Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Para los que os querais apuntar, en mi firma la teneis para acceder a ella, agradeceria que hicierais algo similar... Un saludo.

¿Cual ha sido la ultima pelicula que has visto?


Tío te han chapado el hilo, por que dice Campanilla que tiene que ir en CineEol.
Felicidades Alberto! ..No me puedo creer que no haya caido algún juguetillo xD
Me reservo la opinion... una vez mas... [+furioso]
auryn_hi escribió:Me reservo la opinion... una vez mas... [+furioso]


creo q nunca he visto un hilo con tan buena intencion ser chapado tan rapido, pobre, que lo habia hecho con toda su buena intencion [+risas]

si es q a veces te sales de algunos foros o incluso algunos hilos, y ya parece q estas en un foro totalmente diferente [rtfm]
+1

Aún estoy flipando....no es que te hayan movido el hilo, no, te lo han chapado y te dicen que te vayas a otra web.....a Cineol....su web "hermana"......vamos, hablando en plata..... que te han echado.

Leo textualmente lo que pone en el título del subforo de Miscelánea:
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros? -

Vamos que en Miscelanea se puede hablar de todo (y no es broma): de Política, de motos, de fútbol, de música, de sexo......hasta de Hugo Chavez........y no se puede hablar de Cine?

Es como si te pones a hablar de fútbol en Miscelanea, te chapan el hilo, y te remiten a Marca.com.......

Me parece indignante......Cómo me jode cuando alguien se pone mas papista que el papa.

Yo soy tú y presentaba una queja para que reconsidere la moderación su postura........y que a nadie se le olvide que EOL vive gracias a NOSOTROS, sus miembros y usuarios, los cuales visitamos, escribimos y leemos en los foros, así como somos sujetos pasivos de la publicidad de la que se nutre EOL.

Hoy me he despertado revolucionario. [poraki]

Salu2

EDito: Voy a enviar el siguiente MP a la moderadora del subforo:

"Hola,

Observo estupefacto como has cerrado el hilo que ha abierto un compañero del foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1380718

Sinceramente, aún estoy flipando....no es que se haya movido el hilo, no............. lo has cerrado y remites que se vaya o nos vayamos a otra web.....a Cineol....la web "hermana"......una web DISTINTA a EOL en la que si quieres participar debes crear una nueva cuenta, etc,.

Leo textualmente lo que pone en el título del subforo de Miscelánea: ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Vamos que en Miscelanea se puede hablar de todo: de Política, de motos, de fútbol, de música, de sexo......hasta se habla de Hugo Chavez........y no se puede hablar de Cine?

Es como si te pones a hablar de fútbol en Miscelanea, te chapan el hilo, y te remiten a Marca.com.......

Personalmente me parece indignante y me gustaría elevar mi queja y que reconsideraras tu postura, reabriendo el hilo.

Como moderadora y miembro del staff de EOL supongo que serás plenamente consciente que EOL vive gracias a NOSOTROS, sus miembros y usuarios, los cuales visitamos, escribimos y leemos en los foros, así como somos sujetos pasivos de la publicidad de la que se nutre EOL.

Acciones como la relatada hacen que pierda un poco la fé en el auténtico espíritu de EOL.

Salu2
"

Os invito a que hagáis algo similar
Que manden a cinEOL es medianamente logico, y de hecho la visito a menudo. La cuestion, pega y gran motivo de no ir alli y remitir ese hilo al offtopic es que la identificacion es independiente de esta, de manera que tienes que tener un user por alli y otro distinto por aqui cosa que no tienen todos y ya reduce (solo por pereza) que entremos mas de uno de aqui.

De todas maneras, dejalo estar que no es algo nuevo y no adelantaras nada al respecto, te lo digo yo que ya me he 'peleao' alguna vez con algun moderador (no con Campanilla, que hace unos Sackboys de peluche clavaos a los originales :D) y es como cuando tu padre te tiene que dar la razon en algo... Asi que demos por cerrado el asunto [toctoc]

Una de mis intenciones, en cuanto acabe mi puto proyecto (pereza maxima) es montar un site similar y remezclado de filmaffinity, alpacine, cinefilo y el mismo cineol. En su momento buscare auxiliares para este mismo proyecto.
AlbertoMESELL escribió:+1

Aún estoy flipando....no es que te hayan movido el hilo, no, te lo han chapado y te dicen que te vayas a otra web.....a Cineol....su web "hermana"......vamos, hablando en plata..... que te han echado.

Leo textualmente lo que pone en el título del subforo de Miscelánea:
¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros? -

Vamos que en Miscelanea se puede hablar de todo (y no es broma): de Política, de motos, de fútbol, de música, de sexo......hasta de Hugo Chavez........y no se puede hablar de Cine?

Es como si te pones a hablar de fútbol en Miscelanea, te chapan el hilo, y te remiten a Marca.com.......

Me parece indignante......Cómo me jode cuando alguien se pone mas papista que el papa.

Yo soy tú y presentaba una queja para que reconsidere la moderación su postura........y que a nadie se le olvide que EOL vive gracias a NOSOTROS, sus miembros y usuarios, los cuales visitamos, escribimos y leemos en los foros, así como somos sujetos pasivos de la publicidad de la que se nutre EOL.

Hoy me he despertado revolucionario. [poraki]

Salu2

EDito: Voy a enviar el siguiente MP a la moderadora del subforo:

"Hola,

Observo estupefacto como has cerrado el hilo que ha abierto un compañero del foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1380718

Sinceramente, aún estoy flipando....no es que se haya movido el hilo, no............. lo has cerrado y remites que se vaya o nos vayamos a otra web.....a Cineol....la web "hermana"......una web DISTINTA a EOL en la que si quieres participar debes crear una nueva cuenta, etc,.

Leo textualmente lo que pone en el título del subforo de Miscelánea: ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Vamos que en Miscelanea se puede hablar de todo: de Política, de motos, de fútbol, de música, de sexo......hasta se habla de Hugo Chavez........y no se puede hablar de Cine?

Es como si te pones a hablar de fútbol en Miscelanea, te chapan el hilo, y te remiten a Marca.com.......

Personalmente me parece indignante y me gustaría elevar mi queja y que reconsideraras tu postura, reabriendo el hilo.

Como moderadora y miembro del staff de EOL supongo que serás plenamente consciente que EOL vive gracias a NOSOTROS, sus miembros y usuarios, los cuales visitamos, escribimos y leemos en los foros, así como somos sujetos pasivos de la publicidad de la que se nutre EOL.

Acciones como la relatada hacen que pierda un poco la fé en el auténtico espíritu de EOL.

Salu2
"

Os invito a que hagáis algo similar



+10000
Prefiero mil veces EOL las cosas como son pero es normal que remitan a CinEOL, cualquier tema relacionado con cine (no asi peliculas de anime, digo esto por el analisis que ando haciendo en manganime) debe ir a CinEOL por que si proliferarian por aqui hilos de peliculas. Si hubiera una web que fuera DeportEOL o REOLigion cada tema se remitiria alli pero al tener dos webs intentan dividirse los temas como mejor se puede.

Aun asi me gustaba y mucho la idea, como que uno se siente mas comodo con el verde y naranja...
Desde mi punto de vista el problema esta en que para hablar de cine te medio obligan a irte a otra web donde te tienes que hacer otra cuenta aparte. Si se pudiese usar la misma cuenta no habria tanto problema creo yo, pero el tener que registrarse es un "estorbo". Imaginaos tener que hacer una cuenta por cada subforo de eol xD
Es el problema basico, el registro independiente, que creo que podian haber tenido en cuenta a la hora del nuevo portal. En fin, no hace falta alargarlo mas de lo debido, asi que cambio de tema y dejo lo ultimo en llegar... :p

Imagen
a mi me acaba de llegar la edicion coleccionista de bioshock 2 por seur, una maravilla cuidada hasta el ultimo detalle, 50€ que me he gastado muy agusto [sonrisa]


PD: es la de PC, por eso ese precio

@auryn, una pregunta:
tu juegas a los singstar con la wat o te quitas de en medio cuando quieres jugar [risita]
assaraven escribió:a mi me acaba de llegar la edicion coleccionista de bioshock 2 por seur, una maravilla cuidada hasta el ultimo detalle, 50€ que me he gastado muy agusto [sonrisa]


PD: es la de PC, por eso ese precio

@auryn, una pregunta:
tu juegas a los singstar con la wat o te quitas de en medio cuando quieres jugar [risita]


Segun me de... :D Ninguna de las dos opciones es descabellada ni descartable...

Pedazo juego el Bioshock, quiza pille el 1 en PS3, aunque lo tengo instalado por el PC. Para 10-15€ que cuesta, vale la pena contrinuir...
Un dia de estos que no me de pereza, actualizare las fotos de mi chiringo con mis nuevos altavoces 5.1 y el nuevo ampli que me he pillado XD
Como no he podido dar mi opinión antes, y parece que el tema está zanjando, pues diré que soy de la misma postura que Alberto y quiero dejar patente mi indignación.

Me parece una vergüenza que hayan cerrado el hilo y me remitan, si quiero hablar de cine o comentar una película que me ha gustado, a una web en la que tengo que registrarme. Viva la libertad de expresión. No he visto en las normas de EOL que esté prohibido hablar de cine y no seré yo el que dé de nuevo su dirección de correo a la hora de registrarse en lo que debería de haber sido un subforo más y no una web a mayores.

También pido que se modifique la entradilla del subforo de Miscelanea, ya que está errónea y puede dar lugar a confusiones como ha pasado. Siguiendo las misma regla, el grandísimo tema iniciado por el maestro Ferdopa, en la que se hacen reviews de ediciones BD de películas, también debería de chaparse debido a que no está en el foro/pagina correspondiente, no?

Sin acritud...
Notis escribió:Como no he podido dar mi opinión antes, y parece que el tema está zanjando, pues diré que soy de la misma postura que Alberto y quiero dejar patente mi indignación.

Me parece una vergüenza que hayan cerrado el hilo y me remitan, si quiero hablar de cine o comentar una película que me ha gustado, a una web en la que tengo que registrarme. Viva la libertad de expresión. No he visto en las normas de EOL que esté prohibido hablar de cine y no seré yo el que dé de nuevo su dirección de correo a la hora de registrarse en lo que debería de haber sido un subforo más y no una web a mayores.

También pido que se modifique la entradilla del subforo de Miscelanea, ya que está errónea y puede dar lugar a confusiones como ha pasado. Siguiendo las misma regla, el grandísimo tema iniciado por el maestro Ferdopa, en la que se hacen reviews de ediciones BD de películas, también debería de chaparse debido a que no está en el foro/pagina correspondiente, no?

Sin acritud...


Yo estoy completamente de acuerdo con vosotros, es mas, muchas veces he querido hablar de cine aquí, en EOL, pero por tener que registrarme en CinEOL no lo he hecho.

Y dejando éste tema de lado, acabo de redistribuir mas o menos el chiringo, así que cuando tenga tiempo, que lo necesitaré dada la nueva forma de colgarlo, me pondré a ello.
Instalación provisional ya que en un mes muevo el chiringuito a otro piso ( sobre todo por el apaño rápido para sujetar la tft del cuentarevoluciones ratataaaa )

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Video

http://www.tu.tv/videos/revoluciones_1
Muy currado Cyber. No soy un gran aficionado a los juegos de conducción y tampoco controlo mucho, pero tienes un pepinaco de periferico para disfrutar de ellos. Te falta que vibre todo el conjunto cuando te ostias y hacerle una carrocería a todo el conjunto... XD
Jur...

Siguiendo las misma regla, el grandísimo tema iniciado por el maestro Ferdopa, en la que se hacen reviews de ediciones BD de películas, también debería de chaparse debido a que no está en el foro/pagina correspondiente, no?

Para aclararlo, el hilo del BD no es un hilo de "análisis de BD", sino de PS3 como reproductor de Blu-ray.

Como PS3 cuenta con esa función, el hilo está no sólo análisis/opiniones de películas, sino también a dudas sobre regiones y compatibilidades/importación con PS3, configuraciones, novedades, posibles actualizaciones, etc.

Lo mismo pasaba en el foro de Xbox360, que contaba con su hilo dedicado al AddOn de HD DVD, que cumplía con las mismas funciones que el del foro PS3 con el BD.

Un saludo.
Correcto Ferdopa, en ningún momento, he querido criticar el hilo de ps3 como reproductor. Es unos de los mejores y más utiles hilos que he leido por EOL. Simplemente es el que me ha venido a la mente, por la variedad de temas que toca.

Un Saludo
Notis escribió:Como no he podido dar mi opinión antes, y parece que el tema está zanjando, pues diré que soy de la misma postura que Alberto y quiero dejar patente mi indignación.

Me parece una vergüenza que hayan cerrado el hilo y me remitan, si quiero hablar de cine o comentar una película que me ha gustado, a una web en la que tengo que registrarme. Viva la libertad de expresión. No he visto en las normas de EOL que esté prohibido hablar de cine y no seré yo el que dé de nuevo su dirección de correo a la hora de registrarse en lo que debería de haber sido un subforo más y no una web a mayores.

También pido que se modifique la entradilla del subforo de Miscelanea, ya que está errónea y puede dar lugar a confusiones como ha pasado. Siguiendo las misma regla, el grandísimo tema iniciado por el maestro Ferdopa, en la que se hacen reviews de ediciones BD de películas, también debería de chaparse debido a que no está en el foro/pagina correspondiente, no?

Sin acritud...


Si es que a veces el sentido común es el menos común de los sentidos.

He escrito un hilo de queja en Feedback (http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-hilo-cerrrado-en-subforo-de-miscelanea_1381171 ) el cual han cerrado con una explicación que me sigue pareciendo incorrecta.

CinEOL NO es "otro foro" de EOL, sino que es OTRA WEB DISTINTA, que exige registro y acceso diferente, etc,

Honestamente creo que en este tema los mods se han equivocado:

-Ninguna de las normas de EOL sanciona con el cierre del hilo el hecho que se hable de cine, ni tampoco se plantea que todo lo relacionado con esa temática se remitirá a otra Web distinta como es CinEOL.

-El hilo que se ha cerrado era un hilo abierto de la forma mas inocente por AURYN para comentar las últimas películas que hemos visto gente de EOL...........nada mas........e insisto que en mi opinión e interpretación tiene perfecta cabida en el hilo de Miscelanea, por que su propio nombre lo indica: "Miscelanea: ¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?" ......y, guste o no, CinEOL no es un subforo de EOL, es una WEB distinta.

En mi opinión ese tema SÍ debe caber en EOL, y NO vá contra las normas. Hacer lo contrario supone una labor censora que yo desde luego no comparto (como tampoco comparto que se haya cerrado ese mismo hilo de feedback sin dejarme derecho a exponer en público esto mismo).

Por cierto, NOTIS.....no había caído en el tema del hilo de BLURAY de Ferdopa (excelente hilo, por cierto)....y efectivamente siguiendo ese criterio también debiera cerrarse y derivarse a CinEOL.......lo cual me parecería un error....pero..........Hablando mal y tirando de refranero popular "o follamos todos, o la puta al Río" ;-)

Salu2

PD: Campanilla, la moderadora que cerró el hilo de AURYN, a la que envié mi MP pidiendo explicaciones ,cortésmente me ha contestado diciéndome mas o menos lo mismo que dice Jixo en Feedback (igualmente erróneo en mi opinión)........así como también me ha dicho que ella se limita a seguir indicaciones de la administración de EOL.

Yo desde luego no pienso registrame ni tan siquiera visitar la "web hermana" CinEOL......

EDITO: Tras leer la respuesta de Ferdopa....la PS3 efectivamente es también reproductor de BluRay, así como de DVDs, e incluso otros formatos (Divx, por ej)......por lo que entiendo que también se podría abrir un hilo respecto a las últimas películas que hemos visto en esos formatos en nuestra PS3, no? ....es que en mi opinión si nos ponemos puristas podemos llegar a ser mas papistas que el papa........

En fín, y todo por no reconocer un error o una laguna.............el inmovilismo de la "clase dominante" es una constante en todos los ámbitos de la vida, no solo en política.
De acuerdo con todo.

Solo decir que el hilo de Ferdopa, como ha indicado, trata temas muy variados (audio, cine, etc.), centrandose mucho en ps3 (de ahí que encaje perfectamente en el foro). Sería una pena, el no disfrutar de hilos como ese o como este.

Un Saludo
Jur...

así como de DVDs, e incluso otros formatos (Divx, por ej)......por lo que entiendo que también se podría abrir un hilo respecto a las últimas películas que hemos visto en esos formatos en nuestra PS3, no?

Es que los hilos, como el del Meganálisis, no están ni nacieron para hablar de películas o de cine (lo que han visto los usuarios ese día, si les gusta tal o cual película), sino de formatos (características, ediciones, configuraciones, etc).

No olvidemos que PS3 iba a ser el primer reproductor BD del mercado (no lo fue por su retraso), y que a día de hoy es el reproductor BD favorito de millones de usuarios en todo el mundo.

Los análisis de ediciones son apenas un ínfimo número de post en el hilo. Y digo ediciones, porque en el hilo no está centrado de si la película xxx o xxx2 es mejor o peor o gusta más o menos, sino que edición BD es mejor que otra, que ediciones destacan, si hay alguna oferta, recomendaciones de calidad o si hay alguna edición BD mejor que esa por estar reeditada, configuración de la consola, compatibilidades, etc.

No es un hilo de cine (de miles de mensajes puede haber una casi inapreciable parte en la que haya comentarios de "me gusta tal o cual película"), sino sobre un formato (Blu-ray Disc) del que una consola es referencia imprescindible (PS3).

Lo mismo pasa con otros hilos sobre Divx o MKV que hay en el foro; se tratan aspectos técnicos o dudas puntuales, su función no es la de hablar sobre que película en HD o en DIVX han visto los usuarios.

Un saludo.
buenas a todos, actualizo el chiringuito con algunas compras recientes y otras ya del mes pasado ...


¡¡¡ SALUDOS ¡¡¡



Imagen


alguna es de segunda mano, pero en un estado "impoluto" por eso las compre... :p ..


Imagen



El proximo mes, más :p ..
Finalicemos el tema (dicho ya por enesima vez) pues nadie va a bajar del burro ni va a dar brazo a torcer...

Al ultimo, buena coleccion vaya... la de 1997 la he recibido hoy mismo, aunque en DVD...
auryn_hi escribió:nadie va a bajar del burro ni va a dar brazo a torcer......


Desgraciadamente, así es, lo cual me parece PATÉTICO.
venga va da = prosigamos con nuestras cosas y dejemos de seguir intentando cambiar lo incambiable....
OK

Emipta: Buenas adquisiciones.....salvo por la de DOOM, que está en mi lista negra de cagarros cinematográficos (joder, y yo la fui a ver al Cine)

El BD de Amy Wine house seguro que suena de vicio (al Cesar lo que es del cesar, la tía canta un cojón y se rodea de musicazos)..... y en cuanto a calidad de imagen seguro se percibe perfectamente el desastre físico en que ha degenerado [buaaj]

Salu2
el bd de amy lo tengo y se escucha muy bien, sino recuerdo mal el video es 1080i pero vamos como muchos bds musicales...eso si... la voz de la tia...tremendisima...
nene07 escribió:el bd de amy lo tengo y se escucha muy bien, sino recuerdo mal el video es 1080i pero vamos como muchos bds musicales...eso si... la voz de la tia...tremendisima...


como va a ser un video 1080i ? sera 1080 a secas, el i o p es de la tv :-?

PD: lo del doom, si no fuera pq me encanta el minuto de la peli en 1º persona puff... pero es q ese minuto me encanto [ayay]
assaraven escribió:
nene07 escribió:el bd de amy lo tengo y se escucha muy bien, sino recuerdo mal el video es 1080i pero vamos como muchos bds musicales...eso si... la voz de la tia...tremendisima...


como va a ser un video 1080i ? sera 1080 a secas, el i o p es de la tv :-?

PD: lo del doom, si no fuera pq me encanta el minuto de la peli en 1º persona puff... pero es q ese minuto me encanto [ayay]



el video esta grabado a 1080i de calidad no depende de la tv si tienes una tv full hd 1080p y el video esta a menos calidad es como los juegos se te baja la resolucion automaticamente.

como decia el video de amy esta a 1080i que lo e comprobado:
Imagen
assaraven escribió:como va a ser un video 1080i ? sera 1080 a secas, el i o p es de la tv :-?


Una cosa es la resolución que permita tu TV y otra cosa bien distinta resolución que te dé la FUENTE.

La fuente (en ese caso el Bluray de AMY) está grabado a 1080i (1080 en entrelazado).

Aunque luego el reproductor haga un reescalado y te lo suba a 1080p (1080 en progresivo), y tu tele soporte esa resolución, estaría "inventándose" píxeles.

Lo mismo ocurre con un DVD estandar, que te puede dar 480p o 576i......y luego con un repro reescalador (la PS3 lo es) te "suba" artificialmente a 1080p.

El "FULL HD" o "True High-Definition" (Verdadera Alta Definición) o "Full High-Definition" (Completa Alta Definición) (aunque en realidad debiera llamarse "HDready 1080p") precisa de: Fuente a 1080p (en repro y cable compatible con esa resolución, claro) expuesto en panel que soporte 1080p.

(aunque técnicamente también puede llamarse Full HD a la resolución 1080i)

Tiro de Wikipedia:

HD ready y HD ready 1080p son unas etiquetas o logos que certifican dispositivos que son capaces de procesar y reproducir vídeo en alta definición, según las especificaciones de la EICTA (European Information, Communications and Consumer Electronics Technology Industry Associations). La EICTA introdujo estas etiquetas como un signo de calidad, que permite diferenciar aquellos dispositivos capaces de procesar y mostrar imágenes de alta definición con al menos 720 líneas de imagen horizontales (HD ready) o bien 1080 líneas (HD ready 1080p).
El término HD ready tiene un uso oficial en Europa desde enero de 2005, cuando la EICTA anunció los requisitos para la etiqueta. El uso de la etiqueta HD ready (1080p) fue aprobada en agosto de 2007. Previamente se había utilizado de manera no oficial el término "Full HD" o "alta resolución completa" para referirse a dispositivos conformes con los requisitos de HD ready 1080p.

Los dispositivos etiquetados solo con "HD ready" podrían no mostrar la resolución plena de una imagen obtenida de una fuente en alta definición 1080p. Muchos de estos productos no tiene suficientes píxeles para representar, sin interpolación, imágenes en la resolución más alta del rango actual de alta definición (1920x1080), o , incluso en casos más raros, en la resolución más baja (1280x720). Esta limitación no afecta a los productos certificados "HD ready 1080p".
El término HD compatible se utiliza para indicar que un dispositivo tiene entrada de alta definición HDMI pero con una resolución más baja que la etiqueta HD ready. Por tanto, un producto HD compatible no es HD ready, presenta una calidad inferior, aunque sea capaz de reproducir señales en alta definición.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/HD_ready_1080p

assaraven escribió:PD: lo del doom, si no fuera pq me encanta el minuto de la peli en 1º persona puff... pero es q ese minuto me encanto [ayay]


UFFF ..... Tú te conforma con cualquier cosa....jejejeje.......esa escena es lo único pasable de la peli, pero no por su calidad artística (que es nula) sino porque todos los frikis que la hemos visto nos imaginábamos cómo sería un FPS con esos "gráficos" de cine jejejeje

Aquí la escena en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=84qPafzJaig&feature=related

Salu2
auryn menos mal que no actualizaste el principal en 5 semanas XD

he hecho nuevos cambios, os paso unas fotos aunque estas no son las buenas, ya las sacaré algo mejor para la plantilla del principal ok?

Cambios desde mi ultimo post:

- He colgado el monitor de la pared.
- Coleccion completa de Gamecube y Wii de los resident evils :D
- Le he montao bajo la balda de la mesa unos dioders de ikea que la verdad es que kedan de puta madre, y por supuesto cero cables :D

- Pendiente: Pintar la canaleta que va al monitor del mismo color que la pared, ya tengo la pintura, me falta entretenerme un rato y listo.

Aqui las fotos a ve que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
que funcion tiene el portatil en la esquina?
PD: muy wapa la mesa y todo bien organizado jeje
ya diras como escondes lo cables jeje
Excelente, V1ktor.

Ese ambilight siempre queda de maravilla....;-)....y solo te falta el MAGIC MOUSE para acompañar al Apple Keyboard

Imagen

Imagen

Salu2
richy3000 escribió:que funcion tiene el portatil en la esquina?
PD: muy wapa la mesa y todo bien organizado jeje
ya diras como escondes lo cables jeje


pues el portatil tiene funcion de PC, pq hace tiempo que me deshice del sobremesa y de momento (hasta que un mac mini llegue a mi vida) pues tiro con este :)

Los cables se esconden por la propia mesa. Si te fijas por ejemplo, los dioders nuevos lleva los cables por el brazo que cruza de una pata hasta la otra y sobre la que se apoya la balda.


AlbertoMESELL escribió:Excelente, V1ktor.

Ese ambilight siempre queda de maravilla....;-)....y solo te falta el MAGIC MOUSE para acompañar al Apple Keyboard

Salu2


el teclado lo tengo pq mi padre se compro un imac pero como necesitaba el pad numerico, tuvo que pedir a parte el teclado "largo" gt me regalo este, quedandose el logicamente con el magic mouse, pero bueno este logitech la verdad es que va de fabula ;)
pense q la pantalla tenia su pc no fije jeje lo siento
Saliéndome un poco de la temática del hilo y viendo que habeis hablado del BD de Amy, me gustaría recomendaros el Blu Ray del concierto de The Killers en el Royal Albert Hall. Es DESCOMUNAL. Y mira que a mí el último cd no me hacía mucha gracia, pero en directo ganan muchísimo las canciones. Y los temas del Hot Fuss son una pasada... Por unos 16 euros lo pillé yo en BlahDVD, me llegó en 2 días desde UK a Canarias. Lo ví ayer y vamos, era casi como estar en el concierto xD. Yo con mi tele que es una Samsung HD Ready y mis altavoces Logitech, con la pista DTS a todo trapo, estaba flipando... Me imagino como será verlo en algunos de los chiringuitos que hay por aquí (sobre todo en el pantallón de Alberto XD)

Pues nada, ahí dejo la recomendación. Saludos!
V1KToR escribió:auryn menos mal que no actualizaste el principal en 5 semanas XD

he hecho nuevos cambios, os paso unas fotos aunque estas no son las buenas, ya las sacaré algo mejor para la plantilla del principal ok?

Cambios desde mi ultimo post:

- He colgado el monitor de la pared.
- Coleccion completa de Gamecube y Wii de los resident evils :D
- Le he montao bajo la balda de la mesa unos dioders de ikea que la verdad es que kedan de puta madre, y por supuesto cero cables :D

- Pendiente: Pintar la canaleta que va al monitor del mismo color que la pared, ya tengo la pintura, me falta entretenerme un rato y listo.

Aqui las fotos a ve que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos


Como se llamen las luces esas que alumbran hacia abajo en el ikea?? el nombre exacto si lo tienes, molan mil
AlbertoMESELL escribió:Excelente, V1ktor.

Ese ambilight siempre queda de maravilla....;-)....y solo te falta el MAGIC MOUSE para acompañar al Apple Keyboard

Imagen

Imagen

Salu2



Alberto, donde puedo encontrar ese teclado y raton de Apple?? Es que el reclado está chulisimo, y sobre que precio está??

Gracias
cybertails escribió:
V1KToR escribió:auryn menos mal que no actualizaste el principal en 5 semanas XD

he hecho nuevos cambios, os paso unas fotos aunque estas no son las buenas, ya las sacaré algo mejor para la plantilla del principal ok?

Cambios desde mi ultimo post:

- He colgado el monitor de la pared.
- Coleccion completa de Gamecube y Wii de los resident evils :D
- Le he montao bajo la balda de la mesa unos dioders de ikea que la verdad es que kedan de puta madre, y por supuesto cero cables :D

- Pendiente: Pintar la canaleta que va al monitor del mismo color que la pared, ya tengo la pintura, me falta entretenerme un rato y listo.

Aqui las fotos a ve que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos


Como se llamen las luces esas que alumbran hacia abajo en el ikea?? el nombre exacto si lo tienes, molan mil


http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541

;)
Muy currado, como siempre. Por cierto, calla, que la gente ya se ha olvidao de abroncarme por no actualizar el inicial :D

Y otra mas y volviendo a tu chiringo. No te molestan los leds que has puesto bajo la estanteria de cara a estar delante del PC?. Quiza una buena solucion seria 'esconderlos' tras una pequeña cornisa, de manera que te de la luz como hasta ahora, te daria el mismo efecto, pero no te pille directa a la vista y quiza quedaria hasta mas arreglado.
auryn_hi escribió:Muy currado, como siempre. Por cierto, calla, que la gente ya se ha olvidao de abroncarme por no actualizar el inicial :D


Gracias XD XD

Y otra mas y volviendo a tu chiringo. No te molestan los leds que has puesto bajo la estanteria de cara a estar delante del PC?. Quiza una buena solucion seria 'esconderlos' tras una pequeña cornisa, de manera que te de la luz como hasta ahora, te daria el mismo efecto, pero no te pille directa a la vista y quiza quedaria hasta mas arreglado.


La verdad es que aun lo he usado poco pq lo monté ayer por la tarde, pero el rato que estuve no me resultó molesto en absoluto. lo mismo es que no me fije y ahora por tu culpa me acabare fijando [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

lo de esconderlos lo pensare a ver que tal quedaría. Gracias por el consejo ;)
V1ktor, tienes un OSX instalado en el portátil, o es un mod/skin de Güindous?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:V1ktor, tienes un OSX instalado en el portátil, o es un mod/skin de Güindous?

Salu2


no es el snow leopard. El portatil es un macbook aluminio 13.3'' ;)
Jjaja ya te iba a regañar Alberto [poraki] [poraki]. Por manzillar Osx [sonrisa] [sonrisa]
Lo digo con cariño [amor] [amor]
V1KToR como has escondido semejante maralla de cables que vienen los 4 halogenos esos??

Se alimentan con 12V continua , o llevan transformador para 230V ?
cybertails escribió:V1KToR como has escondido semejante maralla de cables que vienen los 4 halogenos esos??


si te fijas, la balda de madera se apoya sobre una estructura de metal. Esa estructura está hueca y por dentro de ella van toodos los cables hacia los leds. Cuando llega a la parte derecha, si te fijas bien se ve por donde bajan, y ahi se unen con los de la xbox bajando por el lateral derecho de la mesa hasta la parte de abajo que es donde están las alargaderas y demas ;)

Imagen
Bueno, después de haber leido todo sobre el tema del hilo de auryn y lo del hilo de la ps3 como reproductor de bluray...
Digo yo, y si en vez de titularlo "Cual es la última Pelicula que has visto?", se titula; Cual es la última Película que has visto en tu PS3?

Teniendo en cuenta que utilizas el sistema PS3 para ver las películas, entraría dentro de las normas y el mismo no debería ser cerrado y redirigido a CinEOL, aque aunque tengo cuenta allí, se hace incómodo, porqu EOL lo visitamos todos cada día, pero CinEOL veces contadas... Almenos es mi caso.
De todas maneras no busco polémica, sino una solución fácil y sencilla [bye]
Muy buenos dias, V1ktor ese mueble que tienes puede ser este de ikea?

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80115993

Tiene buena pinta y busco algo parecido.

Gracias.
10195 respuestas