Nuestras últimas adquisiciones ;)

1, 2, 3, 4, 5
Pichuky escribió:Mi ultima adquisicion ha sido una memory unit, que no tenia y muchas veces me acorde de ella. Total por 7 euros, ya puedo pasar las partidas de una xbox a otra. ¿Se pueden hacer mas cosas con ella?

Mav escribió:
Pichuky escribió:¿Se pueden hacer mas cosas con ella?


Si es compatible y tienes alguno de los juegos necesarios, dejarla preparada para cuando t haga falta exploitear alguna Xbox de la forma mas rapida y segura (al menos para mi), que es el Savehack. Un saludo :)

Ojala lo sea, no es nada difícil comprobarlo. Pueseso, si es compatible te agencias un Splinter Cell, el primero de todo el que solo pone Splinter Cell y ya tienes todo el poder en tus manos!!!!!!! XBOX que pillas, XBOX que cae!!!!
Compañeros, y seria mucho preguntar como se comprueba si lo es?

La mia ya lo hice con tu tutorial hal9000 (aun te estoy muy agradecido), pero tengo otra "virgen" y el splinter cell lo tengo (los tengo todos, ya que me encanta esta saga).

Vamos a ver si tengo el poder!! XD



Gracias por la respuesta, pero he estado mirando el hilo y leo la informacion de que se puede hacer, pero no el como hacerlo. ¿Seriais tan amables de indicarme el enlace?
Buenas, aquí va mi última adquisición... Mi segunda Xbox verde transparente y mi cuarta Xbox en total XD.

Imagen
Imagen

Lo primero de todo ha sido pegarle una buena limpieza interior y un cambio de pasta térmica.

Imagen
Imagen

Luego identificar el chip, un SST49LF020 con interruptor de encendido y apagado. No he encontrado mucha información de él, es bastante viejuno pero lo he podido flashear con cualquier bios 256kb.

Imagen
Imagen

Y he aprovechado para montarle un disco de 2TB, en muy buen estado, que compré en el foro de C/V. He cambiado el cable ide por uno de 80 hilos + adaptador ide-sata.

Imagen
Imagen

Una buena limpieza exterior, y un par de setas cambiadas a los mandos, para dejarlos como nuevos también.

Imagen
Imagen

Y al lío, que es lo mejor, he arrancado la consola y al tener chip con interruptor la he exploiteado en un momento. Desde los últimos biohazards el exploit también es compatible con el modo chip. Así tanto da como arranque la consola, con chip o exploit funciona igual :D. Formateo obligatorio con el xboxpartitioner y uala! 2TB!

Imagen
Imagen

Además la consola me venía con un mando logitech y el cable Advanced SCART.

Imagen

Y aquí está ya la consola con su nueva familia. XD (la Cristal no es mia)

Imagen
Me encanta la xbox verde, muy buena compra, aunque es una lástima que lleve ese interruptor de encendido y apagado del chip, no me gusta para nada agujerear carcasas y menos de ediciones especiales.

Saludos!
ufff, Chinot, ¿¿donde has conseguido esa xbox verde?? parece nueva!!! me encanta!!

perdon por el offtopic, pero ¿¿porque cambias la pasta termica?? no sabia que las xbox diesen problemas en ese aspecto...
kanyero escribió:Me encanta la xbox verde, muy buena compra, aunque es una lástima que lleve ese interruptor de encendido y apagado del chip, no me gusta para nada agujerear carcasas y menos de ediciones especiales.

Saludos!


La verdad es que si, en una edición especial es una lástima el agujero. Lo podían haber puesto en la parte inferior del frontal, que hay muchos huecos con un poco de silicona. Así si algún día se quiere sacar el chip no quedan rastros... pero bueno, no me importa mucho. Tener en una misma consola chip o exploit es un puntazo :)

ryuks escribió:ufff, Chinot, ¿¿donde has conseguido esa xbox verde?? parece nueva!!! me encanta!!

perdon por el offtopic, pero ¿¿porque cambias la pasta termica?? no sabia que las xbox diesen problemas en ese aspecto...

Saludos!


La verde transparente, creo que después de la negra y la crystal, es la edición mas fácil de encontrar, menos la verde transparente halo edition. Yo la compré en Mil Anuncios, aún anda el anuncio por allí. Alguna mas he visto...

Ya sé, que no es necesario cambiar la pasta térmica, yo mismo abrí un hilo hace un tiempo preguntando por esto, y casi todo el mundo me dijo lo mismo, no es necesario. Pero son manías mías, la consola ya tiene 10 años... y como es bastante fácil el cambio, se la pongo nueva y me quedo mas tranquilo :cool:
Muy chula si :) una delícia vaya. Buena compra si señor.
Dr Shmup escribió:Muy chula si :) una delícia vaya. Buena compra si señor.


Gracias Shump ;)
Bueno , al fin recibido un nuevo juego, del cual me recomendaron, el Call of Cthulhu .Tambien buscando por ahi existe y he conseguido el parche al castellano XD .Asi que a este vamos a darle duro tambien ,a ver si la recomendacion fue buena jejeje.

Imagen
Ya nos comentas tus impresiones, ese juego lo tengo en la lista de pendientes al oir muy buenas críticas sobre él, muy buena adquisición ;)
Bien :) parece que el parche para PC funciona correctamente aquí en xbox:

http://img14.imageshack.us/img14/3438/v8c2.jpg

De lujo si señor.
Dr Shmup escribió:Bien :) parece que el parche para PC funciona correctamente aquí en xbox:

http://img14.imageshack.us/img14/3438/v8c2.jpg

De lujo si señor.


No te vicies mucho, que Call engancha y más en español.

Felicidades por la compraca.

Imagen
Hola,no suelo enseñar mis colecciones dado que son muy humildes en comparación a las vuestras, pero me he animado y pongo una de mis últimas compras de la consola Xbox.
Consola que cada día me enamora más su pontencia y catálogo de juegazos que posee.
Imagen
Imagen
Dr Shmup escribió:Bueno , al fin recibido un nuevo juego, del cual me recomendaron, el Call of Cthulhu .Tambien buscando por ahi existe y he conseguido el parche al castellano XD .Asi que a este vamos a darle duro tambien ,a ver si la recomendacion fue buena jejeje.

Imagen


Yo lo tengo y la verdad es que para mi es de lo mejor de la Xbox sin duda alguna,de hecho me gusta mucho mas que Silent Hill o Resident Evil


No te arrepentirás cuando lo empieces [sonrisa]
Mi ultima adquisición a sido el Metal Arms, no se si es chungo o no de conseguir, ni siquiera si es divertido o no. xD! lo vi en el mercadillo no me sonaba la caratula y lo pille. ¿Que os parece?
kasimir69 escribió:Mi ultima adquisición a sido el Metal Arms, no se si es chungo o no de conseguir, ni siquiera si es divertido o no. xD! lo vi en el mercadillo no me sonaba la caratula y lo pille. ¿Que os parece?


es juegazzo, plataformero de primera con misiones de todo tipo: pro: la mejor version en graficos solo en xbox, contra: la unica version sin subtitulos en español la de xbox
mauroxp69 escribió:
kasimir69 escribió:Mi ultima adquisición a sido el Metal Arms, no se si es chungo o no de conseguir, ni siquiera si es divertido o no. xD! lo vi en el mercadillo no me sonaba la caratula y lo pille. ¿Que os parece?


es juegazzo, plataformero de primera con misiones de todo tipo: pro: la mejor version en graficos solo en xbox, contra: la unica version sin subtitulos en español la de xbox


Algun parche para ponerlo en castellano?
Imagen

Imagen

Y en castellano doblado, lo vi en ps3 pero estaba en ingles ...
Ahora luego subire la foto de mi ultima adquisicion (llevo varios dias con bastante suerte), esta vez a sido el juego "El Padrino" en version PAL/ESP y PRECINTADO ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Menudo par de adquisiciones tios jejeje y ese Padrino precintado increible la verdad... Por cierto sabes si es la edicion coleccionista que salió y si lo es que lleva de extra??

Saludos.
Dr Shmup escribió:Menudo par de adquisiciones tios jejeje y ese Padrino precintado increible la verdad... Por cierto sabes si es la edicion coleccionista que salió y si lo es que lleva de extra??

Saludos.


No voy a abrirlo, como se si puedo ver si es la coleccionista? Pone algo en la caja? Creo que es la normal.
No lo abras compi solo es por saber si lo era o todas son lo mismo....por lo que he indagado lleva un bonus disc nada mas. Si ves que pesa mas de lo corriente deberia serlo ;)

Ahi van mis ultimas adquisiciones una version de Dragon Ball Z sagas Ntsc y el Wallace and Gromit caja y manual UK juego en castellano (textos). Cabe decir que el Wallace and Gromit a sido una de mis mayores sorpresas "JUEGAZO" lo compre por considerarlo rareza y para ir completando coleccion y al jugarlo me vi enganchado desde el minuto 0. No me lo esperaba, y a tener muy en cuenta si te apasiona el genero AVENTUREO al mas puro estilo Toejam and Earl.

Brutal jejeje

Imagen

Saludos.
Mi última compra ha sido el Rallysport Challenge 2. En la lcd se ve bestial, lo probaré en la de tubo que ya tiene que ser la bomba. 2 euros, buena compra.
soulkeeperIII escribió:Mi última compra ha sido el Rallysport Challenge 2. En la lcd se ve bestial, lo probaré en la de tubo que ya tiene que ser la bomba. 2 euros, buena compra.


¿Donde lo has pillao por 2€???
En el cex. Lo vi la semana pasada y no lo compre porque los juegos de coches no son mis favoritos pero leyendo reviews y viendo videos vi que lo ponían muy bien así que por dos euros me he hecho con el.
Pasate a echar unas partidas al Xlink Kai si te apetece jugar al Rallysport 2 online ;)

Ahi van mis ultimas adquisiciones durante la RetroBarcelona :

Imagen

Grandes , para ir sumando en mi coleccion jejeje ya tenia ganas del Pirates y el Yu gi.
Dr Shmup escribió:Pasate a echar unas partidas al Xlink Kai si te apetece jugar al Rallysport 2 online ;)

Ahi van mis ultimas adquisiciones durante la RetroBarcelona :

Imagen

Grandes , para ir sumando en mi coleccion jejeje ya tenia ganas del Pirates y el Yu gi.


Joer que pasada, el yugi tiene kai. [fumando]. El mejor de tu colección, el Hello Kitty, nenaza.
uyyyyy con lo que me gustan los patiness XD ..... por cierto.

































[poraki]
Dr Shmup escribió:uyyyyy con lo que me gustan los patiness


Ya lo sé, míster champions rollers. [fumando] ese por aquí me suena.[poraki]
Buenas nuevamente. Al fin conseguí el titulo japonés por excelencia y en su versión original y limitada. Añado pues un titulo mas a la lista de importación dentro de mi colección. PHANTOM DUST Limited edition. Viene acompañado de la guia de skill,diseño artwork en la portada, funda protectora troquelada guapísima, mapa. Le falta para mi gusto la ost ,pero todo no puede ser XD
Imagen
Imagen
Dr Shmup escribió:Buenas nuevamente. Al fin conseguí el titulo japonés por excelencia y en su versión original y limitada. Añado pues un titulo mas a la lista de importación dentro de mi colección. PHANTOM DUST Limited edition. Viene acompañado de la guia de skill,diseño artwork en la portada, funda protectora troquelada guapísima, mapa. Le falta para mi gusto la ost ,pero todo no puede ser XD
Imagen
Imagen


"Te odio", a ver si revientas con una c4 ahora mismo. [+furioso]

Pedazo de adquisición, joer que pasadaaa... ¡¡¡ Felicidades por esta obra maestra !!!
El Phantom dust lo tengo por duplicado en versión usa, uno en precintado y otra solo disco y manual.
Mi última adquisición ha sido por 3€ el Harry Potter y la piedra filosofal y casi casi el quiddich cup, cuando me lo estaban entregando resulta que el disco era un disco equivocado de ps1 :-?
hal9000 escribió:El Phantom dust lo tengo por duplicado en versión usa, uno en precintado y otra solo disco y manual.


"Te mega odio". [+furioso]

Felicidades por las nuevas compras Hal.
Mis últimas adquisiciones con fecha de ayer:

True Crime streets of LA Pal UK
Project snowblind Pal FR
Raimbow six 3 Pal FR

Todos supuestamente completos, pero con los estuches en estado cuestionable. 3 euretes en mi bolsillo han tenido la culpa, pero casi casi me estoy arrepintiendo, ya que el único que me interesaba era el true crime...

Saludos!
Buenas compras Hal9000 si señor . Un Phantom precintado tiene todos mis respetos :) jejeje No sabia te gustaba coleccionar. Porque ese juego hay que ir a buscarlo fuera y no se compra a no ser se coleccione jejeje.


Kanyero, dejate que son buenas compras todos. El Project Snwoblind si me apuras es el mas rarillo. Yo del True Crime voy detras de una caja metalica coleccionista. A ver si me decido a comprarla [sonrisa]


John Connor no te me pongas taliban ahi con las C4 y odiando a todo el mundo jajajjajaaj si eres el fucking amo [fumando]
El phantom dust hace al menos tres años que lo tengo y el suelto hace al menos dos, me lo dio una vecina, qque no tiene consola ni nada, se lo dieron en el curro.. una historia de estas rocambolesca.
Qué pasada Doctore! Enhorabuena por tu adquisición :)
Dr Shmup escribió:Buenas compras Hal9000 si señor . Un Phantom precintado tiene todos mis respetos :) jejeje No sabia te gustaba coleccionar. Porque ese juego hay que ir a buscarlo fuera y no se compra a no ser se coleccione jejeje.


Kanyero, dejate que son buenas compras todos. El Project Snwoblind si me apuras es el mas rarillo. Yo del True Crime voy detras de una caja metalica coleccionista. A ver si me decido a comprarla [sonrisa]


John Connor no te me pongas taliban ahi con las C4 y odiando a todo el mundo jajajjajaaj si eres el fucking amo [fumando]


Cachis!!! Justo el juego que más me interesaba y resulta que la versión pal-uk no incluye textos castellano :(

El resto de juegos pese a ser pal-fr incluyen los textos en castellano así que sin problemas, pero me da rabia que incluso la versión "afluente" que tengo está también en inglés :(

Saludos!
Pues hoy me acaba de llegar Splinter Cell, totalmente precintado, es la versión PAL francia (no classic), espero que me sirva para exploit XD
masteralivex escribió:Pues hoy me acaba de llegar Splinter Cell, totalmente precintado, es la versión PAL francia (no classic), espero que me sirva para exploit XD


te servira.....
Aprovecho el hilo para hacer un offtopic y ver si me podéis ayudar.
Resulta que el Lector de DVD de la consola me esta fallando con originales que a la vista están casi perfectos.
Conocéis de alguna tienda en la red que sigan vendiendo lectores de repuesto. El mío es marca Thompson.
Gracias.
Anto_land escribió:Aprovecho el hilo para hacer un offtopic y ver si me podéis ayudar.
Resulta que el Lector de DVD de la consola me esta fallando con originales que a la vista están casi perfectos.
Conocéis de alguna tienda en la red que sigan vendiendo lectores de repuesto. El mío es marca Thompson.
Gracias.


busca en C/V de aqui,quizas hay alguno.
Anto_land escribió:Aprovecho el hilo para hacer un offtopic y ver si me podéis ayudar.
Resulta que el Lector de DVD de la consola me esta fallando con originales que a la vista están casi perfectos.
Conocéis de alguna tienda en la red que sigan vendiendo lectores de repuesto. El mío es marca Thompson.
Gracias.

Antes encontrarás una xbox entera a mejor precio que solo el lector. [Ooooo]
hal9000 escribió:
Anto_land escribió:Aprovecho el hilo para hacer un offtopic y ver si me podéis ayudar.
Resulta que el Lector de DVD de la consola me esta fallando con originales que a la vista están casi perfectos.
Conocéis de alguna tienda en la red que sigan vendiendo lectores de repuesto. El mío es marca Thompson.
Gracias.

Antes encontrarás una xbox entera a mejor precio que solo el lector. [Ooooo]


y verdad que es XD
Mi ultima adquisición es el red dead revolver, cuando pueda me pongo con el.
nuevas compras: -Stolen, -CT Special Forces Fire for effect y -Deus Ex.
246 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Xbox