Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Otro Ganryu 2 por aquí, recibido hoy :) .


Imagen
Imagen

El SoR4 35€ PAL UK pero con la contraportada en Castellano.

El SF30 han sido poco más de 17€ PAL FR pero con la contraportada en Inglés.

Ambos en Amazon de un día para otro (los pedí ayer).
Epethe Khan escribió:Imagen

El SoR4 35€ PAL UK pero con la contraportada en Castellano.

El SF30 han sido poco más de 17€ PAL FR pero con la contraportada en Inglés.

Ambos en Amazon de un día para otro (los pedí ayer).

La carátula del SoR 4 con los dlcs es multi? Esta bien saberlo para ampliar horizontes. No baja de precio el condenado.
Recibido hoy varias compras aprovechando bajadas de precio, el The Cruel... a 45€ y el Metro a 16€ y poco XD , el mando 53€ pero me ha llegado la pestaña como medio cogida con la pegatina circular, algo curioso ein? , y un poco rota la parte de arriba también, pero prefiero acercarme al Mediamarkt más cercano y a ver si me lo pueden cambiar por otro, pero ya me fastidia que tenga que ir expresamente. Pero no me interesaba abrirlo ya que sería de repuesto y estando en este estado prefiero no arriesgarme, aunque la pegatina no parece haber sido manipulada, pero nunca se sabe XD .


Imagen

Imagen




Edito: Aprovecho y añado la última compra que recibí ayer, el Little Nightmares II :) .

Imagen
Últimas incorporaciones gracias a los avisos en el hilo de Ofertas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Son las 3 ultimas compras gordas de los ultimos meses, la ultima el otro dia, precios casi imbatibles XD y eso que alguno lo he visto despues mas barato eh XD Muy contento sobretodo con algunos que son muy dificiles de ver hoy en dia
No los tengo en las fotos pero tambien un Bloodborne precintado por 20€ y un inFAMOUS precintado por 18€ han sido lo mejor

PS4
20€ - Dark Souls III GOTY
15€ - The Last of Us 2
14€ - Naruto SUNS 4 Road To Boruto
12€ - Devil May Cry 5
12€ - Dirt 5
11€ - Star Wars: Jedi Fallen Order
10€ - Uncharted 4: El desenlace del ladrón
10€ - Horizon Zero Dawn
10€ - Dragon Ball FighterZ
10€ - Kingdom Hearts III
10€ - inFamous: Second Son
10€ - The Order: 1886
10€ - No Man's Sky
10€ - Assassin's Creed: Origins
10€ - Borderlands 3
10€ - GRID
10€ - Human Fall Flat
9€ - My Hero One´s Justice 2
9€ - Days Gone
PS3
8€ - MotorStorm: Pacific Rift
PS2
5€ - F1 06
5€ - NBA Live 06
Otro más para VR. No soy demasiado fan de los juegos musicales, pero lo ponen por las nubes de bueno… y me he lanzado.

Imagen
El rollo ochentero como el de la portada me encanta [inlove]
Últimos del mes.
55 y 20 respectivamente.
Un saludo.
Imagen
Compras del mes de abril.

Imagen
Adri-T escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Son las 3 ultimas compras gordas de los ultimos meses, la ultima el otro dia, precios casi imbatibles XD y eso que alguno lo he visto despues mas barato eh XD Muy contento sobretodo con algunos que son muy dificiles de ver hoy en dia
No los tengo en las fotos pero tambien un Bloodborne precintado por 20€ y un inFAMOUS precintado por 18€ han sido lo mejor

PS4
20€ - Dark Souls III GOTY
15€ - The Last of Us 2
14€ - Naruto SUNS 4 Road To Boruto
12€ - Devil May Cry 5
12€ - Dirt 5
11€ - Star Wars: Jedi Fallen Order
10€ - Uncharted 4: El desenlace del ladrón
10€ - Horizon Zero Dawn
10€ - Dragon Ball FighterZ
10€ - Kingdom Hearts III
10€ - inFamous: Second Son
10€ - The Order: 1886
10€ - No Man's Sky
10€ - Assassin's Creed: Origins
10€ - Borderlands 3
10€ - GRID
10€ - Human Fall Flat
9€ - My Hero One´s Justice 2
9€ - Days Gone
PS3
8€ - MotorStorm: Pacific Rift
PS2
5€ - F1 06
5€ - NBA Live 06


Donde ese devil may cry por 12 euros??!
Recibido hace un rato el Sifu [360º] uno de esos juegos que tenía ganas de tener. Ya podían tomar ejemplo otras compañías de como currarse las ediciones, esta incluye; pequeño libro artbook, 3 litografías, OST digital y Steelbook y a precio reducido de salida encima [plas] , no es un triple A esta claro, pero se nota en estos detalles.


Imagen

Imagen
ivancitoo0 escribió:
Adri-T escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Son las 3 ultimas compras gordas de los ultimos meses, la ultima el otro dia, precios casi imbatibles XD y eso que alguno lo he visto despues mas barato eh XD Muy contento sobretodo con algunos que son muy dificiles de ver hoy en dia
No los tengo en las fotos pero tambien un Bloodborne precintado por 20€ y un inFAMOUS precintado por 18€ han sido lo mejor

PS4
20€ - Dark Souls III GOTY
15€ - The Last of Us 2
14€ - Naruto SUNS 4 Road To Boruto
12€ - Devil May Cry 5
12€ - Dirt 5
11€ - Star Wars: Jedi Fallen Order
10€ - Uncharted 4: El desenlace del ladrón
10€ - Horizon Zero Dawn
10€ - Dragon Ball FighterZ
10€ - Kingdom Hearts III
10€ - inFamous: Second Son
10€ - The Order: 1886
10€ - No Man's Sky
10€ - Assassin's Creed: Origins
10€ - Borderlands 3
10€ - GRID
10€ - Human Fall Flat
9€ - My Hero One´s Justice 2
9€ - Days Gone
PS3
8€ - MotorStorm: Pacific Rift
PS2
5€ - F1 06
5€ - NBA Live 06


Donde ese devil may cry por 12 euros??!

Ha estado en Amazon a 17€ varias veces y con cupon de descuento de 5€ por compra de +15€ [oki] se me quedo en 12€
Como el My Hero y Days gone, tuve 15€ de descuento por +30€ y me salieron 9€ cada uno
Imagen
Por fin he conseguido el A.O.T. 2 Final Battle a buen precio :)

Imagen



Recibido hoy de Pix'n Love..

Imagen
Recibido hoy el Ender Lilies que tenía reservado [360º] y 2 postales de regalo de cierta tienda.

Y 2 artículos que vi a buen precio y que he comprado como fan de estas 2 grandes obras que me marcaron en mi infancia (y como a muchos de nosotros XD) "Alien: El octavo pasajero y Tiburón" [tadoramo], aún recuerdo cuando me levante de pequeño para ver estas 2 películas de estreno en la tele a las 3 o 4 de la madrugada, y me quede flipao Oooh , que tiempos aquellos [buuuaaaa] .


Imagen
Primer juego que cimpro que no tiene su mombre en la carátula [+risas]

Imagen

(Conception PLUS, por si alguien no lo conoce :p)
Hoy me ha llegado el último juego que tenía pendiente para publicar, a partir de ahora solo publicaré algunos casos muy especiales como puede ser un Dead Space remake que me podría interesar para jugar o comprar una edición concreta mientras espero o disponga de una PS5, pero vaya... Momentos muy concretos y con un recorte en compras que no me temblara el pulso hasta que decidan poner retrocompatibilidad, si van por libres para el año 2023 publicaré mis colecciones y para el 2024 venderlo todo. Ellos mismos.

Y mientras compro juegos de lanzamiento como es el Ghostwire y este por ejemplo sigo sin una PS5 [plas], necesito un PIN.

Bueno sin deambular demasiado más, publico el contenido, seguramente subiré libros, cómics en la sección de compras generales, por ejemplo en breve me llegará el primer tomo de una nueva sección de cómics de The witcher, bastante relacionados con los libros aunque precisamente este cómic se centra más bien en la literatura de Andrzej Sapkowski. Estar atentos [oki]

Imagen


1. Vampire: The Masquerade - Swansong (PS5) + Vinilo exclusivo Game (Reserva)

Imagen
Imagen
Dejo mis compras de esta semana, poca cosa, el Dark Souls Trilogy, el libro de arte del The Lat Guardian que se puso a 20€ y aproveche XD (no se si aun sigue a ese precio en Amazon, por si alguién le interesa), y unos auriculares que son los mismos que uso durante varios años, y muy contento con ellos por calidad/precio, y encima los pusieron a 25€ en Carrefour y cayeron :) .


Imagen
Uno más por aquí, recién llegado y con una edición toh wapa

Imagen

Imagen
Dejo lo que ha caído de ps4 de estos días :) .


Imagen
@javinyl Buenas compras.

Por cierto, ¿el Spyro Trilogy de One es igual que el de PS4? Es decir, ¿sólo viene el primer juego en el disco y los otros dos hay que descargarlos?
Nilin escribió:@javinyl Buenas compras.

Por cierto, ¿el Spyro Trilogy de One es igual que el de PS4? Es decir, ¿sólo viene el primer juego en el disco y los otros dos hay que descargarlos?


Si, pone que el 2 y el 3 son descargables, como los de ps4, aunque en ps4 hubo una edición que venían los 3 en disco (que precisamente me pude hacer con esa edición en un mediamarkt no hace mucho, para ps4), pero es una guarrada esto que te vengan una trilogía y solo 1 en disco [facepalm] .
javinyl escribió:Si, pone que el 2 y el 3 son descargables, como los de ps4, aunque en ps4 hubo una edición que venían los 3 en disco...

Eso no lo sabía. ¿Y la carátula es igual para ambas ediciones? Es que para PS4, la que siempre he visto sólo trae el primer juego en físico.
Si no es mucha molestia, ¿podrías subir una foto de la edición con los tres juegos en el disco? Gracias por adelantado.
Nilin escribió:
javinyl escribió:Si, pone que el 2 y el 3 son descargables, como los de ps4, aunque en ps4 hubo una edición que venían los 3 en disco...

Eso no lo sabía. ¿Y la carátula es igual para ambas ediciones? Es que para PS4, la que siempre he visto sólo trae el primer juego en físico.
Si no es mucha molestia, ¿podrías subir una foto de la edición con los tres juegos en el disco? Gracias por adelantado.

Precisamente con otro compañero estabamos comentando en el hilo de la One sobre eso XD , te dejo link al hilo y al final de la página aparece como se puede distinguir las 2 versiones, es fácil ;) , hilo_hilo-oficial-nuestras-ultimas-adquisiciones-series-s-x-fotos_2398833_s190
javinyl escribió:
Nilin escribió:@javinyl Buenas compras.

Por cierto, ¿el Spyro Trilogy de One es igual que el de PS4? Es decir, ¿sólo viene el primer juego en el disco y los otros dos hay que descargarlos?


Si, pone que el 2 y el 3 son descargables, como los de ps4, aunque en ps4 hubo una edición que venían los 3 en disco (que precisamente me pude hacer con esa edición en un mediamarkt no hace mucho, para ps4), pero es una guarrada esto que te vengan una trilogía y solo 1 en disco [facepalm] .


No se te descarga nada? En mi spyro trilogy si mal no recuerdo el uno iba en disco y dos y tres se autodescargaban al meterte el disco y elegirlos. Al menos no es código de descarga, que me hubiera parecido una cerdada (tipo Life is strange 2)
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
Nilin escribió:@javinyl Buenas compras.

Por cierto, ¿el Spyro Trilogy de One es igual que el de PS4? Es decir, ¿sólo viene el primer juego en el disco y los otros dos hay que descargarlos?


Si, pone que el 2 y el 3 son descargables, como los de ps4, aunque en ps4 hubo una edición que venían los 3 en disco (que precisamente me pude hacer con esa edición en un mediamarkt no hace mucho, para ps4), pero es una guarrada esto que te vengan una trilogía y solo 1 en disco [facepalm] .


No se te descarga nada? En mi spyro trilogy si mal no recuerdo el uno iba en disco y dos y tres se autodescargaban al meterte el disco y elegirlos. Al menos no es código de descarga, que me hubiera parecido una cerdada (tipo Life is strange 2)


Si, es como dices, metes el disco y se te descargan el 2 y 3, pero aún así siguen sin estar en el disco XD, y en código si que sería ya de traca, pero lo peor es que luego ves la reedición y toca las narices aún más [facepalm] .
javinyl escribió:Precisamente con otro compañero estabamos comentando en el hilo de la One sobre eso XD , te dejo link al hilo...

Gracias por la información [oki]

¿Y el código CUSA es el mismo para ambas ediciones? Pues vaya follón ¿no? :-?
Con éste ya tengo los dos recopilatorios de la saga :)

Imagen
Dejo lo que me ha llegado esta semana, con las bajadas de precio han caído algunos juegos que tenía pendiente de pillar, y tenía algunos códigos de Fnac y los he aprovechado para quedarse aún mejor de precio XD . Y mañana me llega el nuevo Kao The Kangaroo que tengo ganas de ver su nuevo juego de esta saga plataformera, la demo me gusto mucho a ver que tal les ha quedado :) .


Imagen


@Nilin
Si, es el mismo CUSA en las 2 versiones, aunque yo lo tengo precintado el reeditado pero me imagino que el disco es el mismo. Pero si lo pillas de segunda mano es complicado diferenciarlo por el Bluray, pero por la caja es fácil distinguirlo. Igualmente te dejo unas capturas en spoiler para que veas la primera y la reedición, el de la derecha de la imagén es la reeedición (la versión buena, con los 3 en disco) el de la izquierda es la primera versión, espero haberte ayudado ;) .

Imagen

Imagen

Imagen
javinyl escribió: ... el de la izquierda es la primera versión, espero haberte ayudado]


Sí, que me has ayudado, sí; y mucho [oki]

Lo que no acabo de entender es el mensaje en la portada de la reedición, ya que sigue poniendo que requiere contenido descargable.
Si están los tres juegos completos en el disco, ¿qué hay que descargar?
O también puede ser que hayan dejado la portada de la carátula sin modificar por el motivo que sea.
Lo que está claro es que han ido de chapuza en chapuza, empezando por la decisión de publicar la trilogía con un único juego en el disco, hasta la posterior reedición de "tapadillo" con los tres juegos en el disco, que es la que debieron publicar desde un principio si tuviesen un mínimo de interés por hacer las cosas correctamente.

En fin, a ver si me cruzo con la reedición a buen precio. Gracias de nuevo.
Recibido hoy el Kao que lo tenía reservado también para la One XD, y un Mad Max que estaba tirado de precio :) .


Imagen
Hola a todos! Aquí os dejo con mis compras de ps3 y ps4!

- COD Ghost [10€] en Cash Converters
- COD MW Remaster [10€] wallapop
- COD MW y BO1 [8€] Wallapop
- God of War Collection 1 [7€] Wallapop
- Dantes Inferno [12€] CEX

Que os parecen?

Imagen
TheMegaLol21 escribió:- Dantes Inferno [12€] CEX

Pues un gran precio; de hecho, yo pagué por él más o menos lo mismo hace 4 ó 5 años.
Y en cuanto al juego, a mí me encantó; aunque es cierto que no innnova en nada, pero lo que hace lo hace bien.
Además, está completamente localizado a nuestro idioma, lo cual siempre es de agradecer.
A ver qué opinas tú, pero no creo que te defraude.
Hoy es uno de esos días que las horas se hacen eternas, me tendría que haber llegado el sábado el pedido y me ha llegado hoy lunes cawento

Sin más preámbulos he aprovechado la promoción de Mediamarkt, nada barato pero sabiendo que tengo ediciones coleccionistas compradas y el Ghostwire que lo compre de lanzamiento me sentí muy mal no disfrutarlos. Esta vez me llegó la notificación de telegram en un momento que estaba mirando el móvil y efectivamente pude realizar la compra [jaja]

El pack contiene la PS5 con el juego Horizon Forbidden West y el GT7 edición aniversario. Una tarjeta de 50 euros para compras en la store + otro mando adicional. Lo curioso de todo es que aproveche una oferta de Fnac, por 50 euros un DualSense esta muy bien, me he pillado uno rojo. Todo esto antes de si quiera comprar la consola, lo he echo más que nada porque el Dualshock 4 no se encuentran nuevos en venta y los que se venden actualmente es a precio de especulación, por tanto antes de caer en la garras de estos depredadores he aprovechado la oferta, desconozco si se pueden aplicar los cupones, en mi caso vendí los míos y por tanto no dispongo de más cupones pero en caso de poder aplicarlos hubiera salido por 40 [qmparto], una locura [looco]

Imagen

Imagen


Pues creo que vamos a estrenar la PS5 con Ghostwire como he comentado anteriormente, sino sale antes el Dead Space remake o el The callisto protocol lo estrenaremos con el Ghostwire y el Tales of Arise que les tenía muchas ganas.

También he comprado los cascos pulse de PlayStation5 aunque teniendo los platinum creo que como cascos secundarios vendrán geniales. (Los publicaré más tarde debido que los tengo que recoger en ese punto de entrega)

También me he pillado un cargador de mandos de Amazon, con muy buenas críticas.

Imagen


Mis andadas con la PS5 comienza y la verdad que lo estaba deseando [babas]

______________________________________________________


Lo que no me pase a mi... He realizado un pedido a Xtralife porque hace mucho tiempo que andaba detrás del juego Crash Team racing nitro fueled Nitros Oxide edition. Es un juego que los especuladores suelen tenerlo por unos 50-90 euros debido a la dificultad de conseguir esta edición, por suerte en Xtralife al ver algunas ofertas vi que tenían este juego y entonces decidí lanzarme a comprarlo.

Hoy lo he recibido a casa y me encuentro que TODO el contenido descargable caduca a finales de 2020, es un juego que incluso lo había subido a la App de chollometro para compartir la oferta. Es terrible!! Es que las tiendas no se fijan en estas cosas o que? Son imbéciles los que deciden poner fechas a los códigos? He visto códigos que duran 10 y hasta 40-50 años, esto que narices significa?

Imagen


Evidentemente he abierto un e-mail a Xtralife para ver si se puede realizar una devolución o al menos una compensación, soy una persona que me gusta recomendar y aconsejar ofertas pero el Ridículo que me han echo pasar es imperdonable. La de gente que habrá comprado el juego por verlo en mi publicación... [facepalm]

Lo bueno es que el contenido se puede conseguir jugando excepto por las modalidades retro...

Imagen


Estoy muy Cabreado [uzi] ratataaaa

En fin... Muestro algunas compras como puede ser 2 juegos que estaban y están a muy buen precio.

1. Metro Exodus - complete Edition (PS5)
2. Kingdom of amalur RE-Reckoning (PS4)

Imagen
Imagen


Ahora ya lo saben, si esperaban conseguir la edición Oxide de CTR yo no pagaría un sobreprecio sabiendo que es el juego pelado, lo comento porque los hay en venta en varios sitios y está información pueden esconderla, en mas de una ocasión he tenido la oportunidad de comprarlo por 50 euros. Soy muy fan del Crash y por tanto quería las ediciones más molonas.

En Xtralife en el momento de la oferta estaba por 39 euros, como es lógico si me lo quedo será por 25 o así y como favor para no devolverlo, la misma tienda se tendría que hacer cargo de la devolución sin coste pero ya os contaré el desenlace por aquí. Mira que Xtralife me han fallado pocas veces... Pero esto es un fallo demasiado grave. La manía de las compañías de meter códigos en vez de instalar automáticamente el contenido... Por eso juegos de Bethesda sobretodo lo que son recopilatorios de juegos no los voy a comprar nunca por esta clase de políticas absurdas. Es anti-consumidor.

Lo que hicieron con la trilogía de Spyro aún tiene un pase.
Ramenhouse escribió:Hoy es uno de esos días que las horas se hacen eternas, me tendría que haber llegado el sábado el pedido y me ha llegado hoy lunes cawento

Sin más preámbulos he aprovechado la promoción de Mediamarkt, nada barato pero sabiendo que tengo ediciones coleccionistas compradas y el Ghostwire que lo compre de lanzamiento me sentí muy mal no disfrutarlos. Esta vez me llegó la notificación de telegram en un momento que estaba mirando el móvil y efectivamente pude realizar la compra [jaja]

El pack contiene la PS5 con el juego Horizon Forbidden West y el GT7 edición aniversario. Una tarjeta de 50 euros para compras en la store + otro mando adicional. Lo curioso de todo es que aproveche una oferta de Fnac, por 50 euros un DualSense esta muy bien, me he pillado uno rojo. Todo esto antes de si quiera comprar la consola, lo he echo más que nada porque el Dualshock 4 no se encuentran nuevos en venta y los que se venden actualmente es a precio de especulación, por tanto antes de caer en la garras de estos depredadores he aprovechado la oferta, desconozco si se pueden aplicar los cupones, en mi caso vendí los míos y por tanto no dispongo de más cupones pero en caso de poder aplicarlos hubiera salido por 40 [qmparto], una locura [looco]

Imagen

Imagen


Pues creo que vamos a estrenar la PS5 con Ghostwire como he comentado anteriormente, sino sale antes el Dead Space remake o el The callisto protocol lo estrenaremos con el Ghostwire y el Tales of Arise que les tenía muchas ganas.

También he comprado los cascos pulse de PlayStation5 aunque teniendo los platinum creo que como cascos secundarios vendrán geniales. (Los publicaré más tarde debido que los tengo que recoger en ese punto de entrega)

También me he pillado un cargador de mandos de Amazon, con muy buenas críticas.

Imagen


Mis andadas con la PS5 comienza y la verdad que lo estaba deseando [babas]

______________________________________________________


Lo que no me pase a mi... He realizado un pedido a Xtralife porque hace mucho tiempo que andaba detrás del juego Crash Team racing nitro fueled Nitros Oxide edition. Es un juego que los especuladores suelen tenerlo por unos 50-90 euros debido a la dificultad de conseguir esta edición, por suerte en Xtralife al ver algunas ofertas vi que tenían este juego y entonces decidí lanzarme a comprarlo.

Hoy lo he recibido a casa y me encuentro que TODO el contenido descargable caduca a finales de 2020, es un juego que incluso lo había subido a la App de chollometro para compartir la oferta. Es terrible!! Es que las tiendas no se fijan en estas cosas o que? Son imbéciles los que deciden poner fechas a los códigos? He visto códigos que duran 10 y hasta 40-50 años, esto que narices significa?

Imagen


Evidentemente he abierto un e-mail a Xtralife para ver si se puede realizar una devolución o al menos una compensación, soy una persona que me gusta recomendar y aconsejar ofertas pero el Ridículo que me han echo pasar es imperdonable. La de gente que habrá comprado el juego por verlo en mi publicación... [facepalm]

Lo bueno es que el contenido se puede conseguir jugando excepto por las modalidades retro...

Imagen


Estoy muy Cabreado [uzi] ratataaaa

En fin... Muestro algunas compras como puede ser 2 juegos que estaban y están a muy buen precio.

1. Metro Exodus - complete Edition (PS5)
2. Kingdom of amalur RE-Reckoning (PS4)

Imagen
Imagen


Ahora ya lo saben, si esperaban conseguir la edición Oxide de CTR yo no pagaría un sobreprecio sabiendo que es el juego pelado, lo comento porque los hay en venta en varios sitios y está información pueden esconderla, en mas de una ocasión he tenido la oportunidad de comprarlo por 50 euros. Soy muy fan del Crash y por tanto quería las ediciones más molonas.

En Xtralife en el momento de la oferta estaba por 39 euros, como es lógico si me lo quedo será por 25 o así y como favor para no devolverlo, la misma tienda se tendría que hacer cargo de la devolución sin coste pero ya os contaré el desenlace por aquí. Mira que Xtralife me han fallado pocas veces... Pero esto es un fallo demasiado grave. La manía de las compañías de meter códigos en vez de instalar automáticamente el contenido... Por eso juegos de Bethesda sobretodo lo que son recopilatorios de juegos no los voy a comprar nunca por esta clase de políticas absurdas. Es anti-consumidor.

Lo que hicieron con la trilogía de Spyro aún tiene un pase.


Pero.... ¿No ibas a deshacerte de todo lo físico? Que ha pasao????? [carcajad]
@incorruptible 2023 subiré mis colecciones a internet y el 2024 doy como fecha límite para venderlo. Puede que no lo venda todo pero Si cerca de un 98% de mi colección.

Voy a tener un poco de paciencia y ver como evoluciona todo esto de la industria [oki]
Ramenhouse escribió:@incorruptible 2023 subiré mis colecciones a internet y el 2024 doy como fecha límite para venderlo. Puede que no lo venda todo pero Si cerca de un 98% de mi colección.

Voy a tener un poco de paciencia y ver como evoluciona todo esto de la industria [oki]


Ibas a vender toda tu colección por las políticas de ahora y sin embargo te compras la ps5 (para la que como bien sabes no es ni fácil ni barato) que tiene todo eso que críticas x999. Para supuestamente venderla en menos de un año?

Tampoco pasa nada por retractarse, te calentaste por el motivo que fuera y dijiste que lo ibas a vender todo, no pasa nada por echarte atrás eh? Sigue disfrutando y comprando lo que quieras, no hace falta que cumplas tu palabra [+risas]
ps_vitero escribió:
Ramenhouse escribió:@incorruptible 2023 subiré mis colecciones a internet y el 2024 doy como fecha límite para venderlo. Puede que no lo venda todo pero Si cerca de un 98% de mi colección.

Voy a tener un poco de paciencia y ver como evoluciona todo esto de la industria [oki]


Ibas a vender toda tu colección por las políticas de ahora y sin embargo te compras la ps5 (para la que como bien sabes no es ni fácil ni barato) que tiene todo eso que críticas x999. Para supuestamente venderla en menos de un año?

Tampoco pasa nada por retractarse, te calentaste por el motivo que fuera y dijiste que lo ibas a vender todo, no pasa nada por echarte atrás eh? Sigue disfrutando y comprando lo que quieras, no hace falta que cumplas tu palabra [+risas]



Todo esto es debido a la retrocompatibilidad, 2500 juegos de colección y subiendo... Seguiré disfrutando pero pagando mucho menos ya que para mi si es importante que se respeten las compras realizadas y lo pudiéramos jugar, todo esto viene de aquí.

Evidentemente no me gustaría vender nada pero 2500 juegos ocupan mucho espacio y optaría por llenarlo de otras cosas.

Más que nada es por esto, evidentemente seguiré disfrutando del hobby e iré comprando algún que otro juego que me interese [666]

En cambio si en todo este tiempo veo algo que sea mínimamente justo para los que compramos mucho pues seguramente no venda nada.
Dado que escasea bastante y es de los que tiene pinta que se subirá a las nubes, PAL UK y a correr.

Imagen
Findol escribió:Dado que escasea bastante y es de los que tiene pinta que se subirá a las nubes, PAL UK y a correr.

Imagen


Juegazo, como todos los de Vanillaware. Haces bien en pillarlo ahora y aprovechar, por que como bien dices será complicado en unos cuantos años casi seguro. Yo le saque el platino y es uno de los juegos que más he disfrutado junto con el Dragon's Crown, a principio de este año me hice con la versión de ps3 XD (pal uk, que estaba a buen precio) ya que no lo tenía en la colección, y para volver a jugarlo y sacarle el platino otra vez en el futuro [+risas] .

A disfrutarlo ;) .
Imagen

Uno de los juegos mas caros en España, pero que en uk vale dos duros nuevo. Ni me lo he pensado XD

@javinyl si ya tienes el platino de Odin Sphere en ps4, no lo podrás sacar en ps3 porque la lista de trofeos es compartida.
Adri-T escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Son las 3 ultimas compras gordas de los ultimos meses, la ultima el otro dia, precios casi imbatibles XD y eso que alguno lo he visto despues mas barato eh XD Muy contento sobretodo con algunos que son muy dificiles de ver hoy en dia
No los tengo en las fotos pero tambien un Bloodborne precintado por 20€ y un inFAMOUS precintado por 18€ han sido lo mejor

PS4
20€ - Dark Souls III GOTY
15€ - The Last of Us 2
14€ - Naruto SUNS 4 Road To Boruto
12€ - Devil May Cry 5
12€ - Dirt 5
11€ - Star Wars: Jedi Fallen Order
10€ - Uncharted 4: El desenlace del ladrón
10€ - Horizon Zero Dawn
10€ - Dragon Ball FighterZ
10€ - Kingdom Hearts III
10€ - inFamous: Second Son
10€ - The Order: 1886
10€ - No Man's Sky
10€ - Assassin's Creed: Origins
10€ - Borderlands 3
10€ - GRID
10€ - Human Fall Flat
9€ - My Hero One´s Justice 2
9€ - Days Gone
PS3
8€ - MotorStorm: Pacific Rift
PS2
5€ - F1 06
5€ - NBA Live 06


Hombre, el Infamous está de oferta a 10 euros ahora, lo que es raro, es encontrarlo precintado su versión original.
Cuatro títulos de una saga mítica juntos:

Imagen
Recibido hoy este Marsupilami, el cual lo tenía en seguimiento y aproveche que bajo algo su precio y que tenía 5€ de saldo y lo pille en amazon :) .


Imagen
Más fichajes exclusivos de Asia, con unos regalitos XD


Imagen
Últimas compras estas dos semanas.

Los lego 2x1 con descuento adicional(unos 19€ los 2).

Imagen
Imagen

El driveclub VR lo pille, por si acaban diciendo que los de PSVR 1 es compatible con PSVR 2, este vuela [+risas]
11897 respuestas