Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Buenas, no tengo móvil para hacer fotos, asi que puedo deciros que me he pillado el Final Fantasy XV en Cex por 28 euros, y bueno merece la pena este juego decirme que si? [angelito] [angelito]
Miguel20 escribió:Buenas, no tengo móvil para hacer fotos, asi que puedo deciros que me he pillado el Final Fantasy XV en Cex por 28 euros, y bueno merece la pena este juego decirme que si? [angelito] [angelito]


A mí me parece muy buena compra y un juegazo, aunque es bastante diferente a otros FF [oki]

Mis compras del mes, el Project Cars 2 me ha llegado hoy mismo de Amazon [beer]

Imagen
Vaclega escribió:
Nanetillo escribió:
Vaclega escribió:@danycastro tirado de precio buena compra XD.
@carokix si te gustó el primero este también es buen juego.

Yo he comprado esto y salvo el fifa de turno no cojo ninguno más
Imagen

Los dead rising donde los has pillado y a qué precio?

Ebay unos 19€ cada uno, con un cupón de 10 se me quedo en 9 uno y otro en 19, pero también están en play-asia [beer]

@OsoDeLasCavernas Veulves a la caza con los de limited run eh XD, ya me dirás que tal el juego [chulito]


Es de puzzles minimalistas pero no tan complicados como otros títulos. [beer]

@juneree Gracias compañero [beer] . Excelente momento para comprar un excelente mass effect [buenazo]. Pues mira, aún lo tienes a 24 y pico https://www.fnac.es/Sniper-Ghost-Warrio ... 4/a1286190 [sati]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BolaDeDrac_Z escribió:Imagen


No he comprado la del Destiny 2 voy a comprar esa, jejejejejeje, nada, paso ya de comprar mas PS4s y Pro con una para jugar de vez en cuando me sobra, aparte no me gustan nada los Monster Hunter.... [jaja]
Esas figuras del watch dogs son brutales!! [beer]
juneree escribió:Esas figuras del watch dogs son brutales!! [beer]


Pues la del Wrench la pillé hace unos meses de oferta en fnac creo que estaba a 14 o así, y por fin los he podido juntar jeje [beer] Gracias [risita]
@OsoDeLasCavernas
Disfruta amigo del WD 2 esa edición es de la tienda de ubi no?, es buena buena compra además ya tienes las dos figuras XD

@ciberionz brutal la edición del YS disfruta compi.
Miguel20 escribió:Buenas, no tengo móvil para hacer fotos, asi que puedo deciros que me he pillado el Final Fantasy XV en Cex por 28 euros, y bueno merece la pena este juego decirme que si? [angelito] [angelito]


Independientemente del juego, me parece caro para ser de segunda mano. Más habiendo tenido sucesivas ofertas sobre los 25€.
@Vaclega Gracias, compi, la verdad es que es una de las mejores ediciones limitadas que he visto para PS4 en lo últimos tiempos. Merece mucho la pena. El juego me recuerda un poco a los “Tales of...”, pero me gusta mucho como luce en PS4 [beer]
Pues me e hecho con un crash bandicoot y disfrutandolo
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas
Disfruta amigo del WD 2 esa edición es de la tienda de ubi no?, es buena buena compra además ya tienes las dos figuras XD

@ciberionz brutal la edición del YS disfruta compi.


De fnac, el martes creo que fue, hubo una oferta en fnac y salía por 43 y algo. Gracias [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas
Disfruta amigo del WD 2 esa edición es de la tienda de ubi no?, es buena buena compra además ya tienes las dos figuras XD

@ciberionz brutal la edición del YS disfruta compi.


De fnac, el martes creo que fue, hubo una oferta en fnac y salía por 43 y algo. Gracias [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

Hubiera sido una buena oferta para cogerla que pena, pero buen precio amigo, la verdad es que son curiosas las portadas de limited run XD
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas
Disfruta amigo del WD 2 esa edición es de la tienda de ubi no?, es buena buena compra además ya tienes las dos figuras XD

@ciberionz brutal la edición del YS disfruta compi.


De fnac, el martes creo que fue, hubo una oferta en fnac y salía por 43 y algo. Gracias [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

Hubiera sido una buena oferta para cogerla que pena, pero buen precio amigo, la verdad es que son curiosas las portadas de limited run XD


Te tendré informado para las próximas si deseas.

El de la carátula parece escapado del Bloodborne [carcajad]
Imagen

Recibido hoy desde la Marvelous Store :)

salu2
@OsoDeLasCavernas Te lo agradecería :p

@Kite Tremenda caja de la edición no? [mad] [boing]
Vaclega escribió:@OsoDeLasCavernas Te lo agradecería :p

@Kite Tremenda caja de la edición no? [mad] [boing]


Así lo haré [beer] .

Imagen
Imagen
Imagen
Xecuter escribió:Imagen

También?
amoremorte escribió:También?


Pa lo que me ha costao.... [fiu]
Imagen

Mucho hamor para ps4 este mes. Algo de LRG atrasado y la porquería cervecera de Night trap. Muchas ganas de darle al earth defense force.
Nier Automata Day One Edition recibido ahora mismo de XtraLife [oki]

Imagen
Melchian escribió:Imagen

Mucho hamor para ps4 este mes. Algo de LRG atrasado y la porquería cervecera de Night trap. Muchas ganas de darle al earth defense force.


Buenas tio un par de preguntas tengo que hacerte porque me gusta el earth defense force como a ti :D

Donde lo has comprado?

Cuanto te a costado?

Viene en español audio o subtitulos?

Esas son mis 3 preguntas que tenia que hacerte porque me interesa ese juegazo [sonrisa]
Una compra de esta tarde, he visto el World of Final Fantasy por 19'90€ y me he llevado el último que había del Carrefour de mi zona. XD


Imagen
@Vaclega Pues si aún quieres el Watch Dog 2 Edición coleccionista, en extralife la tienes a 42 € puesto en casa [beer]
@OsoDeLasCavernas

¿Tío cuantos juegos tienes?, no hay día que no pongas una foto de tu adquisición [sonrisa].

Tienes que estar forrado jaja.
Android92 escribió:
Buenas tio un par de preguntas tengo que hacerte porque me gusta el earth defense force como a ti :D

Donde lo has comprado?

Cuanto te a costado?

Viene en español audio o subtitulos?

Esas son mis 3 preguntas que tenia que hacerte porque me interesa ese juegazo [sonrisa]


Jajajaja

Mo lo pillé en Cex a 10 euros y en cuanto al idioma no lo he comprobado por mi mismo pero está en ingles y subtitulado al ingles.
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

¿Tío cuantos juegos tienes?, no hay día que no pongas una foto de tu adquisición [sonrisa].

Tienes que estar forrado jaja.

Lo que tiene es que tener un videoclub en vez de habitacion [+risas] [carcajad]
susinsin escribió:
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

¿Tío cuantos juegos tienes?, no hay día que no pongas una foto de tu adquisición [sonrisa].

Tienes que estar forrado jaja.

Lo que tiene es que tener un videoclub en vez de habitacion [+risas] [carcajad]


Siento curiosidad igualmente :) . Me encantaría ver una foto general de todo lo que tienes. Seguramente haga falta una de esas capturas a 360º [qmparto]
Melchian escribió:
Android92 escribió:
Buenas tio un par de preguntas tengo que hacerte porque me gusta el earth defense force como a ti :D

Donde lo has comprado?

Cuanto te a costado?

Viene en español audio o subtitulos?

Esas son mis 3 preguntas que tenia que hacerte porque me interesa ese juegazo [sonrisa]


Jajajaja

Mo lo pillé en Cex a 10 euros y en cuanto al idioma no lo he comprobado por mi mismo pero está en ingles y subtitulado al ingles.


Gracias tio por confimarmelo es que lo e visto en amazon a 11 euros y pico con envio y todo y me encantaba body harvest ese de nintendo 64 que era estilo este que tenias que matar hormigas gigantes y bichos gigantes y ibas con coches y este juego es un estilo a ese y me mola jajajaja
@susinsin

Joder y que lo digas, ¡sino le tienen ni que caber en la habitación! [carcajad].
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

¿Tío cuantos juegos tienes?, no hay día que no pongas una foto de tu adquisición [sonrisa].

Tienes que estar forrado jaja.


Entre ps3 y ps4 ya pasé de los 500, tengo que volverlos a contar, debería hacer una lista de esas con todo lo que tengo. Lo de forrado nada de nada, si acaso pelos [carcajad] [beer] En la habitación tengo sólo tengo una tele de repuesto, está todo en el salón [sati]

@susinsin Me hace falta una estantería como el comer porque los de ps4 ya los tengo aparcados en doble fila [carcajad]
Llegados hace un rato, haber que tal esta el The Girl & The Robot que creo que es tipo Ico por lo que pude informarme de él. :)

Imagen
buenas tardes, no sabia donde ponerlo he comprado en worten un mando v2 negro, ahora mi duda, tiene mas mierda que echa palante jaja, hice compra online, para el descuento, os dejo el modelo, por si alguien sabe la referencia, para ver que no me han mandado el 1, 4 años me ha durado el otro del dia de salida de consola, ya me falla un pad derecho y el L1(CUH-ZCT2E) esta es la referencia del mando si no cuando llegue a casa lo miro, gracias.
Recibido esta mañana de Amazon. Lo pillé a 14,99€ [360º]

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas

Dios, vamos que tu eres más de coleccionar que de jugar en sí, porque ya me dirás cómo sacas tiempo para todo eso jaja.
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

Dios, vamos que tu eres más de coleccionar que de jugar en sí, porque ya me dirás cómo sacas tiempo para todo eso jaja.


Exacto eso es [beer] . Aquí te traigo otro unboxing de hoy. Que yo recuerde es el único que he visto con triple precinto. Dos en la caja exterior y otro más en la caja del juego de dentro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

Dios, vamos que tu eres más de coleccionar que de jugar en sí, porque ya me dirás cómo sacas tiempo para todo eso jaja.


Exacto eso es [beer] . Aquí te traigo otro unboxing de hoy. Que yo recuerde es el único que he visto con triple precinto. Dos en la caja exterior y otro más en la caja del juego de dentro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero ver fotos de tu colección!!! Jajaj
Gatsu85 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kaulitz55 escribió:@OsoDeLasCavernas

Dios, vamos que tu eres más de coleccionar que de jugar en sí, porque ya me dirás cómo sacas tiempo para todo eso jaja.


Exacto eso es [beer] . Aquí te traigo otro unboxing de hoy. Que yo recuerde es el único que he visto con triple precinto. Dos en la caja exterior y otro más en la caja del juego de dentro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quiero ver fotos de tu colección!!! Jajaj


Tengo que actualizarla pero aquí tienes [beer]

hilo_hilo-nuestras-colecciones-ps4-fotos_2110227_s230

hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368_s3050

En cuanto la actualice te cito [beer]
@OsoDeLasCavernas compi, no sabía que tenías esa colección de ps3 también.
Algún compi te decía tema de dinero para tener esa colección, pero y de espacio? yo con los de Ps4 ya estoy agobiado.....
Buena colección compi [oki]
recibido desde amazon a 9,90
Imagen
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas compi, no sabía que tenías esa colección de ps3 también.
Algún compi te decía tema de dinero para tener esa colección, pero y de espacio? yo con los de Ps4 ya estoy agobiado.....
Buena colección compi [oki]


El espacio que te voy a contar que no sepas si tienes más que yo [carcajad]. Algo tendré que hacer pillar otra estanteria o pasar parte de la colección al cuarto, no tengo ni idea [carcajad] . Gracias amigo mío, un abrazo [beer] [bye] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comentad sin miedo no seáis tímidos [beer]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reservado casi desde que se anunció y recogido esta tarde. Me lo perdí una vez aún habiendolo tenido en PS3 (No llegué a jugarlo [facepalm]), esta vez no tengo excusa y sí muchas ganas de jugarlo [amor].
Veo juegos muy interesantes por aqui, que no son el tipico que todo el mundo se compra FIFA18, Uncharted, etc
Me uno a la comunidad dragon dogma y ya era hora que me comprase otro juego que e estado 2 meses o un poquillo mas sin comprarme ninguno asi que este es el primero despues de esos 2 meses y pico sin pillarme nada jajajaja

Imagen


Mi proxima compra va a ser outlast trinity ya estare enseñandolo por aqui [sonrisa]
Ha bajado ese Dragon's?

EDIT: ouch, que acaba de salir en PS4, sorry...
Hacia tiempo que no pillaba nada en digital pero con las nuevas Rebajas de la Store "Solo en Playstation" que han puesto hoy me he pillado el Primal, Rogue Galaxy y el Ape Escape 2, ya los tengo en ps2 y el Primal ya lo jugué pero los otros dos no los he jugado y viendo que están a buen precio he terminado pillandolos. XD

Hay bastantes cosas interesantes por si alguien le quiere echar un vistazo a esas rebajas. ;)
Alejandro_Tomas escribió:Ha bajado ese Dragon's?

EDIT: ouch, que acaba de salir en PS4, sorry...


Lo puedes encontrar a 20 en fnac compañero [beer]

Y si lo que vienes es a cachondearte te recuerdo que salio en 2012 para ps3 y el arisen en 2013, sorry [chulito]
11904 respuestas