Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

1, 2, 3, 4, 5, 6204
No le pasa nada si ponga la PS3 en Vertical apoyado sobre un UPS totalmente si uso? como esta en esta imagen.

Imagen

Esque tambien quiero poner la PS2 en ese lugar y la PS3 ocupa mucho...
hola, ya hice algunas fotos de mi chiringuito temporal...


Principal:
Imagen
Secundarias:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
y la base de la Wii esa? ¬_¬

la vi hace tiempo... pero tiempo por Google.. pero nunca supe que hera. puedes poner fotos de la base en cuestion?
Saludos.

pd: cuanto y donde? [+risas]
Imagen

002. V1KToR

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Evolucion del chiringuito: 2009.12.08 > 2009.12.31

Equipo actual:
  • Monitor - TDT-HD TV Samsung P2370HD
  • Ordenador Macbook Aluminio 13'' 2GB RAM 160GB HDD
  • Cascos Sharkoon X-Tactics 5.1 Revision 3
  • Escritorio Escritorio fredrick de Ikea, versión negra (perfecto para ocultar cables)
  • Consola/s
    • PS3 versión 40Gb, Pack GTA-IV (cambiado posteriormente el HDD a 80GB) (usuario: PSN-VKR)
    • PS2 Slim Pack God Of War II
    • XBOX 360 modelo Falcon con lector Benq (flasheado). Pack PGR4. (usuario: V1KR)
    • PSP Fat version 5.00 M33-6
    • WII y NDS WAT's versión [+risas]
  • Accesorios
    • MAC: Teclado MAC bluetooth y ratón magic mouse bluetooth de apple
    • PC: Logitech Laser micro-receptor mouse
    • PS2/PS3: Guitarra compatible con las versiones de Guitar Hero de PS2 (2), Teclado oficial de Sony para dualshock 3
    • TV: Ambilight de Ikea, versión multicolor.


Coleccion:
Figuras
  • Kratos (versión God Of war I). (18cm)
  • Marcus Fenix. (18cm)
  • Locust de Gears of war II. (18cm)
  • Bulma (20cm)
  • Varias, cálico electrónico (6cm)


EDITO:


he hecho nuevos cambios, os paso unas fotos aunque estas no son las buenas, ya las sacaré algo mejor para la plantilla del principal ok?

Cambios desde mi ultimo post:

- He colgado el monitor de la pared.
- Coleccion completa de Gamecube y Wii de los resident evils :D
- Le he montao bajo la balda de la mesa unos dioders de ikea que la verdad es que kedan de puta madre, y por supuesto cero cables :D

- Pendiente: Pintar la canaleta que va al monitor del mismo color que la pared, ya tengo la pintura, me falta entretenerme un rato y listo.

Aqui las fotos a ve que os parece

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vicktor quitale las pegatinas al monitor hombre, no me seas cateto [poraki] [poraki]
AzagraMac escribió:y la base de la Wii esa? ¬_¬

la vi hace tiempo... pero tiempo por Google.. pero nunca supe que hera. puedes poner fotos de la base en cuestion?
Saludos.

pd: cuanto y donde? [+risas]


hola, la compré en el corte ingles de Coruña (cuando la compré solo quedaba 1), y creo q habian sido 20€ o algo parecido... ya pondré mas fotos.. pero es sencillo tiene el hueco para la wii y una tapita para guardar cosas...
Tiene toda la pinta de ser para guardar los Wiimotes........


YO LA QUIERO EN NEGROOOOO!....... [buuuaaaa] ......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Que chulo el tecladito de MAC!!
Xecuter escribió:Tiene toda la pinta de ser para guardar los Wiimotes........


YO LA QUIERO EN NEGROOOOO!....... [buuuaaaa] ......... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



que yo sepa no la hay en negro, y si, pero solo para 1 wiimote y 1 nunchako o sino para memorys de la cube, y alguna otra cosa...

si me la encuentro en negro te aviso.
tXP983 escribió:Que chulo el tecladito de MAC!!


Cierto....chulisimo, y además finísimo por cierto........y si le añades el nuevo ratón (magic mouse, superficie y scroll táctil), mejor todavía jejeje.

Imagen

Salu2

PD: El 27 de enero espero poder anunciar una nueva incorporación a mi chiringuito ;-)
AlbertoMESELL escribió:
tXP983 escribió:Que chulo el tecladito de MAC!!


Cierto....chulisimo, y además finísimo por cierto........y si le añades el nuevo ratón (magic mouse, superficie y scroll táctil), mejor todavía jejeje.

Imagen

Salu2

PD: El 27 de enero espero poder anunciar una nueva incorporación a mi chiringuito ;-)


a mi me gusta mas el de cable, esos dos puertos usb que tiene hace que no tengas que tocar nada el imac por detras, con respecto al magic....es una gozada sin duda.
Alberto pensando ya en el tablet de apple? parece que otra vez su salida sera "inminente", yo por mi parte actualizare en breves...con una nueva adquisicion de apple ^^
Yamiel09 escribió:a mi me gusta mas el de cable, esos dos puertos usb que tiene hace que no tengas que tocar nada el imac por detras, con respecto al magic....es una gozada sin duda.
Alberto pensando ya en el tablet de apple? parece que otra vez su salida sera "inminente", yo por mi parte actualizare en breves...con una nueva adquisicion de apple ^^


-Yo alterno el teclado inalámbrico con el de cable en el IMAC, por el tema del teclado numérico.

-Ese Tablet sera míoooooooo ;.) jejejeje ........ lo llevo esperando mucho tiempo....y depende de sus prestaciones (vaya, y de lo que realmente saquen, que aun solo se oyen especulaciones y rumores) igual jubila a mi Macbook Air.....pero en efecto yo seré de esos que el 27 hará el preorder en la Apple Store.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Yamiel09 escribió:a mi me gusta mas el de cable, esos dos puertos usb que tiene hace que no tengas que tocar nada el imac por detras, con respecto al magic....es una gozada sin duda.
Alberto pensando ya en el tablet de apple? parece que otra vez su salida sera "inminente", yo por mi parte actualizare en breves...con una nueva adquisicion de apple ^^


-Yo alterno el teclado inalámbrico con el de cable en el IMAC, por el tema del teclado numérico.

-Ese Tablet sera míoooooooo ;.) jejejeje ........ lo llevo esperando mucho tiempo....y depende de sus prestaciones (vaya, y de lo que realmente saquen, que aun solo se oyen especulaciones y rumores) igual jubila a mi Macbook Air.....pero en efecto yo seré de esos que el 27 hará el preorder en la Apple Store.

Salu2


pues eres afortunado, porque el mio de cable es como el tuyo inalambrico, creo que los que sacaron hace casi un año fueron los primeros en venir con este teclado mas corto, pero yo la verdad es que encantado.
Con lo del tablet nose, nose si es que no me espero un bombazo o es que este tipo de dispositivos no les veo mucho uso...aunque bueno, la experiencia me dice que keynote de apple es igual a un producto nuevo que quiero tener (y ya van..4...)
Estos manzanitas estan chalaos !! :D

A mi el teclado me Apple me parece barbaro. Era BT no ?? Y compatible con Windows tambien si no me equivoco... Si no es porque tambien toca pillarse el raton aparte, lo hubiera tenido muy en cuenta cuando compre el DiNovo Mini...

Quedan pendientes las actualizaciones de josete y viktor... [boing]
Buenos días chavales,

hoy iba a postear la última incorporación a mi sala, un Toshiba X D-E600, regalo de la WAT después de dejárselo caer más de una vez (y de dos, y de tres XD).

Solamente decir que el trabajo que hace este DVD escalador con dvd es soberbio, a falta de utilizarlo durante más tiempo (y traerme el pioneer para la sala ya que hablo de memoria y esta es altamente sugestionable en cuestiones de audio y video ;) ), diría que por encima de mi pioneer dv-610. Los tres modos de imagen (sharp, color y contrast) hacen un trabajo excelente, presentando una imagen definida, sin artefactos ni aliasing demasiado aparente en una pantalla fullhd con 37'' de diagonal y unos colores bastante equilibrados. Me ha gustado mucho lo bien que funciona el ajuste de frames cambiando, de manera suave y automática, entre 60hz, 50hz, 24hz, etc. dependiendo del framerate del contenido que se reproduzca en ese momento.

Otra cosa que me ha encantado, es que permite utilizar el hdmi control de mi onkyo, pudiendo hacer pass-through de la señal de video hacia la tv, con el receptor a/v en stand by (aumenta un pelín el consumo eléctrico del receptor en stand by).

Me encantaría poder compararlo con un oppo (dv-980 o dv-981, el dv-983 estará un escalón por encima) o un hd-dvd (hd-a1 o hd-a30, etc.) para ver las diferencias escalando dvd entre uno y otro. Si una cosa me ha quedado clara, es que en la gama de precios en la que se mueve el X D-E600, no tiene rival escalando dvd a 1080p.

Ahora viene la parte negativa y el porque voy a devolver el dvd (supongo que no pasará con todas las tv´s y lo he solucionado de dos maneras distintas aunque no me convence ninguna de ellas). El esquema de interconexionado final que he utilizado para el dvd, sería el siguiente.

Imagen: DVD -- HDMI -->> TV
Audio: DVD --Óptico -->> Receptor A/V

El problema que he encontrado al conectarlo de esta manera es que a la hora de encender la tv, el dvd se enciende de manera automática (algo que me crispa e incluso me quita el sueño [+risas] ) e intenta saltar al input de la tv donde está conectado (segunda crispación). Para solucionarlo, he tenido que crear macros con el harmony 1100 o conectar imagen y audio al receptor a/v, algo que no entra en mis planes ( pudiendo, eso si, configurar el audio del toshiba como PCM, en caso de querer mandarlo a través del hdmi, o Bitstream, en caso de querer enviarlo por el óptico).

Este es el motivo por el que lo devolveré, a no ser que, después de meditarlo, modifique la idea inicial de interconexionado que tengo en mente, aunque no creo que eso pase :p . Una autentica pena, ya que como dvd me parece fantástico (digno sustituto de mi pioneer 610) y muy recomendable para el que necesite un lector dvd escalador dedicado.

En fin, descartaré la compra de un dvd dedicado y esperaré a ver como se mueve el mercado con la llegada del BD 3D, para hacerme con un multiformato o ver si sigo utilizando ps3 para estos menesteres.

pd.- Se me olvidaba, si bien es cierto que me parece mejor escalador que el pioneer dv-610, la circuitería de audio, no está tan lograda como en el multiformato, aunque no es mala.

pd2.- perdón por el tostón.

Un saludo,
FoX_619 escribió:hola, ya hice algunas fotos de mi chiringuito temporal...


Principal:
Imagen
Secundarias:
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Jejejeje todo bien comprimido XD
Notis, no te reescala bien la PS3 ??

Yo es que ando a caballo entre ella, el receptor Pio (con el amigo Foroudja presente), la circuiteria de la serie 9 de Philips y la 32" a 3m de visionado, y mis dvds son una delicia verlos, por momentos y a pruebas ciegas enganaria a mas de uno en referencia al fortmato de la fuente...

P.D: Referente a esto, y es curioso... fui a casa de los tios de la wat, que se compraron un 40". El tio, orgulloso de si mismo y todo lo que colinda con el, hablaba de lo bien que se veia su tele, digase tdt, divx, etc (ni me molesto en discutir con quien no entra en razones, solo expongo pruebas). Caso que tenia la PS3 de su hijo y casualmente un par de BDs que le prestaron y ni habia probado. Tambien un par de DVDs...

Con todo esto, le comento por encima que aun no sabe lo que es verse la tele como dios manda, que pruebe los BDs y luego hable... Total, que le pongo DVDs y BDs, y se queda a cuadros y ya medio mosqueado de que la TDT y DIVX no se ven 'tan' bien como pregonaba.

El caso de todo esto, que entre prueba y prueba, sacandole bondades de la HD, explicandole el tema y tal una vez puesto en el terreno, le iba preguntando a la wat que fuente era lo que veia en la tele, tanto BDs como DVDs. La tia no fallo una, y mira que la force al engaño, pero ni con esas...
Buenas tio,

si la ps3 reescala muy bien dvd, aunque solamente la utilizo como lector BD y para juegos. No me gusta meterle dvd ya que ya me ha petado una vez el lector (el cual he cambiado yo mismo sin problemas) y prefiero que solo trague blurays. Para dvd, estoy utilizando el htpc, que enciendo de muy vez en cuando, ya que desde hace un tiempo solamente veo contenido HD. Es una pena el problema este que tengo con el toshiba, por que realmente va muy bien para lo que lo quería.

Las preferencias de alguna gente no las comprendo y se hacen con una tv fullhd, para ver casi exclusivamente TDT. Yo, por ejemplo, no me iría nunca a un panel fullhd para darle un uso casi exclusivo al tdt ya que el escalado del tdt que hace, por ejemplo mi scarlet, dista mucho del que hacía mi antigua philips 32pf7531, siendo mejor el de esta última, aunque la LG no lo hace mal. (algo comprensible debido a las resoluciones nativas de cada panel)

Otra cosa muy importante, a mi manera de ver, es la calibración. El otro día vino un compañero con la mujer a cenar y le puse algunas demos para testear el equipo. Sin entrar en temas de resolución, definición, etc, lo primero en lo que se fijó fue en la calibración, soltandome un: "Carai, se ve muy diferente a la mía. Tiene un aire más a cine...", acto seguido, estaba pidiendo consejo, para ver por donde empezaba, y revisando foros para poder calibrar un poco su pantalla y poder darle ese "toque" de realismo que le faltaba a la imagen, dentro de las posibilidades que tienen los LCD´s (CCFL) para hacer esto. (sin tantos brillos y colores saturados.)

Un Saludo
FoX_619 escribió:hola, ya hice algunas fotos de mi chiringuito temporal...


Principal:
Imagen
Secundarias:
Imagen Imagen
Imagen Imagen



Que es eso donde tienes metida la wii??

Es una base con disco duro??

La pregunta del millon:

Alguien tiene la wii como centro multimedia? por que tengo la de un cuñado que nunca la usado y la queria poner como centro multimedia, ya que nunca a jugado con ella asi por lo menos le da algun uso.
Yo le pegue una calibrada con el THX Optimizer en HD. Me quede a expensas del color, pues pide las gafas de turno para tal calibracion. De todas maneras, no le tengo el color nada saturado, como comentas, lo mas parecido a la realidad (en esta exposicion estaran totalmente al lado contrario Alberto y los proLEDs :D).

Tambien te digo que la calibracion esta hecha con el HTPC, asi que para PS3 y otros temas no es la que tocara exactamente. Lastima no poder adaptar resoluciones automaticamente segun la fuente, seria lo suyo. Queda la opcion de personalizar modos de imagen al menos...

Cambiando al 'cajon' de la Wii, es exclusivamente eso, un extra para almacenar mandos, memorys o la biblia, lo que gusteis... lastima no estar en negro como comentan, pues la carcasa blanca en mi casa tiene los dias contaos...
auryn_hi escribió:Yo le pegue una calibrada con el THX Optimizer en HD. Me quede a expensas del color, pues pide las gafas de turno para tal calibracion. De todas maneras, no le tengo el color nada saturado, como comentas, lo mas parecido a la realidad (en esta exposicion estaran totalmente al lado contrario Alberto y los proLEDs :D).

Tambien te digo que la calibracion esta hecha con el HTPC, asi que para PS3 y otros temas no es la que tocara exactamente. Lastima no poder adaptar resoluciones automaticamente segun la fuente, seria lo suyo. Queda la opcion de personalizar modos de imagen al menos...

Cambiando al 'cajon' de la Wii, es exclusivamente eso, un extra para almacenar mandos, memorys o la biblia, lo que gusteis... lastima no estar en negro como comentan, pues la carcasa blanca en mi casa tiene los dias contaos...


Hay entra un disco por usb! donde la venden?
Tiene pinta de que cabe, pero no lo se cierto. Post atras tienes el lugar de compra...
auryn_hi escribió:De todas maneras, no le tengo el color nada saturado, como comentas, lo mas parecido a la realidad (en esta exposicion estaran totalmente al lado contrario Alberto y los proLEDs :D).


jejejeje....ya nos conocemos......;-)

Opino igual que vosotros respecto a q hay mucha borregada suelta comprándose paneles High End - Full HD para limitarse a ver el TDT, Screeners o Divx guarretes, o DVD por euroconector............no tienen la mas remota idea de lo q se pierden.

Para añadir al anecdotario, comentaré que un amiguete mío q tiene un auténtico pastizal invertido en su chiringuito multimedia solo en Audio/Video, incuyendo Plasma Pioneer, Proyector Full HD, Pantalla automatizada, Equipo Audio.........pero q luego es un verdadero ceporro/inculto tecnológico, vino un día a mi humilde morada, le puse un BluRay y me soltó...."joder en mi casa no se vé así de bien"......

Salu2
amigos,como aqui hay usuarios que saben de audio y esas cosas,necesito algo de ayuda

bueno un colega se quiere pillar un home cinema para completar su futuro chiringuito ( proyector optoma 720p....)
que me aconsejais? un home cinema con entrada optica para conectarlo con la consola y que no sea muy caro :)

gracias
hola... le saqué unas fotos al soporte ya q parece inusual, cabria 1 disco duro, pero no tiene un agujero tan grande para el cable...

Imagen

Esta es la parte de delante cerrada, en donde está la flecha es donde iria la wii.

Imagen

Esta es con la tapa levantada, como podeis ver, tiene sitio para 1 solo mando y 1 solo nunchako... yo tengo los papeles del chip, ticket de la wii y memorys de la cube.

Imagen

y esta es la parte de atrás, como podeis ver, tiene ventilación, y 1 huequecito para meter la barra de sensor, pero yo la tengo encima de la TV.


El disco duro que se ve en las otras fotos es aparte mio, q es donde tengo todos los juegos de la wii.
Sabeis algun lugar en donde pillar un DualShock o Sixasis blanco barato?

Prefiero un sixasis ya que tampoco es que aproveche la vibracion jeje
Alberto una pregunta, sabes de algun enlace de la tablet mac?es para informarme, a mi tambien me interesa. Un saludo y gracias por hablar de tantas cosas,se aprende mucho de vosotros.
lolillo49 escribió:Alberto una pregunta, sabes de algun enlace de la tablet mac?es para informarme, a mi tambien me interesa. Un saludo y gracias por hablar de tantas cosas,se aprende mucho de vosotros.

de momento son solo rumores, hasta la key note de finales de mes...no habra nada oficial
a ver que nos presenta Steve Jobs :D
lolillo49 escribió:Alberto una pregunta, sabes de algun enlace de la tablet mac?es para informarme, a mi tambien me interesa. Un saludo y gracias por hablar de tantas cosas,se aprende mucho de vosotros.


Te recomiendo que te pases por los foros de Macuarium.com, o bien eches un vistazo a webs tipo Macrumors.com o el mismo engadget.com

Cuando se confirme la fecha y horario del Keynote o presentación de Apple (entre el 25-27 de enero se especula se hará) suelen habilitarse blogs intantáneos que van cantando lo que se vá diciendo en la Keynote en directo.....

También puedes informarte en el subforo de Mac aqui en EOL.

Salu2

PD: Como dice Yamiel....de momento no hay nada fijo y son casi todo rumores o especulaciones.....pero cuando el río suena.......
FoX_619 escribió:hola... le saqué unas fotos al soporte ya q parece inusual, cabria 1 disco duro, pero no tiene un agujero tan grande para el cable...

Imagen

Esta es la parte de delante cerrada, en donde está la flecha es donde iria la wii.

Imagen

Esta es con la tapa levantada, como podeis ver, tiene sitio para 1 solo mando y 1 solo nunchako... yo tengo los papeles del chip, ticket de la wii y memorys de la cube.

Imagen

y esta es la parte de atrás, como podeis ver, tiene ventilación, y 1 huequecito para meter la barra de sensor, pero yo la tengo encima de la TV.


El disco duro que se ve en las otras fotos es aparte mio, q es donde tengo todos los juegos de la wii.


Me gusta!! donde se puede comprar?

ando metiendo GeeXBox y soft wii en la wii, y a ese cajon se le puede meter un disco de 2,5", perfectamente.

ta hora!
Ese box en negro es para pensarselo, la carcasa en negro la venden el discoazul, por ejemplo.

Referente al home cinema que preguntan, minimo sus 300-400€ en un receptor+5.1 Yamaha, Onkyo o similares. Ante todo, que haya receptor por medio, olvidaos de combos y home cinemas al uso, y de 5.1 informaticos...
Mi Wi es negra casi desde que la tengo (y es una DMS, así que imagina). La verdad he tenido al lado originales negras y TODAS estaban super rayadas... desde luego, es bonita pero super delicada. La mia está perfecta pero no es brillo.

Eso sí, no me dio pereza hacerle un par de agujeros extra para poner un interruptor para el wavebird y aque tengo el receptor interno y de paso que cambié la carcasa le metí una memory de GC también soldada.

Lo que no quita que si encontrara una carcasa negra (sin rayones) la cambiaría.

Sobre el meter el disco duro ahí, ya te digo que duraría un telediario, acabaría calentándose demasiado.


auryn, para cuando mi chiringo en el primer post? Recuerda reescalar las imágenes principales a 800x600 por el bien de tod@s. (No estaría mal ponerlo como requisito para los próximos chiringos)
auryn_hi escribió:Ese box en negro es para pensarselo, la carcasa en negro la venden el discoazul, por ejemplo.

Referente al home cinema que preguntan, minimo sus 300-400€ en un receptor+5.1 Yamaha, Onkyo o similares. Ante todo, que haya receptor por medio, olvidaos de combos y home cinemas al uso, y de 5.1 informaticos...

me puedes poner algun modelo plzzzz
gracias
De acuerdo con lo q te dice Auryn,

Ejemplo: YAMAHA Sistema 3520 Receptor AV + Altavoces (399€) http://www.fnac.es/Yamaha-SISTEMA-3520-Receptor-AV-Altavoces-Conjunto-Home-Cinema-Home-Cinema/a339829?PID=667&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=15&Fr=2

Tb puedes encontrar Onkyos similares, a precios similares.

En 2.1 (Auryn me vá a matar ;-) ) estuve el otro día enredando con la barra de sonido de Samsung, y la verdad es q me sorprendió gratamente, no solo por diseño (que es acojonante) aunque sea solo 2.1 ( http://www.fnac.es/Samsung-HT-SW1G-Soundbar-para-TV-LED-Conjunto-Home-Cinema-Home-Cinema/a90670?PID=667&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=17&Fr=2 , y son 329 €

salu2
auryn mamona a ver si me actualizas el chiringuito [poraki]
Probe auryn, anda que no le dais trabajo, yo aver si viene mi ps3 del SAT que ya toca y le hago alguna foto a esto, que ganica sde que vengas y que monazo [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Probe auryn, anda que no le dais trabajo


El ya sabia donde se metia cuando kreo el hilo [poraki] [poraki]
AlbertoMESELL escribió:De acuerdo con lo q te dice Auryn,



En 2.1 (Auryn me vá a matar ;-) ) estuve el otro día enredando con la barra de sonido de Samsung, y la verdad es q me sorprendió gratamente, no solo por diseño (que es acojonante) aunque sea solo 2.1 ( http://www.fnac.es/Samsung-HT-SW1G-Soundbar-para-TV-LED-Conjunto-Home-Cinema-Home-Cinema/a90670?PID=667&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=17&Fr=2 , y son 329 €

salu2

Muy buenas y magnificos chiringuitos ,perdona por el offtopic pero al hilo de lo que dices,¿ merece la pena esta barra de sonido? es que tambien tengo visto un sistema 2.1 onkyo HTX-22HD por 279 euros en saturn,ya que no puedo poner 5.1.
Por cierto este hilo es el que mas visito de EOL,y sinceramente alguna decoracion la he copiado en mi casa.Algun dia subo el mio.GRACIAS.
Yo no he probado el 2.1 Onkyo que comentas, pero sí la barra de Samsung, y te puedo decir que suena MUY bien, tiene un diseño acojonante, y en tema de cables, espacio, etc, es lo mas limpio que hay......yo estuve enredando con él en el Fnac.......si tienes un Fnac cerca, acércate y haz lo mismo que hice yo.

La verdad es que yo mismo estuve muy tentado de pillármelo, pero la verdad es que con lo que tengo voy mas que sobrado, dadas mis circunstancias familiares (jejejeje), y no le sacaría todo el partido que a mí me gustaría.

Si no puedes instalar un 5.1 esa barra es la opción que yo elegiría.....bueno esa, o comprar un ampli con un sw, un central y dos satélites, y montarte un 3.1.......y si mas adelante sacas mas espacio montas los satélites traseros.

Salu2
Muchas gracias por contestar pero aqui en murcia capital,ni en el fnac,mediamark,saturn, el corte ingles,carrefour,las tienen conectadas.
El de josete esta ya colgado, viktor el tuyo va proximamente.

El tema de las barras de sonido puedo comentarlo, pues mi anterior equipo era un YSP1000 de Yamaha. Aquel sonaba muy bien, sin estridencias ni retumbes aparentes (no lo llegue a poner a tope practicamente en ningun momento). Y tiene la gran ventaja de evitarte cacharros de mas cableados y cia...

Pero a la hora del sonido, el 5.1 se pierde totalmente. Hay ausencia casi total de traseros (fisicos, evidentemente, y simulados), perdiendo de paso, la envolvencia, y por tanto, la total inmersion tanto jugando como viendo pelis.

Resumen, que el sonido puede ser bueno (del Yamaha al menos no tuve ninguna queja), pero la sensacion de sonido envolvente se pierde totalmente (salvo que tengas una sala totalmente adaptada a ello, que es harto complicado).
Muchas gracias Alberto
Ginta escribió:
Imagen

010. Ginta

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Equipo:
  • TV Panasonic Viera TX-26LXD70F
  • Microcadena TEAC CR-H225
  • Disco Duro Multimedia Iomega ScreenPlay HD 500GB
  • Consola/s
    • PS3 with 60Gb (usuario: Doble_G)
    • PS2 Fat(En la habitación de mi hermano)
    • WII (En la habitación de mi hermano)
    • PSP Slim Black Edition
  • Accesorios
    • PS3: Guitarra Inalámbrica GH: WT, HeadSet Oficial Sony
  • Otros Wiimote + Nuchaku (2), Sixaxis (3), PS3 Controller BD, DualShock PS2 (3)Multitap PS2


Coleccion:
  • PS3 Ridge Racer 7, Naruto Ultimate Ninja Storm(Ed. Coleccionista), Killzone 2(Ed. Coleccionista), Assassin's Creed, Assassin's Creed 2(White Edition), Spiderman 3, NBA 2K8, NBA 2K10, PES 2008(Ed. mortal rompelectores xD), FIFA 09, FIFA 10, COD 5, GTA IV, Little Big Planet, Far Cry 2, F1 CE, Mirror's Edge, WWE SmackDown vs Raw ft ECW 2008, Gran Turismo Prologue, Guitar Hero: WT, Need For Speed ProStreet, Call Of Duty Modern Warfare 2, Infamous y DJ Hero
  • WII Wii Sports, Wii Fit, Wii Fit Plus, Grand Slam Tenis
  • Blu-Ray Trilogía Piratas del Caribe, L.A. Confidential, La Jungla 4.0, El Último Gran Mago, 60 Segundos, Iron Man, Batman Begins, Soy Leyenda, 007 Casino Royale, 007 Quantum of Solace


Observaciones, valoraciones, reviews y/u otros aspectos de interes:
  • Peluche Sackboy Mum Made xD
  • Figura Ezio Auditore Assassin's Creed 2 White Edition


Ya está subido:)
AlbertoMESELL escribió:
tXP983 escribió:Que chulo el tecladito de MAC!!


Cierto....chulisimo, y además finísimo por cierto........y si le añades el nuevo ratón (magic mouse, superficie y scroll táctil), mejor todavía jejeje.

Imagen

Salu2

PD: El 27 de enero espero poder anunciar una nueva incorporación a mi chiringuito ;-)


yo tb espero impaciente la tablet... [amor]
AlbertoMESELL escribió:De acuerdo con lo q te dice Auryn,

Ejemplo: YAMAHA Sistema 3520 Receptor AV + Altavoces (399€) http://www.fnac.es/Yamaha-SISTEMA-3520-Receptor-AV-Altavoces-Conjunto-Home-Cinema-Home-Cinema/a339829?PID=667&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=15&Fr=2

Tb puedes encontrar Onkyos similares, a precios similares.

En 2.1 (Auryn me vá a matar ;-) ) estuve el otro día enredando con la barra de sonido de Samsung, y la verdad es q me sorprendió gratamente, no solo por diseño (que es acojonante) aunque sea solo 2.1 ( http://www.fnac.es/Samsung-HT-SW1G-Soundbar-para-TV-LED-Conjunto-Home-Cinema-Home-Cinema/a90670?PID=667&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=17&Fr=2 , y son 329 €

salu2
gracias alberto ;)
peg0te escribió:Sabeis algun lugar en donde pillar un DualShock o Sixasis blanco barato?

Prefiero un sixasis ya que tampoco es que aproveche la vibracion jeje
Una pregunta donde podria conseguir los led´s que poneis detras del monitor a buen precio?.
Deal extreme, josete los compró allí
falete1984 escribió:Deal extreme, josete los compró allí


Pero eso los mando o los leds? jeje esque me lio [+risas]
10195 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6204