Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

juanx28 escribió:
delavara escribió:Tienes tiempo para jugarlos todos...?


Nadie tiene tiempo para jugar todo, a mi me pasa esto y encima multiplicado por varias consolas y desde mi punto de vista hay dos opciones :

1-Jugar de a un solo juego y no tocar otro hasta terminarlo cosa que yo hago, pero entre que terminas uno compras 5 mas y se te acumulan centenas de juegos mas.Ni hablar de las consolas que quedan meses cogiendo polvo.

2-Lo que veo que hacen muchos que es empezar varios juegos a la vez y en consolas distintas, lo cual me parece un espanto porque se te mezclan todas las historias, dejas juegos a medias y demás... pero bueno cada quien es un mundo.

Lo que esta claro es que elijas lo que elijas tiempo no hay, y mira que yo tengo la suerte de tener un curro con poca carga horaria con lo cual tiempo me sobra pero ni aun asi da para jugar todo lo que se compra.

Yo antes compraba a lo loco, si salian 5 al mes interesantes caian primer dia, al final ni jugaba a todo ni los disfrutaba pensando en tyodo lo que me quedaba sin ni abrir.
Ahora compro acabo y vuelvo comprar y la de pasta que me ahorro ni hablar... juegos que salen por 60€ y al mes valen la mitad...
susinsin escribió:
juanx28 escribió:
delavara escribió:Tienes tiempo para jugarlos todos...?


Nadie tiene tiempo para jugar todo, a mi me pasa esto y encima multiplicado por varias consolas y desde mi punto de vista hay dos opciones :

1-Jugar de a un solo juego y no tocar otro hasta terminarlo cosa que yo hago, pero entre que terminas uno compras 5 mas y se te acumulan centenas de juegos mas.Ni hablar de las consolas que quedan meses cogiendo polvo.

2-Lo que veo que hacen muchos que es empezar varios juegos a la vez y en consolas distintas, lo cual me parece un espanto porque se te mezclan todas las historias, dejas juegos a medias y demás... pero bueno cada quien es un mundo.

Lo que esta claro es que elijas lo que elijas tiempo no hay, y mira que yo tengo la suerte de tener un curro con poca carga horaria con lo cual tiempo me sobra pero ni aun asi da para jugar todo lo que se compra.

Yo antes compraba a lo loco, si salian 5 al mes interesantes caian primer dia, al final ni jugaba a todo ni los disfrutaba pensando en tyodo lo que me quedaba sin ni abrir.
Ahora compro acabo y vuelvo comprar y la de pasta que me ahorro ni hablar... juegos que salen por 60€ y al mes valen la mitad...


Yo es que con las ofertas no puedo resistir, me encantaría hacer lo mismo pero siempre termino cayendo. Lo que si me puse esa meta de a un juego por vez porque sino ahí si que es un desastre todo como bien dices, lo del disfrute lo tengo solucionado pero el gastadero de pasta no jaja.
gomez_m escribió:Mi adquisición que me ha hecho ilusión es un mando nuevo 20 aniversario adquirido de segunda mano precintado Imagen


Bonito mando, yo también lo tengo precintado :)
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy algunos que bajaron de precios estos días, y el Song of the deep y el Giana pillados de importación, y que ilusión me hace tener el Song... en la colección [tadoramo] al igual que el Subnautica que es un genero y una temática "el acuático" que me encanta y del que hay pocos títulos que hagan referencias a ello, el Song... un título que disfrute en digital en su día cuando salió y poco conocido aún siendo de Insomniac Games, y muy recomendable ya que es un título tranquilo y diferente a la vez [amor] .


Imagen

Imagen


Bien ahí con esa colección, que los disfrutes. Por cierto miré en fnac, eci y game y no vi ningún anima, igual en almacén tenían pero había tanta gente que no me paré a preguntar. Si puedo me paso mañana de nuevo disculpa Javi [tomaaa]


Gracias ;) , déjalo si eso lo del Anima no me corre prisa y tampoco es nada importante, solo tenía esa curiosidad al verlo en inglés, aunque seguramente venga así, igualmente gracias por el detalle, se agradece. [beer]


De todas formas suelo salir bastante a ver que hay y cuando hay alguna duda de carátulas también me interesa, además de que tengo el anterior y este tarde o temprano también me gustaría añadirlo a la colección. He visto que hay en fnac y game de mi zona así que sólo es cuestión de preguntar. No hay nada que agradecer [hallow]

Edito: Aquí tienes.

Imagen


Por ahora lo he dejado allí [sati]
Fean1983 escribió:
gomez_m escribió:Mi adquisición que me ha hecho ilusión es un mando nuevo 20 aniversario adquirido de segunda mano precintado Imagen


Bonito mando, yo también lo tengo precintado :)


Y yo....
Aqui os dejo mis 2 ultimas compras aparte aun me debe llegar el Metro Redux

https://ibb.co/0KfYfDV
https://ibb.co/S0sBf07
Pillados estos tres con las nuevas ofertas de la store; Remothered: Tormented Fathers, Mulaka y Detention.

Dos Survival y una aventura que tenía ganas de tenerlos. :)


Imagen

Imagen

Imagen
Ya le tenía ganas, he aprovechado la pequeña bajada de precio oficial que ha tenido
Imagen
amane_kurosaki escribió:Imagen


No se porque pero en el Al campo de mi ciudad nunca ponen chollos como esos.. feliciades..
amane_kurosaki escribió:Imagen


Comprazas y a muy buen precio. Que las disfrutes! [beer]
javinyl escribió:Recibidos hoy algunos que bajaron de precios estos días, y el Song of the deep y el Giana pillados de importación, y que ilusión me hace tener el Song... en la colección [tadoramo] al igual que el Subnautica que es un genero y una temática "el acuático" que me encanta y del que hay pocos títulos que hagan referencias a ello, el Song... un título que disfrute en digital en su día cuando salió y poco conocido aún siendo de Insomniac Games, y muy recomendable ya que es un título tranquilo y diferente a la vez [amor] .


Imagen

Imagen


Un saludo compi [bye] , una pregunta...., el song of the deep está en castellano?, es que también lo quiero coger de importación y no sé cúal es su idioma.

Gracias!!
Antier escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy algunos que bajaron de precios estos días, y el Song of the deep y el Giana pillados de importación, y que ilusión me hace tener el Song... en la colección [tadoramo] al igual que el Subnautica que es un genero y una temática "el acuático" que me encanta y del que hay pocos títulos que hagan referencias a ello, el Song... un título que disfrute en digital en su día cuando salió y poco conocido aún siendo de Insomniac Games, y muy recomendable ya que es un título tranquilo y diferente a la vez [amor] .


Imagen

Imagen[
/quote]

Un saludo compi [bye] , una pregunta...., el song of the deep está en castellano?, es que también lo quiero coger de importación y no sé cúal es su idioma.

Gracias!!


Buenas, pues yo lo jugué en digital y estaba en español, y ahora precisamente lo tienes por 4€ en la store, esta edición física supongo que también sera multi-lenguaje, y de momento mi copia quiero dejarla precintada en la colección, lo siento no poder ayudarte más.
Esto está muy parado y sé que habéis ido de caza [sati]

@ciberionz qué escondes por ahí cawento
OsoDeLasCavernas escribió:Esto está muy parado y sé que habéis ido de caza [sati]

@ciberionz qué escondes por ahí cawento


Yo saldré mañana por la mañana que está todo abierto.... Aunque tengo vacaciones hasta el 7, prisa no tengo....
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Esto está muy parado y sé que habéis ido de caza [sati]

@ciberionz qué escondes por ahí cawento


Yo saldré mañana por la mañana que está todo abierto.... Aunque tengo vacaciones hasta el 7, prisa no tengo....


Mañana también iré a echar otro ojo aunque ya ha caído algo :-| . Abres los regalos el día de reyes entonces. Nosotros somos más de abrirlos en navidad aunque algo cae también en reyes. Al final es, bf, navidad, reyes, rebajas... [+risas]
@OsoDeLasCavernas Por aquí han caído un par, cuando lo recoja ya os contaré [plas] [plas]
OsoDeLasCavernas escribió:Mañana también iré a echar otro ojo aunque ya ha caído algo :-| . Abres los regalos el día de reyes entonces. Nosotros somos más de abrirlos en navidad aunque algo cae también en reyes. Al final es, bf, navidad, reyes, rebajas... [+risas]


No suelo autoregalarme juegos para Papá Noel, para eso ya tengo los 364 dias restantes del año jajajajajaja, este año han caido ya por adelantado un Apple Watch Serie 4 aprovechando aniversario (finales de Octubre) y Navidades, y las gafas PSVR2 con la cámara y el VRWorlds-Astrobot aprovechando el Black Friday por mi cumpleaños adelantado aunque es en Enero.

También compré una ONE X por 399 con el Forza 7 y el Horizon 4 + FIFA 19 físico de regalo, vendiendo todo hasta el mando, se me quedó suelta la consola en 250€....

Cambié mi Pro Chasis A de 2016, por una Chasis C + Ventilador Nidec por solo 50€.

La verdad es que este año no me puedo quejar, llevo un par de meses intensos.....
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas Por aquí han caído un par, cuando lo recoja ya os contaré [plas] [plas]


Ese es mi profe favorito [chulito] pero ya me has dejado con la intriga [+risas] . Compartiremos las cazas navideñas entonces [beer]
@OsoDeLasCavernas Te doy dos pistas: uno es una trilogía de compra obligada. Me llegó ayer por Seur pero no estaba en casa... El coste 13,99€ [plas] [plas] [plas]

El otro lo recojo en Media Markt cuando me pueda pasar, lo lanzaron en junio y tiene temática algo oscura. El precio 15€ [plas] [plas] [plas]

Seguro que con esas pistas es suficiente para ti y ya sabes cuáles son jajajaja

Muy contento con incorporarlos a mi pequeña cole [oki]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas Te doy dos pistas: uno es una trilogía de compra obligada. Me llegó ayer por Seur pero no estaba en casa... El coste 13,99€ [plas] [plas] [plas]

El otro lo recojo en Media Markt cuando me pueda pasar, lo lanzaron en junio y tiene temática algo oscura. El precio 15€ [plas] [plas] [plas]

Seguro que con esas pistas es suficiente para ti y ya sabes cuáles son jajajaja

Muy contento con incorporarlos a mi pequeña cole [oki]


Trilogias hay pocas por ese precio.... Uncharted Collection?, porque la del Crash y la de Spyro no son tan baratas.... [fumando]
@Xecuter jajaja, ese es que era muy fácil de adivinar. No me convence la caja de los 'hits', pero bueno, por probar a comprar en ********* a ver qué tal son, que nunca había comprado ahí.

De todas formas el Crash también me lo pillé por 15€ en ebay para la Switch, ponía como nuevo y cuando vi la caja... Dios mío, no sé qué cojo... hace la gente con las cajas de los juegos... Bastante manchada (aunque cuando compro algo de segunda mano lavo las cajas [tomaaa] ) y el papel del juego doblado como por 3 lados, no sé para qué lo usarían [facepalm]
enfermo777 escribió:@Xecuter jajaja, ese es que era muy fácil de adivinar. No me convence la caja de los 'hits', pero bueno, por probar a comprar en ********* a ver qué tal son, que nunca había comprado ahí.

De todas formas el Crash también me lo pillé por 15€ en ebay para la Switch, ponía como nuevo y cuando vi la caja... Dios mío, no sé qué cojo... hace la gente con las cajas de los juegos... Bastante manchada (aunque cuando compro algo de segunda mano lavo las cajas [tomaaa] ) y el papel del juego doblado como por 3 lados, no sé para qué lo usarían [facepalm]


Yo tengo pensado ir cerrando "sagas" abiertas, por ejemplo me faltan el Fallout 4 y el 76 en PS4, aunque tengo el 4 en la X, el Evil Within 2 también tendría que cogerlo ahora que está por debajo de 20€, y luego estoy dudando si coger o no el We Happy Few que llevo tiempo rondando la cabeza y no se que hacer, por un lado me mola pero por otro me salen del alma los 50ypico de pavos....
@Xecuter Pues yo cierro los Uncharted de PS4 con esta compra. Los Fallout también los tengo cerrados con las GOTY del 3 y el 4, ya que el New Vegas no me terminó de enganchar y lo vendí y el 76 creo que me voy a negar a comprarlo... [fiu]
Con el We Happy Few estamos en las mismas compañero. Me llamaba muchísimo pero luego las críticas que leí... [fiu] Ambos sabemos que lo acabaremos comprando. Y lo sabes.
enfermo777 escribió:@Xecuter Pues yo cierro los Uncharted de PS4 con esta compra. Los Fallout también los tengo cerrados con las GOTY del 3 y el 4, ya que el New Vegas no me terminó de enganchar y lo vendí y el 76 creo que me voy a negar a comprarlo... [fiu]
Con el We Happy Few estamos en las mismas compañero. Me llamaba muchísimo pero luego las críticas que leí... [fiu] Ambos sabemos que lo acabaremos comprando. Y lo sabes.


Gran caza ese uncharted trilogy!. El Happy estamos todos esperando que baje [+risas]
enfermo777 escribió:@Xecuter Pues yo cierro los Uncharted de PS4 con esta compra. Los Fallout también los tengo cerrados con las GOTY del 3 y el 4, ya que el New Vegas no me terminó de enganchar y lo vendí y el 76 creo que me voy a negar a comprarlo... [fiu]
Con el We Happy Few estamos en las mismas compañero. Me llamaba muchísimo pero luego las críticas que leí... [fiu] Ambos sabemos que lo acabaremos comprando. Y lo sabes.


Yo es que la primera vez que lo vi fué en una presentación de Microsoft, no recuerdo si era el E3, y me quedé pillao por lo raro que lo vi, de hecho pensaba que habría bajado ya porque lleva un tiempo, en cambio otros como el Fallout 76 ya anda por los 35-40€....

La duda que tengo con el 4 es que no se que hacer, si coger el normal por 20, o la GOTY por 50, tanto merece la pena el season pass para pagar esos 30€ por los dlc?....
Xecuter escribió:
enfermo777 escribió:@Xecuter Pues yo cierro los Uncharted de PS4 con esta compra. Los Fallout también los tengo cerrados con las GOTY del 3 y el 4, ya que el New Vegas no me terminó de enganchar y lo vendí y el 76 creo que me voy a negar a comprarlo... [fiu]
Con el We Happy Few estamos en las mismas compañero. Me llamaba muchísimo pero luego las críticas que leí... [fiu] Ambos sabemos que lo acabaremos comprando. Y lo sabes.


Yo es que la primera vez que lo vi fué en una presentación de Microsoft, no recuerdo si era el E3, y me quedé pillao por lo raro que lo vi, de hecho pensaba que habría bajado ya porque lleva un tiempo, en cambio otros como el Fallout 76 ya anda por los 35-40€....

La duda que tengo con el 4 es que no se que hacer, si coger el normal por 20, o la GOTY por 50, tanto merece la pena el season pass para pagar esos 30€ por los dlc?....

Yo cojo las GOTY porque soy incapaz de comprar la normal si sé que hay GOTY, no me quedo tranquilo... Es más, vendí mi edición normal del 3 cuando sacaron la GOTY para pillarla. 30€ por los DLCs... Pues no sé decirte. De todas formas déjalo en la lista de la compra que yo creo recordar que lo pillé por 25€ en algunas rebajas en Amazon. Seguro que vuelve a bajar.
enfermo777 escribió:@Xecuter jajaja, ese es que era muy fácil de adivinar. No me convence la caja de los 'hits', pero bueno, por probar a comprar en ********* a ver qué tal son, que nunca había comprado ahí.

De todas formas el Crash también me lo pillé por 15€ en ebay para la Switch, ponía como nuevo y cuando vi la caja... Dios mío, no sé qué cojo... hace la gente con las cajas de los juegos... Bastante manchada (aunque cuando compro algo de segunda mano lavo las cajas [tomaaa] ) y el papel del juego doblado como por 3 lados, no sé para qué lo usarían [facepalm]


Jajajaja cojo.... Tio yo me e pillado tambien la trilogia de uncharted en ********* jajaja y aparte killzone de ps4 y hoy mismo la e pedido y ya me la han enviado asi que haber cuando me llegan y te puedo decir que ********* es super segura y yo ahi precompro los juegos y nunca fallan

Tambien el happy lo pille hace unos dias a 36 y poco en ********* osea baratisimo
@Xecuter así que te hiciste con el nuevo Apple Watch 4, bueno, yo también me di un homenaje, y me pillé el nuevo iPad Pro [+risas] Eso sí @OsoDeLasCavernas de momento, solo ha caído ropa y polvorones, veremos qué más cosas nos dejará Santa [sati]

@enfermo777 trilogías a precio de saldo, tú sí que sabes profe, me espero al final de la peli cuando nos cuentes de qué va el otro que tienes pendiente en MM [sonrisa]
ciberionz escribió:@Xecuter así que te hiciste con el nuevo Apple Watch 4, bueno, yo también me di un homenaje, y me pillé el nuevo iPad Pro [+risas] Eso sí @OsoDeLasCavernas de momento, solo ha caído ropa y polvorones, veremos qué más cosas nos dejará Santa [sati]

@enfermo777 trilogías a precio de saldo, tú sí que sabes profe, me espero al final de la peli cuando nos cuentes de qué va el otro que tienes pendiente en MM [sonrisa]


Es que en el curro se están poniendo jodidas las cosas para mirar el móvil incluso y con la niña tan pequeña si me avisan no me entero, y se me ocurrió el truco del reloj, así si me avisan me entero de las notificaciones y no tengo que llevar el móvil encima y lo dejo en la taquilla.

Es muy cómodo la verdad.
OsoDeLasCavernas escribió:Pues aquí tenéis lo que cayó ayer:

Imagen

Grandes compras oso, siempre animando este hilo!!! Preciosa la cajita del RDR2. Y esa Vita que, pasito a pasito, no para de crecer su cole [plas] [plas]

Disfruta mucho estos días compañero!!!
Mis cazas de hoy (aún me falta ir a buscar ahora el Halo Wars 2):

Imagen

Al final ha caido la GOTY, me la ha traido Santa Claus por si acaso no puede venir mañana.....

Y luego estos 2 que les tenía ganas y por 20€ cada uno no he podido decir que no:

Imagen

También he trincado un Forza Horizon 4 en MediaMarkt a 17,99€ en una oferta flash y lo he recogido en tienda esta mañana:

Imagen
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues aquí tenéis lo que cayó ayer:

Imagen

Grandes compras oso, siempre animando este hilo!!! Preciosa la cajita del RDR2. Y esa Vita que, pasito a pasito, no para de crecer su cole [plas] [plas]

Disfruta mucho estos días compañero!!!


Muchas gracias profe, eres un grande, me sonrojas [ayay] [beer]
Poquito a poco va apareciendo algún vitero y si está en buenas condiciones e interesa pues es bienvenido.
Un abrazo y Feliz Navidad, que disfrutes mucho [beer]
@Xecuter Grandes compras!! Al final ha caído la GOTY jajaja Te ha faltado enseñarnos la figurita del Fallout.

Estoy yo liado con The evil within en PS3, acabando el juego base y con los DLCs esperando en la recámara. Me está encantando, así que caerá el 2 también en breve [facepalm]
enfermo777 escribió:@Xecuter Grandes compras!! Al final ha caído la GOTY jajaja Te ha faltado enseñarnos la figurita del Fallout.

Estoy yo liado con The evil within en PS3, acabando el juego base y con los DLCs esperando en la recámara. Me está encantando, así que caerá el 2 también en breve [facepalm]


Tus deseos son órdenes para mi:

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]
Xecuter escribió:
enfermo777 escribió:@Xecuter Grandes compras!! Al final ha caído la GOTY jajaja Te ha faltado enseñarnos la figurita del Fallout.

Estoy yo liado con The evil within en PS3, acabando el juego base y con los DLCs esperando en la recámara. Me está encantando, así que caerá el 2 también en breve [facepalm]


Tus deseos son órdenes para mi:

Imagen

Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]

Muy chula esa figurita a juego con la portada y muy grande la foto en perspectiva jajaja [plas] [plas]
Xecuter escribió:Es que en el curro se están poniendo jodidas las cosas para mirar el móvil incluso y con la niña tan pequeña si me avisan no me entero, y se me ocurrió el truco del reloj, así si me avisan me entero de las notificaciones y no tengo que llevar el móvil encima y lo dejo en la taquilla.

Es muy cómodo la verdad.


Yo no sé si le daría mucho uso, estuve hablando con un encargado de Ikea que llevaba el 3 y me dijo que era muy cómodo para recibir WhatsApp mientras trabajaba o llevar la agenda. Eso sí, el cacharro es impresionante como reloj. Siendo padre, la verdad es que te viene muy bien para estar al tanto y sin tener que preocuparte de estar pegado al móvil. A mí me ha pasado este verano, sobre todo, porque estaba con la compra de una casa nueva, y si no estaba pegado al móvil, perdía algunas llamadas [+risas]

Por cierto, qué compraza, tío, ese Fallout, la figura mola mucho [360º]

OsoDeLasCavernas escribió:Pues aquí tenéis lo que cayó ayer:

Imagen


Menudo pack, bro, me encanta ese Steelbook del Redemption, y el Toukiden para que la Vita no se ponga celosa de su hermana mayor [carcajad] Vas a disfrutar mucho también con el Ys VIII [chulito]

Feliz Navidad a tod@s [beer] [beer]
ciberionz escribió:
Xecuter escribió:Es que en el curro se están poniendo jodidas las cosas para mirar el móvil incluso y con la niña tan pequeña si me avisan no me entero, y se me ocurrió el truco del reloj, así si me avisan me entero de las notificaciones y no tengo que llevar el móvil encima y lo dejo en la taquilla.

Es muy cómodo la verdad.


Yo no sé si le daría mucho uso, estuve hablando con un encargado de Ikea que llevaba el 3 y me dijo que era muy cómodo para recibir WhatsApp mientras trabajaba o llevar la agenda. Eso sí, el cacharro es impresionante como reloj. Siendo padre, la verdad es que te viene muy bien para estar al tanto y sin tener que preocuparte de estar pegado al móvil. A mí me ha pasado este verano, sobre todo, porque estaba con la compra de una casa nueva, y si no estaba pegado al móvil, perdía algunas llamadas [+risas]

Por cierto, qué compraza, tío, ese Fallout, la figura mola mucho [360º]

OsoDeLasCavernas escribió:Pues aquí tenéis lo que cayó ayer:

Imagen


Menudo pack, bro, me encanta ese Steelbook del Redemption, y el Toukiden para que la Vita no se ponga celosa de su hermana mayor [carcajad] Vas a disfrutar mucho también con el Ys VIII [chulito]

Feliz Navidad a tod@s [beer] [beer]


Pues no lo esperaba la verdad después de la que me liaron con la caja del Smash Bros, pero me ha dicho el chico que le sobraba alguno y que me lo daba y digo pues oye, pa la saca....
ciberionz escribió:
Xecuter escribió:Es que en el curro se están poniendo jodidas las cosas para mirar el móvil incluso y con la niña tan pequeña si me avisan no me entero, y se me ocurrió el truco del reloj, así si me avisan me entero de las notificaciones y no tengo que llevar el móvil encima y lo dejo en la taquilla.

Es muy cómodo la verdad.


Yo no sé si le daría mucho uso, estuve hablando con un encargado de Ikea que llevaba el 3 y me dijo que era muy cómodo para recibir WhatsApp mientras trabajaba o llevar la agenda. Eso sí, el cacharro es impresionante como reloj. Siendo padre, la verdad es que te viene muy bien para estar al tanto y sin tener que preocuparte de estar pegado al móvil. A mí me ha pasado este verano, sobre todo, porque estaba con la compra de una casa nueva, y si no estaba pegado al móvil, perdía algunas llamadas [+risas]

Por cierto, qué compraza, tío, ese Fallout, la figura mola mucho [360º]

OsoDeLasCavernas escribió:Pues aquí tenéis lo que cayó ayer:

Imagen


Menudo pack, bro, me encanta ese Steelbook del Redemption, y el Toukiden para que la Vita no se ponga celosa de su hermana mayor [carcajad] Vas a disfrutar mucho también con el Ys VIII [chulito]

Feliz Navidad a tod@s [beer] [beer]


Muchas gracias bro [chulito] Feliz Navidad [beer]
Imagen

Mi regalo de Navidades mas el Skyrim VR en digital.
shinonaga escribió:Imagen

Mi regalo de Navidades mas el Skyrim VR en digital.



Que las disfrutes compañero! [bye]
Después de unos 3 años tras haber vendido la ps4 y pasarme al lado verde... ¡he vuelto!
Esta vez con una slim para darle a exclusivos [beer]
No es propiamente algo de ps4 pero me encanta y os lo muestro. Me lo regalo un primo mio que es un artista!

Muy buenas esas compras!
Yo me e pillado esto en digital
RESIDENT EVIL 7 biohazard
Firewall Zero Hour™
Pinball FX2 VR
Infinite Minigolf
ONE PIECE Grand Cruise
Light Tracer
Yo hasta que no cobre el dia 1 ya pasopalabra que me he quedado tieso este mes, jajajajajajajajaja.
11914 respuestas