Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@javinyl Qué tal el rendimiento? 30 o 60 fps? Estables?
Imagen
Imagen

Gracias al compañero @Morda por el soplo de el deponia [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Gracias al compañero @Morda por el soplo de el deponia [beer]


De nada compañero! Fui a por Yesterday Origins que también estaba a 9,95€, vi el Deponia y dije... Por 20€ los dos se vienen para casa y así fue [+risas]
@Ma92
La verdad el rendimiento por lo que llevo jugado unas 2 horas es bastante estable diria yo no he notado ninguna ralentización ni cosas raras, lo estoy jugando en una ps4 normal, y no sabria decirte si va a 30 o 60 fps hay alguna manera de saberlo lo digo por que en mi tv no lo pone, espero haberte ayudado. [beer]
litos2403 escribió:No quería más juegos ya que tengo bastantes sin pasarme, pero por 9,95€ no lo he podido dejar pasar. Me encantó la primera parte, como todas las aventuras de Pendulo Studios, lástima que este no venga doblado al castellano como la primera parte.
Imagen


Muy buen juego, si señor. Que lo disfrutes.
Imagen

Compra de ayer en GAME, que últimamente lo tenían agotado por la zona ¬_¬.
Morda escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen
Imagen

Gracias al compañero @Morda por el soplo de el deponia [beer]


De nada compañero! Fui a por Yesterday Origins que también estaba a 9,95€, vi el Deponia y dije... Por 20€ los dos se vienen para casa y así fue [+risas]


Lo has hecho perfecto, dos aventuras gráficas a bajo precio, el deponia no lo he probado aún pero el yesterday me gustó mucho. Felicidades y sigue así [beer]

ImagenImagen
Saludos!!
Últimas compras:

Imagen

Final XII steelbook y artbook de bloodborne [looco]
NeoShotaro escribió:Imagen

Compra de ayer en GAME, que últimamente lo tenían agotado por la zona ¬_¬.

Buena compra [oki]

@Darks78 envidia me das [tadoramo] el libro de ilustraciones de Bb dónde lo has comprado?
@rudedude Hola!! Lo he comprado en Amazon.
Es muy muy bueno. Lo único es que es tapa blanda. Cosa que no entiendo porque los de Dark Souls son tapa dura, pero bueno, para mí es obligado teniendo en cuenta las horas que le he hechado a ese "mundo".
@Darks78 es tapa blanda debido a su reedición en UK. Estuve de viaje hace unas semanas y en una tienda llamada Forbiden planet, anunciaban su reedición en este formato (paperback).
jjuioij escribió:Recien llegado de amazon
Imagen

Lo tengo pendiente de compra, pinta muy bien.
jjuioij escribió:Recien llegado de amazon
Imagen


Pedazo de compra, yo estoy esperando el mío [beer]
Hoy me ha llegado con un poco de retraso el Stardew Valley, me ha encantado la edición física, trae la BSO en CD una mini guía y un mapa del pueblo.
Lo poco que he jugado me ha recordado a Harvest Moon pero con una estética más proxima a Terraria.

Imagen
Imagen
@litos2403 muy chula la edición, yo también la tengo y la verdad es que por ese precio no se puede pedir más [oki]
amoremorte escribió:
jjuioij escribió:Recien llegado de amazon
Imagen

Lo tengo pendiente de compra, pinta muy bien.




Si eres socio de fnac hoy se queda a muy buen precio.
ciberionz escribió:@litos2403 muy chula la edición, yo también la tengo y la verdad es que por ese precio no se puede pedir más [oki]


Ya has andado de granjero? Que tal la experiencia? ;)
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@litos2403 muy chula la edición, yo también la tengo y la verdad es que por ese precio no se puede pedir más [oki]


Ya has andado de granjero? Que tal la experiencia? ;)


Pues el rol granjero lo suyo engancha, jeje, aparte de lo típico de recoger cosechas y eso, puedes ir mejorando y decorando las habitaciones de tu granja. En eso, me recuerda al Animal Crossing. También puedes mejorar al personaje o explorar un poco. El juego te da libertad de opciones. Y aunque los sprites son bastante sencillos, tienen el encanto de los rpg clásicos [beer]
Dos duros en el outlet del carrefour:

Imagen
Ya tocaba renovar mi antigua fat 500 GB

Imagen
Imagen
El Mass Effect más barato nuevo que seminuevo en Game, el TEW ya lo tuve pero por cagon que soy no lo terminé, esta vez estoy decidido [chulito]
ImagenCompra del Amazon prime uk. Llevo detrás de esta máquina mucho tiempo, y no me pude resistir a esta ofertaza. Deseando catar el horizont. [ayay]
loraxx escribió:Imagen
El Mass Effect más barato nuevo que seminuevo en Game, el TEW ya lo tuve pero por cagon que soy no lo terminé, esta vez estoy decidido [chulito]


Seguro?, no se yo...... [mad]
Xecuter escribió:
loraxx escribió:Imagen
El Mass Effect más barato nuevo que seminuevo en Game, el TEW ya lo tuve pero por cagon que soy no lo terminé, esta vez estoy decidido [chulito]


Seguro?, no se yo...... [mad]



La verdad que seguro no estoy, me tiré el largo XD pero voy a intentarlo, primero le voy a dar al Mass Effect a ver si me dura hasta la salida del Uncharted y después de este al TEW sin prisa.
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@litos2403 muy chula la edición, yo también la tengo y la verdad es que por ese precio no se puede pedir más [oki]


Ya has andado de granjero? Que tal la experiencia? ;)


Pues el rol granjero lo suyo engancha, jeje, aparte de lo típico de recoger cosechas y eso, puedes ir mejorando y decorando las habitaciones de tu granja. En eso, me recuerda al Animal Crossing. También puedes mejorar al personaje o explorar un poco. El juego te da libertad de opciones. Y aunque los sprites son bastante sencillos, tienen el encanto de los rpg clásicos [beer]


Muchas gracias por tus impresiones, en cuanto pueda me pondré con el. Con lo bien que lo describes dan ganas de jugarlo. Un abrazo [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
loraxx escribió:Imagen
El Mass Effect más barato nuevo que seminuevo en Game, el TEW ya lo tuve pero por cagon que soy no lo terminé, esta vez estoy decidido [chulito]



Cuanto te ha costado ese Mass Effect,en Media Markt esta a cuarenta euros lo cogí y al final lo dejé allí.
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:Imagen
El Mass Effect más barato nuevo que seminuevo en Game, el TEW ya lo tuve pero por cagon que soy no lo terminé, esta vez estoy decidido [chulito]



Cuanto te ha costado ese Mass Effect,en Media Markt esta a cuarenta euros lo cogí y al final lo dejé allí.



Pues te decepcionará el precio compañero porque estaba en Game al mismo precio , lo pille allí porque tengo bastante saldo en la tarjeta de socio aprovechando que está de oferta, el tema que seminuevo esta a 45 euros [facepalm]
er poyo escribió:ImagenCompra del Amazon prime uk. Llevo detrás de esta máquina mucho tiempo, y no me pude resistir a esta ofertaza. Deseando catar el horizont. [ayay]

Muy buena compra además con el crash que es una gozada [360º] XD
John_Dilinger escribió:
loraxx escribió:Imagen
El Mass Effect más barato nuevo que seminuevo en Game, el TEW ya lo tuve pero por cagon que soy no lo terminé, esta vez estoy decidido [chulito]



Cuanto te ha costado ese Mass Effect,en Media Markt esta a cuarenta euros lo cogí y al final lo dejé allí.


http://www.fnac.es/Mass-Effect-Andromed ... 4/a1319799
Una aventura gráfica estilo strampunk y otra retro XD

Imagen

Imagen
Imagen

Aquii os dejo mi ultima compra.

Un saludo
Mi última adquisición este junio de 2017
Imagen

Saludos
@OsoDeLasCavernas no se cómo de muerto puede estar el online, pero si te gusta la temática, compra obligatoria.
El nuevo tiene muy buena pinta, y no, no me refiero al Xenoverse 2 jeje.

@Aracnoid gran juego, de platino fácil y que si quieres completarlo al 100% da bastantes horas de bueno juego. Esperando el DLC :)
Últimas compras realizadas, después de terminar ayer el Yonder me animado a pillar el stardew valley haber que tal esta.

Imagen
Tenia muchas ganas de las gafas, y pues al final he caído con varios juegos XD

Imagen
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas no se cómo de muerto puede estar el online, pero si te gusta la temática, compra obligatoria.
El nuevo tiene muy buena pinta, y no, no me refiero al Xenoverse 2 jeje.

@Aracnoid gran juego, de platino fácil y que si quieres completarlo al 100% da bastantes horas de bueno juego. Esperando el DLC :)


Si que tiene buena pinta el Dragon ball fighter z, pero falta mucho todavía. Gracias por comentar que estabas muy perdidillo XD
@javinyl el masacre ese que te costo yo lo quiero jugar pero no lo veo por ningún lado y encima me dijeron que es dificil de ver y caro
Me uno yo también al hilo con lo que me llegó ayer. Me está encantando, creo que va a ser de estos juegos que me va a llegar a la patata. [buuuaaaa]

Pongo link que todavía no me dejan poner imágenes. :(
https://ibb.co/exL3AQ

chomper1990 escribió:@javinyl el masacre ese que te costo yo lo quiero jugar pero no lo veo por ningún lado y encima me dijeron que es dificil de ver y caro

En Amazon y Game lo tienes por menos de 20.

Un saludete. ;)
@chomper1990

Lo pille en un carrefour a 20€ aunque me salio más barato ya que tenia un ticket de descuento. ;)
Me gustaría ver vuestras estanterías para ver la cantidad de juegos que tenéis, que envidia sana jaja.

Yo lo último que he pillado ha sido el Horizon, a ver que tal jeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaclega escribió:Tenia muchas ganas de las gafas, y pues al final he caído con varios juegos XD

Imagen



Ese Resident evil con las gafas tiene que ser una experiencia muy chula,a disfrutarlas compañero.
Bue, me he pillado el TLOU : Remastered por 20€ y el Beyond two souls / Heavy Rain por 15€, no está mal.
c0per escribió:Me gustaría ver vuestras estanterías para ver la cantidad de juegos que tenéis, que envidia sana jaja.


Una solo.... [jaja]

Imagen
Muy chula la estantería dedicada a uncharted! esa figura está muy guay
Recibido el Yonder Signature Edition esta mañana, y aprovecho para dejar las compras indies del mes de julio, que se me pasó ponerlas [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
ciberionz escribió:Recibido el Yonder Signature Edition esta mañana, y aprovecho para dejar las compras indies del mes de julio, que se me pasó ponerlas [360º]

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Buena caza indie [oki] pero deja algo para los demás [carcajad] [beer]
@OsoDeLasCavernas jaja, gracias, amigo [+risas] Pues al Earthlock le tenía echado el ojo desde hace tiempo, y entre que tenía reservado el Stardew desde hace tiempo y Portal Knights ha bajado 10€, se han venido en un pack para casa. El que ha sido una sorpresa es el Yonder, me parece una pasada poder perderse en ese mundo de cuento y poder campar a tus anchas, jeje. Pero antes estoy decidido a terminar el King's Quest, que iba por el último capítulo [beer]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, gracias, amigo [+risas] Pues al Earthlock le tenía echado el ojo desde hace tiempo, y entre que tenía reservado el Stardew desde hace tiempo y Portal Knights ha bajado 10€, se han venido en un pack para casa. El que ha sido una sorpresa es el Yonder, me parece una pasada poder perderse en ese mundo de cuento y poder campar a tus anchas, jeje. Pero antes estoy decidido a terminar el King's Quest, que iba por el último capítulo [beer]

Imagen


El Portal Knights es de game? es que me aparece a 20 en la app. Ánimo con el Kings's Quest [beer]
11906 respuestas