Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Me voy unos días y el hilo se mueve menos que los ojos de Espinete..... [jaja] [jaja]

Imagen
@OsoDeLasCavernas
Gracias por volver por estos lares oso se te extrañaba
El Happy Few ha estado de oferta o algo?
maciaju escribió:Me acaba de llegar el Injustice Gods Among Us Ultimate Edition:

Imagen


Por cuanto te ha salido?

Lo estoy buscando baratito para jugarlo antes de hacerme con el 2.
Owax escribió:El Happy Few ha estado de oferta o algo?


Lo están medio liquidando a 30€ nuevo y 26€ de segunda mano. Obviamente no va a tener más tiradas, y se ha vendido poco, por lo que dentro de poco espero que sea de los complicados de pillar.
XcraZz escribió:
maciaju escribió:Me acaba de llegar el Injustice Gods Among Us Ultimate Edition:

Imagen


Por cuanto te ha salido?

Lo estoy buscando baratito para jugarlo antes de hacerme con el 2.


Me ha salido por 22,95€ en xtralife.com, ahora está de oferta.
incorruptible escribió:
Owax escribió:El Happy Few ha estado de oferta o algo?


Lo están medio liquidando a 30€ nuevo y 26€ de segunda mano. Obviamente no va a tener más tiradas, y se ha vendido poco, por lo que dentro de poco espero que sea de los complicados de pillar.



porque dices que no va a tener mas tiradas? me podrias decir de donde lo has sacado, estoy buscando por internet y no encuentro nada...

Aun para mi gusto esta algo caro y me gustaria esperarme a q estuviese a 20€ pero si se sabe que no va haber mas unidades que las que ya hay me aria replantearme el comprarmelo ya
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Muchas gracias Zir, disculpa que no te citara, ya hago penitencia con esas copias y recuerdo viejos tiempos.
@incorruptible Muchas gracias crack, ya sabes que tienes estilo propio y se echa en fatal cuando no estás.
@Delfian Tú eres el culpable de que volviera, así que gracias de nuevo por eso y por tu amistad.

De paso dejo lo último de ps4, acumulado hasta la fecha. Hay compras, regalos de cumpleaños y juegos de limited run.

Imagen
Imagen
Imagen


Impresionante como siempre, veo muy buenas compras ahí [oki]
incorruptible escribió:Lo están medio liquidando a 30€ nuevo y 26€ de segunda mano. Obviamente no va a tener más tiradas, y se ha vendido poco, por lo que dentro de poco espero que sea de los complicados de pillar.


Me has metido el miedo en el cuerpo....

Imagen
No me jodáis, que no tenia pensando pillar el We Happy Few y me estáis acojonando.
canary8 escribió:No me jodáis, que no tenia pensando pillar el We Happy Few y me estáis acojonando.


Yo no me fío, que he pasado por el CEX y no había ni uno, me operaron la semana pasada y no estoy para coger el coche y recorrerme toda la ciudad buscando uno precintado, y me lo he llevado de exposición de Game.

Otra opción era cogerlo de segunda mano, pero ahora tienen la manía de pegar los precios en la carátula en vez de en el plástico de la caja y al quitarla se revienta el papel y por 2/3€ no me la juego.
Pues desde que pueda lo pillo, no vaya ser que se escape, me vais a matar [carcajad] .
Imagen
Gravel - 2.20€
Chimparty - 5.99€
Rainbow6 siege - 4€
morrowind - 3€
Trials fusion - 4€
(pillados en liquidacion de fnac que hubo la semana pasada)
Imagen
killzone - 9€
The order 1886 - 9€
Mass effect andromeda - 5Libras
Compra de la semana pasada:
- Juego Seguero para completar (de momento) la saga Yakuza en PS4.

Imagen

Un saludo
@cerulli Muchas gracias por tus palabras compañero!. Ya hacía también bastante que no te leía, me alegro de que estés bien! [beer]
@zirtana Muchas gracias Zir, comparte las tuyas que hace tiempo que no las veo!.

Dejo lo último:

Imagen

Un abrazo [beer]
Buenas compras chicos....
Oferta del 50% en la segunda unidad, ambos a 20€ en total me han salido. El Tower of Guns se ha vuelto jodido de ver, así que feliz

Imagen
No he podido resistirme he ido a preguntar una cosa y he salido con el

Imagen
Recibido hace un rato el Days Gone y un libro muy especial de una de mis sagas favoritas [alien] [amor] .


Imagen
incorruptible escribió:Oferta del 50% en la segunda unidad, ambos a 20€ en total me han salido. El Tower of Guns se ha vuelto jodido de ver, así que feliz

Imagen


Donde ese Tower? tengo la edicion normal y ando detras de la de caja metalica.

Un saludo
Ya en casa, a ver si me dejan un rato libre entre la madre y la hija....

Imagen
pablocebo escribió:
incorruptible escribió:Oferta del 50% en la segunda unidad, ambos a 20€ en total me han salido. El Tower of Guns se ha vuelto jodido de ver, así que feliz

Imagen


Donde ese Tower? tengo la edicion normal y ando detras de la de caja metalica.

Un saludo


En una tienda de Torrelavega de segunda mano, y es el único que había... Ahora complicado cruzarse con él, y no sabía que tuvo versión en caja normal
incorruptible escribió:
pablocebo escribió:
incorruptible escribió:Oferta del 50% en la segunda unidad, ambos a 20€ en total me han salido. El Tower of Guns se ha vuelto jodido de ver, así que feliz

Imagen


Donde ese Tower? tengo la edicion normal y ando detras de la de caja metalica.

Un saludo


En una tienda de Torrelavega de segunda mano, y es el único que había... Ahora complicado cruzarse con él, y no sabía que tuvo versión en caja normal

Gracias ,si salió la edición especial que es caja normal tanto en PS3 como PS4 ,son los dos que tengo.

Un saludo
Roberdivx escribió:
Imagen


Que bueno el Broken Sword, es UK?, yo lo pillé ESP primero para la X y después para la Pro, el Yoshi esta semana iré a por él.... [beer]
@Xecuter Si, es Pal UK. Me fue imposible encontrarlo Pal-Esp
OsoDeLasCavernas escribió:@cerulli Muchas gracias por tus palabras compañero!. Ya hacía también bastante que no te leía, me alegro de que estés bien! [beer]
@zirtana Muchas gracias Zir, comparte las tuyas que hace tiempo que no las veo!.

Dejo lo último:
Imagen


Un abrazo [beer]


Ultimamente hago pocas fotos, a ver si me pongo las pilas, que algunas cosas nuevas si que han caido [sonrisa]

Muy chulas tus adquisiciones. Ese Yokus me da curiosidad, cuando era chica jugaba a un juego de pinball y me da nostalgia xd .... por cierto, en mi Fnac nunca hay ofertas [uzi]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@cerulli Muchas gracias por tus palabras compañero!. Ya hacía también bastante que no te leía, me alegro de que estés bien! [beer]
@zirtana Muchas gracias Zir, comparte las tuyas que hace tiempo que no las veo!.

Dejo lo último:
Imagen


Un abrazo [beer]


Ultimamente hago pocas fotos, a ver si me pongo las pilas, que algunas cosas nuevas si que han caido [sonrisa]

Muy chulas tus adquisiciones. Ese Yokus me da curiosidad, cuando era chica jugaba a un juego de pinball y me da nostalgia xd .... por cierto, en mi Fnac nunca hay ofertas [uzi]


Lo tienes a 10€ nuevo en Game, hace unos días aproveché también jeje

Bueno, en tu Fnac no habrá esas ofertas, pero al menos tienes uno. Aquí dos Games, el Cash donde curro, una tienda aparte.... Y ya.
@joscode88 ya dirás como va el nuevo Nacon
Pues éstas son mis última compras, todo bastante barato y hacia tiempo que no hacia compra de cantidad.

Creo que el más caro el Dragon Quest que es de amazon.

Imagen

Imagen
Buenas, me parece que estas son las primeras adquisiciones que subo, aunque llevo suiguiendo el hilo bastante tiempo.

Bieno, estas son mis compras de los ultimos 2 meses:
Imagen
https://ibb.co/ccXjQkm

Assassins creed 4 y la steelbook de sombras de guerra (sin disco) los he comprado por wallapop, 5 y 2 euros respectivamente.

Los demas los he comprados nuevos en game
Assassins creed ezio collection, far cry primal, 11 memories retold y yokus islamd cada uno 10€
20€ hellblade y 25 darkest dungeon de vita
incorruptible escribió:Lo tienes a 10€ nuevo en Game, hace unos días aproveché también jeje

Bueno, en tu Fnac no habrá esas ofertas, pero al menos tienes uno. Aquí dos Games, el Cash donde curro, una tienda aparte.... Y ya.


cierto, aunque el Fnac de aqui lo cerraron para abrir una minitienda en una torre perdida en a tomar por saco... asi que para el caso. Aunque al menos se puede hacer click y recoger, eso si

Por cierto, gracias!! no sabia q estaba a 10e [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
imagenes para publicar

Mis adquisiciones del mes pasado.

No estoy muy convencido con el Maldita castilla, igual busco una venta o un cambio.
Bueno, tras un tiempecito sin poner fotos, retomo un poco. @OsoDeLasCavernas @ciberionz @enfermo777
De lo último que he comprado [oki]

Imagen

Imagen
zirtana escribió:Bueno, tras un tiempecito sin poner fotos, retomo un poco. @OsoDeLasCavernas @ciberionz @enfermo777
De lo último que he comprado [oki]

Imagen

Imagen

[amor] [amor]
zirtana escribió:Bueno, tras un tiempecito sin poner fotos, retomo un poco. @OsoDeLasCavernas @ciberionz @enfermo777
De lo último que he comprado [oki]

Imagen

Imagen


Has comprado un mando de reserva?? [qmparto]
Thegotas escribió:@OsoDeLasCavernas interesantes compras colega


Muchas gracias compañero. Ya veo que te has unido hace poco, bienvenido!

@zirtana Menuda joya que te has pillado, así se hace [tadoramo] [beer]

@al073364 Tanto me he reído que me ha dado tos [+risas] toca armarse de paciencia y pillar mandos de reserva [sati]

Dejo lo último que he cazado para ps4:

Imagen

[bye]
@OsoDeLasCavernas yo no compre uno de reserva y ahora mis personajes caminan de lado. Jajajajajajajaja
Mira, gracias a la foto de @OsoDeLasCavernas se que hay otro mas de Deponia.

Muy buena compra, es un juego muy divertidio.
@zirtana Cuánto tiempo!!! Qué grande ese jueguecito, yo estoy pendiente también de comprarlo!! Disfrútalo muchísimo y paciencia!!!

@OsoDeLasCavernas grandes compras!! Qué ganas del Days, pero tengo mucho pendiente!! Espero que lo disfrutes muchísimo!!

Un abrazo compañeros!!!
Por 12€ en Wallapop
Imagen

Por 4'99€ en PlayStation Store
Imagen
al073364 escribió:
zirtana escribió:Bueno, tras un tiempecito sin poner fotos, retomo un poco. @OsoDeLasCavernas @ciberionz @enfermo777
De lo último que he comprado [oki]

Imagen


Imagen


Has comprado un mando de reserva?? [qmparto]


Un mando? XD

@OsoDeLasCavernas gracias compi!!! Buenas compras las tuyas!! A darle caña [oki]

@enfermo777 sí que hace tiempo, espero que todo bien!!!
Doom a 10€ Pal Francés en castellano

Imagen

Código para análisis en el blog por parte de Sony:

Imagen
Empujón interesante a la colección. Ya quedan unos pocos para llegar a 200 xd

Imagen
Comprado por 5'00€ a un vendedor de Wallapop de mi localidad.
Imagen

Por 4'48€ con su pase de temporada en la PlayStation Store
Imagen

Y por 9'89 de oferta también en su momento en PlayStation Store
Imagen
REJE escribió:Por 4'48€ con su pase de temporada en la PlayStation Store
Imagen


Dónde?, porque a mi me sale a 30€.... De hecho solo me deja comprar esa edición porque el normal ya lo tengo "comprado" de la vez que lo pusieron en el Plus....
@Xecuter lo compré en Febrero o Marzo creo recordar
11917 respuestas