Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

tomypsp escribió:@zatu_21
Muy chula tío donde la pillastes?



Zavvi. Como dice el compañero en vistoenpantalla también las tienen.

Tiene varios modos, uno intermitente xD
zatu_21 escribió:
tomypsp escribió:@zatu_21
Muy chula tío donde la pillastes?



Zavvi. Como dice el compañero en vistoenpantalla también las tienen.

Tiene varios modos, uno intermitente xD

Gracias a los 2 muy chula igual la pillo
Gracias al de la lámpara, voy pillarme una XD.
Mi adquisición bde hoy.

Imagen
misterjano escribió:Gracias al de la lámpara, voy pillarme una XD.
Mi adquisición bde hoy.

Imagen


Caéis como moscas a la luz de mi lámpara!! Jajaja

Me alegro, por cierto buena compra! Yo también me he pillado la pro 500 [beer]
zatu_21 escribió:
misterjano escribió:Gracias al de la lámpara, voy pillarme una XD.
Mi adquisición bde hoy.

Imagen


Caéis como moscas a la luz de mi lámpara!! Jajaja

Me alegro, por cierto buena compra! Yo también me he pillado la pro 500 [beer]


Otro que se plantea la lamparita XD
@Xecuter confiesalo, tienes dos casas!! una para guardar las cosas y otra para vivir [qmparto]

Muy chula [oki] una preciosidad
zatu_21 escribió:
misterjano escribió:Gracias al de la lámpara, voy pillarme una XD.
Mi adquisición bde hoy.

Imagen


Caéis como moscas a la luz de mi lámpara!! Jajaja

Me alegro, por cierto buena compra! Yo también me he pillado la pro 500 [beer]


Reconozco que me enamoré cuando la vi :-| [ayay] y sí, exige comisión [+risas] [beer]
zirtana escribió:@Xecuter confiesalo, tienes dos casas!! una para guardar las cosas y otra para vivir [qmparto]

Muy chula [oki] una preciosidad


Que va, que va, lo que tengo es una mujer que no me la merezco, jajajajaja.
En diciembre del 2000 la leyenda conenzó en Dreamcast...
Agosto de 2018 vuelve para PS4/Xbox One...

Imagen

Un saludo
Para que le haga compañía a la consola en la fría soledad de la estantería....

Imagen
Pues como a estas alturas de la generación me daba pereza comprarme una PRO nueva me la he pillado de segunda mano en Game. La verdad es que por fuera está como nueva y funciona perfectamente. El precio también me gustó obviamente [360º] .


Imagen


Imagen
Pixel GeeK escribió:Pues como a estas alturas de la generación me daba pereza comprarme una PRO nueva me la he pillado de segunda mano en Game. La verdad es que por fuera está como nueva y funciona perfectamente. El precio también me gustó obviamente [360º] .


Imagen


Imagen


Preciaco, felicidades compañero a disfrutarla [oki]
Pixel GeeK escribió:Pues como a estas alturas de la generación me daba pereza comprarme una PRO nueva me la he pillado de segunda mano en Game. La verdad es que por fuera está como nueva y funciona perfectamente. El precio también me gustó obviamente [360º] .


Imagen


Imagen


Y el mando?, porque los suelen vender aparte, y baratos no son.... XD
@Xecuter Esta era sin mando pero ya tengo uno de la PS4 normal, así que no lo necesitaba. Jeje.
Pixel GeeK escribió:@Xecuter Esta era sin mando pero ya tengo uno de la PS4 normal, así que no lo necesitaba. Jeje.


Entonces si, así si sale rentable. [oki]
@Xecuter el mando que compraste de ps4 tiene número limitado de unidades?
serugiobcn escribió:@Xecuter el mando que compraste de ps4 tiene número limitado de unidades?


Que yo sepa no, de hecho he estado en los dos MediaMarkt hoy y en ambos había unos 10 para llegar y coger y no he visto números por ningún lado.
@Xecuter Gracias por la aclaracion.

Un saludo.
Xecuter escribió:
serugiobcn escribió:@Xecuter el mando que compraste de ps4 tiene número limitado de unidades?


Que yo sepa no, de hecho he estado en los dos MediaMarkt hoy y en ambos había unos 10 para llegar y coger y no he visto números por ningún lado.


La consola sí, a 50000 unidades en el mundo creo. Pero el mando no.
Pixel GeeK escribió:
Xecuter escribió:
serugiobcn escribió:@Xecuter el mando que compraste de ps4 tiene número limitado de unidades?


Que yo sepa no, de hecho he estado en los dos MediaMarkt hoy y en ambos había unos 10 para llegar y coger y no he visto números por ningún lado.


La consola sí, a 50000 unidades en el mundo creo. Pero el mando no.


49999, que una acabó debajo de la rueda de una furgoneta de reparto.... [fiu]
Los mandos numeración no llevan pero entiendo que es una tirada limitada y cuando se acabe el stock se acabo, ¿No?. Otra cosa es que haya stock a patadas pero vamos, creo que es limitado.
Xecuter escribió:
Pixel GeeK escribió:
Xecuter escribió:
Que yo sepa no, de hecho he estado en los dos MediaMarkt hoy y en ambos había unos 10 para llegar y coger y no he visto números por ningún lado.


La consola sí, a 50000 unidades en el mundo creo. Pero el mando no.


49999, que una acabó debajo de la rueda de una furgoneta de reparto.... [fiu]


Comoorrrr?
@Pixel GeeK Eso se comentaba por el hilo de la consola, que hubo "atropello" sin fuga por parte del repartidor de Seur [+risas]

De una consola de las limitadas, se ve que se le cayó el paquete y pasó por encima. Pero yo no he llegado a ver fotos ni video ni noticia ni nada xD
Pixel GeeK escribió:Comoorrrr?


Un compañero del hilo oficial de la consola comentó que se la dan mas tarde porque le pusieron de excusa que al repartidor se le cayó el paquete debajo de la furgoneta pasó por encima de él sin darse cuenta..... :-|
Pues no es un juego, pero me ha molado y se ha venido a casa. Tardó en llegar por un retraso, pero ya está aquí. Es precioso [amor]
Una pena que sólo saquen estos libros en inglés (no por la dificultad, porque se entiende bien con un nivel normal)


Fotillo con la familia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
zatu_21 escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Es preciosa la edición, esta muy currada.

La lámpara esta muy chula, lástima q sea un poco cara para mi gusto, estaré pendiente si baja algo.
zirtana escribió:Pues no es un juego, pero me ha molado y se ha venido a casa. Tardó en llegar por un retraso, pero ya está aquí. Es precioso [amor]
Una pena que sólo saquen estos libros en inglés (no por la dificultad, porque se entiende bien con un nivel normal)


Fotillo con la familia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ha tardado pero ha merecido mucho la pena, gracias por compartir el unboxing, me gusta mucho como se ve y con todo el lote es mejor aún, un juegazo como este se merecía un buen libro de arte como este. Felicidades.
@OsoDeLasCavernas la verdad que me ha encantado, y por dentro es precioso
Gracias compi [beer]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas la verdad que me ha encantado, y por dentro es precioso
Gracias compi [beer]


Tienes ahí un tesoro!. La verdad que después de jugarlo tanto apetece y mucho ojear ese libro de arte.
Xecuter escribió:
Pixel GeeK escribió:Comoorrrr?


Un compañero del hilo oficial de la consola comentó que se la dan mas tarde porque le pusieron de excusa que al repartidor se le cayó el paquete debajo de la furgoneta pasó por encima de él sin darse cuenta..... :-|


A mí me pasó con DHL al entregarme un OnePlus2 xD

Venía en una bolsa sellada y cuando la abro me encuentro el tema, caja aplastada, el teléfono sin daños aparentes pero la pantalla daba fallos en colores xD

Así que me lo creo xD
Black Angel escribió:A mí me pasó con DHL al entregarme un OnePlus2 xD

Venía en una bolsa sellada y cuando la abro me encuentro el tema, caja aplastada, el teléfono sin daños aparentes pero la pantalla daba fallos en colores xD

Así que me lo creo xD


https://youtu.be/ysQsC42VMgc
Ultimamente no me pasó mucho por aquí y estoy un poco desconectado, pero hoy os dejo las compras de este mes.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@javinyl Enhorabuena muy buena compra, menos el COD el resto me encanta [tadoramo]
@Sergirt82 Muy guapa esa caja metálica!

Un saludo!
javinyl escribió:Ultimamente no me pasó mucho por aquí y estoy un poco desconectado, pero hoy os dejo las compras de este mes.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta ese crash y el mando. Muy buenos fichajes, ya me comentas si quieres que tal te parece el black mirror. Me alegra volver a verte, que los disfrutes.
javinyl escribió:Ultimamente no me pasó mucho por aquí y estoy un poco desconectado, pero hoy os dejo las compras de este mes.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De dónde salió ese Crash???
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Ultimamente no me pasó mucho por aquí y estoy un poco desconectado, pero hoy os dejo las compras de este mes.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta ese crash y el mando. Muy buenos fichajes, ya me comentas si quieres que tal te parece el black mirror. Me alegra volver a verte, que los disfrutes.


Gracias compañero ;) , fue verlo en Fnac y cuando se puso a la venta pillarlo, es para poner los mandos o móviles y tenerlos hay o tenerlos cargando con un cable que viene, también hay uno del Sonic y otro más que ahora no recuerdo, pero me decante por Crash [amor] .

@misterjano
Cómo he comentado al compañero es una figura para poner los mandos o tenerlos cargando, está bastante bien la verdad por 29€ casi que me ha salido pillado en Fnac. Dejo enlace por si alguien más le interesa. [oki]
https://www.fnac.es/Cargador-de-mando-para-PS4-Crash-Bandicoot-Accesorio-Videoconsola-Cables-y-conectores-consola/a1945792

Saludos!
javinyl escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
javinyl escribió:Ultimamente no me pasó mucho por aquí y estoy un poco desconectado, pero hoy os dejo las compras de este mes.

Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta ese crash y el mando. Muy buenos fichajes, ya me comentas si quieres que tal te parece el black mirror. Me alegra volver a verte, que los disfrutes.


Gracias compañero ;) , fue verlo en Fnac y cuando se puso a la venta pillarlo, es para poner los mandos o móviles y tenerlos hay o tenerlos cargando con un cable que viene, también hay uno del Sonic y otro más que ahora no recuerdo, pero me decante por Crash [amor] .

@misterjano
Cómo he comentado al compañero es una figura para poner los mandos o tenerlos cargando, está bastante bien la verdad por 29€ casi que me ha salido pillado en Fnac. Dejo enlace por si alguien más le interesa. [oki]
https://www.fnac.es/Cargador-de-mando-para-PS4-Crash-Bandicoot-Accesorio-Videoconsola-Cables-y-conectores-consola/a1945792

Saludos!


En el fnac al que voy estaba sólo la de sonic, que también me tentó la verdad [tomaaa] incluso a mi parienta le gustó. Mola muchísimo esa del Crash.
OsoDeLasCavernas escribió:En el fnac al que voy estaba sólo la de sonic, que también me tentó la verdad [tomaaa] incluso a mi parienta le gustó. Mola muchísimo esa del Crash.


Lo que me resulta raro es que no hayas trincado una PS4 500M o en su defecto al menos un mando.....
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:En el fnac al que voy estaba sólo la de sonic, que también me tentó la verdad [tomaaa] incluso a mi parienta le gustó. Mola muchísimo esa del Crash.


Lo que me resulta raro es que no hayas trincado una PS4 500M o en su defecto al menos un mando.....


Tengo el presupuesto muy ajustado este mes [tomaaa] [tomaaa]
OsoDeLasCavernas escribió:Tengo el presupuesto muy ajustado este mes [tomaaa] [tomaaa]


Mecagonlalechemerche, si no hay día que no pongas foto de un juego nuevo..... Yo pensaba que te habrías tirado en plancha a por una la verdad.
Xecuter escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Tengo el presupuesto muy ajustado este mes [tomaaa] [tomaaa]


Mecagonlalechemerche, si no hay día que no pongas foto de un juego nuevo..... Yo pensaba que te habrías tirado en plancha a por una la verdad.


Pues ahora que lo dices... lo invertido en juegos podría haberlo hecho en la consola. Pero desembolsar tanto de golpe ya no me lo puedo permitir [tomaaa] . Felicidades a los que habéis pillado una [sati]
Xecuter escribió:Lo que me resulta raro es que no hayas trincado una PS4 500M o en su defecto al menos un mando.....


Yo no he llegado a verlas en stock [tomaaa]
Unas compras de hoy aprovechando el 2X30€ en carrefour y teniendo un vale descuento de 5€ me ha venido bien XD .

Y recibido hoy el cargador del Sonic que está más barato que el de Crash y lo pille al final, este lo dejaré donde suelo veranear, eso sí prefiero el de Crash. :)

Imagen

Imagen
Dos sofás reclinables para mi y la jefa en la habitación del vicio.

Imagen
zirtana escribió:
Xecuter escribió:Lo que me resulta raro es que no hayas trincado una PS4 500M o en su defecto al menos un mando.....


Yo no he llegado a verlas en stock [tomaaa]


A mi me rechazaron una reserva en GAME después de estar todo el día dándole al F5, y pillé una reposición de unas pocas en MM con recogida en tienda.....
zatu_21 escribió:Dos sofás reclinables para mi y la jefa en la habitación del vicio.

Imagen


IMPRESIONANTE!!!!! [tadoramo]

Pero dónde me siento yo? :(
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Dos sofás reclinables para mi y la jefa en la habitación del vicio.

Imagen


IMPRESIONANTE!!!!! [tadoramo]

Pero dónde me siento yo? :(


Jajaja Gracias!!!! [beer]
Tres meses ha tardado en bajar, la verdad es que creí que tardaría menos. A 35 menos 10 quién se resiste :-|

Imagen
11909 respuestas