Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Que bueno lo de en el desorden esta el orden XDDDDDDD, ya tengo escusa para cuando me mander ordenar la habitacion. La verdad es que es evidente que no la ordeno pero digo pa que? si en un par de dias vuelve a estar igual o peor. A veces si que viene bien pero vamos ya me diras como tengo ordenado todo lo que tengo en tan poco espacio. Que al girar la pantalla del mac sobra 1 mm sin tocar la tv. La verdad que el hueco del mac a la pared iba a ser para el nuevo pc pero ahora que le he puesto en el suelo me queda mas espacio. En tema de la decoracion la verdad que me gustaria tener cosas relacionadas con el gaming pero no se donde comprarlas. Alguna sugerencia?



Un saludo!
En la foto pensaba que era mas grande esa tv :)
Me gusta el diseño pero no estoy buscando nada, aunque gracias por las referencias [ginyo]
pepocab escribió:muy wapa esa tele y el mueble...que vivis ahora los jovenes xDDDD.....yo tmb tenia paga de 500ptas semanales xDD


A los jóvenes de ahora se les tiene muy consentidos... entre consolas, ordenadores nuevos, smartphones de última generación, tablets, etc etc etc

En nuestra generación el regalo para sacar buenas notas era no quedarte castigado para salir a jugar con los amigos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: aquí otro que le daban 500 ptas a la semana, hoy en día con 3€ a la semana no tienes ni para salir de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo con 3 € ceno 1 perrito cada dia del finde semana (viernes, abado y domingo) o sea que las cosas no son tan caras jajajaja pero si, a los de nuestra generacion nos tienen muy consentidos. No encuentro nada para decoracion gaming que me llame. Alguna web donde haya cosas molonas?




Un saludo!
Bueno la conclusión final es que son regalos por aprobar,etc....xD

A mi me daban una palmadita en la espalda (Como debe ser, según mi opinión claro). Llego a tener eso con tu edad y habría sido un problema xDD....


Disfrútalo muchísimo!
chupi2122 escribió:Que bueno lo de en el desorden esta el orden XDDDDDDD, ya tengo escusa para cuando me mander ordenar la habitacion. La verdad es que es evidente que no la ordeno pero digo pa que? si en un par de dias vuelve a estar igual o peor. A veces si que viene bien pero vamos ya me diras como tengo ordenado todo lo que tengo en tan poco espacio. Que al girar la pantalla del mac sobra 1 mm sin tocar la tv. La verdad que el hueco del mac a la pared iba a ser para el nuevo pc pero ahora que le he puesto en el suelo me queda mas espacio. En tema de la decoracion la verdad que me gustaria tener cosas relacionadas con el gaming pero no se donde comprarlas. Alguna sugerencia?



Un saludo!

asme caso que se puede ordenarpor que antes de irme de la casa de mi mama'' [360º] tenia mas cosas que tu y se puede, si es por bagueritis lo entiendo XDjejejejejejejjej
Si, soy muy vago xDDDD

Ando buscando cosas para tener mi habitacion con un toce mas "gamer" y sin gastarme mucho dinero.


Algo que pueda poner, quede bien y sea mas o menos barato?


Un saludo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chupi2122 escribió:Si, soy muy vago xDDDD

Ando buscando cosas para tener mi habitacion con un toce mas "gamer" y sin gastarme mucho dinero.


Algo que pueda poner, quede bien y sea mas o menos barato?


Un saludo!


-Coge imagenes en altisima resolucion
compra unos cuadros grandes sencillitos
ves a una imprenta y que te saquen las imagenes
ponlas en los cuadros
Ale ya tienes un toque jugón que te cagas

-Compra unas sabanas de mario bros


-Compra globos de helio y metete el aire en la boca antes de hablar(esto da un toke muy gamer del palo willyrex)
Pues lo de los cuadros no lo habia pensado. Ya se que voy a hacer.

Hare lo de los cuadros y done esta el mac, el cual quitare. Pondre una vitrina transparente de metraquilato con figuras de edicciones coleccionista de juegos. A ver si para estas navidades lo tengo todo hecho


Un saludo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
chupi2122 escribió:Pues lo de los cuadros no lo habia pensado. Ya se que voy a hacer.

Hare lo de los cuadros y done esta el mac, el cual quitare. Pondre una vitrina transparente de metraquilato con figuras de edicciones coleccionista de juegos. A ver si para estas navidades lo tengo todo hecho


Un saludo!


No sale barato hacerse cuadros de esos te aviso
Orto2 escribió:
No sale barato hacerse cuadros de esos te aviso


Me interesa,de cuanto hablamos por X tamaño más o menos?
gejorsnake escribió:
Orto2 escribió:
No sale barato hacerse cuadros de esos te aviso


Me interesa,de cuanto hablamos por X tamaño más o menos?


No sé donde los hará el compi, pero yo saco fotos tamaño 50x70 y te digo, el revelado digital son 20 € y un marco en el ikea te sale por unos 10 o 12 €.

Seguramente en imprenta salga mucho más barato, pero no sé que precios te cobrarán y la calidad del papel, que no es lo mismo un poster que una fotografia.


Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues eso, de 30-35€ para arriba.
Baratos no son, segun se mire.

PD: eso de revelado digital a que te refieres? eso no te lo hacen en la imprenta?
Orto2 escribió:Pues eso, de 30-35€ para arriba.
Baratos no son, segun se mire.

PD: eso de revelado digital a que te refieres? eso no te lo hacen en la imprenta?


Pues lo de revelado digital es que te remitan el poster con papel fotográfico, que normalmente tiene mucha más calidad que la imprenta.
Y para presupuestos en peligro, Rasterbator e impresiones caseras, se logran buenos resultados...

Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que cutrada.....y la de tinta que gasta eso te sale practicamente lo mismo hacerlo en imprenta 1000 veces mejor
Pues a mi me gusta el resultado.. Es diferente como se ven las ultimas..
A mi tambien me ha molado mucho, la primera no porque es una imagen en grande y ya, pero las otras dos, con ese efecto esta muy bien la verdad, 4 ejemplos más XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguna vez habeis imprimido una hoja con mucha tinta? se queda como el culo, en la imagen de la tia buena se aprecia, como inflada/arrugada

De lejos mola de cerca no
La de Jordan es,simplemente,espectacular!!!!!!!!
A mi me gusta lo bien que le ha quedado la del astronauta aprovechando dos paredes.
Orto2 escribió:Alguna vez habeis imprimido una hoja con mucha tinta? se queda como el culo, en la imagen de la tia buena se aprecia, como inflada/arrugada

De lejos mola de cerca no


Alguna vez has probado a usar un papel de calidad? por que hay muchos papeles donde puedes imprimir full color y con buena calidad, ya os mostrare mas adelante por que planeo hacerme uno para el chiringuito...
danisuici escribió:A mi tambien me ha molado mucho, la primera no porque es una imagen en grande y ya, pero las otras dos, con ese efecto esta muy bien la verdad, 4 ejemplos más XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Qué jodida pasada! Yo quiero imprimir algunas imágenes para hacerme un cuadro y tal pero... no sé qué tipo de papel coger y eso. En MediaMarkt vi que lo hacen por varios tamaños y que además incluían algo así como "coil" que no sé qué es.

¿Esos cuadros tienen marco o están al aire las fotografías?
Buenas chicos!!

Se ma ha jodido el Home cinema de mi chiringuito [mad] Es este precisamente! http://www.milanuncios.com/home-cinema/ ... 672597.htm

Y para aprovechar los altavoces habia pensado en comprar un amplificador, pero claro sale por mas de lo que me costo el HC, Y mirando he visto el mismo en milanuncios.

Y mi duda es
¿ mereceria la pena gastarme unos 120 160 € en un amplificador y aprovechar mis altavoces? o con mis altavozes y un buen ampli estaria tirarando el dinero,ya que no le sacaria todo el potencial...?

O si no comprar el del anuncio y ahorrarme la pasta, por que con mis altavoces no terminara de ir bien el amplificador?

si merece la pena comprar el ampli por que se notase una buena deferencia lo hago, si no... me iria a por mi mismo HC y me olvido del tema!

Gracias y un saludo !

PD: os subo fotos de mi chiringuito sin el HC , solo los altavoces [+risas] y ahora solo con la ps3, xbox la vendi esta semana, para ir haciendo sitio a la ps4 ! XD

Imagen

Imagen

Imagen
Dunadan_7 escribió:
danisuici escribió:A mi tambien me ha molado mucho, la primera no porque es una imagen en grande y ya, pero las otras dos, con ese efecto esta muy bien la verdad, 4 ejemplos más XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¡Qué jodida pasada! Yo quiero imprimir algunas imágenes para hacerme un cuadro y tal pero... no sé qué tipo de papel coger y eso. En MediaMarkt vi que lo hacen por varios tamaños y que además incluían algo así como "coil" que no sé qué es.

¿Esos cuadros tienen marco o están al aire las fotografías?


Están al Aire, aunque puedes pegar cada foto en un cartón grueso o incluso un trozo de madera y el resultado sera igual de bueno..

En cuanto al papel, acá lo importante es que el gramaje del papel sea bueno, es decir que el papel sea lo suficientemente grueso para absorber la tinta sin arrugarse...
chupi2122 Como te han comentado, un poco de orden hara mas bonito el chiringuito, referente a que comprar para aderezar tu habitacion, aparte de poner cuadros que quedan muy bien, te recomiendo mirar figuras como tienen bastantes foreros por aqui, aunque eso si, prepara dinero...

adriwan Importante que al adquirir el nuevo receptor, tengas en cuenta la potencia de los altavoces para no quedarte corto o pasarte. Referente a tu chiringuito, para mi gusto, la TV esta muy alta.

Referente a esas fotos en pared que habeis mostrado, quedan muy chulas, siempre y cuando se use el papel y la definicion adecuadas.

Un saludo.
MSX2001 escribió:chupi2122 Como te han comentado, un poco de orden hara mas bonito el chiringuito, referente a que comprar para aderezar tu habitacion, aparte de poner cuadros que quedan muy bien, te recomiendo mirar figuras como tienen bastantes foreros por aqui, aunque eso si, prepara dinero...

adriwan Importante que al adquirir el nuevo receptor, tengas en cuenta la potencia de los altavoces para no quedarte corto o pasarte. Referente a tu chiringuito, para mi gusto, la TV esta muy alta.

Referente a esas fotos en pared que habeis mostrado, quedan muy chulas, siempre y cuando se use el papel y la definicion adecuadas.

Un saludo.





Las figuras no se donde pillarlas. Los poster he mirado en allinposter y son baratos y me gustan. Despues enmarcarlos...... Pero las figuras la verdad que he mirado por el foro que creo que va a ser lo mejor comprar extras de ediciones coleccionista (total teniendo la xbox con RGH el juego me da igual) y poner una vitrina con las figuras.Casualmente hoy estoy moviendo cosas. Para empezar el mac no esta ahi


Un saludo!
chupi2122 escribió:
Orto2 escribió:Es evidente que los 12€ semanales se los gastará en chucherias y lo demás ya sabemos quien se lo ha comprado


No, de eso ahorro la mitad. Es evidente que TODO no me lo he comprado yo con eso, seria imposible(no se si lo dije ya aqui o en el subforo de xbox), pero la xbox la tengo porque la cambie con un forero, los cascos yo, la play yo, el teclado el raton y la pantalla con el dinero que me dieron por las notas (y 70€ que tenia ahorrados), el mac mis padres por mi cumpleaños y el ordenador nuevo mis padres por las notas. Por cierto actualizo con el pc:

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!


Me ha gustado ese monitor. ¿Se ve bien conectándolo al ordenador? El sintonizador tdt que lleva, es HD?
Y lo más importante,al conectarle las consolas, ¿puede poner algún modo juego o algo que haga que mejoren los juegos? Como en algunas samsung que pones el modo juego + activación de 200HZ...
Y bueno, las peliculas me imagino que se verán de escándalo.
Se ve estupendamente el unico inconveniente es que es de 60Hz pero para que quieres mas?. El TDT es HD y tiene smart TV y 3D. Para mejorar lo e los juegos hay un boton en el mando que es ratio y al darle te da para elegir el modo de imagen(colores vivos, estandar, juegos o cine), el modo de sonido(estandar,musica,cine,deportes,juego o vívido) y el formato(16:9,solo escaneo,original,ancho completo, 4:3,14:9,zoom,zoom cine 1) y aparte puedes tocar la iluminacion contraste y demas. la verdad es que lo que es una gozada en mi caso es un domingo de aburrimiento bajarte una peli brrip en 3D y con unas palomitas disfrutar. simplemente ESPECTACULAR.


Un saludo!
Pues me has puesto los dientes largoos!! XD. A ver si vendo el monitor que tengo para pillarme ese.
¿Se puede comprar en el MediaMarkt?

Otra cosa;
- ¿Qué tal el ángulo de visión?
- ¿Los altavoces que tal se oyen? Es que mi monitor tiene Dolby digital y Dts incorporado.
- ¿Es un panel Led?
- ¿qué tal el diseño? ¿Es fino?
- He visto en youtube, que el mando que lleva, no tiene las teclas para elegir canal. ¿No tiene mando normal?
- ¿Se puede conectar a internet por wifi el monitor como las smart tv de samsung?
El Pelanas escribió:Pues me has puesto los dientes largoos!! XD. A ver si vendo el monitor que tengo para pillarme ese.
¿Se puede comprar en el MediaMarkt?

Otra cosa;
- ¿Qué tal el ángulo de visión?
- ¿Los altavoces que tal se oyen? Es que mi monitor tiene Dolby digital y Dts incorporado.
- ¿Es un panel Led?
- ¿qué tal el diseño? ¿Es fino?
- He visto en youtube, que el mando que lleva, no tiene las teclas para elegir canal. ¿No tiene mando normal?
- ¿Se puede conectar a internet por wifi el monitor como las smart tv de samsung?




Yo lo compre en carrefour online estaba de oferta de 480€ a 350€.

Los altavoces les oigo genial les pongo dependiendo lo que quiera en juego o cine y perfecto. El diseño a mi me gusta es bastante fino y es Led ips. Lleva 2 mandos uno normal y otro que hace que salga una flecha en la pantalla y tal para el start TV

Lo del wifi no se me parece que no. Pone que hay que conectarlo vía ethernet o instalar el AP para conectarlo por wifi.



Un saludo
Hola compañeros. Estaria interesado en poner un poster enmarcado en mi habitación. Me podríais decir donde me lo podrían hacer? De donde puedo sacar las imágenes? El poster me gustaría que fuese grande pero los sitios que he visto por la red son una pasta.

1 saludo

PD: Me gustaría poner uno de metal gear a poder ser jeje. Saludos de nuevo
jldelr escribió:Hola compañeros. Estaria interesado en poner un poster enmarcado en mi habitación. Me podríais decir donde me lo podrían hacer? De donde puedo sacar las imágenes? El poster me gustaría que fuese grande pero los sitios que he visto por la red son una pasta.

1 saludo

PD: Me gustaría poner uno de metal gear a poder ser jeje. Saludos de nuevo

Acá encuentras imágenes en altas resoluciones...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=369866
dshadow21 escribió:
jldelr escribió:Hola compañeros. Estaria interesado en poner un poster enmarcado en mi habitación. Me podríais decir donde me lo podrían hacer? De donde puedo sacar las imágenes? El poster me gustaría que fuese grande pero los sitios que he visto por la red son una pasta.

1 saludo

PD: Me gustaría poner uno de metal gear a poder ser jeje. Saludos de nuevo

Acá encuentras imágenes en altas resoluciones...

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=369866

Jobar la verdad esque si, muchísimas gracias. Hay algunos que me gustaría pero como están subidos a media.... se han caído y tengo que buscarlos por otro lado. En cuanto al enmarcado. ¿Dónde podría hacerlo? que no fuese muy caro? 1 saludo
Buenas compañeros!! tras un tiempo viendo vuestros chiringuitos me animo a subir el mio, no es gran cosa pero espero que os guste ;) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos!!
Pues a mi me gusta muchísimo! enhorabuena.
saludos,

PD: La figura de Kratos que esta al lado de la figura que venia en la edición coleccionista del Ascensión, de que empresa es? Gracias
BuDA^^ escribió:Pues a mi me gusta muchísimo! enhorabuena.
saludos,

PD: La figura de Kratos que esta al lado de la figura que venia en la edición coleccionista del Ascensión, de que empresa es? Gracias


muchas gracias! :) la figura es de play arts kai
DEYVEX escribió:
BuDA^^ escribió:Pues a mi me gusta muchísimo! enhorabuena.
saludos,

PD: La figura de Kratos que esta al lado de la figura que venia en la edición coleccionista del Ascensión, de que empresa es? Gracias


muchas gracias! :) la figura es de play arts kai



Gracias!!! :)
una figura de heisenberg? hacen figuras de breaking bad? primera noticia que tengo :O
mis nuevas compras ya que mi chiringo esta todabia sin terminar, y ya pondre fotos
Imagen
Imagen
Imagen


salu2
subo una primera panoramica de mi chiringuito....solo figuras...en otro momento subire con consolas y demas!!!!!

Imagen

Adjuntos

pepocab escribió:subo una primera panoramica de mi chiringuito....solo figuras...en otro momento subire con consolas y demas!!!!!

Woooo mu chulooo. K pecha d muñecos falta la parte de abajo jejjeje a todo esto k pobe en la frace japonesa
umer escribió:
pepocab escribió:subo una primera panoramica de mi chiringuito....solo figuras...en otro momento subire con consolas y demas!!!!!

Woooo mu chulooo. K pecha d muñecos falta la parte de abajo jejjeje a todo esto k pobe en la frace japonesa


falta la parte de abajo y la coleccion de blurays....la frase en japo, no tengo ni zorra jajajaja pero quedaba chula ^___^


edito:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Woooo imprecionante. Una cosa la ed.starwars le que esta abajo k tal esk kiero pillarme las pelis en bluray y kedria saver k tal al precio k estan. Amnn y buzz laigear como se escriba tremendo k tiempos akellos jejejje. Y el poster de pulp fiction wapo wapo yo tengo el de uma
Haber si cuelgo mi chiringuito remodelado despues d nla mudanza
umer escribió:Woooo imprecionante. Una cosa la ed.starwars le que esta abajo k tal esk kiero pillarme las pelis en bluray y kedria saver k tal al precio k estan. Amnn y buzz laigear como se escriba tremendo k tiempos akellos jejejje. Y el poster de pulp fiction wapo wapo yo tengo el de uma
Haber si cuelgo mi chiringuito remodelado despues d nla mudanza


la edicion de star wars es muy buena, en amazon esta ahora a este precio: STAR WARS pero en el 3x2 de carrefour o en el corte ingles en rebajas la podras pillar mas barata seguramente.

espero q te sea util la informacion...
Buenas tardes a la parroquia.

Entro de "pascuas a ramos" (igual que uso la Ps3...) pero sigo y veo varios hilos. Enhorabuena a todos por tan fantásticos "chiringos" con tantas cosas bonitas.

Se echa de menos los aportes de "GhoticSoul"... Vuelve!!! [buuuaaaa].

Un saludo.
Que ha pasado con Gothic? Hace mucho que no dice na no?
darksoul_bcn escribió:Que ha pasado con Gothic? Hace mucho que no dice na no?

Pues después del follón que se armó con que postear y que no en el hilo parece que cogió un rebote y se fue.
pepocab escribió:
umer escribió:Woooo imprecionante. Una cosa la ed.starwars le que esta abajo k tal esk kiero pillarme las pelis en bluray y kedria saver k tal al precio k estan. Amnn y buzz laigear como se escriba tremendo k tiempos akellos jejejje. Y el poster de pulp fiction wapo wapo yo tengo el de uma
Haber si cuelgo mi chiringuito remodelado despues d nla mudanza


la edicion de star wars es muy buena, en amazon esta ahora a este precio: STAR WARS pero en el 3x2 de carrefour o en el corte ingles en rebajas la podras pillar mas barata seguramente.

espero q te sea util la informacion...

si la e mirao pero no veas 75€ la e visto en fnac pero lo cabrones el 2x1 en pack no la ponen otros pack siii hijos de p'' no saben naaa
haber si la encuentro barata, mirare en elcarrefour. gracias compi
10195 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203, 204