Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Haciendo caso omiso de todos los malos comentarios de la prensa especializada me la he jugado y me he comprado hoy el Star Ocean 5 Ed. Limitada por 40€ en Game. A ver qué tal...(cruzo dedos)
Aprovechando la bajada de precio y con algunos puntos 29€ envio incluido y regalo del steelbook! No esta mal (:

Imagen
johnnyprat escribió:Imagen



Donde lo has pillado??
Compras del último mes. XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tarde he recibido el Shantae que tenia reservado en Xtralife, y un pequeño obsequio recibido con él una especie de chapa de Rufus de la saga Deponia. [360º]

@amoremorte en Xtralife aún tienen stock del juego por si te interesa, ya que es complicado encontrarlo a no ser que tires de importación. [oki]


Imagen
La PS4 slim de 1Tb con 3 juegos :)

Imagen
Una compra recibida hoy, haber que tal esta la segunda parte, el primero me gusto muchísimo y este por lo visto viene con modo historia aparte del multijugador, a si que lo disfrutare seguramente como se merece. [fumando]


Imagen


EDITO: Recibido de Amazon el Dishonored 2 y un libro, aunque no soy mucho de leer libros XD pero este tenia ganas de leerlo ya que trata sobe la cultura musical de aquellos maravillosos años, la música junto con los videojuegos son mis hobbys y mi pasión, combinación perfecta [amor] . Felices Fiestas a tod@s!! [beer]



Imagen
Bueno mi PS4 esta aun en Florida en casa de un amigo pero ya he ido pillando algunos juegos mientras me lo traen.

Este fue mi primera compra:

Imagen

Y estos me llegaron hoy mismo :D a esperar el PS4 que aun me faltan 2 semanas de espera lol.(todo por no pagar envio y taxes).

Imagen

Y por ultimo una foto de mi PS4 (junto con el de un amigo :D aprovechamos el Blackfriday :D) T_T ya me estoy muriendo de la espera......loco por tenerlo :D

Imagen
Aquí mis adquisiciones de hoy, espero disfrutarlo XD

Imagen
RE 4, Star Wars y The Last Guardian [fumando]

Imagen


Un saludo
Imagen

Después de dos slim defectuosas e vuelto a comprarmela XD
Isco23 escribió:Imagen

Después de dos slim defectuosas e vuelto a comprarmela XD

2 slim defectuosas?, que le pasaba por curiosidad.
albertosh escribió:
Isco23 escribió:Imagen

Después de dos slim defectuosas e vuelto a comprarmela XD

2 slim defectuosas?, que le pasaba por curiosidad.

El lector pitaba cuando metía los juegos y sonaba en exceso, ya e tenido como cuatro y se perfectamente como suena....la otra el ventilador nada mas arrancarla se disparó que parecía que despegamos xD
Bueno pues aquí os dejo lo que me ha dejado Papa Noel XD XD.

Imagen

Saludos
Por aquí compras y regalos de navidades!

Imagen

Imagen
Aquí os paso foto de mi modesto autoregalo de Papa Noel. La caja del mando sale vacía porque ya tenía todo en casa colocado, las cajas para el trastero.

Imagen
Pues yo voy a romper la magia de la página del despilfarro con 2 juegos digitales de la Store:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Auto-regalo para reyes.

Imagen
EFFECT escribió:Aquí os paso foto de mi modesto autoregalo de Papa Noel. La caja del mando sale vacía porque ya tenía todo en casa colocado, las cajas para el trastero.

Imagen


Mola por cuanto te salio la tv 4k?.
Isco23 escribió:
albertosh escribió:
Isco23 escribió:Imagen

Después de dos slim defectuosas e vuelto a comprarmela XD

2 slim defectuosas?, que le pasaba por curiosidad.

El lector pitaba cuando metía los juegos y sonaba en exceso, ya e tenido como cuatro y se perfectamente como suena....la otra el ventilador nada mas arrancarla se disparó que parecía que despegamos xD



Con lo que has llegado a rajar de la PS4 PRO [facepalm] [facepalm] [facepalm]

"No digas de este agua no beberé porque puede que te comas hasta el caño"

Abraham versiculo 4º Génesis 12:1

GAS
@josracer bueno, yo he llegado a ver a alguno diciendo que no merecía la pena la compra de la Pro, y horas después poner foto con la compra de la misma XD .Al final mucha parte de la comunidad que ha rajado de la consola, acaba cayendo.
Aprovechando las rebajas me he comprado el Homefront: The Revolution con el season pass y las expansiones del The Witcher 3 que estaba esperando a que bajasen
Imagen
loraxx escribió:@josracer bueno, yo he llegado a ver a alguno diciendo que no merecía la pena la compra de la Pro, y horas después poner foto con la compra de la misma XD .Al final mucha parte de la comunidad que ha rajado de la consola, acaba cayendo.



Ya te digo company... pero la verdad es que sabe mal que haya gente tan troll y luego encima no se metan en un armario para no salir nunca más [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Otro mas para la cole [amor]


Imagen


33€ en Amazon
@josracer

Dime que e criticado yo? Sinceramente pienso que mientes, lo único que yo e comentado de esta consola en el foro es que de momento no merece la pena que dentro de un año esa potencia extra con juegos que irán saliendo se iría notando más pero ahora la mejora no es notable y encima sin tienes tv fullhd como es mi caso, tengo una gran tv pero no es 4k, me mantengo en todo lo dicho y es mi segunda Pro así que no entiendo en que te basas macho.

PD: Troll seras tú,--- yo opino lo que quiero y no insulto como tú, hay que respetar todas las opiniones y mas si son VERDAD.
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
@iDavid10 Como lo has conseguido tan barato? [mad]
albertosh escribió:
EFFECT escribió:Aquí os paso foto de mi modesto autoregalo de Papa Noel. La caja del mando sale vacía porque ya tenía todo en casa colocado, las cajas para el trastero.

Imagen


Mola por cuanto te salio la tv 4k?.



La TV vale 529€ en carrefour, pero no sé el por qué, me ha salido a 499,95 más 69€ del seguro que cubre el tercer y cuarto año.
Evanion escribió:@iDavid10 Como lo has conseguido tan barato? [mad]


Ayer lo puso Amazon de oferta flash por 55€ y use un vale que tenia acumulado de 22€ [360º]
iDavid10 escribió:
Ayer lo puso Amazon de oferta flash por 55€ y use un vale que tenia acumulado de 22€ [360º]


Ains si me llego a enterar ayer, yo la he pillado hoy por 63. Menudo preciaco [beer]

Gracias por contestar, un saludo!
Isco23 escribió:@josracer

Dime que e criticado yo? Sinceramente pienso que mientes, lo único que yo e comentado de esta consola en el foro es que de momento no merece la pena que dentro de un año esa potencia extra con juegos que irán saliendo se iría notando más pero ahora la mejora no es notable y encima sin tienes tv fullhd como es mi caso, tengo una gran tv pero no es 4k, me mantengo en todo lo dicho y es mi segunda Pro así que no entiendo en que te basas macho.

PD: Troll seras tú,--- yo opino lo que quiero y no insulto como tú, hay que respetar todas las opiniones y mas si son VERDAD.



Amén hermano [beer]
La edición especial de Last Guardian en Amazon!

Imagen
Ha tardado casi un mes pero aquí está xD

Imagen

Felices fiestas [fies]
Pues por fin doy el salto generacional, de la 360 a la presente. Buenos reyes.

Imagen
Hoy mi señora me ha regalado la Pro y el Battefield.
Aún estoy que no me lo creo, como un enano vamos.

Imagen

ya la tengo funcionando y la Oled está al caer :)
anonymus escribió:Hoy mi señora me ha regalado la Pro y el Battefield.
Aún estoy que no me lo creo, como un enano vamos.

Imagen

ya la tengo funcionando y la Oled está al caer :)


Antes de subir la imagen podrías girarla y ponerla recta, me he dejado el cuello al girar la cabeza [carcajad].

juneree escribió:Pues si le das a la imagen sale recta ... [boing]


ED: Nada no he dicho nada jaja.
Pues si le das a la imagen sale recta ... [boing]
ciberionz escribió:Ha tardado casi un mes pero aquí está xD

Imagen

Felices fiestas [fies]


Le tengo unas ganas tremendas. Está en la Store a 35 pavos pero aún lo veo un poco caro y tengo varias compras hechas ya y muy poco tiempo pero en cuanto lo vea mas barato cae seguro.
esecadioé escribió:Le tengo unas ganas tremendas. Está en la Store a 35 pavos pero aún lo veo un poco caro y tengo varias compras hechas ya y muy poco tiempo pero en cuanto lo vea mas barato cae seguro.


A mí me ha salido por 47€ en Amazon. Tuve suerte de cogerlo a ese precio antes de que subiera. También me llamó la atención cuando lo vi en la Store, y la verdad es que siempre me han gustado los juegos de tri-Ace. A ver si no defrauda.
Imagen

Mi última adquisición XD
Mola el mando, yo quiero el otro que se parece al de la one.
Terry-Reynolds escribió:Imagen

Mi última adquisición XD

Foto por detrás que veamos los gatillos esos famosos [jaja
albertosh escribió:Mola el mando, yo quiero el otro que se parece al de la one.

Estoy igual ..
Bueno aqui os dejo mi ultima adquisicion por el momento jaja ya que ha sido un desenvolso importante. Muy contento con ellas la verdad es que la experiencia es una pasada y eso que las compre sin haberlas probado antes y con miedo a los mareos. Saludos y feliz año a tod@s
Imagen
Lolocor1984 escribió:Pues por fin doy el salto generacional, de la 360 a la presente. Buenos reyes.

Imagen


Bienvenido , con la mayoría de los juegos que has adquirido te lo vas a pasar muy bien.

Yo también di este año el salto a la PS4 y estoy bastante contento con ella , aunque en mi caso es una PS4 normal de 500 GB
Lolocor1984 escribió:Pues por fin doy el salto generacional, de la 360 a la presente. Buenos reyes.

Imagen


empiezas fuete!! a disfrutar! si no jugaste a los uncharted te cundia el collection
@dorneiro Pues sí tío, quizás me deje aparcado el Uncharted para jugarlo tras el collection que intentaté pillarme próximamente, que aún no he probado ninguno. Bueno ni los Uncharted ni ningún exclusivo de Play 3, iré a por los remasters de Last of us, beyond two souls, heavy rain, god of wars, etc etc
Mis últimas compras, no han sido todas a la vez pero si en un corto periodo de tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen
11914 respuestas