Nuestras últimas adquisiciones ;)

1, 2, 3, 4, 5
Por unos 6 euros GI, me he pillado el pes4 y el pes5 en un estado increíble, encima el muchacho se equivocó en el envío y me mandó dos discos del pes4, así que hoy me ha llegado el pes5 en condiciones.

No son joyas de colección en absoluto, pero lo que valoro de la compra es que están nuevos, perfectos.
Es que los pes en los C&C no son díficiles de encontrar pero están machacados, me pillé hace tiempo un pes5 y el disco estaba blanco por los rayones literalmente hablando.

Y que quereís que os diga, aún en día me parecen 2 pedazos de juegos de fútbol, y eso de volver a jugar con los galácticos o el barcelona de Ronladinho tiene su cosa.

Para mí el pes5 es un juego sublime.
Yo por 10 pavos me he pillado el Halo 1 y el 2. El primero ya lo tenía pero no andaba demasiado bien, así que ya tengo uno de reserva por si acaso ;)
4€ en un Cash,completo,me hacía hasta duelo dejarlo allí:

Imagen

Imagen




La XBOX la tengo desde que salieron las edición Crystal,en pack con el FIFA,salvo que solamente la uso para jugar a los MAME con la novia o algún colega nostálgico.
mi ultima adquisicion a sido la xbox v1.0 y sisi la recoji de una deixalleria pensando que solo me serviria para piezas y al llegar a casa la probe i voala funciona perfectamente! aora a seguir a la busqueda de juegos :)
JorGTS escribió:4€ en un Cash,completo,me hacía hasta duelo dejarlo allí:

Imagen

Imagen


Juegazo que ultimamente está dando mucha guerra en el Kai, buena adquisicion :P
Mav escribió:
JorGTS escribió:4€ en un Cash,completo,me hacía hasta duelo dejarlo allí:

Imagen

Imagen


Juegazo que ultimamente está dando mucha guerra en el Kai, buena adquisicion :P



Gracias!!....jejejejeje,tendré que ponerme al dia,a ver si consigo configurarla,algo leí en un hilo.... XD
Hace poco he conseguido el Indiana Jones por 3 euros. Juegazo!
Pués hoy mismo gracias a la info de Hal, me he pillado el splinter cell double agent precintado, el último de la saga que me faltaba.

en el cash de santaco.


Imagen


Precio del juegazo anteriormente


Imagen


Precio del juegazo adquirido


Imagen
Buenas, después del mucho tiempo tras uno, por he adquirido un Cordless precision controller de logitech. No ha sido una ganga... pero esta en perfecto estado. El receptor tiene unos pequeños roces, nada importante y el mando impecable, se nota que ha tenido muy poco o nulo uso. :) Voy a probarlo [oki]

Imagen
Imagen
Uff el logitech ya verás es un peazo mando. Yo tengo uno en exactamente el mismo estado que el tuyo, con caja y todo, solamente lo abrí para probarlo y sacarle las pilas que no se sulfatasen.

El splinter por ese precio mola y mucho :)

Saludos!
Yo tengo ese mando tambien,cuando compre la consola hace un mes o asi...me venia directamente con ese mando.y la verdad que ningun problema.esta muy bien y te olvidas del cable.
tengo un logitech en principio no tiene golpes ni se ve nada raro en la placa, los tornillos tenían algo de corrosión por fuera pero nada interno...

Le pones pilas y no hace nada ¿se enciende de alguna manera en especial?

Se me olvidaba. Todavía no metí en la colección los últimos juegos que llegaron, hay que quitarles pegatinas y mierdas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que guapo el Demon Stone. Por cierto no habia visto la portada americana del XIII, a priori, mucho más inspirada que la PAL.

Grandes compras todas, el mando tb mola

Kai
Shenmue 2 y Conker... menudas adquisiciones.
tmaniak escribió:tengo un logitech en principio no tiene golpes ni se ve nada raro en la placa, los tornillos tenían algo de corrosión por fuera pero nada interno...

Le pones pilas y no hace nada ¿se enciende de alguna manera en especial?

Se me olvidaba. Todavía no metí en la colección los últimos juegos que llegaron, hay que quitarles pegatinas y mierdas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al mio le pasa que si le pones pilas y no cierras la tapa de las pilas no se enciende,es ponersela,le das a cualquier boton y enciende,y cuando estas unos minutos sin usarlo se apaga solo.
Kainerv escribió:Que guapo el Demon Stone. Por cierto no habia visto la portada americana del XIII, a priori, mucho más inspirada que la PAL.

Grandes compras todas, el mando tb mola

Kai


El mando la putada que no rula.

EL demonstone sip, cogí el NTSC por que ambos estaban en inglés y la portada del NTSC está a años luz XD.

Y la americana del XIII lo mismo, fue por esa razón.

deseoparadise escribió:Shenmue 2 y Conker... menudas adquisiciones.


El conker sí, costó encontrarlo a buen precio, el shenmue 2 lo pillé para completar la colección, pero me parece un juego de 6,5 - 7 , no mas, está excesivamente sobrevalorado. De hecho tampoco era caro, estaba dentro el rango de juegos de precio normal.

sven_h escribió:Al mio le pasa que si le pones pilas y no cierras la tapa de las pilas no se enciende,es ponersela,le das a cualquier boton y enciende,y cuando estas unos minutos sin usarlo se apaga solo.


Que va tío, el mío tampoco hace nada así.
tmaniak escribió:tengo un logitech en principio no tiene golpes ni se ve nada raro en la placa, los tornillos tenían algo de corrosión por fuera pero nada interno...

Le pones pilas y no hace nada ¿se enciende de alguna manera en especial?



tmaniak, debes tener el mando jodido... el mio solo encender la consola y presionando cualquier boton ya me lo reconoce.
tmaniak escribió:
Kainerv escribió:Que guapo el Demon Stone. Por cierto no habia visto la portada americana del XIII, a priori, mucho más inspirada que la PAL.

Grandes compras todas, el mando tb mola

Kai


El mando la putada que no rula.

EL demonstone sip, cogí el NTSC por que ambos estaban en inglés y la portada del NTSC está a años luz XD.

Y la americana del XIII lo mismo, fue por esa razón.


Soy de los tuyos, tengo el bayonetta de xbox chino solo por la portada, igual que el Star Ocean First Departure de PSP americana que te animo a comparar; aunque me falta el Second Evolution para completar la portada.

Kai
por ebay 30 euros consola + mando, no es un regalo pero últimamente es lo mejor que pude encontrar
Ya imagino que estará jodido XDDDD.

La putada es que aparéntemente no tiene daños de ningún tipo, yo ya no se qué revisarle.
Hoy con una consola que he comprado, me venia este mando de Star Wars, que me gustaría saber algo de info sobre él. No parece original de xbox, alguien lo conoce? venia con algún pack?

Imagen

Imagen

El mando funciona de lujo, los botones son mas duros que el controller S, por todo lo demás es muy parecido... y tiene una lucecita que va variando de intensidad... muy curioso.

Imagen
Es un third party, lo hay con cable y sin el:

Imagen

No creo que tenga mucho de especial.

Saludos!
Chuky Master escribió:Imagen
movil-cutre camara FTW!!
En vispera de año nuevo yo de hecho consegui el Metal Wolf Chaos.el trofeo ala casposeria, lo malo es que no se si es mi lectora o que pero juego se peta en la primera pantalla de carga, (la de la primera mision) [mad]


vaya hombre , a mi me pasa lo mismo, se queda en la pantalla de loading
Borrando caché y pasando de pal a ntsc o viceversa a la de ya...
kanyero escribió:Borrando caché y pasando de pal a ntsc o viceversa a la de ya...


he buscado esa opcion de borrar cahce pero no la encuentro
a mi con la versión sparrow me paso pero era provocado por qué la iso la estraje con un programa que no era el suyo y cascaba.

cuanto te ha costado ?
15 dolares en ebay. Pense que estaba rayado el disco o algo asi. Pero Me "consegui" la version sparrow hoy . Pero pasa lo mismo. Se ve k es un juegazo pero no hay caso en hacerlo funcionar
rekiemxp escribió:15 dolares en ebay. Pense que estaba rayado el disco o algo asi. Pero Me "consegui" la version sparrow hoy . Pero pasa lo mismo. Se ve k es un juegazo pero no hay caso en hacerlo funcionar


15 dólares? Te refieres al metal wolf? Dondeeeee? :)
algo raro hay shur

es un juego conocido y que se sabe que pagan mucho.

yo creo que te has comido un cero.

hasta en las macrotiendas de ebay saben de los títulos jodidos

y me.extraña varias cosas que si está en puja no haya subido muchísimo mas y que si está en compralo ya no te lo hayan levantado antes ya que hay una cantidad enorme de enfermos que viven en ebay

el precio real será 150dólares que sigue siendo barato y es más posible.
15 dolares pero en aquellos tiempos al mismo vendedor le k compre el panzer dragoon en 20 dolares. Pero en estos tiempos ...... se agregan ceros. Pero eso no es el tema . El tema es que no puedo jugarlo. Se queda en la pantalla de loading. Ambos mi original y mi sparrow
ese juego siempre ha costado más de 100 dolares...... si eres feliz diciendo que tr costo 15 dolares en ebay.... xddd


pero bueno. contra los usuarios lisensiados de taringa no se puede hacer nada.
Imagen

Imagen

mis 2 ultimas adquisiciones
Los tres son exclusivos y los tres los compré en un CashConverter, todo por 10€.
Imagen

Imagen
Ostras si te ha costado a ese precio juer, que suerte y mira que lo busco. Los desconfiados tan solo han de buscar artículos vendidos o finalizados y verán si ea cierto o no ;) a mi me da igual.Si ha triunfado a triunfado y sino pues vaya perdida de tiempo.

Sino funciona y tan barato te costó te vendes la portada e instrus por 70 y ya verás como alguien lo compra y amortizas para uno que funcione xD .

Saludos y disculpas que he estado desconectado del hilo. Mi ultima adquisición esta en camino ya os informaré ;)
Un viejo conocido de los viernes y sábados:

Imagen

Buena compra trigo!
pacopi escribió:Un viejo conocido de los viernes y sábados:

Imagen

Buena compra trigo!


del moto gp3 tengo dos pillados también en un cash converter y si viera más los compraba.
Yo vendi un 2 por 1,5 pavos en un cash. Me parecio sosete. ¿El 3 gana tanto?

Y por 15 el Beyond good & Evil, porque tengo el hd de x360 y nunca jugaría en xbox 1.

En cuanto adquisición tengo visto un panzer dragoon y a ver si llega a buen puerto.

Kai
Mi última rareza Japo :) y esperando de que llegue a buen recaudo que esta de camino. Es la foto de la venta de Ebay. KIKOHEIDAN J PHOENIX PLUS nuevecito y edicion limitada. Yo mis frikadas como no XD

Imagen
Viendo este hilo veo que la xbox esta llena de joyas que yo desconocia totalmente, yo tengo algun que otro juego original que guardo con mucho cariño,pero veo que voy a tener que ampliar mi coleccion.
Alguien sabe de algun arcade stick decente para esta consola, por que viendo todos los matamarcianos y muchos otros juegos que tiene me va a hacer falta. [chiu]
Existe uno de la marca Hori que era lo mas decente
...lamentablemente aparte de un costoso X-arcade con adaptador de xbox no hay nada decente.

Si tienes maña y un mando para xbox, puedes construir el tuyo propio a partir de ahi ;)

Saludos
Mis ultimas adquisiciones: Project Zero y Panzer Dragoon!
Kainerv escribió:Mis ultimas adquisiciones: Project Zero y Panzer Dragoon!


Vaya dos joyas tio jejeje eso hay que disfrutarlo a saco :p
Me acaba de llegar el panzer Dragon orta, para mi uno de los mejores juegos para esta consola.
adolfotxu escribió:Me acaba de llegar el panzer Dragon orta, para mi uno de los mejores juegos para esta consola.

+1000 a disfrutarlo!! :)
Referente al Panzer Dragon...me parece a mi o la musica de fondo se escucha muy floja...o es mi disco vaya :-|
Bueno mis ultimas adquisiciones en una tienda de liquidacion. El Outlaw lo tenian nuevo XD perfect, subiendo el numero de juegos adquiridos [boing] y a ver si con el Toca 3 le doy una estrenada en el Xlink Kai jejeje

Imagen
Dr Shmup escribió:Bueno mis ultimas adquisiciones en una tienda de liquidacion. El Outlaw lo tenian nuevo XD perfect, subiendo el numero de juegos adquiridos [boing] y a ver si con el Toca 3 le doy una estrenada en el Xlink Kai jejeje

Imagen


Uff yo ando detras de ese Richard y el Toca. Buenísimas compras!
pacopi escribió:Uff yo ando detras de ese Richard y el Toca. Buenísimas compras!


Gracias Pacopi ;) el Richard Burns fué una recomendación y la verdad es que es un gran juego duro duro de rallyes con una buena simulación, me encanta y a sido una agradable sorpresa.

Saludos.
Mi ultima adquisicion ha sido una memory unit, que no tenia y muchas veces me acorde de ella. Total por 7 euros, ya puedo pasar las partidas de una xbox a otra. ¿Se pueden hacer mas cosas con ella?
Pichuky escribió:¿Se pueden hacer mas cosas con ella?


Si es compatible y tienes alguno de los juegos necesarios, dejarla preparada para cuando t haga falta exploitear alguna Xbox de la forma mas rapida y segura (al menos para mi), que es el Savehack. Un saludo :)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5