Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Imagen

Conseguidos en el cex a cambio de 5 juegos de ps3 y un dualshock 3 que tenia de sobra [fumando]

Que ganas que le tengo al nioh madre mia.
alexxxxx escribió:Imagen

Conseguidos en el cex a cambio de 5 juegos de ps3 y un dualshock 3 que tenia de sobra [fumando]

Que ganas que le tengo al nioh madre mia.


Muy buenas adquisiciones compañero, dos juegazos que a mi personalmente me encantaron, a disfrutarlos. [oki]
Una pregunta, hay alguna app para poder.insertar aqui las fotos? Es que me gustaría participar en este hilo y no se como hacerlo desde el.movil
Gracias
tuningmegane escribió:Bueno ya era hora de cambiar de generacion!!

Imagen


Buena manera de entrar en esta generación, juegazos!!
juneree escribió:
tuningmegane escribió:Bueno ya era hora de cambiar de generacion!!

Imagen


Buena manera de entrar en esta generación, juegazos!!

que vienes de ps3??
Buenas!!!He recibido una cantidad buena de dinero y digo voy a invertir en juegos de la play que tenia poquillos.
Añadirle tambien el Shadow Of Mordor(Que me ha decepcionado)y el Firewatch en digital.
Pongo los precios de todo
SFV:20(xtralife)
Witcher 3 Goty:35(Game)
Stardew Valley:20(Game)
Uncharted 4:25(Game)
Uncharted Lost Legacy:40(Game)
BF1 Revolution:60(Xtralife)
Driveclub:17(xtralife)
Imagen
Wolford escribió:
juneree escribió:
tuningmegane escribió:Bueno ya era hora de cambiar de generacion!!

Imagen


Buena manera de entrar en esta generación, juegazos!!

que vienes de ps3??


Gracias @juneree.
Si vengo de ps3 @wolford
@QUARVIC yo uso la web https://m.imgur.com/ y te da el link para pegarlo aquí.
@alexxxxx muy buenas compras sobretodo el ratchet es muy buen exclusivo XD

@OsoDeLasCavernas el guacamole yo le jugué en vita y me encantó, buena adquisición.

Yo he recibido estos dos juegos de base

Imagen

Y aquí la familia completa XD

Imagen
@Vaclega veo que Naruto no te va mucho no? XD XD . Vaya colección tienes!
@Oso69 Una en las que se podía comprar era esta https://www.videogamesplus.ca/guacamele ... 25119.html
@alexxxxx Alex!!! Pedazo de compras, felicidades, a pasarlo en grande con ese Nioh y ese Ratchet [beer]
@Vaclega Gracias amigo mío. El guacamole [carcajad]. [boing] Vaya Naruto Family que te has apañado, me encanta [risita]. Muchas gracias por compartirla. [beer] El otro juego que te has pillado no se cual es :-|

Cuatro :-|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Oso69 casi no me gusta... :p, gracias compañero.
@OsoDeLasCavernas te estás haciendo con juegos difíciles de conseguir por tirada limitada, esos me gustan a mí debes tener una buena colección :p
De naruto tengo una buena colección y de otras saga también ( ya subiré foto), el otro es una visual novel de misterio XD

[beer]
Vaclega escribió:@Oso69 casi no me gusta... :p, gracias compañero.
@OsoDeLasCavernas te estás haciendo con juegos difíciles de conseguir por tirada limitada, esos me gustan a mí debes tener una buena colección :p
De naruto tengo una buena colección y de otras saga también ( ya subiré foto), el otro es una visual novel de misterio XD

[beer]


Muchas gracias [beer] . Un día de estos te mando foto de todos los que tengo de ese tipo. Así que tienes más material escondido eeeh [chulito] Pues ya me has dejado con ganas de ver esas sagas. Visual novel a ver .... Ya busqué [sonrisa] Root Letter, hay una edición limitada en game, cómo la ves?
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@Oso69 casi no me gusta... :p, gracias compañero.
@OsoDeLasCavernas te estás haciendo con juegos difíciles de conseguir por tirada limitada, esos me gustan a mí debes tener una buena colección :p
De naruto tengo una buena colección y de otras saga también ( ya subiré foto), el otro es una visual novel de misterio XD

[beer]


Muchas gracias [beer] . Un día de estos te mando foto de todos los que tengo de ese tipo. Así que tienes más material escondido eeeh [chulito] Pues ya me has dejado con ganas de ver esas sagas. Visual novel a ver .... Ya busqué [sonrisa] Root Letter, hay una edición limitada en game, cómo la ves?

impaciente de ver esas fotos XD

Yo ya iré subiendo mi colección poco a poco :-| , el juego es ese sip, a ver a mi la edición normal me ha costado 14€ en base.com (en 1 semana ha llegado ) , mira a ver si te interesa lo que trae la limitada y si es así en eBay lo tienes nuevo más barato 10 € más barato que en el game amigo [beer]
@OsoDeLasCavernas Gracias tio. Tengo muchas ganas de darle a los dos. Tu no lo haces nada mal, envidia te tengo con el yakuza. Este y el 0 son mis proximos objetivos junto con el crash bandicoot.

@Vaclega Gracias compi. Les tengo muchas ganas a los dos, aunque se me acumulan los juegos.
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@Oso69 casi no me gusta... :p, gracias compañero.
@OsoDeLasCavernas te estás haciendo con juegos difíciles de conseguir por tirada limitada, esos me gustan a mí debes tener una buena colección :p
De naruto tengo una buena colección y de otras saga también ( ya subiré foto), el otro es una visual novel de misterio XD

[beer]


Muchas gracias [beer] . Un día de estos te mando foto de todos los que tengo de ese tipo. Así que tienes más material escondido eeeh [chulito] Pues ya me has dejado con ganas de ver esas sagas. Visual novel a ver .... Ya busqué [sonrisa] Root Letter, hay una edición limitada en game, cómo la ves?

impaciente de ver esas fotos XD

Yo ya iré subiendo mi colección poco a poco :-| , el juego es ese sip, a ver a mi la edición normal me ha costado 14€ en base.com (en 1 semana ha llegado ) , mira a ver si te interesa lo que trae la limitada y si es así en eBay lo tienes nuevo más barato 10 € más barato que en el game amigo [beer]


Vaya preciaco tú si que sabes. La miraré detenidamente a ver que tal. Muchas gracias por el aviso [risita]

@alexxxxx Gracias Alex [sati]. Ya tienes en el punto de mira a los yakuza y el crash, muy buenos. Al final sacarán todos los yakuza en ps4 tarde o temprano, igual que los resident.
Oso69 escribió:@QUARVIC yo uso la web https://m.imgur.com/ y te da el link para pegarlo aquí.

Gracias [beer]
Recién llegado, y de camino esta el Blazblue central fiction

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Cinco [bye]
Imagen
Imagen
Imagen


Seis [sati]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llevas buen ritmo compañero un día quiero ver la colección completa, sigo diciendo que te estás haciendo con los difíciles enhorabuena [beer]

Lagos123 escribió:Últimas compritas XD

Imagen


Brutal, ese grand kindom y yakuza [amor]
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Cinco [bye]
Imagen
Imagen
Imagen


Seis [sati]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Llevas buen ritmo compañero un día quiero ver la colección completa, sigo diciendo que te estás haciendo con los difíciles enhorabuena [beer]

Lagos123 escribió:Últimas compritas XD

Imagen


Brutal, ese grand kindom y yakuza [amor]


Gracias amigo mío [beer], la verás [sati] . Te gustan los gatitos? [sonrisa]

Siete [ayay]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui va todo lo que tengo, ps vita, play 4, play3, nintendo 3ds,play 2, y parte de gameboy advance, los cartuchos sueltos los tengo a parte

Imagen
titomustaine escribió:Aqui va todo lo que tengo, ps vita, play 4, play3, nintendo 3ds,play 2, y parte de gameboy advance, los cartuchos sueltos los tengo a parte

Imagen


¡¡¡Impresionante!!! [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas juego compi! Caerá fijo pero viene el Destiny 2 y quitando un caprichito que me he dado y que mañana subiré, no tendré tiempo.
Disfrútalo compi y espero algo de feedback ;)
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas juego compi! Caerá fijo pero viene el Destiny 2 y quitando un caprichito que me he dado y que mañana subiré, no tendré tiempo.
Disfrútalo compi y espero algo de feedback ;)


Ayy que no tienes tiempo pa ná :-| Gracias Osin. Feedback... mmm, lo pillé más que nada por colección, porque aparte de mejoras gráficas poco más tiene, ya lo jugué y me lo pasé en ps3. Pues deseando ver esas compras y felicidades por el Destiny 2, promete mucho [beer]
Pues con esta compra me uno a la familia de ps4 que ya había ganas jejeje además un buen pack ya que trae ambos juegos en físico que es como prefiero tener los juegos así que ya está en casita

Imagen
@OsoDeLasCavernas estas que te sales compañero muy buena caza, ya van 8 yo también te acompaño con un par más :p, ese resident caerá porque es muy tentador disfrútalo.

@Wolford bienvenido buen pack para empezar.
@titomustaine ¿el mueble tiene doble fondo verdad, detrás de una fila de juegos hay más juegos no?, buena colección tienes ahí.

Lo mio recién llegado y se unen a su familia también XD

ImagenImagen
Ahí mis compritas de ayer y lo que me ha llegado hoy [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo mio es el destiny 2 digital osea que poca foto puedo sacar! Que suerte que los que compran en tienda ya hay algunos que lo han recogido!
Oso69 escribió:Ahí mis compritas de ayer y lo que me ha llegado hoy [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Voy detrás de pillarme esa figura, merece la pena? Donde la compraste ??
@fernanwall La pillé en Amazon.
Si te gusta Tekken, la figura está muy chula, muchos detalles y bien pintada.
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas estas que te sales compañero muy buena caza, ya van 8 yo también te acompaño con un par más :p, ese resident caerá porque es muy tentador disfrútalo.

@Wolford bienvenido buen pack para empezar.
@titomustaine ¿el mueble tiene doble fondo verdad, detrás de una fila de juegos hay más juegos no?, buena colección tienes ahí.

Lo mio recién llegado y se unen a su familia también XD

ImagenImagen


Gracias [risita] Esto sí que es amor a BlazBlue y lo demás son tonterías, muy buena caza multiplataforma [beer]

@Oso69 Impresionante la figura y felicidades por el knack, las pillao prontito [beer] A disfrutarlos Osete.

Nueve [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí mi ultima compra, calentita para estrenar bien Destiny 2 [amor]

Imagen


Imagen


Imagen
@CrisLuky Buena compra, la tiene un familiar y se ve de lujo
P.D: Límpiale el polvo a la PS4 [qmparto]
Las figuras de OW son Funkos?
metalacran escribió:@CrisLuky Buena compra, la tiene un familiar y se ve de lujo
P.D: Límpiale el polvo a la PS4 [qmparto]
Las figuras de OW son Funkos?


Si, son todas de Funko :)

Fue la emoción xD solo limpie la parte donde tenía que ir la tele para ponerla recién llego :p después limpie todo lo demás pero la foto ya la tenia jaja
Recibido hoy el Knack 2 y un 3X2 de un game para la psp.

Imagen
Pues yo ya me e venido arriba y e comprando a pedales, caja de cambios y adaptador para el playseat

Imagen


El volante esta puesto el de F1 porque estoy con el F1 2017 estos días... para el Project Cars 2 ya pondré el normal [+risas] [+risas] [+risas]
@solidnon muy bonito, disfrútalo que tiene muy buena pinta ;)
CrisLuky escribió:Aquí mi ultima compra, calentita para estrenar bien Destiny 2 [amor]

Imagen


Imagen


Imagen


Por curiosidad, cuanto te ha costado la tele?
Esperando a que se instale :)

Imagen
solidnon escribió:Pues yo ya me e venido arriba y e comprando a pedales, caja de cambios y adaptador para el playseat

Imagen


El volante esta puesto el de F1 porque estoy con el F1 2017 estos días... para el Project Cars 2 ya pondré el normal [+risas] [+risas] [+risas]

Muy wapa la instalación para vicios de carreras compi
@Oso69 y @Wolford gracias compis ;)

La verdad que para los juegos de coches desde que probé el Gran Turismo 5 con el G27, no e vuelto a jugar a juegos de coches con mando... [+risas] [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Wolford escribió:
solidnon escribió:Pues yo ya me e venido arriba y e comprando a pedales, caja de cambios y adaptador para el playseat

Imagen


El volante esta puesto el de F1 porque estoy con el F1 2017 estos días... para el Project Cars 2 ya pondré el normal [+risas] [+risas] [+risas]

Muy wapa la instalación para vicios de carreras compi



Ese volante Ferrari F1 lo probé en un simulador que había en un centro comercial aquí en Barcelona y es la leche.
@solidnon

Impresionante ese volante y PlaySeat, yo por falta de espacio me las tengo que apañar con el Wheel Stand Pro V2 [carcajad].
@rubenfg7

567,65€ para ser exactos con el envío incluido en PCComponentes. Nada cara para lo que te ofrece y menuda calidad de imagen, en la foto no se ve el modelo exacto, en la pegatina del costado si, es la UE40MU6405U

Saludos [bye]
@OsoDeLasCavernas no paras compañero y encima con juegos difíciles sigo diciendo, me gustan tus adquisiciones amigo, yo dentro mañana pongo otras dos que he cogido XD.

@Oso69 a disfrutar ese destiny y darle un buen vicio buena compra.

@solidnon sencillamente brutal, para los amantes de los coches es increíble lo que tienes ahí montado [tadoramo]
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas no paras compañero y encima con juegos difíciles sigo diciendo, me gustan tus adquisiciones amigo, yo dentro mañana pongo otras dos que he cogido XD.

@Oso69 a disfrutar ese destiny y darle un buen vicio buena compra.

@solidnon sencillamente brutal, para los amantes de los coches es increíble lo que tienes ahí montado [tadoramo]


Gracias mi admirado amigo. Eres el único que me aguanta Vacli, los demás ni caso [carcajad] Me vas a dejar con la intriga de tus compras eh [looco] pero que malvado [sati] [beer] Mmmmm a ver, pueden ser el destiny y el knack? o no te van mucho esos géneros? [beer]

Diez ¬_¬
Imagen
Imagen
Imagen
11904 respuestas