Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

m3nphi5 escribió:Me animo a publicar mi chiringuito (a falta de hacer ciertos retoques, y modificar algunas fotos con mejor luz :-| )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



me encanta la distribución!Genial tomaré ideas!
m3nphi5 escribió:Me animo a publicar mi chiringuito (a falta de hacer ciertos retoques, y modificar algunas fotos con mejor luz :-| )
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo y ordenado. Tienes un montón de figuras y ediciones de coleccionista. Me ha encantado.
Me acabo de mudar, así que en unos días cuando esté todo en su sitio pondré unas fotos :D
Saryon escribió:Me acabo de mudar, así que en unos días cuando esté todo en su sitio pondré unas fotos :D


Uff sólo de pensar en desembalar todas las cosas, etc etc.. ufffff me entran todos los males... suerte!! [+risas] [+risas]

m3nphi5 te ha quedado precioso. El sofá con la TV me gusta mucho como te ha quedado.
m3nphi5 me ha encantado las figuras y la distribución de estas, además de las ediciones coleccionistas que posees. Decidme como haceis esos posters chulos enmarcados y donde podría conseguirlo que yo quiero poner de metal gear y mas juegos.

1 saludo
TRiBi79 escribió:
Saryon escribió:Me acabo de mudar, así que en unos días cuando esté todo en su sitio pondré unas fotos :D


Uff sólo de pensar en desembalar todas las cosas, etc etc.. ufffff me entran todos los males... suerte!! [+risas] [+risas]

m3nphi5 te ha quedado precioso. El sofá con la TV me gusta mucho como te ha quedado.

La verdad es que es un maldito coñazo xD encima no tengo todavía todos los muebles. Pero bueno, que remedio! También disfruto pensando donde colocar todas las cosas xD
Kokkyou escribió:
m3nphi5 escribió:Me animo a publicar mi chiringuito (a falta de hacer ciertos retoques, y modificar algunas fotos con mejor luz :-| )
Muy chulo y ordenado. Tienes un montón de figuras y ediciones de coleccionista. Me ha encantado.

Las figuras del RESIDENT 2,un clásico,eres la primera persona que veo que las conserva ;)
AlbertX Cuando ordenes los cables y cambies la silla (para no dejarte la espalda) te quedara un chiringo la mar de majo.

fryk Que suerte el disponer de una sala dedicada [buuuaaaa]

cosvel Me gusta, como consejo, yo pondria la torre debajo del escritorio.

umer El orden del chiringo me encanta.

ruben16 Me gusta como has despejado la zona, buen invento la canaleta casera [oki]

auryn_hi buena reorganizacion.

SuKiFrEe Esperando mas fotos del chiringuito.

Migadeth simple y funcional.

vicespert Es cosa mia o las baldas del mueble estan muy hundidas?

m3nphi5 Muy buena coleccion, donde tienes la TV con el sofa, lo mejor [plas]

Compras y regalos de los ultimos meses (Hay una foto mezclada con cosas que no son de PS3, pero la tenia hecha ya...):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Referente a la tematica del hilo en cuestion, se dijo hace ya un tiempo, cuando hubo movido con los moderadores, que en este hilo solo se podrian poner fotos de chiringuitos donde hubiera una PS3 y articulos para ella, ya sean juegos o peliculas en BD, aunk si cogemos las leyes en la mano, las peliculas en DVD, juegos de PS2 y PSX (Retrocompatibles con PS3 FAT) tambien entrarian dentro de esta categoria. Que conste que yo soy de los que me es indiferente que se muestren figuras y demas objetos, aunk yo los muestro en otros hilos concebidos para tal ocasion.

Recordar que este hilo lo alimentaban una serie de personas de las cuales quedamos pocos y siempre habra que estarles agradecidos aunque hayan podido cometer algun error.

Un saludo.
MSX2001 escribió:AlbertX
vicespert Es cosa mia o las baldas del mueble estan muy hundidas?

Un saludo.


Es cosa del ángulo de la foto. Si que lo están, pero cuanto apenas. Vamos que te pones delante y si no te fijas no lo ves.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que coño a pasado con eol? [boing] vaya apariencia.. XD
Buenas, quería pediros consejo para comprar unas canaletas para los cables de mi pared.

Tengo gotelé en la pared y no sé si pegándolas se caerán (lo más seguro es que sí...) o no. Vamos, que no tengo ni idea.

También me gustaría saber si se pueden pintar (supongo que sí, que con una pintura para plástico ¿no?).

Bueno, que estoy bastante perdido y quisiera vuestro consejo.

Gracias. En cuanto estén posteo las fotos del chiringuito que, por cierto, lo he cambiado de color a como lo posteé la última vez [sonrisa]

Gracias eolianos.
vicespert pues no veas con el angulo... [tomaaa]

eR_pOty Cambian la apariencia de EOL y ni siquiera lo comentan...

Dunadan_7 Con gotele te puedo asegurar al 100% que se caeran, te recomiendo en tu caso que las pases por los zocalos y las esquinas, que ahi aguantaran seguro y si, se pueden pintar sin problemas, y no hace falta pntura de plastico, con la normal te vale.

Un saludo.
Pues aquí está mi chiringuito, que desde que lo subí hará yo creo más de un año... puff!!! anda que no ha llovidoo!!! jajaja espero que os guste, un saludo!!!

Imagen
Imagen
Imagen

He cambiado practicamente todo!!! jejeje la ps3, la Xbox 360, ha venido Wii U, sistema 5.1 nuevo, tele 3D nueva... jejeje


Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dunadan_7 escribió:Buenas, quería pediros consejo para comprar unas canaletas para los cables de mi pared.

Tengo gotelé en la pared y no sé si pegándolas se caerán (lo más seguro es que sí...) o no. Vamos, que no tengo ni idea.

También me gustaría saber si se pueden pintar (supongo que sí, que con una pintura para plástico ¿no?).

Bueno, que estoy bastante perdido y quisiera vuestro consejo.

Gracias. En cuanto estén posteo las fotos del chiringuito que, por cierto, lo he cambiado de color a como lo posteé la última vez [sonrisa]

Gracias eolianos.

lo que puedes hacer es , en vez de pegarlas con la cinta que trae, cojer y sujetarlas con taco y tornillo por el interior de la canaleta, no se notara nada y no se te despegara en la vida XD
eR_pOty escribió:
Dunadan_7 escribió:Buenas, quería pediros consejo para comprar unas canaletas para los cables de mi pared.

Tengo gotelé en la pared y no sé si pegándolas se caerán (lo más seguro es que sí...) o no. Vamos, que no tengo ni idea.

También me gustaría saber si se pueden pintar (supongo que sí, que con una pintura para plástico ¿no?).

Bueno, que estoy bastante perdido y quisiera vuestro consejo.

Gracias. En cuanto estén posteo las fotos del chiringuito que, por cierto, lo he cambiado de color a como lo posteé la última vez [sonrisa]

Gracias eolianos.

lo que puedes hacer es , en vez de pegarlas con la cinta que trae, cojer y sujetarlas con taco y tornillo por el interior de la canaleta, no se notara nada y no se te despegara en la vida XD


Yo mi pared es de gotele, como se ve en las fotos, y las canaletas llevan pegadas casi 3 años, y mira que las he movido, abierto, cerrado, tiene una hasta 4 cables, y NUNCA se han despegado jejeje.

Saludos.
conandc escribió:
eR_pOty escribió:
Dunadan_7 escribió:Buenas, quería pediros consejo para comprar unas canaletas para los cables de mi pared.

Tengo gotelé en la pared y no sé si pegándolas se caerán (lo más seguro es que sí...) o no. Vamos, que no tengo ni idea.

También me gustaría saber si se pueden pintar (supongo que sí, que con una pintura para plástico ¿no?).

Bueno, que estoy bastante perdido y quisiera vuestro consejo.

Gracias. En cuanto estén posteo las fotos del chiringuito que, por cierto, lo he cambiado de color a como lo posteé la última vez [sonrisa]

Gracias eolianos.

lo que puedes hacer es , en vez de pegarlas con la cinta que trae, cojer y sujetarlas con taco y tornillo por el interior de la canaleta, no se notara nada y no se te despegara en la vida XD


Yo mi pared es de gotele, como se ve en las fotos, y las canaletas llevan pegadas casi 3 años, y mira que las he movido, abierto, cerrado, tiene una hasta 4 cables, y NUNCA se han despegado jejeje.

Saludos.

Por experiencia te digo, que cuando un día intentes despegarlo te vas a llevar el gotele de la mitad de la habitación.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno aqui un par de cambios que he hecho, le he puesto un mantel a la mesa para que quede de color a conjunto y he cambiado el teclado y raton, aparte tambien he añadido otro sofa rojo. hasta que pueda permitirme un chaislonge en negro [boing]


Imagen
Imagen
Madre mía menudos chiringos tenéis por aqui...algunos parecen salas de exposición.

Bueno, actualmente tengo casi toda mi colección (lo retro) en casa de mis padres, en mi casa tengo la actual generación y algo mas a lo que suelo jugar, menos mal que mi mujer es una santa y me deja tener el "despachito" lleno de estos trastos.



Por ahorrar espacio y demás, tengo las consolas conectadas al ordenador, ya que prefiero tenerlo así que en el salón, es mas cómodo para mi:


Imagen
Imagen



Las consolas las tengo todas juntas en la estantería, aqui veis mi PS3 fat de 60gb, de las primeras retrocompatible:



Imagen




Mi colección de juegos de PS3, todos jugados y terminados, aunque alguno se aprecie el precinto, estan abiertos, pero me gusta ponerles el plástico a los que puedo para que se deterioren menos:


Imagen
Imagen
Imagen


Algunos juegos de PS2 que tengo por aqui:


Imagen


Esto es todo lo que tengo en casa ahora mismo, mas estos juegos de otras consolas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Espero que os guste,

Saludos!!
Idokku escribió:
Madre mía menudos chiringos tenéis por aqui...algunos parecen salas de exposición.

Bueno, actualmente tengo casi toda mi colección (lo retro) en casa de mis padres, en mi casa tengo la actual generación y algo mas a lo que suelo jugar, menos mal que mi mujer es una santa y me deja tener el "despachito" lleno de estos trastos.



Por ahorrar espacio y demás, tengo las consolas conectadas al ordenador, ya que prefiero tenerlo así que en el salón, es mas cómodo para mi:


Imagen
Imagen



Las consolas las tengo todas juntas en la estantería, aqui veis mi PS3 fat de 60gb, de las primeras retrocompatible:



Imagen




Mi colección de juegos de PS3, todos jugados y terminados, aunque alguno se aprecie el precinto, estan abiertos, pero me gusta ponerles el plástico a los que puedo para que se deterioren menos:


Imagen
Imagen
Imagen


Algunos juegos de PS2 que tengo por aqui:


Imagen


Esto es todo lo que tengo en casa ahora mismo, mas estos juegos de otras consolas:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Espero que os guste,

Saludos!![/spoiler]


Me encanta ese chiringuito! Cómo has hecho para conectar la ps3 al iMac?
Gracias jmontero!!

Sólo es posible para iMacs late2009 o early 2010 creo, que son los que disponen de entrada de video.

Para poder conetcar en estos iMacs necesitas uno de estos aparatitos: este o este

El resto del mérito del chiringuito, es recoger y agrupar bien los cables y tenerlo ordenado [360º]
Idokku escribió:Gracias jmontero!!

Sólo es posible para iMacs late2009 o early 2010 creo, que son los que disponen de entrada de video.

Para poder conetcar en estos iMacs necesitas uno de estos aparatitos: este o este

El resto del mérito del chiringuito, es recoger y agrupar bien los cables y tenerlo ordenado [360º]


Y con modelos posteriores no se puede? Porqué tengo el de mid2011 creo
jmontero escribió:
Idokku escribió:Gracias jmontero!!

Sólo es posible para iMacs late2009 o early 2010 creo, que son los que disponen de entrada de video.

Para poder conetcar en estos iMacs necesitas uno de estos aparatitos: este o este

El resto del mérito del chiringuito, es recoger y agrupar bien los cables y tenerlo ordenado [360º]


Y con modelos posteriores no se puede? Porqué tengo el de mid2011 creo



Si tienes thunderbolt...creo que NO.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Idokku escribió:Gracias jmontero!!

Sólo es posible para iMacs late2009 o early 2010 creo, que son los que disponen de entrada de video.

Para poder conetcar en estos iMacs necesitas uno de estos aparatitos: este o este

El resto del mérito del chiringuito, es recoger y agrupar bien los cables y tenerlo ordenado [360º]

la lache! con lo que cuesta el cacharro te compras un monitor [looco]
Se esta animando el hilo con nuevos chiringos
eR_pOty escribió:
Idokku escribió:Gracias jmontero!!

Sólo es posible para iMacs late2009 o early 2010 creo, que son los que disponen de entrada de video.

Para poder conetcar en estos iMacs necesitas uno de estos aparatitos: este o este

El resto del mérito del chiringuito, es recoger y agrupar bien los cables y tenerlo ordenado [360º]

la lache! con lo que cuesta el cacharro te compras un monitor [looco]


Es cuestión de espacio, dile a mi mujer que le voy a endosar otro monitor al cuarto... Además fuera de cachondeos, si te lo puedes permitir y te mola, estéticamente para mi es mejor.
Idokku escribió:
Imagen



para mí es el mejor escritorio ordenador/consola del hilo.


muchos , yo incluido tenemos en un mismo sitio todos los trastos pero muy pocos consiguen una armonía como la que tienes tú.

enhorabuena
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dejo una foto de cuando estaba mi primer chirin en la habitacion , menudo cambio XD
Imagen
Gracias por responder a lo de las canaletas. Creo que lo mejor sería hacer lo de hacerles un agujero por dentro y ponerles un taco para que se queden bien firmes a la pared. Ahora el caso es que este es el sitio en cuestión:

Imagen

Resulta que todo va enchufado a una regleta que está en el suelo y de ahí al enchufe que sale en la foto abajo a la izquierda (voy a cambiarlo de blanco a otro color en cuanto pueda). La regleta está justo bajo el enchufe. El cable de alimentación de la tele es el que sale casi del medio, que se aprecia en la foto. El HDMI va desde la PS3 a la tele y se conecta en la parte izquierda de la televisión según nuestra posición. No tengo ni pajolera idea de cómo poner las canaletas de manera que no desentonen demasiado [buuuaaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pintala , e ya. [sonrisa]
ruben16 escribió:
Idokku escribió:
Imagen




para mí es el mejor escritorio ordenador/consola del hilo.


muchos , yo incluido tenemos en un mismo sitio todos los trastos pero muy pocos consiguen una armonía como la que tienes tú.

enhorabuena


Muchas gracias ruben16!! La verdad es que a parte de lo estético, es extremadamente cómodo, tengo un switch hdmi para cambiar de consola, y el ordenador todo en uno.
Yo también tengo que pintar, bueno yo y mi padre, que yo no tengo ni idea.


Idokku escribió:
ruben16 escribió:
Idokku escribió:
Imagen




para mí es el mejor escritorio ordenador/consola del hilo.


muchos , yo incluido tenemos en un mismo sitio todos los trastos pero muy pocos consiguen una armonía como la que tienes tú.

enhorabuena


Muchas gracias ruben16!! La verdad es que a parte de lo estético, es extremadamente cómodo, tengo un switch hdmi para cambiar de consola, y el ordenador todo en uno.



Sí, sé que es comodo el tener todos los trastos en una misma pantalla, Yo pretendía tener el mac mini en una pantalla de 32p pero se me hacía demasiado grande, supongo que tu iMac será de 27 pulgadas no?
ruben16 escribió:Sí, sé que es comodo el tener todos los trastos en una misma pantalla, Yo pretendía tener el mac mini en una pantalla de 32p pero se me hacía demasiado grande, supongo que tu iMac será de 27 pulgadas no?


Si, el imac es de 27", antes de comprarlo pensaba que iba a ser muy grande e incómodo para tareas de ordenador, y más teniendo en cuenta lo cerca que lo iba a usar, pero a los dos días de tenerlo me acostumbré, y veo ideal tener un gran espacio de trabajo en pantalla, especialmente para algunos programas que uso o para tener varias ventanas a la vez.

Respecto a la PS3 que es lo que nos ocupa, decir que el punto negativo es que el imac sólo admite 720p de entrada (aunque su resolución es 1440p, pero la entrada esta capada) lo cual hace que muchos puristas se lleven las manos a la cabeza, pero a mi a la distancia que juego me sobra, para mi se ve excelente, además que dado el espacio que tengo para mi esta configuración no tiene precio.
Buah... impresionantes muchos de los chiringuitos que tiene la gente. Muy buen trabajo.
Ostras como ha crecido este hilo...

Bueno, mi chiringuito creo que es el que menos cambios ha sufrido:

Imagen

A destacar la tv de 42 que ya comenté, la neogeoX que está esperando la prometida actualización para ver si el hdmi se puede ver decente, y la ps3 de siempre pintada a medias... me sobraba un poco de spray y mira... no ha "quedao" mal...

Imagen


Ahora la duda es si la pinto toda... visto el paso que llevo, igual dentro de un par de años XD.
Muy chula esa ps3.


Como dices el problema del Imac es que tienes que hacer un reescalado muy bestia, pierdes muchisima calidad de imagen.
m3nphi5 escribió:Me animo a publicar mi chiringuito (a falta de hacer ciertos retoques, y modificar algunas fotos con mejor luz :-| )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenísimo el póster de Skyrim, lo has imprimido o es de alguna revista o algo? Si lo has imprimido pásamelo que puede ser el acompañante perfecto del póster de Uncharted 3
Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la leche! me vais a hacer cargarme el scroll del raton [+risas] cuando citeis tantas imagenes ponedlas dentro del spoiler
josete2k escribió:Ostras como ha crecido este hilo...

Bueno, mi chiringuito creo que es el que menos cambios ha sufrido:

Imagen

A destacar la tv de 42 que ya comenté, la neogeoX que está esperando la prometida actualización para ver si el hdmi se puede ver decente, y la ps3 de siempre pintada a medias... me sobraba un poco de spray y mira... no ha "quedao" mal...

Imagen


Ahora la duda es si la pinto toda... visto el paso que llevo, igual dentro de un par de años XD.

Ostras que wapa la PS3 pintada. Con que espray la has pintado? como has hecho para no manchar las letras y eso?

1 saludo
Bueno, la PS3 es la de 60GB y las letras van engarzadas, con lo que basta con quitarlas y volverlas a poner luego... en las siguientes van pintadas y ya la cosa se complica. Por cierto si alguien está pensando en comprar una tapa de 60GB para hace algo parecido, aviso de que los puntos de anclaje NO son iguales en las de 40 y 80.

Sobre pinturas... para plásticos y superficies que van a estar en peligro de roce, la pintura DEBE ser siempre acrílica (en base agua o disolvente) ya que es un tipo de pintura que al secar se polimeriza, o sea, se "convierte" en plástico o resina DURA.

La pintura o esmalte sintético nunca queda bien, se cuartea, se pela y se rasca.

Para pintarla use un poco del spray que usé para por ejemplo pintar la SNES (la pongo en spoiler porque ocupa):

Imagen


Y no es más que spray para radiadores del LIDL (muy muy bueno por cierto).

El remate final lo he hecho con laca/barniz en base agua en varias pasadas, con lo que le he coseguido el acabado "rugoso" que no deja huellas ;)



También hago cositas como éstas pero esto se ve en clásicas (vamos a promocionarnos un poco en los foros de nueva generación jejeje):


Imagen

Imagen
josete2k escribió:Ostras como ha crecido este hilo...

Bueno, mi chiringuito creo que es el que menos cambios ha sufrido:

Imagen

A destacar la tv de 42 que ya comenté, la neogeoX que está esperando la prometida actualización para ver si el hdmi se puede ver decente, y la ps3 de siempre pintada a medias... me sobraba un poco de spray y mira... no ha "quedao" mal...

Imagen

No se que spay has usado pero la PS3 "efecto domino" te ha quedado muy chula.
Ahora la duda es si la pinto toda... visto el paso que llevo, igual dentro de un par de años XD.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
muuy bonito pero hacer eso con consolas clasicas como al snes me parece sacrilegio XD
No si la original es así:


Imagen
cuando esta asi de marilla merece la pena darle un labao de cara jejjeje
josete2k escribió:Bueno, la PS3 es la de 60GB y las letras van engarzadas, con lo que basta con quitarlas y volverlas a poner luego... en las siguientes van pintadas y ya la cosa se complica. Por cierto si alguien está pensando en comprar una tapa de 60GB para hace algo parecido, aviso de que los puntos de anclaje NO son iguales en las de 40 y 80.

Sobre pinturas... para plásticos y superficies que van a estar en peligro de roce, la pintura DEBE ser siempre acrílica (en base agua o disolvente) ya que es un tipo de pintura que al secar se polimeriza, o sea, se "convierte" en plástico o resina DURA.

La pintura o esmalte sintético nunca queda bien, se cuartea, se pela y se rasca.

Para pintarla use un poco del spray que usé para por ejemplo pintar la SNES (la pongo en spoiler porque ocupa):

Imagen


Y no es más que spray para radiadores del LIDL (muy muy bueno por cierto).

El remate final lo he hecho con laca/barniz en base agua en varias pasadas, con lo que le he coseguido el acabado "rugoso" que no deja huellas ;)

1 saludo

También hago cositas como éstas pero esto se ve en clásicas (vamos a promocionarnos un poco en los foros de nueva generación jejeje):


Imagen

Imagen


La mia es de 40 GB. Entoces lo que hago es me compro un spray de pintura acrílica para radiadores? y luego para que quede ese tono brillante pero sin que se queden los dedos le hecho barniz no?. Esque no me he enterao mu bien jeje sorry.
Riky_Xerez era un póster que adquiri cuando trabajaba en GAME. Pero seguro que lo venden en algún sitio como Fnac o similares.

Por cierto, grandes chiringuitos y frikadas las mostradas!
No es necesario que sea de radiadores. Existe acrílica con acabado brillante.

La marca BRAVO es muy buena para esos menesteres.
josete2k que pasote esa "remasterizacion" de los juegos de super nes, mola un monton como quedan ademas de la consola
josete2k escribió:No si la original es así:


Imagen

Hombre, un poco de oxigenada y sol y te queda como nueva. Sin embargo yo opino que cada uno con sus cosas hace lo quiere. Cada persona tiene un gusto :)
josete2k escribió:No es necesario que sea de radiadores. Existe acrílica con acabado brillante.

La marca BRAVO es muy buena para esos menesteres.

donde podría conseguirla? Leroy merlin o donde...?

1 saludo
Saryon, pocas consolas has blanqueado con oxigenada... consigues blanco sí, pero la snes original es gris. Si ves en mi firma el tutorial que publiqué en su día verás que un paso previo a la pintura es la oxidación del bromo para, además de blanquearlo, devolverle elasticidad. Dicho de otro modo: los plásticos amarillos se rompen muy fácilmente.

Sobre los sprays:

La marca bravo se distribuye en brico depot (una especie de Leroy Merlin Low cost).






En fin, centrémonos en ps3 y nuestros chiringuitos 2010-2012 (juraría que llevamos casi medio 2013 pasado ya...).
10195 respuestas