Nuestros Chiringuitos de PS3 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Rivroner escribió:Yo me quiero ir a vivir a la casa de Chymo :D [plas] [tadoramo]

Imagen


Creo que somos muuuuuuuuuuuuuuuuchos los que queremos!!!

[bye]

EDIT:

venga, que me animo a colgar lo mio!
Imagen
que mania con descuadrar el foro...jajajajajajja.... [buenazo]
gracias SwapNewbie por enseñarme el tamaño del Subwoofer de los logitech, ahora a pensar donde coj*nes pienso ponerlo yo xddd
el subwofer tiene buena pinta,tiene que sonar de maravilla tengo yo uno mas pequeño y tnego que bajar los bajos que sino retumba toda la habitacion asi que con este tiene que ser una pasada.
Miles_prower escribió:

Imagen

Saludos! [bye]


Muy guapo ese reloj de la pared [plas]
Despues dicen que vivimos mal.
Saludos
jajajajajaja...yo no me puedo quejar.... [+risas]

Por cierto SParKi...edito tu foto para que no se vea tan grande....

Imagen
bueno aki esta mi aportacion...



Imagen

y esta es donde juego habitualmente

Imagen

y mi mando...

Imagen
queda guapodeberia venir asi
Joopp escribió:queda guapodeberia venir asi


+1
como se hace eso?...abriendo el mando y colocando un led rojo???...
espero que el mando que saken con vibracion le metan tb el led rojo

ya ganarian un 10 en el mando.
y entonces que hago con los 2 que tengo ahora....jajajajaja....que no le pongan el led...que no...que sino ya man jodío....
perdonad no estaba online...
mira voy a preparar un tutorial de como poner el led con imagenes , es muy facil lo unico que ahi que aser es tener un poco de paciencia a la hora de montar todo ya que el mando al abrirlo parece un tipico articulo de broma que cuando lo abres sale monton de confeti, jeje pero bueno esto lo esplico en otro tema para no ocupar en este que es de nuestros chiringuitos
mantequilla escribió:perdonad no estaba online...
mira voy a preparar un tutorial de como poner el led con imagenes , es muy facil lo unico que ahi que aser es tener un poco de paciencia a la hora de montar todo ya que el mando al abrirlo parece un tipico articulo de broma que cuando lo abres sale monton de confeti, jeje pero bueno esto lo esplico en otro tema para no ocupar en este que es de nuestros chiringuitos



Lo esperamos ;) yo hice el mod del led al nunchuck dela wii y queda muy bien.

Salu2
no keremos hablar sobre lo del mando sixasix sino es un comentario que has surgido nada mas que no se prolonge el tema y ya esta....igual que tambien se puede comentar sobre que manera tienen puesto los altavoces o colocado ciertas cosas esto yo creo que esnormal que pase , que se comente las cosas no???

un saludo
SwapNewbie escribió:
Creo que somos muuuuuuuuuuuuuuuuchos los que queremos!!!

[bye]

EDIT:

venga, que me animo a colgar lo mio!


swapnewbie esa es tu sala? joder, m siento pobre, unas bowers and wilkins 800D, tweeter de diamante y 20000€ la pareja...diosss...con que las amplificas?
Aqui va el mio , aviso las fotos estan echan con movil

Imagen

de izquierda a derecha estan oblivion primero despues Motor storm y virtua fighter 5 que son los que nose ven bien

Imagen

salu2
Yo soy mas burro que un arao y juego con un proyector por componentes a 1080i y se ve de flipar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaLu2 ^^
Blade escribió:Yo soy mas burro que un arao

Imagen



SaLu2 ^^


Perdona que saque de contexto una frase, pero viendo la foto diría que eres más burro que un arado ... por tener ese apilamiento.

NUNCA apiles las máquinas. TE LAS VAS A CARGAR.
Piensa que la 360, la ps3 y demás necesitan estar bien ventiladas. Compra una mesita auxiliar en carrefour o ikea, o un mueblecito barato, seguro que por 10-30 euros hay algo, y déjalas respirar porque, tarde o temprano, más temprano que tarde, algo lo ahogas. [enfa]

PD(Este post lo hago con buena voluntad, pero es que da pena ver tanto trasto bueno tan mal colocado)
mantequilla escribió:[IMG
Imagen


bueno...........me encanta este asiento sparco.... veo que lo has hecho tu mismo........
yo soy algo inutil para el bricolaje...........podrias decir mas o menos como lo has montado y el precio final???

gracias
Aki va mi chiringuito por ahora. En la foto falta añadir el X52 Hotas k intentare probar con el Blazing Angels k voy a adquirir.
Imagen
Aver... si con suerte y ahorrando me pillo una trueHD de 46" para mi cuarto como algunos pocos teneis... k envidia [babas]
Ursarkar escribió:Aki va mi chiringuito por ahora. En la foto falta añadir el X52 Hotas k intentare probar con el Blazing Angels k voy a adquirir.
Imagen
Aver... si con suerte y ahorrando me pillo una trueHD de 46" para mi cuarto como algunos pocos teneis... k envidia [babas]



a ver si las puedes hacer con una mejor camara que no se ve muy bien ..un saludo compañero.
Ursarkar escribió:Aki va mi chiringuito por ahora. En la foto falta añadir el X52 Hotas k intentare probar con el Blazing Angels k voy a adquirir.
Imagen
Aver... si con suerte y ahorrando me pillo una trueHD de 46" para mi cuarto como algunos pocos teneis... k envidia [babas]



Ursakar,tienes el lomac (Lock On)lo digo por tu firma el su-33,te lo digo pk yo estoy en el escuadron 69 ala lomac y tengo el x52 saitek :-P
B3rliN escribió:Ursakar,tienes el lomac (Lock On)lo digo por tu firma el su-33,te lo digo pk yo estoy en el escuadron 69 ala lomac y tengo el x52 saitek :-P
Si, lo tengo pero por razones de trabajo solo estoy en casa los fines de semana con lo cual apenas le cojo el trankillo al juego, ya k juego muy muy poco. Conozco ese escuadron... si tuviera tiempo no dudaria en darle caña de verdad al lomac.

Ah, y por cierto has probado si el x52 rula bien con el blazing...? Es que si es asi ni Sixaxys ni p$&(as con el joy seria la puta ostia.

Y bueno la he sacado con el movil, es k no tengo camara asi k... eso es lo mas k puedo poner...

Salu2
Aqui van mas capturillas de mi humilde zona de juego.... [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Esperando a que vengan a cogerme medidas para hacerme el mueble para poder colocar a mis chiquitines....

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

Imagen

Imagen

Imagen

[sati]Dj[666]DeViL[666]Noki[sati]

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
mmmm buenos platos, son los Technics SL 1210MK5?.

Solo por curiosidad, que estilo de musica pinchas?

salu2
SL1210-M5G.....son como los normales solo que llevan doble pitch....de + - 8 y + - 16.....

Ahora me está dando por el Progressive,Hardhouse (Bases)....pero mas tirando al Remember....años 1999-2000,recordando viejos tiempos.....pero menos house....y derivados....lo que me echen....jejejejejejeje....

Ahora ya no hago locuras como antes de coger los discos de 33 y mezclarlos a 45....jajajajaja.... [666]
ke recuerdos de cuando uno de mis mejores colegas pinchaba en garitos y nos pasabamos las noches escuchando sus sesiones.
el royito suyo tambien tiraba por el hardhouse menzclado con progresivo pero mas de los temas 2002-2003
Te suena el Mr Ping & Ms Pong - S.O.S. ????....es un clasicazo....como el Arkimed-L´Ultimo dei mohicani.....Dsigual Vol.3....etc...etc....

Pa que te hagas una idea....jejeje
este es mi xiringito no es nada del otro mundo pero me basta es es sitio donde mas paso mi vida :D :D
Imagen
Todo limpio y bien ordenadito....jejejejjee....ta chulo....

P.D.:Intenta la proxima vez...si cuelgas alguna foto....reducirla de tamaño para que no descuadre el foro....Un tamaño así sobraria....

Imagen

Si no vamos locos moviendo la pantalla de lado a lado y nunca se ve completa....

1 Saludo....
editado!! ostias aora ke lo veo desde aki ke feo keda esos 2 ajugeros en los botones jajajaja xDDD
acá con mi tv nueva de 32


Imagen
Aqui esta mi esta la foto de mi chiringito y en brebe resubire mi coleccion en mi antiguo post ya pondre la direccion correcta.Imagen
Tras una pequeña modificación en el soporte de pared...escamoteado de cables,y bajada la pantalla unos 20 cms,queda tal que asi....jejejejejejeje....

Imagen
daush escribió:acá con mi tv nueva de 32


Imagen


Compañero si me permites un consejo, quita de inmediato ese ventilador de la parte trasera de tus consolas, asi no estan ayudando en nada a que refrigeren, mas bien todo lo contrario, ya que la parte trasera de las consolas es por donde SALE el aire caliente, si tu le estas enfocando aire lo que haces es no dejar salir el aire que la consola intenta sacar...si vas a poner aire que sea por delante en todo caso.
yo lo que haria es quitar el dvd....y ponerlas en horizontal....si te fijas el techo del armario está demasiado cerca de la zona de salida del aire caliente y puedes tener problemas de refrigeración....

yo quitaria el dvd...ventilador....y pondría las 2 consolas tumbadas...a ser posible la ps3 a la izda....para que respire bien....
Blade escribió:Yo soy mas burro que un arao y juego con un proyector por componentes a 1080i y se ve de flipar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SaLu2 ^^


Que wapo el proyector, algo asi tengo en mente cuando tenga libre la habitacion de mis hnas [666]

La xbox1 ....joer si que aguanta peso... [tadoramo]
Blade.....no te molestan las rayas de la pantalla? Supongo que son las "dobleces" o pliegues del "lienzo"....es que parecen azulejos.

Salu2

PD.: Pobre Xbox1 (cuantos kilos sobre ella!!), y pobre xbox360 (déjala respirar, hombre)
AlbertoMESELL escribió:Blade.....no te molestan las rayas de la pantalla? Supongo que son las "dobleces" o pliegues del "lienzo"....es que parecen azulejos.

Salu2

PD.: Pobre Xbox1 (cuantos kilos sobre ella!!), y pobre xbox360 (déjala respirar, hombre)


Con luz se nota un huevo, pero en la oscuridad (Como hay que utilizar el proyector claro) no se nota nada de nada, es como una pantalla de estas blanca de cine pero yo quise hacerlo mas moderno y puse ese material de color blanco casi tirando a azul cielo y quedo de puta madre, asi puede utilizar toda la anchura y largura del proyector, jugar a una 360 o a una ps3 ahi es una maravilla.

Luego corte un cuadrado justo para meter ahi la mini cadena con los 5.1 para conectarlo a cualquier consola, la verdad es que me quedo muy bien.

SALu2

P.D: Sobre la X360, mucho esta durando me parece a mi ... pero mejor toco madera [mad]
Aqui el mio:
Imagen


Y el resto???..... [noop]


:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
De poco sirve poner juegos sin poner ni la tele , ni las consolas o pc , ect... Pon una foto de tu chiringuito donde te pasas las horas muertas [plas]
UFO46 escribió:
Compañero si me permites un consejo, quita de inmediato ese ventilador de la parte trasera de tus consolas, asi no estan ayudando en nada a que refrigeren, mas bien todo lo contrario, ya que la parte trasera de las consolas es por donde SALE el aire caliente, si tu le estas enfocando aire lo que haces es no dejar salir el aire que la consola intenta sacar...si vas a poner aire que sea por delante en todo caso.


gracias por el consejo. ultimamento estoy jugando sin ventilador. pero lo pongo pq el aire de ahi se calienta mucho. y cuando prendo el ventilador expulsa el aire y deja las consolas mas frias. voy hacer otro test :D


Xecuter escribió:yo lo que haria es quitar el dvd....y ponerlas en horizontal....si te fijas el techo del armario está demasiado cerca de la zona de salida del aire caliente y puedes tener problemas de refrigeración....

yo quitaria el dvd...ventilador....y pondría las 2 consolas tumbadas...a ser posible la ps3 a la izda....para que respire bien....


no se ve bien, pero el techo del armario esta más arriba. cerca de 60 CM, me entraria otra consola y media en vertical una arriba de otra =/. es algo raro. pero la puerta del armario llega justo a la altura de la consola, pero por adentro del armario es bien alto y sobra.

lo que mas me preucupa es si estan muy cerca de la pared. cuando la tenia en horizontal la base de maderia se ponia super caliente T_T
bueno ya habeis visto muchos mi chiringito pues ahora lo he mejorado colgando la tv en la pared con un soporte de brazo.

El soporte es de marca Hama, una marca Alemana que tambien trabaja con cables y toda clases de accesorios que tengan que ver con Audio y video. es una marca de calidad ya que dispone de gamas altas de cables. yo dispongo de muchos cables Hama. Por cierto si quereis adquirir cables y demas en tiendas fisicas MM es una de las que trabajan con esta marca.


Aqui estan la fotos opinad y decirme como me queda y alguna mejora que pueda hacer.

Imagen

vereis que al lado del deco de los altavoces hay un disco duro externo.
tiene un cable usb desde el pc y otro desde la PS3 (solo tengo que cambiar un cable atras del disco duro). si alguien sabe que otra manera podria utilizar que me lo comente.

La PS3 esta en el medio de la mesa si habeis visto como lo tenia antes (mirad la foto de la firma) estaba pegado a la tv y en la izquierda pegado al radiador, corria peligro la consola asi por eso he decidido colocar la tv en la pared para tener mucho mas espacio para mi apreciada y valiosa PS3.

Vereis los cables como bajan de la tv pues eso de momento tengo pensado poner una canaleta y pintarla del mismo color de la pared.

Aqui la parte de atras de la tv.

Imagen

mas o menos estan sujetado los cables lo mejor posible que se puede dejando un poco olgados los cables para que no esten tensos.
El soporte tuve que pedirlo por internet por que no encontraba ninguna tienda que tengan un soporte adaptable a mi tv (vesa 200x100) un fallo queno cuentan las tiendas por que estas tv sansumg se venden mucho.

esta son la conexiones que tengo usando.

Imagen

vereis que mazo de cosas.
Estan son VGA-DVI sonido Jack audio (PC), Componente (DVD), HDMI (PS3), Cable Optico (deco sonido) y antena (amplificador señal y a antena general).


un saludo
lo del tema de soporte de pared para las samsung esta muy pero que muy mal y la verdad es que no lo entiendo.
Me compré una tv samsung de 32" en bou..... y al pricipio la puse con el pie que viene con ella.
Al mes o así me dió por ponerla en la pared y me fui a la misma tienda donde la compré.
Solo tenían soportes fijos (120 euros el mas barato),los de brazo extensible y demás eran compatibles con toodas las marcas excepto samsung,ya me empezé a mosquear.Recorrí todo tipo de tiendas y grandes superficies y nada no conseguia un soporte con brazo hasta que me dio por ir a carre.... sin fe ninguna por encontrar algo pero joer si lo encontré,un soporte de pared compatible 100% con mi tv y solo por 39 euros!!!!
Os lo recomiendo,es fuerte soporta 30 kg creo recordar.
Otra cosa es ir a una ferreteria a por los tornillos M6 que verguenza que les costará meter 4 tornillos en una bolsita.

Saludos.
mi soporte me costo 25€ mas los gastos de envio me subio el pedido a 51€ pero bueno mas barato no lo encontraba asi que esta bien de precio.

un saludo
tonimccloud escribió:
swapnewbie esa es tu sala? joder, m siento pobre, unas bowers and wilkins 800D, tweeter de diamante y 20000€ la pareja...diosss...con que las amplificas?


jeje, de que me hablas???

la mia es la de abajo!!!
Imagen

[bye]
Esos altavoces los han puesto en mi clase, y me los estoy pensando en comprarmelos.


Mas o menos cuanto te costaron?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511