Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

REJE escribió:@Xecuter lo compré en Febrero o Marzo creo recordar


Ah coño... Y yo como un tonto entrando pensando que estaba rebajao, jajajajajajajaja.
Xecuter escribió:
REJE escribió:@Xecuter lo compré en Febrero o Marzo creo recordar


Ah coño... Y yo como un tonto entrando pensando que estaba rebajao, jajajajajajajaja.


Lo que puedes hacer es registrar los juegos que te interesen en psprices y que te notifiquen. Así he pillado yo algunas ofertas sin tener que estar cada dos por tres entrando en la Store
REJE escribió:Lo que puedes hacer es registrar los juegos que te interesen en psprices y que te notifiquen. Así he pillado yo algunas ofertas sin tener que estar cada dos por tres entrando en la Store


Si tenerlo lo tengo del Plus, y físico precintado con la figura de Lara, era solo por curiosidad por avisar a un colega para que se lo pille y rejugarlo juntos, también lo tengo en la ONE junto al Guardián de la Luz que es retrocompatible y ese si que lo pillé por menos de 5€ en unas ofertas del LIVE.
Me llegó un desconocido como Skyhill, y encontré un God of War con la portada de la edición Day One, así que cojonudo

Imagen
@incorruptible No conocía ese Skyhill, para la lista de deseados de Amazon que se ha ido [sonrisa]
@dorneiro De donde has pillado ese valkyria? Venía con poster y libro o solo el juego normal? Gracias.
akvari escribió:@dorneiro De donde has pillado ese valkyria? Venía con poster y libro o solo el juego normal? Gracias.



poster y libro incluidos, wallapop.
@Mike5_xbox360 ah pues ahí tienes para unas cuantas horas, no????
Ya con los cada uno de los Assassins, Batman, The Witcher y Horizon tiene como mínimo (depende del tute que le dé) medio año.
al073364 escribió:@Mike5_xbox360 ah pues ahí tienes para unas cuantas horas, no????

demasiadas [carcajad] ya compro por coleccion y apenas me da para jugar a 3 o 4 a la vez
Por 6'79€ vendido por un tercero, pero gestionado por Amazon
Imagen
Pongo por aquí unas compras de abril/mayo.

Imagen
amane_kurosaki escribió:Imagen

donde has pillado el onimusha? acabo enterarme que lo han reeditado hace poco



otro nueva compra, ha caido un "the nathan drake collection" con cartatula azul por 11€ en mi tienda habitual [beer]
Mike5_xbox360 escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

donde has pillado el onimusha? acabo enterarme que lo han reeditado hace poco



otro nueva compra, ha caido un "the nathan drake collection" con cartatula azul por 11€ en mi tienda habitual [beer]


https://www.xtralife.com/producto/onimu ... ndar/60525
Mike5_xbox360 escribió:
amane_kurosaki escribió:
Imagen


donde has pillado el onimusha? acabo enterarme que lo han reeditado hace poco



otro nueva compra, ha caido un "the nathan drake collection" con cartatula azul por 11€ en mi tienda habitual [beer]


Por si te sirve de ayuda, mi copia del Onimusha lo pille en amazon.com cuando salio, lo tienes a 20 dólares ahora, no se si te saldrá más a cuenta que en Xtralife, depende los gastos de envío. Dejo enlace; https://www.amazon.com/Onimusha-Warlords-PlayStation-4-Standard/dp/B07GVSBQVL/ref=sr_1_1?keywords=onimusha&qid=1557589029&s=gateway&sr=8-1
Bueno, pues después de ver el Valkyria Chronicles del compañero @dorneiro me he animado a pillarlo yo también, nuevo en ECI por 15€. Estoy dudando si abrirlo o no, porque ya lo tengo en digital.

Imagen
akvari escribió:Bueno, pues después de ver el Valkyria Chronicles del compañero @dorneiro me he animado a pillarlo yo también, nuevo en ECI por 15€. Estoy dudando si abrirlo o no, porque ya lo tengo en digital.

Imagen

Este estaba solo en inglés ¿no?
REJE escribió:
akvari escribió:Bueno, pues después de ver el Valkyria Chronicles del compañero @dorneiro me he animado a pillarlo yo también, nuevo en ECI por 15€. Estoy dudando si abrirlo o no, porque ya lo tengo en digital.

Imagen

Este estaba solo en inglés ¿no?

Si señor, pero a mi no me importa jugarlo en Japonés con subtítulos en ingles. Sin embargo, hay una traducción no oficial para la versión de pc. Además la versión de ps4 tiene mejoras gráficas con respecto a la de pc, como por ejemplo un nuevo sistema de anti-aliasing.
Yo lo dejaría precintado si ya lo tienes digital.
Xecuter escribió:Yo lo dejaría precintado si ya lo tienes digital.

Al final me rayé y lo abrí [carcajad] total, lo he comprado para disfrutar yo de mi libro de arte y de mi poster. Si luego se revaloriza y se pone de precio por las nubes, estaré contento de haberla comprado a buen precio. Ahora bien, espero que el cartón no coja humedad...
Sobre el tema del cartón me vais a linchar, ya sé que no es propio de un coleccionista veterano y todo eso... pero las fundas de cartón van a la basura. La del Flashback y Hellblade se me ocurren ahora. Se degradan y es un material que tienes que cuidar con mucho mimo al tocarlo, o ponerles fundas de plástico como si fueran algo radiactivo.
incorruptible escribió:Sobre el tema del cartón me vais a linchar, ya sé que no es propio de un coleccionista veterano y todo eso... pero las fundas de cartón van a la basura. La del Flashback y Hellblade se me ocurren ahora. Se degradan y es un material que tienes que cuidar con mucho mimo al tocarlo, o ponerles fundas de plástico como si fueran algo radiactivo.


Pues macho, la funda de cartón de mi coleccionista de "Alan Wake" tiene ya 9 años y está como el primer día (quitando un pequeño cachito de unos milímetros de la parte superior que le dio a mi ninfa por picotear [sonrisa] ) y la de The Last of Us lo mismo, y mira que ambas las he toqueteado bastante porque coinciden con 2 de mis juegos favoritos.

@akvari Lógicamente, si vives en un sitio húmedo puede ser una putada (yo, en Sevilla, como que no me preocupa demasiado eso xD), pero tampoco creo que se te vaya a joder pronto. Peores me parecen los Steelbook, que tengo uno de Gears of War 3 y o el material es una mierda (que puede ser, porque no es un steelbook como el de Yakuza Kiwami o Yakuza Kiwami 2, es más tipo hojalata) o los steelbook se deterioran muy fácilmente.
Chicos, tengo una duda con Xtralife, he comprado el Onimusha Warlords físico porque no lo encuentro por ningún lado en tienda, he hecho el pedido bien, he metido la tarjeta y la dirección, todo está correcto, incluso me ha llegado un SMS al móvil con un código para aceptar la compra, meto el código perfectamente, y ahora me sale una web de ellos que tengo que volver a pagar el juego offline por transferencia, Paypal o tarjeta de La Caixa, etc, cuando ya tengo el dinero descontado y cobrado de mi cuenta.

No se si lo manda automático siempre mientras se valida el pago con tarjeta, pero me tiene bastante mosca la verdad porque los 1500XP (los puntos) si que me los ha añadido bien para otra compra.... Es la primera vez que compro en esa web. Muchas gracias chicos.
Xecuter escribió:Chicos, tengo una duda con Xtralife, he comprado el Onimusha Warlords físico porque no lo encuentro por ningún lado en tienda, he hecho el pedido bien, he metido la tarjeta y la dirección, todo está correcto, incluso me ha llegado un SMS al móvil con un código para aceptar la compra, meto el código perfectamente, y ahora me sale una web de ellos que tengo que volver a pagar el juego offline por transferencia, Paypal o tarjeta de La Caixa, etc, cuando ya tengo el dinero descontado y cobrado de mi cuenta.

No se si lo manda automático siempre mientras se valida el pago con tarjeta, pero me tiene bastante mosca la verdad porque los 1500XP (los puntos) si que me los ha añadido bien para otra compra.... Es la primera vez que compro en esa web. Muchas gracias chicos.

Yo he comprado bastante en esa web y nunca me ha pasado eso, incluso la semana pasada compré el Onimusha Warlords también y todo normal.

Ponte en contacto con ellos el lunes, lo de pagar 2 veces no tiene buena pinta xD
Taliak escribió:Yo he comprado bastante en esa web y nunca me ha pasado eso, incluso la semana pasada compré el Onimusha Warlords también y todo normal.

Ponte en contacto con ellos el lunes, lo de pagar 2 veces no tiene buena pinta xD


Lo raro es que los puntos si que me los han añadido y el dinero si que está cobrado, encima he cogido envío en 24 horas +3€, pero en el mail es como si estuviese el pedido confirmado pero pendiente de pago (WTF!) [looco] , lo que mas me ha extrañado es que me pidiese confirmación por SMS que nunca me la pide mi banco, igual es que he tardado mas de la cuenta en meter el código y en ese tiempo el sistema ha mandado el mail, porque sino no lo entiendo.... De hecho la tarjeta la ha tenido que aceptar porque la ha metido en forma de pago válida de mi perfil.

Que malo es esto de ser novato, acostumbrao a comprarlos en MediaMarkt o Alcampo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muchas gracias rey. [oki]
Xecuter escribió:
Taliak escribió:Yo he comprado bastante en esa web y nunca me ha pasado eso, incluso la semana pasada compré el Onimusha Warlords también y todo normal.

Ponte en contacto con ellos el lunes, lo de pagar 2 veces no tiene buena pinta xD


Lo raro es que los puntos si que me los han añadido y el dinero si que está cobrado, encima he cogido envío en 24 horas +3€, pero en el mail es como si estuviese el pedido confirmado pero pendiente de pago (WTF!) [looco] , lo que mas me ha extrañado es que me pidiese confirmación por SMS que nunca me la pide mi banco, igual es que he tardado mas de la cuenta en meter el código y en ese tiempo el sistema ha mandado el mail, porque sino no lo entiendo.... De hecho la tarjeta la ha tenido que aceptar porque la ha metido en forma de pago válida de mi perfil.

Que malo es esto de ser novato, acostumbrao a comprarlos en MediaMarkt o Alcampo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muchas gracias rey. [oki]

Debe ser el rediseño de la web que han hecho. Yo desde que lo hicieron creo que solo he comprado ese juego, no me gusta como antes y encima nos cobran el envío aunque compres una consola ratataaaa
Xecuter escribió:
Taliak escribió:Yo he comprado bastante en esa web y nunca me ha pasado eso, incluso la semana pasada compré el Onimusha Warlords también y todo normal.

Ponte en contacto con ellos el lunes, lo de pagar 2 veces no tiene buena pinta xD


Lo raro es que los puntos si que me los han añadido y el dinero si que está cobrado, encima he cogido envío en 24 horas +3€, pero en el mail es como si estuviese el pedido confirmado pero pendiente de pago (WTF!) [looco] , lo que mas me ha extrañado es que me pidiese confirmación por SMS que nunca me la pide mi banco, igual es que he tardado mas de la cuenta en meter el código y en ese tiempo el sistema ha mandado el mail, porque sino no lo entiendo.... De hecho la tarjeta la ha tenido que aceptar porque la ha metido en forma de pago válida de mi perfil.

Que malo es esto de ser novato, acostumbrao a comprarlos en MediaMarkt o Alcampo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Muchas gracias rey. [oki]


Has llamado a xtralife?
Taliak escribió:Debe ser el rediseño de la web que han hecho. Yo desde que lo hicieron creo que solo he comprado ese juego, no me gusta como antes y encima nos cobran el envío aunque compres una consola ratataaaa


@Scaigualquer Al final unos minutos después me llegó un mail de confirmación del pedido, aunque ya les había mandado un mensaje a través de Facebook y me han contestado hoy a primera hora. Todo correcto, pedido enviado y en camino, calculo que llegará mañana aunque lo pedí ayer al ser domingo lo habrán enviado hoy a primera hora.
Xecuter escribió:
Taliak escribió:Debe ser el rediseño de la web que han hecho. Yo desde que lo hicieron creo que solo he comprado ese juego, no me gusta como antes y encima nos cobran el envío aunque compres una consola ratataaaa


@Scaigualquer Al final unos minutos después me llegó un mail de confirmación del pedido, aunque ya les había mandado un mensaje a través de Facebook y me han contestado hoy a primera hora. Todo correcto, pedido enviado y en camino, calculo que llegará mañana aunque lo pedí ayer al ser domingo lo habrán enviado hoy a primera hora.


Muy bien,para la siguiente ya sabes.
Aun así el rediseño de xtralife es la chapuza mas grande que he visto en tiempos, antes era mucho mas intuitiva y facil de usar
susinsin escribió:Aun así el rediseño de xtralife es la chapuza mas grande que he visto en tiempos, antes era mucho mas intuitiva y facil de usar

Estoy de acuerdo, entre eso y que cobran gastos de envío solo compro en casos concretos.

@Xecuter Me alegro :)
Taliak escribió:
susinsin escribió:Aun así el rediseño de xtralife es la chapuza mas grande que he visto en tiempos, antes era mucho mas intuitiva y facil de usar

Estoy de acuerdo, entre eso y que cobran gastos de envío solo compro en casos concretos.

@Xecuter Me alegro :)


Yo por no pedir el Onimusha a Asia o América, fui a lo fácil.....
Recibido hace un rato, un título que se está llevando muy buenas críticas y del que ya le tenía echado el ojo hace tiempo desde que se pudo ver algo de él, y seguramente sea uno de los tapados de este año sin duda. [ginyo]


Imagen

Imagen
Sabiendo que las VR tienen títulos curiosos y de aventura diferentes, aunque no sean la panacea, he metido un gran empujón. Y más teniendo en cuenta que han salido pocas unidades de estos juegos y conseguirlos en el futuro va a ser muy jodido. De hecho el Paperdolls y el Blind eran las últimas unidades en el Game al que fui. Especialmente los de terror, y sobretodo ese Home Sweet Home que sólo salió en USA (aunque éste se puede jugar de forma clásica). Luego un par de títulos "normales".

Imagen
Imagen
El bravo team también estaba barato en amazon creo que dicen que de VR está bien
Un par de cosillas nuevas. Life is Strange me lo había pasado en PC pero quería tenerlo en físico

Imagen
Recibidos estos dos que tenía pendientes de llegarme y que pillé de oferta en Fnac.

Y ayer pille de la Store el Darwood (13'50€) y Lovecraft's: Untold Stories (15€), y esta tarde con las nuevas ofertas he pillado el Forgotton Anne (8€) y Fear Effect: Sedna (2€).

Al final iba a pillar el Observer + Layers of Fear que está por 12'49€ los dos, pero al final tengo dudas. Ya los probe con el Game Pass en la Xbox One no hace mucho, y el Observer me gusto, pero del Layers no me convenció lo poco que probé, creo que es más un walking simulator, es así? haber si alguién puede dar su opinión sobre el Layers y si merece la pena. [ginyo]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aprovechando la oferta de la Store a 9,99...
Imagen
Pues yo sigo sin recibir el Onimusha por culpa de los anormales de Seur, mucho pagar los 4€ del 24 horas y poder poner la entrega por la tarde sigo sin recibir el juego.... De haberlo tenido que recibir ayer por la tarde (se presentaron a las 12 de la mañana cuando puse expresamente que no porque no había nadie) a irse al Jueves y ya verás como vienen por la mañana y vuelta a empezar.... Cabreado es poco.
Por 3,99 en amazon no está mal

Imagen
ultimas compras de esta semana
little big planet nuevo 14€
lords of the fallen 15€ 2nd mano con todos los dlcs
uncharted collection 11€ 2nd mano

Imagen
Xecuter escribió:Pues yo sigo sin recibir el Onimusha por culpa de los anormales de Seur, mucho pagar los 4€ del 24 horas y poder poner la entrega por la tarde sigo sin recibir el juego.... De haberlo tenido que recibir ayer por la tarde (se presentaron a las 12 de la mañana cuando puse expresamente que no porque no había nadie) a irse al Jueves y ya verás como vienen por la mañana y vuelta a empezar.... Cabreado es poco.


El Onimusha xd

Pedí hace un tiempo su versión americana y me vino la japonesa, con una portada diferente en esa versión. Pero vi que tenía castellano, y que es más difícil de conseguir, y me quedé con ella.
Caribus escribió:Por 3,99 en amazon no está mal

Imagen


Esa Steelbook la tengo yo, es la que venía con el juego de regalo en amazon, ahora por lo visto se han puesto a vender las steelbook que dan de regalo con algunos juegos, no saben nada. [facepalm]
incorruptible escribió:El Onimusha xd

Pedí hace un tiempo su versión americana y me vino la japonesa, con una portada diferente en esa versión. Pero vi que tenía castellano, y que es más difícil de conseguir, y me quedé con ella.


A Xtralife lo pediste?, a mi es que se me escapó el Devil May Cry 4 físico y vi el Onimusha y no quería que me pasase lo mismo....
Mi ultima adquisición !!
Imagen


Quien quiera el juego en standar lo teneís en playasia
Xecuter escribió:
incorruptible escribió:El Onimusha xd

Pedí hace un tiempo su versión americana y me vino la japonesa, con una portada diferente en esa versión. Pero vi que tenía castellano, y que es más difícil de conseguir, y me quedé con ella.


A Xtralife lo pediste?, a mi es que se me escapó el Devil May Cry 4 físico y vi el Onimusha y no quería que me pasase lo mismo....


vaya, acabo de enterarme que estaba el DMC 4 reeditado en PS4 nunca lo habia visto en fisico inlcluso un dependiente me dijo que no estaba para ps4 cuando compre el HD collection, me da que voy a tener que buscarlo de importacion japonesa, alguna idea de donde pillarlo en españa? o imposible?
Un par de juegos baratillos de la Store. El Giana por 2'99€ y el Brothers por 3'99€

Imagen
Imagen
DJROCKER escribió:Mi ultima adquisición !!
Imagen


Quien quiera el juego en standar lo teneís en playasia


Wow! Donde has conseguido esa edicion? Había mas?
11912 respuestas