Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@OsoDeLasCavernas Sí, es de GAME, pero si no recuerdo mal estaba a 29€ al principio, eso, o lo he visto a ese precio en Carrefour [+risas] Gracias, aunque sé bastante inglés se me escapan muchos diálogos del King's Quest, es una pena que no lo tradujeran.
@Xecuter muy bestia esa estantería de uncharted muy chula sip.
@ciberionz muy buenas compras si señor XD, a disfrutar
c0per escribió:Me gustaría ver vuestras estanterías para ver la cantidad de juegos que tenéis, que envidia sana jaja.

Yo lo último que he pillado ha sido el Horizon, a ver que tal jeje



cogelo como idea de hilo nuevo tipo wiki, colgar nuestras estanterias petadas de juegos, yo he tenido que reorganizar 3 veces ya porque no me caben, entre compras y compras, no me da tiempo a ir terminandolos todos

cada vez que veo la estanteria, digo voy a por este q es corto y al final tengo juegos de 50-80 horas ahi esperando en la estanteria

mi coleccion ronda entorno los 40-50 juegos en "espera" mas los 60 platinos que tengo, por mis manos seguramente han pasado seguro que unos 100 juegos ya en esta generacion

Mis ultimas compras a la espera de recibir, World OF Final Fantasy, Rise of tomb raider y nier automata. Ayer me llegaron Yesterday Origins y Tales of Zestiria. Tengo ganas de terminar ya Mafia 3 con los dlcs y ponerme con alguno que me dure algo mas de 2 semanas pero q no sea pesado de 100 horas....lo se, es mucho pedir [angelito]
SUP escribió:Bue, me he pillado el TLOU : Remastered por 20€ y el Beyond two souls / Heavy Rain por 15€, no está mal.


sitio¿?
Mariguano escribió:
SUP escribió:Bue, me he pillado el TLOU : Remastered por 20€ y el Beyond two souls / Heavy Rain por 15€, no está mal.


sitio¿?

Creo que en la Store.
Mmmm thanks. Creí que en físico.

A esperar toca entonces. [360º]
Ed UAC de Doom comprada en Game por 20 euros
Una pregunta que os parecerá absurda pero bueno, yo aquí en Gijón cuando compro algún juego me ciño a game o a carrefour, y no paro de ver en vuestros post montones de juegos que algunos no conozco ni de oídas, y no se dónde los compráis, supongo que por internet, me lo puede confirmar alguien y si me dais alguna página de las tiendas de confianza donde compréis os lo agradecería mucho, sobre todo me llaman la atención juegos en principio no de grandes compañías y de género de rol, aunque el abanico por desgracia para mi bolsillo es amplio eh, muchas gracias por vuestro tiempo!
Tilacino escribió:
Mariguano escribió:
SUP escribió:Bue, me he pillado el TLOU : Remastered por 20€ y el Beyond two souls / Heavy Rain por 15€, no está mal.


sitio¿?

Creo que en la Store.

Exacto, se pusieron ayer de oferta. Me llegó un correo de PSprices avisándome de ello, perdón por la confusión [+risas]
danilacalzada escribió:Una pregunta que os parecerá absurda pero bueno, yo aquí en Gijón cuando compro algún juego me ciño a game o a carrefour, y no paro de ver en vuestros post montones de juegos que algunos no conozco ni de oídas, y no se dónde los compráis, supongo que por internet, me lo puede confirmar alguien y si me dais alguna página de las tiendas de confianza donde compréis os lo agradecería mucho, sobre todo me llaman la atención juegos en principio no de grandes compañías y de género de rol, aunque el abanico por desgracia para mi bolsillo es amplio eh, muchas gracias por vuestro tiempo!


en el hilo de ofertas tienes un monton pero basicamente tienes amazon, zavvi, mediamakt (solo los martes de ofertas), game puntualmente y game UK tambien alguna promo como la de ahora de 3x2 en juegos de bethseda, base, thegamecollection y en este mismo foro la seccion compra venta. hoy en dia es solo estar un poco atento y saber lo que buscas
DremPIX escribió:
danilacalzada escribió:Una pregunta que os parecerá absurda pero bueno, yo aquí en Gijón cuando compro algún juego me ciño a game o a carrefour, y no paro de ver en vuestros post montones de juegos que algunos no conozco ni de oídas, y no se dónde los compráis, supongo que por internet, me lo puede confirmar alguien y si me dais alguna página de las tiendas de confianza donde compréis os lo agradecería mucho, sobre todo me llaman la atención juegos en principio no de grandes compañías y de género de rol, aunque el abanico por desgracia para mi bolsillo es amplio eh, muchas gracias por vuestro tiempo!


en el hilo de ofertas tienes un monton pero basicamente tienes amazon, zavvi, mediamakt (solo los martes de ofertas), game puntualmente y game UK tambien alguna promo como la de ahora de 3x2 en juegos de bethseda, base, thegamecollection y en este mismo foro la seccion compra venta. hoy en dia es solo estar un poco atento y saber lo que buscas

Gracias por la info, voy a echar un vistazo a la web de zavvy que no la conozco, amazon si pero la verdad que nunca había trasteado el tema videojuegos en ella! Gracias, un saludo
Vaclega escribió:@Xecuter muy bestia esa estantería de uncharted muy chula sip.


También tengo otra dedicada a los Gears, son mis dos sagas favoritas.....
Xecuter escribió:
Vaclega escribió:@Xecuter muy bestia esa estantería de uncharted muy chula sip.


También tengo otra dedicada a los Gears, son mis dos sagas favoritas.....

Pues si no es mucho pedir ya sabes........foto y a darnos envidia!!!!
Aquí van mis compras del ultimo mes:

Imagen

Imagen

Imagen

Horizon Zero Dawn caja metalica 20 euros a un particular

Mighty nº9 9 euros en el carrefour

Lego Harry Potter Collection 14,95 seminuevo en game

Bioshock the collection 19.99 por ebay

Battlefield 1 por 15 euros a un particular

Deponia 7,95 seminuevos en game

The Crew por 7,72 en carrefour.es

Yesterday Origins en game por 9,95 euros

No Man´s Sky conseguido en cex intercambiando un harry potter y las reliquias de la muerte parte 2 de ps3 promocional (no tengo foto por que me lo he dejado olvidado en casa de mis padres)
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Sí, es de GAME, pero si no recuerdo mal estaba a 29€ al principio, eso, o lo he visto a ese precio en Carrefour [+risas] Gracias, aunque sé bastante inglés se me escapan muchos diálogos del King's Quest, es una pena que no lo tradujeran.


Disculpa compañero había entendido que estaba a 10 :-| fallo mío . Ya se está volviendo costumbre esto de no traducir. Le acabo de echar un vistazo al king quest y tiene buena pinta, sabes si lo sacarán completo en disco?
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Sí, es de GAME, pero si no recuerdo mal estaba a 29€ al principio, eso, o lo he visto a ese precio en Carrefour [+risas] Gracias, aunque sé bastante inglés se me escapan muchos diálogos del King's Quest, es una pena que no lo tradujeran.


Disculpa compañero había entendido que estaba a 10 :-| fallo mío . Ya se está volviendo costumbre esto de no traducir. Le acabo de echar un vistazo al king quest y tiene buena pinta, sabes si lo sacarán completo en disco?


Pues te cuento que leí en octubre del año pasado que iban a sacar una versión retail. Pero he estado mirando en Amazon USA y nada de nada, sólo tienen los códigos de descarga. Así que no sé si se editó finalmente?? Por cierto, en el Twitter tengo localizado a uno de los actores de doblaje xD

@alexxxxx menudo arsenal, que los disfrutes XD
chomper1990 escribió:@javinyl el masacre ese que te costo yo lo quiero jugar pero no lo veo por ningún lado y encima me dijeron que es dificil de ver y caro


17,90€ en Amazon si lo quieres
@ciberionz Gracias compañero, con todo lo que tengo pendiente en varias plataformas tardaré en catar todo esto que he comprado el ultimo mes.
danilacalzada escribió:Pues si no es mucho pedir ya sabes........foto y a darnos envidia!!!!


Ahí la tienes:

Imagen


El resto de estanterías de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen
Xecuter escribió:
danilacalzada escribió:Pues si no es mucho pedir ya sabes........foto y a darnos envidia!!!!


Ahí la tienes:

Imagen


El resto de estanterías de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda locura que envidia
Xecuter escribió:
danilacalzada escribió:Pues si no es mucho pedir ya sabes........foto y a darnos envidia!!!!


Ahí la tienes:

Imagen


El resto de estanterías de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Si señor, que envidia. Tu si que tienes donde elegir.
Imagen

Imagen

@alexxxxx Muy buena caza Alex [chulito] ya veo que aparte de buen gusto tienes bastante olfato para los chollos. Buen trabajo sigue así [beer] .
Madre mía, le enseño yo esas estanterías a mi mujer y solo por enseñárselas me echa de casa.......
Muerto de envidia me tienes! disfrútalas! y gracias por colgar las imágenes!
Un saludo!
@OsoDeLasCavernas compi te has pillado el pad? Qué precio? Yo estuve mirándolo hace tiempo y no me decidí y tampoco tengo mucho espacio la verdad...jejeje
anpeasolana escribió:Si señor, que envidia. Tu si que tienes donde elegir.


Tenía, últimamente apenas juego ya a nada, y en Diciembre cuando nazca la niña menos todavía, últimamente solo he comprado el Crash por nostalgia, y el Destiny 2 limitada digital en ONE por los amigos y porque es lo único que juego últimamente por juntarme con ellos y echarme cuatro risas, pero he dejado ya de comprar juegos de lanzamiento para no jugar después, jejejeejjeje.

@danilacalzada Y solo he puesto la de PS4, que hay muchos más estantes, jijijijiji, aparte que esas están todas sin desprecintar, para jugar en la tele conectadas tengo una ONE S Limitada de 2Tb blanca, y una PS4 Pro, aparte de la U para jugar con mis sobrinas cuando vienen a casa, y porque desconecté la Switch el otro día que casi me la tiran al suelo, jajajaja....
Joder! yo la switch le tengo ganas pero no me atrevo porque el crio me la tiraría al suelo seguro, de hecho los mios como todavía tienen seis y tres años aún tiran con una wii normal, tengo que comprarles ya la Wii U, pero me da miedo el mando que vaya al suelo.
Otro proyecto que tengo en mente es hacerme una consola retro con una raspberry para que puedan jugar a juegos de mi infancia, que supongo que muchos no les gustarán pero otros muchos creo que si que les harían gracia, estoy ahora mismo en fase de recopilar información, tratar de ver dónde conseguir los juegos, etc, etc, cuando reforme el salón para finales de verano y lo tenga montado todo mandaré foto pero vamos, que mi estantería de juegos es muy simple, tan solo la adornan unos playmobil! jejejejeje
danilacalzada escribió:Joder! yo la switch le tengo ganas pero no me atrevo porque el crio me la tiraría al suelo seguro, de hecho los mios como todavía tienen seis y tres años aún tiran con una wii normal, tengo que comprarles ya la Wii U, pero me da miedo el mando que vaya al suelo.
Otro proyecto que tengo en mente es hacerme una consola retro con una raspberry para que puedan jugar a juegos de mi infancia, que supongo que muchos no les gustarán pero otros muchos creo que si que les harían gracia, estoy ahora mismo en fase de recopilar información, tratar de ver dónde conseguir los juegos, etc, etc, cuando reforme el salón para finales de verano y lo tenga montado todo mandaré foto pero vamos, que mi estantería de juegos es muy simple, tan solo la adornan unos playmobil! jejejejeje


Mi mandotablet de la U está en la caja, juego siempre con mando Pro, o con mandos nisupu compatibles de Wii para las crías por si acaso....
Xecuter escribió:
anpeasolana escribió:Si señor, que envidia. Tu si que tienes donde elegir.


Tenía, últimamente apenas juego ya a nada, y en Diciembre cuando nazca la niña menos todavía, últimamente solo he comprado el Crash por nostalgia, y el Destiny 2 limitada digital en ONE por los amigos y porque es lo único que juego últimamente por juntarme con ellos y echarme cuatro risas, pero he dejado ya de comprar juegos de lanzamiento para no jugar después, jejejeejjeje.

@danilacalzada Y solo he puesto la de PS4, que hay muchos más estantes, jijijijiji, aparte que esas están todas sin desprecintar, para jugar en la tele conectadas tengo una ONE S Limitada de 2Tb blanca, y una PS4 Pro, aparte de la U para jugar con mis sobrinas cuando vienen a casa, y porque desconecté la Switch el otro día que casi me la tiran al suelo, jajajaja....

yo estoy por devolver la S, con mi niña no tengo ni ganas ni tiempo...no la e abierto aun desde el dia 10... ya venía menguando ambas cosas...estoy triste... parece que estoy haciéndome viejo con 31 años jaja, el crash y la one S mis compras de este verano, y PES que me lo compraré como cada año pero que mal me veo ya para esto macho.
Isco23 escribió:yo estoy por devolver la S, con mi niña no tengo ni ganas ni tiempo...no la e abierto aun desde el dia 10... ya venía menguando ambas cosas...estoy triste... parece que estoy haciéndome viejo con 31 años jaja, el crash y la one S mis compras de este verano, y PES que me lo compraré como cada año pero que mal me veo ya para esto macho.


Yo pensaba que no diría esto nunca, pero me he plantado ya, compraré como mucho el Destiny 2 porque es a lo único que juego, y como mucho mucho la X por aprovechar la Bravia 4K y por los amigos básicamente, pero más consolas ya para tenerlas cogiendo polvo como la Pro, cero, aunque ahora le estoy dando algo de uso con el Crash y los Resident HD.....



P.D.: Imagina como me siento yo con 10 años más que tú... [jaja] [jaja] [jaja]
@OsoDeLasCavernas Gracias Oso, siempre aprecias mis compras ;).

Por cierto el pad es una pasada, asi si que se juega de lujo con los juegos de lucha.
sheanix escribió:
chomper1990 escribió:@javinyl el masacre ese que te costo yo lo quiero jugar pero no lo veo por ningún lado y encima me dijeron que es dificil de ver y caro


17,90€ en Amazon si lo quieres

gracias
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias Oso, siempre aprecias mis compras ;).

Por cierto el pad es una pasada, asi si que se juega de lujo con los juegos de lucha.


Más te aprecio a ti [beer] . Gracias, la verdad es que está muy bien, tiene un tacto muy bueno y de verdad se siente como en una recreativa. [bye]

@Oso69 Échame un whatsapp y te cuento todo [beer]
Yo buscaba el Horizon pero de 54 € no baja, hoy entro a un Game y me lo veo seminuevo, pregunto y el juego esta impoluto, por 39 € me lo he llevado.

Imagen
Xecuter escribió:
danilacalzada escribió:Pues si no es mucho pedir ya sabes........foto y a darnos envidia!!!!


Ahí la tienes:

Imagen


El resto de estanterías de PS4:

Imagen

Imagen

Imagen


Perdona pero....para que quieres tanta PS4 ediciones limitadas? Supongo que están precintadas. Para revenderlas en un futuro a mayor precio? Porque si es porque te gusta ver las cajas ahí sin mas no lo puedo entender la verdad. Vaya pasta que tienes ahí en compras...madre mía. Por no decir que tendrás una habitación sólo para eso no? Porque parece una tienda [+risas]
Brugge09 escribió:Perdona pero....para que quieres tanta PS4 ediciones limitadas? Supongo que están precintadas. Para revenderlas en un futuro a mayor precio? Porque si es porque te gusta ver las cajas ahí sin mas no lo puedo entender la verdad. Vaya pasta que tienes ahí en compras...madre mía. Por no decir que tendrás una habitación sólo para eso no? Porque parece una tienda [+risas]


No, no son para revender, las tengo porque son de mis "sagas" favoritas, y si, la del Uncharted, la del MGS, y la ONE del Advanced están sin desprecintar....

La del Destiny está desprecintada solamente para mirar si era una unidad afectada por una pequeña tara que hubo de lanzamiento en una serie de unidades y que luego arreglaron (en el frontal se nota un leve bollo hacia dentro fruto de pasarse un pelín apretando algún tornillo), y si, lo lleva, pero no se ha conectado nunca....

La ONE del Gears igual, solo que esa si que la conecté porque salieron unidades con Coil Whine y la encendí para probarla (y sacar el código del Gears 4, que canjeé para jugarlo), pero ambas están sin actualizar, salieron y volvieron a la caja.

Para jugar ya tengo la Pro, y la S blanca de 2Tb.....

Imagen


P.D.: Si, tengo una habitación en casa habilitada solamente para mis frikadas, era eso o ponerle todo a mi mujer en el salón, no obtuve resistencia....



Estuve pensando en comprar la PS4 Pro Limitada del Destiny 2, pero no han sacado ninguna edición chula, simplemente es una consola blanca pelada monda y lironda, si hubiesen sacado una edición chula con algún dibujo, hubiese caido también.

Me guardaré la pasta para la ONE X..... [fiu]
Xecuter escribió:Estuve pensando en comprar la PS4 Pro Limitada del Destiny 2, pero no han sacado ninguna edición chula, simplemente es una consola blanca pelada monda y lironda, si hubiesen sacado una edición chula con algún dibujo, hubiese caido también


Yo tenía pensado pillarla también y tenerla junto a mi Pro de lanzamiento, pero no me mola nada que sea la misma consola en color blanco sin ningún detalle que la haga "especial".

Se lo podrían haber currado más la verdad, sólo han hecho el mando Edición Limitada de Destiny 2 y encima para rematar es horroroso.
Ultima adquisición de PS4

Imagen
Ya nos diras que te parece el juego.
kaulitz55 escribió:
Xecuter escribió:Estuve pensando en comprar la PS4 Pro Limitada del Destiny 2, pero no han sacado ninguna edición chula, simplemente es una consola blanca pelada monda y lironda, si hubiesen sacado una edición chula con algún dibujo, hubiese caido también


Yo tenía pensado pillarla también y tenerla junto a mi Pro de lanzamiento, pero no me mola nada que sea la misma consola en color blanco sin ningún detalle que la haga "especial".

Se lo podrían haber currado más la verdad, sólo han hecho el mando Edición Limitada de Destiny 2 y encima para rematar es horroroso.


El mando seguramente sí que lo pille porque el de la PS4 del Destiny 1 es blanco pelado y para la vitrina dedicada quedará mejor la consola del 1 y el mando del 2..... [fiu]
Quarix escribió:Ultima adquisición de PS4

Imagen


Yo soy otro de los que espera que nos digas qué tal el juego, ya que lo tengo también entre mis futuribles! pinta la tiene buena y parece que comentarios también!
danilacalzada escribió:
Quarix escribió:Ultima adquisición de PS4

Imagen


Yo soy otro de los que espera que nos digas qué tal el juego, ya que lo tengo también entre mis futuribles! pinta la tiene buena y parece que comentarios también!

Han puesto demo en la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-town-of-light-demo/cid=EP4382-CUSA09367_00-TOWNOFLIGHTDEMO0

Yo lo voy a probar a ver si me gusta y si eso lo compro
litos2403 escribió:
danilacalzada escribió:
Quarix escribió:Ultima adquisición de PS4

Imagen


Yo soy otro de los que espera que nos digas qué tal el juego, ya que lo tengo también entre mis futuribles! pinta la tiene buena y parece que comentarios también!

Han puesto demo en la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-town-of-light-demo/cid=EP4382-CUSA09367_00-TOWNOFLIGHTDEMO0

Yo lo voy a probar a ver si me gusta y si eso lo compro

Una pregunta, la demo es durante unos días o se puede jugar en el futuro.
anpeasolana escribió:
litos2403 escribió:
danilacalzada escribió:
Yo soy otro de los que espera que nos digas qué tal el juego, ya que lo tengo también entre mis futuribles! pinta la tiene buena y parece que comentarios también!

Han puesto demo en la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-town-of-light-demo/cid=EP4382-CUSA09367_00-TOWNOFLIGHTDEMO0

Yo lo voy a probar a ver si me gusta y si eso lo compro

Una pregunta, la demo es durante unos días o se puede jugar en el futuro.


Descárgala y así no la pierdes por si la retiran.
anpeasolana escribió:
litos2403 escribió:
danilacalzada escribió:
Yo soy otro de los que espera que nos digas qué tal el juego, ya que lo tengo también entre mis futuribles! pinta la tiene buena y parece que comentarios también!

Han puesto demo en la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-town-of-light-demo/cid=EP4382-CUSA09367_00-TOWNOFLIGHTDEMO0

Yo lo voy a probar a ver si me gusta y si eso lo compro

Una pregunta, la demo es durante unos días o se puede jugar en el futuro.

Creo que es una demo normal, osea que estará para siempre, por si acaso bájatela y ya la tienes para jugar aunque la quiten de la store
litos2403 escribió:
danilacalzada escribió:
Quarix escribió:Ultima adquisición de PS4

Imagen


Yo soy otro de los que espera que nos digas qué tal el juego, ya que lo tengo también entre mis futuribles! pinta la tiene buena y parece que comentarios también!

Han puesto demo en la store:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-town-of-light-demo/cid=EP4382-CUSA09367_00-TOWNOFLIGHTDEMO0

Yo lo voy a probar a ver si me gusta y si eso lo compro

Joder pues un millón de gracias por avisar! este mediodía eché un vistazo en general y no me di cuenta de que estaba! a descargarla voy!!! saludos!
Mañana mismo la bajo y la dejo para cuando acabe lo que estoy jugando comenzarla.
Gracias, que gran foro :)
Última comprita pillada por 11€ nueva en Amazon:)

Imagen


@OsoDeLasCavernas compi, estás que no paras con las compras ;)
11906 respuestas