Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Gran chiringuito josete2k.



Respecto a lo del titulo del hilo, es culpa de auryn, que está mu ocupao con su chiringuito XD
eR_pOty Buenos cambios.

Idokku Chulo el chiringuito y curioso lo de conectar las consolas al IMAC.

Dunadan_7 Como te han dicho, pinta las canaletas.

josete2k El color blanco a la PS3 le sienta muy bien, trabajos muy chulos los tuyos.

Un saludo.
Madre de dios, el hilo de los chiringuitos lleva en marcha desde el 2008 si no recuerdo mal y sigue dando guerra!


:)
josete2k escribió:No si la original es así:


Imagen


dios que lavado dios queda perfectaaaa!!
Me he leido las ultimas 30 paginas del tiron. Que pasada de chiringuitos que teneis! A ver si me pongo, organizo un poco el mio y os lo enseño.
Power18100 escribió:Me he leido las ultimas 30 paginas del tiron. Que pasada de chiringuitos que teneis! A ver si me pongo, organizo un poco el mio y os lo enseño.

a la espera con ansia jijij
Gracias por los comentarios a mi chiringuito!!

Venga animarse a poner los vuestros.

Una pasada lo de la restauración de la SNES, me encantaría recopilar todas las retros que tengo en casa de mis padres y montarme un superchiringo con todas...

A ver si subo una foto del sillón donde me vicio en mi chiringo, que se me olvidó y sólo aparecía el escritorio...
Idokku escribió:Gracias por los comentarios a mi chiringuito!!

Venga animarse a poner los vuestros.

Una pasada lo de la restauración de la SNES, me encantaría recopilar todas las retros que tengo en casa de mis padres y montarme un superchiringo con todas...

A ver si subo una foto del sillón donde me vicio en mi chiringo, que se me olvidó y sólo aparecía el escritorio...

ufff foto del sillon... a saber k pepino de sillon
foto foto foto... XD
salu2
Increíble algunos chiringuitos... quizás algún día me anime a publicar el mio :D
Aqui posteo el mio! (Ya lo postee tb en el hilo de X360, es mas bien mixta porque tengo mucho de ps3 y x360 [360º] )

Unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.

ImagenImagenImagenImagen

Y aquí la estrella: Imagen
turrepa escribió:Aqui posteo el mio! (Ya lo postee tb en el hilo de X360, es mas bien mixta porque tengo mucho de ps3 y x360 [360º] )

Unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.

Y aquí la estrella:


- Proyector? Check
- Pantalla? Check
- Juegos y memorabilia variada? Check
- Router de Telefónica? WHAT THE FUCK?!?!?!
alstrike escribió:
turrepa escribió:Aqui posteo el mio! (Ya lo postee tb en el hilo de X360, es mas bien mixta porque tengo mucho de ps3 y x360 [360º] )

Unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.

Y aquí la estrella:


- Proyector? Check
- Pantalla? Check
- Juegos y memorabilia variada? Check
- Router de Telefónica? WHAT THE FUCK?!?!?!



No queda tan mal hombre [fumando]
turrepa escribió:Aqui posteo el mio! (Ya lo postee tb en el hilo de X360, es mas bien mixta porque tengo mucho de ps3 y x360 [360º] )

Unas fotos rapidas. Lo reforme hace unos 3 meses, tras la compra del proyector :) El problema es que es un cuarto no muy grande, por lo que estoy algo limitado, pero bueno, por ahora bien.

ImagenImagenImagenImagen


Y aquí la estrella:
Imagen

En estas imagenes se ve mucho mejor que en las del otro día, aquellas eran demasiado oscuras y borrosas. No parece un zulo como antes! Yo lo veo bien y con el espacio muy bien aprovechado.
Si, es que la camara del movil tampoco ayuda con luz artificial ^^; esa impresion me daba a mi también, por eso hice fotos nuevas, un saludo!
(mensaje borrado)
Kensaiken escribió:Hay chiringuitos muy guapos, pero e visto otros que son unas cuadras de mierda... Yo no se como se puede vivir asi...


Imagen
Lobeznno escribió:
Kensaiken escribió:Hay chiringuitos muy guapos, pero e visto otros que son unas cuadras de mierda... Yo no se como se puede vivir asi...


Imagen

umnnnn sin comentariosssss, por no decir k cada uno tiene lo k puede
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Kensaiken escribió:Hay chiringuitos muy guapos, pero e visto otros que son unas cuadras de mierda... Yo no se como se puede vivir asi...

Creo que esto sobra absolutamente , tu no sabes si vive asi por que quiere o por que economicamente no se pueda permitiruna cosa mejor

me parece bien que opines que te parezca feo o ridiculo un chiringuito por que no te guste pero con ese comentario te has pasado , por que ya que la gente nos muestra sus intimidades caseras que menos que respetar ,no?

PD: por cierto ,aruyn, creo que ya va tocando actualizar la primera pagina en cuanto a titulo y contenido del tema [+risas]
Kensaiken escribió:Hay chiringuitos muy guapos, pero e visto otros que son unas cuadras de mierda... Yo no se como se puede vivir asi...


Has subido el tuyo? Me gustaria verlo....
Bueno chicos ya estoy otra vez por aquí [ginyo] con una actualización de mi chiringuito [sonrisa]

He cambiado la tv [sonrisa] mi Samsung C8000 de 55" que ya estaba pidiéndomelo, así que no he podido resistirme y me he tenido que comprar la Sony W905 de 55" que se ve de cojo... de bien y se come por las patas a la Samsung F8000 (eso si no la puedes hablar, ni saludar porque pasa de ti [sonrisa] ) ademas me regalan el xperia Z.

Así que van unas fotejos del chiringo con la tv nueva.

ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen

Que bien va a quedar con mi PS4 [angelito] eso si voy a comprar una trasera de madera en el mismo color y voy a tapar todos los cables, enchufes y tal.


A tambien me he montado un pc para jugar, nada del otro mundo pero para mi esta bien.
Los componentes son i5 3570K, 8g de ram a 1600, ssd 120g, gtx 660ti, tarjeta sonido creative, dos discos duros de un tera y 500g, caja coolmaster cmstorm, la fuente y placa y bla bla... vamos que me mueve casi todos los juegos en ultra y a 1080p 60fps.

Asi me pasa que cuando pongo la consola me dan ganas de llora.

Foto de las tripejas del pc
Imagen



A eso hay que añadir mi Wii, Wiiu, PsVita, 3DS, 2 cascos turtle beach x-ray, los move a la espera de la ps4, proyector Sony Bravia, conjunto de altavoces Polk audio 7.1 con su ampli Yamaha 767, mi nexus 7 y tlf galaxi nexus, volante logitec gt, etc...

Imagen

En ese rincón entre los sofás esta el pc.

Ahora a buscarla sitio en alguna habitación [sonrisa]
Imagen

Bueno chicos espero que os haya gustado el chiringuito.
esta puto puto el chiringo [tadoramo]
turrepa Lo tienes la mar de chulo el chiringuito.

Aguachipei En mi habitacion tienes sitio para colocar la TV XD, buen pepino te has pillado.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Has cambiado una 55" por una 55" , buen cambio [+risas] como pongas una de 56" ya no te entra supongo
Buena tele tio, yo de momento me tengo que conformar con mi samsung de 32" :(
auryn_hi:

Los posters de películas que tienes enmarcados,¿Cómo los haces?¿De dónde son los marcos y los posters cuánto cuestan?

Saludoss
Compré el sabado en el Dia Sin IVA una ACER ICONIA A1 y le puse recogida en OPENCOR de mi localidad.
El pedido aún sale como Pendiente de preparación.
Cuanto tardan normalmente en enviar a los centros OPENCOR?? No se supone que el envío es en 24h ?? Si no pasara a recogerlo, me cobraran el importe?
TRiBi79 escribió:Compré el sabado en el Dia Sin IVA una ACER ICONIA A1 y le puse recogida en OPENCOR de mi localidad.
El pedido aún sale como Pendiente de preparación.
Cuanto tardan normalmente en enviar a los centros OPENCOR?? No se supone que el envío es en 24h ?? Si no pasara a recogerlo, me cobraran el importe?

Entre 7 y 10 dias tardan
ALEDEKAI escribió:Buena tele tio, yo de momento me tengo que conformar con mi samsung de 32" :(

Y yo con la mía de 40" que parece grande, pero cuando fui a casa de un colega y vi la suya de 55", madre... eso es otro nivel xDD
TRiBi79 Buen tablet, cuanto te has ahorrado?

Un saludo.
MSX2001 escribió:TRiBi79 Buen tablet, cuanto te has ahorrado?

Un saludo.


Anda, menudo despiste... y yo pensando que lo de la tablet lo había posteado en un post que hablaba de los dias sin IVA... no se puede postear a altas horas [sonrisa]

Pos su precio es de 189€ y quitando el IVA se me ha quedado en 156,19€.
Cuando me llegue ya postearé mi rinconcito y mis primeras impresiones de la Acer Iconia A1.
Continuando con el offtopic:
He probado varios tamaños.. 7 (la que tengo desde hace 2 años), 9.7, 10.1, 7.9
Ya tuve un Ipad Mini, no me gustaron ciertas limitaciones después de 2 años con la Libertad de una Tablet Android, pero tengo que decir que el formato de pantalla me encantó y que muy pocos fabricantes le hacen sombra a Apple.
Así que para mi el tamaño ideal es: 7.9 ,la lástima que Google no saque una Nexus de 7.9 o 8 pulgadas [buuuaaaa]

Aguachipei te guardo el TV en mi cocina, que me iría genial otro televisor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aqui mi chiringuito aunque esta un poco desmadrao de cables jajaja [jaja]
El switch HDMI que me encanta, no pierde nada de calidad:
Imagen
Imagen


La mesa santa donde están las consolas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Saludos (algunos tenéis unos chiringuitos envidiables xDDD)
Aguachipei escribió:Bueno chicos ya estoy otra vez por aquí [ginyo] con una actualización de mi chiringuito [sonrisa]

He cambiado la tv [sonrisa] mi Samsung C8000 de 55" que ya estaba pidiéndomelo, así que no he podido resistirme y me he tenido que comprar la Sony W905 de 55" que se ve de cojo... de bien y se come por las patas a la Samsung F8000 (eso si no la puedes hablar, ni saludar porque pasa de ti [sonrisa] ) ademas me regalan el xperia Z.

Así que van unas fotejos del chiringo con la tv nueva.

ANTES
Imagen


DESPUES
Imagen


Que bien va a quedar con mi PS4 [angelito] eso si voy a comprar una trasera de madera en el mismo color y voy a tapar todos los cables, enchufes y tal.


A tambien me he montado un pc para jugar, nada del otro mundo pero para mi esta bien.
Los componentes son i5 3570K, 8g de ram a 1600, ssd 120g, gtx 660ti, tarjeta sonido creative, dos discos duros de un tera y 500g, caja coolmaster cmstorm, la fuente y placa y bla bla... vamos que me mueve casi todos los juegos en ultra y a 1080p 60fps.

Asi me pasa que cuando pongo la consola me dan ganas de llora.

Foto de las tripejas del pc
Imagen




A eso hay que añadir mi Wii, Wiiu, PsVita, 3DS, 2 cascos turtle beach x-ray, los move a la espera de la ps4, proyector Sony Bravia, conjunto de altavoces Polk audio 7.1 con su ampli Yamaha 767, mi nexus 7 y tlf galaxi nexus, volante logitec gt, etc...

Imagen


En ese rincón entre los sofás esta el pc.

Ahora a buscarla sitio en alguna habitación [sonrisa]
Imagen

Bueno chicos espero que os haya gustado el chiringuito.

Mmmmm..... donde vives??? [inlove] increible !! [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias chaval, me alegro q te haya gustado.

Ya le encontre sitio a la C8000.

Con el movil no me entero para poner imágenes.
trust17 escribió:Aqui mi chiringuito aunque esta un poco desmadrao de cables jajaja [jaja]
El switch HDMI que me encanta, no pierde nada de calidad:
Imagen
Imagen


La mesa santa donde están las consolas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Saludos (algunos tenéis unos chiringuitos envidiables xDDD)


Un switch en condiciones me tengo que comprar yo. Me compre uno en MM hace algo mas de un año y a dia de hoy, de 4 entradas que tiene, solo funcionan bien 2 y una mas bien tirando a regular. La que tengo con el PC falla que da gusto. Y he visto el tuyo en Amazon y el mio creo que me costo mas caro y es plástico puro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
trust17 escribió:Aqui mi chiringuito aunque esta un poco desmadrao de cables jajaja [jaja]
El switch HDMI que me encanta, no pierde nada de calidad:
Imagen
Imagen


La mesa santa donde están las consolas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Saludos (algunos tenéis unos chiringuitos envidiables xDDD)

jajaj tio arregla eso un poco que parece que tengas diogenes [qmparto]
PS24EVeR escribió:
trust17 escribió:Aqui mi chiringuito aunque esta un poco desmadrao de cables jajaja [jaja]
El switch HDMI que me encanta, no pierde nada de calidad:
Imagen
Imagen


La mesa santa donde están las consolas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Saludos (algunos tenéis unos chiringuitos envidiables xDDD)


Un switch en condiciones me tengo que comprar yo. Me compre uno en MM hace algo mas de un año y a dia de hoy, de 4 entradas que tiene, solo funcionan bien 2 y una mas bien tirando a regular. La que tengo con el PC falla que da gusto. Y he visto el tuyo en Amazon y el mio creo que me costo mas caro y es plástico puro.


Si, yo me fio más de Amazon que al menos tengo comentarios y nunca me han fallado nada de lo que he comprado hasta el momento xD, de momento el mio funciona de perlas, si tienes alguna duda cuentamelo ;)

Sobre lo de poner bien los cables... Si lo se jajajaja es que hace poco lo conecté todo para probar y ahora falta poner orden de cables porque me vuelvo loco con tan poco espacio, es un poco agobiador. Seguramente pondré la fuente de alimentación de la wiiU debajo de la mesa y ganaré mucho espacio y luego pondré los mandos de la ps2 guardados y ale xD
TRiBi79 Buen ahorro, esperando ver tu rinconcito.

trust17 Muy bonito el ladron HDMI, el tema de los cables es que no puedo [triston] , referente a la colocacion de las consolas, como recomendacion, te aconsejaria que no pongas la PS3 encima de la PS2.

Un saludo.
MSX2001 escribió:TRiBi79 Buen ahorro, esperando ver tu rinconcito.

trust17 Muy bonito el ladron HDMI, el tema de los cables es que no puedo [triston] , referente a la colocacion de las consolas, como recomendacion, te aconsejaria que no pongas la PS3 encima de la PS2.

Un saludo.


Lo se los cables son un dolor de ojos, por suerte no los tengo que ver [sonrisa] aunque pronto le pondré remedio :D. El switch funciona muy bien, la verdad es la mejor compra en mucho tiempo creo :D
trust17 escribió:
MSX2001 escribió:TRiBi79 Buen ahorro, esperando ver tu rinconcito.

trust17 Muy bonito el ladron HDMI, el tema de los cables es que no puedo [triston] , referente a la colocacion de las consolas, como recomendacion, te aconsejaria que no pongas la PS3 encima de la PS2.

Un saludo.


Lo se los cables son un dolor de ojos, por suerte no los tengo que ver [sonrisa] aunque pronto le pondré remedio :D. El switch funciona muy bien, la verdad es la mejor compra en mucho tiempo creo :D



Felicidades compañero !!! tienes un monton de consolas pero ......... arregla esos cables JEJEJEJJEJE

Respecto al ladron hdmi luce super bien, me has dado ideas para mi futuro chiringuito

Un saludo.
Lo del swich k es, como un multiplicador de av ...
salu2
umer escribió:Lo del swich k es, como un multiplicador de av ...
salu2

Si, pones varios aparatos conectados via hdmi al trasto y luego uno que va al monitor/tv entonces tu eliges la señal que quieres ver (ps3,xbox,pc,wii..etc)
Gracias compi y de precios y k no pierda señal... pork de conectores d rgb no encuentro ninguno k no pierda señal

Salu2
No compares, la señal HDMI es digital, o la ves o no la ves, como la TDT. En analógico es mas fácil perder calidad. Yo tengo un switch HDMI que no vale un duro y no pierde calidad, eso si, como es una basura pues se me corta a veces la señal. Lo dicho, o lo ves o no lo ves XD
Le digo adiós a la 360


Imagen

Imagen


Imagen



-
Lord Nieve escribió:Le digo adiós a la 360


:-|
Imagen

Imagen


Imagen




-

k as echo insensato arrrr" vendran a por ti los lanister XD. Ahora enserio jejje muchulo el chiringo y si estubiera La 360 en blanca mas puto kedaria
salu2
No la usaba, simplemente eso ;) , aunque si siguiese esa norma a rajatabla la wii u se hubiese ido la primera, pero voy a darle tiempo que está empezando :P.
carlon escribió:
josete2k escribió:No si la original es así:


Imagen


dios que lavado dios queda perfectaaaa!!


Q wapada tio !!!

Me has dado una idea, el problema q le veo es q d aki miles d años cuando kieras venderla cm antiguedad no se valorara igual x la pintura, yo stoy x meterla n agua oxigenada q he visto q qdan muy y en su color original, muy buena te robo la idea ;).
Lord Nieve escribió:No la usaba, simplemente eso ;) , aunque si siguiese esa norma a rajatabla la wii u se hubiese ido la primera, pero voy a darle tiempo que está empezando :P.

Yo todabia no la e catado la U pork hasta k no vaje y de monento solo le veo juegos k m interesan el zombi U, pikmin y poco mas solo los exclusivos. Yo en la play solo m compro los exclusivos y la 360 todos. Y haber si baja nintendo su consola y m la pillo. Un salu2
Lord Nieve escribió:Le digo adiós a la 360


Imagen




-


Que belleza ese Televisor, lastima que ahora no pueda darme el lujo de cambiar el mio por que esta nuevo, pero no me gusta nada de nada :(
Lord Nieve Muy bonito, si señor, lastima lo de la XBOX360.

Un saludo.
10195 respuestas