayer mismo escuchando musica se notaba que no estaban las alfombras para amortiguar el exceso de sonido, pero sigue sonando de coña. Y esa tele nueva si que me tiene contento es la puta caña se ve de miedo y quien dijo que no se notaba las fullhd de 50" para abajo? seguro que no tiene unas en su casa. No solo es la resolucion es que de ver grano en black hawk derribado a ser casi inesistente y esos negros [flipa] para morirse como los de un plasma, y no tedigo na con los dvd como mi hd860 de samsung que no esta mal ya se que no es un denon pero tira bien a 1080i [pos eso]

edito: estas son las alfombras que tengo puestas en invierno y otoño, la foto es con mi LG de 42" hd ready que tambien se ve de coña pero sin comparacion con la nueva samsung m87 fullhd de 46" :-O
Imagen
pero que pobre soy, debo ser el único habitante en España con pantalla de tubo }:/
envidia cochina X-D
joder hay alguno que teneis la consola enhuecada
druim escribió:Muy guapo! De que marca son los altavoces?¿



Me alegro que te guste, son de la marca TANNOY la serie ARENA.


Un saludo.
Jagger130 escribió:

Me alegro que te guste, son de la marca TANNOY la serie ARENA.


Un saludo.



yo lo quietaria de hay
PleyStation3 escribió:

yo lo quietaria de hay



Perdon, no entiendo que quieres decir.

Un saludo
Jagger130 escribió:

Perdon, no entiendo que quieres decir.

Un saludo


Yo tampoco le entiendo, a ver si nos lo explica; por otra parte enhorabuena por tu "rincón del vicio" muy buen gusto tú tener [buenazo].

Aguachipei, ¿podrías decirme cuanto te costó tu flamante samsung de 46" y a cuanta distancia es aconsejable ver una tele de semejante tamaño?, es que tú comentas que la ves a cierta distancia, ¿es exagerado 46" para 2 metros y medio?.

Gracias.
Gracias Elfa.



Un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711