Nuestros Chiringuitos de PS3

1, 2, 3, 4, 511
Pues la idea es simple.

Estaria bien que pusieramos como tenemos montadas las PS3 para intercambiar ideas y mostrar como lo tenemos puesto.

En mi caso la tengo en el comedor, conectada por HDMI a una tele LG de 42 pulgadas y la PS3 configurada a 720p.

Como dice el dicho: "una imagen vale mas que mil palabras", pues ahí van

yoijin

Imagen
Añado una mas con las consolas "recolocadas", gracias por vuestras sugerencias ;-)
Imagen



Animaos y poned las vuestras!! ;)


Akebono
Imagen



aresone
Imagen



soli
Imagen



manolillor
Imagen



realbiohazards
Imagen Imagen Imagen



Sinclair
Imagen



Djuan
Imagen



danieletto
Imagen



fidillo
Imagen



mithra
Imagen



D A R K O
Imagen



BoLoLsD
Imagen



chymo
Imagen



caracuel
Imagen



Plissken1968
Imagen



zaragozas
Imagen



olaf
Imagen



Chichu
Imagen



LanParty
Imagen



ketter
Imagen



chymo
Imagen



DAN-T
Imagen



jon2491
Imagen



Redyck
Imagen



Mirrowell
Imagen



llNano
Imagen



ferdy_vk
Imagen



cesc_fs
Imagen



OzNoSpa
Imagen



kinetys
Imagen



jack daniel's
Imagen



Ragnarok46
Imagen



brames
Imagen



Radixxx
Imagen



migalf
Imagen



Torkia
Imagen



Torkia
Imagen












Por favor, si quereis que vuestras fotos estén en este primer post junto a todas las demas, colgadlas a 640x480, gracias.
Preciosa tu tele.....

































y la consola tambien, como no.. [sati] [sati] [sati]
Es de 47 o de 42???..

Yo tengo la misma de 42 LG PX4RV..
Fantastica tele...

Has probado a 720P, creo que se veria mejor..Ya que el panel no es nativo es de 1080(I o P), no tiene tantas lineas y tiene que escalar la imagen...

Que tal la conexion por hdmi?? yo todavia no la he probado, tengo solo la xbox360 conectada por componentes...y el dolby digital con los altavoces...

Fantastico chiringuito...
clockterra escribió:Es de 47 o de 42???..

Yo tengo la misma de 42 LG PX4RV..
Fantastica tele...

Has probado a 720P, creo que se veria mejor..Ya que el panel no es nativo es de 1080(I o P), no tiene tantas lineas y tiene que escalar la imagen...

Que tal la conexion por hdmi?? yo todavia no la he probado, tengo solo la xbox360 conectada por componentes...y el dolby digital con los altavoces...

Fantastico chiringuito...


Pues apenas noto diferencia entre el hdmi y componentes (yo tambien tengo la 360 por componentes), quizás por hdmi noto menos ruido en la imagen, como mas limpia.
Ahora probaré por 710p aver que tal se ve...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
jur...

con la Ps3 ya no puedes seguir haciendo eso de apilar consolas una encima de otra eh! :D


Vamos a tener que comprar un mueble a parte sólo para poner la PS3...
Si el panel de tu tele es 1366 x 768, te recomiendo encarecidamente que uses 720p.
También que no apiles consolas, ni aparatos electrónicos similares: transmites el peso y el calor de unos a otros, concentras radiaciones, y les acortas la vida a todos.
Cabrones sin sentimientos... (perdon)
COMO OS GUSTA PONER LOS DIENTES LARGOS!!!!! [jaja]

[BUEN ROYO!]
A tí te acepta juegos a 1080i...?

La Ps3 me refiero..

Es que en mi retro sony SRxD de 1080p.Todos los juegos se ván automáticamente a 720p..excepto el RR7 que sí acepta 1080p..ni siquiera forzándola a 1080i en el menú,consigo ver ningún juego a esa resolución.

Salu2.
yoijin escribió:Pues la idea es simple.

Estaria bien que pusieramos como tenemos montadas las PS3 para intercambiar ideas y mostrar como lo tenemos puesto.

En mi caso la tengo en el comedor, conectada por HDMI a una tele LG de 47 pulgadas y la PS3 configurada a 1080i.

Como dice el dicho: "una imagen vale mas que mil palabras", pues ahí va la mia

Imagen


Animaos y poned las vuestras!! ;)

Joder tio creo que te falta sitio para las consolas,yo no podria tenerlas como tu las tienes en absoluto
la ps3 tiene peligro de caer :-O
¿Qué es lo que hay encima de la PS2?

Saludos.
`_´ escribió:con la Ps3 ya no puedes seguir haciendo eso de apilar consolas una encima de otra eh! :D


Ni falta que hace apilar, ya ha llegado la definitiva [poraki]

Esa PS3 da miedo donde está [agggtt]
bpSz escribió:
Ni falta que hace apilar, ya ha llegado la definitiva [poraki]

Esa PS3 da miedo donde está [agggtt]


Aajjaaj, muy bueno.

En la foto no se aprecia bien, pero os aseguro que la Ps3 está muy segura en la repisa.

Kayru escribió: ¿Qué es lo que hay encima de la PS2? Saludos.

es el TDT.

Ah, no me acuerdo del que ha dicho que todas las consolas juntas es malo, pues las tengo totalmente desconectadas, tanto de la corriente como de la tele.

Venga animaos, poned vuestras fotos!! [looco]
yoijin me dabas mucha envidia antes cuando supe que tenia la ps3..pero ahora te aseguro ke esa envidia se a multiplicao x10000 [carcajad]

aver si me la piyo yo y pongo mi chiringuito [fies]

muy wapo tio
Jajajaja, vaya chiringuito tiene montado el chaval....jejeje


No vendereis helados i chucherias tmb no??? Si vendeis, me paso rapidamente por tu casa, jejejeje




Saludos X-D X-D [oki]
e puesto un hilo preguntandolo pero no creo que fuera necesario

aprovechando este hilo en la que está esa foto !!golosina!! me gustaria peguntaros si alguien a probado o a visto algun comentario de como funciona la samsung le26r71bx.

si no que os parece esta tele para la ps3???


gracias
Que yo sepa no hay plasmas ni lcds de 47" y pon la pantalla a la resolucion nativa,no por que te pueda aceptar mas se te va a ver mejor,todo lo contrario [noop] [noop]
XD Todavia es muuu temprano y poca gente tiene la ps3 ya...


Por cierto yoijin ¿Que modelo es exactamete la tv?



Saludos
chris76 escribió:Que yo sepa no hay plasmas ni lcds de 47"
Un ejemplo (antes tenían otro más):
[url=http://]http://www.pixmania.com/es/es/59/xx/xx/8/3/criteresn_BA00000009-BV00055423.html[/url]

Aunque por la relación de la tele de la foto con el tamaño de las consolas, parece de 37" (que nos saque de la duda el dueño.
Eso sacanos de dudas, yo tengo la px4rv y es de 42", es igualita a la de la foto...
creo que LG solo fabrica en 42", 51" y 64" ese plasma..
Ya lo has probado a 720P, que tal se ve???......
mejor o peor que con 1080i..
Yo con la xbox360 por componentes veo que la calidad es la misma a 720P que a 1080i, pero a 720P tienes la imagen progresiva que hace que se vea mejor en movimiento..

Pon alguna foto con algun juego puesto y asi nos pones los dientes largosssssss.....(enhorabuena por la PS3)..

Saludos clockterra.
anda que la X360 la tienes bien refrigerada :).
De que me sonará este post......ein?

[idea] [idea] [idea]

Ya se

xD

Es una buena propuesta, siempre mola conocer el lugar de ocio de aquellos a los que conoces en el foro ;)
silinde escribió:De que me sonará este post......ein?

[idea] [idea] [idea]

Ya se

xD

Es una buena propuesta, siempre mola conocer el lugar de ocio de aquellos a los que conoces en el foro ;)


Pues mira a ver este si te suena! este

http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=581377&highlight=chiringuitos

X-D

Mola que la gente ponga como lo tiene montado! ademas siempre puedes pillar buenas ideas de colocacion y to eso! ;)
jeje ya te digo...yo casi de puntillas entro.......
¿me alquilas una habitación en tu casa?
He de agradecer vuestras criticas constructivas en cuanto a la distribución de las consolas, yo esque soy muy burro y voy muy asaco :-| .

He puesto una nueva foto en el primer mensaje, espero que os guste!!

Espero vuestras aportaciones!!

Un saludo!!
Mucho mejor xDDD











Pd. La señora afrodita estara contenta xDDD un saludo loko!
joder si que lo tienes bien montao. uff si pongo una foto de mi habitacion que tengo un sharp de 32", la x360 (a espera de la ps3, que no se donde ira...) y me e quedao sin habitacion casi me tengo k salir fuera pa dormir.
Uy, mi habitación no está nada presentable, así que sólo mostraré lo estrictamente necesario [ayay]

http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3/DSC03512b.jpg
Akebono, me encanta tu tele [babas]
joer k askeroso jeje eres millonario,tengo yo una tele de 6 colores y la sega mega drive conecta con sus cartuchos jeje
Akebono escribió:Uy, mi habitación no está nada presentable, así que sólo mostraré lo estrictamente necesario [ayay]

http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3/DSC03512b.jpg


Hola compañero!

He añadido tu foto en el primer post y así iré haciendo una recopilación de todas las que pongais.

Animaos que seguro que hay PS3 eolianas que quieren ser vistas!!
aki mi xiringuito con hdmi de lujo [plas]

Imagen
He añadido estas 2 ultimas.
Seguid animandose, que poco a poco la recopilación va quedando muy pero que muy bien ver tantas PS3 juntitas :D
soli escribió:aki mi xiringuito con hdmi de lujo [plas]

Imagen



!!!Coño!!!! ¿no es esa la famosa Samsung de tubo HD? , yo es que mi futura PS3 (que salga en Marzo por favor) la voy a conectar a la tambien famosa Philips 32PW9551 tambien de tubo y con entrada HDMI , si es asi ¿que tal luce la Ps3 en esa tele?.

Saludos
os odio a todos....... [+furioso]


quiero mi play3 yaaaaaa :p
manolillor escribió:ahi va el mio

Imagen


Qué suerte tío, tienes las tres! :D ¿Suerte? ¿Rico? ¿Será que administras bien el dinero?

Ya nos invitarás a tu casa! :Ð
¡¡¡manolillor, eres mi ídolo!!!
Manolillorrrrrrr jajajaja yo tengo la xbox 360, la play 3 me llegan 2 el lunes o puede que mañana y la wii NO LA ENCUENTRO EN NINGUN LADO, a ver mañana temprano si la pillo en el toysrus y la tele...... yo tengo la misma pero en 40" JEJEJE!!! Buena elección.

Ya os pondre fotos!!
estais invitados tos, rico no soy la verdad....pero lo de administrar...se hace lo q se puede....
manolillor escribió:rico no soy la verdad....

¿Y para qué quieres ser rico?
Si tienes todo lo que una persona necesita para ser feliz, XTS, Wii, PS3, una tele más que decente y la funda de la PSP para apoyar el mando de la XTS XD
Hombre hoy por hoy yo tambien apollaba antes el mando de la 360 que el de la play3!!! jurjur!!!!
hay q cuidarlo todo para q dure muchoooooooooo
manolillor escribió:ahi va el mio
[amor]

Las consolas de tres en tres uahh uahh!!
Las consolas de tres en tres uahh uahh!!


XD
manolillor escribió:ahi va el mio

Imagen


Eii tio podrias decirme donde has comprado ese faceplate de la 360??, llevo tiempo detras de él. Saludos
REINCIDENTES escribió:
Eii tio podrias decirme donde has comprado ese faceplate de la 360??, llevo tiempo detras de él. Saludos


Creo que es especial y no salio a la venta.

Muy buenos chirinquitos veo aqui. [plas]
REINCIDENTES escribió:
Eii tio podrias decirme donde has comprado ese faceplate de la 360??, llevo tiempo detras de él. Saludos


Me parecio verlo en FNAC
lo del faceplate como es de otra consola deberia ir en otro sitio para q el post se ciña a los chiringuitos jejeje pero la pille por ebay, mas informacion por mp ...xdddd

un saludo compañerossss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511