Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Mi última adquisición de este año para PS4 y con la cuál completo la trilogía [fumando]. Y pille también la banda sonora del White Day que estaba tirada de precio.

Bueno, compañer@s Feliz Año para tod@s!!. Y que el año que viene disfrutemos de todos esos títulos que llegaran y que no son pocos precisamente, menudo año nos espera XD [beer] .


Imagen

Imagen
jordi1986 escribió:La compra es el último, pero creo que valía la pena hacer la foto de todos [carcajad]

Imagen

Aunque sin duda me quedo con las portadas de los originarios, además de sus manuales completos a todo color... que épocas.

Imagen

Me encanta la saga. Estoy deseoso de que llegue final de mes para pillar el 3
Drlove106 escribió:Me encanta la saga. Estoy deseoso de que llegue final de mes para pillar el 3

Yo para el resident 2
A mi me an regalado saldo de la store y me eh pillado el Ni No Kuni II y el Final Fantasy IX para PS4 (Sera la primera vez que lo juegue, nunca tuve una PS1 y descubri la saga hace poco gracias a un amigo que me dijo que probara a jugarlo, antes no me llamaba mucho aun sabiendo lo aclamado que eran los juegos de FF, y me arrepiento de no haberlo jugado antes)
Mis últimas adquisiciones de PS4: unos cuantos exclusivos USA

Imagen
NaOnaK escribió:Mis últimas adquisiciones de PS4: unos cuantos exclusivos USA

Imagen


No sabía que el UMVC3 hubiera salido en fisico para PS4 Oooh Recientemente he podido pillar el de 360 que lo encontré baratillo por eBay. La verdad es que el Infinite se ha comido un mojón, pero es que comparado a este no ha color...
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

estrenando el año nuevo oso eeee

Enhorabuena por estas dos compras y por finalizar el Vampyr con buen sabor de boca. Ya os contarás cuál es tu siguiente objetivo [beer]
Yo cambié el fifa que venía con la consola por la colección completa del destiny 2
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

estrenando el año nuevo oso eeee

Enhorabuena por estas dos compras y por finalizar el Vampyr con buen sabor de boca. Ya os contarás cuál es tu siguiente objetivo [beer]


Gracias profe!!!. Pues creo que será este 11-11 memories aunque ahora mismo tengo poco tiempo. El vampyr es de esos que sé que rejugaré en un tiempo porque me encantó. El call of duty ha sido un regalo y como no trae campaña lo cambiaré por otro, ya te contaré [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

estrenando el año nuevo oso eeee

Enhorabuena por estas dos compras y por finalizar el Vampyr con buen sabor de boca. Ya os contarás cuál es tu siguiente objetivo [beer]


Gracias profe!!!. Pues creo que será este 11-11 memories aunque ahora mismo tengo poco tiempo. El vampyr es de esos que sé que rejugaré en un tiempo porque me encantó. El call of duty ha sido un regalo y como no trae campaña lo cambiaré por otro, ya te contaré [beer]

Haces bien, este call of duty sin campaña queda un poco sosete... El Black ops fue el juego el que me enganchó a mí al multijugador online y, sobre todo, a sus zombies, y el black ops 2 ni te cuento las horas que tendré online [plas]
Con el 3 que lo compré para PS3 me llevé un disgusto de los gordos nada más probarlo. Así que con este historial pasaremos de la cuarta entrega por aquí también... Disfruta de tu tiempo oso!!! [beer]
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:estrenando el año nuevo oso eeee

Enhorabuena por estas dos compras y por finalizar el Vampyr con buen sabor de boca. Ya os contarás cuál es tu siguiente objetivo [beer]


Gracias profe!!!. Pues creo que será este 11-11 memories aunque ahora mismo tengo poco tiempo. El vampyr es de esos que sé que rejugaré en un tiempo porque me encantó. El call of duty ha sido un regalo y como no trae campaña lo cambiaré por otro, ya te contaré [beer]

Haces bien, este call of duty sin campaña queda un poco sosete... El Black ops fue el juego el que me enganchó a mí al multijugador online y, sobre todo, a sus zombies, y el black ops 2 ni te cuento las horas que tendré online [plas]
Con el 3 que lo compré para PS3 me llevé un disgusto de los gordos nada más probarlo. Así que con este historial pasaremos de la cuarta entrega por aquí también... Disfruta de tu tiempo oso!!! [beer]


Cierto, que las campañas de algunos como el modern warfare 1 y 2 son muy buenas, y lo de los zombies es la caña. Pues fíjate que el 3 es de los pocos que me faltan por jugar pero ya veo que no me perdí de mucho. Gracias profe pásalo bien, si tienes alguna dudilla con el vampyr no dudes en comentarme [beer]
NaOnaK escribió:Mis últimas adquisiciones de PS4: unos cuantos exclusivos USA

Imagen


¿Home sweet home solo ha salido (va a salir) en USA? Jugué la dejo en PC y me gustaría bastante en ps4.
@simmolick en USA es exclusivo de Gamestop. Creo que sí va a quedarse como exclusivo USA y me atrevería a decir que va a acabar siendo un juego difícil de conseguir.
Imagen

Con el Yooka me ha pasado una putadilla, estaba el disco suelto dentro y al desprecintarlo para colocarlo estaba la caja rajada, pero bueno, será por cajas, jejejejeje.
Xecuter escribió:Imagen

Con el Yooka me ha pasado una putadilla, estaba el disco suelto dentro y al desprecintarlo para colocarlo estaba la caja rajada, pero bueno, será por cajas, jejejejeje.

Yo no sé qué hace la gente con las cajas, rompen hasta las nuevas... Acabo de despegar yo el ticket regalo de la caja de cartón de mi Starlink de Switch y sorpresa, la caja rota y muy bien disimulada por el trabajador del GAME pegando el ticket encima. Qué mal me ha sentado, y encima bajan el precio a otro día de comprarlo [facepalm]

Por cierto, enhorabuena por tus primeras compras del año y por la gran foto que nos has puesto [plas]
enfermo777 escribió:enhorabuena por tus primeras compras del año y por la gran foto que nos has puesto [plas]


El Horizon lo tengo edición limitada de lanzamiento, pero aprovechando puntos me ha salido por 15€, lo jugaré y lo venderé, así no desprecinto la limitada, los Yooka/Yokus los he cogido en el Carrefour por 34,90 los 2....

Me ha jodido más por darme cuenta de la raja al abrirlo, sino lo devuelvo aunque era el último que por la caja en si que tengo 100ylamadre para cambiarla....
Xecuter escribió:Imagen

Con el Yooka me ha pasado una putadilla, estaba el disco suelto dentro y al desprecintarlo para colocarlo estaba la caja rajada, pero bueno, será por cajas, jejejejeje.


No es lo mismo, pero ayer me pille el DMC en Media Markt, lo sacaron del plástico protector delante mía, pues cuando llegué a casa me di cuenta que hay una especie de piquete, entonces decidí abrir y ver si era cosa de la caja o si habían roto también algo de la carátula, por suerte solo fue un boquetito pequeño en la funda de plástico de la caja, pero la cosa es que no se como se ha podido hacer ese boquete..
Othingnet escribió:No es lo mismo, pero ayer me pille el DMC en Media Markt, lo sacaron del plástico protector delante mía, pues cuando llegué a casa me di cuenta que hay una especie de piquete, entonces decidí abrir y ver si era cosa de la caja o si habían roto también algo de la carátula, por suerte solo fue un boquetito pequeño en la funda de plástico de la caja, pero la cosa es que no se como se ha podido hacer ese boquete..


Porque los hacen antes de meterlos en las cajas/alarma, se les caen al suelo en el almacén y los cuelan a ver si alguno pica y no devolverlos....

El mío lleva la raja debajo de la carátula, en el plástico azul casi en la esquina, no está marcado el plástico transparente ni la carátula, un cambio de caja y listo, me sabe mal por haberlo visto después de abrirlo, sino lo devuelvo y me voy al otro Carrefour que hay aquí....

Edito:

Imagen
Xecuter escribió:
Othingnet escribió:No es lo mismo, pero ayer me pille el DMC en Media Markt, lo sacaron del plástico protector delante mía, pues cuando llegué a casa me di cuenta que hay una especie de piquete, entonces decidí abrir y ver si era cosa de la caja o si habían roto también algo de la carátula, por suerte solo fue un boquetito pequeño en la funda de plástico de la caja, pero la cosa es que no se como se ha podido hacer ese boquete..


Porque los hacen antes de meterlos en las cajas/alarma, se les caen al suelo en el almacén y los cuelan a ver si alguno pica y no devolverlos....

El mío lleva la raja debajo de la carátula, en el plástico azul casi en la esquina, no está marcado el plástico transparente ni la carátula, un cambio de caja y listo, me sabe mal por haberlo visto después de abrirlo, sino lo devuelvo y me voy al otro Carrefour que hay aquí....

Edito:

Imagen


La raja es bastante grande la verdad..., ahi va el mío:

Imagen
Othingnet escribió:La raja es bastante grande la verdad..., ahi va el mío:

Imagen


Algo se les caería encima y lo empaquetarían en la urna de plástico igual....
Othingnet escribió:La raja es bastante grande la verdad..., ahi va el mío:

Imagen


Buen cacharrazo lleva también,la gente es muy zarpas
Mis regalos de BF, Navidad y Reyes, aún falta que llegue el Detroit, Privalia se ha columpiado con el envío...
Tengo juegos para bastante tiempo XD .
Imagen
enfermo777 escribió:
Xecuter escribió:Imagen

Con el Yooka me ha pasado una putadilla, estaba el disco suelto dentro y al desprecintarlo para colocarlo estaba la caja rajada, pero bueno, será por cajas, jejejejeje.

Yo no sé qué hace la gente con las cajas, rompen hasta las nuevas... Acabo de despegar yo el ticket regalo de la caja de cartón de mi Starlink de Switch y sorpresa, la caja rota y muy bien disimulada por el trabajador del GAME pegando el ticket encima. Qué mal me ha sentado, y encima bajan el precio a otro día de comprarlo [facepalm]

Por cierto, enhorabuena por tus primeras compras del año y por la gran foto que nos has puesto [plas]


Llévalo y que te den otra. Feliz día de reyes [beer]
No me puedo creer que con lo que os gustan los juegos raros nadie haya comprado aún el juego de los YouTubers.... Lo vi el otro día en el Carrefour y me quedé muerto.

Imagen
Xecuter escribió:No me puedo creer que con lo que os gustan los juegos raros nadie haya comprado aún el juego de los YouTubers.... Lo vi el otro día en el Carrefour y me quedé muerto.

Imagen


juegos raros? [Alaa!]
TRiBi79 escribió:juegos raros? [Alaa!]


Juegos poco comunes entre el público de a pie, jajajaja.
Xecuter escribió:No me puedo creer que con lo que os gustan los juegos raros nadie haya comprado aún el juego de los YouTubers.... Lo vi el otro día en el Carrefour y me quedé muerto.

Imagen

Venga, voluntario que se haga con él y nos cuente qué tal es. Si nos gusta a pillarlo en masa y lo ponemos líder en ventas en enero [qmparto]
Imagen

8€ gastando puntos en GAME....
enfermo777 escribió:
Xecuter escribió:No me puedo creer que con lo que os gustan los juegos raros nadie haya comprado aún el juego de los YouTubers.... Lo vi el otro día en el Carrefour y me quedé muerto.

Imagen

Venga, voluntario que se haga con él y nos cuente qué tal es. Si nos gusta a pillarlo en masa y lo ponemos líder en ventas en enero [qmparto]


Xecuter podrías comprarte el juego y luego nos escribes un exhaustivo análisis [+risas]

Un Prey por 8€ :O ¡¡disfrútalo!!
TRiBi79 escribió:Xecuter podrías comprarte el juego y luego nos escribes un exhaustivo análisis [+risas]

Un Prey por 8€ :O ¡¡disfrútalo!!


Este mes tengo muchos gastos entre el Mario Deluxe, el RE2, y el Kingdom Hearts 3, pero el mes que viene no lo descarto, jajajajaja.

El Prey han sido 8€ pero porque tenía puntos en la tarjeta, el precio normal son 15€.....
Primera compra del año. XD


Imagen
Lo que me han traído los Reyes Magos, algunos físicos y digitales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
REJE escribió:Lo que me han traído los Reyes Magos, algunos físicos y digitales

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pedazo Reyes.
¿Ese Broken sword dónde lo has conseguido? Que ando como loco por encontrar uno
@litos2403 en la web thegamecollection (pero por finales de Septiembre). Es Pal UK, te lo acabo de mirar pero no hay ahora; prueba en Base.
REJE escribió:@litos2403 en la web thegamecollection (pero por finales de Septiembre). Es Pal UK, te lo acabo de mirar pero no hay ahora; prueba en Base.

Ok, gracias, ¿el PAL UK es igual que el español no, también incluye voces en español?
@litos2403 según confirmé en la red si. No recuerdo si lo confirmé en Yambalu
¿Alguna recomendación de protectores para los sticks?

Ya de paso [fiu] me interesa el soporte vertical de la consola (modelo PRO), pero he visto que hay varios modelos a la venta. ¿Algún consejo a este respecto?


PD. Por lo pronto voy a copiarle la idea al compi de la revista de Nintendo con el calendario [oki]
Una compra de esta mañana en un Game con la nueva bajada de precios ha caído al final 18'90€ con 1€ de descuento con los puntos que tenía aun algo mejor [fumando] .


Imagen


@REJE
Menudas compras veo que te has portado pero que muy bien y buen gusto tiene los Reyes Magos XD [plas] , yo diría que imprescindibles todos ellos, y destacaría ese Broken Sword 5, yo también tuve que tirar de importación para conseguirlo nuevo, a disfrutarlos. [beer]

Ese Hob lo termine hace unos cuantos meses y me gusto mucho, muy recomendable [oki] . Y el Sine Mora Ex esta muy chulo gráficamente aunque algo corto de duración, pero para echar unas partidas cooperativo esta muy bien. Ese Demon's Crystals le echare un vistazo haber que tal esta. [ginyo]
Pues e pillado esta maravilla, en la web de game ponía q 40, pero al ir a tienda 35, digo al dependiente mejor jejeje, y me lleve la ultima nintendo, que creo que a demás es la ultima del todo :P

Imagen

Y esto que lo pille tambien hoy ;) aunque sea de la play 1 xD
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Imagen
Se ve bien? [+risas]

Ahí ahí, borrico grande ande o no ande!!!

@REJE vendrían los camellos reventados, con tantas cositas... Maltrato animal!!!! cawento
Enhorabuena por todos esos juegazos!!!
javinyl escribió:Una compra de esta mañana en un Game con la nueva bajada de precios ha caído al final 18'90€ con 1€ de descuento con los puntos que tenía aun algo mejor [fumando] .


Imagen


@REJE
Menudas compras veo que te has portado pero que muy bien y buen gusto tiene los Reyes Magos XD [plas] , yo diría que imprescindibles todos ellos, y destacaría ese Broken Sword 5, yo también tuve que tirar de importación para conseguirlo nuevo, a disfrutarlos. [beer]

Ese Hob lo termine hace unos cuantos meses y me gusto mucho, muy recomendable [oki] . Y el Sine Mora Ex esta muy chulo gráficamente aunque algo corto de duración, pero para echar unas partidas cooperativo esta muy bien. Ese Demon's Crystals le echare un vistazo haber que tal esta. [ginyo]


Intento dar muy poco "casé" en casa por lo mismo jeje.
Sobre el Broken Sword es que me era casi imposible pillarlo en España y a un precio razonable y lo encontré en la web que he dicho antes por unos 18€.
Los digitales han ido cayendo según las diferentes ofertas en la Store (aunque los compraba y los dejaba en la biblioteca sin descargar hasta el 6 de Enero). Creo que el Hob lo ví o escuché de ti y lo guardé en los deseados y sobre el Sine y el Demon's (este para partidas rápidas) buscaba algo cooperativo de ese estilo; el Steamworld lo metí en el último momento jaja.


@enfermo777 gracias, me merecía esa "sobrecarga" tras meses de sequía.
Yo con las compras navideñas ya conseguí aumentar un poco el comienzo de mi colección, a la que al fin se le añadió la consola gracias a la oferta de la slim de 500 GB a 199€...así que aunque tarde, a empezar a disfrutar.

Imagen

Las nuevas adquisiciones han sido el Hack GU, el Ratchet and Clank, Horizon complete, Unravel 1 y 2, Aerea, Gravity Rush 2 y el nights of azure2. También el final fantasy royal edition lo adquirí por 10 euros pero sin soñar que tuviera los DCL's como así ha sido.. pero ya que me gustaba mas la doble portada que trae preferí esta a la day one basica aunque al final sea lo mismo (es lo lamentable de la nueva gen de consolas y juegos, que terminará con las compras de segunda mano a la larga).
@Zerolow Tenias juegos antes que la consola?
Satancillo escribió:@Zerolow Tenias juegos antes que la consola?


Si Satancillo, no hace mucho cuando me decidí por fin a comprar la ps4 cuando tuviera una buena oportunidad empecé a comprar a algunos títulos que me llamaban la atención y a buen precio o que habia jugado en pc para tenerlos preparados. De hecho me pasa lo mismo con la primera xbox, que ya me compré algunos exclusivos de esa primera consola de Microsoft, pero hasta que no vea la consola a buen precio/estado ahi estan esperando.
@Zerolow A mi con la xbox me paso algo asi, pero fue por que me jodieron jejeje, mi madre se pillaba un combo de tv, dvd o video y tal y cual y le regalaban la xbox, entonces vino, pero la consola no y alguna otra cosa, total que devolvio todo, pero claro yo al ver que tendria la consola pues hice como pille varios juegos antes jeje, y al final me la pille, preparada a un tio, y a la semana el mismo me dijo q tenia la cristal q si keria, digo claro, y vendi la primera negra, a mi primo jeje y yo tengo la cristal.
Me acaba de llegar un caprichillo que me di por navidades

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo de la noche roja del mediamark merece la pena o que lo digo por lo de las consolas
11904 respuestas