Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Juegazo, gran sorpresa me llevé
Ya dirás qué tal está oso!!! Pero no tardes mucho!!! jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aquí están mis compras... ya tocaba comprarme el uncharted 4 con su dlc.

Imagen


Saludos
KIPO escribió:Aquí están mis compras... ya tocaba comprarme el uncharted 4 con su dlc.

Imagen


Saludos


Ya puestos podías haber cogido el collection,o lo tienes digital?
Marcus Drake escribió:
KIPO escribió:Aquí están mis compras... ya tocaba comprarme el uncharted 4 con su dlc.

Imagen


Saludos


Ya puestos podías haber cogido el collection,o lo tienes digital?


Me lo pase en su momento en PS3 , pero me tentó pillarlo...

Saludos
KIPO escribió:Me lo pase en su momento en PS3 , pero me tentó pillarlo...

Saludos


Ya,es que se me hacía raro no verlo aunque sea por tenerlos todos y como no está muy caro.
Marcus Drake escribió:
KIPO escribió:Me lo pase en su momento en PS3 , pero me tentó pillarlo...

Saludos


Ya,es que se me hacía raro no verlo aunque sea por tenerlos todos y como no está muy caro.


Si también lo pensé , pero con lo que me he gastado jajajaja , pero no estaría mal tener la colección , ya me lo pillare mas adelante.

Saludos
KIPO escribió:Aquí están mis compras... ya tocaba comprarme el uncharted 4 con su dlc.

Imagen


Saludos


Gran pack!
KIPO escribió:Si también lo pensé , pero con lo que me he gastado jajajaja , pero no estaría mal tener la colección , ya me lo pillare mas adelante.

Saludos


[oki] a disfrutarla con salud.
pombo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen


Juegazo, gran sorpresa me llevé


@enfermo777 De acuerdo, en unos días me pongo a vampyrear. Gracias a ambos [beer]
@OsoDeLasCavernas Le tengo echado el ojo a ese Vampyr...la temática me encanta. A ver que tal está [oki] Disfrútalo.

Por mi parte pongo compras de las ofertas del Black Friday que he guardado como regalos de navidad.
- Detroit, Yakuza 6, Spiderman con Steelbook del ECI y Nioh.

Imagen

Un saludo
KIPO escribió:Aquí están mis compras... ya tocaba comprarme el uncharted 4 con su dlc.

Imagen


Saludos
@KIPO me podrias decir si el pack de la Pro es el chasis C? tengo uno pedido pero no indicaba que versión era.
Muchas gracias.
Indianajones1982 escribió:@OsoDeLasCavernas Le tengo echado el ojo a ese Vampyr...la temática me encanta. A ver que tal está [oki] Disfrútalo.

Por mi parte pongo compras de las ofertas del Black Friday que he guardado como regalos de navidad.
- Detroit, Yakuza 6, Spiderman con Steelbook del ECI y Nioh.

Imagen

Un saludo


Muchas gracias Indi.
Ya veo que tienes un gusto excelente, cuatro juegazos sí señor, y la carátula del Spiderman preciosa. Disfrútalos mucho [beer]
frankros escribió:
KIPO escribió:Aquí están mis compras... ya tocaba comprarme el uncharted 4 con su dlc.

Imagen


Saludos
@KIPO me podrias decir si el pack de la Pro es el chasis C? tengo uno pedido pero no indicaba que versión era.
Muchas gracias.


Si es chasis C .

Saludos
@OsoDeLasCavernas no no, tranquilo oso, te lo decía porque esa es la nueva adquisición que tengo que recoger del MM y ya estoy impaciente por probarlo jejeje
Mañana a ver si me paso a recogerlo y subo últimas compras de las 3 plataformas [plas]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas no no, tranquilo oso, te lo decía porque esa es la nueva adquisición que tengo que recoger del MM y ya estoy impaciente por probarlo jejeje
Mañana a ver si me paso a recogerlo y subo últimas compras de las 3 plataformas [plas]


Ah pues lo jugamos a la vez y lo vamos comentando si quieres [beer]
Esperando ver esas compras [looco] [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas eso está hecho oso, cuando quieras damos el pistoletazo de salida a ver qué nos parece [uzi] [uzi] [uzi]
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas eso está hecho oso, cuando quieras damos el pistoletazo de salida a ver qué nos parece [uzi] [uzi] [uzi]


Ya lo tienes? Cuando lo vayas a empezar avisa y nos vamos al hilo del vampyr a comentarlo :cool:
@OsoDeLasCavernas esta misma tarde creo que me podré pasar y esta noche espero instalarlo y probar los primeros minutitos, a ver qué tal. Me voy uniendo al hilo [rtfm]
Yo he comprado un pack de fifa 19 y luego el dmc y el god of war 3 pero no me deja poner foto aún
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas esta misma tarde creo que me podré pasar y esta noche espero instalarlo y probar los primeros minutitos, a ver qué tal. Me voy uniendo al hilo [rtfm]


De acuerdo, pues esta noche lo instalo y a vampyrear se ha dicho. [sati] [beer]
Ahí van las adquisiciones de los últimos días, las 3 plataformas juntitas y en armonía [plas] [plas]

@OsoDeLasCavernas ya está instalándose el disco, parchecito de unos 6 Gb que me va a llevar como 1 hora descargar... Esta noche tendré que probarlo, ya hay ganitas [plas] [plas]

Imagen
@enfermo777

Esa es la última revista de nintendo?
enfermo777 escribió:Ahí van las adquisiciones de los últimos días, las 3 plataformas juntitas y en armonía [plas] [plas]

@OsoDeLasCavernas ya está instalándose el disco, parchecito de unos 6 Gb que me va a llevar como 1 hora descargar... Esta noche tendré que probarlo, ya hay ganitas [plas] [plas]

Imagen



Toma ya!!! [tadoramo]

Grandes adquisiciones sí señor. Esta tarde he visto a gente llevarse la trilogía de uncharted junto a otro que esta la promo de 2x30. El pure farming 2018 ya me contarás que tal. Y bien ahí con el stardew, los indies siempre son bienvenidos. Disfrútalos mucho profe. Felicidades [beer]

Eeee pues ahora mismo meto el disco jeje.

Madre de la osa hermosa, peazo parche de siete gigas. Esta noche lo catamos profe!!!!

Edito: Con las prisas no te comenté lo demás [+risas]

Chulísimo ese pack starlink y esa revista de nintendo con el calendario [chulito]
Imagen

Aprovechando la rebaja de la PS4 Pro + 2 mandos junto con el RDR2 por 389 euros :)
Mathias escribió:@enfermo777

Esa es la última revista de nintendo?

Así es, es la última revista de Nintendo que se publica en España, adiós a una revista a la que le tengo cariño infinito. Especialmente al suplemento de la revista Pokémon donde buscábamos nuestros trucos antes de la llegada de internet a nuestras casas [decaio] [decaio]

El calendario es muy bonito, está hecho con mucho cariño. Mucha pena verlo pensando que es el último número...

@OsoDeLasCavernas yo lo acabé pillando por 13,95 € el Uncharted, rateando un euro más jajajaj. El Stardew lo tengo ya en PS4 y en XBOX, para que no se ponga celosa jajaja. Muy buena esta edición física en mi opinión [plas] [plas]

Ya te comentaré qué tal el pure farming cuando me lo ''traigan'' los reyes magos [fiu]
enfermo777 escribió:
Mathias escribió:@enfermo777

Esa es la última revista de nintendo?

Así es, es la última revista de Nintendo que se publica en España, adiós a una revista a la que le tengo cariño infinito. Especialmente al suplemento de la revista Pokémon donde buscábamos nuestros trucos antes de la llegada de internet a nuestras casas [decaio] [decaio]

El calendario es muy bonito, está hecho con mucho cariño. Mucha pena verlo pensando que es el último número...

@OsoDeLasCavernas yo lo acabé pillando por 13,95 € el Uncharted, rateando un euro más jajajaj. El Stardew lo tengo ya en PS4 y en XBOX, para que no se ponga celosa jajaja. Muy buena esta edición física en mi opinión [plas] [plas]

Ya te comentaré qué tal el pure farming cuando me lo ''traigan'' los reyes magos [fiu]


Imagen
Imagen

Esperaba el envio de Senran Kagura pero bajo todo pronóstico y tras solo 14 días desde el envio, ha terminado llegando el de los Phantom Breaker y el Bastion (El juego me encanta, no lo voy a negar [+risas] [carcajad] )

salu2
@OsoDeLasCavernas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias!! Que me pongo colorado oso!!! Tú si que eres el más grande de estos lugares!!! Por cierto, introducción del Vampyr completada. He tenido que parar ahí, cuando lo tengas me comentas, a mi me ha gustado bastante [plas] Contento con la compra. En un ratito me pongo de nuevo...
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muchas gracias!! Que me pongo colorado oso!!! Tú si que eres el más grande de estos lugares!!! Por cierto, introducción del Vampyr completada. He tenido que parar ahí, cuando lo tengas me comentas, a mi me ha gustado bastante [plas] Contento con la compra. En un ratito me pongo de nuevo...


Gracias a ti profe, eres de nuestra manada ya lo sabes [beer]

Pues ya me estás tomando ventaja, aún no puedo meterle mano pero en breve le doy. Al menos ya está instalado con el parche [sati]
yo he pillado el south park nuevo a 25€ y el onrush nuevo a 15€ en una tienda

a veces es un lio pillar juegos porque los buscas de 2nda mano y es imposible verlos y luego los compras nuevos y al tiempo aparecen varios por ahi de 2nda mano

aqui en game es imposible comprar de 2nda mano porque los precios son abusivos muchas veces valen lo mismo seminuevo que nuevo en otra tienda

asi que tiro de importacion y suerte, pero vamos que 2nda mano esta muy saqueado en general, como los buscais vosotros?
Mike5_xbox360 escribió:yo he pillado el south park nuevo a 25€ y el onrush nuevo a 15€ en una tienda

a veces es un lio pillar juegos porque los buscas de 2nda mano y es imposible verlos y luego los compras nuevos y al tiempo aparecen varios por ahi de 2nda mano

aqui en game es imposible comprar de 2nda mano porque los precios son abusivos muchas veces valen lo mismo seminuevo que nuevo en otra tienda

asi que tiro de importacion y suerte, pero vamos que 2nda mano esta muy saqueado en general, como los buscais vosotros?


Ostras, pues el otro dia estaba aquí el South Park justo en GAME nuevo a 19,90 y si querías por 10€ mas te daban el Onrush, yo como ya lo tenía me llevé solamente el South Park....
Nuevo fichaje para hacer compañía a la Project Scorpio:

Imagen
Recibido hoy el Arslan, y la psx mini al final ha caído para la colección y es mi autoregalo de Reyes [sati] , y la figurita de Panoramix después de casi un mes por fin me la han enviado los de Fnac ya que era el regalo de la reserva del juego Asterix XXL2. [toctoc]


Imagen
A 21€ y con figura de regalo ya no lo pude dejar pasar

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Papa Noel:
Imagen
jordi1986 escribió:Nuevo fichaje para hacer compañía a la Project Scorpio:

Imagen


Ponle protectores a los joysticks que ese blanco tiene pinta de ser poco sufrido, jejejejejejeje.
Xecuter escribió:
jordi1986 escribió:Nuevo fichaje para hacer compañía a la Project Scorpio:

Imagen


Ponle protectores a los joysticks que ese blanco tiene pinta de ser poco sufrido, jejejejejejeje.

jajaja! Gracias por el consejo, la verdad es que tiene pinta de que va cambiar el color en poco tiempo, pero bueno... en mi caso prefiero disfrutar de los mandos tal como fueron concebidos y en cuanto ya están para el arrastre pues comprar otro, ya os contaré cuanto dura ese blanco...
jordi1986 escribió:jajaja! Gracias por el consejo, la verdad es que tiene pinta de que va cambiar el color en poco tiempo, pero bueno... en mi caso prefiero disfrutar de los mandos tal como fueron concebidos y en cuanto ya están para el arrastre pues comprar otro, ya os contaré cuanto dura ese blanco...


Igual es que me sale la vena coleccionista, pero yo lo dejaría tal cual está, nuevo, y compraría uno negro para darle cera y dejar ese impoluto. Mas que nada porque no se venden sueltos, y el dia de mañana si cambias de consola y la quieres dejar en la colección y ves el mando todo sobao igual no te mola, jejejejeje.
@OsoDeLasCavernas grandes compras para ir acabando el año. Ese Elex que nos avisaste en las ofertas pinta bastante bien, ya nos comentarás [looco]
Y menuda signature edition te has agenciado... Ya nos dirás qué contenido adicional trae, que lo desconozco
@OsoDeLasCavernas Que los disfrutes! Me uno a la espera de comentarios por el ELEX. Lo visto y leído en su día me echó bastante atrás pero me molaba mucho la mezcla esa rara que hacía medieval-futurista :)

Mis últimas compras:

Imagen


Vaya añito llevo. Creo que en 2018 he compensado con creces tantos años afiliado a la cofradía del puño cerrado [qmparto]

La guía es la primera que tengo de este tipo. Me ha gustado mucho: muy completa, currada y muy bien maquetada :)
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas grandes compras para ir acabando el año. Ese Elex que nos avisaste en las ofertas pinta bastante bien, ya nos comentarás [looco]
Y menuda signature edition te has agenciado... Ya nos dirás qué contenido adicional trae, que lo desconozco


Gracias SuperProfe!!!
Por ahora ya sabes, elex tendrá que esperar que ando con el vampyr, ya estoy con nivel 13 amoldado al juego y disfrutándolo. Pues el contenido ahora mismo te lo paso [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comentar que aunque reverso viene en inglés, la caja del juego que va dentro sí esta en español. Decir también la caja negra que trae es de buena calidad, incluso queda mejor sin la funda de cartón.

@Luigi19 Muchas gracias compañero! [beer] . Pues ya cuando cate el elex te comento. Ya veo que te has agenciado un buen pack. La guía del red dead siempre me la quedo mirando y la bajada de play classic me está tentando mucho :cool: el spiderman de lo mejor de año, lo vas a disfrutar muchísimo. A disfrutar que te lo mereces! [beer]
A partir de hoy los desayunos ya no van a saber igual..... [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Me la ha traído mi mujer de un outlet de cosas de hogar al lado de su trabajo, jejejeje.
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas grandes compras para ir acabando el año. Ese Elex que nos avisaste en las ofertas pinta bastante bien, ya nos comentarás [looco]
Y menuda signature edition te has agenciado... Ya nos dirás qué contenido adicional trae, que lo desconozco


Gracias SuperProfe!!!
Por ahora ya sabes, elex tendrá que esperar que ando con el vampyr, ya estoy con nivel 13 amoldado al juego y disfrutándolo. Pues el contenido ahora mismo te lo paso [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comentar que aunque reverso viene en inglés, la caja del juego que va dentro sí esta en español. Decir también la caja negra que trae es de buena calidad, incluso queda mejor sin la funda de cartón.

@Luigi19 Muchas gracias compañero! [beer] . Pues ya cuando cate el elex te comento. Ya veo que te has agenciado un buen pack. La guía del red dead siempre me la quedo mirando y la bajada de play classic me está tentando mucho :cool: el spiderman de lo mejor de año, lo vas a disfrutar muchísimo. A disfrutar que te lo mereces! [beer]

Gran unboxinh como siempre oso. Pues es muy completa esa edición,muy bonito todo el contenido que trae, enhorabuena por la compra!!! [beer] [beer]

Edito: yo nivel 3 en el Vampyr, voy bastante lento porque estamos cogiendo aceituna jajajaja, el caso es no parar de currar ni en mis vacaciones [facepalm] [facepalm]
Xecuter escribió:A partir de hoy los desayunos ya no van a saber igual..... [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Me la ha traído mi mujer de un outlet de cosas de hogar al lado de su trabajo, jejejeje.


Buen detalle de tu mujer y mejor colección detrás jajajaja.
watchdogs 2 a 15€ seminuevo en game, parece buena compra
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:@OsoDeLasCavernas grandes compras para ir acabando el año. Ese Elex que nos avisaste en las ofertas pinta bastante bien, ya nos comentarás [looco]
Y menuda signature edition te has agenciado... Ya nos dirás qué contenido adicional trae, que lo desconozco


Gracias SuperProfe!!!
Por ahora ya sabes, elex tendrá que esperar que ando con el vampyr, ya estoy con nivel 13 amoldado al juego y disfrutándolo. Pues el contenido ahora mismo te lo paso [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Comentar que aunque reverso viene en inglés, la caja del juego que va dentro sí esta en español. Decir también la caja negra que trae es de buena calidad, incluso queda mejor sin la funda de cartón.

@Luigi19 Muchas gracias compañero! [beer] . Pues ya cuando cate el elex te comento. Ya veo que te has agenciado un buen pack. La guía del red dead siempre me la quedo mirando y la bajada de play classic me está tentando mucho :cool: el spiderman de lo mejor de año, lo vas a disfrutar muchísimo. A disfrutar que te lo mereces! [beer]

Gran unboxinh como siempre oso. Pues es muy completa esa edición,muy bonito todo el contenido que trae, enhorabuena por la compra!!! [beer] [beer]

Edito: yo nivel 3 en el Vampyr, voy bastante lento porque estamos cogiendo aceituna jajajaja, el caso es no parar de currar ni en mis vacaciones [facepalm] [facepalm]


Gracias profe!!! [beer]

Ánimo con ese jornal [beer] .

Menudo vicio, ya estoy en nivel 18. Mejor no te cuento que no quiero hacer spolier pero la trama está muy bien. [sati]
La compra es el último, pero creo que valía la pena hacer la foto de todos [carcajad]

Imagen

Aunque sin duda me quedo con las portadas de los originarios, además de sus manuales completos a todo color... que épocas.

Imagen
11906 respuestas