Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Vaclega escribió:
sheanix escribió:
Pero he visto que han publicado 2 de Aincrad, 1 de Fairy, pero en octubre sacan una de Bullet :s que alternan la fairy y la bullet??

Exacto compañero las van alternando, ¿el porqué no lo sé?, pero lo bueno es que son de calidad así que merece la pena la espera XD

Yo mañana pondré lo que he pillado hoy :p


Vale muchas gracias! Perdon al resto por el Offtopic
John_Dilinger escribió:El mejor regalo que me he llevado del GAME fue una taza del Batman por comprar el Batman Return to Arkham y a veces algunos caramelillos o chicles,un día me dieron hasta un Cola Cao Shake ... cuando vi a la chica sacando un colacao del mostrador flipé,se lo bebió la parienta por el centro comercial..lo mejor fue cuando la promoción de las cuchillas de afeitar Gillette,imagínate yo me afeito con las del Mercadona que eso corta hasta el diamante..pues tres o cuatro cuchillas que me dieron.


Esas cuchillas las pillé, de la Selección creo que eran, un dia me dieron un Nestea, tazas de desayuno me han dado ya 4-5, algún poster, y poco mas que recuerde....
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:El mejor regalo que me he llevado del GAME fue una taza del Batman por comprar el Batman Return to Arkham y a veces algunos caramelillos o chicles,un día me dieron hasta un Cola Cao Shake ... cuando vi a la chica sacando un colacao del mostrador flipé,se lo bebió la parienta por el centro comercial..lo mejor fue cuando la promoción de las cuchillas de afeitar Gillette,imagínate yo me afeito con las del Mercadona que eso corta hasta el diamante..pues tres o cuatro cuchillas que me dieron.


Esas cuchillas las pillé, de la Selección creo que eran, un dia me dieron un Nestea, tazas de desayuno me han dado ya 4-5, algún poster, y poco mas que recuerde....


Poco me parece que te han dao pa todo lo que has llegao a comprar tu jajajaja
sheanix escribió:Poco me parece que te han dao pa todo lo que has llegao a comprar tu jajajaja


Si fueran como deben ser, deberían llamar a la tienda GAMECUTER..... Aunque ya hace unos meses que no les compro prácticamente nada, solo si es alguna edición exclusiva y me pica mucho el morro.... Y en cuanto nazca la niña, menos todavía porque no voy a tener tiempo de jugar a nada (que no sea Destiny 2 entre pañal y pañal, of course).....

Poco van a tardar en cerrar como les corte el grifo.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dando una vuelta por unas tiendas de compra-venta encontré esto a buen precio y cayeron los dos, al beyond le tenía ganas y el uncharted pues es uncharted nada más que decir :-|

Imagen
Xecuter escribió:
Loevhe escribió:Me ha llegado esta mañana [beer]


A mi al menos me dieron un poster, que casi lo prefiero antes que hacerles propaganda a ellos....

Lo prefiero pero supongo que ya no tendrian, una cosa el dlc que ponia que te regalan en la web, ese donde esta? que es exactamente?
Con la reserva daban un llavero, 3 cartas y 3 temas dinámicos, luego después dieron los pósters.....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:El mejor regalo que me he llevado del GAME fue una taza del Batman por comprar el Batman Return to Arkham y a veces algunos caramelillos o chicles,un día me dieron hasta un Cola Cao Shake ... cuando vi a la chica sacando un colacao del mostrador flipé,se lo bebió la parienta por el centro comercial..lo mejor fue cuando la promoción de las cuchillas de afeitar Gillette,imagínate yo me afeito con las del Mercadona que eso corta hasta el diamante..pues tres o cuatro cuchillas que me dieron.


Esas cuchillas las pillé, de la Selección creo que eran, un dia me dieron un Nestea, tazas de desayuno me han dado ya 4-5, algún poster, y poco mas que recuerde....



Si si de la selección española de fútbol eran
jejej
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Que chulo ese steelbook compi.

@sheanix las novelas poco a poco son fáciles de conseguir no hay ninguna que no se encuentre :p


Muchas gracias compañero, si quieres cuando lo abra te paso fotos del unboxing. [beer] Por cierto buenísimas compras, tres exclusivos de gran calidad.

@Oso69 Gracias Osete, te comento cuando lo cate [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas si la steelbook de Sudden Strike me ha parecido una pasada, esa edición en físico de Oxenfree ni te cuento, jeje. Pedazo de compras, compi [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas si la steelbook de Sudden Strike me ha parecido una pasada, esa edición en físico de Oxenfree ni te cuento, jeje. Pedazo de compras, compi [beer]


Muchas gracias amigo mío, un abrazo [risita] [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas si la steelbook de Sudden Strike me ha parecido una pasada, esa edición en físico de Oxenfree ni te cuento, jeje. Pedazo de compras, compi [beer]


Muchas gracias amigo mío, un abrazo [risita] [beer]


Yo sigo tomando nota de vuestras compras, lo que se aprende en este hilo no tiene precio, jeje [360º] otro abrazo, amigo [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas si la steelbook de Sudden Strike me ha parecido una pasada, esa edición en físico de Oxenfree ni te cuento, jeje. Pedazo de compras, compi [beer]


Muchas gracias amigo mío, un abrazo [risita] [beer]


Yo sigo tomando nota de vuestras compras, lo que se aprende en este hilo no tiene precio, jeje [360º] otro abrazo, amigo [beer]


Mucho más con personas como tú, un ejemplo a seguir [risita] [bye]
@OsoDeLasCavernas estás a tope con los juegos. Qué envidia! El tiempo para disfrutarlos dónde se compra? :p ;)
Llevaba unos días dudando de si comprar estos dos juegos en la Store, que están rebajados a 10€ cada uno, o si esperarme a verlos de segunda mano en físico. En la web de Game vi que los tenían nuevos a 20 y 25€ respectivamente. Se me ocurrió mirar en Wallapop, y un vendedor de mi zona tenía los dos a 15€ cada uno, así que media hora después los tenía en la mano :)

Imagen
true_kiat escribió:Llevaba unos días dudando de si comprar estos dos juegos en la Store, que están rebajados a 10€ cada uno, o si esperarme a verlos de segunda mano en físico. En la web de Game vi que los tenían nuevos a 20 y 25€ respectivamente. Se me ocurrió mirar en Wallapop, y un vendedor de mi zona tenía los dos a 15€ cada uno, así que media hora después los tenía en la mano :)

Imagen

Al gravity le tengo ganas desde que salio en vita, algún día caerá XD
amoremorte escribió:
true_kiat escribió:Llevaba unos días dudando de si comprar estos dos juegos en la Store, que están rebajados a 10€ cada uno, o si esperarme a verlos de segunda mano en físico. En la web de Game vi que los tenían nuevos a 20 y 25€ respectivamente. Se me ocurrió mirar en Wallapop, y un vendedor de mi zona tenía los dos a 15€ cada uno, así que media hora después los tenía en la mano :)

Imagen

Al gravity le tengo ganas desde que salio en vita, algún día caerá XD

Buenísimas compras Kiat y a buen precio XD

Amoremorte cogelo porque en vita fue un juegazo y en ps4 no se queda atrás muy innovador y eso es difícil en esta época :-|
@OsoDeLasCavernas Cuando habrás el steelbook pasa foto sí compañero :)
Recibido hoy el Nier y algunos amiibo que he conseguido hace poco. :)

Imagen
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas estás a tope con los juegos. Qué envidia! El tiempo para disfrutarlos dónde se compra? :p ;)


Envidia la mía de la extraordinaria colección que tienes [chulito] Creo que no te hace falta comprarlo, te lo administras muy bien [ginyo]

@Vaclega Mañana mismo lo abro y te paso foto de todo. Estaba esperando terminarme el teslagrad pero me está costando horrores [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
amoremorte escribió:Al gravity le tengo ganas desde que salio en vita, algún día caerá XD


A este paso..... [jaja]
@OsoDeLasCavernas Teslegrad? mmmm, me quedé en el último jefe y no recuerdo por qué lo deje apartado y ahora me da pereza jaja. Gran juego la verdad :)
Buenas, pues os presento mis nuevas adquisiciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Totalmente recomendable el tema de las gafas VR, jajaja desde luego es otra experiencia de juego y me parece BRUTAL.
Bueno, pues yo me he pillado esto ☆¸☆

Imagen

ImagenImagen



ImagenImagen


Por desgracia, se va a llevar un tiempo antes de catarlo, no puedo meterme ahora con un juego de 100 horas xD pero queria la Steelbook y ya empezaba a escasear
zirtana escribió:Bueno, pues yo me he pillado esto ☆¸☆

Imagen

ImagenImagen



ImagenImagen


Por desgracia, se va a llevar un tiempo antes de catarlo, no puedo meterme ahora con un juego de 100 horas xD pero queria la Steelbook y ya empezaba a escasear

Gran compra ese persona sobre todo y muy bonito el steelbook XD, lo "malo" que dura mucho :p

@OsoDeLasCavernas estás a tope con las compras, disfrútalo compi [beer]
Vaclega escribió:
zirtana escribió:Bueno, pues yo me he pillado esto ☆¸☆

Imagen

ImagenImagen



ImagenImagen


Por desgracia, se va a llevar un tiempo antes de catarlo, no puedo meterme ahora con un juego de 100 horas xD pero queria la Steelbook y ya empezaba a escasear

Gran compra ese persona sobre todo y muy bonito el steelbook XD, lo "malo" que dura mucho :p

@OsoDeLasCavernas estás a tope con las compras, disfrútalo compi [beer]


Gracias compañero, ahora te subo las imágenes del sudden strike. [beer]
Imagen

Comprado esta tarde en MM maquinista por 10€, cuando me fuí quedaban 2 mas

salu2
zirtana escribió:Bueno, pues yo me he pillado esto ☆¸☆

Imagen

ImagenImagen



ImagenImagen


Por desgracia, se va a llevar un tiempo antes de catarlo, no puedo meterme ahora con un juego de 100 horas xD pero queria la Steelbook y ya empezaba a escasear


pues van a ser mis próximas compras también, dónde has comprado la edición del persona 5 con steelbook?precio??? un saludo!!
dorneiro escribió:
zirtana escribió:
Bueno, pues yo me he pillado esto ☆¸☆

Imagen

ImagenImagen



ImagenImagen



pues van a ser mis próximas compras también, dónde has comprado la edición del persona 5 con steelbook?precio??? un saludo!!


En xtralife por 60€ puesto en casa. Los gastos de envío son 3€ pero me los ahorré con unos puntos q tenía.
Kite escribió:Imagen

Comprado esta tarde en MM maquinista por 10€, cuando me fuí quedaban 2 mas

salu2

Muy buen precio compañero, y es una novela visual buena XD
Vaclega escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprado esta tarde en MM maquinista por 10€, cuando me fuí quedaban 2 mas

salu2

Muy buen precio compañero, y es una novela visual buena XD


Lo recomiendas?
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:
Kite escribió:Imagen

Comprado esta tarde en MM maquinista por 10€, cuando me fuí quedaban 2 mas

salu2

Muy buen precio compañero, y es una novela visual buena XD


Lo recomiendas?

Si te gustan las novelas visuales por historia la recomiendo, pero si no has jugado nunca a ninguna lo mejor es que te veas un vídeo de como es, porque es un género que es más o menos como leer pero en videojuego por así decirlo, pero por 10€ sí merece la pena, aunque las mejores son las de Stein gate [beer]
Vaclega escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Vaclega escribió:Muy buen precio compañero, y es una novela visual buena XD


Lo recomiendas?

Si te gustan las novelas visuales por historia la recomiendo, pero si no has jugado nunca a ninguna lo mejor es que te veas un vídeo de como es, porque es un género que es más o menos como leer pero en videojuego por así decirlo, pero por 10€ sí merece la pena, aunque las mejores son las de Stein gate [beer]


Muchísimas gracias crack, y gracias también por la recomendación de los stein. [beer] [risita]
Me recomendáis alguna tienda online de videojuegos de segunda mano?? Gracias compis!!
Comprado call of duty infinity warfare legacy edition 19.99. Alcampo bonaire. Un precio que tenían que dejar de a todos los juegos. Asimismo venderían muchísimos más.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos, AUNN NO PUEDO PONER IMAGENES, cuando pasaba por un centro comercial vi que estaban muy baratos en promoción aun mas baratos que en la ps store, me hacían señas y me miraban sensualmente , [sonrisa] era un precio exquisito ,,,así que ‍ [looco] y los compre xd, son until dawn, y el final fantasy X-X2 HD REMASTER, un saludo!!! alguien que me cite para que se vena las fotos xd
http://imgur.com/a/qLrvL
http://imgur.com/a/8ONqW
Pues ahí va mi adquisición de hoy

Imagen
Imagen
juneree escribió:Pues ahí va mi adquisición de hoy

Imagen
Imagen


Yo lo terminé y lo vendí. Esto de que haya que descargarse los capítulos no me gusta nada. Tiene sus cosas pero no me pareció mal juego. Ha disfrutarlo compañero [beer]
Sí, ya sabía a lo que me exponía por lo de descargar los 4 capítulos aparte, pero por 7 € y algo que me ha salido en el game (tenía un par de eurillos en puntos) y la temática me mola tela, aparte tenía ganas de un juego cortito y sin complicaciones jajaja
Gracias compañero @OsoDeLasCavernas [beer]
juneree escribió:Sí, ya sabía a lo que me exponía por lo de descargar los 4 capítulos aparte, pero por 7 € y algo que me ha salido en el game (tenía un par de eurillos en puntos) y la temática me mola tela, aparte tenía ganas de un juego cortito y sin complicaciones jajaja
Gracias compañero @OsoDeLasCavernas [beer]


Mmmm cortito cortito no es tampoco. Por siete pavos está muy bien. Y ya en marcha para el 26 de septiembre the pact, el segundo capítulo de batman the enemy within. Jugarlo lo jugaré pero cuanto estén todos juntitos y en disco. Un abrazo crack.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
juneree escribió:Pues ahí va mi adquisición de hoy

Imagen
Imagen


Yo lo terminé y lo vendí. Esto de que haya que descargarse los capítulos no me gusta nada. Tiene sus cosas pero no me pareció mal juego. Ha disfrutarlo compañero [beer]



En juegos de Telltale si me quedo con algo es con las temporadas de The Walking Dead y con The Wolf Amon Us,ojalá lo regalen en el Plus para septiembre..
Compritas de hoy en walapop, han salido bien de precio y el gravity es una joya XD

Imagen
Imagen

Dos comprillas a 9,90€ cada uno en MM (por lo que veo vanb liquidando algunos juegos estos días, aunque en esta ocasión eran los últimos que les quedaban) :)

salu2
ciberionz escribió:Recibido hace unos minutos de GAME

Imagen


Envidia sana
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
juneree escribió:Pues ahí va mi adquisición de hoy

Imagen
Imagen


Yo lo terminé y lo vendí. Esto de que haya que descargarse los capítulos no me gusta nada. Tiene sus cosas pero no me pareció mal juego. Ha disfrutarlo compañero [beer]



En juegos de Telltale si me quedo con algo es con las temporadas de The Walking Dead y con The Wolf Amon Us,ojalá lo regalen en el Plus para septiembre..


Coincidimos hermano, esos son mis favoritos también.

@Vaclega @ciberionz @Kite Felicidades por las compras [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:@Vaclega @ciberionz @Kite Felicidades por las compras [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias, compi, a disfrutarlo todos [beer] Está chula la tarjetita con el DLC, a mí me lo han enviado por email. Por cierto, te miré lo del King's Quest Complete Edition y lo puedes encontrar en Amazon UK o en eBay de importación. En ambos casos, se trata de la edición USA, que salió en nov. de 2016, y creo que no lo verás por menos de 40€ [oki]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:@Vaclega @ciberionz @Kite Felicidades por las compras [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gracias, compi, a disfrutarlo todos [beer] Está chula la tarjetita con el DLC, a mí me lo han enviado por email. Por cierto, te miré lo del King's Quest Complete Edition y lo puedes encontrar en Amazon UK o en eBay de importación. En ambos casos, se trata de la edición USA, que salió en nov. de 2016, y creo que no lo verás por menos de 40€ [oki]


Muchísimas gracias, voy a ver por donde anda el king quest [risita] . Por cierto vaya pedazo de poster edición limitada [beer] quedará de lujo en tu salón de juegos, felicidades [bye]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Yo lo terminé y lo vendí. Esto de que haya que descargarse los capítulos no me gusta nada. Tiene sus cosas pero no me pareció mal juego. Ha disfrutarlo compañero [beer]



En juegos de Telltale si me quedo con algo es con las temporadas de The Walking Dead y con The Wolf Amon Us,ojalá lo regalen en el Plus para septiembre..


Coincidimos hermano, esos son mis favoritos también.

@Vaclega @ciberionz @Kite Felicidades por las compras [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que a veces tienen unos errores de traducción que telita..
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:

En juegos de Telltale si me quedo con algo es con las temporadas de The Walking Dead y con The Wolf Amon Us,ojalá lo regalen en el Plus para septiembre..


Coincidimos hermano, esos son mis favoritos también.

@Vaclega @ciberionz @Kite Felicidades por las compras [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lo que a veces tienen unos errores de traducción que telita..


Sí hermano pero bueno, se lo perdonamos son muy buenos juegos.
11909 respuestas