Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:Sí, pero no es una saga que haya profundizado. La tengo pendiente.

Ya me olía que te iba a gustar [beer]


Pues ya somos dos, ganazas le tengo [sonrisa]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Sí, pero no es una saga que haya profundizado. La tengo pendiente.

Ya me olía que te iba a gustar [beer]


Pues ya somos dos, ganazas le tengo [sonrisa]


También tienes los de ps3? [cartman]
OsoDeLasCavernas escribió:También tienes los de ps3? [cartman]


No, pasé una mala época con la PS3 y nos enfadamos [ayay]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:También tienes los de ps3? [cartman]


No, pasé una mala época con la PS3 y nos enfadamos [ayay]


A ver si mañana te paso los que tengo y te dan ganas de reconciliarte [beer] [sonrisa]
Recién recogida la reserva en ECI sin SMS ni nada:

Imagen

Dedicada para @zirtana, como a tí te gustan. [tomaaa]

Adiós vida social.....
Otro Spiderman por aquí. :)

Imagen
Es una preciosidad la edición especial del Spiderman, resalta mucho en comparación a lo que venía presentando Sony en sus exclusividades.

Muy tocha, muy chula y muy bonita.

Imagen
Xecuter escribió:Recién recogida la reserva en ECI sin SMS ni nada:

Imagen


Dedicada para @zirtana, como a tí te gustan. [tomaaa]

Adiós vida social.....



Oleeee, me encanta!! Sí que sabes XD

Esta vez has elegido la especial!! que por cierto, sí que es grande, no? creí que sería como la del Horizon [flipa]

Tranquilo, todavía te quedan 3 días de vacaciones, así que a disfrutar [sonrisa]
zirtana escribió:
Xecuter escribió:Recién recogida la reserva en ECI sin SMS ni nada:

Imagen


Dedicada para @zirtana, como a tí te gustan. [tomaaa]

Adiós vida social.....



Oleeee, me encanta!! Sí que sabes XD

Esta vez has elegido la especial!! que por cierto, sí que es grande, no? creí que sería como la del Horizon [flipa]

Tranquilo, todavía te quedan 3 días de vacaciones, así que a disfrutar [sonrisa]


Vacaciones me queda semana y media casi, jajajajajaja, lo que pasa es que he tenido esta semana para mi, y la que viene me obliga la mujer a sacarla de viaje con la niña, con lo cual como si no tuviera juego, ya lo podian haber sacado la semana pasada, jajajajaja.
Otro Spider-man por aquí.

Imagen

Un saludo
Xecuter escribió:Vacaciones me queda semana y media casi, jajajajajaja, lo que pasa es que he tenido esta semana para mi, y la que viene me obliga la mujer a sacarla de viaje con la niña, con lo cual como si no tuviera juego, ya lo podian haber sacado la semana pasada, jajajajaja.


me veo rulando una switch en ese viaje [sonrisa]
Otro Spidey por aquí:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Otro Spidey por aquí:

Imagen


Ohhh, la edición Especial!! que la disfrutes
Yo este finde iré por fin por mis juegos [amor]
zirtana escribió:
Xecuter escribió:Vacaciones me queda semana y media casi, jajajajajaja, lo que pasa es que he tenido esta semana para mi, y la que viene me obliga la mujer a sacarla de viaje con la niña, con lo cual como si no tuviera juego, ya lo podian haber sacado la semana pasada, jajajajaja.


me veo rulando una switch en ese viaje [sonrisa]


Jajajajjaja, se queda en casa, hace dos años me llevé la VITA y no la toqué más que en el AVE a Málaga, jejejejjejeeje
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Otro Spidey por aquí:

Imagen


Ohhh, la edición Especial!! que la disfrutes
Yo este finde iré por fin por mis juegos [amor]


Gracias! :)

Espero verlas por aquí pronto, o que nos cuentes cuales son [beer]
Este mes está siendo muy duro [+risas]

Imagen
carokix escribió:Este mes está siendo muy duro [+risas]

Imagen


Dichosa cuesta de agosto! [tomaaa]

Que disfrutes de ese Spider-Man [beer]
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se por que pero me he cansado de comprar juegos en fisico no hacen mas si no ocupar espacio en mi estanteria y mi casa, ademas cuando llega gente corro a esconderlos para que no crean que soy un friki,,hay algun hilo para compartir nuestra adquisiciones en digital?
sella de scorpio escribió:no se por que pero me he cansado de comprar juegos en fisico no hacen mas si no ocupar espacio en mi estanteria y mi casa, ademas cuando llega gente corro a esconderlos para que no crean que soy un friki,,hay algun hilo para compartir nuestra adquisiciones en digital?


Los libros y las películas también las esconderas....La cultura del videojuego está más evolucionada que el término friki, forma parte igual de la vida de las personas con inquietudes, es arte y no debes avergonzarte de ello. De hecho, puedes presumir de tener de biblioteca si la llenas de buenos libros, películas y videojuegos, es cultura.
sella de scorpio escribió:no se por que pero me he cansado de comprar juegos en fisico no hacen mas si no ocupar espacio en mi estanteria y mi casa, ademas cuando llega gente corro a esconderlos para que no crean que soy un friki,,hay algun hilo para compartir nuestra adquisiciones en digital?


Yo si paso a la siguiente generación, cosa que no tengo clara, por temas de espacio me pasaré al digital. Aunque fijo que ediciones chulas seguirán cayendo igual.
Unas compras de hoy aprovechando la oferta de 2X30€, curiosamente los iba a comprar en un Game, pero al pagarlos me han dicho que el sombras de Mordor no entraba en la oferta solo los de Sony exclusivos, total que los he dejado y me acercado a un carrefour y hay si me han dejado pillar los dos juegos con la oferta. Me he quedado un poco rallado como en varios sitios puede ser diferente la oferta, pero bueno al final los he conseguido.

Y el the last guardian lo he visto como nuevo y por ese precio he terminado cogiéndolo. Y algunos de PS3 también han caído, incluso uno precintado por 0,50€ que me vendrán de lujo las cajas para sustituir algun juego. XD

Imagen
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
sugarmartinez escribió:
sella de scorpio escribió:no se por que pero me he cansado de comprar juegos en fisico no hacen mas si no ocupar espacio en mi estanteria y mi casa, ademas cuando llega gente corro a esconderlos para que no crean que soy un friki,,hay algun hilo para compartir nuestra adquisiciones en digital?


Los libros y las películas también las esconderas....La cultura del videojuego está más evolucionada que el término friki, forma parte igual de la vida de las personas con inquietudes, es arte y no debes avergonzarte de ello. De hecho, puedes presumir de tener de biblioteca si la llenas de buenos libros, películas y videojuegos, es cultura.


No lo creo almenos en mi pais es distinto, tener libros o peliculas es bien visto, si tienes una biblioteca llena de videojuegos cuando tienes mas de 30 te quedan mirando con cara de espanto :),, si los tengo en digital solo veran la consola y algunos ni sabrán que es pasara desapercibida LOL, solo me queda la duda de si en este foro hay algun hilo para compartir fotos de nuestras adquisiciones en digital
Imagen

Un par de Cosillas de Playasia y Zavvi

salu2
@sella de scorpio puedes ponerlas aquí mismo, hazles una captura y la compartes con nosotros [oki]
@javinyl Es el Resistance 3 lo que veo? Recuerdo esa edición vagamente. El juego me flipó muchísimo en su día, para mí uno de los más grandes de ps3 e injustamente olvidado, quizá porque venía de dos entregas bastante "meh". Que no se quede en la estantería, juégalo que no tiene desperdicio [oki]
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
zirtana escribió:@sella de scorpio puedes ponerlas aquí mismo, hazles una captura y la compartes con nosotros [oki]


ok espero que no haya inconvenientes e paso les muestro algunos de mis fisicos
ermesrasta escribió:@javinyl Es el Resistance 3 lo que veo? Recuerdo esa edición vagamente. El juego me flipó muchísimo en su día, para mí uno de los más grandes de ps3 e injustamente olvidado, quizá porque venía de dos entregas bastante "meh". Que no se quede en la estantería, juégalo que no tiene desperdicio [oki]

Buenas, si es el Resistance 3, ya lo tengo en la colección en edición normal pero vi la steelbook y lo pille XD , y los tres juegos de la saga ya los he jugado en su día y me gustaron mucho, y está 3 parte por ser la última está bastante mejor, y es una gran saga.

Saludos!
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas [oki]

Imagen

Imagen


Me falta tiempo [+risas]

Muy buenas adquisiciones, son dos títulos que tengo pendiente incorporar a la cole, si pruebas el Dragón Quest ya dirás que tal está el tema de los combates, gracias. A disfrutarlos. [oki]
@javinyl claro! en cuanto lo pruebe te digo, es el próximo que voy a jugar. Le tengo muchas ganas [amor]
@zirtana Pruebalo !! Pruebalo !! Le tengo ganas ya que tiene una pintaza increíble.

Saludos
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas [oki]

Imagen

Imagen


Me falta tiempo [+risas]


El dragon no me cupo duda de que te lo ibas a pillar [sati] y veo que has pillado regalo [looco] , el yakuza creí que lo dejarías para más adelante. Que los disfrutes, muy buenas compras [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:El dragon no me cupo duda de que te lo ibas a pillar [sati] y veo que has pillado regalo [looco] , el yakuza creí que lo dejarías para más adelante. Que los disfrutes, muy buenas compras [beer]


Ya me conoces [sonrisa]
Las chapas son chulisimas, no me las esperaba tan grandes. Pensé que serían tamaño standard [qmparto]


Y el Yakuza lo he pillado ya pq luego no quiero que me pase como con el 6, que luego ya sabemos qué ocurre [tomaaa]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:El dragon no me cupo duda de que te lo ibas a pillar [sati] y veo que has pillado regalo [looco] , el yakuza creí que lo dejarías para más adelante. Que los disfrutes, muy buenas compras [beer]


Ya me conoces [sonrisa]
Las chapas son chulisimas, no me las esperaba tan grandes. Pensé que serían tamaño standard [qmparto]


Y el Yakuza lo he pillado ya pq luego no quiero que me pase como con el 6, que luego ya sabemos qué ocurre [tomaaa]


No entendí :-| que esperas la bajada y después se agote? [+furioso]
OsoDeLasCavernas escribió:No entendí :-| que esperas la bajada y después se agote? [+furioso]


Sí, me pasó con las ediciones de la caja metálica de Tierra Media [tomaaa]

con lo del 6 me refiero que espero que no se agote
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:No entendí :-| que esperas la bajada y después se agote? [+furioso]


Sí, me pasó con las ediciones de la caja metálica de Tierra Media [tomaaa]

con lo del 6 me refiero que espero que no se agote


Mmmm pues esas ni me suena de haberlas visto en tiendas. Creo que alguna vi por aquí en el foro.

En game tienen mucho stock y a 60 pavos, así que no creo que se agote a menos que peguen otra bajada, que la pegaran seguro. En amazon lo tienen a 45.
El tomb raider la edicion basica del game, la verdad que para mi gusto muy cutre la caja "metalica", a meterle caña.
Imagen
Actualizo con mas fotos a peticion de @OsoDeLasCavernas
Imagen
Imagen
Imagen
erderbi escribió:El tomb raider la edicion basica del game, la verdad que para mi gusto muy cutre la caja "metalica", a meterle caña.
Imagen


Que lo disfrutes paisano!

Podrías subir alguna foto de la carátula metálica?

Muchísimas gracias, muy amable [beer]
erderbi escribió:El tomb raider la edicion basica del game, la verdad que para mi gusto muy cutre la caja "metalica", a meterle caña.
Imagen
Actualizo con mas fotos a peticion de @OsoDeLasCavernas
Imagen
Imagen
Imagen


Esa es la que recogí ayer del Game.La caja a mi me gusta pero las postales son un poco mierder,las podrían haber hecho un poco más grandes.
Os dejo una compra recibida que le tenía unas ganas tremendas ya que es una de mis sagas favoritas, y es el libro de arte de Ratchet & Clank [amor] . Después de tenerlo reservado desde hace mucho tiempo en amazon España he tenido que conseguirlo al final en amazon UK, ya que me quedé sin mi copia y me mosquee mucho con ellos y cansado de esperar stock lo pille por importación. Y pendiente de recibir el Tomb Raider y el Dragón Quest de Fnac.


Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió:Os dejo una compra recibida que le tenía unas ganas tremendas ya que es una de mis sagas favoritas, y es el libro de arte de Ratchet & Clank [amor] . Después de tenerlo reservado desde hace mucho tiempo en amazon España he tenido que conseguirlo al final en amazon UK, ya que me quedé sin mi copia y me mosquee mucho con ellos y cansado de esperar stock lo pille por importación. Y pendiente de recibir el Tomb Raider y el Dragón Quest de Fnac.


Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, yo llevo desde que salió pendiente de amazon tambien y viendo que no baja de 35€ comprandolo a un tercero... y resulta que en inglaterra esta a 16 libras [360º] ¿Cuanto te ha salido el envío? ¿Ha ido todo bien? Disfrútalo mucho [beer]
akvari escribió:
javinyl escribió:Os dejo una compra recibida que le tenía unas ganas tremendas ya que es una de mis sagas favoritas, y es el libro de arte de Ratchet & Clank [amor] . Después de tenerlo reservado desde hace mucho tiempo en amazon España he tenido que conseguirlo al final en amazon UK, ya que me quedé sin mi copia y me mosquee mucho con ellos y cansado de esperar stock lo pille por importación. Y pendiente de recibir el Tomb Raider y el Dragón Quest de Fnac.


Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, yo llevo desde que salió pendiente de amazon tambien y viendo que no baja de 35€ comprandolo a un tercero... y resulta que en inglaterra esta a 16 libras [360º] ¿Cuanto te ha salido el envío? ¿Ha ido todo bien? Disfrútalo mucho [beer]


Buenas, gracias ;) . Pues me ha salido por 25 libras y poco, 16,71 libras + 7,53 de envío, al cambio unos 29€ creo, aquí sale incluso un poco más caro creo, sale a cuenta viendo que no hay stock. Y viendo como se han portado con la reserva conmigo pasó de reservar nada, y encima suben la cuota premium y el servicio últimamente deja que desear por lo menos para mí ya que llevo años con ellos, prefiero pillar en UK visto lo visto.

He mirado ahora y veo que Amazon España no lo vende, ni siquiera pone sin stock [qmparto] vaya tela, se acabó hacer reservas con ellos. [toctoc]

Hice el pedido el domingo y me llegó ayer, envío rápido y envuelto en el cartón típico de ellos y me llegó bien. Si puedes pillatelo allí ya que te sale algo más barato, y en cuanto al envío si tienes cualquier problemas te lo resuelven igual que aquí.

Saludos!
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien a que se debe el sobreprecio de una ps4 pro en EEUU en amazon y wallmart se están vendiendo a precios exagerados una ps4 pro debería costar 400 dolares y una ps4 slim 300 pero en amazon la que menos vale esta en 494 dolares mientras que una xbox one x que es superior esta increíblemente en 483 a que se debe? estan inflando los precios antes de black friday?

aqui el link https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss ... %3Aps4+pro
sella de scorpio escribió:Alguien a que se debe el sobreprecio de una ps4 pro en EEUU en amazon y wallmart se están vendiendo a precios exagerados una ps4 pro debería costar 400 dolares y una ps4 slim 300 pero en amazon la que menos vale esta en 494 dolares mientras que una xbox one x que es superior esta increíblemente en 483 a que se debe? estan inflando los precios antes de black friday?

aqui el link https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss ... %3Aps4+pro


Porque no sabes como funciona la página de amazon, esa consola que pones no es vendida por amazon si no por un tercero que puede poner el precio que quiera, amazon no tiene ahora mismo, o al menos no sale en el buscador, y la slim la tienen a 298$
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
Plage escribió:
sella de scorpio escribió:Alguien a que se debe el sobreprecio de una ps4 pro en EEUU en amazon y wallmart se están vendiendo a precios exagerados una ps4 pro debería costar 400 dolares y una ps4 slim 300 pero en amazon la que menos vale esta en 494 dolares mientras que una xbox one x que es superior esta increíblemente en 483 a que se debe? estan inflando los precios antes de black friday?

aqui el link https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss ... %3Aps4+pro


Porque no sabes como funciona la página de amazon, esa consola que pones no es vendida por amazon si no por un tercero que puede poner el precio que quiera, amazon no tiene ahora mismo, o al menos no sale en el buscador, y la slim la tienen a 298$


vale ya entiendo gracias
Recién llegado de vacaciones y directo a recogerlo:

Imagen
@Xecuter No lo has pillado para la X??
11903 respuestas