Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

@The-Best

Ok . Pues nada, tocará cambiarla por que al final explota
NucelarGen escribió:@The-Best

Ok . Pues nada, tocará cambiarla por que al final explota

¿No será que estás instalando/descargando algo? ten en cuenta que la instalación de un juego desde el disco tarda bastante (aunque te deje jugar sigue instalando) y eso hace muuucho ruido.
@carokix

Pues tienes toda la razón, el ASVA a podido conmigo, todo correcto .

Pero es posible que con el Horizon si se caliente xD
NucelarGen escribió:Es muy bonita , pero es normal que todo el rato este en modo reactornucelar ? Vaya/lla escandalera

Imagen


Preciosa compañero. El ruido no debería de ser normal, ya que las únicas que sonaban bastante fueron las primeras con chasis A y algunas del chasis B. Ahora bien, si vienes de One, no compares los sonidos.
Vengo de One Fat, de ps4 Fat , xbox one S , pc y Pepro. Pero no , no lo decía por comparar nada , simplemente me parecía exagerado pero ya está solucionado
Una pregunta compañeros, el tema de los errores mientras se juega se han solucionado? y si no, pasa frecuentemente ?
carokix escribió:Recién llegado de Amazon
Imagen

Con ganas de empezarlo que he leído cosas muy buenas de él.


Me vino con la PS4 PRO.
La verdad es que me ha impresionado para bien el juego. Viendo la primera parte me esperaba algo peor. Pero nada más lejos. Bastante recomendable.

Espero ir poniendo las nuevas adquisiciones en el hilo [beer]
Andycat111 escribió:Una pregunta compañeros, el tema de los errores mientras se juega se han solucionado? y si no, pasa frecuentemente ?


A mí me sucedió hace unas semanas con el Fallout 4. Ví una recomendación de desactivar la subida a la nube de las partidas y demás, y de momento no me ha sucedido más.
NucelarGen escribió:Es muy bonita , pero es normal que todo el rato este en modo reactornucelar ? Vaya/lla escandalera

Imagen


Preciosa.

Ahora a darle caña y disfrutarla como es debido.

Un saludo.
Gta V, watch dogs 2 y farcry primal, mis primeras adquisiciones. XD

En camino ffxv, de momento!
Mi ultima compra ayer jajaja

Imagen
@Noelito como mola la maqueta de la casa de los Bakers, que lo disfrutes!
@Noelito vaya pasada de edicion, lo unico que el dedo, o lo que parece un dedo, fuera de contexto puede parecer otra cosa.....
Tilacino escribió:@Noelito vaya pasada de edicion, lo unico que el dedo, o lo que parece un dedo, fuera de contexto puede parecer otra cosa.....


Jaja desde luego eso justo pensé yo también pero bueno una gozada y muy contento aunque no tenga ni musica ni luces como las demás ^^

@ciberionz gracias compañero a ver donde la pongo porque sitio ya el justo XD

1 saludo para todos ^_^ Y buenos diaas :D
Noelito escribió:ME ENCANTA Y EL ARTBOOK IMPRESIONANTE [amor]

Imagen


Con el dedo puesto asi, parece otra cosa XD
amoremorte escribió:
Noelito escribió:ME ENCANTA Y EL ARTBOOK IMPRESIONANTE [amor]

Imagen


Con el dedo puesto asi, parece otra cosa XD


XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya podrían vender el libro aparte..
Noelito escribió:ME ENCANTA Y EL ARTBOOK IMPRESIONANTE [amor]

Imagen


No se yo..despues de ver el dedo de maniqui de la version usa que es espectacular y supermegacurradissimo, al ver ese dedo (..que parece cojido de un disfraz de carnaval de las tiendas chinas..) no me entra gana de pillar la collector pal..pero, almeno la casa, no esta nada mal.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Y de cuantos gigas es el dedo USB ese?XD
Aquí os dejo mis primeras compras de febrero.... aunque creo que van a ser las últimas, que me estoy pasando últimamente y la jefa me va a cortar el grifo jajajja.

Imagen

Un saludo
bekku escribió:Aquí os dejo mis primeras compras de febrero.... aunque creo que van a ser las últimas, que me estoy pasando últimamente y la jefa me va a cortar el grifo jajajja.

Imagen

Un saludo

Que buena compra !!!, yo también ando detrás de esos 2 mismos juegos, pero en 1 semana me llega el NIOH y en marzo voy a por el Horizon asi que me conformaré con coger 1 de los 2 de momento.
@bekku juegazos!esos mismos pille en enero, del Bloodborne pille la normal ya que no sabía si que tal se me daría. Ando con Bloodborne ahora y cuando lo acabe le daré al TLG, disfrútalos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PlayStation Plus 12 Meses Edición SteelBook 20 Aniversario precio 50 euros:
Imagen

Minecraft Playstation 4 Edition precio 26.90 euros: Imagen

En el tienda Carrefour.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
daniel_mallorca escribió:PlayStation Plus 12 Meses Edición SteelBook 20 Aniversario precio 50 euros:
Imagen

Minecraft Playstation 4 Edition precio 26.90 euros: Imagen

En el tienda Carrefour.



Esa caja del plus es la polla jajajaj lo que es raro que aun se encuentren
Txortu escribió:
bekku escribió:Aquí os dejo mis primeras compras de febrero.... aunque creo que van a ser las últimas, que me estoy pasando últimamente y la jefa me va a cortar el grifo jajajja.

Imagen

Un saludo

Que buena compra !!!, yo también ando detrás de esos 2 mismos juegos, pero en 1 semana me llega el NIOH y en marzo voy a por el Horizon asi que me conformaré con coger 1 de los 2 de momento.


Pues la verdad es que bloodborne GOTY lo he pillado muy bien de precio, estaba esta semana en game plaza norte (no se en los demas) por 29,95, eso sí de 2° mano, pero aún así es un preciazona y the last of us fueron 34,95€.
La edición coleccionista de Silence de DAEDALIC, recién llegada [beer]

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:La edición coleccionista de Silence de DAEDALIC, recién llegada [beer]

Imagen


Imagen


Buena compra, aunque yo probé la demo y no me convenció la verdad, todo se basaba en interactuar y poco más y no me llamo la atención, yo soy más de tipo aventuras gráficas clásicas tipo Broken Sword, Syberia y ese estilo. Si lo pruebas ya dirás haber que te parece el juego y si es recomendable. [oki]
javinyl escribió:
ciberionz escribió:Buena compra, aunque yo probé la demo y no me convenció la verdad, todo se basaba en interactuar y poco más y no me llamo la atención, yo soy más de tipo aventuras gráficas clásicas tipo Broken Sword, Syberia y ese estilo. Si lo pruebas ya dirás haber que te parece el juego y si es recomendable. [oki]


Broken Sword y Syberia son grandes juegos, en breve sale Syberia 3 (por ahí tengo los de PS3, jeje). La verdad es que no nos podemos quejar con la cantidad de aventuras gráficas que están saliendo para PS4. En cuanto a Daededalic, he oído cosas buenas de estos estudios, aún tengo el Deponia pendiente, pero me llama más el Silence. Creo que lo empezaré primero, aunque como dices, son juegos de "click & point" procedentes de PC, pero con un entorno artístico sobresaliente.

Por cierto, me acabo de acordar de aquellas aventuras gráficas que jugaba en mi MSX. Cobra's Arc, por ejemplo xD

Imagen
ciberionz escribió:
javinyl escribió:
ciberionz escribió:Buena compra, aunque yo probé la demo y no me convenció la verdad, todo se basaba en interactuar y poco más y no me llamo la atención, yo soy más de tipo aventuras gráficas clásicas tipo Broken Sword, Syberia y ese estilo. Si lo pruebas ya dirás haber que te parece el juego y si es recomendable. [oki]


Broken Sword y Syberia son grandes juegos, en breve sale Syberia 3 (por ahí tengo los de PS3, jeje). La verdad es que no nos podemos quejar con la cantidad de aventuras gráficas que están saliendo para PS4. En cuanto a Daededalic, he oído cosas buenas de estos estudios, aún tengo el Deponia pendiente, pero me llama más el Silence. Creo que lo empezaré primero, aunque como dices, son juegos de "click & point" procedentes de PC, pero con un entorno artístico sobresaliente.

Por cierto, me acabo de acordar de aquellas aventuras gráficas que jugaba en mi MSX. Cobra's Arc, por ejemplo xD

Imagen


El Syberia III es el que más espero, en breve llegara eso esperemos si no hay más retrasos XD . La saga Deponia también la tengo pendiente de jugar yo, pero estos títulos de aventuras gráficas yo soy más de jugarlos en PC, aunque últimamente están sacando bastantes juegos de aventuras gráficas para consolas y a precios realmente muy buenos, ya que son juegos de un genero un poco reducido comparados con otros géneros, pero se agradece que las compañías apuesten por ellos.
Imagen

The Division a 13€ de 2ª mano. A ver que tal está. Con que consiga entretenerme hasta Marzo me vale [sonrisa]
Luigi19 escribió:Imagen

The Division a 13€ de 2ª mano. A ver que tal está. Con que consiga entretenerme hasta Marzo me vale [sonrisa]


En mediamark lo tenias por 15
@johnnyprat En la web de MM esta a 20€. Quizas dependa de la tienda física pero bueno ya es tarde y ni tan mal el que pille de segunda mano, la caja estaba en muy buen estado, no debia llevar mucho en el carrito :)
Buenas me estreno yo en el hilo no compro juegos en físico así que pongo el nuevo mando que me pille ayer

Imagen
[quote="adrianisla"]Buenas me estreno yo en el hilo no compro juegos en físico así que pongo el nuevo mando que me pille ayer



Hola lo probaste? quer tal funciona? saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
adrianisla escribió:Buenas me estreno yo en el hilo no compro juegos en físico así que pongo el nuevo mando que me pille ayer

Imagen



Ya dirás impresiones [oki]
adrianisla escribió:Buenas me estreno yo en el hilo no compro juegos en físico así que pongo el nuevo mando que me pille ayer

Imagen


Ya puede ser bueno para lo que cuesta [carcajad].

PD: Que lo disfrutes, visto así estéticamente es más bonito que en fotos promocionales.
@John_Dilinger el mando es comodisimo aunque aún me tengo que hacer a el lo tengo configurado para bloodborne y e mejorado notablemente la verdad [jaja], aunque el software para pc es un poco verde por decirlo de alguna manera pero en general vale lo que cuesta [oki]

@kaulitz55 tuve mis dudas antes de comprarlo y le dije a la dependiente del game si me lo podría enseñar y tal y la chavala me lo enseño mu amablemente [jaja], hace unos 5 meses me pille un ds4 silver creo que se llama el gris metalizado y me salio malisimo y dije una y no más 70 pavazos costo
Ah y el precio fue en realidad de 100 euros seguro incluido con los puntos de socio xD
los mandos tienen una pinta increible, pero solo por el hecho de perder la movilidad que te ofrece un control wireless ni siquiera me planteo su compra.

y mas cuando microsoft ha demostrado que se puede hacer un mando soberbio con su elite.

si quiero jugar con cable desempolvo alguna consola retro.
@dandocc es cierto que se pierde movilidad y jugar en un salón quizás hasta es molesto el cable,
Pero yo por ejemplo juego en mi habitación bastante cerca de la tele en una silla de escritorio con la ps4 justo delante y no es para nada incómodo. Todo depende de donde lo vayas a usar, ayer fui a casa de mi hermano a enseñarse lo y tal y claro el juega en su salón y si hay se pierde mucha movilidad aparte de molestar el cable
adrianisla escribió:@kaulitz55 tuve mis dudas antes de comprarlo y le dije a la dependiente del game si me lo podría enseñar y tal y la chavala me lo enseño mu amablemente [jaja], hace unos 5 meses me pille un ds4 silver creo que se llama el gris metalizado y me salio malisimo y dije una y no más 70 pavazos costo
Ah y el precio fue en realidad de 100 euros seguro incluido con los puntos de socio xD


Yo en ese aspecto la verdad que no me puedo quejar. Todos los mandos que he tenido hasta ahora me han salido perfectos, si cambio algún día será por un scuf jeje.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
adrianisla escribió:@John_Dilinger el mando es comodisimo aunque aún me tengo que hacer a el lo tengo configurado para bloodborne y e mejorado notablemente la verdad [jaja], aunque el software para pc es un poco verde por decirlo de alguna manera pero en general vale lo que cuesta [oki]

@kaulitz55 tuve mis dudas antes de comprarlo y le dije a la dependiente del game si me lo podría enseñar y tal y la chavala me lo enseño mu amablemente [jaja], hace unos 5 meses me pille un ds4 silver creo que se llama el gris metalizado y me salio malisimo y dije una y no más 70 pavazos costo
Ah y el precio fue en realidad de 100 euros seguro incluido con los puntos de socio xD



Gracias por tus impresiones compañero.
adrianisla escribió:Buenas me estreno yo en el hilo no compro juegos en físico así que pongo el nuevo mando que me pille ayer

Imagen

Merece la pena pagar 109 euros ? Pregunto.
Qué tal en los shooter?
@anonymus al principio cuesta un poco acostumbrarse a la disposición de los botones y al menos a mi me salían partida muy malas pero a medida que jugaba me iba acomodando al mando y es una delicia, tampoco soy un pro de los shooter, juego al titanfall2 y suelo hacer una partida de 15 o 20 bajas tampoco es mucho pero es lo que solía hacer con un ds4, eso sí tienes un configurar te muy bien los stick y gatillos con el programa que tiene pero es solo ir probando la mejor config [oki]
dandocc escribió:los mandos tienen una pinta increible, pero solo por el hecho de perder la movilidad que te ofrece un control wireless ni siquiera me planteo su compra.

y mas cuando microsoft ha demostrado que se puede hacer un mando soberbio con su elite.

si quiero jugar con cable desempolvo alguna consola retro.


Cuando dices que se pierde movilidad, te refieres a que este mando PRO sólo funciona con cable??
pedrogas81 escribió:
dandocc escribió:los mandos tienen una pinta increible, pero solo por el hecho de perder la movilidad que te ofrece un control wireless ni siquiera me planteo su compra.

y mas cuando microsoft ha demostrado que se puede hacer un mando soberbio con su elite.

si quiero jugar con cable desempolvo alguna consola retro.


Cuando dices que se pierde movilidad, te refieres a que este mando PRO sólo funciona con cable??


exactamente, los dos pro controller que han salido para ps4 solo funcionan con cable.

argumentan que es por el input lag, que e sun mando para e-sports, pero me tiro al suelo de la risa con la excusa cuando veo el input lag que tiene el mando elite de one.
dandocc escribió:
pedrogas81 escribió:
dandocc escribió:los mandos tienen una pinta increible, pero solo por el hecho de perder la movilidad que te ofrece un control wireless ni siquiera me planteo su compra.

y mas cuando microsoft ha demostrado que se puede hacer un mando soberbio con su elite.

si quiero jugar con cable desempolvo alguna consola retro.


Cuando dices que se pierde movilidad, te refieres a que este mando PRO sólo funciona con cable??


exactamente, los dos pro controller que han salido para ps4 solo funcionan con cable.

argumentan que es por el input lag, que e sun mando para e-sports, pero me tiro al suelo de la risa con la excusa cuando veo el input lag que tiene el mando elite de one.


Muchas gracias por la aclaración compañero. [beer]

Tengo el mando Elite de Xbox One para Pc y estoy encantado, y tenía la intención de coger el de PS4, el nacon, más que nada por la colocación de los analógicos, ya que no me gusta como vienen en el DualShock original. Estaba a punto de hacer el pedido a Amazon y menos mal que he visto este hilo, si no menudo chasco me abría llevado.

Y efectivamente lo del imput lag no me parece excusa viendo como funciona el Elite. En fin esperaré haber si sacan algo como lo que quiero.
Ya me llegó la Edición Coleccionista que me toco en un concurso, dejo unas fotos en detalle:

Imagen

Una cajota bastante grande:
Imagen

La casa de los Baker que pesa lo sullo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Libro, artbooks y caratula alternativa:
Imagen

Imagen

Imagen

El libro hace un repaso de toda la saga y tiene muchas imagenes muy chulas. De lo que más me ha gustado de esta edición.
Imagen

Imagen

Imagen

Dedo USB (de 15g. No está mal para guardar contenido de la saga como imagenes, videos, ect.. que tengamos en el PC)
Imagen

Imagen

Y por último un custom propio. Una cinta VHS que no sé ni que tiene grabado le viene como anillo al dedo a esta edición: (Quiero sacarles unas pegatinas para el central y el lomo)
Imagen

Imagen


Para despedirme, foto de la que poséo de la saga...por ahora: (Aparte de las película que también las tengo todas)

Imagen

PD: El juego ya lo tenía, pero también me incluyeron la edición bundle del juego.
Los 2 juegos que añado a mi colección [beer]
PD: La edicion steelbook de Resident Evil 7 es guapísima

Imagen
11906 respuestas