Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

umer escribió:
pepocab escribió:
umer escribió:Woooo imprecionante. Una cosa la ed.starwars le que esta abajo k tal esk kiero pillarme las pelis en bluray y kedria saver k tal al precio k estan. Amnn y buzz laigear como se escriba tremendo k tiempos akellos jejejje. Y el poster de pulp fiction wapo wapo yo tengo el de uma
Haber si cuelgo mi chiringuito remodelado despues d nla mudanza


la edicion de star wars es muy buena, en amazon esta ahora a este precio: STAR WARS pero en el 3x2 de carrefour o en el corte ingles en rebajas la podras pillar mas barata seguramente.

espero q te sea util la informacion...



si la e mirao pero no veas 75€ la e visto en fnac pero lo cabrones el 2x1 en pack no la ponen otros pack siii hijos de p'' no saben naaa
haber si la encuentro barata, mirare en elcarrefour. gracias compi


de nada socio, a mandar!!!!!!
yo tambien echo de menos las figuras de ghotic
(mensaje borrado)
Buenas chicos una pregunta

Tengo mi torre encima de la mesa para que no se recaliente pero la verdad es que molesta bastante ya que la mesa es pequeña y la torre grande [qmparto]

Y me preguntaba como puedo hacer para poner la torre en otro sitio como por ejemplo el tipico hueco que viene en las mesas de pc y que no se me rompa en dos días por sobrecalentamiento

He mirado y no tengo otra manera de ponerlo si no en ese hueco pero claro,me da miedo por el calor ya que no lo puedo despegar de la pared :(

Algún consejo ??
Buenas a todos,

Tras la mudanza a mi nueva casa estoy empezando a montar lo que en un futuro será mi pequeño "Cine en casa" y "Habitación del pánico".
La habitación tiene en torno a 11m2.

Acabo de ponerle la moqueta y todavía me queda mucho que hacer, ocultar todos los cables, comprar sofá, comprar sub y un largo etc...

Acabo de comprar un Onkyo 525 que tengo temporalmente en el salón con dos pioneer CS-7070, un central de mi antiguo onkyo HT-R340 y dos surrounds del mismo sistema.

Arriba en la habitación tengo un Onkyo HT-R340 con dos surrounds del mismo conjunto, el sub pasivo que venía y dos mordaunt short 904i que suenan de fábula, todo ello conectado a mi PC.

Como proyector tengo un epson emp tw620 que funciona de fábula con un tupplur como pantalla xD

Mi idea es dejar arriba el Onkyo 525, con los dos mordaunt short de frontales, dos pequeños del conjunto onkyo de surrounds y comprar un sub activo y un buen altavoz central, a él irian conectados PS3, Xbox 360, Wii, PC y DVD.

Abajo con la tv LG 47 615S dejaría el Onkyo HT-R340 junto con el sub pasivo, los pioneer como frontales y de central y surrounds los del mismo conjunto.

Tengo un amplificador Kenwood KAF 3010R que está en venta ya que no le doy ningún uso.

Os pongo las fotillos y juzgáis vosotros mismos.

En esta zona irá el sofá

Imagen


Zona de la pantalla y altavoces frontales

Imagen


Mesa de PC de 2 metros de longitud

Imagen


Un saludo!!!


PD: El mueble que véis entre los Mordaunt Short seguramente lo tire para pegar lo más posible la pantalla a la pared...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Fryk, tenia el mismo onkyo (bueno, el htr.330) y lo vendi y se me quedaron los altavoces. si te hacen falta me dices.
eR_pOty escribió:Fryk, tenia el mismo onkyo (bueno, el htr.330) y lo vendi y se me quedaron los altavoces. si te hacen falta me dices.


Muchas gracias pero necesito ahorrar para unos mejores.

Un saludo!!!
Actualizo porque ya no vivo con mis padres y he dedicado una habitación entera al vicio XD XD XD

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070
360, PS3, WiiU y bluray y reproductor multimedia para tv y cine:

Imagen

Pantalla Optoma de 92 pulgadas (más de 2 metros de ancha) [360º]

Imagen

La estantería donde tengo parte de mi colección:

Imagen

Y el tema en funcionamiento:

Imagen
Que gozada esa última imagen, muy chulo.
Famicom escribió:Y el audio? :-?

vaya, no había caído al verlo, faltan los altavoces no? [+risas]

Por cierto, está muy guapo, yo tengo claro que cuando me independice lo primero que cae es un proyector [poraki]
Tengo un 5.1 pero aún sin instalación fija. A parte el proyector tiene un altavoz bastante decente por lo que depende para qué y lo vago que esté, ni monto el equipo jajajja

De todas formas voy montando las cosas poco a poco, ni e instalado la sujeción al techo del proyector ni hemos puesto lámpara...
[quote="Torres"]Actualizo porque ya no vivo con mis padres y he dedicado una habitación entera al vicio XD XD XD

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070
360, PS3, WiiU y bluray y reproductor multimedia para tv y cine:



Pantalla Optoma de 92 pulgadas (más de 2 metros de ancha) [360º]



La estantería donde tengo parte de mi colección:



Y el tema en funcionamiento:

Que tal son esos pufs de cómodos? Yo estoy buscando uno pero no se donde ir a probarlos.
Donde los comprastes tu?
Torres escribió:Tengo un 5.1 pero aún sin instalación fija. A parte el proyector tiene un altavoz bastante decente por lo que depende para qué y lo vago que esté, ni monto el equipo jajajja

De todas formas voy montando las cosas poco a poco, ni e instalado la sujeción al techo del proyector ni hemos puesto lámpara...

ni sabía que un proyector podía tener altavoz [+risas] me imagino jugando en una pantalla de 100 pulgadas y [babas] [babas] ya llegará el día en que me lo ponga, una duda, por cuanto puede salir todo? proyector más pantalla, gracias!
danisuici escribió:
Torres escribió:Tengo un 5.1 pero aún sin instalación fija. A parte el proyector tiene un altavoz bastante decente por lo que depende para qué y lo vago que esté, ni monto el equipo jajajja

De todas formas voy montando las cosas poco a poco, ni e instalado la sujeción al techo del proyector ni hemos puesto lámpara...

ni sabía que un proyector podía tener altavoz [+risas] me imagino jugando en una pantalla de 100 pulgadas y [babas] [babas] ya llegará el día en que me lo ponga, una duda, por cuanto puede salir todo? proyector más pantalla, gracias!


El proyector me costó 700 y poco y la pantalla no recuerdo exactamente pero menos de 200 euros
Actualizo!

ACTUALIZACIÓN 6: pedales fanatec v2, más altavoces vibradores debajo del asiento, debajo del cambio de marchas y de los pedales, reconfiguración del cockpit (es modular y lo he vuelto a reconstruir debido a la mudanza del piso y he aprovechado para cambiar ciertas partes)
el volante es un thrustmaster t500 gt y el add on f1, cambio en h tr8 y secuencial g27 con el addon para hacerlo secuencial, 3 actuadores servomotores scn5, proyector optoma fullhd x200hd (EN VENTA POR CIERTO), pantalla esférica de aluminio imprimado y pintado a mano, cinturón 3 puntos sparco (necesario para ir bien sujeto y notar los meneos bien), pulpo elástico para pretensar el cinturón y notar las compresiones en las frenadas, altavoces 5.1 logitech, guías correderas para regular profundidad tanto de pedales como de volante,,...y supongo que me dejo algunas cosas más!

espero que os guste y lamento que poco a poco sea cada vez más offtopic mi "chiringuito" porque ha pasado de ser un cockpit sencillo (Zalem v2) de ps3 a ser un cockpit con movimiento exclusivamente para PC.
Imagen
Imagen
Nueva Xbox y WiiU preparadas para el vicio

Esa pantalla es la del PC que está justo por debajo de las consolas

Imagen
Torres escribió:Actualizo porque ya no vivo con mis padres y he dedicado una habitación entera al vicio XD XD XD

Los aparatejos:

Proyector Benq W1070
360, PS3, WiiU y bluray y reproductor multimedia para tv y cine:

Imagen

Pantalla Optoma de 92 pulgadas (más de 2 metros de ancha) [360º]

Imagen

La estantería donde tengo parte de mi colección:

Imagen

Y el tema en funcionamiento:

Imagen

esa ps3 esta muy apretada y corre el peligro de "la luz Amarilla"
Bueno bueno, el chiringuito del cockpit es una pasada! Eso se vende hecho o te lo preparas tu? Es alucinante!
PabloVal escribió:Bueno bueno, el chiringuito del cockpit es una pasada! Eso se vende hecho o te lo preparas tu? Es alucinante!

Me alegra que te guste. Es 95% casero,hecho por mi.
jkn87 escribió:
PabloVal escribió:Bueno bueno, el chiringuito del cockpit es una pasada! Eso se vende hecho o te lo preparas tu? Es alucinante!

Me alegra que te guste. Es 95% casero,hecho por mi.


Pues eres un currante y un manitas!

Si le monto eso a la parienta en casa, una de dos, o duermo en la cama de los perros o en el cockpit.

Ya ando engatusandola con el proyector... jejeje... a ver si cuela.
papi2183 escribió:
jkn87 escribió:
PabloVal escribió:Bueno bueno, el chiringuito del cockpit es una pasada! Eso se vende hecho o te lo preparas tu? Es alucinante!

Me alegra que te guste. Es 95% casero,hecho por mi.


Pues eres un currante y un manitas!

Si le monto eso a la parienta en casa, una de dos, o duermo en la cama de los perros o en el cockpit.

Ya ando engatusandola con el proyector... jejeje... a ver si cuela.


En el mundo del PC hay más gente de la que piensas metido en estos tinglados. quizá no es habitual lo mío, pero existen empresas privadas que lo venden completo por 20.000 euros para arriba (evidentemente no vale ni la mitad en cuanto a productos).

Respeto al proye, es genial, además puedes engatusar a la parienta para ver también pelis románticas y demás con el proyector.

Si estás con el proyector scon ganas y quieres un fullhd buen precio..vendo el mío ya que quiero pillarme 3 proyectores idénticos para una proyección más amplia. mejor hago un link de venta del proye para no contaminar este hilo.
jkn87 escribió:
Respeto al proye, es genial, además puedes engatusar a la parienta para ver también pelis románticas y demás con el proyector.

Si estás con el proyector scon ganas y quieres un fullhd buen precio..vendo el mío ya que quiero pillarme 3 proyectores idénticos para una proyección más amplia. mejor hago un link de venta del proye para no contaminar este hilo.


Me queda un mensaje para acceder al c/v asi que dentro de un rato vere que se cuece por ahi
IMPRESIONANTE EL CHIRINGUITO DE jkn87!!!!

Enhorabuena por el curro que te has pegado. Tiene que ser una gozada jugar ahi!!
FRANALAMO escribió:IMPRESIONANTE EL CHIRINGUITO DE jkn87!!!!

Enhorabuena por el curro que te has pegado. Tiene que ser una gozada jugar ahi!!


gracias! efectivamente, lo es... ;) y aún podría ser mejor con las últimas novedades que están saliendo en el campo de los simuladores con movimiento como asientos con sistemas de presión integrados para simular fuerzas en la espalda, costillas y en el culo/piernas!!! (pero se van a 2000 euros más envíos, aduanas, etc...), pedales profesionales de más de 1000 euros, y muchas cosas. Es un mundo que puedes empezar a gastarte 1000 euros y llegar a 10.000 si tienes una visa generosa (no es mi caso, ya que gran parte ha sido de diseño y construcción propia)
Esto es como todos los hobbies, si te metes te puedes llegar a gastar lo que quieras!! jajaja

Enhorabuena de nuevo.

Disfrutalo!
yo estoy ahorrando para un proyector el LG PB60G,para ver pelis y jugar con mi ps3 cfw,me ha entrado gusanillo,y despues de leer mucho,iva a poner 200 euros,y al final voy gastar 400 en el LG,para nocomprar una patata,un saludo
jkn87 escribió:Actualizo!

ACTUALIZACIÓN 6: pedales fanatec v2, más altavoces vibradores debajo del asiento, debajo del cambio de marchas y de los pedales, reconfiguración del cockpit (es modular y lo he vuelto a reconstruir debido a la mudanza del piso y he aprovechado para cambiar ciertas partes)
el volante es un thrustmaster t500 gt y el add on f1, cambio en h tr8 y secuencial g27 con el addon para hacerlo secuencial, 3 actuadores servomotores scn5, proyector optoma fullhd x200hd (EN VENTA POR CIERTO), pantalla esférica de aluminio imprimado y pintado a mano, cinturón 3 puntos sparco (necesario para ir bien sujeto y notar los meneos bien), pulpo elástico para pretensar el cinturón y notar las compresiones en las frenadas, altavoces 5.1 logitech, guías correderas para regular profundidad tanto de pedales como de volante,,...y supongo que me dejo algunas cosas más!

espero que os guste y lamento que poco a poco sea cada vez más offtopic mi "chiringuito" porque ha pasado de ser un cockpit sencillo (Zalem v2) de ps3 a ser un cockpit con movimiento exclusivamente para PC.
Imagen
Imagen

Muy currado, enhorabuena. No hay mayor satisfacción que acabar un proyecto y que el resultado sea tan bueno.
De verdad, alucino con lo que se ha montado jkn87. [boing] Disfruta un poquito por todos los que no podemos permitirnos algo asi en casa!!
Rubhen escribió:De verdad, alucino con lo que se ha montado jkn87. [boing] Disfruta un poquito por todos los que no podemos permitirnos algo asi en casa!!



lo haré en cuanto tenga reparado el volante....me pasé roscándolo al cockpit y lo perforé literalmente una placa interna!!!! 100 pavitos de reparación y gastos de envío a thrustmaster francia...
jkn87 escribió:
Rubhen escribió:De verdad, alucino con lo que se ha montado jkn87. [boing] Disfruta un poquito por todos los que no podemos permitirnos algo asi en casa!!



lo haré en cuanto tenga reparado el volante....me pasé roscándolo al cockpit y lo perforé literalmente una placa interna!!!! 100 pavitos de reparación y gastos de envío a thrustmaster francia...


Vamos, casi como llevar el coche al taller!
jkn87 escribió:
Rubhen escribió:De verdad, alucino con lo que se ha montado jkn87. [boing] Disfruta un poquito por todos los que no podemos permitirnos algo asi en casa!!



lo haré en cuanto tenga reparado el volante....me pasé roscándolo al cockpit y lo perforé literalmente una placa interna!!!! 100 pavitos de reparación y gastos de envío a thrustmaster francia...



increible lo que tienes montado,que manitas eres,hay q valir,muy bueno compi,disfruta por todos los eolianos,que no se lo pueden permitir,un saludo
Bueno, voy a 'retuitear' el chiringuito poco a poco, que aunque no ha padecido grandes cambios, hace tiempo que no lo dejo asomar. Un avance con una de las compras del Balck Friday del MM

Imagen

Imagen

Imagen

Ire posteando a lo largo del dia algo, o editando, como vaya cayendo !! Por cierto, ese cockpit es la ostia !!
Yo me perdí cuando estabas medio acabando el chiringuito en casa de tus padres, seguro ha llovido mucho xD
ÑeK escribió:Yo me perdí cuando estabas medio acabando el chiringuito en casa de tus padres, seguro ha llovido mucho xD


Pues minimo 2 años. Ha cambiado todo radicalmente, si. En referencia al chiringuito, de manera exponencial a mejor :D

Aqui va, de izquierda a derecha, y a falta de la parte trasera, que anda a medio montar aun:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy bonito como siempre [plas]

2 años, que rápido pasa el tiempo.
auryn_hi escribió:
ÑeK escribió:Yo me perdí cuando estabas medio acabando el chiringuito en casa de tus padres, seguro ha llovido mucho xD


Pues minimo 2 años. Ha cambiado todo radicalmente, si. En referencia al chiringuito, de manera exponencial a mejor :D

Aqui va, de izquierda a derecha, y a falta de la parte trasera, que anda a medio montar aun:

Imagen

IM-PRESIONANTE!!!!!
Tiene que ser una gozada ver peliculas y jugar en ese pedazo de salon.

Mi mas sincera ENHORABUENA!

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante como siempre k envidia t tengo npor tener una sala para el ocio yolo tengo todo metido en el salon. Sigue asii m algra ver tu chiringuito.
Un salu2
Jugar no juego demasiado. Tengo el Driving Force Pro que lo acoplo a la mesa de centro, que realmente esta destinada a dar soporte al volante pero la monte de manera que quedara disimulado para no tener que estar moviendolo continuamente. Jugaba por entonces al F1, aunque hace tiempo que no lo hago. Tambien la bateria y guitarra para los Rock Band y Guitar Hero, con los que si hacemos algunas sesiones ocasionalmente los colegas. Por lo demas, algun juego ocasional y casi siempre de la misma tematica: Uncharted, Resident Evil, Tomb Raider, The last of us o mi ultima adquisicion, Spec Ops The line. Todos en tercera persona. Jugar a todos ellos es espectacular, si.

Y lo que si hago a menudo es ver pelis. Practicamente salgo a peli cada 2/3 dias, intercalandolas con episodios de series. Ciertas peliculas son un autentico espectaculo. Generalmente las que dan gran calidad de imagen y sonido son las que suelo tener compradas en Blu-ray, dejando peliculas donde esa faceta no sea tan importante para DVDs o directamente descargas a 720p.

Puedo postear fotos de ello, pero sin luz no se capta ni de lejos la calidad de imagen. Quiza monte un video y lo suba a Youtube, creo que se capta mejor
auryn_hi, una pregunta los marcos de fotos que tienes con las placas de BluRay, Dolby, etc.. Que medidas imprimiste las placas?

saludos
AzagraMac escribió:auryn_hi, una pregunta los marcos de fotos que tienes con las placas de BluRay, Dolby, etc.. Que medidas imprimiste las placas?

saludos


No recuerdo si a 13x18 o 15x20cm. Lo que si recuerdo es que costaban 0.50€ en MMarkt de un dia para otro.
Gracias socio.

Justo acabo de pillar 4 de IKEA de 18x24.... el problema que tengo ahora es donde imprimir las 4 placas en esas medidas y calidad foto, a los sitios que voy solo me dicen o 13x18 o 20x no se cuantos.... :-(

Saludos
AzagraMac escribió:Gracias socio.

Justo acabo de pillar 4 de IKEA de 18x24.... el problema que tengo ahora es donde imprimir las 4 placas en esas medidas y calidad foto, a los sitios que voy solo me dicen o 13x18 o 20x no se cuantos.... :-(

Saludos


Puedes poner cartulina negra detras, o cinta aislante. La otra opcion, recortar la foto ;)
Si algo áre, jeje.

Muchas gracias socio :-)
Lord Nieve escribió:con PS4 :)

Imagen

Imagen



Bueno, con esa ballesta ahí (a falta de saber si tienes flechas y un armario lleno de patatas fritas y pepsi) ya estás listo para un apocalipsis zombie!!! XD XD XD

Me ha gustado mucho el chiringuito, minimalista y muy elegante, mucho equipo y pocos cables a la vista, si señor.
Lord Nieve escribió:con PS4 :)

Imagen

Imagen


Que ordenada y bien organizada la habiacion, de 10!
Migadeth escribió:Ya pondré más y mejores fotos, ésta es con el móvil. Mi humilde chiringuito. [ayay]

Imagen

Al final no puse más fotos del chiringuito, me cito para despedirlo xD. Os cuento:

Siempre he querido tenerlo todo en un cuarto (me faltaba la cama) y por tema de espacio en ese no podía ser, tenía en este cuarto la consola y PC, y en otro prácticamente solo la cama, por eso no me gustaba nada.

El cuarto que era de mis padres es enorme, pero nunca había dado el paso de trasladarme porque había mucha faena de por medio; tirar cientos de trastos (no os lo podéis ni imaginar xD), muebles para tirar, un armario gigante que había que desmontar etc...

Me ha costado sudor y algún que otro momento de mandarlo todo a la mierda de ver como se me amontonaba todo, pero al final lo he conseguido. Faltan cosas por añadir (un escritorio para el PC, una alfombra, estanterías, algún cuadro...), pero lo básico ya lo tengo.

Imagen

Así me ha quedado la zona donde tengo la PS3, aunque ahora está en otra pared porque esa da a un vecino y se ve que el temblor del subwoofer les molestaba (me daban golpes en la pared xD).

Ya iré poniendo más y os enseñaré como estaba antes. Un saludo.

Lord Nieve me gusta mucho tu chiringuito, cambiaría la funda de la cama y lo de la ventana.
Migadeth escribió:
Imagen


Me encanta como lo tienes :)
Solo le falta disimular un pelín ese cable de la izquierda.
10195 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204