Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

ruben16 Queda muy buen el chiringuito con todos los aparatos plateado, todo armonía. Por cierto, el monitor ¿es un HP?, creo haberlo visto en alguna tienda y me gustó bastante, ¿qué tal te va con él?.
ruben16 escribió:Umer

Gracias por ser el primero en devolver a este nuestro hilo a la normalidad xD

Muy chulo tu chiringuito (como siempre).

Lo mejor para mí es tu colección de juegos [fumando]


Por mi parte pronto volveré a postear el mío que ha cambiado un poco (pero un poco nada más xD)

gracias compi, el martes pongo nuevas fotos k el muble donde estan los libros estaba echo un desastre y
las valdas la e organizado un poco, por los demas esta lo mas ordenado posible y m faltaria otra estanteria pero como bien veis mi piso de alquiler no da mas para otro mueble sino m kedaria mas comprimido el salon y ademas awatar a la parienta. hoy ya m a echado el sermon por que m a llegado 3 juegos de 360 jejjjejejeje

m3nphi5 escribió:Buen chiringuito Umer, orden ante todo :)

gracias, se intenta ordenar pero lo peor es la limpieza que asco de muebles negros, cuando tenga mi casa no m compro un mueble negro aun teniendo una chacha para que m lo limpie XD

ruben16

gran chiringuo, y buen aporte y seguir desviando el tema. ijijiijijij
ruben16 escribió:
AlbertX escribió:y mi chiringuito se perdio entre tantos comentarios off topic :(



Me he puesto a buscar tu chiringuito por tu comentarío y me ha costado horrores encontrarlo, pero no por el offtopic , si no por que lo has puesto en spoiler [360º].


Bueno aquí va el mío


He tratado de dejarlo más despejado , por ejemplo se ha ido el otro mueble que tenía donde solo estaba la wii u , la ps3 y la 360 (la wii u la sigo teniendo pero la he guardado en su caja hasta que salga algún juego que me llame.) y también una mesita que me ha venido de miedo para guardar cables , la vita y la 3ds xl , que las tenía en la estantería , ahí estan mejor.


bueno al lío


Imagen

Imagen

Imagen

ruben16 ¿Has vendido la Wii U? [boing]
Una subidita y una vista general actualizada a dia de hoy. Pegué una limpiadita y una ligera reorganizada. He montado un buen book que ya colgaré con tiempo, con gran cantidad de detalle. Me quedan algunos temas pendientes, algun dia finiquitaré por completo [+risas]

Imagen
auryn_hi escribió:Una subidita y una vista general actualizada a dia de hoy. Pegué una limpiadita y una ligera reorganizada. He montado un buen book que ya colgaré con tiempo, con gran cantidad de detalle. Me quedan algunos temas pendientes, algun dia finiquitaré por completo [+risas]

Imagen


JO-DER [boing]
DavidPSN escribió:
ruben16 escribió:

Me he puesto a buscar tu chiringuito por tu comentarío y me ha costado horrores encontrarlo, pero no por el offtopic , si no por que lo has puesto en spoiler [360º].


Bueno aquí va el mío


He tratado de dejarlo más despejado , por ejemplo se ha ido el otro mueble que tenía donde solo estaba la wii u , la ps3 y la 360 (la wii u la sigo teniendo pero la he guardado en su caja hasta que salga algún juego que me llame.) y también una mesita que me ha venido de miedo para guardar cables , la vita y la 3ds xl , que las tenía en la estantería , ahí estan mejor.


bueno al lío


[imghttp://img9.imageshack.us/img9/1042/img0447tq.jpg[/img]

[imghttp://img191.imageshack.us/img191/2574/img0451in.jpg[/img]

[imghttp://img153.imageshack.us/img153/7332/img0452iu.jpg[/img]

ruben16 ¿Has vendido la Wii U? [boing]



;)
auryn_hi escribió:Una subidita y una vista general actualizada a dia de hoy. Pegué una limpiadita y una ligera reorganizada. He montado un buen book que ya colgaré con tiempo, con gran cantidad de detalle. Me quedan algunos temas pendientes, algun dia finiquitaré por completo [+risas]

Imagen


Wow!!! Como un cine en casa, vamos, está muy chulo!!! ;)
Bueno, expongo mi chiringuito que hace ya años que no lo hago. No sé si puse algún cambio más, decir que conforme hacia las fotos se fue haciendo de noche... xD así que hay cambios de iluminación (fotos desde movil).

TV 32" con consolas:
Imagen


Consolas en funcionamiento:
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí mis juegos, sí sí, ya haré un listado y estarán mejor visibles... xD es lo que pasa por tener dormitorio antiguo, zona de estudio y zona de trabajo...
Imagen


PD: Un día de estos, cuando me sienta con ganas de enseñar mi cuchitril le haré fotos al cuarto, por ahora solo la zona de juego.

Un saludo
Joder auryn, vaya pedazo de chiringuito te has montado. No se te hace excesivamente grande la pantalla al estar tan cerca?

Saludos.
Dos paginas y tres chiringos nuevos , esto si que mola.

Muy chulos todos, pero lo de Auryn es impresionante, CHAPEAU !!!

Por cierto , no entiendo como sois capaces de esconder tan bien los cables, para mi que los quitais antes de la foto jejejejeje, a mi siempre se ve alguno
Lo veo a unos 3-3.5m sin problema

Los cables, salvo uno que se me estropeo, están por dentro de la pared
Yo en el único sitio donde tengo problemas con los cables en la parte del ordenador (la parte de la Tv y consola los oculta el mueble :P) , por eso hice una canaleta casera con cosas que tenía por casa.

Imagen
ruben16 escribió:Yo en el único sitio donde tengo problemas con los cables en la parte del ordenador (la parte de la Tv y consola los oculta el mueble :P) , por eso hice una canaleta casera con cosas que tenía por casa.

Imagen

buen invento jejejej
auryn_hi escribió:Una subidita y una vista general actualizada a dia de hoy. Pegué una limpiadita y una ligera reorganizada. He montado un buen book que ya colgaré con tiempo, con gran cantidad de detalle. Me quedan algunos temas pendientes, algun dia finiquitaré por completo [+risas]

Imagen


ostia, menudo santuario... algo asi me gustaria hacer en mi salon, lo malo esque mi mujer me acabaria echando de casa y me tengo que conformar con utilizar una habitacion [360º]
auryn_hi escribió:Una subidita y una vista general actualizada a dia de hoy. Pegué una limpiadita y una ligera reorganizada. He montado un buen book que ya colgaré con tiempo, con gran cantidad de detalle. Me quedan algunos temas pendientes, algun dia finiquitaré por completo [+risas]

Imagen


Como decia, fotos mas detalladas. Las dejo en spoiler, saludos:

Esquina izquierda trasera

Imagen


Viejo proyector

Imagen

Lateral izquierdo, a la altura de sofas y altavoz trasero izquierdo

Imagen

Lateral izquierdo, vista general, zona DC comics-Snyder

Imagen

Lateral izquierdo, vista general, estanteria

Imagen

Lateral izquierdo, figuras de pelis varias

Imagen

Lateral izquierdo delantero, comienzo zona Star Wars

Imagen

Lateral izquierdo delantero + estanterias + altavoz frontal izquierdo + placas sonido

Imagen

Frontal

Imagen

Frontal (2)

Imagen

Frontal (3)

Imagen

Placas

Imagen Imagen

Estanteria inferior pantalla, Dragon Ball

Imagen

Estanteria inferior pantalla, figuras Dragon Ball

Imagen

Estanteria inferior pantalla, altavoz central + blu-ray's

Imagen

Estanteria inferior pantalla, altavoz central + blu-ray's + lightsaber Obi Wan

Imagen

Lateral derecho, vista general

Imagen

Lateral derecho delantero, zona Star Wars + estanterias + altavoz frontal trasero + placas video

Imagen

Lateral derecho delantero, zona Star Wars

Imagen

Lateral derecho delantero, zona Star Wars (peliculas)

Imagen

Lateral derecho trasero, zona Tarantino

Imagen

Lateral derecho trasero, zona Tarantino + zona El señor de los anillos + estanterias + torre del equipo

Imagen

Zona trasera, zona El señor de los anillos

Imagen

Zona trasera, zona El señor de los anillos (figuras)

Imagen

Zona trasera, zona El señor de los anillos (peliculas y libros)

Imagen

Lateral derecho trasero + zona trasera, estanterias

Imagen

Base torre de equipo: HTPC + Receptor A/V Pioneer + Reproductor BD Pioneer + XBOX360

Imagen

Vista trasera general + sofas

Imagen
Increíble, enhorabuena!

Las bolas de dragón, que diámetro tienen?

Me encanta tu chiringo, enhorabuena por el esfuerzo!

Por cierto, como se llama la pintura que utilizaste en el salón? Hay mas modelos similares?
Gracias!
BuDA^^ escribió:Increíble, enhorabuena!

Las bolas de dragón, que diámetro tienen?

Me encanta tu chiringo, enhorabuena por el esfuerzo!

Por cierto, como se llama la pintura que utilizaste en el salón? Hay mas modelos similares?
Gracias!


Son pequeñas, unos 4-5cm de diametro. Hay unas de 7-8cm si no recuerdo mal.

La pintura: estuco veneciano la negra, la otra no lo recuerdo, granito gris o algo asi (no lo pongas, te costara dios y ayuda en pasta y en faena)
auryn_hi escribió:
auryn_hi escribió:Una subidita y una vista general actualizada a dia de hoy. Pegué una limpiadita y una ligera reorganizada. He montado un buen book que ya colgaré con tiempo, con gran cantidad de detalle. Me quedan algunos temas pendientes, algun dia finiquitaré por completo [+risas]

Imagen


Como decia, fotos mas detalladas. Las dejo en spoiler, saludos:

Esquina izquierda trasera

Imagen


Viejo proyector

Imagen

Lateral izquierdo, a la altura de sofas y altavoz trasero izquierdo

Imagen

Lateral izquierdo, vista general, zona DC comics-Snyder

Imagen

Lateral izquierdo, vista general, estanteria

Imagen

Lateral izquierdo, figuras de pelis varias

Imagen

Lateral izquierdo delantero, comienzo zona Star Wars

Imagen

Lateral izquierdo delantero + estanterias + altavoz frontal izquierdo + placas sonido

Imagen

Frontal

Imagen

Frontal (2)

Imagen

Frontal (3)

Imagen

Placas

Imagen Imagen

Estanteria inferior pantalla, Dragon Ball

Imagen

Estanteria inferior pantalla, figuras Dragon Ball

Imagen

Estanteria inferior pantalla, altavoz central + blu-ray's

Imagen

Estanteria inferior pantalla, altavoz central + blu-ray's + lightsaber Obi Wan

Imagen

Lateral derecho, vista general

Imagen

Lateral derecho delantero, zona Star Wars + estanterias + altavoz frontal trasero + placas video

Imagen

Lateral derecho delantero, zona Star Wars

Imagen

Lateral derecho delantero, zona Star Wars (peliculas)

Imagen

Lateral derecho trasero, zona Tarantino

Imagen

Lateral derecho trasero, zona Tarantino + zona El señor de los anillos + estanterias + torre del equipo

Imagen

Zona trasera, zona El señor de los anillos

Imagen

Zona trasera, zona El señor de los anillos (figuras)

Imagen

Zona trasera, zona El señor de los anillos (peliculas y libros)

Imagen

Lateral derecho trasero + zona trasera, estanterias

Imagen

Base torre de equipo: HTPC + Receptor A/V Pioneer + Reproductor BD Pioneer + XBOX360

Imagen

Vista trasera general + sofas

Imagen


Te ha quedado un salón precioso.
Esas zonas de Star Wars y de ESDLA me encantan.
Debes de tener una pareja muy cinéfila, pq sino...

PD: cuando veo tu salón pienso en la de polvo que tendrás que quitar.. y me entran todos los males [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
TRiBi79 escribió:
auryn_hi escribió:
auryn_hi escribió:Una subidita y una vista general actualizada a dia de hoy. Pegué una limpiadita y una ligera reorganizada. He montado un buen book que ya colgaré con tiempo, con gran cantidad de detalle. Me quedan algunos temas pendientes, algun dia finiquitaré por completo [+risas]

Imagen


Como decia, fotos mas detalladas. Las dejo en spoiler, saludos:

Esquina izquierda trasera

Imagen


Viejo proyector

Imagen

Lateral izquierdo, a la altura de sofas y altavoz trasero izquierdo

Imagen

Lateral izquierdo, vista general, zona DC comics-Snyder

Imagen

Lateral izquierdo, vista general, estanteria

Imagen

Lateral izquierdo, figuras de pelis varias

Imagen

Lateral izquierdo delantero, comienzo zona Star Wars

Imagen

Lateral izquierdo delantero + estanterias + altavoz frontal izquierdo + placas sonido

Imagen

Frontal

Imagen

Frontal (2)

Imagen

Frontal (3)

Imagen

Placas

Imagen Imagen

Estanteria inferior pantalla, Dragon Ball

Imagen

Estanteria inferior pantalla, figuras Dragon Ball

Imagen

Estanteria inferior pantalla, altavoz central + blu-ray's

Imagen

Estanteria inferior pantalla, altavoz central + blu-ray's + lightsaber Obi Wan

Imagen

Lateral derecho, vista general

Imagen

Lateral derecho delantero, zona Star Wars + estanterias + altavoz frontal trasero + placas video

Imagen

Lateral derecho delantero, zona Star Wars

Imagen

Lateral derecho delantero, zona Star Wars (peliculas)

Imagen

Lateral derecho trasero, zona Tarantino

Imagen

Lateral derecho trasero, zona Tarantino + zona El señor de los anillos + estanterias + torre del equipo

Imagen

Zona trasera, zona El señor de los anillos

Imagen

Zona trasera, zona El señor de los anillos (figuras)

Imagen

Zona trasera, zona El señor de los anillos (peliculas y libros)

Imagen

Lateral derecho trasero + zona trasera, estanterias

Imagen

Base torre de equipo: HTPC + Receptor A/V Pioneer + Reproductor BD Pioneer + XBOX360

Imagen

Vista trasera general + sofas

Imagen


Te ha quedado un salón precioso.
Esas zonas de Star Wars y de ESDLA me encantan.
Debes de tener una pareja muy cinéfila, pq sino...

PD: cuando veo tu salón pienso en la de polvo que tendrás que quitar.. y me entran todos los males [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo del polvo es una ful, si. De hecho en las fotos hay mas que menos :D Sobre todo donde estan las figuras de Dragon Ball, que con el tiempo van fuera, pues quiero comprar el sable de Darth Vader para esa zona. No se que hare con las figuras de Dragon Ball, la verdad.

Sobre la novia cinefila, buen intento :D En su momento, 'la que no nombramos' no era cinefila en demasia pero no le importaba en absoluto ponerse peliculas. Eran otros tiempos y, de hecho, otra vivienda (creo que en el primer post del hilo aun se puede ver). No era tan dedicado como este, pero guarda muchos elementos comunes (el equipo apenas ha cambiado).

Basicamente aquel era asi porque en aquellos tiempos no tenia las mismas ideas en la cabeza que ahora (alli empece con una 32" y un proyector de sonido que entre ambos mas o menos costaban los mismo que esto de ahora, y la diferencia es abismal). Aquel, sobre el papel, era mas bonito que este, aunque el actual es mucho mas espectacular y funcional. Aquel salon lo monté practicamente a mi gusto, como casi toda la casa (que se quedo ella, dicho de paso)

Ni que decir que la siguiente no tendrá voto en el salon (voz si, siempre se pueden asimilar y debatir nuevas ideas). Mi salon y mi gato son innegociables [fumando]
Buenas tardes, gracias por tu respuesta auryn_hi
Si algun dia te desprendes de las figuras de dragon ball, incluso de las esferas. Comentamelo que igual me interesa comprartelas.

Lo dicho.
Gracias.
BuDA^^ escribió:Buenas tardes, gracias por tu respuesta auryn_hi
Si algun dia te desprendes de las figuras de dragon ball, incluso de las esferas. Comentamelo que igual me interesa comprartelas.

Lo dicho.
Gracias.


Las esferas puedes encontrarlas en ebay...
http://www.vistoenpantalla.com/coleccio ... -z-cat-11/

si no se puede poner el enlace perdon, yo no soy de esa pagina xDD

Edito: Aunq en ebay estan bastante mas baratas, casi te compras 2x1 jejeje
Ya pondré más y mejores fotos, ésta es con el móvil. Mi humilde chiringuito. [ayay]

Imagen
Migadeth escribió:Ya pondré más y mejores fotos, ésta es con el móvil. Mi humilde chiringuito. [ayay]

Imagen


Genial: Recogido, ordenado y ambientado.
auryn_hi escribió:
Migadeth escribió:Ya pondré más y mejores fotos, ésta es con el móvil. Mi humilde chiringuito. [ayay]

Imagen


Genial: Recogido, ordenado y ambientado.

de donde has sacado lo del mass effect que guapos los cuadros y lo dicho un post antes ambientado y ordenado
Migadeth

Me gusta, usas esa pantalla para jugar a la consola? se me hace algo pequeña.
Muchas gracias por el comentario de las bolas de dragon.
Un saludo.
Migadeth escribió:Ya pondré más y mejores fotos, ésta es con el móvil. Mi humilde chiringuito. [ayay]

Imagen


Me gusta mucho, como dice otro compañero si que pondria otra tele mas panoramica :D
Genial chiringuito Migadeth. Ordenado y con Mass Effect por bandera, ¡se sale!
Aquí os dejo el mio:

Imagen

Para el volante utilizo un asiento de un xsara XD bueno, y en el que me siento para ver la tele y jugar.
Gracias por la parte que me toca, ya pondré más.

Ese monitor es solo para el PC, la PS3 la tengo en una TV grande.
Migadeth escribió:Gracias por la parte que me toca, ya pondré más.

Ese monitor es solo para el PC, la PS3 la tengo en una TV grande.


ya decía yo xDD


a ver si posteas una foto de ella :p
vicespert parece que vaya a caerse al suelo de un momento a otro la ps3, mira a ver si puedes cambiarla a la balda de abajo o ponerla más adentro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
vicespert escribió:Aquí os dejo el mio:

Imagen


Para el volante utilizo un asiento de un xsara XD bueno, y en el que me siento para ver la tele y jugar.

muy bueno estos chirin,s concentrados son los mejores todo al alcance del brazo y sin tener que levantarse [jaja]

menudos vicios
No se puede tener mas en tan poco espacio. Y yo de pequeño que apenas tenia en mi habitacion una SNES !! XD
erzardia escribió:vicespert parece que vaya a caerse al suelo de un momento a otro la ps3, mira a ver si puedes cambiarla a la balda de abajo o ponerla más adentro.


Tranquilo, parece en la foto porque es desde arriba, pero la balda le queda al medio, se sale dos centimetros por delante y dos por atras. [+risas] He tenido que echar el mueble alante para que tuviesen lugar las consolas para respirar.

eR_pOty escribió:
vicespert escribió:Aquí os dejo el mio:

Imagen


Para el volante utilizo un asiento de un xsara XD bueno, y en el que me siento para ver la tele y jugar.

muy bueno estos chirin,s concentrados son los mejores todo al alcance del brazo y sin tener que levantarse [jaja]

menudos vicios


Me ha costado hacermelo, pero lo he conseguido. Eso si, estudio delante de eso [360º]
entonces te costará estudiar delante de eso xD
Me animo a publicar mi chiringuito (a falta de hacer ciertos retoques, y modificar algunas fotos con mejor luz :-| )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
m3nphi5 escribió:Me animo a publicar mi chiringuito (a falta de hacer ciertos retoques, y modificar algunas fotos con mejor luz :-| )


muy bonito y minimalista. ops perdon, si no se ven [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
muy bonito y minimalista. ops perdon, si no se ven [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Sorry, cambié de álbum [+risas]
ruben16 escribió:entonces te costará estudiar delante de eso xD


Si la verdad, aunque lo utilizo de motivación.

Por ejemplo, si me leo dos temas, juego 20 minutos, [carcajad]
m3nphi5 escribió:Me animo a publicar mi chiringuito (a falta de hacer ciertos retoques, y modificar algunas fotos con mejor luz :-| )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Adoro las figuras, ojala tuviera mas pasta para ello. Felicidades
auryn_hi escribió:Adoro las figuras, ojala tuviera mas pasta para ello. Felicidades


Muchas gracias auryn_hi. Me gustaría tener más, pero por ahora no me caben!! :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
menphis , donde tienes el sofa , en la misma habitacion? o es un salon aparte?
eR_pOty escribió:menphis , donde tienes el sofa , en la misma habitacion? o es un salon aparte?


En una salita aparte si. Antes tenía todo en mi cuarto, donde está la estantería blanca grande.

Gracias por vuestras respuestas :)
m3nphi5 escribió:
Imagen

Que rinconcito más majo, mola mucho.
[360º] jorrrrr ese libro de 1001 si señorrrr k no falte. mu wapo el chiringo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
m3nphi5 escribió:
eR_pOty escribió:menphis , donde tienes el sofa , en la misma habitacion? o es un salon aparte?


En una salita aparte si. Antes tenía todo en mi cuarto, donde está la estantería blanca grande.

Gracias por vuestras respuestas :)

Lo digo por que se ve bastante recogido y eso que mi salon solo mide 2,40x3 [+risas]

la verdad es que mas o menos el mismo estilo que lo tengo yo.
10195 respuestas
Archivado
Volver a General