Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@javinyl

Maldito seas por ese Flynn, otro para la lista. Yo no era de comprar indies, pero por "tu culpa" he metido dos en una lista cada vez más extensa.
@javinyl Tiene buena pinta el Flynn no lo conocia, una pena que este tipo de juegos no salgan de primeras en formato físico. Que los disfrutes!! [beer]
@javinyl por tu culpa me voy a fundir el presupuesto del me que viene en estos juegos [+risas] El Flynn va a caer seguro porque me encantan los plataformas en 3D, y este es de los que está realizado con mimo y cuidado. Ya disfruté en su día del Monkey Island, y la verdad es que el personaje podría ser un pariente cercano xD
javinyl escribió:Pues dos títulos más que acabo de pillar de la Store, un juego que ha salido hace unos días el "Flynn & Freckles" viendo gameplays me a convencido y he acabado pillandolo por casi 15€ que vale de salida es un buen precio, es un plataforma 3D como los de antes y encima apoyando un título hecho aquí en nuestra tierra [plas] , tiene un toque a Monkey Island [fiu] . Dejo un gameplay por aquí por si alguien le puede interesar:https://www.youtube.com/watch?v=l7XZstOFDbE

Y el Guns Gore & Cannoli por casi 4€ de oferta he aprovechado y lo he pillado también, para echar unas partidas en cooperativo tiene que estar bien. [uzi]


Imagen

Imagen


El Guns gore cannoli lo estuve viendo para switch no sé si sabes que el cooperativo es local no es multi. El flynn no lo conocía y tiene pinta de ser divertido
Últimas compras XD. He aprovechado ya que he visto que bajaron de precio.

Imagen
Recibido el jueves de zavvi. Ahora mismo voy a empezar con el que ya le tenía ganas.
Imagen
@ciberionz Gracias. Esto no tiene fin, pero las estanterías sí [mamaaaaa]. Otra vez estoy con problemas de espacio [tomaaa].
El Rock lo he probado esta tarde, he jugado unos cuantos niveles y me ha gustado. Me recuerda un poco al gauntlet por el tema de las llaves y que hay enemigos a mansalva que te persiguen, bastante entretenido para mi gusto. Felicidades por esa Prince's Edition, no dudé ni un momento de que la ibas a cazar [oki].

@alvaro91sr Gracias amigo mío [beer]. El Mutant lo he probado también esta tarde y está bastante bien, los gráficos ya sabes, pero tiene muchas zonas secretas, jugabilidad plataformera clásica y lo de cambiar de escenario cerca-lejos tiene su punto también. Si encuentro alguna ofertilla del Rock te digo ;)
@REJE
[+risas] Yo tampoco suelo comprar indies y menos en digital, pero si son de mi gusto y género preferido entonces ya cambia la cosa. XD

@alvaro91sr
Gracias compañero, pues supuestamente querían sacarlo en físico y lo venderían los de Game, según vi una noticia pero de momento creo que no hay edición física, supongo que según vaya las ventas en digital la sacaran o no. [ginyo]

@ciberionz
XD estamos todos en horas bajas la verdad con tantos juegos y poco tiempo para disfrutarlos y tan poco presupuesto para ellos.

@Othingnet
Alguna vez estuve a punto de pillarlo pero ahora que está a 4€ no me lo he pensado mucho y lo he comprado, y si ya sabia que solo es cooperativo local, siempre viene biena tener algún juego así para unas partiditas rápidas. [sonrisa]


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno después de estar probando el juego de Flynn & Freckles os dejo un mini-análisis de lo que podido ver del juego y probar. Lo que más me está gustando y destaca un poco es el apartado gráfico está bastante bien y es muy colorido, la historia en sí es bastante simple creo yo pero supongo que es un poco lo de menos en estos títulos, está en inglés y por supuesto español subtitulado, la jugabilidad y la cámara que en estos juegos tiene que ser bastante buena o por lo menos correcta en este juego al principio cuesta pillar el punto exacto de saltar pero se acostumbra uno al momento, el personaje salta un poco de forma rara por así decirlo como si saltara rígido no se [carcajad] , y supuestamente en los controles del juego aparece que puede dar un doble salto el personaje pués yo de momento no puedo dar ninguno supongo que se desbloqueara más adelante, eso espero. Y el tema de recoger monedas pues otra cosa que de momento no se para que sirven, eso sí si te quedas sin vida o te matan te quitan bastantes monedas lo cual servirá para algo las monedas digo yo. XD

He visto algún fallo pero supongo que será por falta de tiempo y de pulirlo, un fallo que he visto y me ha sorprendido es que al llegar a la isla había un camino con plataformas pués al pasar se derrumba una plataforma pero resulta que puedes volver a ese punto por un camino alternativo, pues da la casualidad que la plataforma de antes no aparece y me he tenido que matarme para volver al punto de guardado, no se me a sorprendido. De duración yo supongo que no es muy largo 6h-8h no lo se realmente, y los trofeos llevo casi la mitad de ellos y son muy fáciles de sacar y hay algunos coleccionables de recoger totems y alguno más que ahora no recuerdo. Los combates con los enemigos que me han salido sencillos y poco más.

Lo poco que he probado me gusta pero a la vez me crea un poco de dudas, pero bueno por 15€ de salida creo que de momento no puedo decir si realmente a merecido la pena hasta que no lo termine de jugarlo, pero tiene buenas maneras y prefiero apoyar a un estudio de aquí con estas propuestas plataformeras, y haber si resurge un poco el género. [plas]
@OsoDeLasCavernas pues mola el planteamiento del Rock, tiene un estilo retro inconfundible, buena elección. Le echaré un vistazo [beer] Respecto al tema de las estanterías, es cuestión de buscar un trozo de pared libre o bien jugar un poco al Tetris [sonrisa]

@javinyl como lo sabes, y yo encima me he tirado media tarde montando al bichejo este, Chumbo creo que se llama [+risas]

Imagen
@ciberionz Ya te mandaré fotos para que veas el tetris que tengo montado [+risas]. Pero sí tiene razón, ordenando de otros sitios y quitando de otros se va sacando espacio [beer]. Te ha quedado precioso el chumbo, buen trabajo.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ya te mandaré fotos para que veas el tetris que tengo montado [+risas]. Pero sí tiene razón, ordenando de otros sitios y quitando de otros se va sacando espacio [beer]. Te ha quedado precioso el chumbo, buen trabajo.


Gracias, amigo. Más que nada es la satisfacción que da el verlo terminado. Estuve a punto de dejarlo tras varios errores de montaje [tomaaa] Pero me armé de paciencia: no vas a poder conmigo [uzi] Yo a ver si cojo los juegos de Vita y 3DS y los meto todos en cajas, como he hecho con los de Switch. Están más recogidos y ocupan menos espacio así [oki]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Ya te mandaré fotos para que veas el tetris que tengo montado [+risas]. Pero sí tiene razón, ordenando de otros sitios y quitando de otros se va sacando espacio [beer]. Te ha quedado precioso el chumbo, buen trabajo.


Gracias, amigo. Más que nada es la satisfacción que da el verlo terminado. Estuve a punto de dejarlo tras varios errores de montaje [tomaaa] Pero me armé de paciencia: no vas a poder conmigo [uzi] Yo a ver si cojo los juegos de Vita y 3DS y los meto todos en cajas, como he hecho con los de Switch. Están más recogidos y ocupan menos espacio así [oki]


El esfuerzo ha dado su fruto así se hace [toctoc]. Pues sí, tarde o temprano me tocará meter en cajas, no va a haber de otra, aunque... espera! [idea] ... mmm no, nada [+risas]
Espero esas fotos [chulito] A ver con qué me sorprendes [+risas]
ciberionz escribió:Espero esas fotos [chulito] A ver con qué me sorprendes [+risas]


De las estanterías? Ahora mismo si quieres [+risas] Lo tengo mezclado los de ps4 con los de vita.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Espero esas fotos [chulito] A ver con qué me sorprendes [+risas]


De las estanterías? Ahora mismo si quieres [+risas] Lo tengo mezclado los de ps4 con los de vita.


Sí, envía de como lo tienes todo ahora. Así veo la evolución que sufren tus estanterías [+risas] En mi casa, como no tire alguna vieja colección de dvds del periódico no hay nada que hacer [fumando]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Espero esas fotos [chulito] A ver con qué me sorprendes [+risas]


De las estanterías? Ahora mismo si quieres [+risas] Lo tengo mezclado los de ps4 con los de vita.


Sí, envía de como lo tienes todo ahora. Así veo la evolución que sufren tus estanterías [+risas] En mi casa, como no tire alguna vieja colección de dvds del periódico no hay nada que hacer [fumando]


Jjajajajajjajaja [+risas] no tires ná que si está ahí será por algo. Ahí van [beer]
Perdonad la tardanza, pero no he tenido tiempo ni de pasarme por el foro para publicar las fotos de la King's Edition de Ni No Kuni II, así que más vale tarde que nunca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿No echáis en falta algo?, ¡SÍ!, un primer plano de dichoso muñeco de las narices [carcajad].

Imagen

PD: La edición es una jodida preciosidad, y por ese precio es una auténtica ganga, así si que merece la pena desembolsar el dinero, tanto por el mimo en el producto cómo en la calidad de dicho título.

Un saludo.
@kaulitz55 Gracias por las fotos, una edición muy cuidada, que la disfrutes!! [beer]
Un pack que vale la pena sólo por contemplarlo, cuanto arte plasmado. Que lo disfrutes!!! [ginyo]
Vaya edición más guapa. A disfrutarla!
kaulitz55 escribió:Perdonad la tardanza, pero no he tenido tiempo ni de pasarme por el foro para publicar las fotos de la King's Edition de Ni No Kuni II, así que más vale tarde que nunca:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


¿No echáis en falta algo?, ¡SÍ!, un primer plano de dichoso muñeco de las narices [carcajad].

Imagen


PD: La edición es una jodida preciosidad, y por ese precio es una auténtica ganga, así si que merece la pena desembolsar el dinero, tanto por el mimo en el producto cómo en la calidad de dicho título.

Un saludo.


Los vinilos Picture me encantan tengo bastantes asi yo pero de otros estilos de música más cañera XD y el libro de arte que tal esta se ve bastante grande, cuántas páginas tiene? viene el Seasson Pass en esa edición me imagino. Enhorabuena a disfrutarla esa pedazo edición [beer] .
@kaulitz55 una preciosidad de edición y muy cuidada, como comentas, solo hay que ver el diseño de las cajas y el diorama, que lucen de lujo. Gracias por compartirla, muy profesionales las fotos además, compi!
¡Gracias a todos!, espero que el juego esté a la altura de esta edición, que aún no pude catarlo si quiera [carcajad].

@javinyl

El número exacto de las páginas no te las sabría decir ahora mismo pero llega a las 150 páginas, y todas ellas muy bonitas la verdad.

Y el Season Pass sí, viene en la caratula del juego, en la Steelbook vienen las 3 postales y el Making of.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:¡Gracias a todos!, espero que el juego esté a la altura de esta edición, que aún no pude catarlo si quiera [carcajad].

@javinyl

El número exacto de las páginas no te las sabría decir ahora mismo pero llega a las 150 páginas, y todas ellas muy bonitas la verdad.

Y el Season Pass sí, viene en la caratula del juego, en la Steelbook vienen las 3 postales y el Making of.

Un saludo.


Que incluye el seasons pass?
@REJE

Pues no estaba muy puesto al contenido que trae pero según he visto trae esto:

Hazte con el Season Pass de Ni no Kuni™ II: Revenant Kingdom para jugar a sus fabulosas expansiones tan pronto como estén disponibles.
Explora nuevas mazmorras, consigue recompensas exclusivas y amplía la historia con un capítulo adicional que te hará disfrutar de horas adicionales de juego.
Compras de esta semana ,me ha faltado el y way out de amazon que no llega hasta el martes

Imagen
pablocebo escribió:Compras de esta semana ,me ha faltado el y way out de amazon que no llega hasta el martes

Imagen


Buenas compras, ya nos cuentas que tal ese remaster del Burnout [oki]
Mi ultima compra de segunda mano, en mi localidad. [sonrisa] @OsoDeLasCavernas Algunas de mis figuras de colección para que le eches un ojo. ;) [beer]

Imagen
alvaro91sr escribió:Mi ultima compra de segunda mano, en mi localidad. [sonrisa] @OsoDeLasCavernas Algunas de mis figuras de colección para que le eches un ojo. ;) [beer]

Imagen


Pero que pirata eres [beer] buena caza! [chulito] pero no maltrates mucho el mando [+risas]. Me encantan las figuras, muy chulo ese busto de hulk y banner, el batman que se esconde y el Hulk tímido al fondo... y no creas que no reconozco a la cosa del pantano [sonrisa] felicidades me encantan. Gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
pablocebo escribió:Compras de esta semana ,me ha faltado el y way out de amazon que no llega hasta el martes

Imagen


Buenas compras, ya nos cuentas que tal ese remaster del Burnout [oki]


Ya le he dado bastante y no me canso de jugarlo ,el online esta lleno y ando haciendo desafios,es un pique de juego y eso que ya saque el 100% en ps3
pablocebo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pablocebo escribió:Compras de esta semana ,me ha faltado el y way out de amazon que no llega hasta el martes

Imagen


Buenas compras, ya nos cuentas que tal ese remaster del Burnout [oki]


Ya le he dado bastante y no me canso de jugarlo ,el online esta lleno y ando haciendo desafios,es un pique de juego y eso que ya saque el 100% en ps3


Y para los que no tengan plus que tal lo ves?.

Me ha pasado también de terminar por completo uno en ps3 y volver a jugarlo y terminarlo en ps4. Sabes lo que te vas a encontrar pero aún así sigue gustando mucho, sobretodo cuando hacen un remaster en condiciones.
@OsoDeLasCavernas

Sigue estando muy entretenido el offline ,aunque para mi su fuerte es los desafios online ,menos cuando entras con gente que pasa de todo y es imposible hacer nada
pablocebo escribió:@OsoDeLasCavernas

Sigue estando muy entretenido el offline ,aunque para mi su fuerte es los desafios online ,menos cuando entras con gente que pasa de todo y es imposible hacer nada


Gana enteros con los desafíos online entonces, muchas gracias [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
pablocebo escribió:@OsoDeLasCavernas

Sigue estando muy entretenido el offline ,aunque para mi su fuerte es los desafios online ,menos cuando entras con gente que pasa de todo y es imposible hacer nada


Gana enteros con los desafíos online entonces, muchas gracias [beer]

Eso es,si es solo para offline ,yo me esperaria a que baje ,ya que quizas se haga algo corto
pablocebo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
pablocebo escribió:@OsoDeLasCavernas

Sigue estando muy entretenido el offline ,aunque para mi su fuerte es los desafios online ,menos cuando entras con gente que pasa de todo y es imposible hacer nada


Gana enteros con los desafíos online entonces, muchas gracias [beer]

Eso es,si es solo para offline ,yo me esperaria a que baje ,ya que quizas se haga algo corto


Así lo haré, gracias de nuevo muy amable [risita]
una ps4 slim por aqui casi sin quererlo [burla2] que la cambie por una fat que a la pobre ya le saque todo lo que tenia que sacarle.
Imagen
zirtana escribió:Lo ultimo que ha caido [amor]

Imagen


Qué perdida estás Zir!!! [chulito] Buena caza triple, me encantan esos tres. Felicidades [beer]

Los de hoy:

14'95 el Symmetry en game y 14'24 el Valkyria en fnac.

Imagen
@OsoDeLasCavernas sabes si el.valkyria es oferta Nacional y en web tambien.? O solo en tu tienda? Gracias oso por adelantado. Buena compra a ese precio :)

Saludos.

Edit: en web no está xD de todas formas lo tengo en Amazon la versión francesa a 15 y poco.

De nuevo, buenas compras xD.

Saludos.
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas sabes si el.valkyria es oferta Nacional y en web tambien.? O solo en tu tienda? Gracias oso por adelantado. Buena compra a ese precio :)

Saludos.

Edit: en web no está xD de todas formas lo tengo en Amazon la versión francesa a 15 y poco.

De nuevo, buenas compras xD.

Saludos.


Gracias crack [risita]

Exacto, está agotado en web pero en tiendas aún quedan. Acabo de mirar en la mía cercana para guardarte uno pero por lo que se ve me llevé el último, si tienes una tienda cerca mira si hay disponibilidad con el código postal. Ya llevaba unas semanas mirándome y hoy no me he podido resistir [+risas]. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias crack!

Pero lo tengo en Amazon (versión francesa, que en este caso da igual, ya que vienen en inglés sea cual sea la versión xD) a 15 con poco así que no problema :)

Yo estoy al acecho a ver si vuelven a bajar el kingdom come deliverance en Amazon a 30 que por una chorrada no pude pillarlo hace unos días xD.

Saludos :)
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias crack!

Pero lo tengo en Amazon (versión francesa, que en este caso da igual, ya que vienen en inglés sea cual sea la versión xD) a 15 con poco así que no problema :)

Yo estoy al acecho a ver si vuelven a bajar el kingdom come deliverance en Amazon a 30 que por una chorrada no pude pillarlo hace unos días xD.

Saludos :)


Ummmm, ese por 30 suena muy bien, pero si en fnac le igualan me lo llevo por 20 a casa [sati]. Seguiremos al acecho amigo mío [chulito]. Gracias a ti [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Qué perdida estás Zir!!! [chulito] Buena caza triple, me encantan esos tres. Felicidades [beer]

Los de hoy:

14'95 el Symmetry en game y 14'24 el Valkyria en fnac.


Qué de tiempo que nadie me llamaba así!!! si es que te haces querer [amor]

He estado liada, pero sigo por aquí, y me encanta leeros XD

Este mes he tenido algunas comprillas variadas a parte de esto, uno de vita, de NDS y otro de PSP... estaba nostalgica y he tirado por algunos juegos consolas antiguas

No me he olvidado de las capturas del Unravel, es que todavia no las he pasado xd

Felicidades por tus compras!! veo que de momento no ha caido el Nino Kuni [fiu]
zirtana escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Qué perdida estás Zir!!! [chulito] Buena caza triple, me encantan esos tres. Felicidades [beer]

Los de hoy:

14'95 el Symmetry en game y 14'24 el Valkyria en fnac.


Qué de tiempo que nadie me llamaba así!!! si es que te haces querer [amor]

He estado liada, pero sigo por aquí, y me encanta leeros XD

Este mes he tenido algunas comprillas variadas a parte de esto, uno de vita, de NDS y otro de PSP... estaba nostalgica y he tirado por algunos juegos consolas antiguas

No me he olvidado de las capturas del Unravel, es que todavia no las he pasado xd

Felicidades por tus compras!! veo que de momento no ha caido el Nino Kuni [fiu]


Gracias [ayay]. Qué bueno que nos leas, ya te dejaré alguna dedicatoria :p . Pues no me importaría ver esas compras. La psp es una consola que siempre he querido tener pero por una cosa o por otra nunca termino pillándola, tarde o temprano caerá [buenazo]. Aún conservo mi nds lite negra pero vendí todos los juegos que tenía y hoy en día me arrepiento [snif]. Y no me dejes con la intriga de esos juegos nostálgicos [sati]. Eso eso, que aún espero las capturas del unravel, ya sabías que te lo iba a volver a decir [carcajad]. Estoy echando unas capturas pero esperaré las del unravel para pasártelas. Gracias, aún no ha caído el ni no kuni pero a la mínima oferta cae [beer]
@OsoDeLasCavernas Yo estoy igual, no por falta de ganas (del Ni no Kuni) pero este mes se han juntado varios gastos y al final no ha podido ser. En cuanto vea alguna ofertilla cae xd

Pasate por el foro de 3DS que he subido alli la foto que aunque es un poco mas antiguo lo juego en la N3ds
Faltarian los otros, a ver si estos dias voy poniendo algunas fotillos y asi no me espacio tanto en contestar por aqui [oki]

Una pena lo de que vendieras los juegos, ya me imagino el coraje
@Zirtana muy buenas compras, compi, yo que colecciono todos los Atelier nunca me había fijado en que había uno para NDS. Respecto al Cat Quest, lo tengo en Switch y es un juego bastante simpático y sin complicaciones. Es bonito y divertido [beer]

@OsoDeLasCavernas pedazo de juego el Valkyria y pedazo de precio, hermano [360º] Como siempre, eres un lince para pescar estas ofertas. En cuanto, al Symmetry me lo anoto mentalmente, porque me sigue pareciendo un juego muy original tanto por el planteamiento como por su estilo visual. De momento, va a la lista de deseos, que sigue creciendo [+risas]

PD: no tengo muchos, pero ya te enseñaré mi cole de PSP [fumando]
@ciberionz Gracias! el cat quest tengo ganas de jugarlo, he visto algun gameplay y me ha parecido super simpatico, pero he empezado por el Kingdom que le tenia muchas ganas y aun no lo he jugado [oki]

Me encanta tu edicion Prince [amor] y el bichito es super gracioso xd
@Zirtana gracias, compañera! El Chumbo es simpático pero jodido de armar, se me caían todo el rato dos piezas en forma de ‘T’ mientras lo armaba [+risas] Por cierto, si te metes en la web de Namco Bandai, puedes obtener un DLC gratuito (una de las armas) [oki]
11906 respuestas