Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

bueno aqui dejo mis compras navideñas para acabar bien el 2016 y empezar el 2017 sin un duro jeje

Imagen
Xecuter escribió:Si que te saldría caro el juego si, jajajajaja....


Ya sé en qué tienda mirar y si eso te lo encargo XD
Nueva compra, que ganas le tenía!

Imagen
Recién recibidos , tenia ganas a estos auriculares , y el TLOU ya lo tuve , pero después del anuncio del otro día tenía que rejugarlo y guardarlo para la cole. [poraki]

Imagen
loraxx escribió:Recién recibidos , tenia ganas a estos auriculares , y el TLOU ya lo tuve , pero después del anuncio del otro día tenía que rejugarlo y guardarlo para la cole. [poraki]

Imagen

Yo también lo pedí después del anuncio para la colección jejeje
Al final hoy he podido traerme el The Witch and... ya que lo recibi desprecintado lo tipico, despues de ir a un Game el cuál tenian stock pero solo le quedaba uno y estaba peor que el que tenia yo me temia lo peor XD , asi que me he acercado a otro Game el cuál me habian dicho que tenían 2 copias del juego, nada al final ha habido suerte y lo tenian precintado en la otra tienda, cambio de copia y tan contento para casita, eso si la proxima compra por web como que pasando ya [+risas] .

Imagen
@javinyl me alegro, tiene buena pinta ese juego, pero no lo llegué a probar en PS3. Ya nos cuentas qué tal [beer]

Salu2
ciberionz escribió:@javinyl me alegro, tiene buena pinta ese juego, pero no lo llegué a probar en PS3. Ya nos cuentas qué tal [beer]

Salu2


Pues me baje la demo del juego hace un tiempo, y me gusto bastante esta entretenido lo poco que pude probar de él, es un rpg de acción que utiliza una camara desde arriba y es bastante colorido y muy currado, supongo que aún estara la demo para descargar, por si quieres hecharle un vistazo y probarlo, eso si esta en inglés el juego, una pena.
Pues ahora que lo dices le echaré un vistazo a esa demo. La perspectiva es lo que no me terminaba de convencer, aparte de si será monótono o repetivo. Pero la verdad es que los niveles lucen muy bien, y el apartado artístico muy cuidado [oki]

Respecto al inglés, es el pan nuestro de cada día. Ya deberían ponerle más interés a las traducciones, sobre todo la gente de NISA.
loraxx escribió:Recién recibidos , tenia ganas a estos auriculares , y el TLOU ya lo tuve , pero después del anuncio del otro día tenía que rejugarlo y guardarlo para la cole. [poraki]

Imagen


Yo tengo esos mismos y no puedo estar más contentos con ellos.

En calidad/precio me parece la mejor opción.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
loraxx escribió:Recién recibidos , tenia ganas a estos auriculares , y el TLOU ya lo tuve , pero después del anuncio del otro día tenía que rejugarlo y guardarlo para la cole. [poraki]

Imagen


Yo tengo esos mismos y no puedo estar más contentos con ellos.

En calidad/precio me parece la mejor opción.

Un saludo.



Estuve probandolos con Watch Dogs 2 y su perfil de juego de la app y muy guapo, como se distinguen las conversaciones de donde vienen, los distintos sonidos de los motores de los vehículos, los sonidos dentro de edificios o espacios cerrados, para su precio una pasada. Saludos.
Último pedido de GAME recibido ayer. Los Assassin's para ir completando la colección en PS4 [beer] El Chronicles por 9€. Y deseando probar el Yesterday Origins.

Salu2

Imagen
ciberionz escribió:Último pedido de GAME recibido ayer. Los Assassin's para ir completando la colección en PS4 [beer] El Chronicles por 9€. Y deseando probar el Yesterday Origins.

Salu2

Imagen


Miedo me da el día que muestres tú colección [carcajad].

Yo le tengo ganas a la trilogía de Assassin's Creed, pero vi que tiene algún que otro fallo "made in Uisoft" y prefiero esperar jaja.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Último pedido de GAME recibido ayer. Los Assassin's para ir completando la colección en PS4 [beer] El Chronicles por 9€. Y deseando probar el Yesterday Origins.

Salu2

Imagen


Miedo me da el día que muestres tú colección [carcajad].

Yo le tengo ganas a la trilogía de Assassin's Creed, pero vi que tiene algún que otro fallo "made in Uisoft" y prefiero esperar jaja.

Un saludo.


Jaja, y mira que no quería pillarme tantos, pero este diciembre ha sido brutal entre el Black Friday y los nuevos lanzamientos [carcajad]

Los acabo de contar y tengo unos 60 y pico en físico (más los que he pillado en digital). Algún día actualizaré la foto de mi colección xD

En cuanto a los bugs de Ubi, ya veo que no se libra ni uno, espero que lo arreglen.

Un saludo, compañero [beer]
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:
ciberionz escribió:Último pedido de GAME recibido ayer. Los Assassin's para ir completando la colección en PS4 [beer] El Chronicles por 9€. Y deseando probar el Yesterday Origins.

Salu2

Imagen


Miedo me da el día que muestres tú colección [carcajad].

Yo le tengo ganas a la trilogía de Assassin's Creed, pero vi que tiene algún que otro fallo "made in Uisoft" y prefiero esperar jaja.

Un saludo.


Jaja, y mira que no quería pillarme tantos, pero este diciembre ha sido brutal entre el Black Friday y los nuevos lanzamientos [carcajad]

Los acabo de contar y tengo unos 60 y pico en físico (más los que he pillado en digital). Algún día actualizaré la foto de mi colección xD

En cuanto a los bugs de Ubi, ya veo que no se libra ni uno, espero que lo arreglen.

Un saludo, compañero [beer]


¿Madre mía más de 60 en físico?, tienes horas para rato [carcajad].
Imagen

2 tarjetas de 1 año de Plus, edición limitada, para mi chica y para mí...
ykcub escribió:Imagen

2 tarjetas de 1 año de Plus, edición limitada, para mi chica y para mí...


Como molan, así da gusto renovar jeje.
Bueno mis ultimas compras.
Imagen
Al final no he podido resistirme y han caído el 5 y el 6 ya que el 4 lo consegui hace unos días, aunque creo que los dejare precintados hasta el día que los vuelva jugar, es que antes abría todos los juegos y los probaba pero ahora he decidido mejor dejarlos precintados hasta el día que los vaya a jugar y si no pues hay están para el día de mañana nunca se sabe y también de cara a la colección como no XD , por cierto vosotros los dejáis los juegos precintados o sois de los que los abrís y los probáis y os gusta tenerlos des-precintados?


Imagen
@javinyl

Depende del juego, hay juegos que compro para tenerlos precintados, y los juego compartiendo cuenta, y otros que se quedan precintados hasta que los juego (mala costumbre) por el agradable olor a nuevo [+risas]

Mi última adquisición es Legend of Kay
Imagen
Evanion escribió:@javinyl

Depende del juego, hay juegos que compro para tenerlos precintados, y los juego compartiendo cuenta, y otros que se quedan precintados hasta que los juego (mala costumbre) por el agradable olor a nuevo [+risas]

Mi última adquisición es Legend of Kay
Imagen


Gracias por tú opinión, es que yo antes como he comentado los abría todos era mi costumbre (o ritual [+risas] ) ,pero claro yo luego los guardo en unas fundas a medidas que van selladas, pero claro no es lo mismo que tenerlos precintados, por eso me esta dando ahora por tenerlos precintados algunos juegos hasta que los juegue cualquier día, menos los que se seguro que los quiero jugar que esos si que los abro y los pruebo.

Buena compra ese Legend of Kay, yo me lo pase y me gusto mucho, es un titulo que ha pasado desapercibido creo yo dentro del catalogo de PS4, el juego tiene fases de plataformas, carreras y combates, un buen titulo muy recomendable. ;)
Yo lo compré de saldo para la Wii U.... XD
Última adquisición:
Imagen


Comprado en Zavvi por 16€ y está completamente en español, :)
Joseph David escribió:Última adquisición:
Imagen


Comprado en Zavvi por 16€ y está completamente en español, :)

Menudo juegazo, y con el modo foto te sacas unas capturas que pa' que. A ver si algún día pillo la GOTY o el Season Pass baratuno.
kaulitz55 escribió:
ykcub escribió:Imagen

2 tarjetas de 1 año de Plus, edición limitada, para mi chica y para mí...


Como molan, así da gusto renovar jeje.

Porque no compartís cuenta?
mis compras del blackfriday:

Imagen
@javinyl yo de por si los dejo precintados hasta el dia que lo empiece a jugar... pero en ocasiones me veo obligado abrirlos para verificar si esta el seson pas dentro, o bien para ver si el disco tiene daños... ya que en algunos casos me llegan juegos con el disco desenganchados del clip, y me ralla mucho escuchar como el diaco golpea la caja a la que lo mueves un poco, manias...
Mis ultimas compras
Imagen
Los tres a muy buen precio
Mis últimas compras el Battleborn por 5€ y pico y el Mafia a 35€ y el Gurumin lo vi a casi 10€ precintado y me lo lleve también. [fumando]

@paulinyus
A mi alguna vez me han venido algún juego desenganchado del clip de la caja y lo que comentas empieza a hacer ruido y al final tengo que abrirlo para verificar que este bien y esas cosas, la verdad que fastidia un poco. XD


Imagen
Aprovechando que un colega se ha cogido la Collection y me quiere engatusar para volver....

Imagen
Mi ultima compra y ahora voy a por el resident evil collection que se ve muy bueno

Imagen
jjuioij escribió:Mis ultimas compras
Imagen
Los tres a muy buen precio


Valiente compra ese No Man's Sky [carcajad].
@kaulitz55 hombre yo al menos lo he comprado ya que se lo que es el juego. Tambien lo he jugado unas cuantas horas en casa de un amigo hace tiempo.
Si le añades las mejoras y actualizaciones que ha tenido el juego mas lo que le queda por venir...
Y estaba a muy buen precio(22e) precintado. Creo que fueron mas valientes los que lo pillaron de salida.
Estoy disfrutando mucho con el. Pasan las horas que da gusto. Saludos.
jjuioij escribió:@kaulitz55 hombre yo al menos lo he comprado ya que se lo que es el juego. Tambien lo he jugado unas cuantas horas en casa de un amigo hace tiempo.
Si le añades las mejoras y actualizaciones que ha tenido el juego mas lo que le queda por venir...
Y estaba a muy buen precio(22e) precintado. Creo que fueron mas valientes los que lo pillaron de salida.
Estoy disfrutando mucho con el. Pasan las horas que da gusto. Saludos.


mas valiente e sido yo a comprar el bioshock collection porque tengo el bioshock 1 para ps3 y el bioshock infinite con todos sus dlc ademas de que aun conservo la ps3 y gastarme 40 euros en este eso si es arriegarse [qmparto]
Buenas

Mi adquisicion de este sabado

Imagen
johnnyprat escribió:Imagen


tio esta guapo ese juego? quiero pillarmelo lo vi en GAME de segunda mano a 22,95
Android92 escribió:
johnnyprat escribió:Imagen


tio esta guapo ese juego? quiero pillarmelo lo vi en GAME de segunda mano a 22,95

Esta bastante bien, por lo menos es un plataformas de calidad para cambiar de tanto shooter
Un plataformas, guapisimo! De lo mejorcito en ps4.
En game son unos ladrones,lo venden nuevo a 40 y en xtralife con envio se te queda en 28
susinsin escribió:
Android92 escribió:
johnnyprat escribió:Imagen


tio esta guapo ese juego? quiero pillarmelo lo vi en GAME de segunda mano a 22,95

Esta bastante bien, por lo menos es un plataformas de calidad para cambiar de tanto shooter


gracias tio entonces me lo pillare despues de pillarme el resident evil collection es que los rachets and clank los jugue en ps2 y era autenticas joyas
jjuioij escribió:@kaulitz55 hombre yo al menos lo he comprado ya que se lo que es el juego. Tambien lo he jugado unas cuantas horas en casa de un amigo hace tiempo.
Si le añades las mejoras y actualizaciones que ha tenido el juego mas lo que le queda por venir...
Y estaba a muy buen precio(22e) precintado. Creo que fueron mas valientes los que lo pillaron de salida.
Estoy disfrutando mucho con el. Pasan las horas que da gusto. Saludos.


Bastante le queda por recibir para ser lo que se quiso vender.

Una vez sea así o al menos una cuarta parte de lo que se prometió tal vez le de una oportunidad por un precio parecido al que lo pillaste tú. Por más de 30€ me parece un robo.

Un saludo.
@Android92 juegazo el ratchet and clank...por esa pasta ni te lo pienses
Infinite Warfare de oferta por (44€) en GAME.

Imagen

PD: Perdón por lo mal que se ve :o
SermarF1 escribió:Infinite Warfare de oferta por (44€) en GAME.

Imagen

PD: Perdón por lo mal que se ve :o

Carisimo, tienes la version con el remastered por 21e mas en amazon.
susinsin escribió:
SermarF1 escribió:Infinite Warfare de oferta por (44€) en GAME.

Imagen

PD: Perdón por lo mal que se ve :o

Carisimo, tienes la version con el remastered por 21e mas en amazon.



Me gusta el sistema de puntos que tiene GAME, y el remastered la verdad que no me interesa actualmente.

PD: En GAME también estaba esa versión por 69€ creo recordad

Salu2
SermarF1 escribió:
susinsin escribió:
SermarF1 escribió:Infinite Warfare de oferta por (44€) en GAME.

Imagen

PD: Perdón por lo mal que se ve :o

Carisimo, tienes la version con el remastered por 21e mas en amazon.



Me gusta el sistema de puntos que tiene GAME, y el remastered la verdad que no me interesa actualmente.

PD: En GAME también estaba esa versión por 69€ creo recordad

Salu2


Pues a mi me parece una mierda el sistema de puntos... como es eso que te gastas 350€ y los puntos que te dan equivalen a 9€? xD

Tienes que gastarte miles de euros como para poder comprar un juego con puntos.
@Darkiv


La cosa esta en ir acumulando puntos
Yo compre en game el call of duty el mismo quel compañero por 35€.
Darkiv escribió:Pues a mi me parece una mierda el sistema de puntos... como es eso que te gastas 350€ y los puntos que te dan equivalen a 9€? xD

Tienes que gastarte miles de euros como para poder comprar un juego con puntos.


Si el sistema de puntos en GAME te parece malo mejor ni te molestes en mirar como son en Xtralife, de chiste vamos.
kaulitz55 escribió:
Darkiv escribió:Pues a mi me parece una mierda el sistema de puntos... como es eso que te gastas 350€ y los puntos que te dan equivalen a 9€? xD

Tienes que gastarte miles de euros como para poder comprar un juego con puntos.


Si el sistema de puntos en GAME te parece malo mejor ni te molestes en mirar como son en Xtralife, de chiste vamos.


Exacto, el de esa web si que es de risa, pero bueno yo personalmente aunque sea pequeño el descuento lo agradezco, algo es algo
11918 respuestas