Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

pablocebo escribió:
yiyiheredia90 escribió:@pablocebo compañero como va el tema de envío en Zavvi? Correo certificado? En plan del que tienes que firmar? Es que me ha comentado otro compi que va por ordinario y no me he pispao bien.

Lo normal es envio ordinario,sin firma ni nada ,aunque pagando algo mas te lo envian certificado,pero se va de precio


Yo todo lo que pido con la opcion ordinario, me viene certificado con su respectivo numero de seguimiento de correos express.
devnull_77 escribió:
Isco23 escribió:
devnull_77 escribió:@Isco23 : Es para registrar el juego en la página oficial de Square Enix. ;)

SalU2!.

Ahh vale, pero no tiene entonces ninguna relevancia? Gracias.

Ninguna pero yo te recomendaría que te hicieras una cuenta y lo registraras porque de vez en cuando SE regala cositas, por ejemplo, en las navidades pasadas, me regalaron el Hitman 2 para Steam, no es gran cosa pero menos da una piedra. XD

@javinyl : Preciosa esa edición especial de TLG, a disfrutarla!. [beer]

Un saludo!.

Pues sí, puedes pasarme link? Nunca hice esto y no doy con el sitio para meter el codigo, gracias compi.
Creo que con esto que me he comprado hoy, tengo para lo que queda de año,y unos meses mas, jeje. Por fin Trico!
Imagen
Otro DOOM que ha caído. Con ese precio no me he podido resistir..

Imagen
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿Pero si es bajada de precio debería de ser así en los demás sitios no?, es que me parece raro que esté ya a tan solo 20€ ¬_¬.

Sino pues tendré que acercarme a GAME y pillarlo ya de ya.


Me ha llegado un mail de Game y pone que el Doom es oferta por tiempo limitado. En Uk creo que ha estado a menos de 20€ en Zavvi.


Gracias por el aviso @Tilacino, tendré que acércame esta semana a GAME pues jeje.

javinyl escribió:Os dejo una compra muy especial que me ha llegado hace un rato y por fin la tengo en mis manos [tadoramo] espero que sea otra obra maestra como los anteriores trabajos del Team Ico, os dejo mas fotos en spoiler abajo. Y el Doom también recibido hoy. [360º]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Preciosa edición para un juego como es The Last Guardian, que lo disfrutes como se merece.

Un saludo.
@Wolford @Indianajones1982 Pies sí, esa edición a ese precio tenía que caer, y además era el Assassin's que me faltaba por probar.
Wenas!.

Isco23 escribió:Pues sí, puedes pasarme link? Nunca hice esto y no doy con el sitio para meter el codigo, gracias compi.

Aquí lo tienes:

Square Enix

Tienes que crearte una cuenta en esa página, una vez registrado te saldrá un menú desplegable al pulsar sobre el nick que hayas elegido, ahí encontrarás el "añadir producto", pones el código que te viene con el juego y quedará vinculado a tu cuenta.

P.D: Perdón por el offtopic que nos estamos marcando. [fiu]

Un saludo!.
@KevinSPAIN si a mi me pasaba igual y estoy encantado la verdad,tanto que me ha picado el gusanillo de las ediciones coleccionista y he decidido comprar la edición coleccionista de más juegos de ahora en adelanté
Los ultimos que me he pillado a ver que tal estan

Imagen
Ya está en casa después de años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un regalo de mi hermano sabiendo que me gusta Lobezno.

Imagen
Imagen
Falta el ark, doom , watch dogs 2 ed deluxe y the last guardian caja metalica, hay para darle un tiempo
devnull_77 escribió:Wenas!.

Isco23 escribió:Pues sí, puedes pasarme link? Nunca hice esto y no doy con el sitio para meter el codigo, gracias compi.

Aquí lo tienes:

Square Enix

Tienes que crearte una cuenta en esa página, una vez registrado te saldrá un menú desplegable al pulsar sobre el nick que hayas elegido, ahí encontrarás el "añadir producto", pones el código que te viene con el juego y quedará vinculado a tu cuenta.

P.D: Perdón por el offtopic que nos estamos marcando. [fiu]

Un saludo!.

Gracias ¡ ;)
guillextv escribió:Imagen
Falta el ark, doom , watch dogs 2 ed deluxe y the last guardian caja metalica, hay para darle un tiempo

Tienes mucho curro ahí compañero jejeje grandes compras
DOOM comprado hoy en game, esque por 20€ dificil no comprarlo entre el battlefiel 1, fifa17, assassing, doom ya tengo juegos para casi todo el año que viene jeje.
Mis compras de todo este año [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Me ha faltado la edición Apocalypse del DS3 y el Destiny Complete. Y me tienen que llegar Doom (Game), Res 4 y 5 HD, el 6 no me gustó demasiado y lo he dejado pasar.
@Evanion hay muchas joyas ahí escondidas jejeje a darle caña compañero
@Evanion Ya tienes hay hasta las navidades que viene, disfrutalo.
@Lokolotoko @Wolford [beer]

Gracias, son las compras de todo el año, no de navidad si no [mad] , he añadido una captura más que me faltaba.

Un saludo!
Yo normalmente compro juegos cuando hay ofertas, ecepto el fifa, luego en 2 meses ya valen la mitad me da una rabia xD.
Imagen

Ultimas adquisiciones ya como capricho anticipado navideño:

-PlayStation 4 Pro
-BenQ ZOWIE RL2460
-SSD Samsung Evo 850 1TB
Te han llegado ya los reyes jejej.
Terry-Reynolds escribió:Ultimas adquisiciones ya como capricho anticipado navideño:

-PlayStation 4 Pro
-BenQ ZOWIE RL2460
-SSD Samsung Evo 850 1TB



Jodo, te has tenido que portar muy, pero que muy bien, jajajaja....

Un saludo...
otro que se pilla el the last guardian que ganitas [jaja]
Imagen
Un especial de dragones y el Syndicate Special Edition, que lo he pillado en un GAME donde les quedaba uno. Más de media hora haciendo cola XD

Imagen
@ciberionz y x lo que veo te lo han dado desprecintado verdad? Vaya banda estos de game..

Saludos.
vhaldemar escribió:@ciberionz y x lo que veo te lo han dado desprecintado verdad? Vaya banda estos de game..

Saludos.


Sí, ya me olía algo, porque siempre que les queda una unidad con "click y recoger", no tienen exactamente lo que se describe en la web.

Además me han dado la carátula que tenían en exposición [+risas] No sé por qué demonios desprecintan los juegos. Al menos viene con sus DLCs y folletos.

Saludos.
Otro mas por aqui con el last guardian

Imagen
@ciberionz alguna vez que me han querido hacer eso les he dicho que no los quería. (Hace mucho que no compro ahí de todas formas). Pero hice una excepción con un disgaea 4 y un Trinity universo ambos por 9'90 cada uno que si que meos lleve desprecintado (ps3) ya que eran raros de encontrar aquí en físico. Jajajaj.

Nunca entenderé la política de Game en ese sentido... Pero bueno.

A disfrutar de las compras!

Saludos.
@vhaldemar Gracias, compi [beer] Pues no veas otra vez que me encajaron la edición especial de una de las del Hobbit desprecintada, sin las postales de regalo y a precio de especial. Fui a descambiarla media hora más tarde [+risas]

Yo hago igual, a no ser que no lo vea en ningún sitio, no voy a ellos.

Salu2

susinsin escribió:Otro mas por aqui con el last guardian

Imagen


Mola la faja de Amazon [oki]
@ciberionz

A mi me ha pasado algo parecido pero yo les hice un pedido por web y me llego el Doom precintado, The Witch and the hundred Knight desprecintado y la hoja que lleva el juego un poco arrugada y el Broken Age de pc con la bandeja donde se guardan los 2 cd's despegada y con marcas de pegatina la caja y abollada por un lado, el de pc lo puedo casi entender ya que suelen tener pocas copias, pero el The Witch... desprecintado eso si que no me la cuelan, osea un autentico desastre, les he mandado un correo como que no me han llegado precintados y tal, y aún estoy esperando respuesta, alguien sabe el teléfono de estos impresentables (si alguien lo sabe por mp, seria de gran ayuda) por que no hay otra manera de contactar con ellos por lo visto, estoy por llevarlos a una tienda de ellos y comentarselo con la factura.
Imagen

Igual ya está muy visto por aquí, pero tenía ya ganas de tenerlo y al precio que está no lo he podido resistir [360º]
ciberionz escribió:@vhaldemar Gracias, compi [beer] Pues no veas otra vez que me encajaron la edición especial de una de las del Hobbit desprecintada, sin las postales de regalo y a precio de especial. Fui a descambiarla media hora más tarde [+risas]

Yo hago igual, a no ser que no lo vea en ningún sitio, no voy a ellos.

Salu2

susinsin escribió:Otro mas por aqui con el last guardian

Imagen


Mola la faja de Amazon [oki]


Yo el último que les compré abierto fué el Xenoblade de Wii, y porque lo tenían ya a punto de descatalogar y lo tenian a 24,90€ sino por los huevos me lo llevo.

Mi compra de hoy:

Imagen
@Epethe Khan killing floor que tal esta compañero?
Wolford escribió:@Epethe Khan killing floor que tal esta compañero?


Si te digo la verdad no tengo ni idea,me he enterao hoy de que existia porque me lo ha comentao un amigo,tiene pinta de ser un fps en primera persona pero lleno de zombis,la gracia es que lleva modo cooperativo hasta de 6 personas.
Epethe Khan escribió:
Wolford escribió:@Epethe Khan killing floor que tal esta compañero?


Si te digo la verdad no tengo ni idea,me he enterao hoy de que existia porque me lo ha comentao un amigo,tiene pinta de ser un fps en primera persona pero lleno de zombis,la gracia es que lleva modo cooperativo hasta de 6 personas.

Si por eso me atrae por el cooperación, a ver que tal,estoy pensando en pillarlo
@Cantata pues no está nada mal la figura de Trico, mucho mejor que en imágenes promocionales [oki]
Con respecto a las últimas unidades en Game, hay juegos cuyas compañias dan carátulas ficticias, y otros que no. En caso de que no, se coge una unidad para exponer y se vende hasta agotar stock, incluida la expuesta, y almenos en la tienda donde trabajo, respetamos su contenido, desprecintamos y el disco y contenido lo guardamos en un cajón de "últimas unidades". Creedme que ese contenido está intacto almenos en mi punto de venta, aunque es comprensible que el precinto de nuevo se pague y se disfrute. La etiqueta que ponemos de Game morada en el canto donde se abre es para identificar dicha unidad como nueva en caso de devolución siempre que está no este alterada. No es fácil ponerse en estas situaciones en la tesitura de vendedor, al cliente en esta situación,en caso de disconformidad,hay que darle la razón.
Pd: en breve posteo mis nuevas adquisiciones pre-navideñas
@sugarmartinez entiendo lo que dices, pero siendo una última unidad, como en mi caso ayer, por qué me dieron una carátula de las que pone detrás "caja vacía" y "consultar disponibilidad al vendedor". Eso sí, el contenido está intacto como comentas.

Gracias y un saludo!
Si antes hablo de comprar una última unidad, antes me toca coger uno, buscaba el Division desde hace tiempo y no me lanzaba, en la Store carísimo 80/90€ con pase de temporada, en Carrefour a 26,90, pero con el Season Pass a 40€, y me ha dado por mirar en Game que tenia 12€ en puntos para gastar y veo la Gold Edition física a 49,95€.

Solo quedaba una disponible en uno de los centros y era el de exposición, manuales, folletos impecables, la caja muy manoseada y rayada, pero bueno, se puede cambiar por otra.

Imagen

He llevado un par de juegos que tengo repetidos en las dos y me ha sobrado pasta.
sugarmartinez escribió:Con respecto a las últimas unidades en Game, hay juegos cuyas compañias dan carátulas ficticias, y otros que no. En caso de que no, se coge una unidad para exponer y se vende hasta agotar stock, incluida la expuesta, y almenos en la tienda donde trabajo, respetamos su contenido, desprecintamos y el disco y contenido lo guardamos en un cajón de "últimas unidades". Creedme que ese contenido está intacto almenos en mi punto de venta, aunque es comprensible que el precinto de nuevo se pague y se disfrute. La etiqueta que ponemos de Game morada en el canto donde se abre es para identificar dicha unidad como nueva en caso de devolución siempre que está no este alterada. No es fácil ponerse en estas situaciones en la tesitura de vendedor, al cliente en esta situación,en caso de disconformidad,hay que darle la razón.
Pd: en breve posteo mis nuevas adquisiciones pre-navideñas


Buenas, yo tengo un caso parecido como he comentado más arriba, compre por web en Game 3 juegos, uno precintado y más o menos en buen estado, los otros dos desprecintados y uno de ellos en mal estado y abollada la caja por un lado y la bandeja donde se insertan los cd's despegada y rota por un lado, total que quiero cambiarlos, como dependiente de Game te quería hacer una pregunta, y es si yo llevo los juegos a cualquier tienda vuestra con la factura me los cambias por unos precintados y nuevos, o sería complicado al ser por la web?, es que he contactado con ellos por la web y llamando y no hay manera, y otra cosa por que en la factura ahora no pone ningún número de teléfono para contactar? la verdad que cada vez va a peor la cosa, no suelo comprar mucho en Game pero cada vez que compro algo siempre los mismos problemas de cara al cliente, normal que luego la gente haya escarmentado, si puedes contestarme estaría agradecido, gracias. [oki]
javinyl escribió:
sugarmartinez escribió:Con respecto a las últimas unidades en Game, hay juegos cuyas compañias dan carátulas ficticias, y otros que no. En caso de que no, se coge una unidad para exponer y se vende hasta agotar stock, incluida la expuesta, y almenos en la tienda donde trabajo, respetamos su contenido, desprecintamos y el disco y contenido lo guardamos en un cajón de "últimas unidades". Creedme que ese contenido está intacto almenos en mi punto de venta, aunque es comprensible que el precinto de nuevo se pague y se disfrute. La etiqueta que ponemos de Game morada en el canto donde se abre es para identificar dicha unidad como nueva en caso de devolución siempre que está no este alterada. No es fácil ponerse en estas situaciones en la tesitura de vendedor, al cliente en esta situación,en caso de disconformidad,hay que darle la razón.
Pd: en breve posteo mis nuevas adquisiciones pre-navideñas


Buenas, yo tengo un caso parecido como he comentado más arriba, compre por web en Game 3 juegos, uno precintado y más o menos en buen estado, los otros dos desprecintados y uno de ellos en mal estado y abollada la caja por un lado y la bandeja donde se insertan los cd's despegada y rota por un lado, total que quiero cambiarlos, como dependiente de Game te quería hacer una pregunta, y es si yo llevo los juegos a cualquier tienda vuestra con la factura me los cambias por unos precintados y nuevos, o sería complicado al ser por la web?, es que he contactado con ellos por la web y llamando y no hay manera, y otra cosa por que en la factura ahora no pone ningún número de teléfono para contactar? la verdad que cada vez va a peor la cosa, no suelo comprar mucho en Game pero cada vez que compro algo siempre los mismos problemas de cara al cliente, normal que luego la gente haya escarmentado, si puedes contestarme estaría agradecido, gracias. [oki]


Ya toy digo yo que en el reparto pueden traer las cosas golpeadas, pero te aconsejo que vayas a Game, con ticket y lo cambies, no deberían de ponerte ningún problema, asegúrate de que tenga existencias en tienda. El teléfono en estas fechas hecha humo, y se da prioridad a la atención personal del cliente en la rienda. Usa la app y haz click y recoger de los productos que quieras cambiar, déjalo bloqueado, y al ir a la tienda física haz devolución.
sugarmartinez escribió:
javinyl escribió:
sugarmartinez escribió:Con respecto a las últimas unidades en Game, hay juegos cuyas compañias dan carátulas ficticias, y otros que no. En caso de que no, se coge una unidad para exponer y se vende hasta agotar stock, incluida la expuesta, y almenos en la tienda donde trabajo, respetamos su contenido, desprecintamos y el disco y contenido lo guardamos en un cajón de "últimas unidades". Creedme que ese contenido está intacto almenos en mi punto de venta, aunque es comprensible que el precinto de nuevo se pague y se disfrute. La etiqueta que ponemos de Game morada en el canto donde se abre es para identificar dicha unidad como nueva en caso de devolución siempre que está no este alterada. No es fácil ponerse en estas situaciones en la tesitura de vendedor, al cliente en esta situación,en caso de disconformidad,hay que darle la razón.
Pd: en breve posteo mis nuevas adquisiciones pre-navideñas


Buenas, yo tengo un caso parecido como he comentado más arriba, compre por web en Game 3 juegos, uno precintado y más o menos en buen estado, los otros dos desprecintados y uno de ellos en mal estado y abollada la caja por un lado y la bandeja donde se insertan los cd's despegada y rota por un lado, total que quiero cambiarlos, como dependiente de Game te quería hacer una pregunta, y es si yo llevo los juegos a cualquier tienda vuestra con la factura me los cambias por unos precintados y nuevos, o sería complicado al ser por la web?, es que he contactado con ellos por la web y llamando y no hay manera, y otra cosa por que en la factura ahora no pone ningún número de teléfono para contactar? la verdad que cada vez va a peor la cosa, no suelo comprar mucho en Game pero cada vez que compro algo siempre los mismos problemas de cara al cliente, normal que luego la gente haya escarmentado, si puedes contestarme estaría agradecido, gracias. [oki]


Ya toy digo yo que en el reparto pueden traer las cosas golpeadas, pero te aconsejo que vayas a Game, con ticket y lo cambies, no deberían de ponerte ningún problema, asegúrate de que tenga existencias en tienda. El teléfono en estas fechas hecha humo, y se da prioridad a la atención personal del cliente en la rienda. Usa la app y haz click y recoger de los productos que quieras cambiar, déjalo bloqueado, y al ir a la tienda física haz devolución.


Muchas gracias compañero, me acercare mañana a la tienda más cercana que tenga existencia del articulo, y perdona por la molestia. [beer]
Mis últimas compras pre-navidad. Un poco de todo... Imagen
Imagen
Imagen
ciberionz escribió:Un especial de dragones y el Syndicate Special Edition, que lo he pillado en un GAME donde les quedaba uno. Más de media hora haciendo cola XD

Imagen

Estas montao ciber xD
@sugarmartinez muy chulos los regalos del Mario Maker y la figura de Juego de Tronos ratataaaa

@Isco23 cuando me descuido me deja tiznado [+risas]
ciberionz escribió:Un especial de dragones y el Syndicate Special Edition, que lo he pillado en un GAME donde les quedaba uno. Más de media hora haciendo cola XD

Imagen


Pues al que fuí yo aquí en Zaragoza había unos 15 solo en la vitrina, había juegos para aburrir.... [fiu]
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Un especial de dragones y el Syndicate Special Edition, que lo he pillado en un GAME donde les quedaba uno. Más de media hora haciendo cola XD

Imagen


Pues al que fuí yo aquí en Zaragoza había unos 15 solo en la vitrina, había juegos para aburrir.... [fiu]


Ya, tío, pero aquí ni uno y ese pillado en el Puerto de Santa María y no en mi ciudad XD La próxima vez me compro un billete a Zaragoza [carcajad]
Si que te saldría caro el juego si, jajajajaja....
11918 respuestas