Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Mike5_xbox360 escribió:vaya, acabo de enterarme que estaba el DMC 4 reeditado en PS4 nunca lo habia visto en fisico inlcluso un dependiente me dijo que no estaba para ps4 cuando compre el HD collection, me da que voy a tener que buscarlo de importacion japonesa, alguna idea de donde pillarlo en españa? o imposible?


Estuvo un tiempo en Xtralife, pero lo quitaron, así que no me queda otra que buscar en Playasia o alguna asi.... No soy muy amigo de juegos importados, toda mi colección es PAL ESP pero estos que no editan en España me jode no pillarlos.


Edito:

Imagen
Marceline escribió:
DJROCKER escribió:Mi ultima adquisición !!
Imagen


Quien quiera el juego en standar lo teneís en playasia


Wow! Donde has conseguido esa edicion? Había mas?
La consegui de chiripa !! Puedes conseguir la standar en play-asia
he pillado un Thief hoy por 10€ de 2nd mano con el dlc sin usar asi que contento, en game me dijeron que esta descatalogado y nunca lo habia visto en tiendas ni nuevo ni usado, asi que para casa
Imagen

Comprillas de Esta semana, el Under de la oferta de fnac.es de 11e, y el Kingdom de la oferta de amazon

salu2
Por fin recibo la guía del Sekiro, y es que la pille por amazon.uk pero no la llegue a recibir la guía, supongo que ha desaparecido por hay [facepalm] , total que me han devuelto el dinero, y ayer la pillé en el amazon de aquí y hoy me ha llegado. [angelito]


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Por fin recibo la guía del Sekiro, y es que la pille por amazon.uk pero no la llegue a recibir la guía, supongo que ha desaparecido por hay [facepalm] , total que me han devuelto el dinero, y ayer la pillé en el amazon de aquí y hoy me ha llegado. [angelito]


Imagen

Imagen

Imagen


La has abierto? Que tal es? Yo me estoy pensando si pillarla o no.
al073364 escribió:
javinyl escribió:Por fin recibo la guía del Sekiro, y es que la pille por amazon.uk pero no la llegue a recibir la guía, supongo que ha desaparecido por hay [facepalm] , total que me han devuelto el dinero, y ayer la pillé en el amazon de aquí y hoy me ha llegado. [angelito]


Imagen

Imagen

Imagen


La has abierto? Que tal es? Yo me estoy pensando si pillarla o no.


No, no la he abierto de momento, ya que deje el juego a medias hace un tiempo, cuando me ponga con él veré si la desprecinto. Tiene más de 500 páginas, así que me imagino que completa tiene que ser, me esperaba que tuviera algunas páginas sobre el arte del juego y demás, pero por lo visto es la guía básicamente sin extras.

Dejo un video que ví, donde se puede ver algo de esta guía por si te sirve algo de ayuda: https://www.youtube.com/watch?v=_s0o587pDMI
al073364 escribió:@OsoDeLasCavernas yo no compre uno de reserva y ahora mis personajes caminan de lado. Jajajajajajajaja



Jjajjja [+risas] creo que antes de comenzarlo voy a comprarme otro de reserva [beer]

@Fosca10 Así es compañero, al final pude hacerme una copia del recopilatorio a buen precio en fnac. Descontando el vale se me quedó en 23 pavos [sati]

@enfermo777 Profe qué alegría leerte. Pues sí la verdad que lo he disfrutado muchísimo, tal es así que me anime a sacar el platino y hasta se echa de menos. Un abrazo.

@incorruptible Estupendo ese empujón a la colección y felicidades por esos 200!!!

Dejo las últimas cazas para ps4

Imagen

[bye]
javinyl escribió:Por fin recibo la guía del Sekiro, y es que la pille por amazon.uk pero no la llegue a recibir la guía, supongo que ha desaparecido por hay [facepalm] , total que me han devuelto el dinero, y ayer la pillé en el amazon de aquí y hoy me ha llegado. [angelito]


Imagen

Imagen

Imagen

Buena pinta tiene esa guía
Imagen

Buena cazada la de hoy, todos de segunda mano pero como nuevos, 60€ los 4.... [angelito]
Xecuter escribió:Imagen

Buena cazada la de hoy, todos de segunda mano pero como nuevos, 60€ los 4.... [angelito]


Eres mi ídolo después de THANOS . Que lo sepasssss
Thánatos escribió:Eres mi ídolo después de THANOS . Que lo sepasssss


Jajajajajajaja.... [beer]
Mike5_xbox360 escribió:
Xecuter escribió:
incorruptible escribió:El Onimusha xd

Pedí hace un tiempo su versión americana y me vino la japonesa, con una portada diferente en esa versión. Pero vi que tenía castellano, y que es más difícil de conseguir, y me quedé con ella.


A Xtralife lo pediste?, a mi es que se me escapó el Devil May Cry 4 físico y vi el Onimusha y no quería que me pasase lo mismo....


vaya, acabo de enterarme que estaba el DMC 4 reeditado en PS4 nunca lo habia visto en fisico inlcluso un dependiente me dijo que no estaba para ps4 cuando compre el HD collection, me da que voy a tener que buscarlo de importacion japonesa, alguna idea de donde pillarlo en españa? o imposible?


Devil May Cry 4 Special Edition (así se llama la reedición para PS4) sólo está disponible físico en Japón.
KanekiKen escribió:
Mike5_xbox360 escribió:
Xecuter escribió:
A Xtralife lo pediste?, a mi es que se me escapó el Devil May Cry 4 físico y vi el Onimusha y no quería que me pasase lo mismo....


vaya, acabo de enterarme que estaba el DMC 4 reeditado en PS4 nunca lo habia visto en fisico inlcluso un dependiente me dijo que no estaba para ps4 cuando compre el HD collection, me da que voy a tener que buscarlo de importacion japonesa, alguna idea de donde pillarlo en españa? o imposible?


Devil May Cry 4 Special Edition (así se llama la reedición para PS4) sólo está disponible físico en Japón.


Y en Asia
Xecuter escribió:Imagen

Buena cazada la de hoy, todos de segunda mano pero como nuevos, 60€ los 4.... [angelito]


muy buena compra, yo pille el pack de los 2 primeros wolfenstein por 26€ nuevo porque en game pedia 15€ por cada uno de 2nd mano :-|
y luego tenian el 2 a 15€ nuevo, ni me lo pense y los pille nuevos, a veces renta mas
KanekiKen escribió:Devil May Cry 4 Special Edition (así se llama la reedición para PS4) sólo está disponible físico en Japón.


Pero en Xtralife lo vendieron una temporada con la carátula en inglés me suena.... Imagino que al final acabaré pidiéndolo a Playasia....
NaOnaK escribió:
Y en Asia


Cierto, bien apuntado [beer]

Xecuter escribió:
Pero en Xtralife lo vendieron una temporada con la carátula en inglés me suena.... Imagino que al final acabaré pidiéndolo a Playasia....


Sería un import, seguramente de la versión Asia English que comenta Naonak.
KanekiKen escribió:Sería un import, seguramente de la versión Asia English que comenta Naonak.


Si, ayer miré y tienen 2 versiones, una que incluye subtítulos en Castellano y otra versión JAP que solo lleva subtítulos en Japonés e Inglés....

Lo que no entiendo es por qué no los editan en Europa y si por ejemplo el Devil May Cry HD Collection o el DMC?....
Xecuter escribió:
KanekiKen escribió:Sería un import, seguramente de la versión Asia English que comenta Naonak.


Si, ayer miré y tienen 2 versiones, una que incluye subtítulos en Castellano y otra versión JAP que solo lleva subtítulos en Japonés e Inglés....

Lo que no entiendo es por qué no los editan en Europa y si por ejemplo el Devil May Cry HD Collection o el DMC?....


Eso ya ni idea, la verdad es que no tiene mucho sentido porque digital está, sería sólo "meterlo en un disco".
El disco vale el mismo porque lleva subtítulos en Castellano, solo sería hacer una portada, por eso no entiendo por que unos si y otros no.....
Imagen

https://subefotos.com/ver/?6d51dddae9ea ... 403c5o.jpg

10€ en game

Edit: como insertais las fotos? Siempre que lo hago me sale corrompida, pense que era problema del servidor, pero me pasa con todos y solo en este foro..
Matareyes9674 escribió:Imagen

https://subefotos.com/ver/?6d51dddae9ea ... 403c5o.jpg

10€ en game

Edit: como insertais las fotos? Siempre que lo hago me sale corrompida, pense que era problema del servidor, pero me pasa con todos y solo en este foro..


Si le das clic en esa imagen te lleva a otra pagina con la imagen directa, copiar link y ponerlo, nada mas simple: Imagen
Matareyes9674 escribió:Imagen

https://subefotos.com/ver/?6d51dddae9ea ... 403c5o.jpg

10€ en game

Edit: como insertais las fotos? Siempre que lo hago me sale corrompida, pense que era problema del servidor, pero me pasa con todos y solo en este foro..


Yo uso casimages.com y pego el último link de abajo que pone Grande entre corchetes [IMG]....
Xecuter escribió:
Matareyes9674 escribió:Imagen

https://subefotos.com/ver/?6d51dddae9ea ... 403c5o.jpg

10€ en game

Edit: como insertais las fotos? Siempre que lo hago me sale corrompida, pense que era problema del servidor, pero me pasa con todos y solo en este foro..


Yo uso casimages.com y pego el último link de abajo que pone Grande entre corchetes [IMG]....


Gracias [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Comprillas recibidas de PSVita y PS4 de LRG

Imagen

Imagen

salu2
thief a 10€ de 2nd mano con el dlc sin usar
widlands 17€ seminuevo (parece nuevo) con dlc sin usar
Mike5_xbox360 escribió:thief a 10€ de 2nd mano con el dlc sin usar
widlands 17€ seminuevo (parece nuevo) con dlc sin usar


Imagen


No tenían en GAME el edición Gold de año 1 nuevo por 20?, yo lo pillé hace tiempo ya con las expansiones gordas.
Xecuter escribió:
Mike5_xbox360 escribió:thief a 10€ de 2nd mano con el dlc sin usar
widlands 17€ seminuevo (parece nuevo) con dlc sin usar


Imagen


No tenían en GAME el edición Gold de año 1 nuevo por 20?, yo lo pillé hace tiempo ya con las expansiones gordas.


pone que agotado, igualmente no lo vi cuando lo compre y eso que pase por 2 games distintos, eso si ambos tenian 2 copias en muy buen estado, se ve que lo estarian liquidando
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/127463
Mike5_xbox360 escribió:pone que agotado, igualmente no lo vi cuando lo compre y eso que pase por 2 games distintos, eso si ambos tenian 2 copias en muy buen estado, se ve que lo estarian liquidando
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/127463


De hecho en Carrefour estuvo a 15€ la Gold de Año 1.... [beer]
Mike5_xbox360 escribió:
Xecuter escribió:
Mike5_xbox360 escribió:thief a 10€ de 2nd mano con el dlc sin usar
widlands 17€ seminuevo (parece nuevo) con dlc sin usar


Imagen


No tenían en GAME el edición Gold de año 1 nuevo por 20?, yo lo pillé hace tiempo ya con las expansiones gordas.


pone que agotado, igualmente no lo vi cuando lo compre y eso que pase por 2 games distintos, eso si ambos tenian 2 copias en muy buen estado, se ve que lo estarian liquidando
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/127463


Aunque ponga agotado si les das a click y recoger aparece que lo tienen todas las tiendas
(mensaje borrado)
Buenas compras todas ellas,

@Mike5_xbox360 , esta muy guapo ese juego, a mi me gusto mucho.
canary8 escribió:Imagen[/url]

Ultimas compras


Se llegó a vender suelto sin ser edición Gold con figura?, o lo has comprado de segunda mano....
Xecuter escribió:
canary8 escribió:Imagen[/url]

Ultimas compras


Se llegó a vender suelto sin ser edición Gold con figura?, o lo has comprado de segunda mano....


De Segunda mano, pero la verdad que no sé si se llego a vender fuera de la edición Gold. Tengo los componentes de esa edición medio hablados con un vendedor,pero vamos a ver como sale.
canary8 escribió:De Segunda mano, pero la verdad que no sé si se llego a vender fuera de la edición Gold. Tengo los componentes de esa edición medio hablados con un vendedor,pero vamos a ver como sale.


Es que no me sonaba haberlo visto suelto....
Ese Mad Max juegazo, tengo ganas de pillarlo otra vez
The Girl and the Robot, vaya truño de juego con las esperanzas que tuve en él :(
incorruptible escribió:The Girl and the Robot, vaya truño de juego con las esperanzas que tuve en él :(


La verdad que lo pillé más por que nunca lo había visto y estaba muy barato, que por jugarlo [facepalm]
Xecuter escribió:
canary8 escribió:Imagen[/url]

Ultimas compras


Se llegó a vender suelto sin ser edición Gold con figura?, o lo has comprado de segunda mano....


Sí, se vendió también por separado en GAME
NaOnaK escribió:Sí, se vendió también por separado en GAME


[oki]
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimas compras


Tendrás la billetera temblando. Muy buenas compras. [oki]
al073364 escribió:
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimas compras


Tendrás la billetera temblando. Muy buenas compras. [oki]


Gracias!! Pues la verdad es que el KH solo me ha costado más que todo lo demás junto, y estaba en oferta a 50 pavos,pero lo pille por la Steelbook, ya que estoy con la colección de ellas, y esa no la tengo. Ahora me sobra el KH normal, que tendré que vender [carcajad] [facepalm] .
Lástima que le falte la funda de cartón a ese Last Guardian

salu2
Kite escribió:Lástima que le falte la funda de cartón a ese Last Guardian

salu2


[buuuaaaa], espero encontrarlo algun dia, entre caza y caza.

La verdad es que por 15 pavos me alegra haber encontrado la Steelbook, estoy con la colección de ellas, a falta de espacio y dinero para ediciones coleccionistas... [carcajad]
Por 15 pavos no te quejes, jejejejeje.... [jaja]
11912 respuestas