Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Yo me acabo de comprar el Pack de Sonic, el Forces con el Sonic Mania, que es algo que tenía ganas de hace tiempo., la trilogía del Devil May Cry HD que me la había saltado en ps3, y el Tales of the borderlands de la extinta Tell Tale Games, historia que me había gustado mucho cuando la vi en su momento.
Con esto la colección de ps4 que empecé este año da un pasito y se queda así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El ultimo disco es una copia de prensa del Lost Sphear, que me está gustando mucho. Veremos con el tiempo si baja de precio si compro la caja original pero por ahora su precio es excesivo.
Por fin pude encontrar la versión de Hellblade con caja de cartón, de segunda mano pero en perfecto estado. Y por otro lado, la trilogía de Uncharted, con la portada original, mucho más bonita que la que venden actualmente [amor]

Imagen
No es de PS4, pero como si lo fuera..... [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para compensar:

Imagen
@javinyl el Pankapu está otra vez por 5€ y creo recordar que tú te lo pillaste ¿que tal juego es por ese precio?
REJE escribió:@javinyl el Pankapu está otra vez por 5€ y creo recordar que tú te lo pillaste ¿que tal juego es por ese precio?


Pués no lo he jugado aún, lo probe 5 minutos cuando lo pille y pintaba bien, es tipo plataformas y acción, y por 5€ es un buen precio creo. A ver si algún compañero que lo haya jugado te comenta mejor sobre el juego. ;)

Echaré un vistazo a las nuevas ofertas de la Store, seguramente pille el Unruly Héroes que salio ayer en ps4 y le tengo muchas ganas, y a ver que hay más interesante. :)

Saludos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Recibido hace un rato el Among the Sleep, y de la Store he pillado el Unruly Heroes.


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Recibido hoy comprado por 15€ :)

salu2
En el Days of Play que se celebra el mes que viene ¿solo hay descuentos de juegos físicos y periféricos o también los hay digitales? ¿Suelen ser buenos descuentos si es esto último?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir imagenes url

Cositas de esta semana, aunque una no sea un juego.
Cinco más, que tienen pinta de no haber salido muchas copias y por una u otra cosa merecen la pena xd

Imagen
¿Alguien que haya comprado el The Long Reach puede darme una ligera impresión? En el hilo correspondiente mi pregunta ha pasado desapercibida.
Gracias por adelantado
Al final me lo he pillado leyendo algún análisis y viendo al Richard por 2'99€ en la Store
Imagen
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir imagenes url

Cositas de esta semana, aunque una no sea un juego.

¿Cuánto te ha costado ese the last of us con caja metálica? Cuesta mucho de encontrar
Gatsu85 escribió:
canary8 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
subir imagenes url

Cositas de esta semana, aunque una no sea un juego.

¿Cuánto te ha costado ese the last of us con caja metálica? Cuesta mucho de encontrar


Pues 60 pavos, no ha sido barata la verdad, pero quería añadirla a la colección de Steelbook y siendo un juego de tal calibre pues me tiré a por ella.
Mike5_xbox360 escribió:hellblade 17.80€ nuevo
god of war 21€ 2nd mano (como nuevo)

Imagen

Buenas.
¿Dónde has conseguido el Hellblade a ese precio?

Un saludo.
Imagen

35 euretes por el wallapop completamente nuevo de trinca :)
@Mike5_xbox360 ok, muchas gracias!
Seguiré esperando...
al073364 escribió:Imagen

35 euretes por el wallapop completamente nuevo de trinca :)


vaya chollo! por ese precio yo tmb lo compraba no a los 60 actuales
Acabo de comprar esta mañana en la store un juego tipo survival horror que tenía ganas de probarlo desde que supe de él, ya que me recuerda a los juegos clásicos y de la vieja escuela tipo Silent Hill y se llama Injection π23, y bueno está hecho en nuestra tierra y creo que por una sola persona y tiene mucho mérito la verdad. Lo he probado un rato y me ha dejado muy buenas sensaciones y creo que promete el título, se nota que está hecho con cariño, y a veces los gráficos no son lo importante como demuestra este título. Y por casi 10€ de salida por mi parte se merece mi apoyo hacia este proyecto, y bueno por lo visto transcurre en un pueblo real de Málaga y tiene todos esos componentes necesarios en un survival, e incluso se puede elegir varios tipos de camara: 1ª persona, 3ª persona, cámara fija o libre, como mejor os guste XD .

Os dejo su trailer por si queréis echadle un vistazo;

javinyl escribió:Acabo de comprar esta mañana en la store un juego tipo survival horror que tenía ganas de probarlo desde que supe de él, ya que me recuerda a los juegos clásicos y de la vieja escuela tipo Silent Hill y se llama Injection π23, y bueno está hecho en nuestra tierra y creo que por una sola persona y tiene mucho mérito la verdad. Lo he probado un rato y me ha dejado muy buenas sensaciones y creo que promete el título, se nota que está hecho con cariño, y a veces los gráficos no son lo importante como demuestra este título. Y por casi 10€ de salida por mi parte se merece mi apoyo hacia este proyecto, y bueno por lo visto transcurre en un pueblo real de Málaga y tiene todos esos componentes necesarios en un survival, e incluso se puede elegir varios tipos de camara: 1ª persona, 3ª persona, cámara fija o libre, como mejor os guste XD .

Os dejo su trailer por si queréis echadle un vistazo;



Tiene buena pinta, sobretodo para apoyar el talento patrio, mi desgracia es que odio comprar el digital.
canary8 escribió:
javinyl escribió:Acabo de comprar esta mañana en la store un juego tipo survival horror que tenía ganas de probarlo desde que supe de él, ya que me recuerda a los juegos clásicos y de la vieja escuela tipo Silent Hill y se llama Injection π23, y bueno está hecho en nuestra tierra y creo que por una sola persona y tiene mucho mérito la verdad. Lo he probado un rato y me ha dejado muy buenas sensaciones y creo que promete el título, se nota que está hecho con cariño, y a veces los gráficos no son lo importante como demuestra este título. Y por casi 10€ de salida por mi parte se merece mi apoyo hacia este proyecto, y bueno por lo visto transcurre en un pueblo real de Málaga y tiene todos esos componentes necesarios en un survival, e incluso se puede elegir varios tipos de camara: 1ª persona, 3ª persona, cámara fija o libre, como mejor os guste XD .

Os dejo su trailer por si queréis echadle un vistazo;



Tiene buena pinta, sobretodo para apoyar el talento patrio, mi desgracia es que odio comprar el digital.


A mi tampoco me gusta comprar en digital y prefiero en físico por el tema de coleccionismo, pero a veces hago excepciones, sobre todo cuando merece la pena según que juego y si encima solo esta en digital pues a veces caigo y los pilló, y este de salida 10€ me parece un precio excelente la verdad para encima apoyarlo. :)
Pues me acaba de llegar la Steelbook Special Edition de FFXV

De Importación Alemana, por 11 euros en Amazon (voces en japones/inglés y subtitulos en Español, y más idiomas)



Imagen


Imagen


Imagen
Tipoduro escribió:Pues me acaba de llegar la Steelbook Special Edition de FFXV

De Importación Alemana, por 11 euros en Amazon (voces en japones/inglés y subtitulos en Español, y más idiomas)



Imagen


Imagen


Imagen

a ese precio me interesa
es esta no https://www.amazon.es/Final-Fantasy-Ste ... 166&sr=8-2
chomper1990 escribió:
Tipoduro escribió:Pues me acaba de llegar la Steelbook Special Edition de FFXV

De Importación Alemana, por 11 euros en Amazon (voces en japones/inglés y subtitulos en Español, y más idiomas)



Imagen


Imagen


Imagen

a ese precio me interesa
es esta no https://www.amazon.es/Final-Fantasy-Ste ... 166&sr=8-2



Esa justo!
Recibido hace un rato este Bloodborne Goty por 17€, ya lo tenía pero de segunda-mano así que este se quedara virgen en la colección XD.

Imagen


@REJE
Buena adquisición ese Black Mirror, yo también lo pille de base, y dentro de su gran precio es la misma versión que la española así que perfecto [oki] , a disfrutarlo.
No soy muy fan de la saga Call Of Duty, pero los Black Ops si que me gustan por el modo de Zombies:

Imagen

70€ no pago de salida, pero por 24,95 ya cambia la cosa, rebajado en GAME....
Llevaba una semana sin pillar nada y hoy pasando por el Game de mi pueblo lo he visto a 10€, así que se ha venido conmigo [risita]

Imagen
Recibido hoy con las ofertas se me ha quedado por 18'50€ utilizando un código de 10€ de descuento en Fnac XD, ya le tenía ganas y aproveché el momento de la bajada de su precio.

A ver si mañana me llega un mando que pille con las ofertas también, y del cual creo que se equivocaron y lo pusieron al mismo precio 39'90€ de los mandos normales que están de oferta por el Days of Play, es el Steel Black V2 ya que en ningún otro sitio estaba ese mando de oferta así que seguramente se les colo. [360º]


Imagen

Imagen
REJE escribió:¿Alguien que haya comprado el The Long Reach puede darme una ligera impresión? En el hilo correspondiente mi pregunta ha pasado desapercibida.
Gracias por adelantado


Terror indie pixelado de scroll lateral en 2d, bastante escueto como producción indie que es pero que deja huella. Personalmente me gustó mucho y más adelante lo rejugaré para terminar de sacar los trofeos que me faltan.

Un abrazo [bye]
Pillados hoy en el MediaMarkt por 29,80€.

Imagen

Saludos.
Hoy me ha llegado el mando Steel Black que pille de oferta por 39'90€, tiene un color plateado oscuro muy guapo que al verlo de cerca gana bastante, una pena que en las imágenes no se aprecie del todo bien. Acostumbrado al típico negro y uno azul que tengo este sin dudas es el mejor, y ya con el mando de la One que compre no hace mucho (Phantom Black) ya tengo la pareja con los mismo tonos plateados. [360º]


Imagen

Imagen
Perdón por el sentido de la foto xd

Por fin me quito del medio el Odin Sphere, que en Italia está a 18€ en cex, y viene en castellano. Luego títulos como The Escapist 2 o Prison Architect que me estaba costando encontrar, el Valkyria ese que ni sabía que existía, y el Zombie Vikings que apenas se ve también. A 8€ este último, se ve que algunos que han desaparecido en España aún son más o menos comunes aquí (aunque sólo había esas copias).

Imagen
@Mike5_xbox360 Ese Ni no Kuni 2,viene en Español?

@canary8 Donde conseguiste ese libro de Bloodborne?
@Buste sii es el que dice el compañero, es el primero de lo que se supone será una serie de cómics ambientados en el Lore del juego. Esta precioso, recomiendo su compra.
@Mike5_xbox360 es que después dicen con la importación coño, pero yo con lo que cuesta aquí de segunda mano, me lo compré en Inglaterra nuevo más el pase de temporada
Yo me compre hace poco mas de medio año ni no kuni 2 version española 25€ en game
Mike5_xbox360 escribió:
REJE escribió:@Mike5_xbox360 es que después dicen con la importación coño, pero yo con lo que cuesta aquí de segunda mano, me lo compré en Inglaterra nuevo más el pase de temporada


ya te digo, hay algunos titulos que tienes que pillar en uk si o si porque aqui tienen otros precios, tmb me ha pasado al contrario tener que esperar a verlo de 2nd mano aqui porque en uk no esta o viene solo en ingles

por suerte el nino kuni 2 viene en español igual que aqui asi que compensa, yo solo lo he visto en game nuevo a 40e si les queda, y alguna copia suelta he visto en las cestas a 24.95e que me parece caro pero se han vendido

https://www.game.es/ni-no-kuni-ii-el-re ... n-4-139440

edito;

Lo he visto hoy a 19€ nuevo en alcampo y se ha venido [360º]

Imagen


¿19? Preciaco
Últimas compras en Italia.... Nuevos en Gamestop:

- Lara Croft and the Temple of Osiris (UK)
- Vostok Inc. (Multi)

Éste último tiene en la contraportada textos en español, pero creo que no salió en España, sólo en Italia y UK. ¿O alguien lo ha visto?
11904 respuestas