Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen

Esto a caido este puente ,los pìlares de la tierra esta completo aun siendo de segunda mano
pablocebo escribió:Imagen

Esto a caido este puente ,los pìlares de la tierra esta completo aun siendo de segunda mano


Ese Railway me tiene intrigado. Ya se que te pido mucho pero si lo pruebas dime que tal está por favor. Que las disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
pablocebo escribió:Imagen

Esto a caido este puente ,los pìlares de la tierra esta completo aun siendo de segunda mano


Ese Railway me tiene intrigado. Ya se que te pido mucho pero si lo pruebas dime que tal está por favor. Que las disfrutes [beer]

En cuanto lo pruebe te comento ,lo vi de casualidad en una emision y me parecio curioso ,gracias
@pablocebo muy chulo!! ese Pilares de la tierra tiene buena pinta. [oki] [oki]



OsoDeLasCavernas escribió:Zir no me dijo ná del Numantia, La tristeza me invade

Oso, lo compenso con tu cole de ps vita [amor]


ciberionz escribió:Este finde ha caído el Malicious™ Fallen Digital Deluxe Edition . Le tenía echado el ojo dede que lo vi en Vita pero el pack con el juego mejorado + BSO + tema me ha hecho decidirme [360º]

Anda, que tal es? de ese hace tiempo que vi el Malicious Rebirth para vita, pero no lo conozco
@zirtana @OsoDeLasCavernas igual me pasó, solo conocía el de Vita, pero éste es una versión remasterizada del juego de PS3 e incluye todo el contenido adicional de Malicious y Rebirth, aparte de la BSO y el tema exclusivo de PS4. Respecto al juego, aún no lo he probado a fondo, pero es un juego de acción en que el prota blande su capa de mil y una formas para combatir a los enemigos. Gráficamente luce muy colorido y repleto de efectos, aunque se nota que es de la generación pasada, y la música muy de manga, una pasada. Los movimientos son muy fluidos también. Lo considero un indispensable dentro del catálogo de PS4 ratataaaa
@zirtana gracias ,espero sacar un hueco pronto y jugarlo ahora que ya estan los episodios de los 3 libros
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas igual me pasó, solo conocía el de Vita, pero éste es una versión remasterizada del juego de PS3 e incluye todo el contenido adicional de Malicious y Rebirth, aparte de la BSO y el tema exclusivo de PS4. Respecto al juego, aún no lo he probado a fondo, pero es un juego de acción en que el prota blande su capa de mil y una formas para combatir a los enemigos. Gráficamente luce muy colorido y repleto de efectos, aunque se nota que es de la generación pasada, y la música muy de manga, una pasada. Los movimientos son muy fluidos también. Lo considero un indispensable dentro del catálogo de PS4 ratataaaa


Pues lo tendre en cuenta [oki] ademas es todo un detalle que traiga español
@pablocebo Muchas gracias compañero. Lo tengo en el punto de mira pero espero tu revisión [beer]

@zirtana Muchas gracias Zir!!! [360º]

@ciberionz Indispensable [Alaa!] pero está en físico?
@OsoDeLasCavernas Indispensable si te molan los hack and slash, jeje! Que yo sepa no lo editaron en físico, no todo podía ser perfecto [+risas]
pablocebo escribió:Imagen

Esto a caido este puente ,los pìlares de la tierra esta completo aun siendo de segunda mano


A disfrutar de esas compras compañero!
Tras las últimas compras, la cosa queda así. No soy de hacer vídeos, pero me dio por ahí xD

https://www.youtube.com/watch?v=IJYh_7V4oWw&feature=youtu.be
@incorruptible está entretenido el vídeo xD Felicidades por la cole, también me molan las aventuras gráficas!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Indispensable si te molan los hack and slash, jeje! Que yo sepa no lo editaron en físico, no todo podía ser perfecto [+risas]


Claro que me molan ya lo sabes [sonrisa], si veo que no sale en físico y hay alguna oferta lo tendré en cuenta, gracias bro :cool:

@incorruptible Te veo futuro como youtuber (me he visto el video entero) [oki]. Excelente colección felicidades.
incorruptible escribió:Tras las últimas compras, la cosa queda así. No soy de hacer vídeos, pero me dio por ahí xD

https://www.youtube.com/watch?v=IJYh_7V4oWw&feature=youtu.be


Buena colección para el próximo vídeo mírate el Sony Vegas con crack y le quitas eso de la marca de agua.
incorruptible escribió:Tras las últimas compras, la cosa queda así. No soy de hacer vídeos, pero me dio por ahí xD

https://www.youtube.com/watch?v=IJYh_7V4oWw&feature=youtu.be


Me ha gustado mucho tu colección y sobre todo el vídeo y tus comentarios sobre cada juego muy currado, gracias por compartirlo con todos nosotros [tadoramo] , y tenemos ciertos gustos en cuanto a los géneros de los juegos que nos gustan, a mi me encantan las aventuras gráficas, terror-survival y aventuras, y otro género que me gusta son los plataformas sobre todo en 3D pero veo que a ti no te hacen mucha gracia XD .

Enhorabuena y a disfrutar esa gran colección que tienes. [beer]
Dos juegos de lucha que he cogido a buen precio y que faltaban en mi cole. Con el Under Night he tenido suerte y me he llevado el último XD

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Dos juegos de lucha que he cogido a buen precio y que faltaban en mi cole. Con el Under Night he tenido suerte y me he llevado el último XD

Imagen

Imagen


Pues son dos que les tengo echando el ojo, sobretodo el under night. El tekken tarde o temprano también caerá. Ya me pasas más info sobre las compras :cool: . Que las disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, amigo, me he adelantado por poco, jeje! Pues el Tekken es la edición que salió en Amazon Francia, y viene con el steelbook de regalo. Y el Under Night incluye un librito de arte. Ya te contaré qué tal [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, amigo, me he adelantado por poco, jeje! Pues el Tekken es la edición que salió en Amazon Francia, y viene con el steelbook de regalo. Y el Under Night incluye un librito de arte. Ya te contaré qué tal [beer]


Perfecto [risita]. Mira que te gustan los steelbooks eh [beer] pues las quiero ver, cuando los abras ya me pasas fotos si quieres [looco]. Entre una cosa y otra no he podido llegarme hoy por el regalo, pero esta semana cae [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, amigo, me he adelantado por poco, jeje! Pues el Tekken es la edición que salió en Amazon Francia, y viene con el steelbook de regalo. Y el Under Night incluye un librito de arte. Ya te contaré qué tal [beer]


Perfecto [risita]. Mira que te gustan los steelbooks eh [beer] pues las quiero ver, cuando los abras ya me pasas fotos si quieres [looco]. Entre una cosa y otra no he podido llegarme hoy por el regalo, pero esta semana cae [sonrisa]


A mi también me gustan las steelbook... Me pones una y me pierdo [qmparto]
@OsoDeLasCavernas @zirtana jaja, yo es que ya voy directo a mirar si hay alguna edición con steelbook (con las pelis igual). Y no me pillé el Dragon Ball FighterZ en físico porque solo venía con la edición tocha [qmparto]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, amigo, me he adelantado por poco, jeje! Pues el Tekken es la edición que salió en Amazon Francia, y viene con el steelbook de regalo. Y el Under Night incluye un librito de arte. Ya te contaré qué tal [beer]


Perfecto [risita]. Mira que te gustan los steelbooks eh [beer] pues las quiero ver, cuando los abras ya me pasas fotos si quieres [looco]. Entre una cosa y otra no he podido llegarme hoy por el regalo, pero esta semana cae [sonrisa]


A mi también me gustan las steelbook... Me pones una y me pierdo [qmparto]


Pues nada, si os parece subimos nuestras colecciones de steelbooks también, aunque no tengo muchas [toctoc]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Dos juegos de lucha que he cogido a buen precio y que faltaban en mi cole. Con el Under Night he tenido suerte y me he llevado el último XD

Imagen

Imagen


Pues son dos que les tengo echando el ojo, sobretodo el under night. El tekken tarde o temprano también caerá. Ya me pasas más info sobre las compras :cool: . Que las disfrutes [beer]


A disfrutarlos! Ese Tekken es un juegazo.
Jopé, gracias a todos por los comentarios, os juro que no me lo esperaba [+risas]
Hoy recibidos Saber es Poder y The Elder Scrolls Gold Edition por casi 19€ los dos de Amazon pillados, y también de compras de Cex me he pillado estos ya que tenía un vale y aprovechado, y tenía ganas de hacerme ya por fín con el Monster Hunter. XD ratataaaa


Imagen
Gracias @JGonz91 Hacía años que no me pillaba un Tekken [beer]

@javinyl buenas ofertas, compañero, por cierto, ese Paper Mario te dará horas de diversión [360º]
Tengo ganas de ver el Tekken con el modo VR a ver que tal... [fumando]
OsoDeLasCavernas escribió:Pues nada, si os parece subimos nuestras colecciones de steelbooks también, aunque no tengo muchas [toctoc]


Yo no es q me lo plantee como una cole, pero si es verdad q si sale alguna edición con steelbook lo prefiero. De los de FF ya voy teniendo varias [amor]
@ciberionz

No conocía el Under Night, joe que pinta tiene. Enhorabuena.

Hoy han caído el Aragami que está a 10€ en Game y el This War of Mine por 12€ (seminuevo) que lo he visto y ni me lo he pensado.

foto

Saludos!
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Pues nada, si os parece subimos nuestras colecciones de steelbooks también, aunque no tengo muchas [toctoc]


Yo no es q me lo plantee como una cole, pero si es verdad q si sale alguna edición con steelbook lo prefiero. De los de FF ya voy teniendo varias [amor]


En esta semana os comparto las que tengo. Del Final Fantasy tengo la de X/X-2 y la XII.
Imagen

El God Eater 2 lo he pillado de segunda mano, con toda la suerte de que el código del God Eater Resurrection no estaba usado [poraki]
NeoShotaro escribió:Imagen

El God Eater 2 lo he pillado de segunda mano, con toda la suerte de que el código del God Eater Resurrection no estaba usado [poraki]

El que está a la izquierda es asi?, parece que estuvo al sol en pleno agosto [mad]
También puede ser por la luz que le llega, que es una bombilla led?, los colores se ven raros
homer-bailon escribió:@ciberionz

No conocía el Under Night, joe que pinta tiene. Enhorabuena.

Hoy han caído el Aragami que está a 10€ en Game y el This War of Mine por 12€ (seminuevo) que lo he visto y ni me lo he pensado.

foto

Saludos!


Gracias, compañero! Pues te lo recomiendo porque es un juego de lucha en 2D espectacular y un control sencillo, aunque tiene su parte de estrategia. Además cuenta con un modo historia que se desarrolla en forma de novela visual.

Felicidades por esas compras también, buena elección el Aragami.
@ciberionz añadido a la lista. Gracias.
Pues al final me he pillado en digital el GTA Trilogy por 13'99€ que llevaba unos días viéndolo y hoy me he decidido a pillar este pack, los tengo en ps2 y no los pude jugar en su día así que le tenía ganas y viendo el precio que esta ha caído, y he estado probandolos y se nota una mejora y encima en español y con trofeos para hacerles sus horas. [360º]


Imagen
Yo me he pillado en digital el Wuppo Deluxe Edition, que estaba a mitad de precio (ya no), e incluye juego, banda sonora y temas exclusivos. También ha caído la novela visual Code Realize, que incluye los dos juegos aparecidos en Vita. Dijeron que iba a salir en físico este año, aunque de momento no lo he visto en ninguna parte.

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Yo me he pillado en digital el Wuppo Deluxe Edition, que estaba a mitad de precio (ya no), e incluye juego, banda sonora y temas exclusivos. También ha caído la novela visual Code Realize, que incluye los dos juegos aparecidos en Vita. Dijeron que iba a salir en físico este año, aunque de momento no lo he visto en ninguna parte.

Imagen

Imagen


Pinta gracioso ese Wuppo, ya nos cuentas que tal están [beer] felicidades bro, que los disfrutes.
@OsoDeLasCavernas gracias, bro! [beer] Con el Wuppo tuve mis dudas, porque dicen que el port de PS4 daba algunos problemas que no tenía el juego en Steam. Otros dicen que no, veremos, porque el juego apunta maneras. Y el otro, ya sabes, otra japonesada más XD Eso sí, el arte del juego es una pasada!
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Yo me he pillado en digital el Wuppo Deluxe Edition, que estaba a mitad de precio (ya no), e incluye juego, banda sonora y temas exclusivos. También ha caído la novela visual Code Realize, que incluye los dos juegos aparecidos en Vita. Dijeron que iba a salir en físico este año, aunque de momento no lo he visto en ninguna parte.

Imagen

Imagen


Pinta gracioso ese Wuppo, ya nos cuentas que tal están [beer] felicidades bro, que los disfrutes.


Pues le he echado un ojo y parece bastante cachondo y con puzzles, ojalá saliera en físico.

He encontrado esto del Code Realize:

https://www.youtube.com/watch?v=QsMy5X1lqHM
http://imgur.com/oocTkFN
http://imgur.com/zXxIH0U
Unas compras de xtralife ,la caja metálica es de regalo en el pedido y me viene perfecto porque tengo ese juego [plas] ,aún no se poner fotos directas
@anjelos Te las coloco para que se vean compañero, que las disfrutes [beer]

Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@anjelos Te las coloco para que se vean compañero, que las disfrutes [beer]

Imagen
Imagen


Creo que no se ven los enlaces, yo por lo menos no puedo verlas en mi ordenador.
@javinyl Justo los estaba editando, gracias por el aviso.
@anjelos la caja metálica me chifla
(mensaje borrado)
Me uno a este hilo con mis últimos títulos adquiridos:

Imagen

Touhou Genso Rondo Bullet Ballet - Edición Coleccionista - 16,95€ - Game Tienda
Tokyo Twilight Ghost Hunter - 12,95€ - Game Tienda
Ys Origin - 25,60€ - Play-Asia
Zero Escape: The Nonary Games - 19€ - Play-asia

Como curiosidad el Touhou estaba en la cesta de segunda mano del game, sin embargo cuando me lo han dado estaba nuevo precintado, según el dependiente es una practica que suelen hacer y es poner juegos nuevos como seminuevos.

Saludos.
goltara escribió:Me uno a este hilo con mis últimos títulos adquiridos:

Imagen

Touhou Genso Rondo Bullet Ballet - Edición Coleccionista - 16,95€ - Game Tienda
Tokyo Twilight Ghost Hunter - 12,95€ - Game Tienda
Ys Origin - 25,60€ - Play-Asia
Zero Escape: The Nonary Games - 19€ - Play-asia

Como curiosidad el Touhou estaba en la cesta de segunda mano del game, sin embargo cuando me lo han dado estaba nuevo precintado, según el dependiente es una practica que suelen hacer y es poner juegos nuevos como seminuevos.

Saludos.


La misma practica la suelen hacer también al revés, buena caza.
@amoremorte juzgas sin saber. Si X distribuidor te obliga a exponer su juego y no te envía carátulas de exposición ficticias...Como muestras al público que va a la tienda el juego? Esa es la historia y leyenda urbana de los juegos de Game. Si obligan a exponer un juego y no hay carátula ficticia, se abre uno original y se deja el contenido del interior intacto en un plástico. Normalmente pasa con juegos de poca tirada, y la carátula es lo que puede tener algún desperfecto por el roce con otros juegos o el tacto de los clientes. Además que nadie obliga a comprar si te dicen que es última unidad y esta abierto pero intacto para su exposición, mucho plastiquismo hay en la mentalidad de los coleccionistas.
sugarmartinez escribió:@amoremorte juzgas sin saber. Si X distribuidor te obliga a exponer su juego y no te envía carátulas de exposición ficticias...Como muestras al público que va a la tienda el juego? Esa es la historia y leyenda urbana de los juegos de Game. Si obligan a exponer un juego y no hay carátula ficticia, se abre uno original y se deja el contenido del interior intacto en un plástico. Normalmente pasa con juegos de poca tirada, y la carátula es lo que puede tener algún desperfecto por el roce con otros juegos o el tacto de los clientes. Además que nadie obliga a comprar si te dicen que es última unidad y esta abierto pero intacto para su exposición, mucho plastiquismo hay en la mentalidad de los coleccionistas.


Juzgas sin saber. No soy el único que a ido a comprar un juego de muchisima tirada y lo han querido vender como nuevo, o consolas en el mismo estado, y hasta con perfiles creados (esto ultimo no es mi caso).
Usa el buscado, y encontraras la salvación . Si te quieres creer que es leyenda urbana créelo, pero eso es lo mismo que los que dicen que la tierra es plana.
11914 respuestas