Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

En relación al chiringuito los Reyes me han traído.....la Wii y un mando extra.

Imagen

Según la Wat el teclado Mininovo estaba agotado....así q me quedo sin él (de momento jeje)

Algún consejo para completar la Wii? (....a botepronto mañana me pillaré el cable de componentes y algún juego...el Zelda caerá, alguno de Tennis....).

No me veía yo haciendo aspavientos frente a la tele....pero todo será probar.....y a caballo regalado......

Salu2
pues el zelda es obligado (aunque dicho por mi...) y te recomentaria algun mario dependiendo de lo que quieras (karts, lucha, plataformas, party....) yo te recomentaria el galaxy aunque el kart con su volantito es de un vicio importante. los de tenis a mi no me terminan de agradar ninguno pero eso tu veras.

ahh y si puedes el motion wii plus y veras como gana el control en el sport resort
bueno, a mi los reyes han dejado caer de "electronica" el cod 6....

y no puedo poneros fotos ya que la play ha desaparecido ¬_¬ pq ya empieza el insty [+risas]
Yo subo el chiringuito como lo tengo ahora, a la espera de mudarme a una casa propia. Mi regalo de reyes es la Canon 5D Mark II!
Imagen
ImagenImagenImagen
Alberto obligatorio que te pilles el Resident Evil The Umbrella Chronicles

Video Gameplay
Tomo nota de lo q me comentáis......mañana mismo me paso por el GAME q han abierto a escasos 100 metros de mi casa (qué peligro!!) y miro a ver qué encuentro....;-)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Tomo nota de lo q me comentáis......mañana mismo me paso por el GAME q han abierto a escasos 100 metros de mi casa (qué peligro!!) y miro a ver qué encuentro....;-)

Salu2


juer... Alberto tu notas la crisis? [+risas]
peg0te escribió:
AlbertoMESELL escribió:Tomo nota de lo q me comentáis......mañana mismo me paso por el GAME q han abierto a escasos 100 metros de mi casa (qué peligro!!) y miro a ver qué encuentro....;-)

Salu2


juer... Alberto tu notas la crisis? [+risas]


eso por respeto no se pregunta...... y ademas si ya sabemos todos que no [carcajad]
AlbertoMESELL escribió:Algún consejo para completar la Wii?


Si, que te pases por aqui... [sonrisa] [sonrisa]
AlbertoMESELL escribió:Tomo nota de lo q me comentáis......mañana mismo me paso por el GAME q han abierto a escasos 100 metros de mi casa (qué peligro!!) y miro a ver qué encuentro....;-)

Salu2

tio lo siento, mi regalo de reyes tambien ha sido una puta mierda


















es broma [poraki]
Y yo intalando el UNO por wads a la wii :D Quien quiera picarse en su momento, ya comentaremos la quedada de turno... y varios de la wiiware, que estuve investigando un poco estas fiestas y ya son facilmente instalables :D

Por otro lado, y de mesa, el UNO Attack...

Imagen

De electronica, pues que recuerde nada, ya tengo bastante durante el año ;)
Kiahn escribió:Alberto obligatorio que te pilles el Resident Evil The Umbrella Chronicles

Video Gameplay




Yo me he empezado hoy el Darkside Chronicles.....y tengo el 4 esperando.....jejejejeje.......


Alberto......te recomiendo el Mario Kart,es "vejete",y no estará muy caro.......es unas putas risas,y si te juntas con otro amigo que la tenga,y tenga otros 2 mandos........jugar a 4........¡¡¡¡ES LA VIDA!!!! (Que diría Borja de "Que vida mas triste")...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El Mario Galaxy es otro pasote también.......el Muramasa........Zelda......


Tienes Tenchu Shadow Assassins (El de PSP).....y ya para echarte risas con la WAT........el Mario Party.......Mario Tennis......Wario Smooth Moves......el propio New Super Mario Bros........Wii Sports Resort (Necesita el Wiimotion Plus).........será por juegos......jejejejejejeje.......


Menuda enganchada llevamos nosotros últimamente al Trivial....... [+risas]



P.D.: Recuerda que tienes 2 consolas en 1.........los juegos de GameCube también funcionan en Wii......pero necesitas un mando original GameCube,y una tarjeta de memoria......

Con lo cual........la diversión aumenta......
Felices reyes.... a mi para una cosa que pido... ni me lo an traido. un trabajo.

En fin. Feliz Año 2010???? para mi no....
Yo ando con 50-80€ gastables que, siendo yo, ya estirare bien estirao ya... ;) (cash, amazon, blah, temblad)
Pues señores mis reyes fueron muy rancios este año, ser por ser no gasté un duro, estoy ahorrando pasta para la animala de HomeTheater que quiero poner desde ara unos meses.

así que ahorraremos pasta por un tubo que la necesitare más adelante.
Alberto, te recomiendo el New Super Mario Bros, para jugar solo esta bien...es un mario, pero con gete es muy divertido.
Si te gusta el tenis, grand slam tenis y virtua tenis 2009....
Si no te quieres gastar pasta en juegos pasate por el subforo de Wii de Softmod, yo la tengo desde que vino Papa Noel y le "hice el softmod" este y una maravilla!! (Si quieres mandame un privado y te digo los tutoriales que seguí yo)
Por cierto, que tal ese casco MOMO que habias pillado en eBay??, que ya compre el de mi novia y me va a tocar comprarme uno chulo para mi ahora...XD

Saludos.
emipta escribió:Pues señores mis reyes fueron muy rancios este año, ser por ser no gasté un duro, estoy ahorrando pasta para la animala de HomeTheater que quiero poner desde ara unos meses.
así que ahorraremos pasta por un tubo que la necesitare más adelante.


Miedo me dás con ese Home Theater que tienes en mente.....jajajajaja.......esperaremos pacientes que nos informes cuando lo pilles y nos pongas los dientes largos al resto de mortales

Lafy escribió:Alberto, te recomiendo el New Super Mario Bros, para jugar solo esta bien...es un mario, pero con gete es muy divertido.
Si te gusta el tenis, grand slam tenis y virtua tenis 2009....
Si no te quieres gastar pasta en juegos pasate por el subforo de Wii de Softmod, yo la tengo desde que vino Papa Noel y le "hice el softmod" este y una maravilla!! (Si quieres mandame un privado y te digo los tutoriales que seguí yo)
Por cierto, que tal ese casco MOMO que habias pillado en eBay??, que ya compre el de mi novia y me va a tocar comprarme uno chulo para mi ahora.


-Luego me paso por el GAME a ver si veo algún juego de los que me comentáis (Zelda, Mario Galaxy, Grand Slam Tennis, Wii Sports 2 tienen todos los boletos...)
A ver si hay suerte y los encuentro rebajados o de 2ª mano.

-Lo del softMod me interesa mucho........te envío un MP

-El casco MOMO FIGHTER acojonante.....con éste ya tengo SEIS cascos (3 abiertos y 3 integrales)....y de los 3 abiertos que tengo (y de los que hay por el mercado), éste es el mejor que hay para mi gusto, tanto estética como funcionalmente.
En integral-modular el que mas me gusta es el ROOF BOXER serie V, en negro mate, que tb tengo (http://www.youtube.com/watch?v=aY68c-KLQcs) , y que también te recomiendo.

Salu2
Auryn_hi, ya he subido mi chiringuito, gracias por guardarme el puesto y perdón por hacerte esperar :)
Supongo que mañana edito lo ultimo que haya pendiente, llevo unos dias de picos pardos... ya he hecho una pequeña criba

Por un lado, 5 libros de Alfred Hitchcock y los 3 investigadores, coleccion que ando intentando cerrar, pues tengo varios de cuando era niño y a dia de hoy estan totalmente descatalogados. Afortunadamente en alguna ida al Cash encuentro alguno que otro, y hoy me toco el gordo visitandolo :D Total, 2.5€ los 5 libros, a 0,50€ cada uno :)

Y por otro, unos DVD's, a cada cual le gustaran sobre todo a Alberto, que es de quintas mayores por aqui... ahi te van crack:

KRULL !!! :D
La revancha de los novatos
La revolucion de los novatos
... y Beowulf

Y Metal Gear Solid 2 de PS2, para completar los de esta consola y dar el catalogo practicamente por finiquitado (a falta de algun Singstar que sigue pendiente)
jajaja esos tres investigadores de Hitchcok era míticos (libros con tapa verde si mal no recuerdo)...... junto a los 5 de Enid Blyton, aunque éstos eran mas moñas ;-)....y de las pelis...la de Krull en su día me alucinó....esa estrella voladora marcó una época jajajaja (por cierto, sacaron hace un tiempo un juego copiando la estrella de marras....Dark Sector se llamaba ...... jugué la demo y poco mas.....

Salu2

PD: Esta tarde han caído el Cable de componentes, motion plus+Wii Sport Resort, y Gran Slam Tennis...resultado: Tengo el brazo con unas agujetas terribles jajajaja...por cierto, el Zelda no ha habido manera de encontrarlo en tiendas...está agotado y descatalogado......pero acabo de cerrar la compra en el foro de CV de EOL!!!!
Buenas por este hilo del 2010, próximamente a ver si hago nuevas fotos del chiringuito, y con la wii negra que la semana que viene llegará. Otro que cae en tener las 2 negras (ps3 y wii), a ver que tal la experiencia, también tengo pensado comprar el wii fit, pero ese 1º lo probaré a ver, aunque seguramente caerá, jeje.

Saludos!!!
Alberto, Krull no creo que me digne a verla pues no quiero llevarme el gran despago como al revisionar hace no mucho 'La historia interminable'. Por cierto, sale un jovencisimo Liam Neeson...
AlbertoMESELL escribió:jajaja esos tres investigadores de Hitchcok era míticos (libros con tapa verde si mal no recuerdo)...... junto a los 5 de Enid Blyton, aunque éstos eran mas moñas ;-)....y de las pelis...la de Krull en su día me alucinó....esa estrella voladora marcó una época jajajaja (por cierto, sacaron hace un tiempo un juego copiando la estrella de marras....Dark Sector se llamaba ...... jugué la demo y poco mas.....

Salu2

PD: Esta tarde han caído el Cable de componentes, motion plus+Wii Sport Resort, y Gran Slam Tennis...resultado: Tengo el brazo con unas agujetas terribles jajajaja...por cierto, el Zelda no ha habido manera de encontrarlo en tiendas...está agotado y descatalogado......pero acabo de cerrar la compra en el foro de CV de EOL!!!!


La Wii is different........jajajajajajaja...... [+risas]
bueno pues por reyes me a caído una silla para el escritorio nueva ( de estas de oficina, que gustazo la espalda) y mañana seguramente me agenciare la que me queda, la 360 arcade por 129 € con el banjo/ kazuy
Uno de estos dias cuelgo fotos del mio multiconsola (Menos Wii)...

Gracias por el hilo auryn_hi!

Saludos
Nada señores Studio-22 me ha comunicado que los distribuidores aquí en España de Mission van a dejar de trabajar con dicha marca.

Me han recomendado el central Q-Acoustics 2000C, les he pedido opinión respecto al JBL y al Polkaudio a ver que me contestan.

Una gran faena el no tener nada más de Mission.
Hace tiempo vi por este post algunos que tenéis los sharkoon 5.1, llevo tiempo dándole vueltas al sonido y me estoy decidiendo por pasar de altavoces y comprar estos auriculares para usar solo con juegos. Que os parecen?
da gusto ver los chiringuitos de la gente, haber si me dan el piso y empiezo con el mio.....
Hola danusky y a todos los eolianos!!!!!!

Yo tengo los sharkoon y estoy encantado!!!!!!!! En su día estuve barajando la posibilidad de comprar un juego de altavoces, pero ya que tengo un peque con el sueño un poco ligero me dedicí a compara estos cascos por recomendación de otros usuarios y la verdad es que no te vas a arrepentir.

Suerte con tu decisión, saludos a todos!!!!!!!

Por cierto, pedazo de chiringuitos que tiene la peña........que envidia!!!!!!!!!
Acabo de pujar en ebay por unos sharkoon a 83 mas 9 de envio, si me los llevo perfecto, si no a ver si hay stock en alguna tienda.
Yo tuve los sharkoon y al poco tiempo los vendi ya que la calidad esta muy por debajo de un equipo de sonido.

Mejor comprar unos buenos auriculares stereo que gastar en estos falsos 5.1.
Yo creo que estan un poco sobrevalorados, aunque al menos dan alguna opcion que no dan los habituales, como las interconexiones.
auryn_hi escribió:Yo creo que estan un poco sobrevalorados, aunque al menos dan alguna opcion que no dan los habituales, como las interconexiones.


Exacto,el tema de las conexiones y posiblidades que permite el amplificador es lo mejor que les veo a estos auriculares.
La historia es que me gusta jugar con mucho volumen y sobre todo juego de noche, entonces por eso pensé en los auriculares.

Ahora mismo tengo el chiringuito desmontado y no puedo poner fotos, pero es una habitación pequeña de 2.70x2.50 y pensaba en los sharkoon y aprovechar el deco para un 5.1 tipo de ordenador que vienen con las tres clavijas, que total mi novia no entiende la diferencia entre un screener y un BD y solo quiere ver estrenos.
En temas de auriculares "multicanal" los que realmente son una estafa son los SONY MDR-DS7000 7.1, no había leído mucho de ellos, pero eso de ser 7.1 y inalámbricos pues me hizo decantarme por ellos, encontré una buena oferta de la china y después de 40 dias de espera me llegaron y vaya decepción... La calidad de sonido era muy buena (era lo mínimo) pero el tema del 7.1 horrible, se ve que solo eran "efecto" a través de 2 altavoces y muchas veces se oían mejor en Stereo que en Dolby...
Pregunte por algunos foros y eso y llegó un momento que creía que era yo el que tenia problemas de audición o algo, al final acabé vendiéndolos y comprándome un par de cosas en su honor... Ahora que me he montado un equipo decente (colgare fotos cuando tenga mi futura plasma Panasonic, porque aún tengo una tele de tubo) he visto lo que es realmente "meterse en la pelicula"
Buenas, dar la enhorabuena a todos por el estilo que ha tomado el post,yo espero en menos de un mes subir mi modesto chiringuito.
Ahora que me he agenciado la wii,queria preguntaros a los que la poseeis si merece la pena los mandos no originales,y si hay alguna "ganga" en mercados extranjeros.

Saludos ;)
katxorro79 escribió:Buenas, dar la enhorabuena a todos por el estilo que ha tomado el post,yo espero en menos de un mes subir mi modesto chiringuito.
Ahora que me he agenciado la wii,queria preguntaros a los que la poseeis si merece la pena los mandos no originales,y si hay alguna "ganga" en mercados extranjeros.

Saludos ;)

NI se te ocurra, vamos ni te pienses en comprar uno no original. no serias el primero ni el ultimo que a los pocos dias de comprarlo no te sirva para nada. se mueren con facilidad, son unos comepilas que da gusto.
Pillate un original de cabeza, ademas de que la calidad es superior en todos los aspectos, no tendras los problemas de uno fake.
A mi, de momento, el negro que pille en deal me esta dando buen resultado, tambien es cierto que no lo he gastado mucho. En mi caso particular, tengo 2 originales de cuando la compre, y uno negro de dealextreme (el wiimote tiene el sello de Nintendo). Este ultimo me costo 20€ con el nunchaku.

Mi idea es tener ambos originales para jugar la wat y yo, y dos paleros por si tenemos visitas, que son dias muy contados, y mas contados que juguemos a la wii... Yo ando pendiente de comprar el cuarto y sera tambien de deal
Aun no esta acabado pero llevo asi mi renovacion del chiringuito xD

Imagen

Un saludo.
auryn_hi escribió:A mi, de momento, el negro que pille en deal me esta dando buen resultado, tambien es cierto que no lo he gastado mucho. En mi caso particular, tengo 2 originales de cuando la compre, y uno negro de dealextreme (el wiimote tiene el sello de Nintendo). Este ultimo me costo 20€ con el nunchaku.

Mi idea es tener ambos originales para jugar la wat y yo, y dos paleros por si tenemos visitas, que son dias muy contados, y mas contados que juguemos a la wii... Yo ando pendiente de comprar el cuarto y sera tambien de deal



perdon por el off topic pero lo leo y lo leo y no se porque todo el mundo llama WAT a la parienta supongo ... no ?? es que me pica la curiosidad y ya sabeis [+risas] [+risas] [+risas] a ver si alguien me alumbra !!! ;)
shooting_star escribió:
auryn_hi escribió:A mi, de momento, el negro que pille en deal me esta dando buen resultado, tambien es cierto que no lo he gastado mucho. En mi caso particular, tengo 2 originales de cuando la compre, y uno negro de dealextreme (el wiimote tiene el sello de Nintendo). Este ultimo me costo 20€ con el nunchaku.

Mi idea es tener ambos originales para jugar la wat y yo, y dos paleros por si tenemos visitas, que son dias muy contados, y mas contados que juguemos a la wii... Yo ando pendiente de comprar el cuarto y sera tambien de deal



perdon por el off topic pero lo leo y lo leo y no se porque todo el mundo llama WAT a la parienta supongo ... no ?? es que me pica la curiosidad y ya sabeis [+risas] [+risas] [+risas] a ver si alguien me alumbra !!! ;)




Woman
Against
Technology

Amos......la típica novia "tocapelotas" (con cariño),que a nada que hablas algo de "electrónica",ya se piensa que eres un FRIKI........(Como la mia.......aunque,tiene motivos........jajajajajajaja)

Luego están las "anti-consolitas"........pero que les das un mando de la Wii,y te joden jugando al tenis,o a los bolos........(Supuestamente,ni les gustan,ni han jugado nunca a una consola)........o eso dicen.....


Lo bueno de todo,es cuando te llama a las 10 de la mañana,y te dice.......cariño.......no se que he tocao,pero el pc del curro se ha colgao......y no hace na.......yo pa mi que sa borrao algo.......y va a venir el jefe en 20 minutos......que hago!!......

Entonces ya no eres el FRIKI.....eres su única esperanza......jajajajajjajajaja
Hola a todos,como este tema tratan y recomiendan como tener las cosolas,tengo una duda,me recomiendan poner la PS3 en Vertical al pegado a un UPS totalmente si uso(hasta esta bien fria la maquina xD)?

Si quieren cuelgo fotos,pero me da verguenza poner mi chiringuito q es realmente pobre y no entraria en la liga aqui xD
Sabio escribió:
Imagen

Sabio

Imagen

Imagen


Equipo:
  • TV Samsung SyncMaster T240HD
  • Consola PlayStation 3 slim con 120GB


Coleccion:


Ho!

¿Donde has comprado ese Delorean? [babas]
Wence escribió:

¿Donde has comprado ese Delorean? [babas]



Eso mismo iba a preguntar yo :D
Canta que no veas el cochecito, a mi tambien me llamo la atencion enseguida...
Veo opiniones dispares respecto a lo de los mandos de la wii,el precio la verdad es que "canta" un poco ya que seria a mitad de precio de lo que vale un original,ya vere lo que hago...

Respecto al coche a mi me parecio verlo en la cadena de tiendas Gong, eso si no me digais precio.
Para los interesados en el coche del Delorean y alguno mas de colección, esta en el Centro Comercial Alcala Norte en Madrid, primera planta, hay una tienda de coleccionistas, al lado de la tienda de informática Beep.

C/ Alcalá, 414 Centro Comercial Alcala Norte.

EDITO: Actualizo con mas datos del lugar.
AzagraMac escribió:Para los interesados en el coche del Delorean y alguno mas de colección, esta en el Centro Comercial Alcala Norte en Madrid, primera planta, hay una tienda de coleccionistas, al lado de la tienda de informática.

Que wena especificacion asi da gusto [oki]
auryn... no has editado el primer post..... niño malo.

Sobre los mandos de wii es una lotería pero para mandos principales no dudaría en originales... A mi ya me han petado dos de los chinos de DX.
No me olvido de ti josete, ando menos por casa estos dias que la ostia. Te lo actualizo solo plante un rato delante del PC...
10195 respuestas
1, 2, 3, 4, 5204