Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Kite escribió:Gracias @OsoDeLasCavernas !!

Salu2


A ti. Mira que pensé en llegarme al mediamarkt pero digo paso que hace mucho calor [carcajad] . Mañana me pasaré a ver que queda [bye]
Estos me han llegado hoy
Imagen
@OsoDeLasCavernas veo que buscas el King's Quest, ten en cuenta que el epílogo y el capítulo 5 son DLCs (será por falta de espacio en un Blu-Ray...) así que píllalo nuevo a estrenar [oki]
@dani10_47 Little nightmares me encantó! De hecho me arrepiento de haberme comprado la versión normal.Me tendría que haber pillado la coleccionista, con la figura de Six.
Ahora a ver si saco tiempo y me pillo el DLC
Imagen

Me llegó ayer, primera compra que hago en Amazon.

[ayay]
Me ha llegado esta mañana de xtralife [360º]

Imagen
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas veo que buscas el King's Quest, ten en cuenta que el epílogo y el capítulo 5 son DLCs (será por falta de espacio en un Blu-Ray...) así que píllalo nuevo a estrenar [oki]


Justo eso vi ayer en los comentarios de amazon y por eso me tira pa trás. Muchas gracias [beer]

@ciberionz Y con figura de regalo toma ya. Que lo disfrutes!. Mañana recojo el mío junto con el velocity. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas veo que buscas el King's Quest, ten en cuenta que el epílogo y el capítulo 5 son DLCs (será por falta de espacio en un Blu-Ray...) así que píllalo nuevo a estrenar [oki]


Justo eso vi ayer en los comentarios de amazon y por eso me tira pa trás. Muchas gracias [beer]

@ciberionz Y con figura de regalo toma ya. Que lo disfrutes!. Mañana recojo el mío junto con el velocity. [beer]


Muchas gracias, amigo! Jeje, la figura no está mal XD Por aquí dejé más imágenes del contenido de la edición:

hilo_naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-legacy-trilogy_2238762_s10#p1744314242

Que lo disfrutes también junto con el Velocity [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas veo que buscas el King's Quest, ten en cuenta que el epílogo y el capítulo 5 son DLCs (será por falta de espacio en un Blu-Ray...) así que píllalo nuevo a estrenar [oki]


Justo eso vi ayer en los comentarios de amazon y por eso me tira pa trás. Muchas gracias [beer]

@ciberionz Y con figura de regalo toma ya. Que lo disfrutes!. Mañana recojo el mío junto con el velocity. [beer]


Muchas gracias, amigo! Jeje, la figura no está mal XD Por aquí dejé más imágenes del contenido de la edición:

hilo_naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-legacy-trilogy_2238762_s10#p1744314242

Que lo disfrutes también junto con el Velocity [beer]


Gracias [risita] te ha quedado realmente bien el unboxing. Disfrútalo mucho [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas veo que buscas el King's Quest, ten en cuenta que el epílogo y el capítulo 5 son DLCs (será por falta de espacio en un Blu-Ray...) así que píllalo nuevo a estrenar [oki]


Justo eso vi ayer en los comentarios de amazon y por eso me tira pa trás. Muchas gracias [beer]

@ciberionz Y con figura de regalo toma ya. Que lo disfrutes!. Mañana recojo el mío junto con el velocity. [beer]

Muy buena compra compañero ese naruto lo vas a disfrutar y el velocity no tengo el gusto de haber visto mucho de él [beer]
Nomadsushi escribió:@dani10_47 Little nightmares me encantó! De hecho me arrepiento de haberme comprado la versión normal.Me tendría que haber pillado la coleccionista, con la figura de Six.
Ahora a ver si saco tiempo y me pillo el DLC

No he podido jugar mucho todavia pero lo poco que llevo me esta gustando mucho, tengo entendido que es cortito asi que lo jugare sin prisa
Mis adquisiciones en los últimos meses, algunos sin desprecintar todavía:

Imagen
Unas compras de esta semana, lo siento no hay manera de que salga bien la foto y me sale volteada. [risita]


Imagen
maciaju escribió:Mis adquisiciones en los últimos meses, algunos sin desprecintar todavía:

Imagen

Bestial, buenos juegos para la vr, y una buena saga para la normal :p
@javinyl disfruta de los dos, sobre todo del Naruto que ahí vienen muchos XD
Últimas compritas!!

Imagen

F1 2017 + Steelbook
2Dark (lo pillé de liquidación en MM)
Cazafantasmas
Steelbook de Dark Souls II
Steelbook Gears of War 4
Extras Watchdogs Desdec.

P.D: en la foto me falta el Uncharted Lost Legacy que se me olvidó incluirlo ¬_¬
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:@OsoDeLasCavernas veo que buscas el King's Quest, ten en cuenta que el epílogo y el capítulo 5 son DLCs (será por falta de espacio en un Blu-Ray...) así que píllalo nuevo a estrenar [oki]


Justo eso vi ayer en los comentarios de amazon y por eso me tira pa trás. Muchas gracias [beer]

@ciberionz Y con figura de regalo toma ya. Que lo disfrutes!. Mañana recojo el mío junto con el velocity. [beer]

Muy buena compra compañero ese naruto lo vas a disfrutar y el velocity no tengo el gusto de haber visto mucho de él [beer]


Espera hombre que ni lo había posteado [carcajad] muchas gracias compañero. El velocity tocará volver la semana que viene porque fnac no lo ha traído.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@Oso69 Buena caza osezno, y bonita casa [chulito]
Vaclega escribió:Bestial, buenos juegos para la vr, y una buena saga para la normal :p
@javinyl disfruta de los dos, sobre todo del Naruto que ahí vienen muchos XD


Muchas gracias compañero.

La verdad que el Farpoint es una pasada, la experiencia con el Aim controller matando arañas no tiene precio. El RE7 aún no lo he probado pero seguro que me hago caquita :p

De los Gravity Rush, empecé primero con el 2 (tan sólo lo probé para ver qué tal era) porque el primero no estaba disponible en Amazon. Ahora que ha vuelto a estar disponible y después de probar el 2 me he decidido a comprarlo también para tener la saga completa.

Un saludo.
Imagen

El Uncharted no quería, pero al final he claudicado, y el Dishonored me lo he encontrado en el Outlet del Carrefour al 50%, me lo he llevado por 9,50€, quedaba otro..... También había Battlefields Hardline a 10€, el resto tós mu caros....
Y como es eso?? @Xecuter Siendo una de tus sagas favoritas, no querías el uncharted??
juneree escribió:Y como es eso?? @Xecuter Siendo una de tus sagas favoritas, no querías el uncharted??


No quería de momento..... Tras comprar hace nada la edición deluxe del Destiny 2 y reservar la X edición Scorpio.... [jaja]

De hecho me iba a dejar su cuenta un colega, pero lo he visto y me ha cogido con el bolsillo abierto, jajajajajaja.
Ahh vale, así si jaja. Yo estoy deseando de hincarle el diente, viniendo de xbox360, me pasé los 4 uncharted seguidos y los disfruté bastante. Como tengo juegos pendientes todavía por pasar, ya me lo pillaré. Saludos [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Oso69 escribió:Últimas compritas!!

Imagen

F1 2017 + Steelbook
2Dark (lo pillé de liquidación en MM)
Cazafantasmas
Steelbook de Dark Souls II
Steelbook Gears of War 4
Extras Watchdogs Desdec.

P.D: en la foto me falta el Uncharted Lost Legacy que se me olvidó incluirlo ¬_¬


El steelbook del F1 está muy chulo.
Xecuter escribió:
juneree escribió:Y como es eso?? @Xecuter Siendo una de tus sagas favoritas, no querías el uncharted??


No quería de momento..... Tras comprar hace nada la edición deluxe del Destiny 2 y reservar la X edición Scorpio.... [jaja]

De hecho me iba a dejar su cuenta un colega, pero lo he visto y me ha cogido con el bolsillo abierto, jajajajajaja.


Buen colega ese. No te has podido aguantar y se entiende, el juego está muy bien.
Formula 1 2017 y Matterfall
Imagen

Un saludo
Mis últimas compras a la espera del naruto y algún que otro juego más :

Imagen

Y los licores chinos, pues eso para acompañar :p

@Indianajones1982 buenas adquisiciones disfruta de los juegos compañero XD
Oso69 escribió:Últimas compritas!!

Imagen

F1 2017 + Steelbook
2Dark (lo pillé de liquidación en MM)
Cazafantasmas
Steelbook de Dark Souls II
Steelbook Gears of War 4
Extras Watchdogs Desdec.

P.D: en la foto me falta el Uncharted Lost Legacy que se me olvidó incluirlo ¬_¬



Buenas, de donde pillas las steelbook, yo es que estoy buscando, algunas, como la del bloodborne, overwatch y no se donde pillarlas...

Saludos
Imagen

No me pude contener ante los días sin IVA del carrefour, y me he agenciado una pro, y con el cheque regalo con él labor del IVA, compre una reserva del project cars 2 y una pequeña compra.
Ps4 fat 500gb en venta XD
@OsoDeLasCavernas gracias! casa pequeña para tantas cosas que le tengo metidas...jejeje

@John_Dilinger Muchas gracias! La verdad es que lo reservé en Carrefour porque eran los únicos que vi que lo regalaban. De hecho fui a por el juego el día de antes, no me lo quisieron vender y les dije que vale pero que me guardaran el steelbook. Lo guardaron tanto que casi no lo encuentran XD XD

@cyborg71 Hola. Colecciono los Steelbook de los juegos que tengo. Principalmente los consigo por wallapop, ebay, ediciones coleccionistas....
@Fran_R6 los dias sin iVA es solo de ps4 verdad? es que ando para comprar una tv [+risas] [carcajad]
Mi última compra es una tarjeta en Vidaplayer (42€) y he cogido los 15 meses de Plus en la Store antes que caduquen mañana....
Vaclega escribió:Mis últimas compras a la espera del naruto y algún que otro juego más :

Imagen

Y los licores chinos, pues eso para acompañar :p

@Indianajones1982 buenas adquisiciones disfruta de los juegos compañero XD


Buena caza el gravity 2, el eagle no se cual es pero me encanta la carátula. Y los de arriba ni idea :-| [beer]

Ya he visto que es licor chino, rico rico, pero echa una copita [sonrisa].

Uno
Imagen
Imagen
Imagen
Vaclega escribió:Mis últimas compras a la espera del naruto y algún que otro juego más :

Imagen

Y los licores chinos, pues eso para acompañar :p

@Indianajones1982 buenas adquisiciones disfruta de los juegos compañero XD

Igualmente. Me tengo que hacer con el Gravity Rush 2 , que tengo por aquí el 1 para vita...
Y que tal el Eagle? Me llama bastante para PsVr

Un saludo
@OsoDeLasCavernas buena compra compi, con el combate de boxeo del finde te has animado ehhh jejeje. Yo lo probé y no me hice bien a los controles, soy más de aporrearlos tipo Mortal Kombat o SF jeje
@OsoDeLasCavernas buena compra ahora mismo en su género de los mejores, disfrútalos XD
@Indianajones1982 el Eagle es por decirlo así un juego de volar, pars tener la sensación de volar, la verdad es que me ha sorprendido gratamente esperaba mucho del juego, pero es que me está pareciendo mejor incluso, porque da muchas sensaciones que ningún otro juego da creo yo
Os dejo mis últimas compras de ayer y hoy. :)


Imagen
@javinyl ese Residente que ganas de catarlo! Ya nos dirás qué tal está
@Oso69 @Vaclega Gracias amigos míos [beer] . Para esta semana vienen unos cuantos [sonrisa]

Dos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pedazo de compra y remake, compañero @OsoDeLasCavernas [beer] Aquí los que esperaba, recibidos esta mañana [360º]

Imagen
@OsoDeLasCavernas buena compra, juegazo y el steelbook de los más bonitos XD
@ciberionz a jugar al golf eh :p, tiene buena pinta el juego disfrútalo.

Yo también he caído con el mismo que vosotros, y me tiene que llegar algo más a ver si llega XD


Imagen
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas buena compra, juegazo y el steelbook de los más bonitos XD
@ciberionz a jugar al golf eh :p, tiene buena pinta el juego disfrútalo.

Yo también he caído con el mismo que vosotros, y me tiene que llegar algo más a ver si llega XD


https://imageshack.com/i/po5dtkXQj


Jaja, ya era hora de que sacasen un nuevo Everybody's Golf XD En cuanto al Kiwami, la steelcase es una pasada, mucho mejor de lo que esperaba.

A disfrutar esas compras [beer]
Es offtopic, pero que envidia sana me dais de tener tant tiempo para poder jugar a todo lo que compráis!
susinsin escribió:Es offtopic, pero que envidia sana me dais de tener tant tiempo para poder jugar a todo lo que compráis!


No eres el único
@OsoDeLasCavernas

ya me dirás que tal el yakuza, esta en mi lista jajajaj
@Oso69 Pues sí, la verdad es que es muy bonita, se lo han currado.
@ciberionz Gracias Ciber!! [risita] Muy buenas compras, espero tu análisis para el Everybody's Golf [beer]
@Vaclega Gracias compañero [sonrisa] Felicidades por la compra. Pero que mafiosos somos [carcajad]
@indiohospitalet En cuanto lo pruebe te comento crack [oki] [666]

Tres
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno ya era hora de cambiar de generacion!!

Imagen
@OsoDeLasCavernas estás a tope con los juegos. El Guacamelee! es de la tienda que me has comentado que trae juegos de importación?
11909 respuestas