Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)

No metais la consola en los hueco
Que lo dices por la 360?

Tienes razon, hay que tener eso muy en cuenta, pero la mesa estas totalmente abierta por detras, refigera muy bien.

De todas formas gracias por la apreciacion.


Un saludo
Elfa para 2,50 mts mejor me cojeria la de 40" pero si lo que vas a utilizar sobre todo es contenido en hd con la de 46" estaria bien para fliparlo claro esta, yo la veo a 4 mts y la verdad es que la queria de 52" pero vale como poco 3000€ a mi la de 46" me ha costado 2420€ exactamente gracias a que uno tiene amigos hasta en el infierno y este en concreto trabaja en una tienda idea, su precio normal ronda los 3000€ en tienda fisica por internet anda por el precio que a mi me ha costado.

la television es la polla, sobre todo con la ps3 es que flipo se ve de coña, con la 360 tambien pero menos, por que se nota la diferancia de hdmi a componentes y por vga no me gusta.

esta tv admite 1080p por componentes, vga y hdmi que tiene 3 entradas y son de la version 1.3 como la de la ps3.
Mu wapos los chiringuitos chavales, igual me animo y os pongo unas fotos del mio, que no esta mal pero tampoco es la ostia. Estoy contento con el pero algunos de por aqui me parten... jeje.

salu2
Eso es lo de menos, animate. El caso es compartirlo con todos nosotros.


Un saludo.
Aguachipei escribió:Elfa para 2,50 mts mejor me cojeria la de 40" pero si lo que vas a utilizar sobre todo es contenido en hd con la de 46" estaria bien para fliparlo claro esta, yo la veo a 4 mts y la verdad es que la queria de 52" pero vale como poco 3000€ a mi la de 46" me ha costado 2420€ exactamente gracias a que uno tiene amigos hasta en el infierno y este en concreto trabaja en una tienda idea, su precio normal ronda los 3000€ en tienda fisica por internet anda por el precio que a mi me ha costado.

la television es la polla, sobre todo con la ps3 es que flipo se ve de coña, con la 360 tambien pero menos, por que se nota la diferancia de hdmi a componentes y por vga no me gusta.

esta tv admite 1080p por componentes, vga y hdmi que tiene 3 entradas y son de la version 1.3 como la de la ps3.


Muchísimas gracias por contestar tan rápido, sin duda esa tele tiene que ser la bomba!!!, y encima 1080p por vga, componentes y sus 3 hdmi´s, ufffffffff, creo que me pondré a reunir para hacerme con un bicho de esos.

A disfrutarla!! [plas]
Para Aguachipei..

jejej se lo que es tener una WAT (woman against Technology) en casa, solo te decia lo de las alfombras por si no habias caido en ello. Quizas una solucion parcial sera saca el SUb de ahi. Para mi gusto esta un pco encajonado y eso hace que los graves reverberen aun mas. Si puedes muevelo donde pueda respirar.

Si la WAT dijo "o ahi o en la basura" me callo y no he dicho nada [qmparto]


Por otra parate muy guapo el equipo, me gusta mucho como has mimado el tema del audio. Enhorabuena y que lo disfrutes.

y si......tu tele se ve de coj....... tuve la oportunidad de probarla y la verdad es que nada que envidiar a otros modelos........

Y si.....la FULLHD se nota, y mucho, en 50".


Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
No es una plasma de 46 pulagadas pero a mi ya me sirve.



TV 32º Panoramica Sony , 5.1 NGS, Raton, Teclado flexible y mojable Bluesky, mando sixaxis y EyetoyPlay3

no es gran cosa pero espero vuestra opinion.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ImagenImagen
...Mola ese teclado...una pena q no sea bluetooth!!!

....los globos de cumpleaños son para mitigar la reverb del suelo cerámico?

jejejeje[barret]

Salu2

Alberto
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
los globos son de la fiesta k ns montemos elfinde i el teklao 3.90 el en carrefour pa acer el apaño ya ta bien kuand aiga + pasta ya cmprare un logitek raton + teclado inalambrico
Mi colega a puesto el suyo y yo pongo el mio...

Video:Imagen
erhacker_22 escribió:los globos son de la fiesta k ns montemos elfinde i el teklao 3.90 el en carrefour pa acer el apaño ya ta bien kuand aiga + pasta ya cmprare un logitek raton + teclado inalambrico


pues ese teclado flexible si llega a ser inalámbrico ...en color negro, y con el logo de ps3.....se hinchan a venderlo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
estava en negro azul y rosa
onipincho escribió:Mi colega a puesto el suyo y yo pongo el mio...

Video:Imagen

me e enamordao d esos jbl [amor]
onipincho escribió:Mi colega a puesto el suyo y yo pongo el mio...

Video:Imagen


Menuda discoteca q tienes montada tío.

Yo tengo 4 pantallas preamplificadas de 300W cada una de ellas (1.200W en total), con una mesa pasiva..... pero si las meto en casa mi mujer me saca a hostias....así q las dejo en el local de ensayo de mi banda.

Por cierto, me ha molado el momento vitrina, donde tienes las 3 next gen........

Salu2

Alberto
aquí teneís mi chiringuito, como veis es bastante modesto xDDD

Imagen

Imagen

Jugando al Ninja Gaiden Sigma (la demo) [sonrisa]


Imagen

Juegos de Ps3 [ginyo]
Para erhacker_22

Pues esa TV CRT de sony se ve de cojones. COn DVDs pal se ve de muerte, Yo tenia el modelo de 20 pero con la carcasa un poco mas de diseño Kv28LS60 y en temas de negros u contraste se come con patatas a cualquier LCD o plasma. LAstima que solo muestre señales entrelazadas PAL.

Eso si, para ver DVD PAL y jugar a la PS2 es lo mejor que hay.....La heredo mi padre y esta enamorado de ella, dice que no la cambia por ningun LCD de momento. El lo que mas ve son DVDs.

Y no creo que tengas muchso problemas con el reverb, el sub de los altaoveces esos no creo que pete mucho jajajaajajajaja.



Saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
muchas gracias por el comentario la verdad esque yo tambien opino bastante bien sobre ese modelo una ganga 700E en el corte inglles hace 3-2 años porque era la unica que les quedava ahora por ese precio tienes culaquier lcd normalito
fernandops2 escribió:Para erhacker_22

Pues esa TV CRT de sony se ve de cojones.

Saludos


Cierto, que se ve de miedo, yo la mia la estoy vendiendo por 250€, solo tiene 3 años, asi es que si alguien se anima...., es la misma pero en 29 pulgadas panoramica, con el contorno de la tv en negro, el contorno exterior gris precioso
Por cierto y de 700€ hace 3 años na de na, a mi costo 1000!! en la tienda mas barata!! (semanas de busqueda)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
hey que si que no es coña 700 o 800 en el corte ingles era la unica que tenian se la querian quitar del medio que si que si era la que tenian alli en zona de televisiones de muestra el dos dias la teniamos en casa claro sin la caja pero era nuevo solo estava de esposicion incluia la garantia mando cables todo menos la caja. ahora mismo voi a comprovarlo que creo que aun guardo el recibo
Bueno pos ahi os dejo una foto de mi humilde rincon (sin comentarios de la vaca y el cerdo XDDDDDD son regalos de la parienta o sea k tienes k tar ahi jejejejej).

Imagen
Ahi ta mi Sanyo de 20" de momento hasta que pueda pillar un lcd decente ..el deco del pigital....la xbox...el dvd philips y l 5.1 creative gd580.

Imagen
Mis juegos de momento ..aun toi esperando el Ridge Racer 7 y el Motorstorm.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Aqui os ponjo mi mesa auxiliar con 4 puertos usb para conectar volante teclado raton eyetoy y despues para la carga del mando , eso si habria que desenxufar alguna cosa xdxd es un hub del pc verbatim de puertos conectado a una alargados 2metros que va a la ps3
Imagen Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
psychox escribió:Bueno pos ahi os dejo una foto de mi humilde rincon (sin comentarios de la vaca y el cerdo XDDDDDD son regalos de la parienta o sea k tienes k tar ahi jejejejej).

Imagen
Ahi ta mi Sanyo de 20" de momento hasta que pueda pillar un lcd decente ..el deco del pigital....la xbox...el dvd philips y l 5.1 creative gd580.

Imagen
Mis juegos de momento ..aun toi esperando el Ridge Racer 7 y el Motorstorm.


el ridger racer 7 no vale nada
PleyStation3 escribió:
el ridger racer 7 no vale nada


Sí que vale.....56,90 € en Game

jajajajajaja...lo siento, me lo has puesto a huevo

Salu2

Alberto

PD: A mí tampoco me gusta nada el juego
Hay gustos pa todos que se le va hacer y por 30€ en ebay que mas pides xDDDDD.mas de uno habra pgado los 56,90 de Game o mas XDDDD.
Yo no pagaria ese dinero por ese juego
Marukosu-San escribió:aquí teneís mi chiringuito, como veis es bastante modesto xDDD

Imagen

Imagen

Jugando al Ninja Gaiden Sigma (la demo) [sonrisa]


Imagen

Juegos de Ps3 [ginyo]

Como tienes conectada la play a este monitor¿tienes dvi?pensaba que solo se podia ver en monitores panoramicos
Hola,

Actualizo de nuevo las fotos de mi chiringuito con las novedades recibidas en cine de alta definición HD-DVD como BluRay....y una pequeña selección de mis mejores joyas.

Salu2

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...y la joya de la corona

Imagen
A la peña de este foro le sobra el dinero xDDDD [flipa]
Pues aqui ta en la cosinaa jeje.

Adjuntos

de donde narices sacais el dinero pa compraros semejantes televisiones¿? o esque las regalan en algun lado y no me he enterao porque aqui to el mundo tiene su television con hd y ahi todo plana y yo con mi tele de tubo.... :-( :(
rubialex escribió:de donde narices sacais el dinero pa compraros semejantes televisiones¿? o esque las regalan en algun lado y no me he enterao porque aqui to el mundo tiene su television con hd y ahi todo plana y yo con mi tele de tubo.... :-( :(


De regalo nada......trabajando como un capullo para poder pagar todos mis vicios.

...y todo el mundo hemos pasado por las teles de tubo antes de pillar LCD/Plasma.

Salu2
ya te digo rubialex en algunas fotos hay mucha pasta invertida eso ta claro....pero que mas da la gente se gasta la pasta en lo que le gusta no?¿?¿...yo de momento toi tb con un crt d los de toda la vida.

PD:AlbertoMESELL muy guapo tu chiringuito tio y muy buenos titulos en la coleccion de pelis XDDDDD.La trilogia de Matrix se tiene k ver de lujo en esa tele tu.
Haleboop escribió:Como tienes conectada la play a este monitor¿tienes dvi?pensaba que solo se podia ver en monitores panoramicos
No, mi TFT es 4:3 y esta conectada a un VGA, puedo sacar 720p pero esta estirado [+risas]
onipincho escribió:Mi colega a puesto el suyo y yo pongo el mio...

Video:Imagen


muy muy muy guapo! :D
el_adry escribió:
muy muy muy guapo! :D


+1 XD XD

wapisimo tio

un saludo
psychox escribió:La trilogia de Matrix se tiene k ver de lujo en esa tele tu.


DE LUJO, si señor.

Salu2

Alberto
Airwalk escribió:Pues aqui ta en la cosinaa jeje.


como la puedes tener ahi? no se llena de grasa? y tener la lavadora bajo [mad] [mad] [mad] [mad]
Airwalk escribió:Pues aqui ta en la cosinaa jeje.



al lado del fregadero [+risas]
onipincho escribió:Mi colega a puesto el suyo y yo pongo el mio...

Video:Imagen

joder esta guapisimo
pero esos ladrillos q se ven por ahi....
q te paso tio???
Airwalk escribió:Pues aqui ta en la cosinaa jeje.


Joder que peligro de cortocircuitooooo....jajajaja

Salu2

Alberto
onipincho escribió:Mi colega a puesto el suyo y yo pongo el mio...

Video:Imagen


[oki] buen xiringuito para hacer como los japos estos que no salen en todo el dia de sus cuartos.¿onipincho que cancion suena?ES BUENISIMA!!!
El mío, gato incluido. Siento el desorden xD


Imagen
muy guapa esa pantalla chester!! [plas]
Como has puesto una imagen de fondo Chester?
Miles_prower escribió:Aquí está el ciringuito que tengo montao en mi cuarto ^^

Imagen

Imagen

Saludos! [bye]







BUA, DONDE HAS KOMPRAO ESE RELOJ DE LA PARED?
mola mutxisimo!!!

lo demás me la pela bastante... ;-)
Chester escribió:El mío, gato incluido. Siento el desorden xD


Imagen



Mola mucho pero una pregunta... tienes un fondo de pantalla? o es simplemente ke estabas reproduciendo un video?
wildchild_bcn escribió:

Mola mucho pero una pregunta... tienes un fondo de pantalla? o es simplemente ke estabas reproduciendo un video?


digo yo q sea lo del video.como sea un fondo q nos lo explike xq seria la OSTI*A jajjajj

un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811