Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

yes cartera de cuero esta muy bien
Si es cuero bueno esta muy bien, una cartera de cuero no vale 4 chavos ;)
Buenas chicos pongo fotos actualizadas de mi chiringuito, aun no he terminado de colocarlo todo :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como se puede ver aun estoy liadete [carcajad]

Salud2.
Pues espero que cuando termines te quede sitio [+risas]
Vaya cueva!! jajaja

Molan todas esas consolas :D
Los enchufes deben dar panico !! XD
Increible la coleccion que tienes ZAR...solo te falta el ZX Spectrum+128Kb jejejejejejejejejejeje [carcajad] [carcajad]
Ynrab escribió:Increible la coleccion que tienes ZAR...solo te falta el ZX Spectrum+128Kb jejejejejejejejejejeje [carcajad] [carcajad]


¿decias? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora los tengo guardados pendientes de ser montados en otro cuarto [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD

Salud2.
umer escribió:Gracias compi.

Muchas horas para el invierno y sus horas muertas jejejje

EDITO:
pasando por el videoclub de mi primo m topo con esto rebajado por no poder venderlo a 49,00
puesssss pa la casa directo jijijijijij

Imagen

Salu2



Ha estado mas de un mes en impactgame.com a 36€ xD....ahí compre 3 unidades para amigos yo :)
zar01 escribió:
Ynrab escribió:Increible la coleccion que tienes ZAR...solo te falta el ZX Spectrum+128Kb jejejejejejejejejejeje [carcajad] [carcajad]


¿decias? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora los tengo guardados pendientes de ser montados en otro cuarto [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD XD XD

Salud2.


JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Ahi me has cogido!! Es el mismo que tengo yo en casa!!! Jajajajajajaja con su fuente de alimentación que parece una Atari 2600 de lo grande que es!! Jajajajajajajajaj

Saludos! [bye]
Me dieron hace años un Amstrad, como no sabia manejarlo y me compre un pc (que es lo que necesitaba) lo acabe tirando pese a que aun funcionaba...
erzardia escribió:Me dieron hace años un Amstrad, como no sabia manejarlo y me compre un pc (que es lo que necesitaba) lo acabe tirando pese a que aun funcionaba...


Yo aprendi el lenguaje BASIC con el Spectrum jejejejeje era una odisea de codigo que tenia que escribir para hacer una simple curva jajajajajajaja [+risas]
umer Muy chula esa edicion del GRAN TURISMO.

zar01 Muy buena coleccion, aunk cuando tengas todo bien ordenado quedara de 10 [oki] , pero veo que te faltara espacio [mad]

Un saludo.
MSX2001 escribió:umer Muy chula esa edicion del GRAN TURISMO.

zar01 Muy buena coleccion, aunk cuando tengas todo bien ordenado quedara de 10 [oki] , pero veo que te faltara espacio [mad]

Un saludo.

grazie [sonrisa]
Basic, ni me acordaba de ello !! Yo lo di de pequeño tambien: Un coñazo !!
auryn_hi escribió:Basic, ni me acordaba de ello !! Yo lo di de pequeño tambien: Un coñazo !!


Jajajajajajaja comparado con los lenguajes de hoy día imagínate! [carcajad] [carcajad]

Saludos compañero! [bye]
Zar01 muy guapa tu colección de consolas.

Yo también tengo algunas, pero no tengo sitio para colocarlas todas. Aunque de vez en cuando me entra el gusanillo...

Por cierto, en vuestros chiringuitos, qué método usáis para ver películas? Yo las veo desde la PS3 conectada por Wifi al PC con el PS3 Media Server. Lo que pasa es que es un poco cutre para organizarlas cuando tienes unos cientos. Alguien usa algún método similar pero mas "funcional"?

Saludetes!
zar01 escribió:
Ynrab escribió:Increible la coleccion que tienes ZAR...solo te falta el ZX Spectrum+128Kb jejejejejejejejejejeje [carcajad] [carcajad]


¿decias? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ahora los tengo guardados pendientes de ser montados en otro cuarto [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


XD XD XD

Salud2.


Solo te falta el ZX81 (el de las teclas tactiles con 1K de RAM)

jejejejej
Buenas! Yo estoy de reformas ahora, tengo toda la casa destrozada y todas las consolas en cajas...
Yo a partir de mediados de octubre a lo mejor puedo subir alguna foto. Así que nada... ya subiré alguna foto.

Un saludo!
Menudos chiringuitos teneis algunos, voy a hacerle unas fotos al mio y lo posteo

EDIT:

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que esta bien, solo tengo 15 años, y si, ya se que no es mucha cosa pero con 12€ semanales es pa lo que da

PD: la xbox esta con RGH y los hdd de al lado estan llenos de juegos :)

Un saludo!
chupi2122 escribió:Menudos chiringuitos teneis algunos, voy a hacerle unas fotos al mio y lo posteo

EDIT:

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que esta bien, solo tengo 15 años, y si, ya se que no es mucha cosa pero con 12€ semanales es pa lo que da

PD: la xbox esta con RGH y los hdd de al lado estan llenos de juegos :)

Un saludo!

tuche por el chiringuito y la proxima semana hdmi pala 360que tenerla por rgb esta penado jejejej
un salu2
la tengo por HDMI, comparto el mismo cable tanto para la ps3 como para la xbox, ya que la Tv solo tiene dos HDMI y la semana que viene me llega el nuevo pc, el Imac se ira a la habitacion de mis padres o al salon para mi hermano....

Ya posteare novedades

Un saludo!
Venga, me animo a subir mi chiringuito a ver que os parece. He vuelto a ps3 hace poco tras una temporada en pc y aún no tengo colección pero poco a poco iré adquiriendo cosillas que ahora el mercado de segunda mano esta que arde.
Es una buardilla chapada en madera, bastante oscura y con el techo abuardillado, como debe ser. Ahí van las fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto que es lo que uso para conmutar la señal entre la ps3 y el pc hacia el monitor.

Imagen
umer escribió:
chupi2122 escribió:Menudos chiringuitos teneis algunos, voy a hacerle unas fotos al mio y lo posteo

EDIT:

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que esta bien, solo tengo 15 años, y si, ya se que no es mucha cosa pero con 12€ semanales es pa lo que da

PD: la xbox esta con RGH y los hdd de al lado estan llenos de juegos :)

Un saludo!

tuche por el chiringuito y la proxima semana hdmi pala 360que tenerla por rgb esta penado jejejej
un salu2



el RGH es un tipo de pirateo
ruben16 escribió:
umer escribió:
chupi2122 escribió:Menudos chiringuitos teneis algunos, voy a hacerle unas fotos al mio y lo posteo

EDIT:

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que esta bien, solo tengo 15 años, y si, ya se que no es mucha cosa pero con 12€ semanales es pa lo que da

PD: la xbox esta con RGH y los hdd de al lado estan llenos de juegos :)

Un saludo!

tuche por el chiringuito y la proxima semana hdmi pala 360que tenerla por rgb esta penado jejejej
un salu2



el RGH es un tipo de pirateo

XD entre el rgb y el hdmi
chupi2122 escribió:Menudos chiringuitos teneis algunos, voy a hacerle unas fotos al mio y lo posteo

EDIT:

Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Yo creo que esta bien, solo tengo 15 años, y si, ya se que no es mucha cosa pero con 12€ semanales es pa lo que da

PD: la xbox esta con RGH y los hdd de al lado estan llenos de juegos :)

Un saludo!




En serio no es mucha cosa? XD.....con 15 años solo tenia un pc normalucho y ahora con 23 y trabajando desde los 16 tengo lo que tienes tu pero currando un monton.

Valora mas lo que tienes! Que poca gente tiene eso con tu edad ;)
No si yo lo valoro mucho, no conozco a gente que tenga lo que tengo yo, pero esque veo por aqui cada chiringuito que miro lo mio y me quedo flipando xDDDDDd



Un saludo!, lo mejor sin duda la silla, la mas comoda que he probado
Teniendo en cuenta que somos adultos,trabajamos y nos cuesta bastante tiempo (sobre todo pasta XD) conseguir esto, tienes mas que nosotros si lo miras así xD...
elenano2 escribió:Teniendo en cuenta que somos adultos,trabajamos y nos cuesta bastante tiempo (sobre todo pasta XD) conseguir esto, tienes mas que nosotros si lo miras así xD...


Ya te digo...hay mucho dinero hay metido...a 12€ semana está complicado jajajaja
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues menos cacharritos y mas montar una buena habitación.
Mi habitacion fue reformada el año pasado, asike no me puedo quejar


Un saludo!
grandes cambios desde la última vez, ya no tengo sofá, por ejemplo, demasiadas cosas en mi cuarto, y es muy pequeño, he tenido que hacer sitio para el escritorio.

Tele

Imagen


Ordenador

Imagen


la wiiu, en la estantería, guardada XD
julioquince escribió:Imagen


Un consejo, compañero. Pone el lateral a la caja que si no cortas el flujo de aire que generan los ventiladores (por cierto, que son buenísimos los que tienes, los Noctua) porque aunque parezca que refresca así más, no lo hace. Ponle también uno delantero si tienes y ayudarás al aire a salir por detrás.

También retíralo un poco de la estantería que tienes detrás para que el aire caliente no se concentre ahí.

Por lo demás está chulo tu chiringuito =)
Dunadan_7 escribió:
julioquince escribió:Imagen


Un consejo, compañero. Pone el lateral a la caja que si no cortas el flujo de aire que generan los ventiladores (por cierto, que son buenísimos los que tienes, los Noctua) porque aunque parezca que refresca así más, no lo hace. Ponle también uno delantero si tienes y ayudarás al aire a salir por detrás.

También retíralo un poco de la estantería que tienes detrás para que el aire caliente no se concentre ahí.

Por lo demás está chulo tu chiringuito =)


Generalmente mantengo la tapa cerrada, solo la abrí para hacerle la foto. Ventiladores tengo uno delantero que venia con la caja metiendo aire. Es un poco mierdero pero hace su función. También tengo otro encima del disipador sacando aire que no se hasta que punto es beneficioso.
Intentare separar un poco el equipo de la estantería.

Muchas gracias por tus consejos.
chupi2122 Ojala hubiera tenido todo eso yo con 15 años [buuuaaaa] y 12€ semanales!!! a mi me daban 500 ptas (3€)...

julioquince En la primera foto iba a preguntar que era lo de la izquierda, hasta que en la siguiente he visto que era un ventilador [sonrisa]

Lord Nieve Me encanta lo simple.

Un saludo.
muy wapa esa tele y el mueble...que vivis ahora los jovenes xDDDD.....yo tmb tenia paga de 500ptas semanales xDD
Ahora he ordenado los cables, las consolas, la regleta ha desaparecido. Volvere a colgar fotos cuando me llegue al pc, va todo al mm xDDDD



Un saludo!
Aparte de los 12 semanales algo mas pillaras.. Solo por el imac te faltan años para comprarlo con tu semanada jajajaja
A mi me daban 3€ a la semana. Y no me daba ni para comprar un juego.. Mucho menos para tener PC y varias consolas.
Sólo pillaba algo en navidades, cumples o con suerte si las notas eran buenas.
PabloVal escribió:A mi me daban 3€ a la semana. Y no me daba ni para comprar un juego.. Mucho menos para tener PC y varias consolas.
Sólo pillaba algo en navidades, cumples o con suerte si las notas eran buenas.

Jajajajjaajajajjajaj igual k ami un poco mas una mierda pinxa en un palo. Y menos mal k siempre esta la abuelapa darte money. Que era directamente pa la recreativa a jugar al SF II k viciadas haodukeeeeen!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Es evidente que los 12€ semanales se los gastará en chucherias y lo demás ya sabemos quien se lo ha comprado
Orto2 escribió:Es evidente que los 12€ semanales se los gastará en chucherias y lo demás ya sabemos quien se lo ha comprado


No, de eso ahorro la mitad. Es evidente que TODO no me lo he comprado yo con eso, seria imposible(no se si lo dije ya aqui o en el subforo de xbox), pero la xbox la tengo porque la cambie con un forero, los cascos yo, la play yo, el teclado el raton y la pantalla con el dinero que me dieron por las notas (y 70€ que tenia ahorrados), el mac mis padres por mi cumpleaños y el ordenador nuevo mis padres por las notas. Por cierto actualizo con el pc:

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!
Que bonita me parece esta tv.
darksoul_bcn escribió:Que bonita me parece esta tv.


La compre en la web del carrefour, es de 27" y tiene 3d y un monton de cosas mas. Estaba de oferta a 349€ y sigue marcando ese precio, solo que pone agotado temporalmente. La referencia es LG TM2792


Un saludo!
muy buen chiringuo pero le falta una buena lavada de cara jejejje y ya sabemos que eres del barca [+risas]
PabloVal escribió:A mi me daban 3€ a la semana. Y no me daba ni para comprar un juego.. Mucho menos para tener PC y varias consolas.
Sólo pillaba algo en navidades, cumples o con suerte si las notas eran buenas.



+1.
ahora los tiempos no son como antes esta claro...pero bueno los que hemos crecido y ahora tenemos dinero propio abemos valorar y gastar el dinero en nuestros antojos mas preciados....larga vida a nuestros chiringuitos xDDD
umer escribió:muy buen chiringuo pero le falta una buena lavada de cara jejejje y ya sabemos que eres del barca [+risas]


Jajajajajajajaj, lavada de cara?, a que te refieres?, y por si quedaban dudas si, soy del barsa jajajaj


Un saludo!
Se refiere a cambiarle el aspecto. pintarle, cambiar la decoración, la distribución,...
chupi2122 escribió:
umer escribió:muy buen chiringuo pero le falta una buena lavada de cara jejejje y ya sabemos que eres del barca [+risas]


Jajajajajajajaj, lavada de cara?, a que te refieres?, y por si quedaban dudas si, soy del barsa jajajaj


Un saludo!

jejejejjejejXD m refiero a organización y no vale decirme que en el desorden esta el orden XD [carcajad]
10195 respuestas