Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

kaulitz55 escribió:
The-Best escribió:PS4 Slim comprada en Carrefour y mañana iré a descambiarla. Vengo de PS3 y he probado algunos demos y demás y no noto cambio, la verdad es que me esperaba más , venía con la ilusión de tener una consola por reyes que ofreciera algo más pero es que es exactamente lo mismo.

Esa es mi opinión, no pegadme por favor

Saludos!


Me da a mí que el televisor o monitor donde juegas no es de la última década.

Sino por poner un ejemplo juega a los Uncharted remasterizados (que ya es mucho decir) y luego ponte Uncharted 4: A thief's End.

Y ya dices si merece la pena el desembolso de una a otra.



Yo no tengo una TV de las mejores y si noto bastante el cambio sobre todo con Uncharted 4 , Batman Arkham Knight o The Witcher 3.

Ahora si compara con Fifa que es un juego intergeneracional...
He aquí mis reyes de este año, se ve que me he portado bastante bien XD
Imagen
WGP Kakashii escribió:eso q no se nota el cambio perdona pero no te lo crees ni borracho vamos, o juegas en una tv de mierda o no lo entiendo,y fijarte en una demo y mas la del fifa q es donde menos cambios suele ( pero los hay vamos ), manda narices, perdona pero me suena a comentario troll


A mi me suena a lo mismo , en un Fifa o COD que son juegos anuales y tienen gráficos normales no se nota casi la diferencia .
Imagen

Algunas comprillas mas

salu2
sheanix escribió:Navidad y reyes :)

Imagen


Ha sacado LG ya la actualización para hacerlas compatibles con el HDCP 2.2?, es que me lo preguntó un amigo el otro dia...
Esto si es buenos reyes una ps3 slim en 3.55 ademas de la ps4 que tambien se ve hay que esta en 3.50 [sonrisa]

Imagen
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues al final las pros y tv4k se van vendiendo... Y nos llamaban locos a los que cogimos pro y tv 4k en octubre.... Se nota y mucho el salto a pro pero con juegos como fifa... Que queréis notar jaja

Titanfall2 rise thr last of us 4k.. Ahi SI.
Parece que los Reyes no se portaron mal en casa

Imagen
Xecuter escribió:
sheanix escribió:Navidad y reyes :)

Imagen


Ha sacado LG ya la actualización para hacerlas compatibles con el HDCP 2.2?, es que me lo preguntó un amigo el otro dia...


Pues nose porque aun ando liado entendiendola jajajja luego en casa te digo
sheanix escribió:
Xecuter escribió:
sheanix escribió:Navidad y reyes :)

Imagen


Ha sacado LG ya la actualización para hacerlas compatibles con el HDCP 2.2?, es que me lo preguntó un amigo el otro dia...


Pues nose porque aun ando liado entendiendola jajajja luego en casa te digo



Oyes.. la LG es veo que es modelo 43UH603V??? como solo pone Uh60.. no estaba seguro.. es para saber que tal la tele jeje... estoy interesado en una y no se si es el mismo modelo.

A mi lo reyes también una PRO. ^^
sunRise escribió:
sheanix escribió:

Oyes.. la LG es veo que es modelo 43UH603V??? como solo pone Uh60.. no estaba seguro.. es para saber que tal la tele jeje... estoy interesado en una y no se si es el mismo modelo.

A mi lo reyes también una PRO. ^^


Mirate el catalogo de mediamarkt , en la portada , es la de 397€
Yo me pille ayer una 43Uh610V y la verdad esque la veo fatal con la pro y hdr igual [+furioso] no se porque es pero la veo como borrosa y nada nitida, tu como la ves y como la tienes configurada?

Gracias
chikitin escribió:Yo me pille ayer una 43Uh610V y la verdad esque la veo fatal con la pro y hdr igual [+furioso] no se porque es pero la veo como borrosa y nada nitida, tu como la ves y como la tienes configurada?

Gracias


Tienes que cambiar las propiedades del HDMI en la tele....
Tengo activado en el hdmi lo del color para activar el HDR, pero se ve muy mal con opción HDR y sin ella no se ve nada nítida la imagen como difuminado vamos fatal,esa opción del hdmi que comentas es la que he hecho yo? O hay otra opción?

Gracias
Imagen

Imagen

Y de camino me viene esto, para las 2 consolas (tiene 2 hdmi 2.0) y el PC (por displayport)

Imagen
@NosferatuX ese monitor es el LG 4k de 27"? si es así ya comentaras que tal tira para la Pro y la One Slim, me interesa XD .
Saludos
Algunas cosas que me han dejado los Reyes:

Imagen
loraxx escribió:@NosferatuX ese monitor es el LG 4k de 27"? si es así ya comentaras que tal tira para la Pro y la One Slim, me interesa XD .
Saludos


Si, ese mismo. Ya te dire, pero ya he visto videos de gente jugando a la Pro en el a 4K sin problemas (salvo la ausencia de HDR, claro xDD)
NosferatuX escribió:
loraxx escribió:@NosferatuX ese monitor es el LG 4k de 27"? si es así ya comentaras que tal tira para la Pro y la One Slim, me interesa XD .
Saludos


Si, ese mismo. Ya te dire, pero ya he visto videos de gente jugando a la Pro en el a 4K sin problemas (salvo la ausencia de HDR, claro xDD)



¡Estaré atento! Gracias y un saludo. [oki]
Aquí van mis ultimas compras de Diciembre y algún regalo de reyes. :)

Imagen
NosferatuX escribió: Imagen

Imagen

Y de camino me viene esto, para las 2 consolas (tiene 2 hdmi 2.0) y el PC (por displayport)

Imagen


Menudos regalos, ahora a disfrutarlos.

PD: El monitor una pasada.

Un saludo.
Estos dos que se suman a la reciente colección de ps4. Del Doom hablan maravillas, espero que así sea.

Imagen
@Lolocor1984 El Doom me lo pasé en XBOX One, estoy pensando en pillármelo en PS4 edición UAC... No es un juegazo, es lo siguiente.

Saludos
Dos más al gambero, me han hablado maravillas del titanfall y empiezo a estar hasta las pelotas de tanto call of duty futurista

Imagen
Mira llavero quenme comprao en game xD, un puntazo.

Imagen
Y luego el assassins por 20€, doom 20€, call of duty 25€, no mas sky 15€, the guardian 35, por 115€ 5 juegos todo rebuscando ofertas y demas porque si no seria todo por 300€ xD.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

loraxx escribió:@NosferatuX ese monitor es el LG 4k de 27"? si es así ya comentaras que tal tira para la Pro y la One Slim, me interesa XD .
Saludos



Ya tengo puestos tanto el PC (por displayport) como las dos consolas. Ps4 ha sido faciisimo de configurar, eliges en el monitor que quieres superesolucion y superRGB para los colores y voila, la Ps4 te decta la opcion de los 4K y fuera.
He probado el Ratchet, como se podra ver en las imagenes, y es increible la nitidez y la IQ (sin dientes de sierra), como se ve el puto juego a 4K [360º]

La One S me ha dado mas problemas, porque como no tiene HDR el monitor se pone muy gruñona, pero finalmente he conseguido configurarla. Pero no he probado ningun juego aun, mañana que libro a ver si hago pruebas con la blu ray UHD de infierno azul, que dicen que es una maravilla en calidad visua, ya que en mi caso, lo de One S es por ser reproductor 4K mas que por juegos.

Imagenes de OneS:
Imagen
Imagen
@NosferatuX joder muchas gracias!!!me congratula tu aporte porque es un monitor que tengo el ojo echado, el super RGB se nota? gracias y un saludo compañero! [oki]
@NosferatuX qué chulo está ese monitor, es como para pensárselo. Al principio creí que era una tele xD Ya sé qué comprar si se me jode la tele [oki]
La verdad que el monitor es una pasada, aunque 4K en 27" no sé si se hará notar mucho.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dicen que para los shooters más de 32 pulgadas ya es pasarse..
Pues esta mañana me he calentado y ha caído esto
Imagen

Y si, soy un manazas y me ha resultado imposible sacar la caja sin romper un poco el cartoncillo [+risas]

Ahora estoy dudando si vender la fat o dejarla para otro dormitorio teniendo en cuenta lo poco que dan ya por ella.
Yo me quedaría la fat como dices o la vendería para juntar con algo mas y comprar el VR
carokix escribió:Pues esta mañana me he calentado y ha caído esto
Imagen

Y si, soy un manazas y me ha resultado imposible sacar la caja sin romper un poco el cartoncillo [+risas]

Ahora estoy dudando si vender la fat o dejarla para otro dormitorio teniendo en cuenta lo poco que dan ya por ella.


yo hice las dos cosas, la puse en el salon y a la vez a la venta...

cuando aparecio una oferta que me resulto aceptable, despues de recibir muchas ofertas a la baja, la empaquete y para fuera...
loraxx escribió:@NosferatuX joder muchas gracias!!!me congratula tu aporte porque es un monitor que tengo el ojo echado, el super RGB se nota? gracias y un saludo compañero! [oki]


Se nota muchisimo, cuando pones 2160p los colores parecen mas brillantes.
NosferatuX escribió:
loraxx escribió:@NosferatuX joder muchas gracias!!!me congratula tu aporte porque es un monitor que tengo el ojo echado, el super RGB se nota? gracias y un saludo compañero! [oki]


Se nota muchisimo, cuando pones 2160p los colores parecen mas brillantes.



Gracias compi [beer] acabará cayendo pues.
Saludos
John_Dilinger escribió:Dicen que para los shooters más de 32 pulgadas ya es pasarse..


Yo juego en una de 50" a metro y medio y se juega que da gusto, tanto a shooters como a cualquier otro juego.

En ms si que sale ganando un monitor de este tipo para juegos competitivos, pero 27" para esa resolución me parece muy justo.
En teoría me tenía que haber llegado ayer por la mañana, pero acaba de llegar.
Imagen
kaulitz55 escribió:
John_Dilinger escribió:Dicen que para los shooters más de 32 pulgadas ya es pasarse..


Yo juego en una de 50" a metro y medio y se juega que da gusto, tanto a shooters como a cualquier otro juego.

En ms si que sale ganando un monitor de este tipo para juegos competitivos, pero 27" para esa resolución me parece muy justo.


Normalmente en los monitores se juega a poca distancia, yo tengo uno de 24" FullHD juego a 40 cms y en relación es como jugar con una 50" a 2 metros, o sea que jugar en un 27" a medio metro te sobra no, te re-sobra, contra mas cerca mejor apreciarás el 4K, de hecho después de mi mala experiencia con el panel defectuoso de la KU6000 que pillé la cual devolví, estoy pensando seriamente comprar un 27"- 28" 4K para acompañar a mi Pro.
Antier escribió:
kaulitz55 escribió:Yo juego en una de 50" a metro y medio y se juega que da gusto, tanto a shooters como a cualquier otro juego.

En ms si que sale ganando un monitor de este tipo para juegos competitivos, pero 27" para esa resolución me parece muy justo.


Normalmente en los monitores se juega a poca distancia, yo tengo uno de 24" FullHD juego a 40 cms y en relación es como jugar con una 50" a 2 metros, o sea que jugar en un 27" a medio metro te sobra no, te re-sobra, contra mas cerca mejor apreciarás el 4K, de hecho después de mi mala experiencia con el panel defectuoso de la KU6000 que pillé la cual devolví, estoy pensando seriamente comprar un 27"- 28" 4K para acompañar a mi Pro.


Así es, un monitor es para jugar prácticamente pegado a el, lo que a mí me resulta bastante molesto.

Pero bueno esto depende de cada uno, yo ya tuve mi racha en un monitor de 23" y acabe cansado de verlo todo tan comprimido [carcajad] (aunque no descarto pillar en un futuro uno de 27" para la habitación, y ese LG 4K tiene una pinta cojonuda).

Un saludo.
Os dejo mis compras, el Skyrim V que lo pille ayer de bajada de precio menuda coincidencia, y hoy precisamente he recibido una caja muy especial de un pedido que hice en Diciembre y supuestamente iba a ser mi auto-regalo de reyes XD, y tenia muchas ganas de conseguir estos libros y a un precio realmente muy bueno no lo dude, y temía que me llegaran en mal estado y esas cosas al ser de importación, pero que va me han llegado todos bien protegidos y la mar de contento la verdad. [amor]

Combo de juego y guia Skyrim V Edición Coleccionista un lujazo [360º] , y la cantidad de paginas es brutal (1.120 pág.), creo que viene un marcapáginas y un mapa también, luego le hecho un vistazo más detenidamente.


Imagen

Imagen

Imagen
Bueno pues aquí os dejo mis compras de enero en game y playasia....

Imagen

Saludos
bekku escribió:Bueno pues aquí os dejo mis compras de enero en game y playasia....

Imagen

Saludos

Muy bueno el Dead Synchronicity, me lo compré en PC antes de saber qeu salía para PS4, es un aventura gráfica diferente por el tema que trata, muy adulta, pero me gustó, lo malo es que al final te dejan en lo mejor ya que es una trilogia por lo que leí.
Mi ultima gran compra este 7 de enero una ps4 slim y la estoy disfrutando en el online

Imagen
Android92 escribió:Mi ultima gran compra este 7 de enero una ps4 slim y la estoy disfrutando en el online

Imagen


Buena compra, a darle caña.
albertosh escribió:
Android92 escribió:Mi ultima gran compra este 7 de enero una ps4 slim y la estoy disfrutando en el online

Imagen


Buena compra, a darle caña.


Qué tal de ruido y calentamiento??

Gracias de antemano.
@albertosh

Gracias tio y eso hago desde el dia 7 que me la pille le estoy dando caña aunque el dia 9 me salio el famoso error de que te saca del juego xD y le quite la subida a la nube y ya no me a dado mas el error por aora

@serugiobcn

De sonido es super silenciosa enserio flipas tio al principio suena cuando esta leyendo el disco pero cuando deja de leerlo no se escucha nada y de calor pues si juegas muchisimo como yo que le meto 3 horas y mi hermano 8 pues se calienta bastante aunque no tanto como para decir me quemo la mano al tocarla jajajaja no me arrepiento de la compra solo que parece una bascula como dicen [sonrisa]
11906 respuestas