Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
La sigo viendo tope alta....jejejjejeje....yo tb la tenia asi....y jugaba desde la cama....pero al final la bajé,para que estando sentado en la cama....me quedara a la altura de los ojos.....y mano de santo....jejejeje...aunque juego semi-recostado...orientativo...mas o menos a la misma altura que el interruptor de la luz....pero en otra pared....pero si a ti te va guay asi..... [looco] [looco] [looco]
hola amigos, yo soy de la ciudad de mexico, mi chiringuito esta compuesto por mi tv de 42", sistema de audio Bose y mi super ps3, les dejo la imagen

saludos

Imagen
____________________________________________________
Imagen
____________________________________________________
Imagen
Esta muy bien, por cierto el mueble te venia con la philips?
Tetravo escribió:Aqui esta mi esta la foto de mi chiringito y en brebe resubire mi coleccion en mi antiguo post ya pondre la direccion correcta.Imagen


Hombre, me descubro, los primeros altavoces+ampli "de verdad" que veo :) en el hilo, :( pensaba que tendria que subir mi foto :P

Tu chiringo me suena.... de mundodvd.com??? eL ampli esta claro, pero las cajas, que son, que son, B&W?

Saludos!!!
LiZa escribió:Esta muy bien, por cierto el mueble te venia con la philips?



no, ese mueble lo compre en una tienda departamental tipo el corte ingles, me costo como unos 350 euros
SwapNewbie escribió:
yo no lo se apreciar, no soy un sibarita =D

Supongo que la certificación THX da para algo, no? Lo que se hace en los de atrás es bajar de los 96kHz a 48kHz (cuando está disponible) o algo así.

[bye]


ese subwofer tan cerca de la tele no se si te traera problemas e...
alguien tiene el samsung de 23"?
Aquí os dejo mi chiringuito recien montado esta tarde!!!!

Un saludo!!!

Imagen
Muy guapo y ordenado.....jejejejejeje....me gusta....


Imagen
Xecuter escribió:Muy guapo y ordenado.....jejejejejeje....me gusta....


Imagen


ese es mi ordenador jeje
Que tal va la ps3 con este monitor?s
salu2
Una duda un poco off topic: ai va no em apedren porfavor xDD
Los soportes de tv que anclan las tv a la pared se peuden enxufar prodetras cables o solo por los laterales? (digo lso k la fijan a la pared) siempre me surgio esa duda
delsolvx escribió:Que tal va la ps3 con este monitor?s
salu2


De fábula! A 1080p (aunque realmente sea menos, ya que rescala hacia abajo)

Tienes un post en este mismo subforo.

Xecuter: Gracias por los piropos [looco] Esta ordenadito porque me acababa de llegar el pc nuevo con la pantalla y estube mirando como recolocaba todo jajajaja. Ahora ya tengo la mesa llena de pendrives, la cámara digital etc... jejejeje
Enhorabuena a todos por vuestros chiringuitos, creo que el que más me gusta es el de Nezkare, me gustaría tener una decoración similar en mi casa jejej
Todavia no he visto ni una tv sería..., cawen.
Necesito ver una full 1080 bien tirá
PleyStation3 escribió:el mio LCD Samsung 23" LE23R86BD


http://img166.imageshack.us/img166/9315/p5270494oj5.jpg


pleystation3 te hubieras comprao la de 26, yo dudaba entre la de 23 y la de 26 y por pokito mas me compre la de 26 ademas se nota muchisimo la diferencia :-p
Bueno pues aquí pongo mi chiringuito, las fotos no se ven muy bien porque no habia luz y las e tenio que "toquetear" con el photoshop de mala manera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pobre sofa las palizas que le meto...

Ahora que vivo solo me e montao el cuarto del vicio, sin que nadie moleste [+risas] , si... ya lo se la los espadachines es un poco friky jejeje.

Salu22.
PleyStation3 escribió:el mio LCD Samsung 23" LE23R86BD


http://img166.imageshack.us/img166/9315/p5270494oj5.jpg



que config tienes puesta en la tele? contraste, brillo, nitidez...
yo quiero ver el chiringuito de ferdopa! [oki]
Pues

Contraste: 66

Brillo: 54

Nitidez: 50

Color :50

Matiz: 50

Tono de Color: Frio 2
Aunke sea MULTI...

Imagen

Saludos.

Edito: Algun dia cambiare esos enxufes...
Eso Ferdopa, pon tu chiringuito.
Lorak escribió:Aunke sea MULTI...

Imagen

Saludos.

Edito: Algun dia cambiare esos enxufes...



dnd te has dejao la tele que no la veo....












[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LARD1N escribió:

dnd te has dejao la tele que no la veo....












[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jejeje, muy ocurrente...

Por si alguno lo kiere saber, es de 55", lo proximo ya sera un Proyector...

Saludos.
Por fin Pley....tanto dar mal con el VGABOX y al final te has comprao la Samsung....jejjejejejejejejejejejejejejejeje

Me alegro un huevo tio....Güélcon tu de jái definísion....
Lorak escribió:
Jejeje, muy ocurrente...

Por si alguno lo kiere saber, es de 55", lo proximo ya sera un Proyector...

Saludos.

Cuanto te ha valido esa maravilla de television!? [tadoramo]
Lorak escribió:Aunke sea MULTI...

Imagen

Saludos.

Edito: Algun dia cambiare esos enxufes...


RXV-657? XD

Compartimos ampli, pero en cajas yo me he ido a wharfedale diamond 9 (unas columnas 9.6) ... las jbl E60 me gustan, las estuve mirando, pero dan aspecto de macarra :) [fumeta]
Xecuter escribió:Por fin Pley....tanto dar mal con el VGABOX y al final te has comprao la Samsung....jejjejejejejejejejejejejejejejeje

Me alegro un huevo tio....Güélcon tu de jái definísion....

jajaja por fin lo logre
_yakuza_ escribió:Cuanto te ha valido esa maravilla de television!? [tadoramo]


Bueno, aunke ahi no se aprecie es un Retro, concretamente la KDS-A552000 y en caso de encontrarlo ahora por algun lao, ronda los 2000 euros ke es un precio de puta madre...

Saludos.
Pues ahora a disfrutarla tio....jjejejejejeje...un saludo...y que me alegro un huevo....
Lorak escribió:
Bueno, aunke ahi no se aprecie es un Retro, concretamente la KDS-A552000 y en caso de encontrarlo ahora por algun lao, ronda los 2000 euros ke es un precio de puta madre...

Saludos.

Pregunta de paleto...
¿El retroproyector que es? ¿Que diferencia hay con una tele?
facedor escribió:
RXV-657? XD

Compartimos ampli, pero en cajas yo me he ido a wharfedale diamond 9 (unas columnas 9.6) ... las jbl E60 me gustan, las estuve mirando, pero dan aspecto de macarra :) [fumeta]


Hola paisano...

Pues no, concretamente es el RX-V659, pero la verdad ahora ke lo comentas no consigo digamos tener " POTENCIA " musical con el ekipo no se si me explico... tengo ke tener la cosa subidita de volumen...

A todo esto, concretamente de ke parte de Valencia eres :D...

Un abrazo.
bueno aki va mi chiringuito.Esta un pelin desordenado pero es que estoy estudiando y no tengo tiempo ni ganas de ponerme jejje

Imagen
Imagen
Imagen
muy guapo pupaklain.... [oki]
pupaklain escribió:mi chiringuito

Imagen


joder que bien decorao tiu! has pensao en todo :D
los altavoces parecen ps3!! [qmparto]
pupaklain escribió:mi chiringuito

Imagen


Y x donde coño van los calbes de la play? el d corriente y el de la tv? por detras de la pared?
eso tio, por donde van los cables??? ein?
iran dentro de la pared, por canaletas o guias supongo
me dan ganas de empezar a currar solo de ver algunos chiringuitos, brutales
digo yo q vayan con tubos x la pared xq n se ven ni las canaletas...
pupaklain escribió:mi chiringuito

Imagen


Me encanta [looco]
perdonad que no ponga mi foto pero es que la verdad es que no se colgarla :( por eso ni tengo firma ni avatar ni na de na.

De todas formas os digo que tampoco se ven mis cables y es por que cuando hice la obra de la casa meti unos macarrones bastante gordos y ahora cada aparatito le meto por un sitio lo saco por otro y jugando con ello me lo curro y no se ve nada, tiene sus pros que son sobre todo lo estetico y el riesgo cero de enrredarte con un cable, tiene una putada muy gorda y es que no puedes cambiar la tele de sitio.
bueno aqui va mi chiringuito

Imagen

primero cambio de television por una fullhd samsung de 46" de nada, que se ve de cojones (me [jaja] de los plasmas con este nuevo lcd de samsung con el panel nuevo super cristal clear) [risita] la otra era una lg de 42" de nada, pero no es fullhd. [noop] la verdad es que en mi salon de 36m2 hay que poner una tele grande por que lo veo desde 4 metros de distancia. Oooh

Imagen
Imagen

Imagen

esto es CASI todo lo que tengo aparte de una mujer que no me la merezco ya que me deja comprarme todas esta makinitas, asi como mi ampli marantz de 90 vatios reales por canal de 7.1 con mis altavoces polk audio que suenan que te quieres morir.
Imagen
espero que os guste mi humilde chiringuito [plas] [plas] [bye]
Aguachipei escribió:bueno aqui va mi chiringuito

Imagen

primero cambio de television por una fullhd samsung de 46" de nada, que se ve de cojones (me [jaja] de los plasmas con este nuevo lcd de samsung con el panel nuevo super cristal clear) [risita] la otra era una lg de 42" de nada, pero no es fullhd. [noop] la verdad es que en mi salon de 36m2 hay que poner una tele grande por que lo veo desde 4 metros de distancia. Oooh

URL]



¡Menuda pasada de salón! Aunque no me gusten su muebles ni la decoración que tiene [jaja]
¿Me podría comentar algo de la tv LG que jubiló? Es que estaba interesado en una LG 37Lc2RR...
Gracias
Imagen

Bueno pues este es mi cuarto pero despues de ver los demas este es una mierda de las grandes

Un SalU2 [oki]
en contestacion al compañero que pregunta como es la lg, pues decirte que despues de todo lo que he visto y es mucho creo que es un lcd hd de lo mejor cito que hay, quitando los V, W, y X de sony asi como los de philips que son de lo mejor todo ello en lcd, por que sino los panasonic, pioneer y samsung en plasma son cojonudos, el modelo de panasonic de 37 el px60 en de lo mejor y ahora esta a unos precios de coña.

pero vamos que no te vas a arrepentir de la compra de ese lcd de 37" aunque el de 42" lo vi en el carrefour por unos 980€ y mira que a mi me costo hace un año 2.000€.

todos estos modelos que te comento son de esta año pasado (2006) en al actualidad los nuevos lcd de samsung estan cojonudos pero la serie M son mas caros pero mejor prestaciones hay un modelo full hd de 37" y creo que no es muy caro sobre unos 1500€ asi como los nuevos Lg full hd que ademas son compatible con los 24hz en las peliculas de blue-ray y hd-dvd, los philips andan por un estilo y son cojonudos y sony tiene pensado sacar en breve su serie D 3000 que tambien pintan bien sobre el papel pero no he visto nada asi que todo se que en teoria.

Lo que si te puedo asegurar es que el M87 de 40", 46" o 52" le da de collejas al que iba a ser mi nuevo televisor el sony W2000 de 46" fullhd por lo cual me decidi a ajenciarme el que veis en las fotos que es una puta pasada.

espero haberte sido de ayuda seguramente te habre liado un poco mas. [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611