Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Aquí va una retrospectiva con las fechas y evoluciones del cockpit. Algunos aparatos o modificaciones no se ven (Como la inclusión de 4 altavoces vibradores debajo del asiento, pedales y cambio de marchas), y otros quizás pasen inadvertidos como la tablet para el motec, 3r actuador para simular derrapes traseros, las guías correderas instaladas en el cockpit de perfiles de aluminio tanto en los pedales como volante para regular la profundidad y acoplar a cualquier persona cómodamente, etc.

El de la foto soy yo con 19 años, ya llevaba varios años con los volantes para sega saturn jugando al sega rally, sega touring cars.... joder vaya tiempos, lo flipaba con cualquier cosa que fuera de coches sin importar tanto las demás parafernalias de volantes y demás.
Imagen
Tienes algún vídeo del invento en movimiento?
ÑeK escribió:Tienes algún vídeo del invento en movimiento?

Sip, en mi firma
Flipa, recreativa total! xD
jkn87 Enhorabuena de nuevo!! Me encanta el chiringuito que tienes montado de conducción. Ojalá tuviera espacio y dinero para montar algo similar.
Lord Nieve escribió:con PS4 :)

Imagen

Imagen


Me gusta :)
ZaRkAk escribió:
Lord Nieve escribió:con PS4 :)

Imagen

Imagen


Me gusta :)


Y lo que más, la ballesta.

Será para ir de caza "más allá del muro"?

ah no, se me olvidaba que el bueno del Lord Comandante Nieve no parece que vaya a cazar mucho más..... salvo milagro
Bueno aca esta el mio actualizado con el PS4 y algunas otras novedades, soy Coleccionista también de carros a escala , entonces el cuarto esta repartido entre mis dos pasiones, todos los muebles y vitrinas los arme yo y esta compuesto por :

Samsung Smart TV 32"
Playstation 3 Slim 320 GB
Playstation 4
Playstation Vita 16 GB
PSP Slim
3DS Primer MOdelo
Sonido cutre Logitech 2.1+2 Parlantes JBL de hace mil años
Volante DFGT

Imagen
P1070741 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_182522 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_164332 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_164303 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_164345 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P_20140111_164251 por [R].SHADOW, en Flickr

Imagen
P1070734 por [R].SHADOW, en Flickr

y en esta convergen mis dos hobbys, carros con temática de juegos XD

Imagen
P_20140111_194021[1] por [R].SHADOW, en Flickr


Y en el Spoiler el Ambilight casero...

jaja muy buena la pegatina de la puerta jaj
Muy xulo el chiringuito. Muy colorido y ordenado. Y el anbilingh para k sirve???
umer escribió:Muy xulo el chiringuito. Muy colorido y ordenado. Y el anbilingh para k sirve???

El propio nombre lo dice, luz de ambiente.
Migadeth escribió:
umer escribió:Muy xulo el chiringuito. Muy colorido y ordenado. Y el anbilingh para k sirve???

El propio nombre lo dice, luz de ambiente.

No yaaa jajaja pero aparte de eso. Digo k si puede ser pa otra cosa . por ejemplo cuendo uno esta viendo una peli con la luz apagada y se encienda el ambilingh para no forzar la vista en la pantalla..... Puede ser???
umer escribió:
Migadeth escribió:
umer escribió:Muy xulo el chiringuito. Muy colorido y ordenado. Y el anbilingh para k sirve???

El propio nombre lo dice, luz de ambiente.

No yaaa jajaja pero aparte de eso. Digo k si puede ser pa otra cosa . por ejemplo cuendo uno esta viendo una peli con la luz apagada y se encienda el ambilingh para no forzar la vista en la pantalla..... Puede ser???

Para la tele queda muy chulo la verdad, de hecho philips sacó televisores con ambilight que cambia de color por partes según la imagen de la pantalla, busca algún vídeo por youtube.

Yo tenía un kit de ikea pero claro elegías tu el color con una rueda y no es lo mismo, pero bueno en según que pelis o juegos con un color que destaqué sobre los demás hacías el apaño, por ejemplo el Fifa pues el color verde y cosas así xD.
Petiso Carambanal escribió:Lo que es impresionante es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=H9iQ66ySrfI

Si, yo estoy mirando para hacerme uno de esos, el precio final con todo es de unos 80€, lo malo es que segun tengo entendido ese efecto no se podria lograr en ps3.



Un saludo!
Migadeth escribió:
umer escribió:
Migadeth escribió:El propio nombre lo dice, luz de ambiente.

No yaaa jajaja pero aparte de eso. Digo k si puede ser pa otra cosa . por ejemplo cuendo uno esta viendo una peli con la luz apagada y se encienda el ambilingh para no forzar la vista en la pantalla..... Puede ser???

Para la tele queda muy chulo la verdad, de hecho philips sacó televisores con ambilight que cambia de color por partes según la imagen de la pantalla, busca algún vídeo por youtube.

Yo tenía un kit de ikea pero claro elegías tu el color con una rueda y no es lo mismo, pero bueno en según que pelis o juegos con un color que destaqué sobre los demás hacías el apaño, por ejemplo el Fifa pues el color verde y cosas así xD.

Exacto según que cosas se hace el apaño, yo quería una tele philips de esas pero acá en mi país no las venden, así que toco improvisar..

El kit con Arduino lo malo es que no funciona con todos los dispositivos hasta donde se...
Actualizo el chiringuito con un par de comprillas. En breve pondré algunos marcos con pósters, jejeje. Quisiera saber dónde comprar marcos que no tengan marco, es decir, solo el cristal/plástico baratillos. O si lo hacen a medida y no son caros, también.

Y no, aún no he puesto las canaletas [+risas] La verdad es que se ve horrendo así xD Pero lo arreglaré y lo dejaré genial, jejeje (los cables, mi gran tormento).

Imagen
En Leroy Merlin tienen, al menos yo compré ahí tamaño folio y tendrán de todos los tamaños.
Migadeth escribió:En Leroy Merlin tienen, al menos yo compré ahí tamaño folio y tendrán de todos los tamaños.


I <3 U
Hola ya lo compartí en el subforo de PS4, aquí os dejo el mío, un saludo.

http://www.archilovers.com/p111585/Friki-room
Igual que el compi XTEVAM comparto el mio aquí como en el de ps4. Con más tiempo hare alguna foto de la colección en si de videojuegos que aqui apenas se ven.


Imagen
Imagen Imagen
Ken-Chan escribió:Igual que el compi XTEVAM comparto el mio aquí como en el de ps4. Con más tiempo hare alguna foto de la colección en si de videojuegos que aqui apenas se ven.


Imagen
Imagen Imagen

lo primero guapo,guapo el chiringuito,por cierto que modelo es el tv porfa saludos
Una Sony 55w905A. Contentísimo, la recomiendo. Unos negros acojonantes y uno de los input lag mas bajos que hay en teles led.

Saludos.
ken-chan, el fondo ese gris oscuro brillante como te lo han hecho en la pared?, es una plancha de pladur con estuco marmol, es pintura de coches lacada sobre una plancha lisa? que es?
No tio es pared normal pintada con pintura normal gris pizarra. Pasa que entra un porron de luz y refleja.

Saludos
Bueno, aunque realmente está por poner la ps3 y solo esta la x360 lo mismo da, porque como no se ven mucho...

Aqui montando..

Imagen

Aqui montado desde un angulo..

Imagen

Desde otro..

Imagen

Donde van las maquinas. Realmente es una a cada lado pero bueno.

Esta Zona estaba aun sin montar pero ya esta todo sin que se vea ningun cable, pero no hay documento grafico [+risas]

Imagen
Ken-Chan escribió:No tio es pared normal pintada con pintura normal gris pizarra. Pasa que entra un porron de luz y refleja.

Saludos


[+risas] pues me parecia eso [oki]
a ver si le echo una fotillo al mio, aunque me da vergüenza con los chiringos que veo por aqui!! Algunos tenéis verdaderas obras de arte, dignos de admiración/envidia!! [carcajad] [carcajad]
yo tengo el gran problemafactor de la WAT, que no quiere que le llene de cables y aparatos la habitación.... y ahora con la llegada del peque con más motivo.

Ahora que estoy empezando a coleccionar me fastidia haber vendido/regalado mis clásicas con sus juegos (psx, megadrive, superNes, ..), pero bueno.... lo mismo un día las vuelvo a buscar
fjrblazquez escribió:a ver si le echo una fotillo al mio, aunque me da vergüenza con los chiringos que veo por aqui!! Algunos tenéis verdaderas obras de arte, dignos de admiración/envidia!! [carcajad] [carcajad]
yo tengo el gran problemafactor de la WAT, que no quiere que le llene de cables y aparatos la habitación.... y ahora con la llegada del peque con más motivo.

Ahora que estoy empezando a coleccionar me fastidia haber vendido/regalado mis clásicas con sus juegos (psx, megadrive, superNes, ..), pero bueno.... lo mismo un día las vuelvo a buscar


Ya, lo de la wat no tiene que ser un problema.

Puedes usar eso en tu favor y pillarte algo mas chulo para que no se vea nada jeje.

An mi caso se ven 0 Cables y me gasté muy poco. Todo en Ikea [360º]
geldanar escribió:Bueno, aunque realmente está por poner la ps3 y solo esta la x360 lo mismo da, porque como no se ven mucho...

Aqui montando..

Imagen


Aqui montado desde un angulo..

Imagen


Desde otro..

Imagen


Donde van las maquinas. Realmente es una a cada lado pero bueno.

Esta Zona estaba aun sin montar pero ya esta todo sin que se vea ningun cable, pero no hay documento grafico [+risas]

Imagen

te a kedado mu xulo, pero tiene su rato en colo carlo en la parde no'' jejejej
Pues la verdad es que es bastante facil y sencillo.
En un par de horas esta montado de sobra y puede que menos
geldanar escribió:Pues la verdad es que es bastante facil y sencillo.
En un par de horas esta montado de sobra y puede que menos

m gusta pero para la tele hasta k tamaño tiene??? viene con el soporte incluido nop??
Pues la verdad es que no recuerdo.. 37 maximo?

Yo tengo uma de 32 pero eso aguanta mas. Ademas la mia es de las tochas, nada que ver con las de ahora.

el soporte viene en el pack que estaba montado si.
geldanar escribió:Pues la verdad es que no recuerdo.. 37 maximo?

Yo tengo uma de 32 pero eso aguanta mas. Ademas la mia es de las tochas, nada que ver con las de ahora.

el soporte viene en el pack que estaba montado si.

okiiis gracias compi
muy pero k muy mal exo eso no se ase kita esas chinchetas y enmarcalo m sangran los ojos..... [+risas] pero muy wapoooo
umer escribió:muy pero k muy mal exo eso no se ase kita esas chinchetas y enmarcalo m sangran los ojos..... [+risas] pero muy wapoooo



Ahí te doy la razón,a ver si un día de estos me pongo XD
Se merece algo mas que 4 chichetas, si !! :D
Que menos que 6 chinchetas XD
Petiso Carambanal escribió:Que menos que 6 chinchetas XD

Y del mismo color
Un marco del LM, sobre los 15€ y perfecto !!
Imagen


Imagen




esto no tiene nada que ver con el proposito del hilo pero quería compartirlo :gaydude:

Imagen[/QUOTE]


estoy muy mal de la puta cabeza




Imagen
que escritorio más limpio, si viérais el mio, os daba un infarto, no lo pongo por vuestra salud jajaja [+risas]
Lord Nieve escribió:Imagen


Imagen




esto no tiene nada que ver con el proposito del hilo pero quería compartirlo :gaydude:

Imagen



estoy muy mal de la puta cabeza




Imagen[/quote]

Crack !! La espada de ... The big bang theory !! [carcajad] [carcajad]

Imagen
buenisimo'' jejejje y lord mu limpio y muy bien ordenado y sobre el juego de JDT de k trata o como es??? yo esk veo juegos de estos en el fnac y nose cual elegir y comprarme un juego pa k despues no m guste.
Algunos retoques a lo de siempre...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si te aburres de tu casa te la cambio por la mia jeje
impresionante, como siempre.

no suelo decir nada por aqui por que te leo en facebook :)
el hilo estaba en la tercera pagina, esto no puede ser!

arriba!
10195 respuestas
1200, 201, 202, 203, 204