Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

amoremorte escribió:
sugarmartinez escribió:@amoremorte juzgas sin saber. Si X distribuidor te obliga a exponer su juego y no te envía carátulas de exposición ficticias...Como muestras al público que va a la tienda el juego? Esa es la historia y leyenda urbana de los juegos de Game. Si obligan a exponer un juego y no hay carátula ficticia, se abre uno original y se deja el contenido del interior intacto en un plástico. Normalmente pasa con juegos de poca tirada, y la carátula es lo que puede tener algún desperfecto por el roce con otros juegos o el tacto de los clientes. Además que nadie obliga a comprar si te dicen que es última unidad y esta abierto pero intacto para su exposición, mucho plastiquismo hay en la mentalidad de los coleccionistas.


Juzgas sin saber. No soy el único que a ido a comprar un juego de muchisima tirada y lo han querido vender como nuevo, o consolas en el mismo estado, y hasta con perfiles creados (esto ultimo no es mi caso).
Usa el buscado, y encontraras la salvación . Si te quieres creer que es leyenda urbana créelo, pero eso es lo mismo que los que dicen que la tierra es plana.

Los del Game no tienen excusa,entonces porque las demás tiendas si que venden sin abrir [fiu] ratataaaa
goltara escribió:Me uno a este hilo con mis últimos títulos adquiridos:

Imagen

Touhou Genso Rondo Bullet Ballet - Edición Coleccionista - 16,95€ - Game Tienda
Tokyo Twilight Ghost Hunter - 12,95€ - Game Tienda
Ys Origin - 25,60€ - Play-Asia
Zero Escape: The Nonary Games - 19€ - Play-asia

Como curiosidad el Touhou estaba en la cesta de segunda mano del game, sin embargo cuando me lo han dado estaba nuevo precintado, según el dependiente es una practica que suelen hacer y es poner juegos nuevos como seminuevos.

Saludos.


Que disfrutes de las adquisiciones y bienvenido al hilo compañero [beer]
Compras recibidas hoy, los tres de arriba pillados de Fnac de dos pedidos y me han dado 2 códigos de 5€ más para gastar XD , y los 3 Totaku que tenía reservados en Game me acercado a por ellos y me traído los tres de abajo que estaban a buen precio, y alguno que he tenido que dejar por tener como de costumbre la última copia desprecintada en Game.

Dejo en spoiler alguna foto más de los Totakus, que se vea algo mejor la figuras. [ginyo]


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Un regalito que me han hecho....una edicion limitada de la primera hoja oculta:
Imagen

Imagen
Uf esas figuras de Totaku dejan bastante que desear. Por ese precio sigo prefieriendo los amiibos la verdad, tienen utilidad y la calidad es infinitamente superior.
Por fin soltaron a los cazadores XD

Imagen

el Yakuza gracias a @javinyl por dar el aviso ;)
rudedude escribió:Por fin soltaron a los cazadores XD

Imagen


el Yakuza gracias a @javinyl por dar el aviso ;)


Me alegro que te haya servido para pillarlo [oki] , veo que también has pillado al cazador XD, a disfrutarlos. ;)


@kaulitz55
Hombre tampoco están tan mal no se ya depende un poco de cada figura, pero yo estoy contento con ellos ya que los quiero para coleccionarlos y tener un pequeño recuerdo de estos personajes, y tengo amiiboos y seguramente estén por encima a estos, pero estos son la única manera de tener estos personajes en pequeñas figuras ya que es casi imposible que saquen estos personajes en amiiboos. [+risas]
Gracias :)
A mi el único amiiboo que me interesa es el de Solaire y se terminaron en 5 minutos
Las figuras están a 15€ ¿no? Creo haber visto que en América ronda los 10$
Ahora con el anuncio de la trilogia se dejará ver una de Spyro
REJE escribió:Las figuras están a 15€ ¿no? Creo haber visto que en América ronda los 10$
Ahora con el anuncio de la trilogia se dejará ver una de Spyro


Si están a 14'95€, y seguramente veamos a Spyro XD. Y ya molaría una de Sir Daniel Fortesque, Sly o Jak & Daxter por poner algunas [amor] .
@rudedude Vaya regalitos guapos que te has pillado. Que los disfrutes amigo mío. Te dejo lo que he pillado hoy:
Imagen
@OsoDeLasCavernas gracias ;)
llevaba esperando la figura desde que la anunciaron
Ya vi los de Ps3 también [360º] ¿es tu cumple?

Buenas compras [oki]
rudedude escribió:@OsoDeLasCavernas gracias ;)
llevaba esperando la figura desde que la anunciaron
Ya vi los de Ps3 también [360º] ¿es tu cumple?

Buenas compras [oki]


Si, han caído hoy pero el cumple fue hace unos días [beer]. Muchas gracias [risita]

Me alegro de que ya la tengas y puedas disfrutarla, la miro y apetece bastante la verdad.
@javinyl

Si cierto, para los que quieran estas figuritas de personajes emblemáticos no están tan mal, tampoco se le puede pedir mucho por ese precio.

Yo soy muy tiquismiquis con las caras de las figuras, y si es hasta la de Aloy o Nathan Drake de sus correspondientes ediciones que no se parecen del todo están no iban a ser gran cosa por 15€ [carcajad].

Para una vitrina con leds tienen que quedar genial jeje.
OsoDeLasCavernas escribió:Si, han caído hoy pero el cumple fue hace unos días [beer]. Muchas gracias [risita]

Me alegro de que ya la tengas y puedas disfrutarla, la miro y apetece bastante la verdad.

Pues han debido volar, si te puedes hacer con una no te lo pienses ;)
Felicidades [fies] , no te tiro de las orejas que me llevo un zarpazo jejeje [beer]
rudedude escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si, han caído hoy pero el cumple fue hace unos días [beer]. Muchas gracias [risita]

Me alegro de que ya la tengas y puedas disfrutarla, la miro y apetece bastante la verdad.

Pues han debido volar, si te puedes hacer con una no te lo pienses ;)
Felicidades [fies] , no te tiro de las orejas que me llevo un zarpazo jejeje [beer]


Te llevas un abrazo [risita]. Muchas gracias amigo mío [beer]

Echaré un vistazo a ver si queda alguna. [oki]
Vaya regalitos guapos que te has pillado. Que los disfrutes amigo mío. Te dejo lo que he pillado hoy

Muy buenas compras oso, y muchas felicidades!!! [beer]
@goltara felicidades por esas compras. Además muy buenos precios. Me ha sorprendido ese Touhou, ni sabía que existía xD

@javinyl me encanta esa figura de Ni no Kuni. El otro día las estuve viendo en Game. Enhorabuena, compi [beer]

@fekker impresionante esa edición, compañero [tadoramo]

@OsoDeLasCavernas pedazo de compras, bro, ya sabía que había caído algo más por tu cumple [fies] Por cierto, buen momento para pillar el No Man’s Sky, después de los parches y expansión que recibió.

———

Bueno, por aquí otro que cumple años en poco más de una semana, y ya me han llegado algunas cosas [sonrisa]

Imagen

Imagen
@juneree Muchas gracias amigo mío, por ser como eres y por estar siempre ahí. A tu salud! [beer]

@ciberionz Gracias bro [chulito]. Ese injustice ya se me hacía raro que no me dijeras na de el, ha sido cosa de última hora? Felicidades y que las disfrutes, a ver si puedo conseguir unos dias de plus y nos echamos unos combates con las tortugas ninja [sonrisa]
OsoDeLasCavernas escribió:@juneree Muchas gracias amigo mío, por ser como eres y por estar siempre ahí. A tu salud! [beer]

@ciberionz Gracias bro [chulito]. Ese injustice ya se me hacía raro que no me dijeras na de el, ha sido cosa de última hora? Felicidades y que las disfrutes, a ver si puedo conseguir unos dias de plus y nos echamos unos combates con las tortugas ninja [sonrisa]


Estupendo, a ver cómo se las gastan esas tortugas [+risas] Pues los tres de abajo me los había pillado en Game en Semana Santa y hasta el martes pasado no llegaron, junto a la última de Pixar [beer]

Imagen
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@juneree Muchas gracias amigo mío, por ser como eres y por estar siempre ahí. A tu salud! [beer]

@ciberionz Gracias bro [chulito]. Ese injustice ya se me hacía raro que no me dijeras na de el, ha sido cosa de última hora? Felicidades y que las disfrutes, a ver si puedo conseguir unos dias de plus y nos echamos unos combates con las tortugas ninja [sonrisa]


Estupendo, a ver cómo se las gastan esas tortugas [+risas] Pues los tres de abajo me los había pillado en Game en Semana Santa y hasta el martes pasado no llegaron, junto a la última de Pixar [beer]

Imagen


Preciosa edición [inlove]. Desde luego que coco se lo merece. Como siempre, un gusto exquisito [beer]. Disfrútala mucho [chulito]
ciberionz escribió:
@javinyl me encanta esa figura de Ni no Kuni. El otro día las estuve viendo en Game. Enhorabuena, compi [beer]


———

Bueno, por aquí otro que cumple años en poco más de una semana, y ya me han llegado algunas cosas [sonrisa]

Imagen

[spoiler]Imagen
[/spoiler]



Gracias compañero, muy buenas compras has hecho a disfrutarlos [beer] , yo estoy a la espera de que me llegue el The Witch And The Hundred Knight 2, el primero lo tengo pendiente haber que tal esta este. XD

Y ese Hack me interesa desde hace un tiempo, pero no baja de precio por lo que veo, habrá que esperar. [fumando]
Mi última adquisición, estaba por Game y me recomendó uno el juego al parecer es la leche y dije vamos a por el.

Imagen
Gracias @javinyl y @OsoDeLasCavernas pues el Witch 2 tiene una pinta increíble, veremos si mejor que el primero. El Hack (Last Recode) lo vi de casualidad cuando miraba el último de Digimon y el título derrocha calidad. Los vídeos han sido totalmente rehechos en HD y la historia es original (tipo SAO) y absorbente. Además de la trilogía original de juegos, se incluye un capítulo adicional [beer]
@xavi_sima @ciberionz Os dejo por aquí el unbox del injustice 2 [beer]. Gracias Xavi [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas joder qué guapa esa steelbook...
ShadowHDesp escribió:@OsoDeLasCavernas joder qué guapa esa steelbook...


Gracias Shadow [risita] . La verdad es que les ha quedado muy bien la steelbook. La parte de abajo con Hellboy y Leonardo puede conmigo [beer]. La parte de atrás también les ha quedado bastante bien.
OsoDeLasCavernas escribió:@xavi_sima @ciberionz Os dejo por aquí el unbox del injustice 2 [beer]. Gracias Xavi [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa y elegante edición, amigo, no me había fijado en todos los extras que incluía, la moneda es una pasada y el cómic en digital se agradece. Una edición muy completa para el precio que tiene [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@xavi_sima @ciberionz Os dejo por aquí el unbox del injustice 2 [beer]. Gracias Xavi [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Preciosa y elegante edición, amigo, no me había fijado en todos los extras que incluía, la moneda es una pasada y el cómic en digital se agradece. Una edición muy completa para el precio que tiene [beer]


Gracias bro [beer]. Ya verás cuando la abras, vas a alucinar. Pesa un montón, no se si será por la moneda, me da que no va a ser de chocolate [+risas]
Jaja, si llega a ser de chocolate no dura en el estuche [+risas]
ciberionz escribió:Jaja, si llega a ser de chocolate no dura en el estuche [+risas]


Todavía no hace mucha caló [chulito], creo que hubiese aguantado [+risas]. Bueno pues nada, no es de chocolate [decaio]
@OsoDeLasCavernas
Que wapa la steelbook lo dorado que es?
Yo tengo la 1 edición esta mola mas
OsoDeLasCavernas escribió:@xavi_sima @ciberionz Os dejo por aquí el unbox del injustice 2 [beer]. Gracias Xavi [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta el unboxing!! una preciosidad de edicion. A disfrutarla compi [beer]
@tomypsp Gracias Tomy, te refieres a la moneda?. Por cierto envidia sana de esa colección de figuras que te has pillado, me gustan todas [chulito]

@zirtana Me alegro que te guste Zir [risita], muchas gracias. A ver si mañana lo pruebo que hoy no he podido. Te sirvió lo del Bloodborne o estaba carillo? [beer]

De paso os dejo el de hoy, a diez pavos en fnac tienda:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Me alegro que te guste Zir [risita], muchas gracias. A ver si mañana lo pruebo que hoy no he podido. Te sirvió lo del Bloodborne o estaba carillo? [beer]

De paso os dejo el de hoy, a diez pavos en fnac tienda:

Imagen


Genial, ya nos cuentas
Oye, el Fnac de tu ciudad me encanta!! xd siempre encuentras ofertillas muy buenas [oki]

Del BloodBorne te contesto por privado
Que disfrutes tu nueva adquisicion [beer]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Me alegro que te guste Zir [risita], muchas gracias. A ver si mañana lo pruebo que hoy no he podido. Te sirvió lo del Bloodborne o estaba carillo? [beer]

De paso os dejo el de hoy, a diez pavos en fnac tienda:

Imagen


Genial, ya nos cuentas
Oye, el Fnac de tu ciudad me encanta!! xd siempre encuentras ofertillas muy buenas [oki]

Del BloodBorne te contesto por privado
Que disfrutes tu nueva adquisicion [beer]


Hay un cajoncete mu apañao y de vez en cuando hay ofertillas guapas y complicado no caer en la tentación [sati] [+risas]. Muchas gracias [risita]
zirtana escribió:Del BloodBorne te contesto por privado

¿Qué pasa con el Bb?, me interesa [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Me alegro que te guste Zir [risita], muchas gracias. A ver si mañana lo pruebo que hoy no he podido. Te sirvió lo del Bloodborne o estaba carillo? [beer]

De paso os dejo el de hoy, a diez pavos en fnac tienda:

Imagen


Genial, ya nos cuentas
Oye, el Fnac de tu ciudad me encanta!! xd siempre encuentras ofertillas muy buenas [oki]

Del BloodBorne te contesto por privado
Que disfrutes tu nueva adquisicion [beer]


Hay un cajoncete mu apañao y de vez en cuando hay ofertillas guapas y complicado no caer en la tentación [sati] [+risas]. Muchas gracias [risita]


Donde está ese cajoncillo? Porque yo cuando voy me pongo a mirar y están casi todos los juegos con la etiqueta de oferta arrancada y más caros que en las demás tiendas, jejeje.
Mollum escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:
Genial, ya nos cuentas
Oye, el Fnac de tu ciudad me encanta!! xd siempre encuentras ofertillas muy buenas [oki]

Del BloodBorne te contesto por privado
Que disfrutes tu nueva adquisicion [beer]


Hay un cajoncete mu apañao y de vez en cuando hay ofertillas guapas y complicado no caer en la tentación [sati] [+risas]. Muchas gracias [risita]


Donde está ese cajoncillo? Porque yo cuando voy me pongo a mirar y están casi todos los juegos con la etiqueta de oferta arrancada y más caros que en las demás tiendas, jejeje.


En mitad del pasillo junto a una vitrina. También pasa que la etiqueta está más cara pero te igualan el precio web [beer]
Recibidos hoy, una novedad el The Long Reach y el Teslagrad que lo ví a buen precio.


Imagen
javinyl escribió:Recibidos hoy, una novedad el The Long Reach y el Teslagrad que lo ví a buen precio.


Imagen


Ya me dirás que tal el the long reach, ha salido a muy buen precio.
goltara escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy, una novedad el The Long Reach y el Teslagrad que lo ví a buen precio.


Imagen


Ya me dirás que tal el the long reach, ha salido a muy buen precio.


Pues no se cuando lo jugare la verdad ya que tengo bastantes por empezar antes aún XD , pero por 17€ de salida está bien y encima si se pilla habiendolo reservado en Fnac te dan 10€ [360º] y sale regalado, pero eso si dura muy poco sobre 4 horas según tengo entendido.
javinyl escribió:Recibidos hoy, una novedad el The Long Reach y el Teslagrad que lo ví a buen precio.


Imagen


Donde pillaste el Teslagrad?
Scorsese90 escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy, una novedad el The Long Reach y el Teslagrad que lo ví a buen precio.


Imagen


Donde pillaste el Teslagrad?


Lo pille en Amazon.
javinyl escribió:
Scorsese90 escribió:
javinyl escribió:Recibidos hoy, una novedad el The Long Reach y el Teslagrad que lo ví a buen precio.


Imagen


Donde pillaste el Teslagrad?


Lo pille en Amazon.


Okk. Gracias
anjelos escribió:Imagen unas compras del Game


Juegazo ese Dead Synchronicity!!! Gran aventura.
incorruptible escribió:
anjelos escribió:Imagen unas compras del Game


Juegazo ese Dead Synchronicity!!! Gran aventura.

Gracias,ese lo conozco gracias a la gente de aquí,me gusta ver las compras y muchas veces descubres juegos que no conoces [plas]
11914 respuestas