Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas no paras compañero y encima con juegos difíciles sigo diciendo, me gustan tus adquisiciones amigo, yo dentro mañana pongo otras dos que he cogido XD.

@Oso69 a disfrutar ese destiny y darle un buen vicio buena compra.

@solidnon sencillamente brutal, para los amantes de los coches es increíble lo que tienes ahí montado [tadoramo]


Gracias mi admirado amigo. Eres el único que me aguanta Vacli, los demás ni caso [carcajad] Me vas a dejar con la intriga de tus compras eh [looco] pero que malvado [sati] [beer] Mmmmm a ver, pueden ser el destiny y el knack? o no te van mucho esos géneros? [beer]

Diez ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí estamos al filo del cañón [sati]
Na no me van mucho esos dos en concreto, el knack sí pero lo cogí ayer gratis por el error de Sony, así que ya esperaré hasta que esté más barato, son más "japonesdas" mis dos compras y el otro pues que le quería tener desde hace tiempo, mañana lo verás [hallow]

Disfruta del knack, además... Llevas más de un juego comprado por día del mes por ahora no? :p que no pare
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas no paras compañero y encima con juegos difíciles sigo diciendo, me gustan tus adquisiciones amigo, yo dentro mañana pongo otras dos que he cogido XD.

@Oso69 a disfrutar ese destiny y darle un buen vicio buena compra.

@solidnon sencillamente brutal, para los amantes de los coches es increíble lo que tienes ahí montado [tadoramo]


Gracias mi admirado amigo. Eres el único que me aguanta Vacli, los demás ni caso [carcajad] Me vas a dejar con la intriga de tus compras eh [looco] pero que malvado [sati] [beer] Mmmmm a ver, pueden ser el destiny y el knack? o no te van mucho esos géneros? [beer]

Diez ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí estamos al filo del cañón [sati]
Na no me van mucho esos dos en concreto, el knack sí pero lo cogí ayer gratis por el error de Sony, así que ya esperaré hasta que esté más barato, son más "japonesdas" mis dos compras y el otro pues que le quería tener desde hace tiempo, mañana lo verás [hallow]

Disfruta del knack, además... Llevas más de un juego comprado por día del mes por ahora no? :p que no pare


Jajajajaja [carcajad]. A veces han caído juntos pero los estoy subiendo uno a uno. Error de sony? no me habías dicho ná [discu]. Claro haces bien, fúndelo y ya lo pillarás más adelante. Me quedo con la intriga entonces [360º]. Ya hemos probado esta tarde el knack la parienta y yo y vaya risas [carcajad] no está acostumbrada a jugar y le cuesta, aparte que a veces la dejaba sola peleando y me iba y la mataban [carcajad] . Mañana seguimos entonces, buenas noches [beer]
@John_Dilinger cuando vi el add-on me enamore de el [+risas] [+risas] [+risas] y como bien dices, es la leche en los juegos de F1.

@Vaclega gracias compi ;)

@kaulitz55 tampoco es mala opción, con una silla de estas gamin, sujetado bien al Wheel Stand Pro V2 no se te mueve nada y vas cómodo, un amigo que la parienta le mata si mete un playseat, lo hizo también así, y esta encantado ;)
Compras del último mes:

Imagen

Completo los Mega man con la segunda parte de la Collection y muchas ganas de darle caña al Yakuza antes de que vuelva a viajar al país Nipón.

Otras consolas:

Imagen

Unos cuantos tactics rpg a los que les tenía muchas ganas, por fin ha aparecido la metal slug anthology a un precio decente, otra metálica para la colección, no se por que pero me atraen mucho las cajas metálicas de ps2, igual es por que hay menos.

Imagen

La gracia del mes, un neng precintado que guardare para pagarme la jubilación. La caja de los Simpsons es una edición que segñún tengo entendido salió unicamente en España y exclusiva del Corte Ingles, lleva además del juego un DVD con contino adicional. Le falta una funa de plástico que llevaría impreso el logo de PS2.

Imagen

Un pequeño arreón a la colección de Ps1. Plataformas por doquier, muchas ganas de probar el Kiriko.

Imagen
Imagen

La primera de estas cosillas que pillo y me encanta.
solidnon escribió:@kaulitz55 tampoco es mala opción, con una silla de estas gamin, sujetado bien al Wheel Stand Pro V2 no se te mueve nada y vas cómodo, un amigo que la parienta le mata si mete un playseat, lo hizo también así, y esta encantado ;)


Si tío yo lo tengo así y es una pasada, a parte que te ahorra mucho espacio y es super estable.

Lo malo es que la silla tiene ruedas, con lo que le tengo que poner una alfombra ya que al pisar el pedal del freno me lleva para atrás [carcajad].
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Te han dado dos cartas? a mi solo me dieron una, y a @kite creo que tambien
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
solidnon escribió:@John_Dilinger cuando vi el add-on me enamore de el [+risas] [+risas] [+risas] y como bien dices, es la leche en los juegos de F1.

@Vaclega gracias compi ;)

@kaulitz55 tampoco es mala opción, con una silla de estas gamin, sujetado bien al Wheel Stand Pro V2 no se te mueve nada y vas cómodo, un amigo que la parienta le mata si mete un playseat, lo hizo también así, y esta encantado ;)



El volante tiene una fidelidad al volante F1 que utiliza la escudería Ferrari que es una pasada¿es de Thrustmaster?
@John_Dilinger SI, Ferrari F1 Wheel Add-On

Tengo el Thrustmaster T300RS, y aunque con la "tontería" se me ha ido una pasta (volante, asiento, pedales..) no me arrepiento para nada jejejej
amoremorte escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Te han dado dos cartas? a mi solo me dieron una, y a @kite creo que tambien


Pues habré tenido suerte, hay veces que llegan una y veces que llegan dos, lo que no sé es si tendrá algo que ver con que pidas un juego o varios.

Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas supongo que también tendrás el volumen 1 amigo, buenas compras, disfruta de ellos que hacen rememorar mucho XD, yo quería subir mis compras, pero los tiempos de envío me la han liado y no me llegan hasta la semana que viene... En fin luego cuando me lleguen todos igual hago foto de la colección :p
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas supongo que también tendrás el volumen 1 amigo, buenas compras, disfruta de ellos que hacen rememorar mucho XD, yo quería subir mis compras, pero los tiempos de envío me la han liado y no me llegan hasta la semana que viene... En fin luego cuando me lleguen todos igual hago foto de la colección :p


Gracias [beer]. Buenas noches amigo mio cómo estas [risita]. Bueno no pasa nada, será por juegos, tremenda colección que tienes y esperando para verla [looco] . Una de tus compras es el utawarerumono o algo así?

Risk of Rain
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas supongo que también tendrás el volumen 1 amigo, buenas compras, disfruta de ellos que hacen rememorar mucho XD, yo quería subir mis compras, pero los tiempos de envío me la han liado y no me llegan hasta la semana que viene... En fin luego cuando me lleguen todos igual hago foto de la colección :p


Gracias [beer]. Buenas noches amigo mio cómo estas [risita]. Bueno no pasa nada, será por juegos, tremenda colección que tienes y esperando para verla [looco] . Una de tus compras es el utawarerumono o algo así?

Risk of Rain
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que va, ese caerá aunque mis compras han sido el megadimension Neptunia y el kingdom hearts 1.5, cuando me lleguen lo pongo XD, no te creas que tengo mucha colección, andará sobre 50 juegos o así.

Buena adquisición ¿cuántos juegos de limited run tienes amigo mío? [beer] [beer] [amor]
buenas tardes chicos.lo ultimo +que e comprado, bueno e reservaso es el dragon ball figtherz edicion coleccionista. con ganas de probarlo yaa
Rubenonde escribió:buenas tardes chicos.lo ultimo +que e comprado, bueno e reservaso es el dragon ball figtherz edicion coleccionista. con ganas de probarlo yaa

Compi, en dónde lo reservaste?

P.D: Acabo de reservarlo en el MediaMarkt
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas supongo que también tendrás el volumen 1 amigo, buenas compras, disfruta de ellos que hacen rememorar mucho XD, yo quería subir mis compras, pero los tiempos de envío me la han liado y no me llegan hasta la semana que viene... En fin luego cuando me lleguen todos igual hago foto de la colección :p


Gracias [beer]. Buenas noches amigo mio cómo estas [risita]. Bueno no pasa nada, será por juegos, tremenda colección que tienes y esperando para verla [looco] . Una de tus compras es el utawarerumono o algo así?

Risk of Rain
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que va, ese caerá aunque mis compras han sido el megadimension Neptunia y el kingdom hearts 1.5, cuando me lleguen lo pongo XD, no te creas que tengo mucha colección, andará sobre 50 juegos o así.

Buena adquisición ¿cuántos juegos de limited run tienes amigo mío? [beer] [beer] [amor]


Gracias amigo mío [beer] De limited tengo trece sin contar con el wonderboy que está por llegarme. Le he echado un ojo a ese neptunia y pinta muy bien ese rol por turnos, los kingdom hearts hablan por si solos, muy buenas compras [beer] . Para hoy no tengo compras que postear [snif]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pasado día 24 de agosto yo tengo Uncharted The Lost Legacy precio 11, 98 euros (39,90 euros) en Carrefour. 
Imagen

Tengo juego digital JAK & DAXTER The Precursor Legacy.
Mi ultima adquisicion tambien a sido el nuevo uncharted
OsoDeLasCavernas escribió:
amoremorte escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Te han dado dos cartas? a mi solo me dieron una, y a @kite creo que tambien


Pues habré tenido suerte, hay veces que llegan una y veces que llegan dos, lo que no sé es si tendrá algo que ver con que pidas un juego o varios.

Imagen
Imagen
Imagen

No creo, yo llevo varios y siempre una carta.
Oso69 escribió:
Rubenonde escribió:buenas tardes chicos.lo ultimo +que e comprado, bueno e reservaso es el dragon ball figtherz edicion coleccionista. con ganas de probarlo yaa

Compi, en dónde lo reservaste?

P.D: Acabo de reservarlo en el MediaMarkt


lo reserve en el game, ya que tengo un vale de 6 euros de descuento y aparte el dinero acomulado en la tarjeta, supongo que no habra ninguna diferencia con el de media mark no?
@Rubenonde ninguna. Yo hubiese preferido en Game pero ya no se podía y solo lo encontré en Media Markt.
Pues nada a esperarle jeje
@OsoDeLasCavernas 14 de limited ya son bastantes eh compañero, además que hay algunos que son algo difíciles de conseguirlos :p

Aquí están mis últimas compras :

Imagen

El Neptunia, la edición coleccionista que me ha salido tirado de precio y el kingdom hearts por supuesto XD
Oso69 escribió:@Rubenonde ninguna. Yo hubiese preferido en Game pero ya no se podía y solo lo encontré en Media Markt.
Pues nada a esperarle jeje


en la de game te dan una pelicula de dragon ball como an estado haciendo ultimamente
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas 14 de limited ya son bastantes eh compañero, además que hay algunos que son algo difíciles de conseguirlos :p

Aquí están mis últimas compras :

Imagen

El Neptunia, la edición coleccionista que me ha salido tirado de precio y el kingdom hearts por supuesto XD


Muchas gracias [risita] La contraband edition!! pero que mafiosos somos [carcajad] [beer] Muy buenas compras se ve que tienes buen ojo [chulito] Felicidades [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Lo recibí la semana pasada, pero entre una cosa y otra no pude postearlo [360º]

Imagen

Imagen
Como me he cambiado de TV con 4k para aprovecharla me he vuelto pillar la PS4 pero esta vez la Pro para ver esos "4k" en funcionamiento, y con ella 3 jueguitos XD

Imagen
ciberionz escribió:Lo recibí la semana pasada, pero entre una cosa y otra no pude postearlo [360º]

Imagen

Imagen


Este es el que decía yo el utawarumenomos o como se diga [carcajad]. Esperamos análisis [chulito]. Que lo disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:Este es el que decía yo el utawarumenomos o como se diga [carcajad]. Esperamos análisis [chulito]. Que lo disfrutes [beer]


Jaja, a mí me pasa igual, nunca recuerdo el nombre bien xD Este es la segunda parte de Mask of Deception, que resuelve la trama justo donde lo dejó la primera parte. Es una novela visual al 100%, luego el argumento es una de sus principales bazas. Ya te iré contando sobre éste y el Everybody's Golf, ya que estoy recién operado y tuve que dejarlo todo aparcado unos días. Por cierto, le he echado el ojo al Jotun, tiene muy buena pinta, que lo disfrutes, amigo [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Este es el que decía yo el utawarumenomos o como se diga [carcajad]. Esperamos análisis [chulito]. Que lo disfrutes [beer]


Jaja, a mí me pasa igual, nunca recuerdo el nombre bien xD Este es la segunda parte de Mask of Deception, que resuelve la trama justo donde lo dejó la primera parte. Es una novela visual al 100%, luego el argumento es una de sus principales bazas. Ya te iré contando sobre éste y el Everybody's Golf, ya que estoy recién operado y tuve que dejarlo todo aparcado unos días. Por cierto, le he echado el ojo al Jotun, tiene muy buena pinta, que lo disfrutes, amigo [beer]


Muchas gracias por la info. El Jotún me gustó bastante. Espero que te recuperes pronto y que no haya sido grave. Abrazos cuídate [beer]
@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, hombre, en ello estamos y cada día mejo. No fue muy grave y todo salió según lo esperado. Si te pasas por este por aquí podrás seguir algunas de mis inquietudes al respecto [+risas] Abrazos [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_el-confesionario-confieso-que_945123_s22410
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Muchas gracias, hombre, en ello estamos y cada día mejo. No fue muy grave y todo salió según lo esperado. Si te pasas por este por aquí podrás seguir algunas de mis inquietudes al respecto [+risas] Abrazos [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_el-confesionario-confieso-que_945123_s22410


Voy para allá, gracias [beer]
hugoboss69x escribió:Como me he cambiado de TV con 4k para aprovecharla me he vuelto pillar la PS4 pero esta vez la Pro para ver esos "4k" en funcionamiento, y con ella 3 jueguitos XD

Imagen


El Uncharted y el Horizon los vas a disfrutar con el HDR!!! ;)
solidnon escribió:
hugoboss69x escribió:Como me he cambiado de TV con 4k para aprovecharla me he vuelto pillar la PS4 pero esta vez la Pro para ver esos "4k" en funcionamiento, y con ella 3 jueguitos XD

Imagen


El Uncharted y el Horizon los vas a disfrutar con el HDR!!! ;)

Sí sí vaya flipada el horizon, malditos colores [amor]
Recién llegado a casa y abierto, una edición muy completa la verdad, otro mas para la colección

Imagen
@Wolford

Ostia , en la demo se que sale Neymar de "portada" , pero en el juego físico también? Menuda cagada.
@CrAcK1987 si si sigue neymar pero vamos que yo ya me lo imaginaba, realmente las cajas y eso estarian hechas seguramente antes del fichaje...lo que si que podian cambiar es la version digital pero la fisica ya me olia yo que no
@Wolford

Brutal la Edición Legendaria.
Wolford escribió:Recién llegado a casa y abierto, una edición muy completa la verdad, otro mas para la colección

Imagen

Muy muy bonita la edición si señor, me gusta e incluye de todo hasta a neymar :p
Wolford escribió:Recién llegado a casa y abierto, una edición muy completa la verdad, otro mas para la colección

Imagen

Muy completita la verdad. Disfrútala [beer]
@Vaclega jajajajaja si si ya podía comprársela el tonto de Bartomeu XD
de segunda mano para echarme unas rápidas

Imagen
@titomustaine Aprovecha que está el pase de temporada gratis en la store del star wars
CrAcK1987 escribió:@Wolford

Ostia , en la demo se que sale Neymar de "portada" , pero en el juego físico también? Menuda cagada.


Yo todavía me estoy riendo [carcajad] Ya me reí cuando vi lo de la demo imagínate con la portada del juego, y ni se molestan en apañarlo o dar alguna solución, pa qué [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
CrAcK1987 escribió:@Wolford

Ostia , en la demo se que sale Neymar de "portada" , pero en el juego físico también? Menuda cagada.


Yo todavía me estoy riendo [carcajad] Ya me reí cuando vi lo de la demo imagínate con la portada del juego, y ni se molestan en apañarlo o dar alguna solución, pa qué [carcajad]


Ya sabeis de donde va a recuperar el PSG el dinero que han pagado a Neymar.... Por publicidad no correcta...
juneree escribió:@titomustaine Aprovecha que está el pase de temporada gratis en la store del star wars


Si, esa ha sido la razón para comprarlo!
OsoDeLasCavernas escribió:
CrAcK1987 escribió:@Wolford

Ostia , en la demo se que sale Neymar de "portada" , pero en el juego físico también? Menuda cagada.


Yo todavía me estoy riendo [carcajad] Ya me reí cuando vi lo de la demo imagínate con la portada del juego, y ni se molestan en apañarlo o dar alguna solución, pa qué [carcajad]

Además es que sí porque podrían solucionarlo fácilmente pero pasan amigo, en fin por lo menos los usuarios nos echamos unas risas XD
cyborg71 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
CrAcK1987 escribió:@Wolford

Ostia , en la demo se que sale Neymar de "portada" , pero en el juego físico también? Menuda cagada.


Yo todavía me estoy riendo [carcajad] Ya me reí cuando vi lo de la demo imagínate con la portada del juego, y ni se molestan en apañarlo o dar alguna solución, pa qué [carcajad]


Ya sabeis de donde va a recuperar el PSG el dinero que han pagado a Neymar.... Por publicidad no correcta...


Osea que los piensan denunciar, que mal va a terminar esto...

@Vaclega Aquí te traigo otro, aunque ya lo habías visto [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
11904 respuestas