Nuestras últimas adquisiciones ;)

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos/as amantes de la gran X . Como a muchos nos gusta enseñar o presentar las últimas adquisiciones y a veces el interés puede ser algo limitado especialmente en círculos empapados por la última generación. Demos rienda suelta y compartamos nuestro material y disfrutemos en debate de nuestras últimas adquisiciones.

Recien llegado mi amigo de Japón y tras una suculenta lista juegos que buscaba japoneses, logró traerme estos.
La colección completa de la saga Shikigami No Shiro, incluida la segunda parte limitada v nueva. Jockey's Road un juego rpg en que vive la progresión de un joven jinete en el mundo de las carreras de caballo. La segunda entrega de wreeckles, el Double Steal
Second clash. El conocido Gun Valkyrie Jp gloria bendita de Sega en este dificil juego desarrollado en primera instancia para DC. Uno que no me esperaba era el Modern Military Tactics en edicion coleccionista, con un mini helicóptero en su interior y caja de lujo. Mi joyita en edición coleccionista ,aunque injugable dado mi nulo japonés, ha sido el N.U.D.E. El primer gran experimento por controles de voz en Xbox, donde debias enseñar a un cyborg controlado atraves del headset de Microsoft.Su cuidado diseño hace que esta edicion le tenga sumo cariño. Una grata sorpresa me la llevé con el juego del helicóptero radiocontrol, puro vicio. Por último, pero este llegó por correo certificado, fue el Psyvariar extended edition en caja limitada y con este, junto con xyanide, completo los shmups de Xbox.

Imagen

N.U.D.E.
Imagen

Imagen

Dai Senryaku VII: Modern Military Tactics
Imagen

Psyvariar Extended Edition (la caja se transforma en calendario)
Imagen

Me encanta coleccionar xbox especialmente estas cosillas [sonrisa] Cuando recuente y clasifique mi coleccion os la presento ;)
es que no se que decir,me falta palabras.y yo,siempre pensando que una xbox solo traga copias asquerosas.ni sabia que existen unas ediciones tan bonitas,siempre pensando que la xbox1 no ha logrado exito en japon.esto si,son hoyas.salu2
Verdaderamente en Japón nunca logró el exito, pero Microsoft se volcó para tratar que esto no sucediera ofreciendo juegos y ediciones para tratar de engachar a los mas escépticos de la plataforma. La consola blanca de Panzer Dragoon Orta es un verdadera pieza de coleccionista, unicamente apareció en Japón con una tirada limitadisima de tan solo 1000 unidades. Metal Wolf Chaos es una rareza y un juego fuera de serie, el cual anhelo conseguir algun dia :p
Ami me llego ayer ka ediccion especial de marc ecko getting up precintada ahora estoy buscando el manhunt y the warriors
No sabia que habia una edicion especial para ese juego jeje siempre hay algo nuevo de que enterarse. Dale unas fotillos cuando puedas. Que contiene de especial??

Mola saber que, dependiendo las regiones sacaron juego y ediciones nuevas o diferentes. Ahi es el caso de Mortal Kombat NTSC, con 4 versiones diferentes en cada uno de los personajes... y como este ,hay varios casos similares.

Veo te tiran esos Rockstar [sonrisa] son la crema de compañia .


Mis ultimas cosillas, menos el JAWS, los otros son unas versiones franchutes , eso si los juegos en ingles o castellano y a 0,99 unidad, no le haces ascos. Alucinado me hallo con el Knight of the Temple y su doblaje, me enterrais si digo me recuerda a Fable en ese aspecto ein? :
Imagen

Saludos.
Mis últimas adquisiciones de xbox (no pongo fotos por que estoy muy vago), aunque son casi todos del mes pasado:

- Manhunt
- Gema Onimusha
- Otogi pal uk
- Blood omen 2
- Legacy of kain defiance
- Bloodrayne

Y de momento eso va a ser todo en una larga temporada :(

Por cierto Dr Shmup a 0.99? donde?

Un saludo!
Pues a ese precio milagroso , en un videoclub pequeño de esos de canal ocio. Que les dio por liquidar juegos y me los encontré por casualidad, por ir a mirar unas pelis, digo ostias y esto [360º]
Pero 0.99.... serán de 2ª mano no?

o a estrenar!!???
Hombre llegan a ser a estrenar esos titulos y salgo de la tienda como el meme es de FUCK YEAH [chulito] . No estos eran usados y con el manual deteriorado :O .. el anterior il.luminado dueño, recortó los titulos de cada manual,no se si era para identificarlo o el que, pero tremendo gil...as [+furioso] pa matarlo , pero bueno, le doy la vuelta al librito y cada vez que abro la caja y vea manual y juego no me ponga tan de mala ostia jejeje

PD: El JAWS es unaa pasada jajajaja ultra recomendable, la camara no hay manera de configurarla a gusto, hay que acostumbrarse. Darle esa oportunidad y vereis que risa con el "TIBU", tremendo juego, como le gusta morder al chiquitin y a mi que no se deje nada vivo [sati] ... en serio tiene unas misiones que son la risa :D . Dicho queda.
Haber cuando pueda subo unas fotillos de especial tiene los 12 euros que me a costado xd enserio tiene la caja de carton para guardar el juego y viene con la BSO del juego y un dvd con los escritores mas famosos de eeuu hablando de que va la cosa de pintar pisar arriesgarse vamos un documental y de rockstar es la compañia que mas me gusta y la unica que no me a defraudado bueno si ,si lo a hecho con la fecha de gtaV xd
mi última adquisición para nuestra querida Xbox, ha sido un controller S edición verde transparente, que llevaba años detrás de uno.
Me ha costado 20 euros de segunda mano. Carito, pero es lo que hay.

Y lo he modeado a mi gusto con un conector mini usb y un d-pad giratorio de xbox 360, como bien sabe kanyero. XD
Ya lo vi ya...una pasada de mando y con ese mod , le sienta fenomenal :) jejeje. Si ves uno azul dame el toque ;) ....por cierto verdad que salio uno" tocho" edicion ninja gaiden? Ese es uno que si no lo he soñado seria un imprescindible.
Enhorabuena por tu mando, deja fotos que veamos tu adquisicion.
Saludos.
uff, los mandos azules aún están más cotizados. Está muy chulo también, pero a mi me gusta más el verde.
Imagen

mando tocho edicion ninja gaiden
Imagen
Imagen



fotos de mi mando modeado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Uff... varias xbox por menos de 4€, gente de aqui puede dar fe de ello!!! No pongo fotos que si me avasallais!!! :p :p :p
Una xbox por 4 euros "para piezas".Lo único que le pasaba era que tenía un juego atascado.Sin él, funciona de maravilla.
Existe ese mando ninja gaiden ....lo quiero :) . Lo malo el precio seguro, alguna idea de donde encontrarlo, sin contar ebay que ahora rebusco bien.
Mi última adquisición de xbox fué hace cosa de un mes, un sonic heroes classics por 3 euros. Es un juego que ya tuve en su día, además en la misma edición y que terminé vendiendo. Ahora estoy intentando recuperar todos los juegos que tuve en su día y que por un motivo u otro me deshice de ellos. La lista está compuesta por:

Dinasty Warriors 5
shadow the hedgdog
Tennis masters series 2003
Le tour de france
F1 Career challenge
Real Madrid Football Club
Transworld Snowboarding
2002 fifa world cup

Como podéis ver, casi todos de deportes que no me hacían gracia, si los voy encontrando a buen precio los iré consiguiendo, y si no...
Ya ves...quien no se ha deshecho algun dia de parte de su coleccion jejeje en fin ahora toca recuperarlos como bien dices a buen precio. Ese Sonic aun siendo el classics esta muy bien pillao :) y el Tour de France otro que me haria gracia tener.

EL mando del Ninja Gaiden se dispara de precio ... lo malo es que es nuevo y me sera dificil resistirme a ver si lo encuentro en alguna tienda de USA baratito o JAP :-| (sin Fe)

Mi ultima adquisicion ha sido uno que ya tenia pero desconcia su version limitada, le falta la funda de carton exterior, pero por 5 euros envio incluido yo ni mu. Un Brother in Arms Limited Edition, una de las cajas mas bonitas que he visto, ya que lleva todo el relieve marcado [sonrisa] por un precio ridiculo vendo al edicion PAL normal que ahora me sobra, si alguien le interesa antes de enviarla a Ebay o entregar como moneda de cambio en alguna tienda retro pues MP ;)

Imagen

Saludos.
lo malo de USA, es que si, encuentras cosas baratas en ebay o amazon de allí, pero luego los gastos de envío de 15-20 euros no suelen bajar y muchas veces te cuesta más el envío que lo que buscas y se te van las ganas.
A mi el verde transparente me encanta pero aun mas el azul. Tengo localizao alguno en ebay pero los gastos se disparan. Despues tengo a tiro uno azul mas cerquita pero no oficial, aunque me quedaria de lujo al lado de mi xbox con carcasa azul transparente :P

El que si me fastidio era un Logitech verde transparente, estuve a punto hace mucho tiempo pero al final no pudo ser. Hace poco me pasaron un enlace con un pack de 2 Logitech verdes nuevos pero el precio era alto y ya con gastos, desorbitado.

El del Ninja Gaiden está guapo pero habria que ver que tal es como mando, buscaré alguna review o algo a ver si la encuentro. Muchas veces aprovechan las licencias para soltar unas castañas de mucho cuidao. Aunque si es para coleccion, ya es otra cosa.

Por cierto Dr Dhmup, enhorabuena por tus adquisiciones, algunas ediciones están muy wapas pero esa caja del Brothers se sale.
Un saludo :)
Supongo que sabrás que la mayoría de los logitech verdes transparentes no tienen vibracion.

Yo tengo el verde sin vibración y el negro con vibración, ambos modelos de 2 pilas, y la verdad es que van de lujo, aunque he de reconocer que me da pereza estar con las pilas y los habré usado dos o tres veces nada mas XD
kanyero escribió:Supongo que sabrás que la mayoría de los logitech verdes transparentes no tienen vibracion.

Yo tengo el verde sin vibración y el negro con vibración, ambos modelos de 2 pilas, y la verdad es que van de lujo, aunque he de reconocer que me da pereza estar con las pilas y los habré usado dos o tres veces nada mas XD

pues yo debo de tener suerte, porque tengo uno verde transparente y tiene vibración. XD

No me acuerdo donde lo compré, pero fue nuevo y en una tienda. Eso seguro. Pero hace muchos años ya de eso. Sobre el 2002 o así. ¬_¬
y aún funciona como el primer día. No tengo queja. El mejor mando no oficial que he tenido. Normalmente los mandos fabricados por terceros no suelen ser muy buenos ni durar tanto como los oficiales.


No os lo vais a creer, acabo de ver unos mandos estilo mando de xbox 360 para Ps2 y Ps3, e inalambricos.
Eso significa que valen para la xbox mediante adaptadores de xbox a ps2. En teoría, claro.

http://www.ebay.es/itm/Wireless-USB-Gam ... 1c2be82354

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

también he visto uno parecido pero con cable
Unique Design Game Pad Controller
Imagen
Mav escribió:El del Ninja Gaiden está guapo pero habria que ver que tal es como mando, buscaré alguna review o algo a ver si la encuentro. Muchas veces aprovechan las licencias para soltar unas castañas de mucho cuidao. Aunque si es para coleccion, ya es otra cosa.


Efectivamente es para coleccion y si esta en esa caja casi que mejor...segun entendí en su dia es el mando oficial de Microsoft tocho con los motivos del Ninja Gaiden. Me jode ese precio la verdad y mas para un mando de "exposicion"

Mav escribió:Por cierto Dr Dhmup, enhorabuena por tus adquisiciones, algunas ediciones están muy wapas pero esa caja del Brothers se sale.
Un saludo :)


Gracias tio ;) esa caja del Brothers fue de casualidad buscando por ebay... A la espera me hayo de una edicion que a Jarri le gustará también :p

Saludos.
pues acabo de ganar dos mandos originales de la xbox, un controller S y uno tocho, por 1 libra en ebay. XD
eso si, en total me costarán 9 euros con el envío desde UK, y los dos tienen los cables cortados.
Pero eso lo podré solucionar yo haciendoles un conector USB de por medio. [sonrisa]
kanyero escribió:Supongo que sabrás que la mayoría de los logitech verdes transparentes no tienen vibracion.

Ese fue uno de los motivos (no el unico) por el que no lo pillé en ese momento. No sabia si era cosa de todos los mandos verdes aunque por lo que asegura Superfenix, será cuestion de revisiones del mismo o algo asi.

El mando que pones Superfenix está wapo y mientras se trate de más opciones (pq el tema anda mas jodio cada dia), mejor. Otra historia es que habria que entrar en el tema de los adaptadores de Ps2, que como se ha comentao muchas veces, es una puñetera loteria y de la calidad del mismo, que no tenemos ni idea. Pero bueno, al menos saber que la opcion está ahi.

Dr Shmup escribió:Gracias tio ;) esa caja del Brothers fue de casualidad buscando por ebay... A la espera me hayo de una edicion que a Jarri le gustará también :p
Saludos.

Pues para ser de casualidad, triunfaste. Si le gustará tb a Jarri, no será algo del halo 2 o Phantom?, nose pueden ser tantas cosas.

He visto algunas reviews del mando del Ninja Gaiden y la verdad es que lo ponen bastante bien, eso si, queria avisarte o a cualquiera que le pueda interesar, sobre eso que precisamente has dicho. El mando, sin ser como el "tocho", sí está mucho mas cercano a él que al controller S.

Como ya t dije, si es para coleccion, da igual, otra cosa es el precio. Pero para mi al menos, siendo el tocho y para jugar que lo usaria, paso. Un "s" del Ninja Gaiden ya seria otra historia.
Pero bueno, si al final te decides, la verdad es que wapo está, y verlo a estas alturas nuevo y en su blister, es una pasada.

Lastima no tener algun conocio por USA, pq el material de Xbox que se ve a veces x ahi y sin esos gastos de envio...Una de las cosas mas wapas que he visto ultimamente, ha sido un Logitech totalmente nuevo, edicion EA Sports.

Un saludo :)
Hola, Queria preguntar acerca del juego de controlar helicopteros RC, puesto que soy un aficionado a los aviones y helicopteros teledirigidos.

Como se llama el juego?

Por cierto Mav, yo estoy en USA, si puedo ayudar en algo hazmelo saber.

Gracias
Imagen
movil-cutre camara FTW!!
En vispera de año nuevo yo de hecho consegui el Metal Wolf Chaos.el trofeo ala casposeria, lo malo es que no se si es mi lectora o que pero juego se peta en la primera pantalla de carga, (la de la primera mision) [mad]
mis últimas adquisiciones ha sido "Buffy: The Vampire Slayer" que no tiene mala pinta aunque está es inglés (por lo menos trae subtítulos...en inglés), "Top Spin" y "Project Gotham Racing" (sí, a estas alturas me pillo estos dos, pero mas vale tarde que nunca!).
Ayer me hice con mi tercera Xbox XD, esta prácticamente nueva, no tiene mas de 3 usos y completa. Caja en gran estado, corchos, cartón, bolsas de embalaje, instrucciones sin abrir y todavia tiene puesto el protector de la botonera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todo esto a cambio de un Dualshock 3 nuevo que tenia sin usar :) . Me da cosa meterle mano jaja.
Chinot yo soy tu y la guardo que eso es una reliquia asi tio
magin_GO está baneado por "Troll"
soulkeeperIII escribió:mis últimas adquisiciones ha sido "Buffy: The Vampire Slayer" que no tiene mala pinta aunque está es inglés (por lo menos trae subtítulos...en inglés), "Top Spin" y "Project Gotham Racing" (sí, a estas alturas me pillo estos dos, pero mas vale tarde que nunca!).

El primero Gotham Racing es una joya. Es el único de la serie que corre a 60 fps. Sin duda el mejor de todos incluyendo los de 360.
Chinot tío! Si algún día te arrepientes, en mi casa hay un dualshock 3 precintado y con un lazo esperando.....jajaja
Pedazo adquisión a coste de un dualshock 3, muy buen cambio. [oki]
Me da pena hackearla, pero es que sino... que hago con ella? yo no tengo juegos originales, las tengo para la scene de los emuladores. me lo pensaré bien unos dias :D
Yo la dejaba quieta. Tienes otras 2 xbox por lo que comentas por lo que igual no la necesitas ahora mismo. Además el xploit siempre estás a tiempo de hacerlo. A las malas puedes hacer el xploit por el método del savehack + splinter cell y no tienes ni que romper los precintos, y siempre puedes volver a formatear y restaurar de fábrica en cualquier momento. Yo tengo así un par de xbox :)

Saludos!
soulkeeperIII escribió:mis últimas adquisiciones ha sido "Buffy: The Vampire Slayer" que no tiene mala pinta aunque está es inglés (por lo menos trae subtítulos...en inglés), "Top Spin" y "Project Gotham Racing" (sí, a estas alturas me pillo estos dos, pero mas vale tarde que nunca!).

El de Buffy fue el primer juego que me pasé en Xbox, además que tenia muchas ganas pq no estaba en Ps2. Juego totalmente recomendable y más aun para el que le guste la serie.
El Top Spin otro juegazo al igual que el Pgr2, a estos jugamos online a veces. Enhorabuena por tu adquision pq son 3 juegos muy buenos. Un saludo :)
kanyero escribió:Yo la dejaba quieta. Tienes otras 2 xbox por lo que comentas por lo que igual no la necesitas ahora mismo. Además el xploit siempre estás a tiempo de hacerlo. A las malas puedes hacer el xploit por el método del savehack + splinter cell y no tienes ni que romper los precintos, y siempre puedes volver a formatear y restaurar de fábrica en cualquier momento. Yo tengo así un par de xbox :)

Saludos!



Acabo de hacer el Xploit por savehack + splinter cel y es muy sencillo :D nunca lo había hecho por este método y es sumamente fácil. De momento la dejaré así Xploiteada, sin abrir y con una copia del eeprom.bin en el PC, por si mas adelante le cambio el disco duro :D

Merci por el consejo ;)
Hola compañeros me presento formalmente a la comunidad, aunque últimamente he estado dando la lata en otro hilo de este mismo foro así que alguno de vosotros ya me habreís sufrido :) .

Pues el pasado viernes me pillé en un C&C por 25 euros, esta maravilla:

Imagen
Imagen
Imagen

Sin saber mucho de la xbox me he estado documentando y creo que el modelo se corresponde a una edición limitada primer aniversario en verde transparente (NO HALO EDITION ,parece ser que sólo 5000 uds vendidas en Europa y 20000 manufacturadas en todo el mundo) que se corresponde a V: 1.2 (Viene con este número de serie:2004026 30905)

Además la consola viene completamente virgen y con muy poco uso, porque cuando comprobé las partidas guardadas en el disco duro aparecían datos 4 o 5 juegos, no más.
Y funciona de maravilla

Lástima que me venía con un sólo mando clónico también en verde pero no original de Microsoft.

Mi caso es curioso, porque empecé a aglutinar juegos de Xbox mucho antes de tener la consola al poseer la 360, y creo que tengo alguna que otra joya fruto de continuas visitas a los C&C, y algún que otro regalo por petición expresa y por encargos hecho a mi mujer y familia por un viaje a Inglaterra, así que no desperdicié la oportunidad.

Si me daís permiso aunque no son últimas adquisiciones mcreo que puedo hacer fotor de juegos bastante interesantes como:
The Elder Scroll Morrowind GOTY, Fable Lost Chapters (PAL UK), Top Spin, Ultimate Spiderman, Spiderman 2, Hulk Ultimate Destruction, GTA Vice City, GTA III,PGR2 y alguno que otro más y subirlas aquí.

Muchas gracias y un saludo.
Hace un mes me dió un amigo su antigua xbox crystal, con dos mandos. Por fuera está de maravilla, pero por dentro... los mandos no van y el puerto 2 de la consola tampoco. Cuando tenga tiempo y ganas tendré que echarle un ojo, porque no me gusta que esté así xD

Luego, en un mercadillo solidario, me hice con el Counter Strike y el Fallout: Brotherhood of Steel. Son juegos mediocres, pero soy muy fan de las dos sagas y tarde o temprano caerían...
Al hilo que comentas de los mandos, el mando que me venía con la consola era éste, que sin tener mucho conocimiento de esta consola a priori me parecía malillo (atomicplay)

Imagen

Pero que vá, para no ser oficial, responde de pm y tiene vibración, osea que no me puedo quejar, estuve probándolo ayer las palancas con el pes5 con los movimientos con el stick izquierdo y el pase manual en el stick derecho y tienen bastante precisión.
Para comprobar si un mando te responde bien o no, el pes5 es una prueba de fuego y la pasó con creces.
Max Payne 2 en el cash converters que estaba super rallado y que muy amablemente me lo pulieron. Sin caratula ni libreto, pero por dos euros tampoco se puede pedir mucho. Eso sí, tiene una raya en la parte del agujero central que no afecta a la parte grabada del juego que asusta un poco pero probado y funciona perfectamente. De todas maneras me lo jugaré en el disco duro para mas comodidad pero vamos que le tenía ganas a pillarlo original. Saludos!!.
Esta es mi ultima adquisicion. Dos mandos "mini" inalambricos para que jueguen mi hijo y mi sobrino.

Imagen

Ademas he comprado dos paquetes de Grip-It. Son una especie de gomas para poner en los mandos. Aqui os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Ademas que estos son MADE IN USA, con lo cual me dieron una razon mas para comprarlos.

En los mandos inalambricos les he puesto unas pilas NiMh recargables y llevan jugando varias semanas sin recargar las pilas. Altamente recomendados! Se acabo el miedo de que uno de los crios pise el cable y se vaya la XBOX al suelo.
Bueno hoy he conseguido dos joyas por menos de lo que vale un cafe con crosant. Shenmue 2 y el KOTOR 2 ,ambos completos. Ya los tengo y los usaré para ampliar mi coleccion por un buen intercambio. Ahora mismo jugar jugar estoy liadete con halo 4 nada de Xbox 1 pero ya la pillare con ganas ya.

Saludos y felices compras :)
Dr Shmup escribió:Bueno hoy he conseguido dos joyas por menos de lo que vale un cafe con crosant. Shenmue 2 y el KOTOR 2 ,ambos completos. Ya los tengo y los usaré para ampliar mi coleccion por un buen intercambio. Ahora mismo jugar jugar estoy liadete con halo 4 nada de Xbox 1 pero ya la pillare con ganas ya.

Saludos y felices compras :)


Solo por el Shenmue 2 ya vale la pena!!! ;-)
Dr Shmup escribió:Ahora mismo jugar jugar estoy liadete con halo 4 nada de Xbox 1 pero ya la pillare con ganas ya.

Eso eso, que tenemos un Tony Hawk 4 pendiente :P
nabunocosor escribió:
Dr Shmup escribió:Bueno hoy he conseguido dos joyas por menos de lo que vale un cafe con crosant. Shenmue 2 y el KOTOR 2 ,ambos completos. Ya los tengo y los usaré para ampliar mi coleccion por un buen intercambio. Ahora mismo jugar jugar estoy liadete con halo 4 nada de Xbox 1 pero ya la pillare con ganas ya.

Saludos y felices compras :)


Solo por el Shenmue 2 ya vale la pena!!! ;-)


Esta en español??¿
No lo dudes MAV eso esta hecho jejejeje . Shenmue en Xbox es la versión HD, por así decirlo, mas algún extra que ahora no recuerdo. Pero no esta doblado al castellano, por desgracia. Uno de los discos preciados el cual le da mayor valor a ese pack. Es el disco DVD de la película de Shenmue, con todos los videos del 1, llegó a proyectarse en los cine Japoneses como no XD

Vale la pena la verdad.
Esta mañana me he encontrado con esto!!
http://subefotos.com/ver/?c35232850ed0e ... bbc2fo.jpg
Precio irrisorio 12€!!!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5