Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Muy buenas compras todos, aqui dejo las compras de hoy junto con el libro de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos :)
Imagen
Taliak escribió:Muy buenas compras todos, aqui dejo las compras de hoy junto con el libro de uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos :)
Imagen


Yo de esos libros tengo el de FFIX por la misma razón xd
@incorruptible Yo quiero el del VII y el IX también porque me los amo, pero no estaban en tapa dura asi que...
Taliak escribió:@incorruptible Yo quiero el del VII y el IX también porque me los amo, pero no estaban en tapa dura asi que...


En Amazon si tienes el del IX
@zirtana Sigues dejándome con la intriga eh, que misteriosa eres [chulito]. Está bien iré a visitarte, a ver que me encuentro por allí [beer]. Y sí, no te espacies tanto que se nota mucho cuando no estás, verdad hermano? :)

@ciberionz Muchas gracias bro [risita] pues ya tenía unas semanas con ese precio y digo bueno, si nadie se lo lleva pa la saca [+risas]. Los osos no somos tan rápidos como los linces pero bueno, uno hace lo que puede ya sabes [buenazo]. Sí por favor, me interesa mucho esa colección de psp, algunos creo que cayeron en las fotos que me mandaste de tu épica colección [buenazo].

@Taliak Precioso el libro y felicidades por esa triple caza. Ya nos dices que tal están si quieres cuando los vayas catando, me interesan [oki]

Y bueno como está a 14'95 en game lo he pillado, esperando que baje el otro para que le haga compañía a este [sati]

Imagen
Por 3'99€ en la Store
Imagen
@OsoDeLasCavernas pues más o menos son esos los juegos que tengo. Ya te haré una mini sesión de fotos junto a las dos PSP que tengo xD Por cierto, qué vicio tenía con el Patapon [360º] Hace poco me los he pillado para PS4 [sonrisa]

@Taliak que disfrutes ese Star Ocean. A mí me encanta esa saga. Respecto al libro de FF, no lo conocía, felicidades [beer]
REJE escribió:Por 3'99€ en la Store
Imagen


Yo lo jugué hace ya un tiempo y me gusto mucho la verdad, buena historia y buen juego y por casi 4€ buena compra. [oki]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues más o menos son esos los juegos que tengo. Ya te haré una mini sesión de fotos junto a las dos PSP que tengo xD Por cierto, qué vicio tenía con el Patapon [360º] Hace poco me los he pillado para PS4 [sonrisa]

@Taliak que disfrutes ese Star Ocean. A mí me encanta esa saga. Respecto al libro de FF, no lo conocía, felicidades [beer]


Dos? Pero que abusón eres [sonrisa]. Esperando esa mini-sesión entonces [looco] [boma]

Apunto entonces el Patapon y el Star Ocean. Muchas gracias. [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues más o menos son esos los juegos que tengo. Ya te haré una mini sesión de fotos junto a las dos PSP que tengo xD Por cierto, qué vicio tenía con el Patapon [360º] Hace poco me los he pillado para PS4 [sonrisa]

@Taliak que disfrutes ese Star Ocean. A mí me encanta esa saga. Respecto al libro de FF, no lo conocía, felicidades [beer]


Dos? Pero que abusón eres [sonrisa]. Esperando esa mini-sesión entonces [looco] [boma]

Apunto entonces el Patapon y el Star Ocean. Muchas gracias. [sati]


Yo tengo una xd cojo sitio para ver la sesion de ciberionz !

Me apunto ese Patapon, lo habia visto alguna vez pero no sabia que tal estaba, si dices que es un vicio hay que darle una oportunidad [oki]

por cierto @ciberionz, no he visto lo del DLC que me comentabas, en la web de Namco he visto solo para comprar el juego
@zirtana na, la Fat tenía algunos píxeles vagos, y me pillé una PSP 3000 que tenía scanlines [+risas]

Pues si no lo has jugado nunca, ya verás lo adictivo que es. A mí me gustaron mucho el 1 y el 2. Los que no están en PS4, puedes jugarlos en Vita. Respecto al dlc, si te registras en la web y vas a la zona de recompensas (epic), ahí ves los dlcs que han puesto gratis [beer]

https://store.bandainamcoent.eu/es/epic
@ciberionz bueno, yo cambie la slim por una 3000, el material plasticoso podia conmigo, era pulsar los botones y notar como se rozaba el plastico, a parte de que era como de juguete [+risas] las 3000 tenian ese problema (algunas mas que otras), pero yo personalmente preferi el cambio

De lo de la web de namco no se me habia ocurrido mirar en Epic!!! mil gracias [oki] cogere el DLC para cuando pille el juego
@zirtana Más que coger sitio te has puesto la primera, y ni siquiera me has mirado cuando te has colado! [decaio]

@ciberionz Hermano no quiero meter presión, pero se te acumula el trabajo [rtfm] [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Más que coger sitio te has puesto la primera, y ni siquiera me has mirado cuando te has colado! [decaio]

@ciberionz Hermano no quiero meter presión, pero se te acumula el trabajo [rtfm] [+risas]


Jaja, de momento estoy alucinando con el amiibo que me acaba de llegar, ahora lo pongo en el foro correspondiente [+risas]
Imagen

Un par de comprillas recibidas durante esta semana de Amazon y Playasia :)

salu2
incorruptible escribió:Grooarrrr

Imagen


¿Dónde has conseguido ese Broken Sword?
REJE escribió:
incorruptible escribió:Grooarrrr

Imagen


¿Dónde has conseguido ese Broken Sword?


En Meristation a 15€, pero es la versión francesa (aunque viene en español).
Una compra recibida esta mañana, el tema de la supervivencia en este juego parece que puede estar entretenido por lo que he podido ver de él, y tenía un código descuento de Fnac de 5€ y se me ha quedado por 28€ al final, y me han mandado otro código más con este juego [carcajad] asi no hay manera de ahorrar tendré que aprovecharlo en algo. [fiu]

Imagen

Imagen


@incorruptible
Muy buenas compras, yo ese Broken Sword 5 lo ando buscando para la colección aunque lo tengo en Pc, pero yo creo que puede que sea uno de los que sea chungo encontrarlo según pase el tiempo, y el Jotun lo pille en digital hace poco de oferta y no sabía que estaba en físico :O . Enhorabuena a disfrutarlos estos y los de las demás plataformas que he visto en los otros hilos XD , menudo arreón le has dado. [oki]
@javinyl como consigues esos codigos de 5Euros? soy socia y no me los han dado nunca [boing]
zirtana escribió:@javinyl como consigues esos codigos de 5Euros? soy socia y no me los han dado nunca [boing]


Pues es la segunda vez que los he recibido el primero con el Ni No Kuni II y ahora con este pedido, los dos hechos online y recibido dentro del sobre junto con el juego, pero tienen fecha de caducidad son hasta el 30 de Abril de este año así que te obliga un poco a comprar algo, y supongo que lo están dando en estas semanas para quitarselos de encima o no se, ya que llevo unos 4 meses con ellos siendo socio y no se si suelen enviar a menudo o que XD , pero son bien recibidos y un detalle.
Pues mi última compra ha sido el Star Wars Battlefront II que está a 29€ en la Store [360º]

Imagen

También han caído A Hat in Time y Flynn and Freckles gracias al compi @javinyl que me lleva por el mal camino XD

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:Pues mi última compra ha sido el Star Wars Battlefront II que está a 29€ en la Store [360º]

Imagen

También han caído A Hat in Time y Flynn and Freckles gracias al compi @javinyl que me lleva por el mal camino XD

Imagen

Imagen

El Flynn lo termine ayer y me ha dejado un poco decepcionado, corta duración del juego y tiene algunos fallos que acaban desquiciando poco a poco, como que se invierten los controles en contadas ocasiones y fallos en el control y demás que si lo juegas ya veras [facepalm] , por lo demás correcto y poco más, yo le daría un 6. [rtfm]

Y el A Hat In Time nada tiene que ver con el Flyn eso seguro, con ganas de catarlo, ya diras que te parecen. [oki]
incorruptible escribió:Grooarrrr

Imagen



Buenas compras, ya probaste ese Finch?

@ciberionz Ya me dices que tal esos que te has pillado. Que los disfrutes [beer] [sati]
Gracias @javinyl @OsoDeLasCavernas [beer]

La verdad es que busqué algo de información del Flynn y se veía un plataformas de mecánicas algo desfasadas. En ese aspecto me recordó al Oceanhorn, que se hace un poco tedioso de jugar. Pero, bueno, si cumple y entretiene, pese al control engorroso, me conformo.

Respecto al Hat in Time tiene una pinta tremenda. Esperemos que no defraude [360º]
ciberionz escribió:Gracias @javinyl @OsoDeLasCavernas [beer]

La verdad es que busqué algo de información del Flynn y se veía un plataformas de mecánicas algo desfasadas. En ese aspecto me recordó al Oceanhorn, que se hace un poco tedioso de jugar. Pero, bueno, si cumple y entretiene, pese al control engorroso, me conformo.

Respecto al Hat in Time tiene una pinta tremenda. Esperemos que no defraude [360º]


Es que hay cosas en el Flynn que dices pero esto que es [qmparto] , el tema de las monedas sinceramente hasta la mitad del juego me preguntaba para qué narices ponen moneditas por el juego, y yo cogiendolas a piñon, al menos para un trofeo me sirvieron luego [+risas] , si las pones es para alguna función o querían imitar al Mario, y realmente luego en mitad del juego hay un momento que dices para esto son las monedas [flipa] , no se hay cosas que deberían haber tratado antes de hacer el título no se un planteamiento de lo que quieren realizar, veo algunas cosas metidas por que en otros juegos aparecen y son habituales pero la verdad muy flojo en todo, pocos combates y 4 o 5 enemigos sencillos y poco más, bastantes defectos y pocas virtudes, los puntos de guardados si mueres no sabes donde vas aparecer luego, y cuando mueres (que seguro que mueres bastantes veces por fallos incomprensibles) te hace volver al dichoso menú y te sale si quieres continuar otra vez o salir del juego y claro otra vez volver a la pantalla de carga hasta el punto de guardado y menos mal que tarda poco en cargar pero fastidia, son detalles que según vas jugando cansan y algunos más que seguramente me dejaré, aunque supongo que con buenas ideas y algo de presupuesto hubiera salido otra cosa, pero al menos se agradece el intento de traer un plataformas como los de antes.

Hombre el Oceanhorn yo lo jugue, que es tipo "Zelda" con camara desde arriba y me gusto mucho más que este Flynn eso seguro, aunque no es plataforma es un poco de todo mezclado más bien acción-aventuras pero tiene esos gráficos coloridos parecidos.

Ya contaras que te parece cuando lo pruebes.
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Grooarrrr

Imagen



Buenas compras, ya probaste ese Finch?

@ciberionz Ya me dices que tal esos que te has pillado. Que los disfrutes [beer] [sati]


Esta temporada no tengo mucho tiempo de jugar, en verano caerá supongo jeje
incorruptible escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
incorruptible escribió:Grooarrrr

Imagen



Buenas compras, ya probaste ese Finch?

@ciberionz Ya me dices que tal esos que te has pillado. Que los disfrutes [beer] [sati]


Esta temporada no tengo mucho tiempo de jugar, en verano caerá supongo jeje


Es cortito, aunque tengas poco tiempo lo puedes ir disfrutando poco a poco, así será mejor. [beer]
Juanivan79 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chula y todo eso pero ¿esa pedazo de caja solo para el juego? :-?
REJE escribió:
Juanivan79 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chula y todo eso pero ¿esa pedazo de caja solo para el juego? :-?

Lleva la Bso en vinilo pero me daba pereza subir mas fotos xD

Edit:

Imagen
Ahora si tiene sentido XD
Comprilla y precintada, ultima unidad en Game

Imagen
[beer]
alpha79 escribió:Comprilla y precintada, ultima unidad en Game

Imagen
[beer]


Muy buen juego y buen precio, y mejor que mejor con regalo de steelbook. Felicidades crack [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias Oso!, tuve que hacerme unos kilometrillos por esa compra, por mi ciudad estaba arrasado en esta edicion [beer]
alpha79 escribió:Comprilla y precintada, ultima unidad en Game

Imagen
[beer]



Que suerte, la mía llegó desprecintada y con el steelbook rayado por la parte de la chica.
Solo iba precintado el juego, pero me lo he quedado porque no iba a tener otra ocasión de pillarme esa edición.
Hoy me han llegado estos tres que pillé en Amazon [beer] El Battlefront trae todos los dlcs en el disco.

Imagen

Imagen
Le tenía muchas ganas. Sobre todo por la temática

Imagen
http://i.imgur.com/7i4wB3y.jpg aquí pongo mi última compra no sé si lo hago bien mi primera foto que subo,un saludo
Hola, me encanta este post con el que he descubierto juegos que no sabia ni que existían, así que gracias por compartir. Me estreno con las compras de esta semana.

Diablo III y Divinity Original Sin

Un saludo!
Numancia (Numantia), 15 pavos en game [chulito]

Imagen


@homer-bailon Gracias a ti por tu gran aporte y bienvenido [beer]
anjelos escribió:http://i.imgur.com/7i4wB3y.jpg aquí pongo mi última compra no sé si lo hago bien mi primera foto que subo,un saludo


Te la subo, compañero [oki] Has de copiar la url entre comandos: [img]url[/img]

Imagen

Pedazo de precio para ambos juegos [beer]
@Juanivan79 Pedazo de edicion!! esta chulisima [oki]

@ciberionz muy buenas compras... yo quiero pillarme el horizon, pero voy a esperar todavia un poco, que tengo la limitada

@Drlove106 Muy chulo ese Assassins!! y la verdad que si, la tematica mola [sonrisa]

Cuantas cosas os han llegado!!
@zirtana gracias, compi, la verdad es que es una pasada de juego a un gran precio [360º]
@zirtana
No soy mucho de Assassins pero vía que el juego cambio para mejor. Y sobre todo Egipto. No sabes de documentales y cosas que me gusta ver se está temática. Y como sabemos los juegos suelen recrearlo bastante bien
Mi última adquisición:

White Day: A Labyrinth Named School

Imagen

En cuanto finiquite el Ni No Kuni II le daré caña.

Un saludo.
ciberionz escribió:
anjelos escribió:http://i.imgur.com/7i4wB3y.jpg aquí pongo mi última compra no sé si lo hago bien mi primera foto que subo,un saludo


Te la subo, compañero [oki] Has de copiar la url entre comandos: [img]url[/img]

Imagen

Pedazo de precio para ambos juegos [beer]


Pedazo de precio y lo que mola tener varios en un disco, me encanta eso [beer]

Zir no me dijo ná del Numantia, La tristeza me invade [triston]
Este finde ha caído el Malicious™ Fallen Digital Deluxe Edition . Le tenía echado el ojo dede que lo vi en Vita pero el pack con el juego mejorado + BSO + tema me ha hecho decidirme [360º]

Imagen
ciberionz escribió:Este finde ha caído el Malicious™ Fallen Digital Deluxe Edition . Le tenía echado el ojo dede que lo vi en Vita pero el pack con el juego mejorado + BSO + tema me ha hecho decidirme [360º]

Imagen


Que lo disfrutes bro, ya nos cuentas que tal está [beer]
11906 respuestas